[HO] Diablo III

Hola,

He completado todos los objetivos del primer capítulo. ¿No deberían de haber dado un set y un pet entre otras cosas?

Saludos
blackgem escribió:
DBZ_Fan escribió:equipa todas las casillas del inventario con legendarios, a que se refiere ? tengo el alijo lleno de legendarios, lo he probado en mi bolsa i tampoco hace nada


Equipa al personaje, o sea, armas, armadura, anillos y amuleto con legendarios, ya esta. No de la mochila ni alijo.

Tiene que ser legendarios a nivel 70, a mi me lastraba un amuleto de nivel 60. La mejor forma de pillar el logro es usando el cubo de Kunai, cojes un amuleto o anillo amarillo y le pones los materiales de la receta, mano de santo
¿alguien sabe que arma de las amarillas necesito tener para mejorarla en el cubo para tener el arma "Hachazo" ? porque toi mejorando hachas de una mano pero no hay manera de que aparezca
DBZ_Fan escribió:
osea que si llevo el DH con el conjunto este del evento tengo que ir aqui Act 5 Pandemonium Fortress level 2 > run to Malthael, correr hacia mathael ? dificultad cuala puede ser


Eso es donde se encuentra la entrada. Las pruebas del dungeons set son bastante jodidillas (como mínimo las de mago)
mogurito escribió:¿alguien sabe que arma de las amarillas necesito tener para mejorarla en el cubo para tener el arma "Hachazo" ? porque toi mejorando hachas de una mano pero no hay manera de que aparezca


Según la web es una hacha de una mano, así que cuestión de suerte.
Me estoy maqueando un barbaro con el Set de Tierra. Estoy buscando una build que consistia en ir pegando saltos (3 seguidos) y con poder de terremoto, o algo asi, muy tocha.

Sabeis el nombre de la build? Sabeis donde podria encontrar una buena guia para hacerla?

Gracias!
Cocotxo escribió:Me estoy maqueando un barbaro con el Set de Tierra. Estoy buscando una build que consistia en ir pegando saltos (3 seguidos) y con poder de terremoto, o algo asi, muy tocha.

Sabeis el nombre de la build? Sabeis donde podria encontrar una buena guia para hacerla?

Gracias!


http://www.diablofans.com/builds/69910- ... solo-group

Si no es esa, ahí hay mil builds para bárbaro de todos los colores.

http://www.diablofans.com/builds?filter ... rt=-rating
Sin ser haciendo contratos,¿existe otra manera de conseguir materiales blancos ràpidamente?
fatron22 escribió:Sin ser haciendo contratos,¿existe otra manera de conseguir materiales blancos ràpidamente?

En el acto V en los campos de batalla de la eternidad hay muchos postes de armadura que sueltan ítems blancos.
También en el acto V, el mapa donde puedes ir a matar a Urzael hay varias casas/sótanos donde puedes entrar y tienen varios postes de armaduras.
Aunque me repita, pero también en el acto V [sonrisa] , si haces la misión de tu compañero templario, también puedes pillar un montón de blancos.
Y sino, puedes coger los materiales que te dan de romper amarillos y con el cubo transformar 100 de ellos en materiales blancos usando 1 arma/armadura blanco.
MikeFg escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe que arma de las amarillas necesito tener para mejorarla en el cubo para tener el arma "Hachazo" ? porque toi mejorando hachas de una mano pero no hay manera de que aparezca


Según la web es una hacha de una mano, así que cuestión de suerte.



la suerte no es aliada, seguire intentándolo y a ver si me cae el resto de objetos porque manda narices que estoy por llegar a nivel 500 y con media build
Noid escribió:
InToTheRaiN escribió:
Turilly escribió:¿Que clase veis más op esta temporada? Yo es que por ahora solo he subido el DH, y madre mia, es tremendo. Con un equipo medio decente vas sobradisimo.


Me uno a la pregunta, ¿cual es la clase mas Op esta temporada? ein?


Op entendiendo como la q mas pega el mago sin duda, los disuelves.


Buenas:

No, no me refiero al que mas DPS o daño hace, si no al mas desequilibrado, el que tiene mejor combinacion de daño, supervivencia y velocidad, vamos el que menos tarda en hacerse las pantallas.

Por ejemplo, vi un video hace 2 dias de un cruzado que iba todo el rato a caballo, y que todo alrededor palmaba rapidisimo, y como ando desconectado desde hace tiempo del diablo 3....

Creo que lo vi desde una pagina de reddit que tenia un enlace a las mejores builds del parche, pero no le encuentro para poder enseñarlo. [+risas]

El caso es que me preguntaba cual era el mejor pj ahora.
mogurito escribió:
MikeFg escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe que arma de las amarillas necesito tener para mejorarla en el cubo para tener el arma "Hachazo" ? porque toi mejorando hachas de una mano pero no hay manera de que aparezca


Según la web es una hacha de una mano, así que cuestión de suerte.



la suerte no es aliada, seguire intentándolo y a ver si me cae el resto de objetos porque manda narices que estoy por llegar a nivel 500 y con media build

Pues yo también te diría que es cuestión de suerte.
Yo no se cuantas esquirlas llevaba gastadas en Kadala, pero una barbaridad, para conseguir un escudo de la build de espinas del cruzado y ayer en una falla T9 con 4 jugadores me cayo el escudo, el amuleto y las hombreras (mejores que las que me dieron en las bolsas), casi medio equipo. Así que si, es cuestión de suerte.
Hola soy nuevo en este foro y en el diablo 3. Te importaría poner tu Build del cruzado?
Estoy jugando con uno y la verdad que es divertido pero en T9 me mató malthael y me gustaría optimizarla.

Por último y si no es mucho pedir alternativas de objetos a los que pongas en la build.

Muchas gracias
Melkartt escribió:Hola soy nuevo en este foro y en el diablo 3. Te importaría poner tu Build del cruzado?
Estoy jugando con uno y la verdad que es divertido pero en T9 me mató malthael y me gustaría optimizarla.

Por último y si no es mucho pedir alternativas de objetos a los que pongas en la build.

Muchas gracias

Ya la puse unas paginas atrás creo pero de todas formas es esta http://www.diablofans.com/builds/69887- ... ker-punish
Hay es donde suelo mirar yo las build que te viene el equipo y los stats de paragón que meterle.
MikeFg escribió:
Cocotxo escribió:Me estoy maqueando un barbaro con el Set de Tierra. Estoy buscando una build que consistia en ir pegando saltos (3 seguidos) y con poder de terremoto, o algo asi, muy tocha.

Sabeis el nombre de la build? Sabeis donde podria encontrar una buena guia para hacerla?

Gracias!


http://www.diablofans.com/builds/69910- ... solo-group

Si no es esa, ahí hay mil builds para bárbaro de todos los colores.

http://www.diablofans.com/builds?filter ... rt=-rating


Gracias! Conocia esa web, pero ufff, me pierdo con tanta build. Asi por encima, me gusta la que me has puesto. A ello voy!

Por cierto, llevo sin jugar desde el 2014 y vaya cambiazo que ha pegado el juego.
Paboh escribió:Hola,

He completado todos los objetivos del primer capítulo. ¿No deberían de haber dado un set y un pet entre otras cosas?

Saludos


¿Alguien me puede resolver la duda? Es que no se lo que tengo que hacer para recoger las recompensas :'(
Paboh escribió:
Paboh escribió:Hola,

He completado todos los objetivos del primer capítulo. ¿No deberían de haber dado un set y un pet entre otras cosas?

Saludos


¿Alguien me puede resolver la duda? Es que no se lo que tengo que hacer para recoger las recompensas :'(

las piezas de las dan en los siguientes capítulos, la ultima en el cuarto si no recuerdo mal y te llegan al correo del juego (abajo a la izquierda).
hbk505 escribió:
Paboh escribió:
Paboh escribió:Hola,

He completado todos los objetivos del primer capítulo. ¿No deberían de haber dado un set y un pet entre otras cosas?

Saludos


¿Alguien me puede resolver la duda? Es que no se lo que tengo que hacer para recoger las recompensas :'(

las piezas de las dan en los siguientes capítulos, la ultima en el cuarto si no recuerdo mal y te llegan al correo del juego (abajo a la izquierda).


Y mientras completo todos los capitulos hay alguna manera de conseguir alguna mascota? Es que mi novia quiere tener una ya xD
Paboh escribió:
Y mientras completo todos los capitulos hay alguna manera de conseguir alguna mascota? Es que mi novia quiere tener una ya xD

Me parece que te la dan al completar completamente el cuarto (las piezas de set te las dan en misiones del diario especificas no es necesario completar todo el capitulo 4)
Alguno que entienda un poco mas que yo, que opinais del medico brujo¿? Mejor o peor que el mago?
Si los items llegan al correo del juego ... se puede hacer digamos todo con un personaje "x" normal de temporada y luego coger la armadura con personaje "Y" de incondicional de temporada?
en la temporada 5 de Diablo, siguen dando la montura del heroes a nivel 70, no?
Hola chic@s, una consulta a ver si os ha pasado.

Viendo un poco los logros que me faltan por hacer, que son aún bastantes, he visto que me faltan varios de estos de escuchar las conversaciones e historias de los personajes (Tyrael, Magda, el herrero...)

Pues resulta que me he puesto a ello y efectivamente hay varias conversaciones que me faltaban, ya sabéis, aparece el * encima del personaje y la entrada de la historia sin escuchar con letras blancas. Pues bien, le doy, las leo y escucho y desaparece el asterisco y me aparecen ya en color oscuro como leído, pero es salir de la partida, volver a entrar y ahí están de nuevo! como si no las hubiese escuchado...

Igual si lo hago y salgo y entro del juego, en cualquier dificultad, nivel.. no sé que más probar. Tengo que hacerlas todas hasta que me cuente el logro? Antes no me ocurría así.

¿Alguien me puede alumbrar?
Hola gente quisiera que me ayudarais con un problema que tengo. Para conseguir aliento de la muerte unicamente lo puedo conseguir de los elites enemigos? o hay alguna manera que metiendo materiales en el cubo te de el aliento? por que si es la unica forma de consegir ese material estamos jodidos con las recetas del cubo, mas de 20 fallas para hacer un par de recetas con el cubo. Totalmente absurdo. Espero que hayga otra forma porque sino ya le pueden dar mucho por hay.
Hola gente quisiera que me ayudarais con un problema que tengo. Para conseguir aliento de la muerte unicamente lo puedo conseguir de los elites enemigos? o hay alguna manera que metiendo materiales en el cubo te de el aliento? por que si es la unica forma de consegir ese material estamos jodidos con las recetas del cubo, mas de 20 fallas para hacer un par de recetas con el cubo. Totalmente absurdo. Espero que hayga otra forma porque sino ya le pueden dar mucho por hay.


En que dificultad juegas? en TX, salen casi siempre de 2 en 2, con lo que en una falla que dura unos 6-8 minutos te puedes sacar unos 15+ tranquilamente, en niveles más bajos menos alientos, pero también salen bastantes.

A poco que te equipes ya haces T8+ tranquilamente con lo que los alientos dejan de ser un problema.
¿Alguno que ande por incondicional me rushea un personajillo para completar lo del diario? ;)
Cyric escribió:
Hola gente quisiera que me ayudarais con un problema que tengo. Para conseguir aliento de la muerte unicamente lo puedo conseguir de los elites enemigos? o hay alguna manera que metiendo materiales en el cubo te de el aliento? por que si es la unica forma de consegir ese material estamos jodidos con las recetas del cubo, mas de 20 fallas para hacer un par de recetas con el cubo. Totalmente absurdo. Espero que hayga otra forma porque sino ya le pueden dar mucho por hay.


En que dificultad juegas? en TX, salen casi siempre de 2 en 2, con lo que en una falla que dura unos 6-8 minutos te puedes sacar unos 15+ tranquilamente, en niveles más bajos menos alientos, pero también salen bastantes.

A poco que te equipes ya haces T8+ tranquilamente con lo que los alientos dejan de ser un problema.


Estoy intentando agenciarme las armaduras para mi maga de nivel 70 L104 Vyr y Delsere y de la vyr tengo el peto y dos guantes, por lo que decido meter un guante para cambiar en el cubo, por lo que se lleva en la operacion 10 putos alientos tenia 30, pues meto y me saca un peto que ya lo tengo le meto otros 10 y me saca los guantes y le meto los ultimos 10 y me saca otra vez el puto peto [+furioso] . Me cago en el puto cubo, en kadala y la madre que los han parido a todos 10 fallas a tomar por culo asi se te quitan las ganas de jugar. Por cierto estoy en tormento 4 las fallas las hago en 10min aprox.
Zomtack escribió:Hola chic@s, una consulta a ver si os ha pasado.

Viendo un poco los logros que me faltan por hacer, que son aún bastantes, he visto que me faltan varios de estos de escuchar las conversaciones e historias de los personajes (Tyrael, Magda, el herrero...)

Pues resulta que me he puesto a ello y efectivamente hay varias conversaciones que me faltaban, ya sabéis, aparece el * encima del personaje y la entrada de la historia sin escuchar con letras blancas. Pues bien, le doy, las leo y escucho y desaparece el asterisco y me aparecen ya en color oscuro como leído, pero es salir de la partida, volver a entrar y ahí están de nuevo! como si no las hubiese escuchado...

Igual si lo hago y salgo y entro del juego, en cualquier dificultad, nivel.. no sé que más probar. Tengo que hacerlas todas hasta que me cuente el logro? Antes no me ocurría así.

¿Alguien me puede alumbrar?


Con cada parche se bugea algun logro, a veces no marca nada pero te lo da cuando cumples todas las condiciones. Yo tengo todos menos los de hacer lo xx.000 contratos y lo de matar 1M monsters en rift.


kazka escribió:Estoy intentando agenciarme las armaduras para mi maga de nivel 70 L104 Vyr y Delsere y de la vyr tengo el peto y dos guantes, por lo que decido meter un guante para cambiar en el cubo, por lo que se lleva en la operacion 10 putos alientos tenia 30, pues meto y me saca un peto que ya lo tengo le meto otros 10 y me saca los guantes y le meto los ultimos 10 y me saca otra vez el puto peto [+furioso] . Me cago en el puto cubo, en kadala y la madre que los han parido a todos 10 fallas a tomar por culo asi se te quitan las ganas de jugar. Por cierto estoy en tormento 4 las fallas las hago en 10min aprox.


La verdad es que lo de cambiar un set por otro no me convence nada, prefiero gastar en kadala es mas barata y te puede salir ancient.

Tienes que buscar como hacer Ts mayores, porque T4 en 10 min es bastante lento. ¿tienes el set completo que dan de regalo?
Estoy intentando agenciarme las armaduras para mi maga de nivel 70 L104 Vyr y Delsere y de la vyr tengo el peto y dos guantes, por lo que decido meter un guante para cambiar en el cubo, por lo que se lleva en la operacion 10 putos alientos tenia 30, pues meto y me saca un peto que ya lo tengo le meto otros 10 y me saca los guantes y le meto los ultimos 10 y me saca otra vez el puto peto [+furioso] . Me cago en el puto cubo, en kadala y la madre que los han parido a todos 10 fallas a tomar por culo asi se te quitan las ganas de jugar. Por cierto estoy en tormento 4 las fallas las hago en 10min aprox.


jajajaja, bueno, eso es un poco de mala suerte pero nos ha pasado a todos.

En cuanto completes el set de Delsere te puedes ir a pasearte tranquilamente por T8, y con alguna pieza más por T10. Es el mejor set de mago de esta season.
bibbo escribió:
Zomtack escribió:Hola chic@s, una consulta a ver si os ha pasado.

Viendo un poco los logros que me faltan por hacer, que son aún bastantes, he visto que me faltan varios de estos de escuchar las conversaciones e historias de los personajes (Tyrael, Magda, el herrero...)

Pues resulta que me he puesto a ello y efectivamente hay varias conversaciones que me faltaban, ya sabéis, aparece el * encima del personaje y la entrada de la historia sin escuchar con letras blancas. Pues bien, le doy, las leo y escucho y desaparece el asterisco y me aparecen ya en color oscuro como leído, pero es salir de la partida, volver a entrar y ahí están de nuevo! como si no las hubiese escuchado...

Igual si lo hago y salgo y entro del juego, en cualquier dificultad, nivel.. no sé que más probar. Tengo que hacerlas todas hasta que me cuente el logro? Antes no me ocurría así.

¿Alguien me puede alumbrar?


Con cada parche se bugea algun logro, a veces no marca nada pero te lo da cuando cumples todas las condiciones. Yo tengo todos menos los de hacer lo xx.000 contratos y lo de matar 1M monsters en rift.


kazka escribió:Estoy intentando agenciarme las armaduras para mi maga de nivel 70 L104 Vyr y Delsere y de la vyr tengo el peto y dos guantes, por lo que decido meter un guante para cambiar en el cubo, por lo que se lleva en la operacion 10 putos alientos tenia 30, pues meto y me saca un peto que ya lo tengo le meto otros 10 y me saca los guantes y le meto los ultimos 10 y me saca otra vez el puto peto [+furioso] . Me cago en el puto cubo, en kadala y la madre que los han parido a todos 10 fallas a tomar por culo asi se te quitan las ganas de jugar. Por cierto estoy en tormento 4 las fallas las hago en 10min aprox.


La verdad es que lo de cambiar un set por otro no me convence nada, prefiero gastar en kadala es mas barata y te puede salir ancient.

Tienes que buscar como hacer Ts mayores, porque T4 en 10 min es bastante lento. ¿tienes el set completo que dan de regalo?


Tengo el Set completo de fenix utilizo sobretodo desintegrar ya que tengo una build que no gasto poder arcano y con el daño del fuego y agujero negro concentro a los enemigos en un mismo punto que los quemo a todos. Pero a partir de tormento 4 la build ya no es muy efectiva y me hace perder mucho tiempo. Aparte que los anillos que tengo aunque sean legendarios son una puta mierda y apenas me dan ventajas al respecto.
alguien disponible que me ayude en la temporada a subir a nivel 70 en un momento? >_< gracias!
Por favor, ¿alguien que use una build de mascotas con el médico brujo?

Me vuelvo loco en diablofans con tanta build y al final no se cual es buena y no me decido...
me ayuda alguien a subir mi heroe en la temporada a nivel 70? :___(
Yuluga escribió:me ayuda alguien a subir mi heroe en la temporada a nivel 70? :___(

yo estoy fuera de casa....si nadie te ayuda antes del lunes te lo subo yo
Wolford escribió:
Yuluga escribió:me ayuda alguien a subir mi heroe en la temporada a nivel 70? :___(

yo estoy fuera de casa....si nadie te ayuda antes del lunes te lo subo yo

gracias :D te aviso sino me ayuda un colega luego! sobre que hora estarias en casa? para avisarte por si te necesito! [angelito]
Zomtack escribió:Hola chic@s, una consulta a ver si os ha pasado.

Viendo un poco los logros que me faltan por hacer, que son aún bastantes, he visto que me faltan varios de estos de escuchar las conversaciones e historias de los personajes (Tyrael, Magda, el herrero...)

Pues resulta que me he puesto a ello y efectivamente hay varias conversaciones que me faltaban, ya sabéis, aparece el * encima del personaje y la entrada de la historia sin escuchar con letras blancas. Pues bien, le doy, las leo y escucho y desaparece el asterisco y me aparecen ya en color oscuro como leído, pero es salir de la partida, volver a entrar y ahí están de nuevo! como si no las hubiese escuchado...

Igual si lo hago y salgo y entro del juego, en cualquier dificultad, nivel.. no sé que más probar. Tengo que hacerlas todas hasta que me cuente el logro? Antes no me ocurría así.

¿Alguien me puede alumbrar?


Lo de las conversaciones no tiene mucho misterio, es leerlas, ya esta. Si eso el unico complejo es las del pandemonium que hay que tener en cuenta que la primera es la que salta automatica al acercarte a la zona de alli... y si vas acompañado (por ejemplo para no hacer los actos anteriores con ese PJ) debes ir delante pues sino saltara la conversion al otro y no te contara XD.
Cada nueva instancia te saldra de nuevo los asteriscos, tienen conversaciones nuevas para ti al fin y al cabo, o al menos eso me pasa en esta temporada y yo ya complete las de profesiones, muchos pj, etc.

kazka escribió:Hola gente quisiera que me ayudarais con un problema que tengo. Para conseguir aliento de la muerte unicamente lo puedo conseguir de los elites enemigos? o hay alguna manera que metiendo materiales en el cubo te de el aliento? por que si es la unica forma de consegir ese material estamos jodidos con las recetas del cubo, mas de 20 fallas para hacer un par de recetas con el cubo. Totalmente absurdo. Espero que haya otra forma porque sino ya le pueden dar mucho por hay.


Toca farmear y cuando tengas muy buena velocidad incluso usar set de sabio creo que era para obtener el doble.
Sinceramente, mientras subes a tormento8-10 fluido el cubo no hace falta apenas usarlo pues con fallas y esquirlas sacas el equipo mucho mas rápidamente y de camino obtienes materiales para usar en el cubo en un futuro ^^. Al menos alegrate que ahora los alientos se diferencian bien, antes eran materiales amarillos con lo cual era mucho mas molesto farmear XD.
Yuluga escribió:
Wolford escribió:
Yuluga escribió:me ayuda alguien a subir mi heroe en la temporada a nivel 70? :___(

yo estoy fuera de casa....si nadie te ayuda antes del lunes te lo subo yo

gracias :D te aviso sino me ayuda un colega luego! sobre que hora estarias en casa? para avisarte por si te necesito! [angelito]

a partir de las 9 de la mañana estare en casa jejeje
Yuluga escribió:me ayuda alguien a subir mi heroe en la temporada a nivel 70? :___(


Yo te puedo subir, si te apetece voy a entrar ahora mismo. En 10 minutos (literales), te subo.
Tienes mi battletag en mi firma.

Nos vemos in-game [fumando]


Saludos!
Por fin disfruto como un niño con el Cruzado desde el último parche.

Era fanático del Paladín en Diablo 2 (warrior en Diablo 1) y desde hace tiempo tenía al Cruzado un poco de lado a pesar de ser el tipo de personaje que me identifica en este tipo de juegos.

Me alegra que lo hayan puesto a la altura con este parche 2.4, ahora es un personaje muy competitivo y lo que más me gusta es que ya no hay una build universal en la que jugar en fallas altas (+70), sino que hay varias opciones viables para poder disfrutar de formas muy distintas de jugar.

Empecé con "Roland" en este parche, posteriormente tanteé ir a espinas con "Invocador", y ahora estoy disfrutando yendo de "Capitán América" por la vida (utilizando los anillos "legado de pesadillas" con ancestrales), no se si también habrá algo viable estilo "Hammerdin" para niveles altos, no lo he probado. Te lo pasas muy bien variando y alternando según te apetezca, hace el personaje muy versátil.

No se si esto también sucede con el resto de personajes ya que desde que salió el parche me he centrado únicamente en el Cruzado, al margen de que tuve que evolucionar y adaptar mi Bárbaro de martillazos (HOTA) con este parche para que continuase siendo viable en niveles avanzados convirtiéndolo en un Bárbaro de "Carga brutal" (mezcla de set "Raekor" con "Rey Inmortal").

Bravo por este cambio.
gumm1988 escribió:
Yuluga escribió:me ayuda alguien a subir mi heroe en la temporada a nivel 70? :___(


Yo te puedo subir, si te apetece voy a entrar ahora mismo. En 10 minutos (literales), te subo.
Tienes mi battletag en mi firma.

Nos vemos in-game [fumando]


Saludos!

voy a ver el capi de koro sensei, si un colega no me ayudo te aviso! ;D gracias! ahora te agrego
¿Alguna build para T10 con colmillo infernal?
fatron22 escribió:¿Alguna build para T10 con colmillo infernal?


Tienes la del pollo, que con este parche va bastante mejor.
¿Alguien sabe por qué mi perfil no actualiza desde el día 28? ¿Es normal que tarde tanto?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Akashico-2568/hero/72302863
Gente, acabo de poner el D3 despues de un par de meses...para que consiste la reencarnacion?? alguna opinion para que no se vuelva a hacer tedioso el subir pj??
Arkana18 escribió:Gente, acabo de poner el D3 despues de un par de meses...para que consiste la reencarnacion?? alguna opinion para que no se vuelva a hacer tedioso el subir pj??


La reencarnacion básicamente sirve para que tu personaje conserve el nombre y las horas de juego, el resto se pierde, y solo puedes hacer tres por temporada.

Para que no sea tedioso subir el personaje basicamente te vale con pedirlo, yo mismo si me pillas online te lo subo en un momento.

Creo que mi cuenta está en el perfil pero por si acaso es netzah#2830
Joder que perdido ando. Reencarnación? No se supone que cuando llegas al nivel 70 y se acabe la temporada tu personaje se te guarda y pasa a ser normal? Y como subís tan rápido al personaje??
Y otra cosa... Merece la pena hacer el cubo de kanai?
xavi_bravo escribió:Joder que perdido ando. Reencarnación? No se supone que cuando llegas al nivel 70 y se acabe la temporada tu personaje se te guarda y pasa a ser normal? Y como subís tan rápido al personaje??
Y otra cosa... Merece la pena hacer el cubo de kanai?


La reencarnacion sirve para sumar las horas entre las temporadas.
si tienes un amigo que te rushee el personaje te lo sube en 4 fallas en t6, no mas de 20 min. (pero luego te faltara equipo)

El cubo de kanai es IMPRESCINDIBLE. como respirar y comer.
eimia escribió:El cubo de kanai es IMPRESCINDIBLE. como respirar y comer.


¿El cubo se consigue en las reuinas de Sescheron? Requiere algún nivel pj o de dificultar para ir a por él¿

Saludos
hola amigos donde se pueden hace fallas nephalem en modo aventura o en campaña o en las 2
si es asi como se hace una falla
Rubéns escribió:hola amigos donde se pueden hace fallas nephalem en modo aventura o en campaña o en las 2
si es asi como se hace una falla

solamente en el modo aventura, y se abre desde el obelisco que hay en las ciudades
74478 respuestas