[HO] Diablo III

yaya me ha rulao, esque no me di cuenta de que un cinturon lo tenia raro,
oye y en los videos, que veo, como llegan hacer la gente para hacer por cada golpe unos 20.000, joder si ami me cuesta encontrar con algo que me sume daño, dureza y vitalidad,mas que me reste,
Buenas compañeros.

Pues a ver despues de ver video de varios juegos tipo Diablo (Inclusive de este mismo) pues me han entrado ganas de jugar algo así, he estado mirando por Insttant Gaming el Diablo y esta en unos 11 €, pero al final me he dado cuenta que en la libreria de Steam tenia el Van Hellsing, entre uno u otro sabiendo que uno ya lo tengo comprado y el otro no ¿cual me recomendariais para iniciarme?
Nidoram escribió:Buenas compañeros.

Pues a ver despues de ver video de varios juegos tipo Diablo (Inclusive de este mismo) pues me han entrado ganas de jugar algo así, he estado mirando por Insttant Gaming el Diablo y esta en unos 11 €, pero al final me he dado cuenta que en la libreria de Steam tenia el Van Hellsing, entre uno u otro sabiendo que uno ya lo tengo comprado y el otro no ¿cual me recomendariais para iniciarme?

El Van Helsing no se puede ni comparar.
Si no estás seguro de si te gusta el género, prueba primero un par de horas el Van Helsing a ver si el género es de tu gusto.
Si ya sabes que te gusta de cabeza al Diablo. De todas formas, si no recuerdo mal, puedes probar el Acto I de Diablo gratuitamente desde Battle.Net
que es mejor conjunto o lejendarios,
conjunto me refiero, de los mas potentes,como el conjunto del poder de la tierra, y de raekor,ect
Rubéns escribió:que es mejor conjunto o lejendarios,
conjunto me refiero, de los mas potentes,como el conjunto del poder de la tierra, y de raekor,ect

Por mera lógica un conjunto siempre será mejor que legendarios sueltos a no ser que tengan una sinergia concreta. De todos modos sólo tienes que entrar en DiabloFans y ver las builds que hay, coge e intenta conseguir las mejor votadas. Sino siempre puedes tirar de esta hoja de cálculo.
yo lo del calculo tiene muchas cosas, pero he visto que la de raekor, tiene mas vista, digo yo que sera la mejor?
tu que dices
No he jugado bárbaro esta season, así que no sé cual es la mejor. La más útil es la de support, eso sí te lo puedo decir. Aunque haya muchas cosas en la hoja de cálculo no hace falta un grado para interpretarla, tú también te puedes esforzar un poco y preocuparte de entenderlo en lugar de esperar que te digan todo pasito a paso y bien mascadito. Es sólo un consejo.
jbalvin escribió:
Nidoram escribió:Buenas compañeros.

Pues a ver despues de ver video de varios juegos tipo Diablo (Inclusive de este mismo) pues me han entrado ganas de jugar algo así, he estado mirando por Insttant Gaming el Diablo y esta en unos 11 €, pero al final me he dado cuenta que en la libreria de Steam tenia el Van Hellsing, entre uno u otro sabiendo que uno ya lo tengo comprado y el otro no ¿cual me recomendariais para iniciarme?

El Van Helsing no se puede ni comparar.
Si no estás seguro de si te gusta el género, prueba primero un par de horas el Van Helsing a ver si el género es de tu gusto.
Si ya sabes que te gusta de cabeza al Diablo. De todas formas, si no recuerdo mal, puedes probar el Acto I de Diablo gratuitamente desde Battle.Net


Muchas gracias por la Info, voy a hacerlo tal y como dices y tambien probare el acto I.
milio3 escribió:No he jugado bárbaro esta season, así que no sé cual es la mejor. La más útil es la de support, eso sí te lo puedo decir. Aunque haya muchas cosas en la hoja de cálculo no hace falta un grado para interpretarla, tú también te puedes esforzar un poco y preocuparte de entenderlo en lugar de esperar que te digan todo pasito a paso y bien mascadito. Es sólo un consejo.

vale gracias pero una ultima cosa,
que es support,
lo habitual de trayectoria?
@Rubéns Support es apoyo. Un personaje que va en el grupo con habilidades que ayudan a los aliados en lugar de centrarse en hacer daño.
Rubéns escribió:
milio3 escribió:No he jugado bárbaro esta season, así que no sé cual es la mejor. La más útil es la de support, eso sí te lo puedo decir. Aunque haya muchas cosas en la hoja de cálculo no hace falta un grado para interpretarla, tú también te puedes esforzar un poco y preocuparte de entenderlo en lugar de esperar que te digan todo pasito a paso y bien mascadito. Es sólo un consejo.

vale gracias pero una ultima cosa,
que es support,
lo habitual de trayectoria?

Support es usar habilidades que ayuden al grupo (curas, bufos de daño...)
sabeis como se hace para desconectar el chivato en el clan de cuando un miembro del clan dropea un legendario?
eimia escribió:sabeis como se hace para desconectar el chivato en el clan de cuando un miembro del clan dropea un legendario?




segun creo, no se puede. he mirado y no veo nada
eimia escribió:sabeis como se hace para desconectar el chivato en el clan de cuando un miembro del clan dropea un legendario?


dices para no ver los legendarios que identifican los del clan ? si es así vete a la pestaña del clan, si no me falla la memoria arriba a la derecha hay "una ruedecita", la que se usa para opciones en muchas cosas, y ahí dentro puedes desactivar para no ver los legs del clan [bye]
HaSHBeRRy escribió:
eimia escribió:sabeis como se hace para desconectar el chivato en el clan de cuando un miembro del clan dropea un legendario?


dices para no ver los legendarios que identifican los del clan ? si es así vete a la pestaña del clan, si no me falla la memoria arriba a la derecha hay "una ruedecita", la que se usa para opciones en muchas cosas, y ahí dentro puedes desactivar para no ver los legs del clan [bye]





lo acabo de configurar y no me aparecen ya en el tablon del clan. ya miraré luego si me aparecen en la ventana del chat
Hola, vengo a llorar un poco, que no me cae el equipo necesario para terminar la build.
HaSHBeRRy escribió:
eimia escribió:sabeis como se hace para desconectar el chivato en el clan de cuando un miembro del clan dropea un legendario?


dices para no ver los legendarios que identifican los del clan ? si es así vete a la pestaña del clan, si no me falla la memoria arriba a la derecha hay "una ruedecita", la que se usa para opciones en muchas cosas, y ahí dentro puedes desactivar para no ver los legs del clan [bye]

Para no ver uno mismo los mensajes de los legendarios del clan. Que no significa que los demas no vean los que sacas tu.

Cambiando de tema, muchas preguntas. Llevo una cruzada, leyenda 517. Voy con set de la luz, martillos, y estoy atascado en las fallas superiores de nivel 55, la cual completo muriendo muchas veces (a veces me mata de un golpe un bicho normal) y con poco margen, por lo que no me atrevo a subir a la 56.

¿Qué me recomendáis los más Pros? ¿Intentar seguir con martillos o usar otro Set? ¿Quitariais la Molleja que casi esta al nivel 50 y la cambiariais por otra gema de nivel 1? El tema es que si muero tanto teniendo la gema de recuperación de vida... ¿Creeis que voy bien en realación nivel de leyenda / Falla S?

Otra par cosa. La dureza qué es exactamente, lo que duran los items sin romperse?
Veo guias donde recomiendan llevar la pasiva de Martillos grandes ¿Es realmente útil esa pasiva? Yo la veo como un simple cambio visual [+risas]

PD: ¿Alguna forma de cambiar el cursor de color? Cuando la pantalla está llena de martillos lo pierdo de vista [qmparto]
Hombre, así a botepronto no llevas el bonus de 6 piezas del set. En la hoja de cálculo famosa no se contempla ninguna build de cruzado con ese set, por lo que parece ser que es un poco mierder en comparación con otros sets. La cosa es, te gusta jugar con ese set o es que es lo que tienes y por eso juegas así? La dureza es "la vida efectiva que tienes" por así decirlo. Si te pones vida, armadura, resistencias,... Eso aumentará la dureza. No sé cual es la runa de martillos grandes, pero si la llevan será por algo. Yo jugaría con la build de Invoker que es la gratuita y tendrás todo el set y te quitas de problemas. Con ese set que me monté la cruzada en 2 ratos hice falla 60 sin problemas.
ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar un poco, que no me cae el equipo necesario para terminar la build.



llora y lo conseguiras. a mi me funciona.



Por cierto, toi probando la build de carga brutal y la del set de la tierra pero la 1º build me parece un coñazo y dificil de usar porque en nada que me despiste me quedo sin cargas y no puedo atacar. Sé que es la build pepina que mas alto llega pero es complicada de usar, supongo que le meteré caña a la del set de la tierra.
milio3 escribió:Hombre, así a botepronto no llevas el bonus de 6 piezas del set. En la hoja de cálculo famosa no se contempla ninguna build de cruzado con ese set, por lo que parece ser que es un poco mierder en comparación con otros sets. La cosa es, te gusta jugar con ese set o es que es lo que tienes y por eso juegas así? La dureza es "la vida efectiva que tienes" por así decirlo. Si te pones vida, armadura, resistencias,... Eso aumentará la dureza. No sé cual es la runa de martillos grandes, pero si la llevan será por algo. Yo jugaría con la build de Invoker que es la gratuita y tendrás todo el set y te quitas de problemas. Con ese set que me monté la cruzada en 2 ratos hice falla 60 sin problemas.

Llevo el anillo de grandeza real, reduce en 1 las piezas necesarias para bonus de set), aunque en la web no marque el último bonus del conjunto como activo, sí lo tengo en el juego; aparte de que también tengo los pantalones de la luz guardados.

El de Invocador fue el primero que usé, pero que lo regalen no significa que sea el mejor, además al prinipio era curioso, pero luego aburria un poco. A veces juego con gente y como el conjunto de invocador se supone que funciona mejor cuando te pegan, supongo que en grupo pierde efectividad. Cambié porque tenia la sensación de no hacer nada, aunque hace mucho de eso, igual necesitaba otras pasivas que no tenía entonces.
a ver si alguno me podeis ayudar, para las alas que han metido, tienes que hacer las mazmorras de set (todas), se pueden conseguir despues de la temporada o son solo para la temporada?
ELwendo escribió:Imagen

Sé de alguien que odia el juego a muerte.
Cataphractus escribió:
ELwendo escribió:Imagen

Sé de alguien que odia el juego a muerte.


Por mi parte no, es lo que tiene el hc.

PD; https://www.youtube.com/watch?v=EqISRgcZx5U
Cataphractus escribió:Llevo el anillo de grandeza real, reduce en 1 las piezas necesarias para bonus de set), aunque en la web no marque el último bonus del conjunto como activo, sí lo tengo en el juego; aparte de que también tengo los pantalones de la luz guardados.

El de Invocador fue el primero que usé, pero que lo regalen no significa que sea el mejor, además al prinipio era curioso, pero luego aburria un poco. A veces juego con gente y como el conjunto de invocador se supone que funciona mejor cuando te pegan, supongo que en grupo pierde efectividad. Cambié porque tenia la sensación de no hacer nada, aunque hace mucho de eso, igual necesitaba otras pasivas que no tenía entonces.

Es que en la web aparece que llevas el Zodiaco, no el GReal. No he dicho que sea mejor porque te lo regalen, sencillamente es mejor porque lo es que el de la luz. Ya te he dicho que en 2 días siendo un pj secundario [no me regalaban el set] me monté la cruzada e hice falla 60 en solitario sin problemas con ese set. Las pasivas al 70 ya las tendrías, la cosa es que las tuvieses bien o no. Sigo diciéndote que las builds de ese set no se contemplan en la hoja de cálculo donde ponen las más potentes.

@sadistics yo diría que sí se podrán conseguir después de que termine la season.

DEP @ELwendo
@milio3 El zodiaco lo llevo en el Kanai, sí. Pero el de grandeza real lo llevo en el dedo XD

¿En serio me dices que en 2 días te haces la falla 60 en solitario? ¿Por dos días te refieres a 48 horas? Yo llevo casi 100 para haber llegado a la 55 (empezando de 0). No sé yo si exageras, y mucho [tomaaa] O será que sabes jugar, este fue mi segundo personaje "serio". O bien te han llevado a cuestas hasta que pilles mucho nivel ¬_¬

Estoy mirando esa hoja. No la conocia.
Cataphractus escribió:@milio3 El zodiaco lo llevo en el Kanai, sí. Pero el de grandeza real lo llevo en el dedo XD

¿En serio me dices que en 2 días te haces la falla 60 en solitario? ¿Por dos días te refieres a 48 horas? Yo llevo casi 100 para haber llegado a la 55 (empezando de 0). No sé yo si exageras, y mucho [tomaaa] O será que sabes jugar, este fue mi segundo personaje "serio". O bien te han llevado a cuestas hasta que pilles mucho nivel ¬_¬

Estoy mirando esa hoja. No la conocia.

Ah vale, es que como estaba la gema ni me di cuenta que lo tenías... Es que llevar el otro verde en lugar de otra más útil, pues... No exagero, ¿para qué?:
Imagen
Imagen

De hecho eso lo hice desde 0. Me rushearon al 70 en 30min y me dejaron solo. Me entré en T10 en fallas superiores, me saqué las piezas de set y me hice la falla sin problemas.
Cataphractus escribió:@milio3 El zodiaco lo llevo en el Kanai, sí. Pero el de grandeza real lo llevo en el dedo XD

¿En serio me dices que en 2 días te haces la falla 60 en solitario? ¿Por dos días te refieres a 48 horas? Yo llevo casi 100 para haber llegado a la 55 (empezando de 0). No sé yo si exageras, y mucho [tomaaa] O será que sabes jugar, este fue mi segundo personaje "serio". O bien te han llevado a cuestas hasta que pilles mucho nivel ¬_¬

Estoy mirando esa hoja. No la conocia.


En dos días no se, pero si le das caña no es tan difícil hacer una 60. De hecho a la que completas un set ya las haces.

Si en 100 horas jugando el personaje no haces una falla 60, algo estás haciendo mal.
Daedin escribió:
Cataphractus escribió:@milio3 El zodiaco lo llevo en el Kanai, sí. Pero el de grandeza real lo llevo en el dedo XD

¿En serio me dices que en 2 días te haces la falla 60 en solitario? ¿Por dos días te refieres a 48 horas? Yo llevo casi 100 para haber llegado a la 55 (empezando de 0). No sé yo si exageras, y mucho [tomaaa] O será que sabes jugar, este fue mi segundo personaje "serio". O bien te han llevado a cuestas hasta que pilles mucho nivel ¬_¬

Estoy mirando esa hoja. No la conocia.


En dos días no se, pero si le das caña no es tan difícil hacer una 60. De hecho a la que completas un set ya las haces.

Si en 100 horas jugando el personaje no haces una falla 60, algo estás haciendo mal.


Pues yo e palmado en una 40, con el set completo.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
Cataphractus escribió:@milio3 El zodiaco lo llevo en el Kanai, sí. Pero el de grandeza real lo llevo en el dedo XD

¿En serio me dices que en 2 días te haces la falla 60 en solitario? ¿Por dos días te refieres a 48 horas? Yo llevo casi 100 para haber llegado a la 55 (empezando de 0). No sé yo si exageras, y mucho [tomaaa] O será que sabes jugar, este fue mi segundo personaje "serio". O bien te han llevado a cuestas hasta que pilles mucho nivel ¬_¬

Estoy mirando esa hoja. No la conocia.


En dos días no se, pero si le das caña no es tan difícil hacer una 60. De hecho a la que completas un set ya las haces.

Si en 100 horas jugando el personaje no haces una falla 60, algo estás haciendo mal.


Pues yo e palmado en una 40, con el set completo.


Es que tu juegas a otro juego, wendo. Yo no hablo de HC :)

@Cataphractus Llevar el anillo de grandeza real en el dedo es absurdo. Es de largo el anillo con peores stats que puedas tener.
Daedin escribió:[...]@Cataphractus Llevar el anillo de grandeza real en el dedo es absurdo. Es de largo el anillo con peores stats que puedas tener.


Eso es relativo. Puedes tener un GR cojonudo con STAT + CRC/CDR + CRD + Socket por ejemplo y el otro puede ser un Reunión de los elementos o algo que te valga. A no ser que la build te obligue a llevar Focus + Restraint o LoN, el GReal se puede llevar perfectamente si es necesario. Es más, prefiero llevar un GReal equipado y meter en el cubo el Reunión de los elementos que me dará el bonus máximo, 200%. El GReal no tiene máximo ni mínimo, así que en la medida de lo posible es mejor llevarlo equipado.
milio3 escribió:
Daedin escribió:[...]@Cataphractus Llevar el anillo de grandeza real en el dedo es absurdo. Es de largo el anillo con peores stats que puedas tener.


Eso es relativo. Puedes tener un GR cojonudo con STAT + CRC/CDR + CRD + Socket por ejemplo y el otro puede ser un Reunión de los elementos o algo que te valga. A no ser que la build te obligue a llevar Focus + Restraint o LoN, el GReal se puede llevar perfectamente si es necesario. Es más, prefiero llevar un GReal equipado y meter en el cubo el Reunión de los elementos que me dará el bonus máximo, 200%. El GReal no tiene máximo ni mínimo, así que en la medida de lo posible es mejor llevarlo equipado.


El grandeza real (a no ser que lo hayan cambiado) siempre tiene stat, vida por golpe + velocidad de ataque. Por lo que no puedes tener critico/daño y sock

http://eu.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur

No conozco nadie que lo use fuera del cubo
Daedin escribió:
milio3 escribió:
Daedin escribió:[...]@Cataphractus Llevar el anillo de grandeza real en el dedo es absurdo. Es de largo el anillo con peores stats que puedas tener.


Eso es relativo. Puedes tener un GR cojonudo con STAT + CRC/CDR + CRD + Socket por ejemplo y el otro puede ser un Reunión de los elementos o algo que te valga. A no ser que la build te obligue a llevar Focus + Restraint o LoN, el GReal se puede llevar perfectamente si es necesario. Es más, prefiero llevar un GReal equipado y meter en el cubo el Reunión de los elementos que me dará el bonus máximo, 200%. El GReal no tiene máximo ni mínimo, así que en la medida de lo posible es mejor llevarlo equipado.


El grandeza real (a no ser que lo hayan cambiado) siempre tiene stat, vida por golpe + velocidad de ataque. Por lo que no puedes tener critico/daño y sock

http://eu.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur

No conozco nadie que lo use fuera del cubo

Hostia, ¿seguro? Juraría que me suena haberlo visto con crítico, pero puede ser... Siendo así tienes razón entonces, si acaso para alguna build de support como por ejemplo para el monk [VIT + IAS + LOH]. [beer]
¡Hola!

No llevo mucho jugando, tengo clan y eso, pero por temas de estudios y trabajos, al final acabo jugando "alone". Me gustaria formar parte de la comunidad, a ver si así puedo echar una mano a farmear, y esas cosas. ¿Habría algún inconveniente? ^^

Gracias de antemano, un saludo.
Daedin escribió:
Es que tu juegas a otro juego, wendo. Yo no hablo de HC :)


Tampoco hay tanta diferencia, el equipo es prácticamente el mismo.
Jugaría HC si se pudiese jugar offline. Eso de que mueras por una ida de ping y tal y como se ponen algunas veces los servidores de Blizzard... Nah, no me apetece llevarme una irritación.
milio3 escribió:Jugaría HC si se pudiese jugar offline. Eso de que mueras por una ida de ping y tal y como se ponen algunas veces los servidores de Blizzard... Nah, no me apetece llevarme una irritación.

Cuanta razón. Yo probe 3 o 4 veces, es más emocionante el Incondicional, pero todas ellas me murió el PJ con desconexiones, asi que no más.
Cataphractus escribió:
milio3 escribió:Jugaría HC si se pudiese jugar offline. Eso de que mueras por una ida de ping y tal y como se ponen algunas veces los servidores de Blizzard... Nah, no me apetece llevarme una irritación.

Cuanta razón. Yo probe 3 o 4 veces, es más emocionante el Incondicional, pero todas ellas me murió el PJ con desconexiones, asi que no más.



yo por eso (y porque me da por jugar borracho) no me atrevo a jugar. Ademas que a veces me da por mirar cosas por internet y el whatsapp mientras juego



edito: ¿cual build me recomendais para el barbaro, la de carga brutal o la del set de la tierra? porque la 1º hace fallas mas altas pero me es mas complicada de usar porque en nada me quedo sin cargas, he visto videos y me parece un coñazo la forma de jugarlo
milio3 escribió:Jugaría HC si se pudiese jugar offline. Eso de que mueras por una ida de ping y tal y como se ponen algunas veces los servidores de Blizzard... Nah, no me apetece llevarme una irritación.


A mi solo se me a desconectado 1 vez, y a sido esta tarde haciendo contratos, pero seguía vivo xD
Bah. Decepción. No tengo todos los objetos que se requieren en las guias para el set de Invocador, asi que me monté uno ahora con lo que he pillado en el alijo y es lentísimo, muy aburrido; ni me apetece mirar en qué falla Superior me quedo, porque en la nephalem ya me siento extremadamente lento comparado con el de martillos. ¿Mejor espero a tener todos los objetos verdad? Igual es la gema de espinas, que la tengo al 27 y deberia estar al 50 (para el conjunto de martillos no me servia).

Aunque claro. En las guias ponen todo ancestrales, como si saliesen sin más [+risas]
Cataphractus escribió:Bah. Decepción. No tengo todos los objetos que se requieren en las guias para el set de Invocador, asi que me monté uno ahora con lo que he pillado en el alijo y es lentísimo, muy aburrido; ni me apetece mirar en qué falla Superior me quedo, porque en la nephalem ya me siento extremadamente lento comparado con el de martillos. ¿Mejor espero a tener todos los objetos verdad? Igual es la gema de espinas, que la tengo al 27 y deberia estar al 50 (para el conjunto de martillos no me servia).

Aunque claro. En las guias ponen todo ancestrales, como si saliesen sin más [+risas]



en las guias ponen ancestrales porque son mejores y mas daño haras. Hasta que tengas exactamente los objetos que tengas pues olvidate de hacer algo. No cuesta mucho conseguir lo necesario y cuando lo tengas verás que gran cambio y lo mucho que duras. Yo desde que ha salido el parche pues tengo 1 cruzado,2 magos y 2 barbaros con sus diferentes builds actualizados a lo que se lleva ahora.

No te amargues, este juego es hacer horas y tendras todo lo que necesitas. mi objetivo es poder hacer un simple GR70 con todas las clases
mogurito escribió:

en las guias ponen ancestrales porque son mejores y mas daño haras. Hasta que tengas exactamente los objetos que tengas pues olvidate de hacer algo. No cuesta mucho conseguir lo necesario y cuando lo tengas verás que gran cambio y lo mucho que duras. Yo desde que ha salido el parche pues tengo 1 cruzado,2 magos y 2 barbaros con sus diferentes builds actualizados a lo que se lleva ahora.

No te amargues, este juego es hacer horas y tendras todo lo que necesitas. mi objetivo es poder hacer un simple GR70 con todas las clases


Seguro?¿?¿? [qmparto] [qmparto] [hallow]
ELwendo escribió:
mogurito escribió:

en las guias ponen ancestrales porque son mejores y mas daño haras. Hasta que tengas exactamente los objetos que tengas pues olvidate de hacer algo. No cuesta mucho conseguir lo necesario y cuando lo tengas verás que gran cambio y lo mucho que duras. Yo desde que ha salido el parche pues tengo 1 cruzado,2 magos y 2 barbaros con sus diferentes builds actualizados a lo que se lleva ahora.

No te amargues, este juego es hacer horas y tendras todo lo que necesitas. mi objetivo es poder hacer un simple GR70 con todas las clases


Seguro?¿?¿? [qmparto] [qmparto] [hallow]



por mucho me refiero a meses ya que semanas si que me ha llevado.


El truco (como muchos ya sabemos) está en llorar aqui para que luego nos caigan los objetos
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:

en las guias ponen ancestrales porque son mejores y mas daño haras. Hasta que tengas exactamente los objetos que tengas pues olvidate de hacer algo. No cuesta mucho conseguir lo necesario y cuando lo tengas verás que gran cambio y lo mucho que duras. Yo desde que ha salido el parche pues tengo 1 cruzado,2 magos y 2 barbaros con sus diferentes builds actualizados a lo que se lleva ahora.

No te amargues, este juego es hacer horas y tendras todo lo que necesitas. mi objetivo es poder hacer un simple GR70 con todas las clases


Seguro?¿?¿? [qmparto] [qmparto] [hallow]



por mucho me refiero a meses ya que semanas si que me ha llevado.


El truco (como muchos ya sabemos) está en llorar aqui para que luego nos caigan los objetos



Pues a mi llorar me a traido mala suerte hoy xD
Cataphractus escribió:Bah. Decepción. No tengo todos los objetos que se requieren en las guias para el set de Invocador, asi que me monté uno ahora con lo que he pillado en el alijo y es lentísimo, muy aburrido; ni me apetece mirar en qué falla Superior me quedo, porque en la nephalem ya me siento extremadamente lento comparado con el de martillos. ¿Mejor espero a tener todos los objetos verdad? Igual es la gema de espinas, que la tengo al 27 y deberia estar al 50 (para el conjunto de martillos no me servia).

Aunque claro. En las guias ponen todo ancestrales, como si saliesen sin más [+risas]


La diferencia entre tener equipado un ancestral en esa build es que por cada uno que lleves haces un 100% mas de daño y un 4% de defensa, asi que se nota mucho la diferencia. Tambien se nota mucho llevar el anillo de convención de elementos, sin ese anillo la build no funciona. Conseguir ancestrales tampoco es tan dificil, farmeas materiales y upgradeas el objeto base hasta sacar el ancestral.
tengo set de tierra que me dieron al completar la primera tanda de retos de temporada,
ahora las mazmorras de set de tierra si me aparece pero las otra no, no se porque
y luego tengo que hacer un reto de mazmorra completo,
hago al menos un objetivo general y un bojetivo primaria, y me dice que con eso basta para completarla
@Rubéns Para que te aparezcan las mazmorras de conjunto debes tener equipado el conjunto en cuestión. Cada mazmorra especifica de un conjunto se abre en un lugar diferente.
Al principio solo tienes que completar la mazmorra, no es obligatorio cumplir todos los objetivos. Pero en las siguientes tandas de logros te saldrá uno para completar una mazmorra de conjunto con maestría, que viene a ser cumplir todos los objetivos en el tiempo dado.
Cataphractus escribió:@Rubéns Para que te aparezcan las mazmorras de conjunto debes tener equipado el conjunto en cuestión. Cada mazmorra especifica de un conjunto se abre en un lugar diferente.
Al principio solo tienes que completar la mazmorra, no es obligatorio cumplir todos los objetivos. Pero en las siguientes tandas de logros te saldrá uno para completar una mazmorra de conjunto con maestría, que viene a ser cumplir todos los objetivos en el tiempo dado.

el conjunto en cuestion que quieres, que se me abriran las demas mazmorras segun que set tenga?
en mi caso solo se me abre la mamorra del set de tierra, porque solo tengo ese set verdad?
y bueno, es dificil completar la mazmorra, con todo, o esque me lo parece mi

sobre todo lo de congelar y matar a 1 enemigo en 10 s,
@Rubéns Eso es, según el set que tengas equipado se te abrira una mazmorra determinada situada en un lugar especifico, y solo esa mazmorra. Para abrir otra mazmorra diferente debes ir a otro lugar con otro set equipado.

Gente. No sé si he hecho bien, tenía el alijo hasta arriba, incluyendo varias páginas de objetos verdes, harto he pillado y reciclado todo lo que no era ancestral, y todo lo que no era un conjunto, quedándome únicamente con un conjunto de cada tipo; y como no me apetecía rayarme demasiado, mi forma de seleccionar ha sido Ancestral > Mayor precio de venta. [+risas] ¿Qué haceis vosotros con tanto objeto?

Sé que en el cubo de Kanai se puede convertir un objeto de conjunto en otro diferente ¿Usáis eso para obtener mejores estadistícas en los objetos? A mi me duele por las Almas, me resulta lo más complicado de conseguir, hasta el punto de que estoy pensando en que igual la forma es fabricar objetos legendarios en el herrero (que no requieran almas, claro; no sé si los hay)

PD: Opino que deberia haber un botón en el alijo que ordenara la pestaña actual o todo el alijo automáticamente, te puedes tirar horas mirando el alijo como no sepas qué tienes y lo tengas hasta arriba desordenado (y eso que yo metia los verdes en unas páginas concretas, ancestrales en otra, gemas en otra, etc)
74478 respuestas