[HO] Diablo III

Como mete el Monje con esta build de Diablofans, y eso que me falta casi todo el equipo...

Que ganas tengo de que salga el parche! [+risas]
MikeFg escribió:Por cierto, los que esteis guardando legendarios porque los van a cambiar en la 2.2 es una tonteria. Lo único que va a cambiar son los objetos de set verdes.

Es decir, si teneis un legendario común que le van a cambiar su efecto y va a ser de lo mejorcito tendreis que volver a farmearla cuando salga el parche porque su habilidad no se va a actualizar.


Gracias por el aviso... yo pensaba que se actualizaban todos.
pr0styl3 escribió:Como mete el Monje con esta build de Diablofans, y eso que me falta casi todo el equipo...

Que ganas tengo de que salga el parche! [+risas]


Esa build se va al carajo con el parche, serenidad va a ser nerfeada...
pengolod escribió:
pr0styl3 escribió:Como mete el Monje con esta build de Diablofans, y eso que me falta casi todo el equipo...

Que ganas tengo de que salga el parche! [+risas]


Esa build se va al carajo con el parche, serenidad va a ser nerfeada...


No me jodas... Con lo bien que me lo paso con esta build... [snif]
¿Algún cambio más en el monje? Ya sean nerfeos o buffs.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
pengolod escribió:
pr0styl3 escribió:Como mete el Monje con esta build de Diablofans, y eso que me falta casi todo el equipo...

Que ganas tengo de que salga el parche! [+risas]


Esa build se va al carajo con el parche, serenidad va a ser nerfeada...


No me jodas... Con lo bien que me lo paso con esta build... [snif]
¿Algún cambio más en el monje? Ya sean nerfeos o buffs.

Un saludo!


Buffs pocos, las nuevas piezas del set de inna no hacen que compense tener todos los slots del set, sale mejor combinar el inna-woku o el woku-set de las tormentas por el boost del 25% del ataque. Si buscas a Natsumaz en youtube puedes ver algunas builds curiosas
pengolod escribió:
pr0styl3 escribió:
No me jodas... Con lo bien que me lo paso con esta build... [snif]
¿Algún cambio más en el monje? Ya sean nerfeos o buffs.

Un saludo!


Buffs pocos, las nuevas piezas del set de inna no hacen que compense tener todos los slots del set, sale mejor combinar el inna-woku o el woku-set de las tormentas por el boost del 25% del ataque. Si buscas a Natsumaz en youtube puedes ver algunas builds curiosas


Yo el que uso ahora mismo es el Inna+Sunwoko, estaba intentando farmear el set de esa build pero si me dices que van a nerfear serenidad...
Voy a echarle un ojo a las builds que me comentas.

Un saludo y gracias!
MikeFg escribió:
xs1 escribió:
MikeFg escribió:Por cierto, los que esteis guardando legendarios porque los van a cambiar en la 2.2 es una tonteria. Lo único que va a cambiar son los objetos de set verdes.

Es decir, si teneis un legendario común que le van a cambiar su efecto y va a ser de lo mejorcito tendreis que volver a farmearla cuando salga el parche porque su habilidad no se va a actualizar.

Pero dijeron que iba a ser retroactivo que todos los legendariso de set sufririan los cambios si ya los tenias, un azul confirmaba eso cuando le preguntaron.


Pues eso, lo que he dicho ¬_¬

Jaja fallo mio, lei mal cuando dijiste que guardarlo seria una tonteria crei que te referias tambien a los sets. [carcajad]
sueño con que algun dia dejen que una build dure para siempre y dejen de nerfear constantemente . Sé que jamas conseguire vivir en un mundo así [mad] [mad] [mad]

No se, no me he molestado en ver cuales son las builds pepinas del siguiente parche.
mogurito escribió:sueño con que algun dia dejen que una build dure para siempre y dejen de nerfear constantemente . Sé que jamas conseguire vivir en un mundo así [mad] [mad] [mad]

No se, no me he molestado en ver cuales son las builds pepinas del siguiente parche.


Aquí tienes la lista de legendarios que sólo saldrán en temporada:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16780417929#3

Hay algunos de interesantes (sobretodo una gema) pero no creo que la juegue. Me quedaré en normal imagino
Yo subire un pj al 70 por el estandarte xD
Yo si la jugaré porque es divertido jugar en igualdad de condiciones con el resto. En normal ya hay gente con paragons del estilo 1300+. Y porque el 90% de la gente la va a jugar y luego para encontrar públicas es más sencillo. Yo creo que deberían meter buffos más amenudo o permanentes incluso de XP o Legendarios SOLO en Temporadas para hacerlas más atractivas a un público más casual.

Lo único interesante que saldrá será la gema de frio que puede ser interesante si usas la gema de Apresados. El resto de cosas son meh, y otras son reworks de legendarios que no se usaban pero que tampoco creo que sigan usando.

Jugaré con el monje que tienen buena pinta las nuevas builds que pueden salir con el dash o el dragón volador... Que se queje Peina (para variar), pero a mí me gusta que cambien cosas, te hace jugar de diferentes maneras y no siempre de la misma forma rutinaria y de memoria. Tienes que buscar nuevos materiales, mejores rolls, probar otras habilidades...
ELwendo escribió:Yo subire un pj al 70 por el estandarte xD




creo que hare exactamente lo mismo, la 3º temporada no me llama, es que cuando ya tenemos todos los personajes y algunos de ellos repetidos............... cuesta conseguir un motivo por el cual hacer uno de nuevo (para que luego igual tienes que borrar el viejo). Espero encontrar mucha gente que no juegue en temporada para jugar en compañia. Lo de las temporadas ahora pega fuerte pero al final al gente se cansara de reiniciar una y otra vez los personajes

Yo si la jugaré porque es divertido jugar en igualdad de condiciones con el resto. En normal ya hay gente con paragons del estilo 1300+. Y porque el 90% de la gente la va a jugar y luego para encontrar públicas es más sencillo. Yo creo que deberían meter buffos más amenudo o permanentes incluso de XP o Legendarios SOLO en Temporadas para hacerlas más atractivas a un público más casual.

Lo único interesante que saldrá será la gema de frio que puede ser interesante si usas la gema de Apresados. El resto de cosas son meh, y otras son reworks de legendarios que no se usaban pero que tampoco creo que sigan usando.

Jugaré con el monje que tienen buena pinta las nuevas builds que pueden salir con el dash o el dragón volador... Que se queje Peina (para variar), pero a mí me gusta que cambien cosas, te hace jugar de diferentes maneras y no siempre de la misma forma rutinaria y de memoria. Tienes que buscar nuevos materiales, mejores rolls, probar otras habilidades...


te entiendo aunque a mi me cansa hacer una y otra vez personajes que tengo (es como borrar la partida de un juego para volver a jugarlo) , sobre lo de la igualdad en las partidas te doy la razon pero eso es algo que blizzard tiene que solucionar . Sobre el monje...........lo unico que me ha caido bueno en esta temporada es el dragon volador que tengo reservado para el parche. Sobre lo de que cambien las builds y tal y te gusta tener que buscar nuevos objetos para probar nuevas habilidades tambien me gusta a mi, pero me disgusta mucho que todo mi trabajo se vaya a tomar viento despues de un parche, lo suyo seria que hubiese muchas builds en las que todas sean mas o menos igual de rentables y tendriamos muchas maneras diferentes de jugar ;asi ninguna destaca y evitamos que todo dios vaya a por esa.
mogurito escribió:creo que hare exactamente lo mismo, la 3º temporada no me llama, es que cuando ya tenemos todos los personajes y algunos de ellos repetidos............... cuesta conseguir un motivo por el cual hacer uno de nuevo (para que luego igual tienes que borrar el viejo). Espero encontrar mucha gente que no juegue en temporada para jugar en compañia. Lo de las temporadas ahora pega fuerte pero al final al gente se cansara de reiniciar una y otra vez los personajes


Lo unico bueno de la temporada es que puedes subir un pj con loot "exclusivo" temporalmente y las chorraditas... pero tener que subir TODO es un coñazo a mi la idea de farmear el anillo otra vez me quita las ganas... xD

En mi caso con la suerte que tengo con el loot es como jugar en el normal.. esta temporada 0 Hornos.
Saphyel escribió:
mogurito escribió:creo que hare exactamente lo mismo, la 3º temporada no me llama, es que cuando ya tenemos todos los personajes y algunos de ellos repetidos............... cuesta conseguir un motivo por el cual hacer uno de nuevo (para que luego igual tienes que borrar el viejo). Espero encontrar mucha gente que no juegue en temporada para jugar en compañia. Lo de las temporadas ahora pega fuerte pero al final al gente se cansara de reiniciar una y otra vez los personajes


Lo unico bueno de la temporada es que puedes subir un pj con loot "exclusivo" temporalmente y las chorraditas... pero tener que subir TODO es un coñazo a mi la idea de farmear el anillo otra vez me quita las ganas... xD

En mi caso con la suerte que tengo con el loot es como jugar en el normal.. esta temporada 0 Hornos.



es jugar temporalmente a un personaje en el que igual has tenido que borrar a uno para poder crear este, ¿horno? ¿que es un horno? si a mi ni me han caido los objetos de temporada (salvo las gemas), he sido vilmente engañado en esta temporada


Aquí tienes la lista de legendarios que sólo saldrán en temporada:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16780417929#3

Hay algunos de interesantes (sobretodo una gema) pero no creo que la juegue. Me quedaré en normal imagino


gracias, creo que no hay nada interesante en esta temporada
Ya tengo a mi baba de salto (set de tierra) listo para ir haciendo la nueva build que se va a llevar en la 2.2, puta vida cambiar todo xD
Yo no se que pj hacer, si de fuerza o inteligencia, los de destreza ya los tengo equipados y el mago medio equipado.

El problema que voy a tener, es que dentro de poco me pondre a trabajar de camionero internacional y no tendre tiempo para jugar.
@mogurito no se como lo llamaran en español, pero los furnances tan famosos que son obligatorios para todas las clases, builds y sexos...
Saphyel escribió:@mogurito no se como lo llamaran en español, pero los furnances tan famosos que son obligatorios para todas las clases, builds y sexos...




solo tengo un horno en mi cruzado y creo recordar que jamas me ha caido otro. 7 personajes operativos para jugar en t6 y no me caen hornos
Pues yo no tengo ni idea de que hacerme en la temporada 3, ni si quiera se si la jugaré...

Un saludo.
ELwendo escribió:Yo no se que pj hacer, si de fuerza o inteligencia, los de destreza ya los tengo equipados y el mago medio equipado.

El problema que voy a tener, es que dentro de poco me pondre a trabajar de camionero internacional y no tendre tiempo para jugar.


Hazte un bárbaro, estará OP en la 2.2

Peina, que yo sepa por ejemplo en el monje van a buffear el set de la tormenta pero no van a tocar nada de Sunwuko + Inna. Así que eso de que joden otras builds... De momento en la 2.2 no lo veo, simplemente buffean otras que nadie usa para dar más opciones.
ahora estamos con el furor de las temporadas, ya veremos cuando vaya el juego por la temporada 15 a ver cuanta gente sigue jugandolas religiosamente, como no le metan objetos o aspectos que solo se consigan en esa temporada si o si............ las temporadas terminaran cansando


Hazte un bárbaro, estará OP en la 2.2

Peina, que yo sepa por ejemplo en el monje van a buffear el set de la tormenta pero no van a tocar nada de Sunwuko + Inna. Así que eso de que joden otras builds... De momento en la 2.2 no lo veo, simplemente buffean otras que nadie usa para dar más opciones.


Pues mejor que no me nerfen la build actual, me has dado una alegria. Pues ire tambien a ver si me hago la nueva build a ver que tal. Yo el barbaro..........supongo que cogere el mio normal y farmeare a por la build pepina



Joer, acabo de recordar a mi viejo Mago con vara de woh que va a estallidos forever, que buenos recuerdos y lo inutil que es esa build ahora.
Sunwoku va a tener una pieza mas de set.... asi que tocar lo van a tocar bien
mogurito escribió:ahora estamos con el furor de las temporadas, ya veremos cuando vaya el juego por la temporada 15 a ver cuanta gente sigue jugandolas religiosamente, como no le metan objetos o aspectos que solo se consigan en esa temporada si o si............ las temporadas terminaran cansando.


El que inventó las temporadas se quedó agusto... ¿alguien me puede decir que "aliciente" tiene esto de las temporadas? lo he visto un sin sentido desde la primera (que es la única que jugué ya que hacia 2 años que NO jugaba a Diablo III) pero en cuanto supe de que iba el tema me quedé con cara de WTF :S

Atrae mas el nombre (temporada) que otra cosa, por que empezar desde 0 (nivel 0, leyenda 0, sin poder compartir baul con los que no sean de Season etc..) lo puedes hacer uno mismo [+risas], no trae nada nuevo, los items no son tan "importantes" para que no puedas esperarte unas semanas o un par de meses como mucho y un largo etc..

En serio, quizás algunos no esteis de acuerdo, pero, es que no he visto algo tan "sin sentido" en ningún juego como esto de las temporadas.
Darkcaptain escribió:
mogurito escribió:ahora estamos con el furor de las temporadas, ya veremos cuando vaya el juego por la temporada 15 a ver cuanta gente sigue jugandolas religiosamente, como no le metan objetos o aspectos que solo se consigan en esa temporada si o si............ las temporadas terminaran cansando.


El que inventó las temporadas se quedó agusto... ¿alguien me puede decir que "aliciente" tiene esto de las temporadas? lo he visto un sin sentido desde la primera (que es la única que jugué ya que hacia 2 años que NO jugaba a Diablo III) pero en cuanto supe de que iba el tema me quedé con cara de WTF :S

Atrae mas el nombre (temporada) que otra cosa, por que empezar desde 0 (nivel 0, leyenda 0, sin poder compartir baul con los que no sean de Season etc..) lo puedes hacer uno mismo [+risas], no trae nada nuevo, los items no son tan "importantes" para que no puedas esperarte unas semanas o un par de meses como mucho y un largo etc..

En serio, quizás algunos no esteis de acuerdo, pero, es que no he visto algo tan "sin sentido" en ningún juego como esto de las temporadas.


Totalmente de acuerdo... Jugué las 2 primeras por que era la novedad y tal, pero ahora me da muchísima pereza tener que empezar TODO de 0... Es lo que decís, como no pongan objetos EXCLUSIVOS para siempre en temporada o cosas así, la gente dejará de jugar temporada.

Un saludo.
yo no se si jugare la tercera temporada. Ya veremos. Lo que si es seguro es que a partir del parche volvere al mago.
La verdad es que si quieres temporada..... Cambia de servidor al américano por ejemplo y empiezas de 0 igualmente.
@mogurito o al chino y asi tienes las futuras expansiones gratis y podras comprar pijadas
Saphyel escribió:@mogurito o al chino y asi tienes las futuras expansiones gratis y podras comprar pijadas

Jajaja
la verdad es que en temporada si le veo bien la parte de que las partidas publicas estan mas compensadas. Por el resto.....no le toi viendo nada especial y no me gustaría que nos obligasen a jugarlas por obtener el objeto chachi pituli arcoíris que solo saldría en temporada y no en normal. Aun asi.....las temporadas son como un modo de juego mas, siempre es bueno que hayan mas opciones de juego
Las temporadas están bien porque juega mucha gente al principio, pero pasa lo mismo que pasa en el modo normal, a poco que la gente se cheta un poco es imposible subir en las fallas superiores a no ser que tengas la clase mas op. O te cortan porque no llegas al nivel de GR X o porque tu clase no es molona para hacer el combo perfecto.
Joder, acabo de ver la build que me ha comentado antes el compañero @pengolod y veo al monje bastante fuerte en este próximo parche... Me recuerda al bárbaro con set Raekor. [+risas] [+risas]

Un saludo!
Queda una semana para el gtaV no se si podre seguir metiendole caña a este juego como se merece. Jooooo
pengolod escribió:Las temporadas están bien porque juega mucha gente al principio, pero pasa lo mismo que pasa en el modo normal, a poco que la gente se cheta un poco es imposible subir en las fallas superiores a no ser que tengas la clase mas op. O te cortan porque no llegas al nivel de GR X o porque tu clase no es molona para hacer el combo perfecto.


Para rankear alto tienes que tener suerte además de nivel alto. Primero que ni te lo plantees antes de ser paragon 600-700. Y luego súmale que te tiene que tocar el boss correcto según tu clase-build, el mapa adecuado, el tipo de mobs adecuado y los pilones adecuados. Mucha mucha suerte hay que tener.
Que build es efectiva con el WD ahora mismo? Con el parche 2.2, habrá cambios para los sets del WD?
Tenéis algun link de alguna build o video en español que explique las cosas? Muchas gracias! :)
xxkaozxx escribió:Que build es efectiva con el WD ahora mismo? Con el parche 2.2, habrá cambios para los sets del WD?
Tenéis algun link de alguna build o video en español que explique las cosas? Muchas gracias! :)


Te digo yo lo que va a ser el WD en la 2.2

CACA

Y lo mismo el Cruzado. Las dos peores clases que van a venirse ahora en este parche.
Tema serio...

Alguien me explica la logica a la hora de otorgar el nivel de las piedras de fallas superiores???

Yo Barbaro con set de raekor a cabezazos, 536 de leyenda, con mi seguidor, meto piedra y saco una del 35. Ok...

Entro en la falla del 35, al primer elite me matan... consigo llegar casi al final de la falla con un pelin de tiempo (1 minuto) me sale otro elite... Se me acaba el tiempo. Consigo matarlo. Sale el guardian de la falla... Faucesangre, el que va pegando saltos y dejando pegatinas en el suelo. Sin exagerar muero como 30 veces... 3 veces o mas a reparar el equipo en la ciudad...

Cual coño de lógica es esta??? Porque cojones me dan una puta piedra del 35 si no hay forma humana de hacerse la falla a tiempo???

Edit: Me quito al seguidor, pongo unos brazales con menos ataque para intentar tener peor equipo y sacar la piedra de menos nivel, y voy y saco una piedra del 36! WTF!!!!!!!!!!!!
MikeFg escribió:
xxkaozxx escribió:Que build es efectiva con el WD ahora mismo? Con el parche 2.2, habrá cambios para los sets del WD?
Tenéis algun link de alguna build o video en español que explique las cosas? Muchas gracias! :)


Te digo yo lo que va a ser el WD en la 2.2

CACA

Y lo mismo el Cruzado. Las dos peores clases que van a venirse ahora en este parche.


Pues entonces allí se queda donde esta, que coja polvo.

La build buena del bárbaro será la de Tierra? [360º]
@xxkaozxx antes han dicho raekor, asi que no, no no nonononononon ononononon

Por cierto para mago que hay? porque he visto builds por ahi con elemental exposure y parecen malas a rabiar ....
xxkaozxx escribió:
MikeFg escribió:
xxkaozxx escribió:Que build es efectiva con el WD ahora mismo? Con el parche 2.2, habrá cambios para los sets del WD?
Tenéis algun link de alguna build o video en español que explique las cosas? Muchas gracias! :)


Te digo yo lo que va a ser el WD en la 2.2

CACA

Y lo mismo el Cruzado. Las dos peores clases que van a venirse ahora en este parche.


Pues entonces allí se queda donde esta, que coja polvo.

La build buena del bárbaro será la de Tierra? [360º]


No, la del set nuevo + Rey inmortal.

https://www.youtube.com/watch?v=T16ba1qzmhM
DJSyNcRo escribió:Tema serio...

Alguien me explica la logica a la hora de otorgar el nivel de las piedras de fallas superiores???

Yo Barbaro con set de raekor a cabezazos, 536 de leyenda, con mi seguidor, meto piedra y saco una del 35. Ok...

Entro en la falla del 35, al primer elite me matan... consigo llegar casi al final de la falla con un pelin de tiempo (1 minuto) me sale otro elite... Se me acaba el tiempo. Consigo matarlo. Sale el guardian de la falla... Faucesangre, el que va pegando saltos y dejando pegatinas en el suelo. Sin exagerar muero como 30 veces... 3 veces o mas a reparar el equipo en la ciudad...

Cual coño de lógica es esta??? Porque cojones me dan una puta piedra del 35 si no hay forma humana de hacerse la falla a tiempo???

Edit: Me quito al seguidor, pongo unos brazales con menos ataque para intentar tener peor equipo y sacar la piedra de menos nivel, y voy y saco una piedra del 36! WTF!!!!!!!!!!!!


El problema es que en la primera parte no hay elites, con lo cual se descompensa el calculo que hace. Yo tengo mas o menos calculado el nivel de oleada para que me den una piedra del nivel que me interese. Y cuando llego ahí dejo que se acabe el tiempo sin matar más bichos. De todas formas luego en la falla también depende mucho de los afijos que te toquen en los elites y del boss que te toque.

Por cierto que como consejo general, en media aportan más al contador de la falla los blancos que los elites. Si te sale un pack jodido lo mejor es dejarlo atrás.
Tan fácil como saber si tienes mucho o no daño % a élites. En la falla infinita, solo son enemigos blancos, por lo que harás mucho más dps con un arma que no sea un horno, jordanes, etc por ejemplo. Luego en la verdadera falla la cosa será diferente.
MikeFg escribió:
xxkaozxx escribió:Que build es efectiva con el WD ahora mismo? Con el parche 2.2, habrá cambios para los sets del WD?
Tenéis algun link de alguna build o video en español que explique las cosas? Muchas gracias! :)


Te digo yo lo que va a ser el WD en la 2.2

CACA

Y lo mismo el Cruzado. Las dos peores clases que van a venirse ahora en este parche.

Pues no se que te diga, yo he probado a jugar con el parche 2.2 en el RPP y mi cruzado equipado con una combinación de set de akkan y roland suelta yoyas de 70 millones con el ataque de barrido como quien reparte entradas gratis en un estreno. Vamos, que en todo caso he visto cierta mejoría.
nekuro escribió:
MikeFg escribió:
xxkaozxx escribió:Que build es efectiva con el WD ahora mismo? Con el parche 2.2, habrá cambios para los sets del WD?
Tenéis algun link de alguna build o video en español que explique las cosas? Muchas gracias! :)


Te digo yo lo que va a ser el WD en la 2.2

CACA

Y lo mismo el Cruzado. Las dos peores clases que van a venirse ahora en este parche.

Pues no se que te diga, yo he probado a jugar con el parche 2.2 en el RPP y mi cruzado equipado con una combinación de set de akkan y roland suelta yoyas de 70 millones con el ataque de barrido como quien reparte entradas gratis en un estreno. Vamos, que en todo caso he visto cierta mejoría.


Eso es poco daño comparado con los otros personajes.
@MikeFg

El vídeo ese es solo con el set nuevo de ''Wrath of the Wastes'' y no tiene nada del set IK

Además antes que ponerme esas dos espadas.. para el set nuevo mejor las ''Bul-Kathos's''

Creo que había otro vídeo por ahí que si que mezclaba partes del set nuevo WW + IK

Pero alguien puede confirmar que pagará más en el Barb.. si set nuevo (WW) o set IK.. o una combinación de ambos?
perdonar esque veo gente con muchisimo daño con los criticos y les miro el daño y no tienen mucho mas que yo quisiera saber que es loque me pasa xd http://eu.battle.net/d3/es/profile/pszo ... ro/7662116
@Xexo-xxx viendo los bonus, no te lo pienses ve a por el de WW => http://diablo.wikia.com/wiki/Wrath_of_the_Wastes


Por cierto, para tener los sets estos hay que esperar 3 meses o jugar en season... lo digo para que empeceis a decidir si season o no ya xD
Saphyel escribió:@Xexo-xxx viendo los bonus, no te lo pienses ve a por el de WW => http://diablo.wikia.com/wiki/Wrath_of_the_Wastes


Por cierto, para tener los sets estos hay que esperar 3 meses o jugar en season... lo digo para que empeceis a decidir si season o no ya xD


Jaja pero es que los bonus.. el descuartizar (500%) del cual parece que no se usa.. al menos en los vídeos que he estado viendo del ptr no lo veo.. sino se spamea todo el rato torbellino.. que con el set nuevo lo único que renta son los tornados que crea de 2500%

En definitiva no se realmente que convendrá mejor.. aunque blizzard en la recta final del ptr ha nerfeado los sets antiguos para que los nuevos cobren más vida.. para que así estén un poquito más op (si es que lo están que ya digo que no lo se)

Los sets mañana a las 18:00 (EU) o para el que juegue en la región Americana los tendrá esta tarde

PD: Yo si puedo si que jugaré season.. más que nada por el estandarte y el marco [360º]
Saphyel escribió:@Xexo-xxx viendo los bonus, no te lo pienses ve a por el de WW => http://diablo.wikia.com/wiki/Wrath_of_the_Wastes


Por cierto, para tener los sets estos hay que esperar 3 meses o jugar en season... lo digo para que empeceis a decidir si season o no ya xD


Bufff,

Pues entonces creo que me retiro temporalmente del Diablo 3 de nuevo, cuando esté para normal lo mismo me lo pienso.

Gracias por el aviso.

Saludos.
Para mago esta este nuevo set, parece ser que usar slow time va a cobrar sentido.. http://diablo.wikia.com/wiki/Delsere%27s_Magnum_Opus
Saphyel escribió:Para mago esta este nuevo set, parece ser que usar slow time va a cobrar sentido.. http://diablo.wikia.com/wiki/Delsere%27s_Magnum_Opus


Creo que el Tal Rasha está más OP que el nuevo set (Delsere) sino me equivoco.. o al menos la gente ha llegado a completar más grifts altas
Maito escribió:
Saphyel escribió:@Xexo-xxx viendo los bonus, no te lo pienses ve a por el de WW => http://diablo.wikia.com/wiki/Wrath_of_the_Wastes


Por cierto, para tener los sets estos hay que esperar 3 meses o jugar en season... lo digo para que empeceis a decidir si season o no ya xD


Bufff,

Pues entonces creo que me retiro temporalmente del Diablo 3 de nuevo, cuando esté para normal lo mismo me lo pienso.
Gracias por el aviso.

Saludos.


Si no me equivoco, los sets estarán disponibles desde el principio también para los que no van a jugar temporada, así que mañana ya deberías poder probarlos.

Un saludo.
74478 respuestas