[HO] Diablo III

Indalas escribió:Gracias por la ayuda, de momento voy mejorando el equipo a fuego, se hace algo raro al no tener hechizo para pegar con el boton izquierdo del raton y solo tirar daño de areas, pero imagino que me acostumbrare.


Yo retome mi mago y en un par de dias ya tenia el set de fenix (http://eu.battle.net/d3/en/profile/redS ... o/13100618). Y menudo coñazo de jugar. Si, T6 es un paseo y te haces GR30 con equipo de mierda (mientras tengas el set completo) pero es un estilo aburrido de cojones. Yo esperaria al 2.2 que sale el dia 7-8 e iria a por el set de Tal-Rasha, que tiene mucha mejor pinta.

Para la season 3 estoy pensando en un Medico Brujo. Casi nunca juego con clases invocadoras pero los fetiches tienen buena pinta con el nuevo set de Zuni.

De todas formas la mejor clase para mi es el cruzado. Los sets (akkan y roland) no te encasillan en una build particular sino que potencian diferentes builds. Me parece la clase mejor pensada con diferencia.
Buenas, ayer me compré la expansión y ya le di mucha tralla. Estuve con un amigo y lo subi al 70. Subimos en un ratejo de nada la verdad.

Ahora tocará terminar el ACTO V y a ponerse a hacer fallas.
Ayer descubrí que se pueen resetear las gemas
redscare escribió:
Indalas escribió:Gracias por la ayuda, de momento voy mejorando el equipo a fuego, se hace algo raro al no tener hechizo para pegar con el boton izquierdo del raton y solo tirar daño de areas, pero imagino que me acostumbrare.


Yo retome mi mago y en un par de dias ya tenia el set de fenix (http://eu.battle.net/d3/en/profile/redS ... o/13100618). Y menudo coñazo de jugar. Si, T6 es un paseo y te haces GR30 con equipo de mierda (mientras tengas el set completo) pero es un estilo aburrido de cojones. Yo esperaria al 2.2 que sale el dia 7-8 e iria a por el set de Tal-Rasha, que tiene mucha mejor pinta.

Para la season 3 estoy pensando en un Medico Brujo. Casi nunca juego con clases invocadoras pero los fetiches tienen buena pinta con el nuevo set de Zuni.

Hombre el Barb con el nuevo set (WW) y el reword del IK.. el DH con el Natalya y el nuevo set.. y el mago aparte del tal rasha con el desere (burbujas)..

Vamos que va a haber combinaciones.. como el akan y el roland..

Pero si que es verdad que siempre habrá un set más op que otro y por tanto es el que se llevará.. y en el caso del cruzado el roland tiene toda la pinta de que se lleva.. así que el akkan poca gente en la 2.2 lo va a llevar
De todas formas la mejor clase para mi es el cruzado. Los sets (akkan y roland) no te encasillan en una build particular sino que potencian diferentes builds. Me parece la clase mejor pensada con diferencia.
Saphyel escribió:Ayer descubrí que se pueen resetear las gemas


Explicate por favor
Daedin escribió:
Saphyel escribió:Ayer descubrí que se pueen resetear las gemas


Explicate por favor
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [360º]
Hay un bug que si te pones a subir gemas, la equipas en un hueco, cambias de pj y subes otra gema equipada en otro pj, se resetea la del 1º, yo tenia una gema a lvl20 y ahora a lvl2...
Saphyel escribió:Hay un bug que si te pones a subir gemas, la equipas en un hueco, cambias de pj y subes otra gema equipada en otro pj, se resetea la del 1º, yo tenia una gema a lvl20 y ahora a lvl2...

Me has metido miedo en el cuerpo
@mogurito imaginate la gracia que me hace mi perder 20lvls de una gema...
Y no, no soy el unico.. en foros guirys tambien lo han reportado desde hace tiempo ademas...
Saphyel escribió:@mogurito imaginate la gracia que me hace mi perder 20lvls de una gema...
Y no, no soy el unico.. en foros guirys tambien lo han reportado desde hace tiempo ademas...



bueno, pues hasta que arreglen el fallo...........quitare las gemas del equipo de los personajes que no este usando por si acaso
mogurito escribió:con tanto nerfeo y darle la vuelta los personajes ya me he perdido y no se lo que me espera con el siguiente parche, espero tener lo necesario


Edito: con esto de la semana santa que no podre jugar.........tecnicamente me quedan 3 dias para jugar a la 2º temporada y puedo decir que despues de muchas horas y mas de nivel 400 de parangon aun no he conseguido completar ninguna build debido a que jamas me ha caido una de las armas necesarias. Creo que he perdido totalmente el tiempo jugando en temporada al no haber completado el personaje. Me lo pensaré realmente si rehacer un personaje en 3º temporada ya dependiendo de si los objetos exclusivos sirven para algo. Por ahora he perdido el tiempo con esta temporada


Mi lectura es parecida, en juego normal tras X años soy nivel 600 y pico, en temporada en 2 meses 500 y pico, algo me rasca bastante con eso, sobre todo porque luego voy a ganar una veintena de niveles a lo sumo. No le estoy mirando mucho provecho a esto de las temporadas
pengolod escribió:
mogurito escribió:con tanto nerfeo y darle la vuelta los personajes ya me he perdido y no se lo que me espera con el siguiente parche, espero tener lo necesario


Edito: con esto de la semana santa que no podre jugar.........tecnicamente me quedan 3 dias para jugar a la 2º temporada y puedo decir que despues de muchas horas y mas de nivel 400 de parangon aun no he conseguido completar ninguna build debido a que jamas me ha caido una de las armas necesarias. Creo que he perdido totalmente el tiempo jugando en temporada al no haber completado el personaje. Me lo pensaré realmente si rehacer un personaje en 3º temporada ya dependiendo de si los objetos exclusivos sirven para algo. Por ahora he perdido el tiempo con esta temporada


Mi lectura es parecida, en juego normal tras X años soy nivel 600 y pico, en temporada en 2 meses 500 y pico, algo me rasca bastante con eso, sobre todo porque luego voy a ganar una veintena de niveles a lo sumo. No le estoy mirando mucho provecho a esto de las temporadas



yo las veo como excusa para empezar un personaje de 0 en caso de que no tenga ese personaje o necesite buscar equipo del cual apenas tengo nada. Tambien lo veo para cuando llevas meses sin jugar y te pica el gusanillo de retomar el juego una temporada. Por el resto segun veo........es una completa perdida de tiempo porque es que raro es el objeto exclusivo que merezca la pena y igual ni te cae en toda la temporada. En mi caso necesitaba un monje y el mio no tenia nada de la build, asi que me lo hize de temporada para finalmente.................me siguen faltando objetos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.

Un saludo.



el problema esta en cuanto tengas a todos los personajes ya, entonces puede ser que pases de las temporadas por no reiniciar un personaje para nada
Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.

Un saludo.


Exactamente igual que yo. Mi cruzado de temporada 2 ha quedado muy apañado (con peazo de arma ancestral) y lo he dado por finalizado. No paso de GR35 pero para eso necesitaria dos Unity y no caen ni a ostias (tengo uno en normal y otro en season asi que cuando unifiquen podre subir unos niveles de GR).

Mi DH y mi mago en normal estan bien, pero monje, barbaro y brujo dan pena verlos, asi que seguramente me haga uno de esos para la temporada 3.

EDIT: Para la T3 comentan que las clases mas OP son Barbaro, DH y, con los cambios del 2.2, monje. Aunque yo creo que me hare un brujo por variar un poco :)
Yo intentare llegar al 400 para finalizar la temporda, en normal soy 380.

Para las siguientes temporadas lo tengo muy jodido para poder jugarlas, pero espero que pueda subir los pjs al 70 por los premios que dan.
yo tengo que mirar como quedan los personajes despues del parche, si veo que uno se lo han cargado y toca buscar todo de nuevo......pues no me puesta nada hacerlo en temporada. El GTA V esta al caer y me liaré con el, supongo que jugare al D3 en modo normal con mis personajes ya tuneados
redscare escribió:
Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.

Un saludo.


Exactamente igual que yo. Mi cruzado de temporada 2 ha quedado muy apañado (con peazo de arma ancestral) y lo he dado por finalizado. No paso de GR35 pero para eso necesitaria dos Unity y no caen ni a ostias (tengo uno en normal y otro en season asi que cuando unifiquen podre subir unos niveles de GR).

Mi DH y mi mago en normal estan bien, pero monje, barbaro y brujo dan pena verlos, asi que seguramente me haga uno de esos para la temporada 3.

EDIT: Para la T3 comentan que las clases mas OP son Barbaro, DH y, con los cambios del 2.2, monje. Aunque yo creo que me hare un brujo por variar un poco :)


Y el mago que? ¬_¬
Xexo-xxx escribió:
Y el mago que? ¬_¬


El mago ahi sigue, entre medias.

Ahora tenemos (opinion personal basada en mi experiencia, foro oficial, diablofans y reddit)
1)Barbaro con carga y salto y el 3000% de daño que revienta elites como si no hubiera un mañana
2)DH con torretas a cascoporro
3)Mago con fenix (aburrido de jugar pero efectivo)
4)Cruzado con Akkan y 2-3 builds viables (caballos, punicion y escopeta)
5)Monje, sunwuko y campanas a tutiplen. Puede que por encima del cruzado.
6)Medico brujo y set de Jade

Y con la 2.2 parece que la cosa pinta
1)Barbaro y ambos sets (antiguo y nuevo)
2)DH y ambos sets (antiguo y nuevo)
3)Monje y nuevo set (o eso dicen)
4)Mago con Tal-Rasha
5)Cruzado con Roland
7)Medico brujo con nuevo Zuni
mientras las viejas builds sigan funcionando...........soy feliz
redscare escribió:
Xexo-xxx escribió:
Y el mago que? ¬_¬


El mago ahi sigue, entre medias.

Ahora tenemos (opinion personal basada en mi experiencia, foro oficial, diablofans y reddit)
1)Barbaro con carga y salto y el 3000% de daño que revienta elites como si no hubiera un mañana
2)DH con torretas a cascoporro
3)Mago con fenix (aburrido de jugar pero efectivo)
4)Cruzado con Akkan y 2-3 builds viables (caballos, punicion y escopeta)
5)Monje, sunwuko y campanas a tutiplen. Puede que por encima del cruzado.
6)Medico brujo y set de Jade

Y con la 2.2 parece que la cosa pinta
1)Barbaro y ambos sets (antiguo y nuevo)
2)DH y ambos sets (antiguo y nuevo)
3)Monje y nuevo set (o eso dicen)
4)Mago con Tal-Rasha
5)Cruzado con Roland
7)Medico brujo con nuevo Zuni


Si.. pero el Monk el nuevo set hasta el próximo parche no llega.. y con la 2.2 pienso que lo que se jugará será el set mil tormentas que está op

Y el mago a parte del set Tal Rasha tambien está el Delsere (nuevo) que sino se usa para fallas altas.. pienso que será efectivo de supp
redscare escribió:
Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.

Un saludo.


Exactamente igual que yo. Mi cruzado de temporada 2 ha quedado muy apañado (con peazo de arma ancestral) y lo he dado por finalizado. No paso de GR35 pero para eso necesitaria dos Unity y no caen ni a ostias (tengo uno en normal y otro en season asi que cuando unifiquen podre subir unos niveles de GR).

Mi DH y mi mago en normal estan bien, pero monje, barbaro y brujo dan pena verlos, asi que seguramente me haga uno de esos para la temporada 3.

EDIT: Para la T3 comentan que las clases mas OP son Barbaro, DH y, con los cambios del 2.2, monje. Aunque yo creo que me hare un brujo por variar un poco :)


Yo me quede en GR42 y subiendo, aunque no me puse a darle mucho en solitario a las GRs siempre me gusta jugarlas de a 4 con amigos, que jugarlas yo solo, me divierto más, creo que podria a ver subido un poco más en solitario, pero bueno con eso me conformo, saque el equipo de campanazos de rayos completo y bastante bueno, aunque me quede con ganas de sacar un Daibo ancenstral incensario, pero el que tengo no esta mal, pero me hubiera gustado que me saliera uno ancestral, eso me quedo pendiente, me fue imposible sacarlo ancenstral al Daibo, mira que me gaste cerca de 70k en esquirlas buscando en kadala y no hubo manera, pero bueno con el Daibo que tengo tambien estoy contento.

Despues me arme el equipo de Quin69 para probar la build es divertida y me gusto tanto para jugar solo como para jugar en grupo, aunque en grupo la tienes que orientar más a tanke porque si no una GR45+ te la pasas en el piso.

Me saque 5 unidades entre uno de ellos ancestral y me saque 3 jordan bastante buenos y uno de ellos ancestral, no me puedo quejar del drop de la Temporada 2, yo no se que opinan ustedes, pero da la impresión que cae mucho legendarios en temporadas que jugando en normal, estos días retome con mi DH el modo normal y se nota mucho el drop de legendarios cae mucho menos, que opinan ustedes cae más en temporadas no?

Ahora que ya probe las temporadas creo que ya no jugare tanto en normal, viendo como disfrute con la temporada 2 creo que ya solo me quedare en temporadas, aunque me da pena dejar mi DH en normal, es lo que más juego al DH, así que por lo que me comentas que van a repartir la pana los Barbaros y los DH pues lo más probable que me haga un DH y le de duro, ya que no soy de armar varios personajes en temporadas me pongo con uno solo y le doy hasta el final de temporada, aunque si me da el tiempo seguro mi segundo personaje sea un barbaro, ya vere que hago.

De armas en el DH cual va hacer la que va a predominar en la temporada 3? Seguira siendo la Pua Arcana?
En el Barbaro cual arma sera la que se usara?

mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:Yo la verdad me gusto la temporada es la primer temporada que habia probado porque la temporada 1 pase totalmente de ella, pero la temporada 2 me dio por probarlo y me gusto, no esta mal, me gusto el goteo de legendarios que me fueron cayendo y como quedo mi personaje en cuanto a equipo, no es un equipo de los grandes tops, pero esta bastante bien todo lo que consegui, asi que hace unos días que di por finalizado mi personaje de temporada 2, asi que cuando entro juego en normal y esperando a la temporada 3 y ver que personaje me hare, que creo que sera un Barbaro o un DH o un mago todavía no se que me hare, si alguno puede comentar cual sera el que más la va a romper en la T3 me haría un favor, ya que no mire nada los cambios que tendremos.

Un saludo.



el problema esta en cuanto tengas a todos los personajes ya, entonces puede ser que pases de las temporadas por no reiniciar un personaje para nada


Los personajes que tengo estoy conforme no tengo necesidad de tener un mago o brujo ya que son clases que nunca me gustaron, eso no quita que algún día me haga un personaje de esos, pero por ahora no creo que me lo haga y mira que tuve tiempo de hacerlos, tengo 1213 horas jugadas con mi DH, 300 horas con mi Barbaro y con los demas paso de las 2000 horas entre todos los personajes, osea que por tiempo podria a verme hecho de todo, pero siempre fui de jugar con el DH + barbaro o Monje.

Un saludo, ya queda poco para la Temporada 3.
Xexo-xxx escribió:Si.. pero el Monk el nuevo set hasta el próximo parche no llega.. y con la 2.2 pienso que lo que se jugará será el set mil tormentas que está op

Y el mago a parte del set Tal Rasha tambien está el Delsere (nuevo) que sino se usa para fallas altas.. pienso que será efectivo de supp


Quedan 7 dias para el 2.2, tampoco es para tanto. Y si, cuando he dicho "nuevo set" me referia indistintamente a los set nuevos-nuevos como a los sets viejos-actualizados, no me he explicado muy alla :p
redscare escribió:
Xexo-xxx escribió:Si.. pero el Monk el nuevo set hasta el próximo parche no llega.. y con la 2.2 pienso que lo que se jugará será el set mil tormentas que está op

Y el mago a parte del set Tal Rasha tambien está el Delsere (nuevo) que sino se usa para fallas altas.. pienso que será efectivo de supp


Quedan 7 dias para el 2.2, tampoco es para tanto. Y si, cuando he dicho "nuevo set" me referia indistintamente a los set nuevos-nuevos como a los sets viejos-actualizados, no me he explicado muy alla :p


Bueno yo tengo claro que probaré todas las clases en no-season [buenazo]

Eso si.. wiz.. barb.. dh son con los que jugaré

Y con respecto al Monk que también lo probaré porque tengo hasta FD ancient más todo el raiment's set.. que pinta muy bien como he dicho en mensajes anteriores..

https://youtu.be/9H-7EagEJfg
Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000

Al final conseguiran un stack overflow de tantos ceros
Lo normalizarán a base de parches, si no el año que viene en vez de farmear +35 estaremos en +45.
como sigan a este ritmo.....no tardaran en nerfear el daño y vitalidad de todo el juego porque ver tantisimos millones de daño es una chorrada como un templo (pero bonito de ver). No quiero ni pensar la de miles de millones que quitaremos a nivel 100 el dia que lleguemos. tendre que comprarme un monitor a parte para ver el daño que hago


Edito: como me encanta haber reciclado por falta de espacio los objetos necesarios para la build nueva del monje del video ese para luego tener que ponerme a farmear de nuevo. Gracias blizard. Cambias mas de opinion que mi novia.


Vuelvo a editar: ( vendo borracho una vez mas): he mirado lo que tengo en el baul y me faltan 2 piezas del set de las tormentas ese, los guantes porque los he reciclado 10 veces y los amuletos que fueron reciclados. El arma la tengo ya que es la que siempre he usado en temporada porque no me ha caido nada mejor. Supongo que no tendre que farmear demasiado
redscare escribió:4)Cruzado con Akkan y 2-3 builds viables (caballos, punicion y escopeta)


Cuando esta build lo petaba yo tenia uno que arrasaba literalmente.... [amor] [amor] [amor] nunca me diverti tanto jugando, era un full, como lo añoro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabéis, una cosa buena si tienen las temporadas... al empezar de cero no tengo que enfrentarme a la difícil tarea de ordenar mulas e inventario xD
Daedin escribió:Sabéis, una cosa buena si tienen las temporadas... al empezar de cero no tengo que enfrentarme a la difícil tarea de ordenar mulas e inventario xD


Jejeje yo si, porque tengo que borrar una de mis mulas para poder hacerme un personaje :)
Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000

Al final conseguiran un stack overflow de tantos ceros



Ya lo comenté yo unos cuantos post atrás, tienen que equilibrar daño/vida de pj's y enemigos con un buen sistema de evolución. No tiene ningún sentido lo que se está viendo.
Escorpio100 escribió:
Daedin escribió:Sabéis, una cosa buena si tienen las temporadas... al empezar de cero no tengo que enfrentarme a la difícil tarea de ordenar mulas e inventario xD


Jejeje yo si, porque tengo que borrar una de mis mulas para poder hacerme un personaje :)


Bueno, yo también tendré que eliminar una... o dos o tres (como en esta segunda temporada) pero no tengo que hacer frente a mi maldito diógenes (sólo en parte)
Maito escribió:
Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000

Al final conseguiran un stack overflow de tantos ceros



Ya lo comenté yo unos cuantos post atrás, tienen que equilibrar daño/vida de pj's y enemigos con un buen sistema de evolución. No tiene ningún sentido lo que se está viendo.


Ya.. pero a Blizzard parece ser que es lo que le gusta..
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:
Daedin escribió:Sabéis, una cosa buena si tienen las temporadas... al empezar de cero no tengo que enfrentarme a la difícil tarea de ordenar mulas e inventario xD


Jejeje yo si, porque tengo que borrar una de mis mulas para poder hacerme un personaje :)


Bueno, yo también tendré que eliminar una... o dos o tres (como en esta segunda temporada) pero no tengo que hacer frente a mi maldito diógenes (sólo en parte)


Yo por eso lo amplié a la coleccionista, por los 15 huecos que te dan, ya que tengo los 6 en normal y otros 6 en hc (Solo me faltan 3 por subir al 70, pero me da pereza xD), que con el saldo que tenia en blizz, upgradearla me salio free.
Xexo-xxx escribió:
Maito escribió:
Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000

Al final conseguiran un stack overflow de tantos ceros



Ya lo comenté yo unos cuantos post atrás, tienen que equilibrar daño/vida de pj's y enemigos con un buen sistema de evolución. No tiene ningún sentido lo que se está viendo.


Ya.. pero a Blizzard parece ser que es lo que le gusta..

A ver si lo he entendido... estais pidiendo que Blizzard balancee un juego? y que entiendan los mecanismos de su propio juego?
mh... pues no lo entiendo...
Yo voy a aparcar el D3, no me veo con ganas de ponerme :o
Maito escribió:
Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000

Al final conseguiran un stack overflow de tantos ceros



Ya lo comenté yo unos cuantos post atrás, tienen que equilibrar daño/vida de pj's y enemigos con un buen sistema de evolución. No tiene ningún sentido lo que se está viendo.


Es que están haciendo una chapuza de proporciones biblicas, y esto no es nuevo, en este mismo post lo comenté yo hará cosa de un año poco despues de que saliera RoS. No pueden haber estas burradas de daño, con personajes que tienen esa burrada de vida, al final acaba siendo lo mismo en realidad, pero acaba siendo hasta antiestetico y demasiado inverosimil hacer ese daño y personajes con esa vida.

Es como el tema resistencias, hemos pasado de 75 o asi en diablo II, a mas de 1500 en D3, es que es una burrada todo.

A mi me cuesta hasta decir que este juego está hecho por monos, por que los monos tendrian mas cabeza que estos.
¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?

Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.
Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?

Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.


Postea tu perfil de battlenet y vamos viendo.
Jactean escribió:
Maito escribió:
Daedin escribió:Después de ver el video de xexo, creo que ya se están pasando con el daño... críticos de 1.200.000.000

Al final conseguiran un stack overflow de tantos ceros



Ya lo comenté yo unos cuantos post atrás, tienen que equilibrar daño/vida de pj's y enemigos con un buen sistema de evolución. No tiene ningún sentido lo que se está viendo.


Es que están haciendo una chapuza de proporciones biblicas, y esto no es nuevo, en este mismo post lo comenté yo hará cosa de un año poco despues de que saliera RoS. No pueden haber estas burradas de daño, con personajes que tienen esa burrada de vida, al final acaba siendo lo mismo en realidad, pero acaba siendo hasta antiestetico y demasiado inverosimil hacer ese daño y personajes con esa vida.

Es como el tema resistencias, hemos pasado de 75 o asi en diablo II, a mas de 1500 en D3, es que es una burrada todo.

A mi me cuesta hasta decir que este juego está hecho por monos, por que los monos tendrian mas cabeza que estos.


Son solo numeros, que mas da 15 que 150 o que 1500?? Que le pongan una 'K' y le quiten 3 ceros cuando saltan los numeros y yasta [+risas] El juego ahora con RoS y los Tormentos esta muchisimo mejor que antes con los PM y las otras dificultades. Si el precio a pagar es ver numeros muy largos cuando saltan los criticos, puedo vivir con ello.
pregunta de novato, ya que nunca he participado en una temporada.

¿consiste en crearte un nuevo personaje y llegar lo mas lejos que puedas en lo que dure la temporada no?
@sefirus si y ademas en la temporada meten cosas antes que en la version normal

Al terminar la temporada todo pasa a lo normal
fabulance escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?

Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.


Postea tu perfil de battlenet y vamos viendo.


Aquí tienes:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/salm ... o/57860684

No sé ni como voy si bien encaminado o no, yo me he ido guiando antiguamente por mi propio criterio.
Salme92 escribió:
fabulance escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?

Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.


Postea tu perfil de battlenet y vamos viendo.


Aquí tienes:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/salm ... o/57860684

No sé ni como voy si bien encaminado o no, yo me he ido guiando antiguamente por mi propio criterio.

uff pues no te quedan horas de juego jajajaja
1º consigue piezas de set o legendarias,que esas amarillas hacen daño a la vista XD

mirate algunas por aqui http://www.diablofans.com/builds?filter ... rt=-rating

Lo dicho te quedan muuuuuchas fallas,contratos y horas.
alanwake escribió:uff pues no te quedan horas de juego jajajaja
1º consigue piezas de set o legendarias,que esas amarillas hacen daño a la vista XD

mirate algunas por aqui http://www.diablofans.com/builds?filter ... rt=-rating

Lo dicho te quedan muuuuuchas fallas,contratos y horas.


Tito Alan, ya sabes que te toca no? Vicios!!! Qué esto no es el DS! Help me :Ð
Salme92 escribió:
fabulance escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?

Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.


Postea tu perfil de battlenet y vamos viendo.


Aquí tienes:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/salm ... o/57860684

No sé ni como voy si bien encaminado o no, yo me he ido guiando antiguamente por mi propio criterio.


Pues eso, ir consiguiendo legendarios y piezas de set verdes e ir sustituyendo los amarillos. Mientras puedes cambiar los guantes en la mistica para que te den prob.de critico a cambio de la vit por golpe, lo mismo en los anillos, critico. Gemas mete verdes y blancas. En los brazales mete critico por la regeneración.
Salme92 escribió:
fabulance escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?

Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.


Postea tu perfil de battlenet y vamos viendo.


Aquí tienes:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/salm ... o/57860684

No sé ni como voy si bien encaminado o no, yo me he ido guiando antiguamente por mi propio criterio.


Aparte de todo lo que te dicen, échale una ojeada a está pagina, a mi me fue de lujo para saber como armar personajes y demás: http://www.diablofans.com/
Salme92 escribió:
fabulance escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el Monk?

Lo he subido al 70 y lo tengo al 38 de legendario ya, he hecho 2 fallas. Pero no se muy bien que habilidades van ahora geniales ni que gemas ponerme en el equipo, etc.


Postea tu perfil de battlenet y vamos viendo.


Aquí tienes:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/salm ... o/57860684

No sé ni como voy si bien encaminado o no, yo me he ido guiando antiguamente por mi propio criterio.


Ni encaminado ni no encaminado, directamente no vas xDDD El Maximus se salva, eso si. Pero ponle un hueco con la esmeralda mas tocha que te puedas permitir.

Mi monje es una mierda pinchada en un palo, pero te lo dejo porque va tambien a fuego, por si le quieres echar un ojo a la build. Que ademas es una build pre-T6 antes de tener set completo, de momento no pasa de T4. Te puede servir de referencia como objetivo a corto plazo. El pobre va vestido con las sobras de mi Demon Hunter [+risas]
http://eu.battle.net/d3/en/profile/redS ... ero/909297

Lo importante en equipo es:
Amuleto y anillos son ofensivos. %critico, daño critico, stat principal (destreza en tu caso) y hueco para gema legendaria. Con 3 de 4 te puedes dar con un canto en los dientes. El daño a secas también vale a malas.
Casco: Stat, %critico, hueco y lo que caiga (vida, resistencia a todo, etc).
Hombreras: Stat, Vit, %daño de habilidad
Guantes: Stat, %critico, %daño critico y lo que caiga.
Brazales: Stat, %critico, %daño elemental (fuego si vas a usar el maximus) y lo que caiga
Pecho: 3 sockets, stat, vit y lo que caiga
Cinturon, pantalones y botas: un poco lo que caiga, mitad ofensivo mitad defensivo. Pantalones con dos huecos. Botas recomendable %movimiento hasta que tengas suficiente paragon. Luego mejor si tienen %daño a alguna habilidad que uses.

Importante que el monje tiene la pasiva de Harmonia. Eso significa que te vienen bien objetos que NO tengan resistencia a todo y tengan a cambio resistencia a UN elemento (pero distinto en cada pieza). Asi puedes tener en los objetos una propiedad principal adicional sin renunciar a tener resistencias altas.

Una muy buena opcion es craftearte los sets del Capitan y de Aughild, que dan muy buenos bonus.

A largo plazo: Set, set, set. Pero no uses objetos de set que sean peores que lo que lleves hasta que puedas llevar el set COMPLETO. Una vez completo da igual que individualmente los objetos sean peores que lo que ya tengas, el bonus de set completo es brutal.
¿Incluso viniendo la temporada 3 a la vuelta de la esquina debería seguir estas opciones que me dais?, pregunto nada más.
Salme92 escribió:¿Incluso viniendo la temporada 3 a la vuelta de la esquina debería seguir estas opciones que me dais?, pregunto nada más.


Opcion A: Te esperas sin jugar hasta el dia 8 y empiezas con personaje de temporada.
Opcion B: Juegas en normal con el monje hasta que empiece la temporada.

Si vas a seguir jugando los consejos son impepinables. No he entrado en detalles de builds particulares (algunas requieren reduccion de cooldown, otras otra cosa, otras objetos particulares). Pero hasta que llegues al punto de querer refinar una build, esos consejos te llevaran al menos hasta T5.

EDIT: Yo personalmente te diria que sigas con el monje en normal y en temporada te subas otra clase. El barbaro tiene pinta de petarlo en la temporada 3 y las builds de torbellino son siempre divertidas de jugar. Salvo que te encante el monje, claro.
74478 respuestas