[HO] Diablo III

Cuales son los requisitos para obtener la nueva pestaña en la temporada?
xs1 escribió:Cuales son los requisitos para obtener la nueva pestaña en la temporada?

Que yo sepa, solo ir comprando pestañas hasta llegar a la nueva.
sirodyn escribió:
Rubéns escribió:...
por cierto que me cojo el barbaro o el cruzado? cual es mejor


Yo hace unos años me saque los dos y prefiero el barbaro


Hace unos años, revisa el nuevo set de invocador :)

Cataphractus escribió:
xs1 escribió:Cuales son los requisitos para obtener la nueva pestaña en la temporada?

Que yo sepa, solo ir comprando pestañas hasta llegar a la nueva.

Ojala pero no XD, minimo gr60+ solo, 2 conquistas, 3 gemas de nv55, falla t10 en menos de 40 min...
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140
blackgem escribió:
sirodyn escribió:
Rubéns escribió:...
por cierto que me cojo el barbaro o el cruzado? cual es mejor


Yo hace unos años me saque los dos y prefiero el barbaro


Hace unos años, revisa el nuevo set de invocador :)

Cataphractus escribió:
xs1 escribió:Cuales son los requisitos para obtener la nueva pestaña en la temporada?

Que yo sepa, solo ir comprando pestañas hasta llegar a la nueva.

Ojala pero no XD, minimo gr60+ solo, 2 conquistas, 3 gemas de nv55, falla t10 en menos de 40 min...
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Empecemos por aclarar ¿Te refiferes a la nueva pestaña del alijo? El baúl donde guardamos toda la basura que encontramos hasta que no nos queda más remedio que reciclarla o algo.
Yo no llego ni a GR50+ como para hacer la GR60+ solo, ni sé lo que son las conquistas (¿contratos?), ni tengo ninguna gema de nivel 55. Pero la pestaña nueva del alijo diría quie sí la tengo, pero es solo una página más, no es todo un baúl [noop] .
si la pestaña es eso, una pestaña mas no un baul nuevo...para mi es excesivo lo que piden para lo que dan la verdad...pero bueno el que le interese que le pegue caña jajajaa yo por mi me sobra con las pestañas que hay hasta ahora...cuanto mas sitio mas mierda guardas asique...
¿Cuántas pestañas hay sin esta nueva? Yo tengo todo un baúl, y una pestaña más. Pero no tengo nada de lo que el otro forero dice que piden.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/73223104


Que mas le meto al demon?? Quiero mejorarlo mas, aunque realmente voy bastante bien en T10, asique que le hago con la mistica?



Salu2
chupi2122 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/chupi2122-2931/hero/73223104


Que mas le meto al demon?? Quiero mejorarlo mas, aunque realmente voy bastante bien en T10, asique que le hago con la mistica?



Salu2


No se si el perfil que estoy viendo es el correcto o no... pero.

1-quita el chakram del casco y ponle 6.0 de prob de critico
2-quita la armadura de los guantes y ponle daño critico
3-abanico de cuchillos del peto, fuera
4-disparo entorpecedor del cinturon, fuera
5-fuego rapido de las botas, fuera
6-quita la armadura del foco y ponle critico.
eimia escribió:
chupi2122 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/chupi2122-2931/hero/73223104


Que mas le meto al demon?? Quiero mejorarlo mas, aunque realmente voy bastante bien en T10, asique que le hago con la mistica?



Salu2


No se si el perfil que estoy viendo es el correcto o no... pero.

1-quita el chakram del casco y ponle 6.0 de prob de critico
2-quita la armadura de los guantes y ponle daño critico
3-abanico de cuchillos del peto, fuera
4-disparo entorpecedor del cinturon, fuera
5-fuego rapido de las botas, fuera
6-quita la armadura del foco y ponle critico.


Si, es el perfil correcto!

Ya lo he hecho todo nada mas no?


Salu2 y gracias!
Acabo de ver que mi medico brujo de temporada ya es mejor que mi monje o cruzado que llevan unas 200 horas a sus espaldas cada uno. No se si reir o llorar :o
gente que build recomiendan esta temporada para mi medico brujo??
Wolford escribió:gente que build recomiendan esta temporada para mi medico brujo??


Para farmear la build de pets (gigantes y perros) con el set de colmillos (helltooth) mira en diablofans para hacerte una idea de los items que necesitas. Para empezar y farmear de las mejores hasta que empieces a tener muchos items ancestrales decentes, entonces tendrás que cambiarte a una build de LoN ya sea la de murciélagos o la de dardos.

Con la primera build depende como sean tus objetos tendrás para hacer GR solo de 60 a 70 tranquilamente y en grupo con randoms no tendrás problemas para los típicos GR65+.
Luego cuando tengas items para hacerte una build de LoN pues ya puedes tirar tu sólo en GR70+. Yo con mi médico brujo termine de conseguir los items (además bastante mejorables casi todos) de mi primera build de LoN cerca de paragón 700, pero con algo de suerte podrías hacerla antes, comentó esto porque conseguir X itens, todos ancestrales cuesta mucho xD
Hola, busco clan de temporada, es mi primera temporada, la he cogido tarde pero ya soy paragon 640. Busco un clan medianamente organizado, más que para esta que aún ando un poco liado esperando a la siguiente para jugarla a tope. Dejo aqui mi battletag: polux79#2462
Cataphractus escribió:¿Cuántas pestañas hay sin esta nueva? Yo tengo todo un baúl, y una pestaña más. Pero no tengo nada de lo que el otro forero dice que piden.


Con la 2.4 te dan un nuevo "baul" con una pestaña. La segunda la puedes conseguir si haces el diario de temporada (no es necesario acabarlo). No es tan complicado. La peor parte es hacer dos conquistas y se pueden conseguir con un poco de esfuerzo (por ejemplo la del oro y las de 45 sin sets).

El resto es fácil, si alguien necesita ayuda que avise por el clan... que el resto de requisitos los hacemos de calle en un plis plas (T10 en 4 minutos y todo eso).
¿Hay alguna manera de poder cambiar la propiedad legendaria de un objeto? Veo que en la Mística solo me deja encantar las propiedades "normales" de un objeto legendario.

Saludos
Paboh escribió:¿Hay alguna manera de poder cambiar la propiedad legendaria de un objeto? Veo que en la Mística solo me deja encantar las propiedades "normales" de un objeto legendario.

Saludos



pides mucho a la mística, si pudiesemos cambiar las propiedades legendarias , entonces se cargaría la utilidad del objeto. No se puede cambiar, solo los atributos básicos
Paboh escribió:¿Hay alguna manera de poder cambiar la propiedad legendaria de un objeto? Veo que en la Mística solo me deja encantar las propiedades "normales" de un objeto legendario.

Saludos


La propiedad "legendaria" de los objetos no se puede cambiar por otra.

Lo más parecido a eso sería reforjar el legendario en el Cubo de Kanai para tratar de mejorar esa propiedad legendaria, pero no modificarla de manera aislada.

Un saludo.
blackgem escribió:Ojala pero no XD, minimo gr60+ solo, 2 conquistas, 3 gemas de nv55, falla t10 en menos de 40 min...
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Bueno ya entendi, para el arcon no solo hay que hacer unos cuantos desafios, sino hay que hacer todo los desafios del diario de temporada, que se va desboqueado cada vez que completas uno, crei que solo se tenia que hacer esos 4 que pusiste. Igual ya complete todos. XD
woodelf escribió:
Wolford escribió:gente que build recomiendan esta temporada para mi medico brujo??


Para farmear la build de pets (gigantes y perros) con el set de colmillos (helltooth) mira en diablofans para hacerte una idea de los items que necesitas. Para empezar y farmear de las mejores hasta que empieces a tener muchos items ancestrales decentes, entonces tendrás que cambiarte a una build de LoN ya sea la de murciélagos o la de dardos.

Con la primera build depende como sean tus objetos tendrás para hacer GR solo de 60 a 70 tranquilamente y en grupo con randoms no tendrás problemas para los típicos GR65+.
Luego cuando tengas items para hacerte una build de LoN pues ya puedes tirar tu sólo en GR70+. Yo con mi médico brujo termine de conseguir los items (además bastante mejorables casi todos) de mi primera build de LoN cerca de paragón 700, pero con algo de suerte podrías hacerla antes, comentó esto porque conseguir X itens, todos ancestrales cuesta mucho xD

ok tio muchas gracias ;)
bueno, yo ya en normal tengo a mi mago con la build de farmear y las build de torbellinos y orbe arcano con el set de desrelee. Ya es cuestion de subir gemas y mejorar lo que tengo. No tardare en irme a por el barbaro a ver si lo pongo a la moda. En normal me es mas facil conseguir los objetos necesarios ya que tengo guardados unos cuantos miles de cada objeto crafteable
Me cago en el drop del ramaldini's gift o como se escriba. Necesito uno y desde que llevo jugando no me ha salido ni 1 :(

Este objeto solo sirve para el arma? O puedo usarlo también en algun anillo o amuleto que no tenga hueco?
rubenozgza escribió:Me cago en el drop del ramaldini's gift o como se escriba. Necesito uno y desde que llevo jugando no me ha salido ni 1 :(

Este objeto solo sirve para el arma? O puedo usarlo también en algun anillo o amuleto que no tenga hueco?


solo sirve para ponerle hueco a las armas.


Para que te caiga y salgan las cosas que quieres, yo lo que hago es postear aqui llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] y quejandome de mi mala suerte.

Es una ciencia exacta, al poco tiempo la suerte viene a mi y me cae lo que necesito


edito: este juego es muy fiel a la ley de Murphy
mogurito escribió:
rubenozgza escribió:Me cago en el drop del ramaldini's gift o como se escriba. Necesito uno y desde que llevo jugando no me ha salido ni 1 :(

Este objeto solo sirve para el arma? O puedo usarlo también en algun anillo o amuleto que no tenga hueco?


solo sirve para ponerle hueco a las armas.


Para que te caiga y salgan las cosas que quieres, yo lo que hago es postear aqui llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] y quejandome de mi mala suerte.

Es una ciencia exacta, al poco tiempo la suerte viene a mi y me cae lo que necesito


edito: este juego es muy fiel a la ley de Murphy


Y no hay nada para añadir un hueco a los anillos o a los amuletos? :(
rubenozgza escribió:
mogurito escribió:
rubenozgza escribió:Me cago en el drop del ramaldini's gift o como se escriba. Necesito uno y desde que llevo jugando no me ha salido ni 1 :(

Este objeto solo sirve para el arma? O puedo usarlo también en algun anillo o amuleto que no tenga hueco?


solo sirve para ponerle hueco a las armas.


Para que te caiga y salgan las cosas que quieres, yo lo que hago es postear aqui llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] y quejandome de mi mala suerte.

Es una ciencia exacta, al poco tiempo la suerte viene a mi y me cae lo que necesito


edito: este juego es muy fiel a la ley de Murphy


Y no hay nada para añadir un hueco a los anillos o a los amuletos? :(



La mística , demasiado que tenemos el cubilete ese del ramaladingdong. Los de blizzard se han currado mucho el que podamos personalizar mucho los objetos, no lo podemos tener todo
Estoy con el mago y por más que intento la build de los tornados es que no hay manera, soy de cristal y me matan con nada, sin embargo con la build de los orbes sí voy mucho mejor aunque la pega que le veo es que es un poco más lenta que la otra.

Lo estaba intentando con los tornados porque según las clasificaciones es la más usada y parece que es efectiva pero veo muy difícil pasarse una falla a esos niveles con esa build, deben ser muy buenos manejando el personaje supongo.

Por cierto, yo también necesito ramaladnis pero no hay manera de que me salgan.
db_SS escribió:Estoy con el mago y por más que intento la build de los tornados es que no hay manera, soy de cristal y me matan con nada, sin embargo con la build de los orbes sí voy mucho mejor aunque la pega que le veo es que es un poco más lenta que la otra.

Lo estaba intentando con los tornados porque según las clasificaciones es la más usada y parece que es efectiva pero veo muy difícil pasarse una falla a esos niveles con esa build, deben ser muy buenos manejando el personaje supongo.

Por cierto, yo también necesito ramaladnis pero no hay manera de que me salgan.



a mi esa build no me termina de convencer, ya que me gusta mas meterme en medio de los bichos a repartir leches , no me gusta atacar desde lejos mandando tornados. En esa build es mas facil morir pero..........."la mejor defensa es un buen ataque"
Madre mía si antes lo pongo aquí antes me sale el ramaladni, ha sido mano de santo XD
db_SS escribió:Madre mía si antes lo pongo aquí antes me sale el ramaladni, ha sido mano de santo XD


Entonces sigue farmeandolos en esa instancia hasta aburrirte que te saldran mas XD.
db_SS escribió:Madre mía si antes lo pongo aquí antes me sale el ramaladni, ha sido mano de santo XD



el truco está en llorar y quejarse en este foro, al momento te sale


a mi me funciona
Desde que os he dicho hasta ahora intentando sacar ramaldini y ni ostias. Además la he cagado reforjando la pieza de la cabeza y se me ha quedado algo peor de lo que la tenia en 5 intentos de reforjado.

Hoy no es mi dia. Buenas noches!
db_SS escribió:Madre mía si antes lo pongo aquí antes me sale el ramaladni, ha sido mano de santo XD


En este juego tienes que tener muuuuucha paciencia, puedes tener rachas en que pasan dos semanas y no te sale ni uno y otras semanas en las que te caen 4 o 5.

Yo ahora mismo tengo en el alijo 26 o 27 (y he gastado unos cuantos), pero los primeros parecieron resistirse bastante, luego estás jugando sin buscarlos y empiezan a caerte seguidos.

Un saludo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dark ... o/73870488

Queria pediros consejos sobre mi maga de temporada, tengo muy poco daño y poca dureza. Me cuesta mucho matar y me matan muy rapido, aparte del equipo que veis ahi tengo tambien 5 piezas del set de tal rasha pero no tengo la vara de woh para hacer la build de farmeo rapido, tambien tengo foco y sujeccion pero me bajan bastante la dureza, haber si podeis darme algun consejillo para saber por donde tirar. Gracias
Arkziel escribió:
db_SS escribió:Madre mía si antes lo pongo aquí antes me sale el ramaladni, ha sido mano de santo XD


En este juego tienes que tener muuuuucha paciencia, puedes tener rachas en que pasan dos semanas y no te sale ni uno y otras semanas en las que te caen 4 o 5.

Yo ahora mismo tengo en el alijo 26 o 27 (y he gastado unos cuantos), pero los primeros parecieron resistirse bastante, luego estás jugando sin buscarlos y empiezan a caerte seguidos.

Un saludo.


O te pasa como a mi, que se me olvido que existían xD
Alex_Gato_19 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darkloud-2234/hero/73870488

Queria pediros consejos sobre mi maga de temporada, tengo muy poco daño y poca dureza. Me cuesta mucho matar y me matan muy rapido, aparte del equipo que veis ahi tengo tambien 5 piezas del set de tal rasha pero no tengo la vara de woh para hacer la build de farmeo rapido, tambien tengo foco y sujeccion pero me bajan bastante la dureza, haber si podeis darme algun consejillo para saber por donde tirar. Gracias


Necesitas al menos tener el set completo del fenix para pegar algo y aguantar. Aparte, tienes el swami en el cubo de kanai, que no te sirve de nada porque no tienes el arconte (ni falta que hace XD) en tus habilidades.

Si quieres un poco de ayuda, agregame a ver si te puedo ayudar dándote equipo. En mi firma tienes mi battletag (AHMED #2193), nos vemos dentro [beer]
gumm1988 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darkloud-2234/hero/73870488

Queria pediros consejos sobre mi maga de temporada, tengo muy poco daño y poca dureza. Me cuesta mucho matar y me matan muy rapido, aparte del equipo que veis ahi tengo tambien 5 piezas del set de tal rasha pero no tengo la vara de woh para hacer la build de farmeo rapido, tambien tengo foco y sujeccion pero me bajan bastante la dureza, haber si podeis darme algun consejillo para saber por donde tirar. Gracias


Necesitas al menos tener el set completo del fenix para pegar algo y aguantar. Aparte, tienes el swami en el cubo de kanai, que no te sirve de nada porque no tienes el arconte (ni falta que hace XD) en tus habilidades.

Si quieres un poco de ayuda, agregame a ver si te puedo ayudar dándote equipo. En mi firma tienes mi battletag (AHMED #2193), nos vemos dentro [beer]


Si lo del swami lo tengo porque intente hacer la mazmorra de vyr y no lo e quitado, mañana te agrego que ahora mismo no puedo jugar, gracias
Yo necesito a algún hardcore que me suba al 70 en temporadas para la season journey.
Este juego resultar muy muy cansino, si esperas equiparte a toda ostia, yo realmente este temporada, será que he hablado bien con ella, tengo cada una de la builds del dh todas ancestrales, cuando en otras no terminaba una ni de coña, siempre me faltaban partes de cualquier set ancestral. No hay nada como el poder del cry XD XD
Alex_Gato_19 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darkloud-2234/hero/73870488

Queria pediros consejos sobre mi maga de temporada, tengo muy poco daño y poca dureza. Me cuesta mucho matar y me matan muy rapido, aparte del equipo que veis ahi tengo tambien 5 piezas del set de tal rasha pero no tengo la vara de woh para hacer la build de farmeo rapido, tambien tengo foco y sujeccion pero me bajan bastante la dureza, haber si podeis darme algun consejillo para saber por donde tirar. Gracias


Conseguir la vara de woh es relativamente sencillo con el cubo. Farmea alientos y materiales hasta que tengas 250 alientos. 250 alientos son 10 mejoras de raro a legendario en el cubo. Te vas al herrero y pillas 10 varas raras.... te vas al cubo y a probar. Que no sale? Pues repites de nuevo.

Al principio te costará reunir los 250 alientos pero cuando consigas la vara será un paseo. Yo cuando farmeo consigo unos 30-40 alientos por falla (con 2 piezas del sabio).... así que te pones en 250 en na y menos.

Si al principio os cuesta, avisadme por el chat en el juego... que yo cada noche farmeo unas cuantas fallas para conseguir piedras y hacer superiores. Tardamos 3-4 minutos por falla, por lo que os llenaréis de alientos enseguida. De hecho el principal problema es que consigues más alientos que materiales blancos y es una pesadilla farmearlos :)
Si yo hago eso pero siempre me salen las mismas 3 o 4 varas, es cuestion de suerte pero bueno a seguir intentando jeje.
que es una build y un set?
Daedin escribió:
Alex_Gato_19 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darkloud-2234/hero/73870488
. De hecho el principal problema es que consigues más alientos que materiales blancos y es una pesadilla farmearlos :)


si, es verdad, pero recordad la pagina 7/8 del cubo, que a mi me vino muy bien. creo que era un aliento, 10 cristal vellado una pieza blanca , y lo transformas en 100 materiales blancos en vez de 10. Los materiales blancos siempre estan en los cofres que no son cofres. hay un mapa del acto5 que llenas enseguida el espacio.
Rubéns escribió:que es una build y un set?

Mas o meos creo que

build: Los objetos equipados, las habilidades activas del personaje, así como como las pasivas del personaje y propiedades especiales que se utilizan en las armas y otros objetos.
Set: Conjunto de objetos de un mismo tipo: Casco, peto, brazales, hombreras, muñequeras, etc. Todos iguales, por ejemplo Casco del invocador, peto del invocador, brazales del invocador, etc . Son de color verde, hay sets de 2 piezas, de 4 y de 6. Dan bonificaciones especiales.
eimia escribió:
Daedin escribió:
Alex_Gato_19 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darkloud-2234/hero/73870488
. De hecho el principal problema es que consigues más alientos que materiales blancos y es una pesadilla farmearlos :)


si, es verdad, pero recordad la pagina 7/8 del cubo, que a mi me vino muy bien. creo que era un aliento, 10 cristal vellado una pieza blanca , y lo transformas en 100 materiales blancos en vez de 10. Los materiales blancos siempre estan en los cofres que no son cofres. hay un mapa del acto5 que llenas enseguida el espacio.


Es cierto, pero cuando consigues tranquilamente más de 500 alientos en una hora de farmeo... te faltan blancos, amarillos y azules por todos lados ... incluso con el cambio entre materiales :)
Cataphractus escribió:
Rubéns escribió:que es una build y un set?

Mas o meos creo que

build: Los objetos equipados, las habilidades activas del personaje, así como como las pasivas del personaje y propiedades especiales que se utilizan en las armas y otros objetos.
Set: Conjunto de objetos de un mismo tipo: Casco, peto, brazales, hombreras, muñequeras, etc. Todos iguales, por ejemplo Casco del invocador, peto del invocador, brazales del invocador, etc . Son de color verde, hay sets de 2 piezas, de 4 y de 6. Dan bonificaciones especiales.

gracias
Buenas , supongo que quizás se haya preguntado ya ... pero .. ¿ se sabe algo de la próxima expansión ... ? :-|
En el mapa para elegir los contratos me ha salido el icono de una llave al lado de uno de estos. Sabes que es?
Paboh escribió:En el mapa para elegir los contratos me ha salido el icono de una llave al lado de uno de estos. Sabes que es?


Al igual que si en esa zona hay boss de los grandes también te indica que hay guardianes de las llaves. Sirven para hacer conseguir las maquinas infernales para invocar unos portales en la casa abandonada de nueva Tristan y conseguir así órganos para hacer los amuletos infernales que tienen hueco y pasiva de clase.

O así de corrido creo recordar.
y con los dos comentarios de arriba tendreis el juego completo (hasta la fecha) por 20€ en su edición física
74478 respuestas