[HO] Diablo III

Sumale que blizzard a cada parche te nerfea (repito nerfea, destroza...) todo lo que hay en el momento y tienes que volver a sacarte otra cosa porque te jodieron lo que tenias. Hace años que blizzard sigue esta politica de mierda y es lo que hace que aburran muchos de sus juegos
LSRubenS escribió:El juego necesita esto


Bueno, eso no creo que sea ni buena idea... pero cada uno con lo suyo [+risas]

Yo lo que veo es mucho que se queja que no le da tiempo o que no le cae nada en X niveles de paragón, pero que lo más seguro es que no tenga ni idea de como farmear adecuadamente. Que si, que una persona en todo el mundo puede no tocarle nada de set en 1000 de paragón, pero cualquiera que lo haga ya no perfectamente, si no medianaaaamente bien, entre 0-200 de paragón se ha sacado un set o casi la mayor parte.
Lo que no se puede es llorar por no hacer nada, así lo único que se consigue es romper el juego ¬_¬
LSRubenS escribió:El juego necesita esto


A mi me gusta mucho la vista actual... no me atrae nada lo del video
Daedin escribió:
LSRubenS escribió:El juego necesita esto


A mi me gusta mucho la vista actual... no me atrae nada lo del video


A mi me gustaría si ademas de poner esa cámara se eliminara el mapa y minimapa, y si ademas le añades fuego amigo ya lo bordamos.
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Generalmente los que se quejan de las temporadas es en relación a su duración porque juegan poco y no les da tiempo igual a armarse un personaje a tope. Lo demás son todo beneficios, hay objetos exclusivos que puedes obtener en Temporadas antes que en el modo normal, logros, etc...

Yo solo le veo ventajas, el que se queje que no la juegue, el juego no te obliga a ello.


Soy paragón 468 en la T2 y fuí paragón > 500 en la T1. ¿Me da derecho a quejarme?


Quéjate aunque seas paragon 1. Pero yo no juego algo que no me gusta o no estoy de acuerdo.
Os conecta battlenet o os da un error en el launcher?
"No se te ha podido conectar a Battle.net"
MikeFg escribió:
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Generalmente los que se quejan de las temporadas es en relación a su duración porque juegan poco y no les da tiempo igual a armarse un personaje a tope. Lo demás son todo beneficios, hay objetos exclusivos que puedes obtener en Temporadas antes que en el modo normal, logros, etc...

Yo solo le veo ventajas, el que se queje que no la juegue, el juego no te obliga a ello.


Soy paragón 468 en la T2 y fuí paragón > 500 en la T1. ¿Me da derecho a quejarme?


Quéjate aunque seas paragon 1. Pero yo no juego algo que no me gusta o no estoy de acuerdo.


Para que nos podamos quejar de algo, hay que probarlo primero. Se prueba el sistema de temporadas, se ve que es una mierda xD y no se toca en la próxima xD. Si implementan mejoras de una temporada a otra, habrá que ver de qué va la cosa, ¿no? Por mi parte, tengo muchas mas de mil horas de juego, y no entro dentro de tu descripción sobre quién se suele quejar, sin embargo creo que tengo una buena perspectiva para poder quejarme.Que se queje quien quiera y le apetezca, aunque jueguen al juego, porque es gratis.

Saludos.
MikeFg escribió:
Daedin escribió:
MikeFg escribió:Generalmente los que se quejan de las temporadas es en relación a su duración porque juegan poco y no les da tiempo igual a armarse un personaje a tope. Lo demás son todo beneficios, hay objetos exclusivos que puedes obtener en Temporadas antes que en el modo normal, logros, etc...

Yo solo le veo ventajas, el que se queje que no la juegue, el juego no te obliga a ello.


Soy paragón 468 en la T2 y fuí paragón > 500 en la T1. ¿Me da derecho a quejarme?


Quéjate aunque seas paragon 1. Pero yo no juego algo que no me gusta o no estoy de acuerdo.


Ese es el problema que veo en mucha gente. No entienden que puedas quejarte de algo aun que pienses que Diablo es la mejor serie de juegos que ha parido madre (incluido el D3)... Puedo decir que la duración de las temporadas es corta en mi opinión, que el hecho que cambien cada dos por tres el funcionamiento de los sets, skills en lugar de añadir de nuevos que hagan viables otras builds perjudica a los jugadores que no juegan sólo temporadas y, aún así, pasármelo teta jugando a este puto juego.

Que uno tiene 42 años y tres críos y no es tan gilipollas de dedicar el poco tiempo que tiene a jugar algo que no le divierta.

A mi de las temporadas me gusta el tener que empezar de cero... pero en 3 meses no me da tiempo a conseguir el equipo perfecto por lo que seguramente no juegue la tercera.
xxkaozxx escribió:Os conecta battlenet o os da un error en el launcher?
"No se te ha podido conectar a Battle.net"


Yo estoy jugando perfectamente. Debe ser problema tuyo.

Un saludo!
Os dejo un video a ver si aumental el Hype para este nuevo parche !!!!
Aun queda por ver como termina el Baba .... el mago pinta muy bien...

https://www.youtube.com/watch?v=7tnzlsnuuXE

@Daedin. Yo estoy en las mismas..no se si empezar la tercera o no, de momento con los cambios en set y nuevos items que apareceran en la 2.2 tengo diversion para rato antes de empezar la tercera. Saludos.
xxkaozxx escribió:Os conecta battlenet o os da un error en el launcher?
"No se te ha podido conectar a Battle.net"


A mi me suele decir tu sesion a caducado o algo asi , no veas lo que mola que salga eso cuando se juega en incondicional vuelves a entrar y el pj está muerto xD [discu]
huet escribió:Os dejo un video a ver si aumental el Hype para este nuevo parche !!!!
Aun queda por ver como termina el Baba .... el mago pinta muy bien...

https://www.youtube.com/watch?v=7tnzlsnuuXE

@Daedin. Yo estoy en las mismas..no se si empezar la tercera o no, de momento con los cambios en set y nuevos items que apareceran en la 2.2 tengo diversion para rato antes de empezar la tercera. Saludos.


El parche 2.2 es ajeno a la temporada? pensaba que dicho parche daba incio a la temporada y que era todo relacionado con ella
Los nuevos set de temporadas y demás objetos que son exclusivos de la temporada, lo son sólo durante la temporada y ya después todo el mundo puede pillarlos o sólo tienes oportunidad de hacerte con ellos durante la temporada y luego nunca más?.

Es que como no estoy muy seguro me estoy quedando todas las piezas de set repetidas que me salen por si muero y ya luego no me vuelven a salir cuando acabe la temporada.

Ahora mismo tengo un set completo (juego con cazador), tres cascos de repuesto, dos botas, dos pechos, dos hombreras, unos guantes y me falta pillar otro pantalón que no hay manera ni gastando esquirlas a mansalva.
sefirus escribió:
huet escribió:Os dejo un video a ver si aumental el Hype para este nuevo parche !!!!
Aun queda por ver como termina el Baba .... el mago pinta muy bien...

https://www.youtube.com/watch?v=7tnzlsnuuXE

@Daedin. Yo estoy en las mismas..no se si empezar la tercera o no, de momento con los cambios en set y nuevos items que apareceran en la 2.2 tengo diversion para rato antes de empezar la tercera. Saludos.


El parche 2.2 es ajeno a la temporada? pensaba que dicho parche daba incio a la temporada y que era todo relacionado con ella


El parche es ajeno a la temporada, el domingo termina la temporada y el proximo viernes empieza la siguiente, dado que blizzard ha dicho que no va a meter parches con temporadas activas es de suponer que entre el domingo y el viernes nos metan el parche nuevo
Por lo que lei es el dia 5 acaba la 2da temporada, el 7 meten el parche nuevo y el 10 empieza la 3era temporada.
yitan1979 escribió:
xxkaozxx escribió:Os conecta battlenet o os da un error en el launcher?
"No se te ha podido conectar a Battle.net"


A mi me suele decir tu sesion a caducado o algo asi , no veas lo que mola que salga eso cuando se juega en incondicional vuelves a entrar y el pj está muerto xD [discu]


Ayer por la noche ya se me arregló, pero no entiendo que pudo pasar. Gracias igualmente
Que ganas de parche ya [360º]
Yo tengo ganas de que se acabe la temporada y ponerme a ordenar todo lo que he conseguido y juntarlo a lo que ya tenia, cambiar personajes... Esas cosas parecerán gilipolleces pero a mí me mola ordenar todo, soy un maniático.
Ya con mi monja de temporada he conseguido hacer el nivel 40 de fallas soleando, creo que poca mejora tengo ya
Yo también tengo ganas de que salga el parche nuevo para ver los nuevos sets y tal. ¿Al final sacarán set para el Cruzado?
¿Se saben los objetos exclusivos de la temporada 3?

Un saludo y gracias!
A que hora termina la season?
Xexo-xxx escribió:A que hora termina la season?


Creo que a las 21:00.
pr0styl3 escribió:Yo también tengo ganas de que salga el parche nuevo para ver los nuevos sets y tal. ¿Al final sacarán set para el Cruzado?
¿Se saben los objetos exclusivos de la temporada 3?

Un saludo y gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=1QNJkr1i5Gs
MikeFg escribió:
pr0styl3 escribió:Yo también tengo ganas de que salga el parche nuevo para ver los nuevos sets y tal. ¿Al final sacarán set para el Cruzado?
¿Se saben los objetos exclusivos de la temporada 3?

Un saludo y gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=1QNJkr1i5Gs


No me entero mucho, he visto los primeros 10 minutos pero no me entero de nada, ya que mi inglés es algo escaso. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias!
estoy por reciclar TODOS los items del baul. dejarme algun horno y algunos ancestrales...
eimia escribió:estoy por reciclar TODOS los items del baul. dejarme algun horno y algunos ancestrales...


Yo he acabado reciclando cerca de 30 ancestrales.... [+risas] Creo que el termino "legendario" ya no lo es tanto xD
fin de la temporada. no he conseguido completar el personaje y no me han caido objetos de temporada. Por mi parte ha sido absurdo haber jugado en temporada. Llevo mas de una hora jugando al tetris para meter los objetos en el baul y decidir que hay que reciclar ya que no tengo espacio. Ahora solo falta que lo que haya reciclado resulte necesario en el siguiente parche [uzi]
Yo estoy con eimia xD, TODO a tomar por culo xD
Yo al llegar a casa, casi todo se ira a tomar por culo.
he reciclado casi todo pero ya de por si tenia el baul bastante lleno.
Yo tengo el baúl petao ahora con entre las cosas de la Temporada y las otras... Va a tocar jugar al ajedrez y me cagaré en todo si algo ancestral que recicle valga para el siguiente parche.

Aunque si voy a jugar la S3 va a ser un poco tonto porque voy a empezar de 0 igualmente.
127 he reciclado creo. me he quedado hornos, cotas brasa y cositas especiales.
Yo tengo el baúl todo lleno y el inventario de todos los personajes (12) también lleno... dios.

¿Hay alguna página donde listen los objetos útiles en la 2.2 o tengo que ir build a build? xD
Yo arregle ayer por la tarde el baul y tire muchas cosas, pero tambien guarde varias cosas, ya queda poco para el parche, mañana lo tendremos :)
Escorpio100 escribió:Yo arregle ayer por la tarde el baul y tire muchas cosas, pero tambien guarde varias cosas, ya queda poco para el parche, mañana lo tendremos :)


Sabéis la hora exacta?
Xexo-xxx escribió:
Escorpio100 escribió:Yo arregle ayer por la tarde el baul y tire muchas cosas, pero tambien guarde varias cosas, ya queda poco para el parche, mañana lo tendremos :)


Sabéis la hora exacta?


Mañana en america, en europa lo tendremos el miercoles, como todos los parches.
Hacia mucho que no jugaba a Diablo y he vuelto para ver los cambios (pensaba que ya estaba el parche) y he flipado, han subido la dificultad? recuerdo que con mi set del merodeador me hacia tormentoVI en un plis plas y hoy me han matado mil veces, lo mismo con la maga y el set del fenix
ELwendo escribió:
Xexo-xxx escribió:
Escorpio100 escribió:Yo arregle ayer por la tarde el baul y tire muchas cosas, pero tambien guarde varias cosas, ya queda poco para el parche, mañana lo tendremos :)


Sabéis la hora exacta?


Mañana en america, en europa lo tendremos el miercoles, como todos los parches.


Cierto.. el miercoles a las 18:00
Markus Hoppus escribió:Hacia mucho que no jugaba a Diablo y he vuelto para ver los cambios (pensaba que ya estaba el parche) y he flipado, han subido la dificultad? recuerdo que con mi set del merodeador me hacia tormentoVI en un plis plas y hoy me han matado mil veces, lo mismo con la maga y el set del fenix


Al contrario, han bajado bastante la dificultad. El set del merodeador fue cambiado en el anterior parche.
Parece que tendré que meterme para hacer limpieza XD
fatron22 escribió:Parece que tendré que meterme para hacer limpieza XD


Yo me he mareado sólo de entrar... estoy por mandarlo todo a la mierda y empezar de cero xD
Por cierto, los que esteis guardando legendarios porque los van a cambiar en la 2.2 es una tonteria. Lo único que va a cambiar son los objetos de set verdes.

Es decir, si teneis un legendario común que le van a cambiar su efecto y va a ser de lo mejorcito tendreis que volver a farmearla cuando salga el parche porque su habilidad no se va a actualizar.
MikeFg escribió:Por cierto, los que esteis guardando legendarios porque los van a cambiar en la 2.2 es una tonteria. Lo único que va a cambiar son los objetos de set verdes.

Es decir, si teneis un legendario común que le van a cambiar su efecto y va a ser de lo mejorcito tendreis que volver a farmearla cuando salga el parche porque su habilidad no se va a actualizar.

Pero dijeron que iba a ser retroactivo que todos los legendariso de set sufririan los cambios si ya los tenias, un azul confirmaba eso cuando le preguntaron.
a mi me da igual, total, luego sacaran un parche en el que los legendarios viejos sean pepinos y ya esta. el caso es volver a farmear lo farmeado y matarnos por sindrome de diógenes. Ya no se ni que guardar ni que no guardar
xs1 escribió:
MikeFg escribió:Por cierto, los que esteis guardando legendarios porque los van a cambiar en la 2.2 es una tonteria. Lo único que va a cambiar son los objetos de set verdes.

Es decir, si teneis un legendario común que le van a cambiar su efecto y va a ser de lo mejorcito tendreis que volver a farmearla cuando salga el parche porque su habilidad no se va a actualizar.

Pero dijeron que iba a ser retroactivo que todos los legendariso de set sufririan los cambios si ya los tenias, un azul confirmaba eso cuando le preguntaron.


Pues eso, lo que he dicho ¬_¬
yo creo que he tenido buen criterio reciclando legendarios y verdes, he guardado los que dan alguna propiedad unica por si algun dia llegan a ser utiles, me estoy acercando al momento de no tener sitio para nada mas y eso es un serio problema
Yo lo que guarde fueron set y armas ancestrales que saque en la temporada, algun que otro Horno malillo, unidades y jordanes, hasta me quedo algo de lugar, no mucho pero algo de lugar me quedo, ahora esperando la temporada 3 y el parche, que por ahi atras preguntaron si era el Martes y toda la gente de mi clan dicen que es mañana a las 21 horas el parche, pero puede que tengan razón aqui y sea el Miercoles como se hace siempre.

Alguno me puede decir que arma sera la que más se va usar en el Barbaro en la T3?

Estoy pensando hacerme un Barbaro y pasar del DH, todavia estoy en dudas, cual voy hacerme si un DH o un Barbaro, pero tengo ganas de jugar con un Barbaro, asi que lo más probable termine usando un barbaro en la T3, si alguno que este al tanto de la 2.2 me puede decir que armas va usar el Barbaro mejor.

Un saludo.
¿Ya se sabe cuando va a salir el parche nuevo? ¿y meten algo notable para volver a jugar?
74478 respuestas