[HO] Diablo III

mogurito escribió:¿al mejorar un anillo amarillo me puede salir uno verde? porque estoy desesperado que no hay manera de hacerme con una build


Sip, pero con tu suerte, no te va a salir xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:¿al mejorar un anillo amarillo me puede salir uno verde? porque estoy desesperado que no hay manera de hacerme con una build


Sip, pero con tu suerte, no te va a salir xD



por eso pregunto, nunca me ha salido un verde. jajaaj
Rubéns escribió:como se consigue los valores nephalem para hacer 5 y que me den la llave de cada guardian
matantdo muchos mostruos seguidos?


Yo creo que eso ya no existe, ahora la llave para aumentar probabilidad de que te caiga de cada guardián de la llave es aumentar el tormento en el que juegas e ir con mas gente, vamos, que no es difícil, cuando hagas t6 puedes farmear fácilmente matando todos y rehaciendo la partida para repetir sin problemas... es mas, ahora hasta te marcan con una flecha lila (como las de las misiones) donde están facilitando mucho la tarea :)
he visto a gente que hacen un monton de daño, y ami me cuesta subir a picos el daños la dureza y la vitalidad jajaj,

yo lo que hago para subir rapido de leyenda es subir el tormento a tope e ir con los que pegan fuerta al lado, asi sube en una hora 50 niveles o mas,
pero para el tema de aumentar las propiedades cuesta,

por cierto necesito consejos, ya que yo solo me fijo en las armas y conjuntos que dan mas daño, dureza y vitalidad, por lo demas no me fijo, porque no lo entiendo muy, bien yo con que m aumente mas que me quite, yasta,
es decir, si hay un arma o cojunto, que me de +10 de daño pero me quite -5 de dureza y -2 de vitalidad, lo cambio
siempre que de mas que quite.
pero necesito consejos para aumentar las propiedades y demas
Alguien me sube a la maga en temporada normal¿??¿
Rubéns escribió:he visto a gente que hacen un monton de daño, y ami me cuesta subir a picos el daños la dureza y la vitalidad jajaj,

yo lo que hago para subir rapido de leyenda es subir el tormento a tope e ir con los que pegan fuerta al lado, asi sube en una hora 50 niveles o mas,
pero para el tema de aumentar las propiedades cuesta,

por cierto necesito consejos, ya que yo solo me fijo en las armas y conjuntos que dan mas daño, dureza y vitalidad, por lo demas no me fijo, porque no lo entiendo muy, bien yo con que m aumente mas que me quite, yasta,
es decir, si hay un arma o cojunto, que me de +10 de daño pero me quite -5 de dureza y -2 de vitalidad, lo cambio
siempre que de mas que quite.
pero necesito consejos para aumentar las propiedades y demas


Bueno, lo primero, deja de ser un leecher xD, no creo ni que sea divertido. Lo segundo con los sets que hay ahora lo que tienes que mirar cual es el que más le conviene a tu clase y, si te gusta ese estilo de juego, buscar esos objetos.
ELwendo escribió:Alguien me sube a la maga en temporada normal¿??¿

Yo voy a entrar ahora y estoy subiendo un mago
edito: no te veo en el clan pasame tu battletag, te agrego y te ayudo
hbk505 escribió:
ELwendo escribió:Alguien me sube a la maga en temporada normal¿??¿

Yo voy a entrar ahora y estoy subiendo un mago
edito: no te veo en el clan pasame tu battletag, te agrego y te ayudo


Ahora me voy a un sitio, pero a ti te estan ayudando a subir?¿'
ELwendo escribió:
hbk505 escribió:
ELwendo escribió:Alguien me sube a la maga en temporada normal¿??¿

Yo voy a entrar ahora y estoy subiendo un mago
edito: no te veo en el clan pasame tu battletag, te agrego y te ayudo


Ahora me voy a un sitio, pero a ti te estan ayudando a subir?¿'

no pero tengo un cruzado para subirte a ti si quieres digo
hbk505 escribió:no pero tengo un cruzado para subirte a ti si quieres digo


ok wendo#2521

Si necesitas subir un hc, te ayudo xD
gente no recuerdo una cosa,
las cosas que se consigan en temporada se pueden añadir a campaña o como se llame?

bueno Netzah lo que yo hago es subir rapido de leyenda en modo aventura en lo maximo de dificultad con alguien que lo pete bien jeje, ponerme al lado, siguiendole a todo ladas y asi,
y bueno con las recompensas, ver aver algo que sume mas que reste como he dicho antes el daño, dureza, vitalidad

y bueno con las esquirlas de sangre, y tambien con el herrero, compro lo mismo para aver si me sale alguna vez mas potente, asi sucesivamente
¿Alguno sabe de una build para la conquista de pasar la historia en menos de 1 hora para mago?

Un saludete gracias!!


Ahhh que se me olvidaba, otra cosita, he visto 2 modelos de alas, unas verdes y otras asi un poco grises. Creia que las grises las daban al completar todas las mazmorras de set con solo 1 objetivo y las verdes pues al completarlas todas con los 2 objetivos. Pero no es así, asi que de donde han sacado las alas esas tooooo wapwtonas verdes con detalles dorados, es mucho mas wapa que la gris con detallitos verdes.
Rubéns escribió:gente no recuerdo una cosa,
las cosas que se consigan en temporada se pueden añadir a campaña o como se llame?

bueno Netzah lo que yo hago es subir rapido de leyenda en modo aventura en lo maximo de dificultad con alguien que lo pete bien jeje, ponerme al lado, siguiendole a todo ladas y asi,
y bueno con las recompensas, ver aver algo que sume mas que reste como he dicho antes el daño, dureza, vitalidad

y bueno con las esquirlas de sangre, y tambien con el herrero, compro lo mismo para aver si me sale alguna vez mas potente, asi sucesivamente


Para equipo %, hasta T6 daño a punta pala. Luego tocara equilibrar y set ademas de beneficios de legendarios o lo tendras crudo normalmente. El Herrero a menos que vayas a usar sus amarillos para el cubo como que no vale la pena. La experiencia, poderes del cubo, desbloqueados, personajes y equipo tanto del pj como del alijo compartido una vez terminada la temporada pasara todo a modo normal. Vamos, no perderás nada de nada de lo que hagas en temporada.

Sebonike escribió:¿Alguno sabe de una build para la conquista de pasar la historia en menos de 1 hora para mago?

Un saludete gracias!!


Ahhh que se me olvidaba, otra cosita, he visto 2 modelos de alas, unas verdes y otras asi un poco grises. Creia que las grises las daban al completar todas las mazmorras de set con solo 1 objetivo y las verdes pues al completarlas todas con los 2 objetivos. Pero no es así, asi que de donde han sacado las alas esas tooooo wapwtonas verdes con detalles dorados, es mucho mas wapa que la gris con detallitos verdes.


Jugar con amigos que sepan donde situarse sera lo mejor, creeme, sino el azar sera demasiado.
Las doradas y azules son de reserva y ediccion coleccionita. Las verdes angelicales con superar las mazmorras de set y las demoniacas por hacerlas todas con maestria.

De nuevo: hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140
Sebonike escribió:¿Alguno sabe de una build para la conquista de pasar la historia en menos de 1 hora para mago?

Un saludete gracias!!



No lo se pero agrégame que quiero hacerlo un día de estos y entre 2 lo haremos más fácil.

Flöwen#2384
blackgem escribió:
Sebonike escribió:¿Alguno sabe de una build para la conquista de pasar la historia en menos de 1 hora para mago?

Un saludete gracias!!


Ahhh que se me olvidaba, otra cosita, he visto 2 modelos de alas, unas verdes y otras asi un poco grises. Creia que las grises las daban al completar todas las mazmorras de set con solo 1 objetivo y las verdes pues al completarlas todas con los 2 objetivos. Pero no es así, asi que de donde han sacado las alas esas tooooo wapwtonas verdes con detalles dorados, es mucho mas wapa que la gris con detallitos verdes.


Jugar con amigos que sepan donde situarse sera lo mejor, creeme, sino el azar sera demasiado.
Las doradas y azules son de reserva y ediccion coleccionita. Las verdes angelicales con superar las mazmorras de set y las demoniacas por hacerlas todas con maestria.


Me refiero a las demoníacas, que hay de dos "colores", unas verdes y otras asi como grises. Se que una de ellas es haciendo las mazmorras de set con sus objetivos al completo, pero y la otra?
Sebonike escribió:
blackgem escribió:
Sebonike escribió:¿Alguno sabe de una build para la conquista de pasar la historia en menos de 1 hora para mago?

Un saludete gracias!!


Ahhh que se me olvidaba, otra cosita, he visto 2 modelos de alas, unas verdes y otras asi un poco grises. Creia que las grises las daban al completar todas las mazmorras de set con solo 1 objetivo y las verdes pues al completarlas todas con los 2 objetivos. Pero no es así, asi que de donde han sacado las alas esas tooooo wapwtonas verdes con detalles dorados, es mucho mas wapa que la gris con detallitos verdes.


Jugar con amigos que sepan donde situarse sera lo mejor, creeme, sino el azar sera demasiado.
Las doradas y azules son de reserva y ediccion coleccionita. Las verdes angelicales con superar las mazmorras de set y las demoniacas por hacerlas todas con maestria.


Me refiero a las demoníacas, que hay de dos "colores", unas verdes y otras asi como grises. Se que una de ellas es haciendo las mazmorras de set con sus objetivos al completo, pero y la otra?


Las de Illidan al reservar la digital deluce de Wow Legion tal vez (cuernos de regalo)? http://eu.battle.net/wow/es/blog/199938 ... 13-01-2016

Imagen

También darán unas por precompra de Overwatch Origins cuando llegue
Ok a esas me refería. :D

Ya me resultaba raro que las tuvieran tanta peña con lo porculeras que son las mazmorras de set al completo para todos los personajes. jijijiji.

Gracias crack. ;)
Buenas, le estoy dando caña al diablo esta temporada, me hice una demon hunter, de daño me veo sobradisimo, voy en T7 sin problemas de daño, pero en la vida sufro, 2 ataques de campeones y gg


Mi heroe es el siguiente: http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/73223104


Le falla la vitalidad? Deberia sacrificar algo de daño por vitalidad?


Salu2
chupi2122 escribió:Buenas, le estoy dando caña al diablo esta temporada, me hice una demon hunter, de daño me veo sobradisimo, voy en T7 sin problemas de daño, pero en la vida sufro, 2 ataques de campeones y gg


Mi heroe es el siguiente: http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/73223104


Le falla la vitalidad? Deberia sacrificar algo de daño por vitalidad?


Salu2


te falta la manticora. mejora las gemas del peto.(sino tienes mas esmeraldas compra esencia en la pitusa del acto 2), y cambia ese cinturon por el de secreto de zoey, es una putada que la aljaba te saliera con hueco, por que es ancestral, si le puedes quitar el hueco y ponerle regeneracion de odio. las gemas de los anillos y amuleto mejor si son:taeguk, venganza de zei y azote de los pesados, sube estas 3 gemas a 25 y te haras t10 con la punta de la polla.

P.D en el cubo de kanai, tienes que poner amanecer, reunion de los elementos, y rostro de gunes.

esto es mas o menos para la build del merodeador.
Para los que estén haciendo las mazmorras de set, un pequeño consejo. Hay algunas que parecen imposibles, que si te ayudan se vuelven mucho mas fáciles.

Por ejemplo, esta tarde estaba con la de Roland del cruzado. Llevaba como 10 intentos y siempre me faltaba 2 o 3 bichos y se me acababa el tiempo. Ha entrado Abel con su DH y, cuando ya tenía los objetivos completos, me ha ayudado a matar a los bichos.

Lo comento porque yo pensaba que era mejor hacerlo sólo y veo que estaba equivocado
eimia escribió:
chupi2122 escribió:Buenas, le estoy dando caña al diablo esta temporada, me hice una demon hunter, de daño me veo sobradisimo, voy en T7 sin problemas de daño, pero en la vida sufro, 2 ataques de campeones y gg


Mi heroe es el siguiente: http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/73223104


Le falla la vitalidad? Deberia sacrificar algo de daño por vitalidad?


Salu2


te falta la manticora. mejora las gemas del peto.(sino tienes mas esmeraldas compra esencia en la pitusa del acto 2), y cambia ese cinturon por el de secreto de zoey, es una putada que la aljaba te saliera con hueco, por que es ancestral, si le puedes quitar el hueco y ponerle regeneracion de odio. las gemas de los anillos y amuleto mejor si son:taeguk, venganza de zei y azote de los pesados, sube estas 3 gemas a 25 y te haras t10 con la punta de la polla.

P.D en el cubo de kanai, tienes que poner amanecer, reunion de los elementos, y rostro de gunes.

esto es mas o menos para la build del merodeador.


las gemas ya las he puesto, ese cinto y la manticora no me caen ni de coña, no hago nada mas que farmear alijos y fallas pero nada.

Reunion de los elementos lo tengo, lo de la esencia no lo sabia! voy a ello que en esta season estoy teniendo bastante suerte, 5 veces se me ha abierto la camara acorazada ya!


Salu2
Agregame si quieres, y farmeamos t10 y te doy lo que no me interese del dh.
chupi2122 yo estoy mas o menos como tu con el DH, farmeo bien incluso t9 , pero de dos tortas voy al suelo xD
Si meteis un anillo enigma en el cubo, sin almas ni nada, solo el anillo y le dais a transfigurar se abre un portal a la camara acorazada.



Salu2!
chupi2122 escribió:Si meteis un anillo enigma en el cubo, sin almas ni nada, solo el anillo y le dais a transfigurar se abre un portal a la camara acorazada.



Salu2!



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


prueba a meter el bardiche bovino
mogurito escribió:
chupi2122 escribió:Si meteis un anillo enigma en el cubo, sin almas ni nada, solo el anillo y le dais a transfigurar se abre un portal a la camara acorazada.



Salu2!



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


prueba a meter el bardiche bovino


Apuntado! otro objeto que si me cae no debo reciclar :D


Salu2!
Buenas, estoy intentando la mazmorra del DH de las sombras y no lo entiendo...

Cuando se supone que se corta la racha? cuando no le meto a melee a un bicho? y lo de matarlos ralentizados tampoco me cuenta, si con el set tengo siempre ralentizacion con el noseque de las sombras por que no me cuenta?

A ver si algun experto DH me sabe decir :D thx y un saludo!
llombooo escribió:Buenas, estoy intentando la mazmorra del DH de las sombras y no lo entiendo...

Cuando se supone que se corta la racha? cuando no le meto a melee a un bicho? y lo de matarlos ralentizados tampoco me cuenta, si con el set tengo siempre ralentizacion con el noseque de las sombras por que no me cuenta?

A ver si algun experto DH me sabe decir :D thx y un saludo!

Se corta la racha cuando lanzas un empalar y no das a nadie. El segundo objetivo no es matarlos ralentizados, es ralentizar sin más, cuando estés cerca de los bichos pulsa el poder de las sombras y así los ralentizas. Aunque tengas el poder de las sombras siempre activo por el set, para ralentizarlos tienes que pulsarlo tú.
chupi2122 escribió:Buenas, le estoy dando caña al diablo esta temporada, me hice una demon hunter, de daño me veo sobradisimo, voy en T7 sin problemas de daño, pero en la vida sufro, 2 ataques de campeones y gg


Mi heroe es el siguiente: http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/73223104


Le falla la vitalidad? Deberia sacrificar algo de daño por vitalidad?


Salu2


Ya veo que usas esa build, si buscas defensa interminable en un dh, puedes usar la de empalar, pero en cuanto a soporte y daño a nivel de equipo es infinitamente más bestia esta.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... o/71733727

Con esto aguantarás mucho más que con la que tienes ahora, es de las builds más tochas por no decir de lás que más para un dh. Yo juego fallas de 77.

En fallas de más de 65 necesitas mucha defensa, e infinito daño sobre todo si vas en grupo.
mogurito escribió:
Daedin escribió:
eimia escribió:reforjar un legendario creo que es carisimo y no vale la pena. No es mas facil y economico a traves de un amarillo?


Reforjar un legendario sirve (y mucho) para conseguir armas ancestrales. Es caro pero vale mucho la pena.

Total, vas a acarar con miles de almas sin uso

Mogurito, sale siempre el mismo objeto con stats nuevas


pues como pensaba, ahora solo falta que me salga el legendario que busco para poder mejorarlo. No hay manera de conseguir anillos de set al ser de 2 piezas. Creo que la unica manera de conseguirlos es esperar a que me caigan


Como vuelvas a decir que no tienes suerte, vengo a buscarte y te pego una leche ;)

No va el tio y saca los dos anillos que quiere en los dos primeros intentos con el cubo!!!!
Como vuelvas a decir que no tienes suerte, vengo a buscarte y te pego una leche ;)

No va el tio y saca los dos anillos que quiere en los dos primeros intentos con el cubo!!!!


es que tiene tela esto del maldito azar,la de tiempo que llevo haciendo intentos sin salir nada de nada y va y contigo en la partida me salen a la 1º, el otro dia contigo igual.

Creo que eres mi maldito talismán



Por cierto ¿alguna build para hacer misiones ultra rapido y fallas normales para el cruzado?
mogurito escribió:
Como vuelvas a decir que no tienes suerte, vengo a buscarte y te pego una leche ;)

No va el tio y saca los dos anillos que quiere en los dos primeros intentos con el cubo!!!!


es que tiene tela esto del maldito azar,la de tiempo que llevo haciendo intentos sin salir nada de nada y va y contigo en la partida me salen a la 1º, el otro dia contigo igual.

Creo que eres mi maldito talismán



Por cierto ¿alguna build para hacer misiones ultra rapido y fallas normales para el cruzado?


Me suena una que usaba Akkham y caballito eterno... pero mejor mira en diablofans
a que al final me hago un baba support.

Me apunto tu build @metalgear, que es para jugar en grupo o solear?
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Como vuelvas a decir que no tienes suerte, vengo a buscarte y te pego una leche ;)

No va el tio y saca los dos anillos que quiere en los dos primeros intentos con el cubo!!!!


es que tiene tela esto del maldito azar,la de tiempo que llevo haciendo intentos sin salir nada de nada y va y contigo en la partida me salen a la 1º, el otro dia contigo igual.

Creo que eres mi maldito talismán



Por cierto ¿alguna build para hacer misiones ultra rapido y fallas normales para el cruzado?


Me suena una que usaba Akkham y caballito eterno... pero mejor mira en diablofans




voy a mirar, vi por youtube uno que usaba falange y caballo. Voy a informarme porque igual me hago un cruzado para fallas superiores (el actual me puede valer por ahora porque me hace una falla de 65) y otro para misiones y fallas que de camino pueda hacerme la conquista de pasarme el juego en una hora



edito: encontré la build.
mogurito escribió:voy a mirar, vi por youtube uno que usaba falange y caballo. Voy a informarme porque igual me hago un cruzado para fallas superiores (el actual me puede valer por ahora porque me hace una falla de 65) y otro para misiones y fallas que de camino pueda hacerme la conquista de pasarme el juego en una hora


Diría que lo de hacerte la conquista de pasarte el juego en 1 hora es imposible si no lo haces en grupo
Daedin escribió:
mogurito escribió:voy a mirar, vi por youtube uno que usaba falange y caballo. Voy a informarme porque igual me hago un cruzado para fallas superiores (el actual me puede valer por ahora porque me hace una falla de 65) y otro para misiones y fallas que de camino pueda hacerme la conquista de pasarme el juego en una hora


Diría que lo de hacerte la conquista de pasarte el juego en 1 hora es imposible si no lo haces en grupo




jo, pos ya pedire ayuda, creo que tengo casi todo lo necesario para la build de arkahm esa para ir rapido, voy a ver que tal va para farmear



editado: comprobada la build y a falta de mejorar las gemas y algun objeto, por ahora es una truñada que no quita nada. ya mirare mas adelante http://www.d3planner.com/654554280
mogurito escribió:editado: comprobada la build y a falta de mejorar las gemas y algun objeto, por ahora es una truñada que no quita nada. ya mirare mas adelante http://www.d3planner.com/654554280


Yo también la probé y no me gustó nada. Una vez hecha la mazmorra de set borré todo el equipo de Akkham (excepto los ancestrales)

La verdad es que el cruzado no me divierte... dudo mucho que lo toque más ahora que ya tengo todas las mazmorras de ese personaje hechas.
Daedin escribió:
mogurito escribió:editado: comprobada la build y a falta de mejorar las gemas y algun objeto, por ahora es una truñada que no quita nada. ya mirare mas adelante http://www.d3planner.com/654554280


Yo también la probé y no me gustó nada. Una vez hecha la mazmorra de set borré todo el equipo de Akkham (excepto los ancestrales)

La verdad es que el cruzado no me divierte... dudo mucho que lo toque más ahora que ya tengo todas las mazmorras de ese personaje hechas.



yo es que nunca acierto a la hora de escoger personaje en temporada. jajaaj. Me aburre el cruzado pero bueno, por ahora me hace fallas de nivel 65 y algo mas. Con tener una build de farmear rapido y conseguir el alijo extra, ya no necesito mas
eimia escribió:a que al final me hago un baba support.

Me apunto tu build @metalgear, que es para jugar en grupo o solear?


de ambas,ya que con los compañeros das apoyo defensivo y de ataque a tus amigos, con las torretas frenas bastante y limpian en general bastante bien, aunque solo he llegado a 70. Se que puedo más pero siempre tengo algun colega para jugar y no tengo tiempo para superarlo aunque podria seguramente actualmente llegar a 74-76 solo.
Hoy he probado por fin la build de los cruzados que están en el TOP 10 en solitario, y está rotísima, no me extraña que sean capaces de hacer fallas superiores de nivel 89; es una salvajada el daño que se hace con espinas
nekuro escribió:Hoy he probado por fin la build de los cruzados que están en el TOP 10 en solitario, y está rotísima, no me extraña que sean capaces de hacer fallas superiores de nivel 89; es una salvajada el daño que se hace con espinas


¿cual build? la del bombardero? porque la del invocador por ahora no he pasado de nivel 67
mogurito escribió:
nekuro escribió:Hoy he probado por fin la build de los cruzados que están en el TOP 10 en solitario, y está rotísima, no me extraña que sean capaces de hacer fallas superiores de nivel 89; es una salvajada el daño que se hace con espinas


¿cual build? la del bombardero? porque la del invocador por ahora no he pasado de nivel 67


Del bombardeo hay 2 variantes, la que usa el top 10 es un soberano coñazo porque lo unico que tienes que hacer es correr y esperar hasta que convencion de elementos cicle el momento adecuado para spamear barriles. Tambien te obliga a llevar un equipo concreto con todo ancestral
pengolod escribió:
mogurito escribió:
nekuro escribió:Hoy he probado por fin la build de los cruzados que están en el TOP 10 en solitario, y está rotísima, no me extraña que sean capaces de hacer fallas superiores de nivel 89; es una salvajada el daño que se hace con espinas


¿cual build? la del bombardero? porque la del invocador por ahora no he pasado de nivel 67


Del bombardeo hay 2 variantes, la que usa el top 10 es un soberano coñazo porque lo unico que tienes que hacer es correr y esperar hasta que convencion de elementos cicle el momento adecuado para spamear barriles. Tambien te obliga a llevar un equipo concreto con todo ancestral




cuando tenga lo necesario la probaré pero tiene pinta de ser lo mas aburrido del mundo
ahora mismo con cualquier clase haces una gr70 easy (800+ paragon ayuda,mucho), y sin un equipo muy basto, y sino miraos las leaderboards y vereis lo que digo [carcajad]
Yo debo de ser un pringao, me hice una 40 con el cruzado hc y sufri xD
ELwendo escribió:Yo debo de ser un pringao, me hice una 40 con el cruzado hc y sufri xD

En HC siempre se sufre [carcajad] , yo por eso esta season hago solo SC xD.

P.D: Si alguien me quiere subir un pj en hc para el diario... [360º]
Alguien puede darme unos consejos para la mazmorra del set de fenix, es la primera mazmorra de set que hago y no paso del pricipio siempre me hacen daño letal. Gracias
¿Una duda, una vez alcanzado el nivel 70 existe la posibilidad de modificar las habilidades visualmente o adquiriendo unas nuevas? O a partir de ese nivel solo se modifican los atributos?

Saludos
Alguien puede darme unos consejos para la mazmorra del set de fenix, es la primera mazmorra de set que hago y no paso del pricipio siempre me hacen daño letal. Gracias


Si tu problema es el daño que recibes, equipate este amuleto y asunto resuelto:

http://us.battle.net/d3/en/item/talisman-of-aranoch

Aquí tienes una guía y la build para ese dungeon set.

http://www.diablofans.com/builds/70381- ... ebirds-set
Paboh escribió:¿Una duda, una vez alcanzado el nivel 70 existe la posibilidad de modificar las habilidades visualmente o adquiriendo unas nuevas? O a partir de ese nivel solo se modifican los atributos?

Saludos


a partir de 70 solo mejoras atributos ya que se da el personaje por completo (supongo que en la siguiente expansion habrá alguna nueva), si quieres habilidades extra tendras que tirar de las que te den los objetos que te equipes
74478 respuestas