[HO] Diablo III

si algun lagazo da pero no es por nuestros pc, es porque habra sobrecarga de peña jugando seguramente
tengo varias dudas,
-cada juego de diablo tiene relación entre si me refiero, que si el diablo 3 es la continuación de diablo 2?

-se puedo jugar con el mando de la xbox360?

por lo que he escuchado el online es gratuito y las actualizaciones y dlc tambien, pero para jugar online que es lo que tengo que hacer?
el juego no se puede usar con mando. No hace falta haber jugado al 2 para entender este y si el juego online es gratuito asi como los parches que van implementando, pero la expansion fue de pago por ejemplo.
regojo escribió:el juego no se puede usar con mando. No hace falta haber jugado al 2 para entender este y si el juego online es gratuito asi como los parches que van implementando, pero la expansion fue de pago por ejemplo.

valle tela no se puedo jugar con el mando
bueno os pido vustra opinion
que es mejor con el mando o con el pc?
Rubéns escribió:
regojo escribió:el juego no se puede usar con mando. No hace falta haber jugado al 2 para entender este y si el juego online es gratuito asi como los parches que van implementando, pero la expansion fue de pago por ejemplo.

valle tela no se puedo jugar con el mando
bueno os pido vustra opinion
que es mejor con el mando o con el pc?


Jugar con el teclado y ratón es mucha mejor opción que jugarlo con mando, de todas maneras en PC no podras jugarlo con mando, solo podras jugarlo con mando si lo juegas en consola, pero la versión de PC es mucho mejor que la de consola.

Un saludo.
Alguien seria tan amable de explicarme en que consiste esto de las temporadas? deje el juego cuando complete la expansion pero me he enterado que en este parche han puesto una zona nueva y han expandido distintas zonas del juego, alguien seria tan amable porque la gente vuelve a jugar ahora con este parche? por la zona nueva? por esto que se llama temporadas?

Gracias de antemano!
donde puedo enterarme de cuando sale un parche nuevo, por el mismo juego conectado a internet
o por nuestra web?
Rubéns escribió:donde puedo enterarme de cuando sale un parche nuevo, por el mismo juego conectado a internet
o por nuestra web?

los parches nuevos te los avisara el juego y se te instalaran en su momento no hace falta que estes detras de ellos... de todas formas en la web de diablo oficial van informando de todo lo relativo al juego.
Rubéns escribió:
regojo escribió:el juego no se puede usar con mando. No hace falta haber jugado al 2 para entender este y si el juego online es gratuito asi como los parches que van implementando, pero la expansion fue de pago por ejemplo.

valle tela no se puedo jugar con el mando
bueno os pido vustra opinion
que es mejor con el mando o con el pc?

imagino que no has jugado antes a nada parecido...jugar a este juego con mando es como jugar a los juegos de coches con teclado...para mi mil veces mejor con raton y teclado, por no decir la diferencia abismal de la version de PC respecto a las de consolas
MikeFg escribió:Menos de 24h desde que empezó la temporada y la gente haciendo ya GR70 en solitario.

Ok.



joer, personas asi son las que les quita a uno las ganas de jugar.


Seguro que han estado dias pensando la estrategia a tomar en equipo para llegar a hacerlo en tan poco tiempo.
Me acabo de comprar el juego y no tengo ni puta idea de nada, ¿algún consejo?
Peklet escribió:Me acabo de comprar el juego y no tengo ni puta idea de nada, ¿algún consejo?



Juega solo el modo historia tranquilamente descubriendo las cosas por ti mismo y aprendiendo las nuevas habilidades y conociendolas poco a poco. Cuando te pases el juego ponte a jugar en modo misiones y con gente (aqui es donde tendras que aplicarte y informarte sobre las builds y demas cosas para tener un personaje pepino)
mogurito escribió:
Peklet escribió:Me acabo de comprar el juego y no tengo ni puta idea de nada, ¿algún consejo?



Juega solo el modo historia tranquilamente descubriendo las cosas por ti mismo y aprendiendo las nuevas habilidades y conociendolas poco a poco. Cuando te pases el juego ponte a jugar en modo misiones y con gente (aqui es donde tendras que aplicarte y informarte sobre las builds y demas cosas para tener un personaje pepino)


Así estoy con uno nuevo y otro que se unirá hoy.
Ni gastar dinero en equipo, ni subir herrero y demás, solo preocuparte de seguir la historia y subir al pj... hay veces que solo abro el menú de habilidades cada 2 o 3 niveles XD, seguir, cuando el inventario se llene teleport a ciudad, equiparte (prioridad DPS y atributo primario), reciclar en el herrero el resto (guardar los legendarios con poder para extraerselos al nv70) y asi se sube... en el nivel de dificultad que te sea comodo :) (se puede empezar en experto desde el principio sin trauma).
A nv70 (o cuando termines el modo historia) es cuando todo empezara a cambiar con las misiones de aventura, el cubo de kanai, jugar en grupo y por fin conseguirás equipo que te durara mas de 2 horas XD.

Comentarios sobre temporada
Como comentarios, lo de que la mascota coja el oro muy cómodo, aun estoy a bajo nivel pero ahorra muchos movimientos, también mi amigo podía empezar el modo aventura directamente sin haber pasado el historia (Lo cual te desbloquea las profesiones y acompañantes para el modo historia directamente).

Incluso con 1000ms de ping (horario tarde de temporada) era jugable sin bloqueos ni tal... luego por la noche bajo a 50/100ms cómodos para tratar, pero sin incidencias de desconexion, errores, pantallas congeladas en ningún momento, solo dificultad en ciertos momentos para crear nuevas salas.

Respecto a los que suben rápido, es por las conquistas, intentan llegar a los podios y eso solo es a base de subir rápido y equiparse rápido pues solo los primeros quedan registrados. Al resto de mortales nos debería de preocupar poco en principio pues no competimos con ellos, sino con nuestros amigos o contra nosotros mismos :)
Peklet escribió:Me acabo de comprar el juego y no tengo ni puta idea de nada, ¿algún consejo?

ahora echale horas y no te agobies, no pienses en ser mejor que unos o que otros, simplemente disfrutalo porque es un juegazo..
te lo digo lo de que no te agobies porque estas empezando y por ejemplo yo llevo jugadas mas de 3000 horas y no soy de los que le de mucha caña, asique piensa que es un proceso lento de aprender, y que los diablo son juegos que duran años, por el ejemplo el 2 le estuve dando caña unos 10 años asique tu con calma y a disfrutar
Para la temporada 5, ¿Qué conquistas veis más fáciles de hacer para conseguir la nueva pestaña? Se necesitan 2.

La de 50 millones de oro es jugar sin más, pero no sé que otra intentar hacer.
Otro cruzado por aquí.
Lo deje ayer al 38 y estaba mirando alguna build en diablofans para ir haciéndome una idea.
Cual de estas 2 seria mejor? Porque yo no me aclaro :-?
Opción 1: http://www.diablofans.com/builds/69853- ... ombardment
Opción 2: http://www.diablofans.com/builds/69887- ... ker-punish
hbk505 escribió:Otro cruzado por aquí.
Lo deje ayer al 38 y estaba mirando alguna build en diablofans para ir haciéndome una idea.
Cual de estas 2 seria mejor? Porque yo no me aclaro :-?
Opción 1: http://www.diablofans.com/builds/69853- ... ombardment
Opción 2: http://www.diablofans.com/builds/69887- ... ker-punish



depende de tu gusto y la que consigas antes, yo creo que iré a por la del invocador porque vi en video la del bombardero y es un machacabotones y a mi eso no me divierte
hbk505 escribió:Otro cruzado por aquí.
Lo deje ayer al 38 y estaba mirando alguna build en diablofans para ir haciéndome una idea.
Cual de estas 2 seria mejor? Porque yo no me aclaro :-?
Opción 1: http://www.diablofans.com/builds/69853- ... ombardment
Opción 2: http://www.diablofans.com/builds/69887- ... ker-punish

al principio quizas tengas que decantarte por una para la que tengas equipo a la espera que te caiga lo demas
Respecto a la velocidad de subir de algunos.... yo tambien estoy flipando, jugue ayer un poco con un compi del clan, (Nose quien es en el foro, soy StonedHeater)..... la cosa esque me vinieron visitas a casa, y al final no jugue mas.... hoy cuando me levanto y miro el clan.... ya hay gente a level 70 ¬_¬ ¬_¬ ??

En fin. está tarde si puedo jugar un ratito mas estare por ahi, soy level 11 asique todo aquel que quiera será bien recibido en mi grupo... ya que me da que pensar si ahora siendo tan low... la gente se querra unir... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
regojo escribió:
Peklet escribió:Me acabo de comprar el juego y no tengo ni puta idea de nada, ¿algún consejo?

ahora echale horas y no te agobies, no pienses en ser mejor que unos o que otros, simplemente disfrutalo porque es un juegazo..
te lo digo lo de que no te agobies porque estas empezando y por ejemplo yo llevo jugadas mas de 3000 horas y no soy de los que le de mucha caña, asique piensa que es un proceso lento de aprender, y que los diablo son juegos que duran años, por el ejemplo el 2 le estuve dando caña unos 10 años asique tu con calma y a disfrutar

Para competitivo (o hardcore (o todo lo hardcore que me ha apetecido asumir)) ya he tenido el wow, que la última vez que miré llevaba 7500 horas de juego, pero ahora mismo no me sobra el tiempo para que un juego me lo robe. Este me lo voy a tomar con bastante calma.
Ya, tendré que esperar. Estoy viendo que no meto casi nada si me pongo la build ahora así que tendré que ponerme una que vea yo que hace algo de daño para salir del paso
yo tambien me acabo de comprar el juego de hecho lo estoy instlando ahora,
hace un par de años que no juego en xbox360 que es cuando salio y luego lo deje,
pero lo del tema de temporadas no entiendo como va la historia por onlin ni naday
ya que cuando jugue jugue en modo historia

por cierto cual personaje veis mejor que me coge para subir de nivel y farmear legendarios
Rubéns escribió:yo tambien me acabo de comprar el juego de hecho lo estoy instlando ahora,
hace un par de años que no juego en xbox360 que es cuando salio y luego lo deje,
pero lo del tema de temporadas no entiendo como va la historia por onlin ni naday
ya que cuando jugue jugue en modo historia

por cierto cual personaje veis mejor que me coge para subir de nivel y farmear legendarios

Cohete el q más te guste porque al final jugaras con todos,con todos caen legendarios,aunque lo más fácil para conseguir legendarios de un personaje es jugar con ese personaje
Rubéns escribió:yo tambien me acabo de comprar el juego de hecho lo estoy instlando ahora,
hace un par de años que no juego en xbox360 que es cuando salio y luego lo deje,
pero lo del tema de temporadas no entiendo como va la historia por onlin ni naday
ya que cuando jugue jugue en modo historia

por cierto cual personaje veis mejor que me coge para subir de nivel y farmear legendarios


No hay ventajas ni en experiencia ni en drop de legendarios según el personaje que cojas. Todo es RNG.

Y experiencia pues ganarás más cuantos más seais en partida a la vez.

A mí que la gente sea nivel 70 no me parece grave. Porque eso lo consigues de 6 a 8h sin buscar las vias más eficientes. De hecho yo soy 70 y solo he tardado una mañana. Me preocupan los que se hacen ya como digo fallas de nivel 70. Es como... Tio, duerme. Sal a vivir la vida X-D
de hecho yo no tendre mucho tiempo en jugar,
solo mas tiempo en fines de semana porque estoy trabajando,
pero vamos que tarda mas y yasta
Alguien sabe cual es la build mas tocha actualmente para hacerse fallas solo con el barbaro o el demon hunter?

Un saludo
amigos cuando pongo la sicronización vetical me baja por debajo de 30 fps
he probado tambien con la del panel control nvdia y siguen igual, por favor ayuda
¿Como es eso de mediante con una gema de alto nivel añadir mas stats a un objeto?

Gracias.
amigos me dice que mi version es la starter edicion, que si quiero mas busquedas y demas que tengo que ampliar y me lleva a la web de blizar y me lleva un apartado en el que pone el diablo a 19,99,
que quiero decir que tengo que pagar para la edicion completa?
Rubéns escribió:amigos me dice que mi version es la starter edicion, que si quiero mas busquedas y demas que tengo que ampliar y me lleva a la web de blizar y me lleva un apartado en el que pone el diablo a 19,99,
que quiero decir que tengo que pagar para la edicion completa?


Si estabas con la version de prueba es normal que te ponga eso.
Marat escribió:
Rubéns escribió:amigos me dice que mi version es la starter edicion, que si quiero mas busquedas y demas que tengo que ampliar y me lleva a la web de blizar y me lleva un apartado en el que pone el diablo a 19,99,
que quiero decir que tengo que pagar para la edicion completa?


Si estabas con la version de prueba es normal que te ponga eso.

he comprado esta mañana los 2 juegos el 3 y la expasion
instale uno e instale otro pero no me pidio el cd key
tendras que meter la clave en tu cuenta de battlenet para que te reconozca que tienes la version completa
regojo escribió:tendras que meter la clave en tu cuenta de battlenet para que te reconozca que tienes la version completa

joder pues ya me la tendria que pedir automaticamente como muchos juegos
aver unas instruciones de como hacer eso
porque le he dado a canjear codigo y me da error
Rubéns escribió:
regojo escribió:tendras que meter la clave en tu cuenta de battlenet para que te reconozca que tienes la version completa

joder pues ya me la tendria que pedir automaticamente como muchos juegos
aver unas instruciones de como hacer eso
porque le he dado a canjear codigo y me da error

buff pues en la cuenta de battlenet creo recordar que tenias una apartado de mis juegos o algo asi y ahi puedes meter una clave de cd y que lo activara...
Rubéns escribió:
regojo escribió:tendras que meter la clave en tu cuenta de battlenet para que te reconozca que tienes la version completa

joder pues ya me la tendria que pedir automaticamente como muchos juegos
aver unas instruciones de como hacer eso
porque le he dado a canjear codigo y me da error


Entra en tu cuenta de battle.net y tendrás una licencia de diablo 3 que pone "Edición Básica" o algo así. Si pinchas sobre ella te meterá en las opciones de la cuenta y abajo a la derecha te pondrá un cuadro en plan "Actualiza a la versión completa" y tendrás 2 opciones una que pone comprar juego y la otra que pone añadir clave.

También puedes entrar en tu cuenta de battle.net y en la pantalla general (donde te aparecen las licencias) a la derecha tendrás un cuadro que pone "Añadir una clave de Juego", pones alli ambas (primero la del juego base).

Saludos!
Buenas, acabo de hacer la primera maz de set para intentar mejorar el equipo, he echo todos los requisitos pero no ha caido ningun objeto ni me han dado ninguna bolsa ni nada, puede ser que al tener todo el set no caiga para intentar mejorarlo de esta forma?
y yo sin poder jugar apenas o nada al juego, ando liao y con varios juegos pendientes de terminar. Espero que no me defraude el cruzado esta vez con alguna build aburrida.


toi borracho de nuevo [beer]
Alguien me podría explicar como funciona lo de las bolsas con las misiones de temporada? Me refiero a las que pone "obsequio de haedrig".
El caso es que Cadala me ha dado los pantalones del set de cruzado que viene en las bolsas y me ha entrado la duda.
¿Las bolsas contienen el mismo set que se puede conseguir de manera normal? ¿Por lo tanto no contienen nada especial solo que te lo dan para no tener que esperar a que caiga?
hbk505 escribió:Alguien me podría explicar como funciona lo de las bolsas con las misiones de temporada? Me refiero a las que pone "obsequio de haedrig".
El caso es que Cadala me ha dado los pantalones del set de cruzado que viene en las bolsas y me ha entrado la duda.
¿Las bolsas contienen el mismo set que se puede conseguir de manera normal? ¿Por lo tanto no contienen nada especial solo que te lo dan para no tener que esperar a que caiga?


Haciendo las misiones de set que te lo sueltan conseguirás en total 3 bolsas que sera un conjunto de 6 piezas fijo por temporada. Cada temporada cambiara. Según se nada especial, solo que asi te equipas mas rápido para probar las mazmorras de set. Y las maz de set son para conseguir unas banderas especiales y si dominas todas pues alas (versiones normal y maestria hay).
Pues me está molando mucho el juego, ayer como no tuve planes le eché un vicio destacable. Subí hasta nivel 33, aunque empecé en el modo más bajo de dificultad y casi hasta nivel 30 no supe que se podía cambiar la dificultad a mitad de partida.

Me he hecho un cruzado, mola porque es totalmente versátil, puede hacerlo todo.
blackgem escribió:
hbk505 escribió:Alguien me podría explicar como funciona lo de las bolsas con las misiones de temporada? Me refiero a las que pone "obsequio de haedrig".
El caso es que Cadala me ha dado los pantalones del set de cruzado que viene en las bolsas y me ha entrado la duda.
¿Las bolsas contienen el mismo set que se puede conseguir de manera normal? ¿Por lo tanto no contienen nada especial solo que te lo dan para no tener que esperar a que caiga?


Haciendo las misiones de set que te lo sueltan conseguirás en total 3 bolsas que sera un conjunto de 6 piezas fijo por temporada. Cada temporada cambiara. Según se nada especial, solo que asi te equipas mas rápido para probar las mazmorras de set. Y las maz de set son para conseguir unas banderas especiales y si dominas todas pues alas (versiones normal y maestria hay).

ok gracias por la aclaración.
Llevaba tiempo sin jugar y hay muchas cosas nuevas
Para los que vengan nuevos esta temporada

blackgem escribió:
RESUMEN
Novedades 2.4 (parche de temporada)
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1999854 ... 12-01-2016
Lugar de las mazmorras de set y consejos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Pestaña Journey para saber que hay que hacer para pestaña adicional, mascota y tal
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#



Y lo del cubo de Kanai de la temporada pasada por hace:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1985966 ... 26-08-2015

Videos y guias de mazmorras de set y recompensas:
https://www.youtube.com/watch?v=2_Q5FNyUXBw
https://www.youtube.com/watch?v=gu_MsnX4Z8Y
Peklet escribió:Pues me está molando mucho el juego, ayer como no tuve planes le eché un vicio destacable. Subí hasta nivel 33, aunque empecé en el modo más bajo de dificultad y casi hasta nivel 30 no supe que se podía cambiar la dificultad a mitad de partida.

Me he hecho un cruzado, mola porque es totalmente versátil, puede hacerlo todo.


Cuando este en casa, si eso le damos caña al juego.
yo ya termine de darle caña a mis juegos pendientes, a ver si esta tarde despues de que juegue el madrid, me aplico a meterle caña a la temporada con el cruzado, veo que me veo obligado a meterle horas a la temporada ya que conseguir los premios es algo complicado que exige tener una build medio decente. Cuando consigua los premios , volveré a jugar al modo normal
Hoy hay colas para entrar de 5 minutos. Que rollo.
bibbo escribió:Hoy hay colas para entrar de 5 minutos. Que rollo.



sip, para variar
Y un lag injugable durante ésta tarde.
De todas maneras lo de las colas es para el modo aventura, en el modo historia o hay poca cola o no existe, esta claro que la peña esta hoy a full
¿Una duda, los heroes de temporadas anteriores no se pueden jugar para la temporada 5 verdad?
hola amigos me estoy pasando la historia, soy un heroe de trayectoria,
pero que es un heroe de temporada y como van lo de las temporadas

me dice que si cojo un heroe de temporada que empiezo desde el nivel 1 y que los objetos se me guardan
no se que es mejor, pasarme la historia o q?
lo que no quiero es perder el tiempo en subirlo en trayectoria
Paboh escribió:¿Una duda, los heroes de temporadas anteriores no se pueden jugar para la temporada 5 verdad?

no, se empiezan de 0
Rubéns escribió:hola amigos me estoy pasando la historia, soy un heroe de trayectoria,
pero que es un heroe de temporada y como van lo de las temporadas

me dice que si cojo un heroe de temporada que empiezo desde el nivel 1 y que los objetos se me guardan
no se que es mejor, pasarme la historia o q?
lo que no quiero es perder el tiempo en subirlo en trayectoria

las temporadas te dan retos y recompensas que en el modo normal no los tienes, ahora que acaba de empezar la temporada te interesa mas subir el de temporada, luego lo podras jugar en modo normal cuando termine, y los objetos que consigas con ellos igual, se van al modo normal
74478 respuestas