[HO] Diablo III

@ICETOSKI primero disfruta de la campaña tranquilamente, después ya vendrá el grindeo [beer]
Vengo a uppear el hilo, no porque hayan dicho ni vayan a decir nada en la Blizzcon [fiu]
milio3 escribió:Vengo a uppear el hilo, no porque hayan dicho ni vayan a decir nada en la Blizzcon [fiu]


Pero nada de nada..., tiene un pequeño hueco en el calendario y en videos solo de cosplay XD.

Por cierto, Starcraft II antes matarlo al final lo han convertido en F2P hasta primera campaña y coops con nivel limitado... ya solo le quedan convertir a Diablo III en F2P con limitaciones como se comento en su momento... de la blizzcon lo único que puedo decir de Diablo es que muy curioso la mascota murloc nigromante :P

Y la tematica que han metido y nuevas formas de juego tipo mezclando coop con RTS le hubiera venido bien en parte a Diablo III como revolucion jugable (algo asi comente en su tiempo)... bueno, espera..., en Heroes Of The Storm salio en el video Santuario... y... en Blizzcon World de Overwatch, espera, salia algo de diablo? XD.

Bueno, minimo tendremos 2 dias de juego la proxima temporada para subir un nuevo personaje, conseguir las alas y... hasta la temporada que viene XD. Por desgracia Diablo III es el unico juego de Blizzard sin un competitivo real que pueda generar grandes piques o fuentes de ingreso :/
Ojalá saquen servidor Diablo 3 como cuando recién salió el juego pero sin casa de subastas
mogurito escribió:Ojalá saquen servidor Diablo 3 como cuando recién salió el juego pero sin casa de subastas

Sí, un juego con un loot absurdo y encima sin posibilidad intercambiar piezas sólo esperando a que te caiga algo ínfimamente decente o te lo de alguien con quien coincidas. El Diablo 3 cuando salió era una auténtica basura de juego y, precisamente, si no hubiese sido por la AH no lo hubiese jugado casi nadie pasado 1 mes, entre los que me incluyo.
milio3 escribió:
mogurito escribió:Ojalá saquen servidor Diablo 3 como cuando recién salió el juego pero sin casa de subastas

Sí, un juego con un loot absurdo y encima sin posibilidad intercambiar piezas sólo esperando a que te caiga algo ínfimamente decente o te lo de alguien con quien coincidas. El Diablo 3 cuando salió era una auténtica basura de juego y, precisamente, si no hubiese sido por la AH no lo hubiese jugado casi nadie pasado 1 mes, entre los que me incluyo.


Yo si lo jugaría, entonces el modo campaña tenía sentido y jugar suponía un reto. Ahora es hacer cientos de miles de millones de daño de un solo golpe y es hacer fallas superiores todo el rato (con lo aburridas que son) o estás matando a enemigos de explotan solo con mirarte
@mogurito claro, pero ahí está la cuestión. El modo campaña tiene sentido hasta que te la pasas, después ya era grindear ciertas zonas como justo la zona de la entrada de Azmodan una y otra vez. Yo por ejemplo disfruté mucho Averno, me pasé el Acto 2 corriendo prácticamente con un colega, Belial era chungo de cojones y estuve 2 días dándole trys a Diablo hasta que lo maté. Recuerdo que me tuve que comprar unos brazales Lacuni fundiéndome casi todo el oro que tenía.

El tema de las fallas lo comentaba ayer con un amigo que suele topear el ranking cada temporada. A niveles altos si no encuentras un pilar electrificado, los bichos no acompañan o el boss es uno de los chungos no te pasas la falla. Me aburre el hecho de que el High End se base en eso, en la aleatoriedad. Yo con hacer una falla 75 me doy más que satisfecho, porque hacerla más alta no me reporta nada. Cae más loot, pero me puede valer o no. Si me vale la mejora, la recompensa es muy pequeña para el tiempo invertido y como no hay nada más que hacer, me aburre.

El juego necesita un lavado de cara, cosas nuevas, mecánicas,... Me parece muy bien que ahora en este parche se pueda jugar con todas las build de una forma más o menos decente, pero sigue siendo más de lo mismo. Esta temporada la volveré a jugar, llegaré a Paragon 800 como vengo haciendo normalmente y hasta luego.
milio3 escribió:@mogurito claro, pero ahí está la cuestión. El modo campaña tiene sentido hasta que te la pasas, después ya era grindear ciertas zonas como justo la zona de la entrada de Azmodan una y otra vez. Yo por ejemplo disfruté mucho Averno, me pasé el Acto 2 corriendo prácticamente con un colega, Belial era chungo de cojones y estuve 2 días dándole trys a Diablo hasta que lo maté. Recuerdo que me tuve que comprar unos brazales Lacuni fundiéndome casi todo el oro que tenía.

El tema de las fallas lo comentaba ayer con un amigo que suele topear el ranking cada temporada. A niveles altos si no encuentras un pilar electrificado, los bichos no acompañan o el boss es uno de los chungos no te pasas la falla. Me aburre el hecho de que el High End se base en eso, en la aleatoriedad. Yo con hacer una falla 75 me doy más que satisfecho, porque hacerla más alta no me reporta nada. Cae más loot, pero me puede valer o no. Si me vale la mejora, la recompensa es muy pequeña para el tiempo invertido y como no hay nada más que hacer, me aburre.

El juego necesita un lavado de cara, cosas nuevas, mecánicas,... Me parece muy bien que ahora en este parche se pueda jugar con todas las build de una forma más o menos decente, pero sigue siendo más de lo mismo. Esta temporada la volveré a jugar, llegaré a Paragon 800 como vengo haciendo normalmente y hasta luego.


Lo que esté juego necesita es que saquen expansiones o lo dejen acabado. Me he cansado de farmear para que saquen un parche y me jodan la build.
Yo creo que deberían dejarlo por finiquitado ya y centrarse al 100% en una próxima entrega.

Eso sí, primero que terminen de optimizar el tema de que todas las builds sean igual de útiles y que le metan un par de conjuntos más al nigro.

Estoy convencido de que hagan lo que hagan van a seguir el ejemplo de overwatch: juego base con micropagos en forma de cajas/skins/alas etc. y a tirar millas con contenido gratuíto para todos y no dividir a la comunidad.
Diablo III
No announcements at Blizzcon


Diablo III es la psvita de blizzard.
No es un juego con micro pagos ni de pago por jugar. No le interesa a esta empresa.
Ostias, me choca leer que haya gente que se queje de farmear, cuando D2, el objetivo era tener el personaje tocho para casi nada, ya que no habia mucho que hacer una vez equipado... Salvo seguir farmeando pero mas rapido!

Aqui almenos tenemos un objetivo, que es equiparte y hacer fallas rankeadas para topear en una lista mundial, en el D3 base una vez pasada la campaña, sin legendarios porque no caían ni aunque fuera uno malo, tampoco habia mucho objetivo final mas que repetir los bosses sin un proposito final. Soy de los que almenos cada temporada juega un poco mas de tiempo y no solo hacer las alitas y ya esta, intento siempre superar un poco mi top en fallas particulares (ya que mundialmente es un poco de enfermillos y al no tener tiempo..) y al siguiente juego.

No se si es por el hype del resto de sagas o juegos, o es lo que yo opino, la gente se ha cansado de farmear y busca el objetivo facil (logico por una parte tal como esta la sociedad actual) en que quieres echar una partida, o dos y fuera. De ahi el exito de juegos como overwatch o los actuales mobas, lol / dota / heroes. Tambien hay que sumar la cantidad de ocio que hay para consumir actualmente entre series, peliculas, juegos, vida social, etc.
Buenas si alguien tiene intencion de jugar esta temporada que me agregue ubexx#2773 , ya que este jueves empezare con el nigromante todo noob yo XD
hit está baneado por "Troll"
@Nermo el diablo 2 tiene pvp y este no...si d3 tuviera pvp lo mismo la gente no estaría tan quemada
hit escribió:@Nermo el diablo 2 tiene pvp y este no...si d3 tuviera pvp lo mismo la gente no estaría tan quemada


Bueno, tenia "pvp", luchar contra hammerdines, magas a orbes o barbaros a saltos, no es que fuera el objetivo mas divertido y principal al que enfocarte para jugar, a pesar del "pvp" D2 no tenia un objetivo principal en comun para todos los jugadores. Aunque bueno, D2 se podia jugar de tantas maneras: pvp, pve runs, mundo de las vacas runs, incluso TRADEO, tenia colegas que se pasaban todo el dia tradeando simplemente, aunque bueno, ese apartado es donde mas hackers y scammers han habido
Nermo escribió:Ostias, me choca leer que haya gente que se queje de farmear, cuando D2, el objetivo era tener el personaje tocho para casi nada, ya que no habia mucho que hacer una vez equipado... Salvo seguir farmeando pero mas rapido!

Aqui almenos tenemos un objetivo, que es equiparte y hacer fallas rankeadas para topear en una lista mundial, en el D3 base una vez pasada la campaña, sin legendarios porque no caían ni aunque fuera uno malo, tampoco habia mucho objetivo final mas que repetir los bosses sin un proposito final. Soy de los que almenos cada temporada juega un poco mas de tiempo y no solo hacer las alitas y ya esta, intento siempre superar un poco mi top en fallas particulares (ya que mundialmente es un poco de enfermillos y al no tener tiempo..) y al siguiente juego.

No se si es por el hype del resto de sagas o juegos, o es lo que yo opino, la gente se ha cansado de farmear y busca el objetivo facil (logico por una parte tal como esta la sociedad actual) en que quieres echar una partida, o dos y fuera. De ahi el exito de juegos como overwatch o los actuales mobas, lol / dota / heroes. Tambien hay que sumar la cantidad de ocio que hay para consumir actualmente entre series, peliculas, juegos, vida social, etc.



en diablo 2 no farmeabas para que en pocos meses te jodan las builds y tengas que volver a farmear. Es imposible tener una build de verdad porque al tiempo la cambian y toca hacer otra o farmear para mejorar la misma otra vez.

Si dejas abandonado un personaje todo tuneado durante 1 año , al volver ese personaje no valdrá nada por culpa de los parches
mogurito escribió:
Nermo escribió:Ostias, me choca leer que haya gente que se queje de farmear, cuando D2, el objetivo era tener el personaje tocho para casi nada, ya que no habia mucho que hacer una vez equipado... Salvo seguir farmeando pero mas rapido!

Aqui almenos tenemos un objetivo, que es equiparte y hacer fallas rankeadas para topear en una lista mundial, en el D3 base una vez pasada la campaña, sin legendarios porque no caían ni aunque fuera uno malo, tampoco habia mucho objetivo final mas que repetir los bosses sin un proposito final. Soy de los que almenos cada temporada juega un poco mas de tiempo y no solo hacer las alitas y ya esta, intento siempre superar un poco mi top en fallas particulares (ya que mundialmente es un poco de enfermillos y al no tener tiempo..) y al siguiente juego.

No se si es por el hype del resto de sagas o juegos, o es lo que yo opino, la gente se ha cansado de farmear y busca el objetivo facil (logico por una parte tal como esta la sociedad actual) en que quieres echar una partida, o dos y fuera. De ahi el exito de juegos como overwatch o los actuales mobas, lol / dota / heroes. Tambien hay que sumar la cantidad de ocio que hay para consumir actualmente entre series, peliculas, juegos, vida social, etc.



en diablo 2 no farmeabas para que en pocos meses te jodan las builds y tengas que volver a farmear. Es imposible tener una build de verdad porque al tiempo la cambian y toca hacer otra o farmear para mejorar la misma otra vez.

Si dejas abandonado un personaje todo tuneado durante 1 año , al volver ese personaje no valdrá nada por culpa de los parches


Bueno.. por partes:

- Es algo que sabiamos desde el principio, que las builds NUNCA iban a estar balanceadas. Cada parche intentan retocar algo de alguna build y tal. Con este parche almenos no te han tocado las builds antiguas, si no que a las antiguas le han añadido nuevas, para tener variedad a la hora de jugar. Que jode mucho este tema? Pues claro, como es tu caso, de ahi la 2º parte de mi comentario.

- Jugando al D3, no vas a tener problemas para reequiparte entero: con el cubo, las fallas rankeadas, y las fallas normales, la capacidad para conseguir equipo es MINIMA. Otra cosa es que busques la perfeccion, que es cuando el tiempo que necesitas de farmeo suba exponencialmente. Pero vamos, no creo que de una pieza perfecta a una no perfecta trastorne mucho un personaje, si no es para subir de la falla 100 a la 102, etc.

De todas maneras, aparte de revivir viejos momentos y perfeccionar una build, cual es el objetivo de jugar con un personaje de la temporada 1, con piezas de esa misma temporada?
mogurito escribió:en diablo 2 no farmeabas para que en pocos meses te jodan las builds y tengas que volver a farmear. Es imposible tener una build de verdad porque al tiempo la cambian y toca hacer otra o farmear para mejorar la misma otra vez.

Si dejas abandonado un personaje todo tuneado durante 1 año , al volver ese personaje no valdrá nada por culpa de los parches


En D2 si dejabas un personaje tuneado durante 1 año, sin usarlo, cuando volvías.... no lo tenías. Así que tenías que empezar de cero sí o sí.

Es la misma discusión de siempre (y nunca nos pondremos de acuerdo), pero como alguien que dedicó muchas mas de 3.000 horas tanto a D2 como D3, te puedo decir que D2 se basaba en hacer la misma run una y otra vez.... la gracia era casi nula.

Si quitas el PVP (que odio a muerte) y las runewords, D3 le pega un sonoro repaso a D2.... eso no significa que el argumento de D2 es muy superior al de D3 en mi humilde opinión.

En D2, hacías mefisto, pindle o baal runs hasta la saciedad para llegar al nivel máximo (que era casi imposible)... de hecho, lo único que si que le daba juego al final era el tradeo ya que te podías sacar un dinero con un buen drop (especialmente en amuletos con buenos atributos) en pádinas como d2jsp... pero incluso esto era malo ya que se lleno todo de bots. Que demonios, incluso yo mismo, que soy un fan incondicional de esta saga, acabé comprando, el último año que jugué, 4 copias del juego para tener 4 bots y así conseguir fg más facilmente.

En fin, que a muchos os vence la morriña de D2, pero todos hacíamos lo mismo... jugar una temporada y dejarlo otra... como ahora vaya.

Dicho esto (y perdón por el tocho), si que hay cosas que echo de menos de D2:

- Las runewords
- Las inmunidades a elementos
- El uso de los atributos para poder llevar X equipo

Seguro que me dejo muchos, pero ahora no me vienen a la cabeza.
Daedin escribió:
mogurito escribió:en diablo 2 no farmeabas para que en pocos meses te jodan las builds y tengas que volver a farmear. Es imposible tener una build de verdad porque al tiempo la cambian y toca hacer otra o farmear para mejorar la misma otra vez.

Si dejas abandonado un personaje todo tuneado durante 1 año , al volver ese personaje no valdrá nada por culpa de los parches


En D2 si dejabas un personaje tuneado durante 1 año, sin usarlo, cuando volvías.... no lo tenías. Así que tenías que empezar de cero sí o sí.

Es la misma discusión de siempre (y nunca nos pondremos de acuerdo), pero como alguien que dedicó muchas mas de 3.000 horas tanto a D2 como D3, te puedo decir que D2 se basaba en hacer la misma run una y otra vez.... la gracia era casi nula.

Si quitas el PVP (que odio a muerte) y las runewords, D3 le pega un sonoro repaso a D2.... eso no significa que el argumento de D2 es muy superior al de D3 en mi humilde opinión.

En D2, hacías mefisto, pindle o baal runs hasta la saciedad para llegar al nivel máximo (que era casi imposible)... de hecho, lo único que si que le daba juego al final era el tradeo ya que te podías sacar un dinero con un buen drop (especialmente en amuletos con buenos atributos) en pádinas como d2jsp... pero incluso esto era malo ya que se lleno todo de bots. Que demonios, incluso yo mismo, que soy un fan incondicional de esta saga, acabé comprando, el último año que jugué, 4 copias del juego para tener 4 bots y así conseguir fg más facilmente.

En fin, que a muchos os vence la morriña de D2, pero todos hacíamos lo mismo... jugar una temporada y dejarlo otra... como ahora vaya.

Dicho esto (y perdón por el tocho), si que hay cosas que echo de menos de D2:

- Las runewords
- Las inmunidades a elementos
- El uso de los atributos para poder llevar X equipo

Seguro que me dejo muchos, pero ahora no me vienen a la cabeza.



En diablo 2 no perdía el personaje si no lo jugaba en un año ya que el juego permitía jugar offline que es como yo jugaba. Aquí te obligan a tirar online con sus condiciones

D3 es buen juego pero a mi me revienta que me jodan las builds con los parches en los que se supone que son para nivelar pero al final siempre algo queda desnivelado para hacer otro parche después y así tener que farmear de nuevo.

Es imposible tener a un personaje en condiciones ya que meten parche y se cargan lo conseguido con mi esfuerzo para tener que farmear las mismas mazmorras de siempre para actualizar el personaje.
Tengo al pj en nivel 60, merece la pena meterlo en temporada y reiniciar todo? Tampoco veo que tenga mucho interés jugar temporadas no?
Esperando al jueves para empezar la temporada. Visto que por fin se han decidido a dar el set de la luz para el cruzado (el único de cruzado que no es puta mierda) pues me haré un cruzado; aparte que en mi otra opción, el nigro, dan el de trag-oul que no me mola nada.

Servasky escribió:Tengo al pj en nivel 60, merece la pena meterlo en temporada y reiniciar todo? Tampoco veo que tenga mucho interés jugar temporadas no?

Tener un personaje en nivel menor que 70 es como no tener nada; el juego empieza cuando alcanzas nivel 70; del mismo modo todos los items de nivel menor que 70 son inútiles y solo son lejanamente aprovechables algunos legendarios para extraerles el poder en el cubo de kanai.
En cuanto a jugar temporada o normal... Ten en cuenta que cuando terminas la emporada el personaje se vuelve normal y a todos se le suma toda la exp acumulada en temporada.
Servasky escribió:Tengo al pj en nivel 60, merece la pena meterlo en temporada y reiniciar todo? Tampoco veo que tenga mucho interés jugar temporadas no?


Me da la sensación de que eres nuevo en el juego. Nadie levea pjs a 70 solo. Hay grupos de leveo con tipos parangon 1000 que te levean a 70 en 10 minutos. Y si tienen ganas de seguir pueden subirte 100 de parangon en otros 20 minutos.
@difusal Pero cuando empiece la nueva temporada? Es decir, yo me refería a que si compensa volver a empezar un personaje solo por la temporada, los extras parecen un poco "meh". Si me dices que se puede subir en 10 minutos pues sí, sin problema claro.

Dónde está esa gente? xD
Servasky escribió:@difusal Pero cuando empiece la nueva temporada? Es decir, yo me refería a que si compensa volver a empezar un personaje solo por la temporada, los extras parecen un poco "meh". Si me dices que se puede subir en 10 minutos pues sí, sin problema claro.

Dónde está esa gente? xD


NOrmalmente todos los cambios y objetos nuevos caen primero en los personajes de temporada. Asi que compensa para ver las nuevas builds y objetos, y ver como avanzas aun mas en las fallas.

En 10 min no vas a subir al 70, tal vez con 4 amigos, y haciendo buenos contratos / fallas, quiza 2-3 horas. Luego a partir de ahi, pues a lo de siempre, equiparse, y hacer fallas
Servasky escribió:@difusal Pero cuando empiece la nueva temporada? Es decir, yo me refería a que si compensa volver a empezar un personaje solo por la temporada, los extras parecen un poco "meh". Si me dices que se puede subir en 10 minutos pues sí, sin problema claro.

Dónde está esa gente? xD


Abajo a la derecha hay una pestaña de grupos y comunidades. Comúnmente se las denomina power leveling. Puedes filtrar así, o como "lf pl" (looking for power leveling) y te van a salir comunidades para levear. Únete y pide por el chat ayuda para leveo, te van a invitar a un grupo para jugar y tu aceptas, y listo. Como dije 10 o 15 minutos deberían bastar si el tipo va rápido y tanto él como tu saben lo que hacen. Como dato, si él entra a una mazmorra cerrada y tu te teletransportas a donde está él, no hace falta que lo sigas muy de cerca (cosa de que no te maten los monstruos), la experiencia la recibes igual no importa que tan lejos estés, siempre y cuando estén en el mismo mapa.
Servasky escribió:Tengo al pj en nivel 60, merece la pena meterlo en temporada y reiniciar todo? Tampoco veo que tenga mucho interés jugar temporadas no?

Supongo que debes tener la expansion, con eso llegas a nivel 70.
Ahora empezar temporada, puede compensar en tu caso, como aun no tienes equipo, puedes probar la temporada ya que es casi igual que jugar al modo no temporada, ademas de las recompensas que te dan como espacio extra y algunos cosmeticos, suele haber mucha mas gente ahi que en el modo normal.
Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:

Ayer retome el juego después de varios años sin jugar, voy por el acto III, nivel 30 con el bárbaro. El caso es que me ha resultado sumamente fácil (no lo recordaba tan facil), asi que he subido a difícil, pero solo he notado que hay mas enemigos, pero sigue siendo muy fácil, así que subo a experto, y mas de lo mismo.... Ahora siendo nivel 37 me doy cuenta de que los enemigos se mueren solos al atacarme, todos sin excepción. Estoy en la torre de los malditos, lleno de bichos por todos lados, y puedo ir andando sin atacar a nadie, ellos mueren solos, y la vida apenas baja, y cuando lo hace sube rápidamente, he hecho la prueba de quedarme quieto en medio de una zona de enemigos, y me rodean 50 bichos de todas las clases y van muriendo según me atacan y yo no muero.... No se si esto es debido a algo que llevo equipado o a una habilidad... pero sinceramente, me aburre....
sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:

Ayer retome el juego después de varios años sin jugar, voy por el acto III, nivel 30 con el bárbaro. El caso es que me ha resultado sumamente fácil (no lo recordaba tan facil), asi que he subido a difícil, pero solo he notado que hay mas enemigos, pero sigue siendo muy fácil, así que subo a experto, y mas de lo mismo.... Ahora siendo nivel 37 me doy cuenta de que los enemigos se mueren solos al atacarme, todos sin excepción. Estoy en la torre de los malditos, lleno de bichos por todos lados, y puedo ir andando sin atacar a nadie, ellos mueren solos, y la vida apenas baja, y cuando lo hace sube rápidamente, he hecho la prueba de quedarme quieto en medio de una zona de enemigos, y me rodean 50 bichos de todas las clases y van muriendo según me atacan y yo no muero.... No se si esto es debido a algo que llevo equipado o a una habilidad... pero sinceramente, me aburre....

Caulquier nivel de dificultad por debajo de tormento es facil; y respecto a que mueran si te tocan, puedes tener alguna skill o algo; pon un link a la página de tu personaje en batle net o haznos un resumen..
nekuro escribió:
sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:

Ayer retome el juego después de varios años sin jugar, voy por el acto III, nivel 30 con el bárbaro. El caso es que me ha resultado sumamente fácil (no lo recordaba tan facil), asi que he subido a difícil, pero solo he notado que hay mas enemigos, pero sigue siendo muy fácil, así que subo a experto, y mas de lo mismo.... Ahora siendo nivel 37 me doy cuenta de que los enemigos se mueren solos al atacarme, todos sin excepción. Estoy en la torre de los malditos, lleno de bichos por todos lados, y puedo ir andando sin atacar a nadie, ellos mueren solos, y la vida apenas baja, y cuando lo hace sube rápidamente, he hecho la prueba de quedarme quieto en medio de una zona de enemigos, y me rodean 50 bichos de todas las clases y van muriendo según me atacan y yo no muero.... No se si esto es debido a algo que llevo equipado o a una habilidad... pero sinceramente, me aburre....

Caulquier nivel de dificultad por debajo de tormento es facil; y respecto a que mueran si te tocan, puedes tener alguna skill o algo; pon un link a la página de tu personaje en batle net o haznos un resumen..


Por lo que veo es lo que llaman "daño de espinas" tengo +54% en bonus de equipo. Probaré a quitármelo a ver si es eso... Es que el juego así no tiene ninguna gracia, ni siquiera me hace falta usar habilidades, con ir atacando con el ratón de vez en cuando me paso el juego....
sezar84 escribió:
nekuro escribió:
sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:

Ayer retome el juego después de varios años sin jugar, voy por el acto III, nivel 30 con el bárbaro. El caso es que me ha resultado sumamente fácil (no lo recordaba tan facil), asi que he subido a difícil, pero solo he notado que hay mas enemigos, pero sigue siendo muy fácil, así que subo a experto, y mas de lo mismo.... Ahora siendo nivel 37 me doy cuenta de que los enemigos se mueren solos al atacarme, todos sin excepción. Estoy en la torre de los malditos, lleno de bichos por todos lados, y puedo ir andando sin atacar a nadie, ellos mueren solos, y la vida apenas baja, y cuando lo hace sube rápidamente, he hecho la prueba de quedarme quieto en medio de una zona de enemigos, y me rodean 50 bichos de todas las clases y van muriendo según me atacan y yo no muero.... No se si esto es debido a algo que llevo equipado o a una habilidad... pero sinceramente, me aburre....

Caulquier nivel de dificultad por debajo de tormento es facil; y respecto a que mueran si te tocan, puedes tener alguna skill o algo; pon un link a la página de tu personaje en batle net o haznos un resumen..


Por lo que veo es lo que llaman "daño de espinas" tengo +54% en bonus de equipo. Probaré a quitármelo a ver si es eso... Es que el juego así no tiene ninguna gracia, ni siquiera me hace falta usar habilidades, con ir atacando con el ratón de vez en cuando me paso el juego....

Es que esos modos de dificultad no deberían llamarse así; tu ten en cuenta que Diablo 3 tiene 17 niveles de dificultad diferentes: normal, dificil, experto, maestro y tormento 1,2,3... hasta tormento 13 (y luego las fallas superiores que pueden ser mucho mas difíciles que tormento 13) y el nivel "experto" es el tercero más facil.
Aparte estás en niveles muy bajos y la dificultad del juego es proporcional a tu nivel (digamos que los enemigos suben de nivel a la vez que tu); por lo que es mas dificil en nivel 70 que en nivel 1 (aunque a mas nivel, mas poderoso eres, comparativamente los enemigos ganan más poder que tu, y la manera de compensarlo es el equipamiento).
Pero en resumidas cuentas, el juego de verdad empieza cuando llegas al nivel 70 e intentas superar tu record de dificultad.
Buenas,

Consultilla rapida, puesto que ya no sigo el hilo , aunque de vez en cuando le echo un ojo por encima

https://eu.battle.net/d3/es/profile/eLP ... o/33372468

Me caduco mi perfil.... Si vuelvo a entrar ¿se recuperará auto imagino no? Espero no haber perdido lo que tuve en su momento...

En algun momento volvere, aunque no veo ese momento la verdad , es un juego que pese a poder echar una run y ya, come muchisimo tiempo y cada vez es mas complejo conseguir ese tiempo.

Saludos a todos los diableros

@daedin ¿como va todo crack? [beer]
sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:

Ayer retome el juego después de varios años sin jugar, voy por el acto III, nivel 30 con el bárbaro. El caso es que me ha resultado sumamente fácil (no lo recordaba tan facil), asi que he subido a difícil, pero solo he notado que hay mas enemigos, pero sigue siendo muy fácil, así que subo a experto, y mas de lo mismo.... Ahora siendo nivel 37 me doy cuenta de que los enemigos se mueren solos al atacarme, todos sin excepción. Estoy en la torre de los malditos, lleno de bichos por todos lados, y puedo ir andando sin atacar a nadie, ellos mueren solos, y la vida apenas baja, y cuando lo hace sube rápidamente, he hecho la prueba de quedarme quieto en medio de una zona de enemigos, y me rodean 50 bichos de todas las clases y van muriendo según me atacan y yo no muero.... No se si esto es debido a algo que llevo equipado o a una habilidad... pero sinceramente, me aburre....


Si te sirve de consuelo yo empecé a subir dificultad más y más porque era también muy fácil y estoy jugando en tormento 3. Tengo nivel 70 y no he acabado el acto 2 aún... Me parece un despropósito.
Servasky escribió:
sezar84 escribió:Hola, si no procede me lo decís, y si ya esta respondido agradecería un enlace. He buscado respuesta a la duda pero no encuentro nada claro. El caso es el siguiente:

Ayer retome el juego después de varios años sin jugar, voy por el acto III, nivel 30 con el bárbaro. El caso es que me ha resultado sumamente fácil (no lo recordaba tan facil), asi que he subido a difícil, pero solo he notado que hay mas enemigos, pero sigue siendo muy fácil, así que subo a experto, y mas de lo mismo.... Ahora siendo nivel 37 me doy cuenta de que los enemigos se mueren solos al atacarme, todos sin excepción. Estoy en la torre de los malditos, lleno de bichos por todos lados, y puedo ir andando sin atacar a nadie, ellos mueren solos, y la vida apenas baja, y cuando lo hace sube rápidamente, he hecho la prueba de quedarme quieto en medio de una zona de enemigos, y me rodean 50 bichos de todas las clases y van muriendo según me atacan y yo no muero.... No se si esto es debido a algo que llevo equipado o a una habilidad... pero sinceramente, me aburre....


Si te sirve de consuelo yo empecé a subir dificultad más y más porque era también muy fácil y estoy jugando en tormento 3. Tengo nivel 70 y no he acabado el acto 2 aún... Me parece un despropósito.


Hombre, el objetivo del juego a plazo corto es la campaña, pero ahi no acaba la experiencia del usuario. Como ya han dicho el maximo tormento es 13 en fallas normales y en las cazarrecompensas. EN las fallas rankeadas, no hay limite, despues de tormento XIII que creo recordar era por la falla de nivel 70, hastas la 110 que han llegdao hacer run, imaginaros..
@Nermo No creo que sea excusa para descuidar de tal forma la campaña. Alguien que llega nuevo se encuentra semejante porquería y alucina.
Servasky escribió:@Nermo No creo que sea excusa para descuidar de tal forma la campaña. Alguien que llega nuevo se encuentra semejante porquería y alucina.


En ningun momento han retocado la campaña a peor, diria que esta a la par de hacer fallas y tal en aventura. En cualquier juego que tu jueges de nueva generacion peudes elegir dificultad, normal dificil, veterano, inhumano, etc. Aqui esta igual, empiezas en normal y es tu eleccion si quieres subir el nivel de dificultad, no se, no le veo nada raro al asunto de los niveles.

A pesar de eso, la campaña solo se toca una vez, y son para aquellos que nunca se han pasado el juego o son nuevos, entran hacen la campaña y al modo aventura, y como si borran el modo campaña del juego..
Nermo escribió:
Servasky escribió:@Nermo No creo que sea excusa para descuidar de tal forma la campaña. Alguien que llega nuevo se encuentra semejante porquería y alucina.


En ningun momento han retocado la campaña a peor, diria que esta a la par de hacer fallas y tal en aventura. En cualquier juego que tu jueges de nueva generacion peudes elegir dificultad, normal dificil, veterano, inhumano, etc. Aqui esta igual, empiezas en normal y es tu eleccion si quieres subir el nivel de dificultad, no se, no le veo nada raro al asunto de los niveles.

A pesar de eso, la campaña solo se toca una vez, y son para aquellos que nunca se han pasado el juego o son nuevos, entran hacen la campaña y al modo aventura, y como si borran el modo campaña del juego..


Yo al menos cada año me hago la campaña enterita. Es una buena historia.

La última vez que me la hice fue al comprar el Nigromante, para ver los nuevos diálogos y demás.
Sheri escribió:
Nermo escribió:
Servasky escribió:@Nermo No creo que sea excusa para descuidar de tal forma la campaña. Alguien que llega nuevo se encuentra semejante porquería y alucina.


En ningun momento han retocado la campaña a peor, diria que esta a la par de hacer fallas y tal en aventura. En cualquier juego que tu jueges de nueva generacion peudes elegir dificultad, normal dificil, veterano, inhumano, etc. Aqui esta igual, empiezas en normal y es tu eleccion si quieres subir el nivel de dificultad, no se, no le veo nada raro al asunto de los niveles.

A pesar de eso, la campaña solo se toca una vez, y son para aquellos que nunca se han pasado el juego o son nuevos, entran hacen la campaña y al modo aventura, y como si borran el modo campaña del juego..


Yo al menos cada año me hago la campaña enterita. Es una buena historia.

La última vez que me la hice fue al comprar el Nigromante, para ver los nuevos diálogos y demás.


SI bueno, a donde quiero llegar, que nunca han desbalanceado ni balanceado la campaña, ya que no es el objetivo de diablo 3. Que si, que nada mas empezar y tal esta bien hacerte la campaña antes de ponerte a farmear como un loco, pero que tampoco es una cosa en la que te vas a pasar 100% del tiempo. Haces la campaña, ves la historia y fuera, al modo aventura. De ahi que nunca hay habido balances a los bosses ni demas, estan bien como estan y ya esta..
Nermo escribió:SI bueno, a donde quiero llegar, que nunca han desbalanceado ni balanceado la campaña, ya que no es el objetivo de diablo 3. Que si, que nada mas empezar y tal esta bien hacerte la campaña antes de ponerte a farmear como un loco, pero que tampoco es una cosa en la que te vas a pasar 100% del tiempo. Haces la campaña, ves la historia y fuera, al modo aventura. De ahi que nunca hay habido balances a los bosses ni demas, estan bien como estan y ya esta..


Es que la campaña te la balanceas tú mismo. Allí no buscas progresar, sino tener una buena experiencia de juego.

Si es muy fácil, subes la dificultad. Si es muy difícil, la bajas.
En el modo aventura no hacemos eso. Allí buscamos siempre ir a más, ya que a más dificultad, mayor recompensa.
Yo hago la campaña o parte de ella en cada temporada, al menos hasta el rey esqueleto porque la primera vez que lo matas te dropea la corona si o si; y esa corona viene muy bien para sacar experiencia extra.
La campaña la dejaron de lado, es mas han metido zonas nuevas en las que creo que haciendo campaña ni las ves. La campaña es solo necesaria si empiezas, ya que está currada.
Buenas,

Voy a jugar la temporada nueva está tarde, más o menos sobre las 18:00. En cuanto llegue del curro me pongo del tiron. Máximo serán las 6:30 cuando empiece.

El que quiera empezar también, que me agregué DarkPeTruS#2145

No soy experto, pero tampoco soy un novato. Normalmente me hago un Rush de lvl1 al 70 en unas 5-6 horas cuando empiezan las temporadas.

Mi main es el Cruzado, pero a los novatos puedo darle algún consejillo de nigromante, monje, mago y cruzado evidentemente.
xDarkPeTruSx escribió:Buenas,

Voy a jugar la temporada nueva está tarde, más o menos sobre las 18:00. En cuanto llegue del curro me pongo del tiron. Máximo serán las 6:30 cuando empiece.

El que quiera empezar también, que me agregué DarkPeTruS#2145

No soy experto, pero tampoco soy un novato. Normalmente me hago un Rush de lvl1 al 70 en unas 5-6 horas cuando empiezan las temporadas.

Mi main es el Cruzado, pero a los novatos puedo darle algún consejillo de nigromante, monje, mago y cruzado evidentemente.

Pues yo estava interesado en hacer esta temporada con un monje, esta tarde me pongo a ello.
Una temporada mas no consigo tener fuerzas para realizarla, no me aporta nada nuevo.


Seguiré en modo normal
mogurito escribió:Una temporada mas no consigo tener fuerzas para realizarla, no me aporta nada nuevo.


Seguiré en modo normal

Yo ni en normal, desde principios de agosto que no toco el juego.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Una temporada mas no consigo tener fuerzas para realizarla, no me aporta nada nuevo.


Seguiré en modo normal

Yo ni en normal, desde principios de agosto que no toco el juego.


yo llevo desde el año pasado sin hacer temporadas porque ni objetos exclusivos te dan. en modo normal apenas lo juego porque es siempre lo mismo para que me jodan la build con algun parche absurdo. No se, el nigromante poco ha animado este juego ya que total, es jugar al mismo contenido pero de otra forma
@eL PiRRi Pues bastante bien tio... aunque acabo de venir de pasar 5 días en Madrid (por trabajo) y voy a empezar la campaña tarde como siempre... :)

A ver si algún día te veo (aunque sean en destiny 2!)
Yo llevo también tiempo sin jugar, me enganché al PoE (256 horas). Veo que en un dia de temporada siguen habiendo bots y de todo, en fin, que juego más muerto [carcajad]
Podría darle alguien al grim Dawn y acompañarme en mis aventuras, que el diablo 3 está casi muerto
De lo que llevamos de temporada esta siendo muy muy animada y con muchiiiiiiiiiiiiisimo apoyo de la comunidad. De momento esta siendo una gran temporada. El cambio a las builds y a las grandes posibilidades de cambio en una build esta haciendo que los foros como reddit o diablofans esten vivos, incluso en youtube!.

Ha gustado mucho el cambio al tema de distintas builds por personaje. Incluso yo, esta temporada hice record personal de paragon, pasando de los 300 niveles a los 600, asique esta siendo una agradable sorpresa!
74478 respuestas