[HO] Diablo III

Daedin escribió:
fatron22 escribió:Parece que tendré que meterme para hacer limpieza XD


Yo me he mareado sólo de entrar... estoy por mandarlo todo a la mierda y empezar de cero xD


Calla calla no lo digas dos veces que me caliento rápido ehh ratataaaa
si todo eso lo vamos a tener los que juegan sin temporada...........y los que vi de temporada no interesan.........pos creo que de temporada hare lo justo y tirare de normal esta vez
mogurito escribió:si todo eso lo vamos a tener los que juegan sin temporada...........y los que vi de temporada no interesan.........pos creo que de temporada hare lo justo y tirare de normal esta vez


Yo solo sacaré los puntos para estandarte y el marco y seguiré con no-season creo yo..

Por que los objetos de temporada no se.. en realidad hay algunos que están bien.. junto con la gema nueva de frío.. pero poco más
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:si todo eso lo vamos a tener los que juegan sin temporada...........y los que vi de temporada no interesan.........pos creo que de temporada hare lo justo y tirare de normal esta vez


Yo solo sacaré los puntos para estandarte y el marco y seguiré con no-season creo yo..

Por que los objetos de temporada no se.. en realidad hay algunos que están bien.. junto con la gema nueva de frío.. pero poco más



seguramente haga lo mismo, he acabado mal parado con esta segunda temporada y tengo que viciarme a otros juegos que salen en breve. prefiero jugar en normal ya que total es lo mismo
mogurito escribió:si todo eso lo vamos a tener los que juegan sin temporada...........y los que vi de temporada no interesan.........pos creo que de temporada hare lo justo y tirare de normal esta vez


Yo en llegar a los 400 logros, me olvidaré de la season...
la gente se esta empezando a cansar muy pronto de las temoradas porque apenas aportan nada. Me temo que blizzard empieze a poner cosas que solo caen en temporada y si no la juegas........te las pierdes. El caso es obligarnos a jugar
@mogurito tampoco es una gran perdida, en 2 o 4 temporadas que te pierdas, pierdes un par de diseños y... empezar de 0 unas 4 veces .. en el modo normal pues mas o menos igual, un par de rebuilds.
Saphyel escribió:@mogurito tampoco es una gran perdida, en 2 o 4 temporadas que te pierdas, pierdes un par de diseños y... empezar de 0 unas 4 veces .. en el modo normal pues mas o menos igual, un par de rebuilds.


apenas se pierde nada, ademas que cuando uno ya tiene todas las clases....termina cansandose de borrar un personaje para hacer otro. Esta temporada jugaré lo mínimo
mogurito escribió:
Saphyel escribió:@mogurito tampoco es una gran perdida, en 2 o 4 temporadas que te pierdas, pierdes un par de diseños y... empezar de 0 unas 4 veces .. en el modo normal pues mas o menos igual, un par de rebuilds.


apenas se pierde nada, ademas que cuando uno ya tiene todas las clases....termina cansandose de borrar un personaje para hacer otro. Esta temporada jugaré lo mínimo


Cierto.. ahora porque vamos a empezar la tercera.. pero que si esto sigue así y lleguemos a la décima o más.. muy atractivas deben de ser las temporadas y su contenido para que el público las siga jugando.
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:
Saphyel escribió:@mogurito tampoco es una gran perdida, en 2 o 4 temporadas que te pierdas, pierdes un par de diseños y... empezar de 0 unas 4 veces .. en el modo normal pues mas o menos igual, un par de rebuilds.


apenas se pierde nada, ademas que cuando uno ya tiene todas las clases....termina cansandose de borrar un personaje para hacer otro. Esta temporada jugaré lo mínimo


Cierto.. ahora porque vamos a empezar la tercera.. pero que si esto sigue así y lleguemos a la décima o más.. muy atractivas deben de ser las temporadas y su contenido para que el público las siga jugando.



para el tema de que las partidas publicas esten mejor compensadas por el tema de que ya no habra gente de nivel 800 o mas......... y para cuando tengas abandonado el juego 3 meses y te apetezca volver a jugar...pos empiezas en temporada para recordar viejos tiempos y te haces la build del momento ya que seguramente la mayoria de tus personajes ya sean una caca por el nerfeo continuo del juego
Lo del cruzado es de traca, menuda digievolucion
Esta habilidad de monje va a estar muy cheto, ¿no?. Está rediseñada...

Salvación:

Al recibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida máxima y un 35% de tu espíritu.
Este efecto solo se puede producir una vez cada 60 s.
Cuando Salvación está en tiempo de reutilización, tu bonus de curación de esferas, vida por segundo y vida por golpe aumentan un 35%.

http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/p ... experience
Salme92 escribió:Esta habilidad de monje va a estar muy cheto, ¿no?. Está rediseñada...

Salvación:

Al recibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida máxima y un 35% de tu espíritu.
Este efecto solo se puede producir una vez cada 60 s.
Cuando Salvación está en tiempo de reutilización, tu bonus de curación de esferas, vida por segundo y vida por golpe aumentan un 35%.

http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/p ... experience


!!que ricos que estan los chetos!!! sobretodo si son pelotazos


ya hablando en serio...........no se que le ves a esa pasiva que te llama tanto la atención
mogurito escribió:
Salme92 escribió:Esta habilidad de monje va a estar muy cheto, ¿no?. Está rediseñada...

Salvación:

Al recibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida máxima y un 35% de tu espíritu.
Este efecto solo se puede producir una vez cada 60 s.
Cuando Salvación está en tiempo de reutilización, tu bonus de curación de esferas, vida por segundo y vida por golpe aumentan un 35%.

http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/p ... experience


!!que ricos que estan los chetos!!! sobretodo si son pelotazos


ya hablando en serio...........no se que le ves a esa pasiva que te llama tanto la atención


Nada nada, creía que era otra cosa y seguía siendo lo mismo. Lo de rediseñado parece ser el icono del ataque xD

Lo que sí ha cambiará en el parche 2.2 es:

Serenidad
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 20 a 16 s
Salme92 escribió:
mogurito escribió:
Salme92 escribió:Esta habilidad de monje va a estar muy cheto, ¿no?. Está rediseñada...

Salvación:

Al recibir daño letal, en lugar de morir recuperas un 35% de tu vida máxima y un 35% de tu espíritu.
Este efecto solo se puede producir una vez cada 60 s.
Cuando Salvación está en tiempo de reutilización, tu bonus de curación de esferas, vida por segundo y vida por golpe aumentan un 35%.

http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/p ... experience


!!que ricos que estan los chetos!!! sobretodo si son pelotazos


ya hablando en serio...........no se que le ves a esa pasiva que te llama tanto la atención


Nada nada, creía que era otra cosa y seguía siendo lo mismo. Lo de rediseñado parece ser el icono del ataque xD

Lo que sí ha cambiará en el parche 2.2 es:

Serenidad
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 20 a 16 s


¿Pero no la habían nerfeado la serenidad? Eso es un buen buff.

Un saludo.
A que hora meten el parche en América?
Salme92 escribió:Nada nada, creía que era otra cosa y seguía siendo lo mismo. Lo de rediseñado parece ser el icono del ataque xD

Lo que sí ha cambiará en el parche 2.2 es:

Serenidad
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 20 a 16 s


Pero dilo todo. Ahora el cooldown empieza a contar cuando se acaba el efecto. Es un nerf porque evita la perma-invulnerabilidad que algunos conseguian stackeando cooldown reduction. Ahora unos segundos sin invulnerabilidad no te los quita nadie.
Uff pues si que lo han nerfeado bien, sí... [+risas] [+risas]

Un saludo!
redscare escribió:
Salme92 escribió:Nada nada, creía que era otra cosa y seguía siendo lo mismo. Lo de rediseñado parece ser el icono del ataque xD

Lo que sí ha cambiará en el parche 2.2 es:

Serenidad
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 20 a 16 s


Pero dilo todo. Ahora el cooldown empieza a contar cuando se acaba el efecto. Es un nerf porque evita la perma-invulnerabilidad que algunos conseguian stackeando cooldown reduction. Ahora unos segundos sin invulnerabilidad no te los quita nadie.



Me parece un acierto por parte de blizzard
Bueno señores.. ya está implementado el parche en las Américas.. [360º]

A nosotros a esperar un poquito más.. [+risas]
¿Sabéis si ya se pueden conseguir los Gungdo con la pasiva de la palma? Llevo unas cuantas horas desde que finalizó la season pero ni los he visto. [buuuaaaa]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si ya se pueden conseguir los Gungdo con la pasiva de la palma? Llevo unas cuantas horas desde que finalizó la season pero ni los he visto. [buuuaaaa]

Un saludo.


Si.. se debería [360º]
Deberian haber puesto el parche al mismo tiempo coño [mamaaaaa]

Yo tenia pensado jugar la season 3 pero solo por una gema no merece la pena, tendria que ser imprescindible en la build del monje para hacerme jugar la temporada.
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si ya se pueden conseguir los Gungdo con la pasiva de la palma? Llevo unas cuantas horas desde que finalizó la season pero ni los he visto. [buuuaaaa]

Un saludo.


a mi no me cayeron ni en temporada, asi que no te amargues si aun no lo tienes
El nuevo parche me ahorro como 5 gb de espacio, supongo que elmino archivos viejos y algunos los comprimio.
xs1 escribió:El nuevo parche me ahorro como 5 gb de espacio, supongo que elmino archivos viejos y algunos los comprimio.


perfecto!!!!!! pues tendre 5 gb mas para el GTAV!!!!
Yo con el GTA no tengo prisa, ya me lo pasé en PS3 y estoy canino de pasta.
MikeFg escribió:Yo con el GTA no tengo prisa, ya me lo pasé en PS3 y estoy canino de pasta.


Estás igual que yo entonces, en principio tendría que tenerlo reservado, pero cuando no hay dinero no se puede. [+risas]

Por cierto, ¿al final cuantos sets meten en este parche y para qué personajes los ponen? Ando algo desinformado y no me llevo muy bien con el inglés. [+risas] [+risas]
Joder, mas de 10Gb de los parche
¿Cómo sabéis cuanto pesan los parches si aún no está habilitado en Europa? Es más que nada por curiosidad.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:¿Cómo sabéis cuanto pesan los parches si aún no está habilitado en Europa? Es más que nada por curiosidad.

Un saludo!


Pones de servidor america y se baja.
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo sabéis cuanto pesan los parches si aún no está habilitado en Europa? Es más que nada por curiosidad.

Un saludo!


Pones de servidor america y se baja.


¿Y luego para jugar en el Europeo tendré que descargarlo también o con descargar el Americano ya podré jugar?

Un saludo y muchas gracias!
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo sabéis cuanto pesan los parches si aún no está habilitado en Europa? Es más que nada por curiosidad.

Un saludo!


Pones de servidor america y se baja.


¿Cómo se pone en servidor america?.
pr0styl3 escribió:
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo sabéis cuanto pesan los parches si aún no está habilitado en Europa? Es más que nada por curiosidad.

Un saludo!


Pones de servidor america y se baja.


¿Y luego para jugar en el Europeo tendré que descargarlo también o con descargar el Americano ya podré jugar?

Un saludo y muchas gracias!


El parche te lo bajas, otra cosa es que el servidor no lo tenga, ahora mismo solo lo tiene en America, si lo descargas ahora solo podras jugar en america hasta mañana que lo implanten en los servidores de Europa.

Salme92 escribió:
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo sabéis cuanto pesan los parches si aún no está habilitado en Europa? Es más que nada por curiosidad.

Un saludo!


Pones de servidor america y se baja.


¿Cómo se pone en servidor america?.


En la aplicacion de battlenet, donde esta el boton azul, le pinchas y seleccionas al servidor que te quieres conectar.
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Y luego para jugar en el Europeo tendré que descargarlo también o con descargar el Americano ya podré jugar?

Un saludo y muchas gracias!


El parche te lo bajas, otra cosa es que el servidor no lo tenga, ahora mismo solo lo tiene en America, si lo descargas ahora solo podras jugar en america hasta mañana que lo implanten en los servidores de Europa.


Vale, pues lo pongo ahora mismo a descargar!! Muchas gracias!
Juego en el servidor de america y el parche son solo como 300 mb, los 10 gb que pide son para que los archivos calculen el espacio, aunque todavia no empiezo a jugarlo.
yo me toi bajando el parche del servidor americano, entiendo que para jugar en europa no tendre que descargarlo de nuevo
ELwendo escribió:
En la aplicacion de battlenet, donde esta el boton azul, le pinchas y seleccionas al servidor que te quieres conectar.


Parche bajado, mil gracias compañero.
mogurito escribió:yo me toi bajando el parche del servidor americano, entiendo que para jugar en europa no tendre que descargarlo de nuevo


Nop, solo a esperar a que lo implanten en el servidor.
parche americano ya instalado y logicamente no me deja jugar en el europeo hasta que que lo activen aqui. veo que el juego ahora me esta ocupando 13GB en mi disco ssd. creo que mañana probare en instalarlo tambien en mi hdd normal para ver si me da un rendimiento casi tan bueno como en el ssd, con que no se me atranque un poco al empezar una partida me vale.


Edito: necesito hacer hueco en mi ssd y espero poder jugar a este juego desde otro disco duro sin problemas
Jajaja sois unos impacientes!!
Xexo-xxx escribió:Jajaja sois unos impacientes!!



no tengo nada mejor que hacer a estas horas, mientras unos se descargan el GTA V a falta de una semana..........yo parcheo este juego. jajajaaj
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:Jajaja sois unos impacientes!!



no tengo nada mejor que hacer a estas horas, mientras unos se descargan el GTA V a falta de una semana..........yo parcheo este juego. jajajaaj


Pues yo mañana un parcial.. y pululando por aquí.. XD XD
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:Jajaja sois unos impacientes!!



no tengo nada mejor que hacer a estas horas, mientras unos se descargan el GTA V a falta de una semana..........yo parcheo este juego. jajajaaj


Pues yo mañana un parcial.. y pululando por aquí.. XD XD



coincide en que mañana no curro. aprovechare para ver el rendimiento del nuevo sistema de archivos en un disco hdd , me jodió tener que instalarlo en el ssd por el tema de que siempre que al iniciar partida se me relentize un poco en el momento de cargar los primeros enemigos , con el ssd no pasaba
Yo estoy ciego o algo pero no veo la opción de cambiar a America.
MikeFg escribió:Yo estoy ciego o algo pero no veo la opción de cambiar a America.


Joe, el botoncito azul que pone jugar, justo arriba pone "europa", pues le pinchas hay y seleccionas.
Ya, al final me he dado cuenta. He iniciado el juego en América y dentro de él me ha dicho que había un parche y en teoría lo está descargando. Pero me saca las notas del 2.1.2 O_o'
Jaja acostaros ya leches! Que es lo que tenéis que hacer para reponer fuerzas y pegarle mañana al 2.2 en EU [ginyo]
Creo que Blizzard se ha cargado a última hora la build nueva del Bárbaro, están diciendo RIP barb y cosas así X-D

Concretamente se han cargado:

Imagen

Han ELIMINADO directamente el objeto.

Vamos que donde todos pensábamos que el Bárbaro iba a estar OP ha quedado en que va a ser una mierda.

PD: Dicen que Blizzard lo ha hecho por la queja de este hilo (rescatado por Reddit ya que misteriosamente está BORRADO).

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 6858636198

Básicamente el usuario se queja de que unos brazales comunes te den tantos beneficios, que si daño, que si velocidad de ataque, etc... etc... etc...

En parte tiene razón pero esto que ha hecho Blizzard para mi es una cagada, para algo tienes el PTR, para darte cuenta de estas cosas.
Ostia si..? Enserio..? Jajajajajaja cojones con Blizzard...

Pues bueno uno menos... ya decía yo que Gabynator había puesto ''RIP BABA''

En tal caso a pegarle al wizard.. al dh y al monk entonces [360º]
74478 respuestas