[HO] Diablo III

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ninguno jugais al Path of exile?

Por que no?

[burla2]
En mi caso se me hace pesado jugar en inglés a un juego como este, pero sobretodo lo que no me gusta es que no tenga contador de daño, entiendo su punto de vista pero para mi un juego en el que la mejora de equipo influye tanto tiene que tenerlo para ver la progresión.
Cada vez mas corto se me hacen las temporadas de Diablo... porque ya solo voy a por exclusivos :/
Ni una tarde me ha durado llegar al cap IV y eso que simplemente un compañero eoliano (marineroo creo que era) me ayudo a subir nv... al que doy mil gracias porque sino se me hace eterno subir al 70 cada temporada puff. Deben meter de una vez un logro de que si has subido 20 pj al 70 ya... que te dejen hacer instant XD, aunque sea una vez por temporada reencarnando XD.
Chicos tenéis algún problema con el juego de que cuando queréis ver el perfil de alguien o el vuestro el juego entra en una especie de bug en el que parpadea todo y comienza a crashear?
Xexo-xxx escribió:Chicos tenéis algún problema con el juego de que cuando queréis ver el perfil de alguien o el vuestro el juego entra en una especie de bug en el que parpadea todo y comienza a crashear?



yo nunca he tenido ese problema, prueba en reinstalar el juego a ver
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:Chicos tenéis algún problema con el juego de que cuando queréis ver el perfil de alguien o el vuestro el juego entra en una especie de bug en el que parpadea todo y comienza a crashear?



yo nunca he tenido ese problema, prueba en reinstalar el juego a ver


Puf, si hiciese eso... con mi internet rural dejaría de nuevo de jugar XD XD
Pues al final ha caído el Diablo 3, de momento estoy haciendo la aventura principal (cuando me "saturo" del PoE) para ir viendo que clases son las que más me gustan. ¿Algún consejo para novato? ¿De momento termino la aventura principal y después ya me meto a mirar builds y cosas de esas? Es la primera vez que juego a algo de este estilo con un componente tan on-line y no quiero ir vendiendo cosas que me puedan servir. La fórmula que estoy siguiendo es la de equiparme y vender/destruir lo que no uso para conseguir materiales.

Saludos!
RXV465 escribió:Pues al final ha caído el Diablo 3, de momento estoy haciendo la aventura principal (cuando me "saturo" del PoE) para ir viendo que clases son las que más me gustan. ¿Algún consejo para novato? ¿De momento termino la aventura principal y después ya me meto a mirar builds y cosas de esas? Es la primera vez que juego a algo de este estilo con un componente tan on-line y no quiero ir vendiendo cosas que me puedan servir. La fórmula que estoy siguiendo es la de equiparme y vender/destruir lo que no uso para conseguir materiales.

Saludos!


Juega y disfruta, todo lo que no sea verde o naranja es casi un adorno XD.
Lo naranja (legendarios) que tenga habilidades especiales guardalo para meterlo en el cubo de Kanai (modo aventura). Lo verde son set para builds, pero si no es nv70 puedes ir rompiendolo tambien XD. Como los atributos van cambiando..., luego al final solo guardaras lo de builds y a ser posible ancestral (legendarios o de sets con atributos mas altos aun) con los mayores atributos posibles. En resumen, hasta nv70 solo guarda lo que lleves equipado y los legendarios que en un futuro podras meter en el cubo, el resto lo cambiaras tan rapido y cambian tanto las estadísticas mientras subes de nivel que no importe mucho ello.

Juega en temporada, luego cuando termine se pasa a normal. La mayoria empieza de nuevo cada temporada desde 0 asi que no hay nada traumatico en vender cosas que seguramente podras conseguir de nuevo a alto nivel de dificultad con mejores atributos :)
@blackgem Ok, recibido. Tengo un hacha legendaria que cuando golpea hace aparecer un espíritu ayudante, no vale para nada, pero me ha hecho ilusión :)

Saludos!
tu disfruta jugando solo y pasandote el modo historia con todos los personajes y llegando a nivel 70. Cuando termines la historia con todos pues ya tocara irse al modo aventura y ponerse a farmear y tunear personajes que es lo que haras luego para siempre. La experiencia de pasarte el modo campaña por 1º vez y descubirir por ti mismo las habilidades y objetos es mucha mayor que la experiencia de farmear en modo aventura
Los goblins de mascotas, ¿solo salen en el modo aventura, haciendo contratos? o tambien en fallas normales?.
Creo q siempre q pueda salir un goblin puede salir el de mascotas
Las alas de mercy que daban con la versión origins del juego se vinculan a la cuenta o iban con código o algo? Lo digo para preguntar a mis colegas que se pillaron el juego pero no juegan a diablo!
makeusmile escribió:Las alas de mercy que daban con la versión origins del juego se vinculan a la cuenta o iban con código o algo? Lo digo para preguntar a mis colegas que se pillaron el juego pero no juegan a diablo!


Vinculado a cuenta, que yo sepa.
Después de probar la versión de prueba, me he comprado la edición que viene con el juego más la expansión. La verdad es que en su día lo probé efímeramente en consola y me gustó, pero en PC me parece muchísimo mejor juego. De momento estoy con un mago haciéndome la campaña y me está encantando.
Sarkis_Gamer escribió:Después de probar la versión de prueba, me he comprado la edición que viene con el juego más la expansión. La verdad es que en su día lo probé efímeramente en consola y me gustó, pero en PC me parece muchísimo mejor juego. De momento estoy con un mago haciéndome la campaña y me está encantando.

Tu avatar lo dice todo. Enhorabuena por tu "despertar".
rubentb escribió:
makeusmile escribió:Las alas de mercy que daban con la versión origins del juego se vinculan a la cuenta o iban con código o algo? Lo digo para preguntar a mis colegas que se pillaron el juego pero no juegan a diablo!


Vinculado a cuenta, que yo sepa.


Todos los codigos de cosas extras de juegos de blizzard por versiones "coleccionista" son un solo código el cual incluye todos los extras. Asi que para los extras de Overwatch Origin, Starcraft II y WoW por ej deberías tener el juego completo añadido.

Esperemos que en un futuro se curren algun evento en HOTS para darnos algo..., aunque ya hicieron en su tiempo los eventos de Diablo y nada, cuando el de WoW tampoco nada... y en Hearthstone tambien podria dar cositas como han dado para WoW y Hots XD.
cash escribió:Ninguno jugais al Path of exile?

Por que no?

[burla2]


Yo si, las temporadas me duran mas de 1 mes, en el d3 me duran un fin de semana XD Si al equipo del PoE le mandas los artistas de blizzard y les das el mundo de Diablo, te hacen el puto mejor diablo de la historia.
ByR escribió:
cash escribió:Ninguno jugais al Path of exile?

Por que no?

[burla2]


Yo si, las temporadas me duran mas de 1 mes, en el d3 me duran un fin de semana XD Si al equipo del PoE le mandas los artistas de blizzard y les das el mundo de Diablo, te hacen el puto mejor diablo de la historia.


Una fusión entre GGG y la antigua Blizzard North ya seria el fin del mundo [sonrisa]
Feliz 5º aniversario de Diablo 3 XD
EliMen escribió:Feliz 5º aniversario de Diablo 3 XD


5 años ya??
EliMen escribió:Feliz 5º aniversario de Diablo 3 XD


Esto se merece Nigromante in coming [fumando]
que rapido pasa el tiempo


parece que fue ayer cuando jugaba y nme cagaba en todo con el cambio de dificultad entre un acto y otro, el sufrir para matar a Diablo en Averno y el jugar y tunear mi personaje sin tener que meterme en diablofans y copiar a alguien.



https://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38
mogurito escribió:que rapido pasa el tiempo


parece que fue ayer cuando jugaba y nme cagaba en todo con el cambio de dificultad entre un acto y otro, el sufrir para matar a Diablo en Averno y el jugar y tunear mi personaje sin tener que meterme en diablofans y copiar a alguien.



https://www.youtube.com/watch?v=EjGH9K2dq38


Totalmente XD

Aunque yo sigo metiéndome en diablofans para copiar builds.. O bien directamente echándole un vistazo a las clasificaciones para ver como anda el top 5
O esos Mempos en la RMAH por 200€...

De verdad alguien echa de menos el vanilla??

Echando la vista atrás el juego ha mejorado una barbaridad... y es que reconozcámoslo, el diablo 3 según salío era un mal juego, por mucho que me pese decirlo.

Puto Jay Wilson.
@Cyric podria volver la dificultad de antaño, y el drop de ahora.
ELwendo escribió:@Cyric podria volver la dificultad de antaño, y el drop de ahora.


Ojalá pero el juego este es farmeo y farmeo ya que es lo que se lleva ahora . Lo que mola a los jugadores de ahora es un juego fácil para echar horas y hacer cientos de miles de millones de daño de un golpe para así medírsela con el colega. A mi me gustaba mucho más el juego como estaba antes pero tenía el problema que una vez que te pasas el modo historia en Averno pues ya no hay más motivo para seguir jugando, de ahí sacaron que fuese un juego de farmeo. Ya nadie juega al modo historia y es una pena
A mi me gustaba mucho más el juego como estaba antes


Te gustaba más como estaba en el vanilla que ahora? De verdad? te juro que me cuesta creerlo.

Con la RMAH? con ese drop ridículo? con esa falta abismal de contenido?

Aquí puedes ver todo lo que han metido desde el vanilla...

https://www.reddit.com/r/Diablo/wiki/co ... patchnotes

Seasons, season journey, Grifts, cubo de Kanai, sistema de drop 2.0... etc,

El juego ahora mismo no es perfecto, pero lo prefiero 1000 millones de veces a como estaba en 2012.

de ahí sacaron que fuese un juego de farmeo.


Es que la saga diablo ha sido de farmeo desde el diablo 1. Cuando te pones a jugar al diablo sabes que vas a jugar a un juego de farmeo. La historia mola, pero al final en lo que invertes horas es en equipar a tu personaje a base de repetir lo mismo una y otra vez (farmear de toda la vida vamos).

Y respecto a la dificultad, pues la que tu mismo te propongas... intenta entrar en el top 100 de una clase en una season, a ver si es fácil.
Tengo pensado pillarlo y será mi primer diablo, tengo un amigo que lo jugó mucho en su momento pero no tiene la expansion, ¿podríamos jugar excepto las cosas de la expansión o será imposible jugar juntos?

¿Que tal la historia? Desconozco apenas como va el juego, el objetivo será acabar la historia y luego hay algo, pero no se si va a gustarme, ¿que hay?? xD

Luego he visto el Nigromante y ma ha gustado mucho, pero aun no está, ¿cuando saldrá?
baronrojo2 escribió:Tengo pensado pillarlo y será mi primer diablo, tengo un amigo que lo jugó mucho en su momento pero no tiene la expansion, ¿podríamos jugar excepto las cosas de la expansión o será imposible jugar juntos?

¿Que tal la historia? Desconozco apenas como va el juego, el objetivo será acabar la historia y luego hay algo, pero no se si va a gustarme, ¿que hay?? xD

Luego he visto el Nigromante y ma ha gustado mucho, pero aun no está, ¿cuando saldrá?



La historia esta bien pero es lo que menos interesa en este tipo de juegos, mayormente el juego es matar y mata monstruos continuamente mientras vas rebuscando entre lo que cae al suelo con la esperanza de que algo te sirva para equipar a tu personaje de tal forma que sea una maldita bestia asesina de masas. El juego es farmeo constante si juegas en el modo aventura que es donde jugamos todos los que ya nos hemos pasado el modo campaña que no ofrece nada mas que la historia. El juego es matar, matar, recoger lo que cae y no molestarse en hablar con los npc.

El juego es divertido pero llega un momento que te cansas de hacer siempre lo mismo y lo paras un tiempo para luego retomarlo. Bueno, el juego es asi y me gusta en general

Sobre el nigromante aun no hay fecha ya que esta en modo ensayo y error con lo cual puede sufrir cambios, supongo que saldra en unos meses
Alguien sabe como se consigue el set de paramos para el barbaro? He visto por ahi que en el nivel de pandemonium del acto V, pero a mi no me sale el portal :-?
Wilimen2 escribió:Alguien sabe como se consigue el set de paramos para el barbaro? He visto por ahi que en el nivel de pandemonium del acto V, pero a mi no me sale el portal :-?


El set como casi todo, es aleatorio, no hay sitio especifico para farmear X set, habras visto la mazmorra de set supongo que es una mazmorra que solo sale cuando tienes el set equipado.
blackgem escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien sabe como se consigue el set de paramos para el barbaro? He visto por ahi que en el nivel de pandemonium del acto V, pero a mi no me sale el portal :-?


El set como casi todo, es aleatorio, no hay sitio especifico para farmear X set, habras visto la mazmorra de set supongo que es una mazmorra que solo sale cuando tienes el set equipado.


Si eso justo, pues nada seguire farmeando a ver si cae. Por cierto, el cubo de kanai, al extraer un poder de un objeto legendario, automaticamente se me pone al personaje como pasiva una vez lo seleccione en el cubo?
Wilimen2 escribió:
blackgem escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien sabe como se consigue el set de paramos para el barbaro? He visto por ahi que en el nivel de pandemonium del acto V, pero a mi no me sale el portal :-?


El set como casi todo, es aleatorio, no hay sitio especifico para farmear X set, habras visto la mazmorra de set supongo que es una mazmorra que solo sale cuando tienes el set equipado.


Si eso justo, pues nada seguire farmeando a ver si cae. Por cierto, el cubo de kanai, al extraer un poder de un objeto legendario, automaticamente se me pone al personaje como pasiva una vez lo seleccione en el cubo?


El cubo tiene abajo 3 huecos, esas serán las pasivas que se te añadiran, aun asi en vista detalles de tu inventario creo que venían también las habilidades legendarias activas en tu personaje incluyendo el cubo.
Con lo cual podrás tener del cubo un poder de arma, uno de armadura y otro de accesorio.
Para cuando salia el nigromante?
baronrojo2 escribió:Tengo pensado pillarlo y será mi primer diablo, tengo un amigo que lo jugó mucho en su momento pero no tiene la expansion, ¿podríamos jugar excepto las cosas de la expansión o será imposible jugar juntos?

¿Que tal la historia? Desconozco apenas como va el juego, el objetivo será acabar la historia y luego hay algo, pero no se si va a gustarme, ¿que hay?? xD

Luego he visto el Nigromante y ma ha gustado mucho, pero aun no está, ¿cuando saldrá?


De la historia olvidate, lo divertido es matar sin parar para conseguir mejor equipo, luego con ese equipo matas cosas mas grandes y pillas mejor equipo de nuevo xD (repite hasta el infinito)

Tu amigo sin las expansión lo tiene jodido porque todo lo divertido llego con ella.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo pensado pillarlo y será mi primer diablo, tengo un amigo que lo jugó mucho en su momento pero no tiene la expansion, ¿podríamos jugar excepto las cosas de la expansión o será imposible jugar juntos?

¿Que tal la historia? Desconozco apenas como va el juego, el objetivo será acabar la historia y luego hay algo, pero no se si va a gustarme, ¿que hay?? xD

Luego he visto el Nigromante y ma ha gustado mucho, pero aun no está, ¿cuando saldrá?


De la historia olvidate, lo divertido es matar sin parar para conseguir mejor equipo, luego con ese equipo matas cosas mas grandes y pillas mejor equipo de nuevo xD (repite hasta el infinito)

Tu amigo sin las expansión lo tiene jodido porque todo lo divertido llego con ella.


Siempre hay algo nuevo que matar mas fuerte? [Ooooo]
@baronrojo2 Si que hay siempre algo más fuerte que matar porque la dificultad es infinita en las fallas superiores del modo aventura, pero no "nuevo" ya que eslo mismo pero más fuerte o en más cantidad solamente.

En cualquier caso empezar de cero e ir mejorando muy poco a poco probando todas las habilidades de un personaje conforme las vas desbloqueando (y flipar cuando encuentras un legendario) es lo mejor que tiene el juego, lo otro ya es más que nada un farmeo forzado por la "necesidad" o el ansia de subir la dificultad para aumentar el dropeo y conseguir la build que quieres probar (generalmente copiada de alguien) y después mejorarla para conseguir pasarte la falla más dificil posible, que también es divertido por supuesto, al fin y al cabo es a lo que se le dedica horas de verdad.
Jugar con un amigo no es imposible pero solo se disfrutará si ambos teneis un personaje con la misma "fuerza" cosa que solo se consigue si solo jugais con ese personaje juntos, en el momento que uno de los dos se eche unas horas solo se descompensará el equipo y o bien te aburres porque no matas nada o bien porque matas de un soplido.
Cada nivel de tormento, los dropeos son mejores? ¿como mejoras un legendario?

Perdon por las tonterias que digo pero estoy pez.
MicroViVi escribió:Cada nivel de tormento, los dropeos son mejores? ¿como mejoras un legendario?

Perdon por las tonterias que digo pero estoy pez.



cuanto mas dificil es el juego pues mas probabilidad de objetos magicos hay ,mas oro y mas experiencia hay. No porque sea mas tormento te vayan a salir mejores objetos, solo que es mas probable que salgan porque se te puede presentar la virgen y caerte un objeto perfecto en tormento 2 . para mejorar un legendario pues lo tuneas con la mistica o le das caña con el cubo de kanai
Gente vi la semana pasada el DH con la build de granadas que completó una 99 [looco]

No pude probarla.. pero en junio le meteré mano al juego que ya estoy un poco más libre.
Xexo-xxx escribió:Gente vi la semana pasada el DH con la build de granadas que completó una 99 [looco]

No pude probarla.. pero en junio le meteré mano al juego que ya estoy un poco más libre.


Yo estoy intentando hacer un DH con el set de Natalya, en diablofans no he visto ninguna build con ese set, tan malo no puede ser.
rubentb escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente vi la semana pasada el DH con la build de granadas que completó una 99 [looco]

No pude probarla.. pero en junio le meteré mano al juego que ya estoy un poco más libre.


Yo estoy intentando hacer un DH con el set de Natalya, en diablofans no he visto ninguna build con ese set, tan malo no puede ser.


Pues ya nos contarás qué tal [360º]
rubentb escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente vi la semana pasada el DH con la build de granadas que completó una 99 [looco]

No pude probarla.. pero en junio le meteré mano al juego que ya estoy un poco más libre.


Yo estoy intentando hacer un DH con el set de Natalya, en diablofans no he visto ninguna build con ese set, tan malo no puede ser.



¿esta build dices??? ya me diras que tal está

https://www.icy-veins.com/d3/demon-hunter-natalya-lightning-build-with-rain-of-vengeance-patch-2-5-season-10
Xexo-xxx escribió:Gente vi la semana pasada el DH con la build de granadas que completó una 99 [looco]

No pude probarla.. pero en junio le meteré mano al juego que ya estoy un poco más libre.


Esa build la probe y es muy buena, pero sigue siendo mas efectiva la build de set de sombras.
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente vi la semana pasada el DH con la build de granadas que completó una 99 [looco]

No pude probarla.. pero en junio le meteré mano al juego que ya estoy un poco más libre.


Esa build la probe y es muy buena, pero sigue siendo mas efectiva la build de set de sombras.


Pero el caso es que se ha posicionado en Top 1.. no se si seguirá como Top 1 completando Gr+99
Pues a falta del anillo, amuleto y mejorar las gemas, ya tengo el barbaro paramos y aunque es un tanto aburrida es bestial el daño que hace
Xexo-xxx escribió:
Escorpio100 escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente vi la semana pasada el DH con la build de granadas que completó una 99 [looco]

No pude probarla.. pero en junio le meteré mano al juego que ya estoy un poco más libre.


Esa build la probe y es muy buena, pero sigue siendo mas efectiva la build de set de sombras.


Pero el caso es que se ha posicionado en Top 1.. no se si seguirá como Top 1 completando Gr+99


Ya pero tiene casi 2200 de paragon, con ese paragon que tiene normal que pueda hacer fallas 95+ en solitario, aunque hacer una 99 es un logro.
@Escorpio100

O sea que sigue aún en Top 1...

No me había fijado del parangon.. pero bueno.. igualmente se ve una build sólida y eficiente.
Xexo-xxx escribió:@Escorpio100

O sea que sigue aún en Top 1...

No me había fijado del parangon.. pero bueno.. igualmente se ve una build sólida y eficiente.

De hecho se ha hecho una GR 100. En cuanto a lo de paragon, no tiene demasiado tampoco, tiene 1600, mientras que el top2 tiene 2600, vamos, que el segundo le saca 1000 de paragon. Yo creo que la build de sombras + empalar es mucho más sólida, la prueba es que solo hay una build (Aunque sea la top 1) de las primeras 15 o así que use lo de las granadas, así que supongo que habrá sido una mezcla de mucha suerte/mucha habilidad.
74478 respuestas