[HO] Diablo III

@Nermo Que no te moleste, pero tu post esta escrito en tono irónico o realmente hay variedad de builds?

Lo preguntó porque realmente yo ya no se cuando escribís de verdad o irónicamente..
-Karhonte- escribió:@Nermo Que no te moleste, pero tu post esta escrito en tono irónico o realmente hay variedad de builds?

Lo preguntó porque realmente yo ya no se cuando escribís de verdad o irónicamente..


Totalmente enserio, ya dije que supere mi record personal de 300 a 600 de paragon. Nada de ironia aqui tienes el battle.net:

https://eu.battle.net/d3/en/profile/Ner ... /100998022

Se ha movido mucho la comunidad con el tema de builds y tal. Incluso mi grupo que no jugaba desde la falla de clase (la de color verde), han vuelto y hemos podido jugar el grupo de 4 toooooodo el rato. La verdad que el parche ha motivado mucho reddit y youtube, y si buscas grupo en publicas hay muchisima gente currando.
@Nermo Habra que probar a ver que tal entonces, sin prisa. Me alegro que aun quede gente que escriba lo que piensa y no use constantemente el sarcasmo!

Para cruzado hay también variedad? Porque debo ser de los pocos que odia ir con la build de los martillitos.
-Karhonte- escribió:@Nermo Habra que probar a ver que tal entonces, sin prisa. Me alegro que aun quede gente que escriba lo que piensa y no use constantemente el sarcasmo!

Para cruzado hay también variedad? Porque debo ser de los pocos que odia ir con la build de los martillitos.


Ese sera mi segundo personaje. El cruzado tiene varias builds, la shotgun, hammerdin y la de punicion atrayendo bichos y explotandolos.

Se vuelven a ver barbaros de todos los tipos, tanto support como daño. Aunque es obvio, el nigromante sigue siendo el mas op de todos, y es cosa logica, pagas por lo tanto tienes algo superior. Hubo un dia que durante unas horas en grupo de 3 y de 4, habian grupos enteros de nigromantes
-Karhonte- escribió:@Nermo Que no te moleste, pero tu post esta escrito en tono irónico o realmente hay variedad de builds?

Lo preguntó porque realmente yo ya no se cuando escribís de verdad o irónicamente..


Ahora hay muchas build viables para jugar... de hecho me atrevería a decir que todas... pero es una temporada rara. Empecé la temporada el sábado por la tarde y el domingo noche ya hice una 70, con más de 10 minutos de sobra... por lo que todo es un pelín más fácil y diría que el diario de temporada me va a durar incluso menos que la pasada.

De todos modos ahora hay muchas builds que vuelven a ser divertidas (WW barb por ejemplo)... por lo que más variedad:

D3 S12 Tier List
Daedin escribió:
-Karhonte- escribió:@Nermo Que no te moleste, pero tu post esta escrito en tono irónico o realmente hay variedad de builds?

Lo preguntó porque realmente yo ya no se cuando escribís de verdad o irónicamente..


Ahora hay muchas build viables para jugar... de hecho me atrevería a decir que todas... pero es una temporada rara. Empecé la temporada el sábado por la tarde y el domingo noche ya hice una 70, con más de 10 minutos de sobra... por lo que todo es un pelín más fácil y diría que el diario de temporada me va a durar incluso menos que la pasada.

De todos modos ahora hay muchas builds que vuelven a ser divertidas (WW barb por ejemplo)... por lo que más variedad:

D3 S12 Tier List


Si que es verdad que parece que el drop de ciertas cosas han subido. Nunca en las otras temporadas me ha caido un horas brujas, y en esta llevo 4. Otro tema son ancestrales, pero piezas de set caen bastante, y ya ni hablamos objetos claves de builds como anillos y tal.

Parece que para animar a la gente a volver a probar distintas builds han subid el drop de ciertos puntos claves de cada build, interesante. Yo ya tengo ganas de salir del curro y volver al lio! De momento he topeado falla 90 en solitario y en grupo, lo bueno esta por llegar
yo tambien he vuelto y la verdad es que hay minimo 2 o 3 builds por personaje. en esta pagina https://www.icy-veins.com/d3/ te las explican muy bien y ademas te indican cuales son las mas top y cuales las menos,

hay variedad y algunas variaciones de esas builds (speedfarming, solo...)

merece la pena darle un poco....

PD: la gente dice lo contrario, pero a mi kadala me esta vacilando como no me habia vacilado en años
crazygan escribió:
PD: la gente dice lo contrario, pero a mi kadala me esta vacilando como no me habia vacilado en años


Es que Kadala es una $%#$ xD

La verdad es que la suerte es una puta... yo, cada temporada, tengo problemas por conseguir un objeto de la build que uso... en cambio tengo una suerte de mil demonios con los dones de Ramaladni... esta temporada, por ejemplo, ya llevo 5... lo curioso es que me pasa siempre.
Daedin escribió:La verdad es que la suerte es una puta... yo, cada temporada, tengo problemas por conseguir un objeto de la build que uso... en cambio tengo una suerte de mil demonios con los dones de Ramaladni... esta temporada, por ejemplo, ya llevo 5... lo curioso es que me pasa siempre.

Pues yo llevo uno y gracias... Hasta que me salió el puño del Viento Impetuoso me ha costado la vida. Yo tengo el drop bastante duro, está ya de me meteré una buena sesión.
Diario de temporada finiquitado... lo dicho, me ha parecido más fácil que otros años (especialmente las 3 conquistas)

Ahora a decidir si sigo jugando o desparezco hasta la siguiente
La virgen qué pasada el Monk SWK WoL... Sin tener un equipo muy allá [link], limpia las fallas en T13 como nunca lo había hecho. Cambiando un par de piezas hace GR 60 en 2min. Es una sobrada!!
milio3 escribió:La virgen qué pasada el Monk SWK WoL... Sin tener un equipo muy allá [link], limpia las fallas en T13 como nunca lo había hecho. Cambiando un par de piezas hace GR 60 en 2min. Es una sobrada!!


Ese equipo que has puesto y la leyenda que tienes es mas que normal que limpies T13 xD

El equipo esta muy bien con varios ancestrales y gemas al 50... lo raro seria que no lo limpiaras.

WOL ya estubo rota en su dia para speedfarm, no es muy novedad.
@DJSyNcRo una cosa es limpiar y otra hacerlo en ese tiempo, con más Paragon, gemas más altas y con bastante mejor equipo [más ancients y con mejores bonus] no limpiaba tan rápido o tan holgado otras temporadas. Sabía que esta build estaba bastante bien, pero no que estuviese tan rota.
milio3 escribió:@DJSyNcRo una cosa es limpiar y otra hacerlo en ese tiempo, con más Paragon, gemas más altas y con bastante mejor equipo [más ancients y con mejores bonus] no limpiaba tan rápido o tan holgado otras temporadas. Sabía que esta build estaba bastante bien, pero no que estuviese tan rota.


Siempre ha estado muy rota para farmear... el tema es que ahora es también muy potente en fallas superiores... ayer hice la 90 con equipo mierda
una pregunta, las torretas del DH no se considernan como mascotas?, o lo cambiaron hace tiempo?.
No hay nadie jugando a este juego? Nunca me encuentra una partida publica... siempre solo.
Alguno que tenga nivel de leyenda muy alto me puede ayudar a terminar de subir un personaje al 70 y algunos niveles de leyenda?
Gracias!
patches escribió:No hay nadie jugando a este juego? Nunca me encuentra una partida publica... siempre solo.
Alguno que tenga nivel de leyenda muy alto me puede ayudar a terminar de subir un personaje al 70 y algunos niveles de leyenda?
Gracias!

A estas alturas ya varios deben de estar ya en 70, los primeros dias se puede encontrar gente leveando en partidas publicas(hablando de temporadas, en el normal creo que juegan ya muy pocos). Pero tambien por ahi debe de haber gente que recien este subiendo, si buscas por niveles de dificultad puede ser que encuentres, pero tambien hay comunidades dentro del juego que hacer powerlevleling, pero tienes que unirte y estar pidiendo por el chat, por ahi puede ser que haya alguien que te ayude a subir, bueno yo jugaba en NA, pero en todas las regiones hay comunidades similares.
xs1 escribió:
patches escribió:No hay nadie jugando a este juego? Nunca me encuentra una partida publica... siempre solo.
Alguno que tenga nivel de leyenda muy alto me puede ayudar a terminar de subir un personaje al 70 y algunos niveles de leyenda?
Gracias!

A estas alturas ya varios deben de estar ya en 70, los primeros dias se puede encontrar gente leveando en partidas publicas(hablando de temporadas, en el normal creo que juegan ya muy pocos). Pero tambien por ahi debe de haber gente que recien este subiendo, si buscas por niveles de dificultad puede ser que encuentres, pero tambien hay comunidades dentro del juego que hacer powerlevleling, pero tienes que unirte y estar pidiendo por el chat, por ahi puede ser que haya alguien que te ayude a subir, bueno yo jugaba en NA, pero en todas las regiones hay comunidades similares.


¿Varios?

Varios deben estar en 1.000 de paragon ya! jajaja

@patches, ¿estás en el clan?
Daedin escribió:
xs1 escribió:
patches escribió:No hay nadie jugando a este juego? Nunca me encuentra una partida publica... siempre solo.
Alguno que tenga nivel de leyenda muy alto me puede ayudar a terminar de subir un personaje al 70 y algunos niveles de leyenda?
Gracias!

A estas alturas ya varios deben de estar ya en 70, los primeros dias se puede encontrar gente leveando en partidas publicas(hablando de temporadas, en el normal creo que juegan ya muy pocos). Pero tambien por ahi debe de haber gente que recien este subiendo, si buscas por niveles de dificultad puede ser que encuentres, pero tambien hay comunidades dentro del juego que hacer powerlevleling, pero tienes que unirte y estar pidiendo por el chat, por ahi puede ser que haya alguien que te ayude a subir, bueno yo jugaba en NA, pero en todas las regiones hay comunidades similares.


¿Varios?

Varios deben estar en 1.000 de paragon ya! jajaja

@patches, ¿estás en el clan?

A las 36h de comenzar temporada habia varios con paragon 1050 XD XD (pero ya sabemos como van) :o
No estoy en el clan. Me gusta como suena eso de powerleveling xd.
Como se llama el clan para entrar? A ver si hay algún alma caritativa que me ayuda, porque además no estoy nada bien equipado y en cuanto subo de dificultad un poco me revientan.
Gracias!
Buenas, hace tiempo que me llama el juego pero no se mucho sobre él.
Quería aprovechar la oferta de Game para pillarlo y jugar con un colega en coop sin más pretensiones, solo la campaña y poco más.
Es un buen juego para jugar simplemente la campaña?
Joel850 escribió:Buenas, hace tiempo que me llama el juego pero no se mucho sobre él.
Quería aprovechar la oferta de Game para pillarlo y jugar con un colega en coop sin más pretensiones, solo la campaña y poco más.
Es un buen juego para jugar simplemente la campaña?

No, el jugo del juego esta en el modo aventura.
patches escribió:No estoy en el clan. Me gusta como suena eso de powerleveling xd.
Como se llama el clan para entrar? A ver si hay algún alma caritativa que me ayuda, porque además no estoy nada bien equipado y en cuanto subo de dificultad un poco me revientan.
Gracias!


El clan se llama ElOtroLado, lo que no se es quién lo lleva para que te acepte ya que no hay mucho movimiento últimamente, pero si quieres agrégame a mi y te ayudo en lo que sea ;)

Mi battletag es EliMen#2413
Joel850 escribió:Buenas, hace tiempo que me llama el juego pero no se mucho sobre él.
Quería aprovechar la oferta de Game para pillarlo y jugar con un colega en coop sin más pretensiones, solo la campaña y poco más.
Es un buen juego para jugar simplemente la campaña?



no creo que sea el tipo de juego que buscas, es modo aventura y matar bichos constantemente para hacerte con el mejor equipo. El modo campaña esta muy abandonado y es poco rejugable.
Joel850 escribió:Buenas, hace tiempo que me llama el juego pero no se mucho sobre él.
Quería aprovechar la oferta de Game para pillarlo y jugar con un colega en coop sin más pretensiones, solo la campaña y poco más.
Es un buen juego para jugar simplemente la campaña?

Se puede jugar el modo campaña, tampoco esta mal ademas de que tiene buenas cinematicas, pero como dijeron el objetivo del juego esta en hacer el modo aventura, en la campaña subes de nivel y los items que recojas no te servira de mucho, no tienen mucha exploracion, sino que es ir de un lugar a otro, siguiendo los mapas y desbloqueando los actos, se podira decir que es algo lineal, basicamente sirve para subir tu personaje a nivel 70 y conocer algo de la historia y bueno luego ya no es muy rejugable el modo campaña.
EliMen escribió:
patches escribió:No estoy en el clan. Me gusta como suena eso de powerleveling xd.
Como se llama el clan para entrar? A ver si hay algún alma caritativa que me ayuda, porque además no estoy nada bien equipado y en cuanto subo de dificultad un poco me revientan.
Gracias!


El clan se llama ElOtroLado, lo que no se es quién lo lleva para que te acepte ya que no hay mucho movimiento últimamente, pero si quieres agrégame a mi y te ayudo en lo que sea ;)

Mi battletag es EliMen#2413


Yo mismo te acepto si pides entrar @patches
Joel850 escribió:Buenas, hace tiempo que me llama el juego pero no se mucho sobre él.
Quería aprovechar la oferta de Game para pillarlo y jugar con un colega en coop sin más pretensiones, solo la campaña y poco más.
Es un buen juego para jugar simplemente la campaña?

La campaña de Diablo 3 no está mal, pero es bastante corta. A parte de eso, como dicen los compañeros, el juego se basa en el modo Aventura donde juegar Fallas, Fallas superiores, Contratos y "Ubers". En la campaña apenas ves nada del contenido que ofrece el juego, puede representar un 30% de todo lo que puedes ver e incluso menos. Si quieres un juego basado en modo campaña o cooperativo te recomiendo:

- Grim Dawn - 8,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 66%)
- Titan Quest Anniversary Edition - 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%)
- Torchlight II - 3,79 euros (antes 18,99 euros, descuento del 80%)

Todos son muy muy buenos, los 2 primeros son del mismo desarrollador y bastante parecidos en mecánicas. El TL II mejora muchísimo con mods como el Synergies Mod.
Creo que el grim Dawn es lo tuyo


Yo tengo el problema que ando atascado en el juego y no tengo a nadie que me ayude
Chicos estoy con 1 personaje que subi hace siglos en el modo campaña hasta nivel 53 y he entrado despues de otros varios siglos y he visto que han puesto expansion reaper of souls , el nigromante y pienso comprarlos todo...ahora:

Me recomendais jugar al modo aventura donde conseguir buenos items y levear al personaje o es mejor farmear en el modo campaña de toda la vida en maestro y en tormento despues?

Tambien quiero una buena build de mago hace tiempo vi una con rayo de hielo que tiraba ventiscas todo el rato y era tremendo pero no la encuentro si teneis alguna build de mago decente os lo agradeceria que me revientan a veces...

Saludos!!!
@zeus1000 para la build métete en la página diablofans tiene muchísimas builds de todo tipo y muy buenas para cada uno de los personajes.
Luego lo mejor que puedes hacer es pasarte el modo campaña una vez para conocer la historia de diablo 3 y después al modo aventura que es donde está la chicha del juego. Con un poco de ayuda de la gente del clan en una o dos tardes te empapas bien de cómo funciona el tema fallas, cubo, etc
Un saludo
Buenas gente, creo recordar que iban a volver a poner el evento de Diablo 1 sobre finales de diciembre/ principios de enero, o al menos eso creo que leí cuando lo quitaron.

Se sabe algo? por que noticias al respecto no encuentro nada.

Saludos.
dante444 escribió:Buenas gente, creo recordar que iban a volver a poner el evento de Diablo 1 sobre finales de diciembre/ principios de enero, o al menos eso creo que leí cuando lo quitaron.

Se sabe algo? por que noticias al respecto no encuentro nada.

Saludos.

Pues creo que fue en enero pero no lo esperes con ansias que puede defraudarte el evento
Hola

Se supone que desde hoy ya se puede jugar al diablo dentro del 3. Alguien sabe como hacerlo? En el link que ha pasado el compañero no dice como hacerlo.

Podeis poner una explicación para primerizos? gracias.

Gracias.
saezito escribió:Hola

Se supone que desde hoy ya se puede jugar al diablo dentro del 3. Alguien sabe como hacerlo? En el link que ha pasado el compañero no dice como hacerlo.

Podeis poner una explicación para primerizos? gracias.

Gracias.


En el acto 1, cuando estas en el pueblo sales por abajo, y cuando llegues a la antigua tristan esta el portal.

Acabo de probar, y no me sale.
saezito escribió:Hola

Se supone que desde hoy ya se puede jugar al diablo dentro del 3. Alguien sabe como hacerlo? En el link que ha pasado el compañero no dice como hacerlo.

Podeis poner una explicación para primerizos? gracias.

Gracias.

No es jugar al diablo dentro del diablo 3, simplemente son unas mazmorras simplonas con gráficos al estilo diablo pero que utilizas tus personajes del diablo 3.
Jugar al 1 dentro del 3, buen chiste [carcajad]
mogurito escribió:
saezito escribió:Hola

Se supone que desde hoy ya se puede jugar al diablo dentro del 3. Alguien sabe como hacerlo? En el link que ha pasado el compañero no dice como hacerlo.

Podeis poner una explicación para primerizos? gracias.

Gracias.

No es jugar al diablo dentro del diablo 3, simplemente son unas mazmorras simplonas con gráficos al estilo diablo pero que utilizas tus personajes del diablo 3.


Unas mazmorras?, simplemente? tengo entendido que recreaban los 16 niveles, con sus bosses incluidos, incluso las criaturas del 1 recreadas. En plan currazo tremendo y genial forma de revivir el clásico con gráficos actuales.

No es así?

Por cierto... ya se sabe como entrar? el compañero lo intentó ayer y no pudo
saezito escribió:
mogurito escribió:
saezito escribió:Hola

Se supone que desde hoy ya se puede jugar al diablo dentro del 3. Alguien sabe como hacerlo? En el link que ha pasado el compañero no dice como hacerlo.

Podeis poner una explicación para primerizos? gracias.

Gracias.

No es jugar al diablo dentro del diablo 3, simplemente son unas mazmorras simplonas con gráficos al estilo diablo pero que utilizas tus personajes del diablo 3.


Unas mazmorras?, simplemente? tengo entendido que recreaban los 16 niveles, con sus bosses incluidos, incluso las criaturas del 1 recreadas. En plan currazo tremendo y genial forma de revivir el clásico con gráficos actuales.

No es así?

Por cierto... ya se sabe como entrar? el compañero lo intentó ayer y no pudo


Demasiado trabajo para el becario :D

Un saludo.
mogurito escribió:
saezito escribió:Hola

Se supone que desde hoy ya se puede jugar al diablo dentro del 3. Alguien sabe como hacerlo? En el link que ha pasado el compañero no dice como hacerlo.

Podeis poner una explicación para primerizos? gracias.

Gracias.

No es jugar al diablo dentro del diablo 3, simplemente son unas mazmorras simplonas con gráficos al estilo diablo pero que utilizas tus personajes del diablo 3.


Dilo claro coño... es una puta mierda pinchada en un palo.... que coño, me quedo con la mierda antes.
Esta feo diciendo que es una mierda, prefiero decir que es un insulto a los fans cuando no tiene nada que ver con el diablo 1, es un filtro de gráficos de Game boy (casi) cutre con mazmorras ultra simples y aburridas que te dan un premio que no vas a usar en tu vida.

Es más divertido ver cómo se instala el juego que jugar a ese evento
mogurito escribió:Esta feo diciendo que es una mierda, prefiero decir que es un insulto a los fans cuando no tiene nada que ver con el diablo 1, es un filtro de gráficos de Game boy (casi) cutre con mazmorras ultra simples y aburridas que te dan un premio que no vas a usar en tu vida.

Es más divertido ver cómo se instala el juego que jugar a ese evento


Es que para meter eso mejor no haber metido nada
El nigromante esta OP del bueno, no...?? Menuda bestia parda...
Gamerman escribió:El nigromante esta OP del bueno, no...?? Menuda bestia parda...


Todos están muy bien en este parche... pero si, el necro está muy OP
saezito escribió:
mogurito escribió:
saezito escribió:Hola

Se supone que desde hoy ya se puede jugar al diablo dentro del 3. Alguien sabe como hacerlo? En el link que ha pasado el compañero no dice como hacerlo.

Podeis poner una explicación para primerizos? gracias.

Gracias.

No es jugar al diablo dentro del diablo 3, simplemente son unas mazmorras simplonas con gráficos al estilo diablo pero que utilizas tus personajes del diablo 3.


Unas mazmorras?, simplemente? tengo entendido que recreaban los 16 niveles, con sus bosses incluidos, incluso las criaturas del 1 recreadas. En plan currazo tremendo y genial forma de revivir el clásico con gráficos actuales.

No es así?

Por cierto... ya se sabe como entrar? el compañero lo intentó ayer y no pudo

El anterior año fueron solo unas mazmorras y este año se espera algo igual, no recrean al juego de diablo solo te meten como dijeron una mazmorra pixeladas. este año es igual o deberia ser igual, no creo que se tomen todo ese trabajo de recrear el diablo original dentro del 3.
xs1 escribió:
saezito escribió:
mogurito escribió:No es jugar al diablo dentro del diablo 3, simplemente son unas mazmorras simplonas con gráficos al estilo diablo pero que utilizas tus personajes del diablo 3.


Unas mazmorras?, simplemente? tengo entendido que recreaban los 16 niveles, con sus bosses incluidos, incluso las criaturas del 1 recreadas. En plan currazo tremendo y genial forma de revivir el clásico con gráficos actuales.

No es así?

Por cierto... ya se sabe como entrar? el compañero lo intentó ayer y no pudo

El anterior año fueron solo unas mazmorras y este año se espera algo igual, no recrean al juego de diablo solo te meten como dijeron una mazmorra pixeladas. este año es igual o deberia ser igual, no creo que se tomen todo ese trabajo de recrear el diablo original dentro del 3.


Hasta la recompensa es la misma.
ELwendo escribió:
Hasta la recompensa es la misma.

Que mal, justamente solo iba a entrar para la recompensa, aunque no me acuerdo ya que fue lo que dieron en el anterior. Pero no me esperaba que fueran dar lo mismo.
Hay alguna manera de jugar dos personas en cooperación en un pc? Por que en Xbox si que se puede pero en pc no se como
hipomenes2 escribió:Hay alguna manera de jugar dos personas en cooperación en un pc? Por que en Xbox si que se puede pero en pc no se como

Os hacéis amigos, uno abre partida y que invite al otro.
mogurito escribió:
hipomenes2 escribió:Hay alguna manera de jugar dos personas en cooperación en un pc? Por que en Xbox si que se puede pero en pc no se como

Os hacéis amigos, uno abre partida y que invite al otro.

Me refiero a en el mismo pc
74478 respuestas