[HO]DIABLO III Eternal Collection, AÑADIDA ENCUESTA CLASES

Encuesta
¿Que clase utilizaras?
34%
196
16%
94
15%
85
14%
80
9%
54
7%
39
5%
26
Hay 574 votos.


Loup-garou escribió:
ZiperVic escribió:
verdezito escribió:@ZiperVic

Seguramente estés como mucho en Tormento (normal). Las piedras para hacer una falla superior no están garantizadas en niveles "bajos" de dificultad, a más nivel más posibilidades de que te caigan. En los últimos niveles caen siempre y además es normal que te caigan varias.


Pues será eso, estoy en tormento 1 y ya las estoy pasando canutas con bárbaro nivel 29, me matan cada 2 por 3 [+risas]


Igual me paso de listo y ya lo sabes, pero en Diablo, hasta llegar al nivel 70,es mejor bajar una marcha y matar rápido que sufrir y matar lento. No compensa el tiempo perdido Vs las bonificaciones por nivel de dificultad. Si te cuesta matar a los masillas y los élites te llevan 5 minutos, estás perdiendo el tiempo.

Un saludo.


No te pasas de listo no [oki] justamente he bajado un nivel la dificultad para disfrutar más del juego, si quiero morir muchas veces ya tengo el dark souls.
Build para el monje? Es la primera vez que lo uso y voy perdidisimo... Aún me quedan algunos niveles para llegar al 70 pero creo que es un buen momento para ir orientándome...

Saludos
taigcris escribió:Build para el monje? Es la primera vez que lo uso y voy perdidisimo... Aún me quedan algunos niveles para llegar al 70 pero creo que es un buen momento para ir orientándome...

Saludos


Haz las 4 primeras paginas del diario de temporada y consigue el set de uliana.
Ya tengo practicamente cuadrada una build para ese set. Ya mismo pondre un tutorialillo con que habilidades, que equipo buscar y que stats
ladilla escribió:
taigcris escribió:Build para el monje? Es la primera vez que lo uso y voy perdidisimo... Aún me quedan algunos niveles para llegar al 70 pero creo que es un buen momento para ir orientándome...

Saludos


Haz las 4 primeras paginas del diario de temporada y consigue el set de uliana.
Ya tengo practicamente cuadrada una build para ese set. Ya mismo pondre un tutorialillo con que habilidades, que equipo buscar y que stats



Pues genial porque no le pillo el punto a este personaje. Me esta costando bastante subir a lvl 70 porque no pillo una buena combinacion de habilidades para matar rápido. Que no, que no le pillo el punto.

Saludos
Pues con el monk Inna Ola de luz estoy metiendo unas hostias que no son normales, 700.000.000.000 de base y críticos de mucho mas, y con la jingun me recorro el mapa volando... Si no termino contratos o t13 en dos minutos maximo raro seria..

Repito con Inna, porque sunwuko todavia quita mucho mas xD
@Skylez

Precisamente es el "ola de luz" el que más va a notar los cambios esta temporada, tú centrate en completar el conjunto y alucinaras. Los otros sobre el papel muy bien pero en la práctica no van a notar apenas cambios: ya destrozaban todo al toque antes, sus problemas eran otros. Ahora siguen destrozando al toque, el cambio no se aprecia (números más gordos pero los bichos revientan igual al segundo).

A pesar de que los cambios son llamativos en las notas del parche hay que tener cuidado porque muchos conjuntos no van a cambiar apenas. Precisamente los que ya hacían reventar la pantalla dando a un botón son las que menos van a notar el cambio.
Pero los que por contra necesitaban que fueras pulsando la habilidad....eso si se convierte en una locura.
Me estoy mirando la build de ola de luz pero no entiendo cómo regenerador el espíritu, supongo que está basada en tener un alto porcentaje de crítico y aprovechar la pasiva de viento impetuoso. Pero para ello es necesario tener mucha probabilidad de crítico no? Me parece una build pensada para cuando ya tienes equipo.
Yo estoy terminando de subir a lvl 70 (a falta de 10 niveles) y conseguir el equipo de temporada. Me vale esa build?

Saludos
@taigcris

Pfff sin subir a nivel 70 olvídate por completo. Para ola de luz en condiciones te hace falta no sólo el conjunto, sino casi todos los legendarios específicos.

Si quieres catarla sin tenerlo todo...mínimo el bastón que hace que cueste menos tirarla y una cota de brasas (mas el conjunto claro)

Olvídate de crítico y demás, lo que pasa es que no eres ni 70 y esos conjuntos son muy avanzados
verdezito escribió:@taigcris

Pfff sin subir a nivel 70 olvídate por completo. Para ola de luz en condiciones te hace falta no sólo el conjunto, sino casi todos los legendarios específicos.

Si quieres catarla sin tenerlo todo...mínimo el bastón que hace que cueste menos tirarla y una cota de brasas (mas el conjunto claro)

Olvídate de crítico y demás, lo que pasa es que no eres ni 70 y esos conjuntos son muy avanzados


Ya me parecía a mí... Y que habilidades usáis mientras subía lvl y conseguís equipo? Estoy jugando en la dificultad anterior a tormento y tardó demasiado en matar los enemigos.

Es que no le pillo el punto a este personaje, con el Nigromante me costó muchísimo menos hacerme a el.

Saludos
@taigcris

Hay una página que he repetido mil veces en el hilo y no me cansaré nunca... https://www.icy-veins.com/d3/
Ahí tienes una guía completa para cada clase, en "leveling ando fresh 70" tienes cómo ir subiendo de manera más óptima cada personaje.

Sobre lo de no hacerte con el personaje....es simplemente cuestión de gustos. Yo por ejemplo no puedo ni ver en pintura los cazadores de demonios ni los magos, no aguanto su forma de jugar, pero me pones un monje o un médico brujo y soy la persona más feliz del mundo.
La configuración de ola de luz es la más alejada del cuerpo a cuerpo pero...no te planteas el cambiar por un personaje que vaya a Matías directamente? A lo mejor lo disfrutas más.
taigcris escribió:
verdezito escribió:@taigcris

Pfff sin subir a nivel 70 olvídate por completo. Para ola de luz en condiciones te hace falta no sólo el conjunto, sino casi todos los legendarios específicos.

Si quieres catarla sin tenerlo todo...mínimo el bastón que hace que cueste menos tirarla y una cota de brasas (mas el conjunto claro)

Olvídate de crítico y demás, lo que pasa es que no eres ni 70 y esos conjuntos son muy avanzados


Ya me parecía a mí... Y que habilidades usáis mientras subía lvl y conseguís equipo? Estoy jugando en la dificultad anterior a tormento y tardó demasiado en matar los enemigos.

Es que no le pillo el punto a este personaje, con el Nigromante me costó muchísimo menos hacerme a el.

Saludos


Te comento lo que le han comentado hoy a otro:

Loup-garou escribió:
ZiperVic escribió:
verdezito escribió:@ZiperVic

Seguramente estés como mucho en Tormento (normal). Las piedras para hacer una falla superior no están garantizadas en niveles "bajos" de dificultad, a más nivel más posibilidades de que te caigan. En los últimos niveles caen siempre y además es normal que te caigan varias.


Pues será eso, estoy en tormento 1 y ya las estoy pasando canutas con bárbaro nivel 29, me matan cada 2 por 3 [+risas]


Igual me paso de listo y ya lo sabes, pero en Diablo, hasta llegar al nivel 70,es mejor bajar una marcha y matar rápido que sufrir y matar lento. No compensa el tiempo perdido Vs las bonificaciones por nivel de dificultad. Si te cuesta matar a los masillas y los élites te llevan 5 minutos, estás perdiendo el tiempo.

Un saludo.
Yo voy a hacerle los caldesann al set de uliana, tengo 3 meses para pasarme a inna o al otro y quiero ver hasta donde soy capaz de llegar con uliana.

De los 100 primeros, ninguno con uliana [snif]
Imagen
Y es el número uno, bien mal todos están con armas modificadas :( y yo intentando entrar en las posiciones pff y eso que son las temporadas las cuales se supone que eran legales o amenos en ps4, todo arruina está gente en fin... si alguien le apetece jugar sin hack bienvenido, tengo un nigromante paragon 400
Si se supone que al conectarse los banean del online como lo hacen?

Que ruina de gentuza :/
Khorgrim escribió:Si se supone que al conectarse los banean del online como lo hacen?

Que ruina de gentuza :/

Pues al parecer no :(
La gracia que me hacen todos los inútiles estos es....¿para que le meten gemas legendarias?
¿No tienen suficiente con el milmillones por cien de daño? Jajaja
androginia escribió:Imagen
Y es el número uno, bien mal todos están con armas modificadas :( y yo intentando entrar en las posiciones pff y eso que son las temporadas las cuales se supone que eran legales o amenos en ps4, todo arruina está gente en fin... si alguien le apetece jugar sin hack bienvenido, tengo un nigromante paragon 400

Da asco ahora mismo el ranking, en el de barbaros llegué a top30 y conté 6 hackers por delante mia. Desmoraliza bastante.
Cuando jugaba en pc Blizzard baneaba a los tramposos por oleadas, esperemos que esta vez sea así, y ya puestos que Nintendo les banee también la cuenta online.
ladilla escribió:La gracia que me hacen todos los inútiles estos es....¿para que le meten gemas legendarias?
¿No tienen suficiente con el milmillones por cien de daño? Jajaja


Por que aún así son paquetes y por si acaso xDD

No se pero la experiencia en PS4 me dice que nos vamos a comer los rankings troll hasta diablo 4.
androginia escribió:Imagen
Y es el número uno, bien mal todos están con armas modificadas :( y yo intentando entrar en las posiciones pff y eso que son las temporadas las cuales se supone que eran legales o amenos en ps4, todo arruina está gente en fin... si alguien le apetece jugar sin hack bienvenido, tengo un nigromante paragon 400


En PS4 también hay hacks. La gente que se quejaba del "solo online" del D3 en PC no entiende que si puedes jugar offline, tu personaje está en tu poder, y si está en tu poder, se puede modificar. Se usan hacks en todas las consolas ya que blizzard no guarda tus saves.
ByR escribió:
androginia escribió:Imagen
Y es el número uno, bien mal todos están con armas modificadas :( y yo intentando entrar en las posiciones pff y eso que son las temporadas las cuales se supone que eran legales o amenos en ps4, todo arruina está gente en fin... si alguien le apetece jugar sin hack bienvenido, tengo un nigromante paragon 400


En PS4 también hay hacks. La gente que se quejaba del "solo online" del D3 en PC no entiende que si puedes jugar offline, tu personaje está en tu poder, y si está en tu poder, se puede modificar. Se usan hacks en todas las consolas ya que blizzard no guarda tus saves.


Prefiero poder jugar offline y tener que "soportar" hacks, que las partidas sean solo online y los primeros puestos estén limpios.

También Blizzard podría recorrer todos los perfiles de las clasificaciones y, si detecta un hack, quitarlo de la clasificación e, incluso, borrarle el personaje la próxima vez que se conecte.
dornop escribió:
ByR escribió:
androginia escribió:Imagen
Y es el número uno, bien mal todos están con armas modificadas :( y yo intentando entrar en las posiciones pff y eso que son las temporadas las cuales se supone que eran legales o amenos en ps4, todo arruina está gente en fin... si alguien le apetece jugar sin hack bienvenido, tengo un nigromante paragon 400


En PS4 también hay hacks. La gente que se quejaba del "solo online" del D3 en PC no entiende que si puedes jugar offline, tu personaje está en tu poder, y si está en tu poder, se puede modificar. Se usan hacks en todas las consolas ya que blizzard no guarda tus saves.


Prefiero poder jugar offline y tener que "soportar" hacks, que las partidas sean solo online y los primeros puestos estén limpios.

También Blizzard podría recorrer todos los perfiles de las clasificaciones y, si detecta un hack, quitarlo de la clasificación e, incluso, borrarle el personaje la próxima vez que se conecte.


Coincido plenamente con lo que dices.
Creo que si nosotros los detectamos y somos unos mindundis, blizzard y nintendo deberían detectarlos y banearlos y blizzard quitarlos de los marcadores. Podrian hacer cosas y no las hacen
@ByR pero yo recuerdo que en ps4 las temporadas estaban limpias de hacks, amenos cuando empezaron en consolas, ya hace tiempo lo dejé en ps4 así que no se como este ahora, pero me sorprendió porque se supone que las temporadas no se podía meter hack :( ya solo juego por diversión y para hacer mis marcas personales, pasa tu Id para jugar luego
dornop escribió:¿Estos enemigos que son? ¿Algún evento o algo?

https://twitter.com/dornop/status/10891 ... 15552?s=19


Te pueden salir en falla nephalenn pero son de chupilandia. Tb salen en chupivilla que es cuando matas un goblin y te deja un portal de colores ( es superraro ) y ahi si hay loot del bueno
En el servidor normal tengo hecho el cayado para entrar a chupilandia por si quieres verlo
ladilla escribió:
dornop escribió:¿Estos enemigos que son? ¿Algún evento o algo?

https://twitter.com/dornop/status/10891 ... 15552?s=19


Te pueden salir en falla nephalenn pero son de chupilandia. Tb salen en chupivilla que es cuando matas un goblin y te deja un portal de colores ( es superraro ) y ahi si hay loot del bueno
En el servidor normal tengo hecho el cayado para entrar a chupilandia por si quieres verlo


Algo he visto. Voy a ver si me fabrico el cayado. En la temporada ya he hecho los cuatro primeros capítulos que creo que son los que dan lo interesante.

Para que los goblins abran los portales, ¿hay que matarlos, dejarles vivir para que los abran, los abren random?
@dornop matarlos, si no, se piran y hasta nunki xD
Khorgrim escribió:@dornop matarlos, si no, se piran y hasta nunki xD


Vale gracias!
Señores pasaros a inna ola de luz. Que brutalidad. He pasado de no hacerme las fallas 80 con equipo ancestral con uliana a hacerme las fallas 95 con equipo malote con inna

Os dejo un enlace

https://youtu.be/pkgZtO8DwM4

Yo no tengo el set de anillo y amuleto aun y tengo puesto el anillo que te da +50% de espiritu de habilidades que lo generan. Lo demas lo llevo, pero solo una pieza amcestral lo demas normal y es bestial ya vereis
En Pc no hay legendarios modificados pero tenemos los bots, no puedes competir contra una maquina que se tira 16-18h al día haciendo fallas. Una lastima, pero allí donde haya algo de competición, habrá cheats de algún tipo. Sea el juego que sea.

No queda otra que asumir la convivencia con esa lacra. Compite contra ti mismo y no mires las clasificaciones.
ladilla escribió:Señores pasaros a inna ola de luz. Que brutalidad. He pasado de no hacerme las fallas 80 con equipo ancestral con uliana a hacerme las fallas 95 con equipo malote con inna

Os dejo un enlace

https://youtu.be/pkgZtO8DwM4

Yo no tengo el set de anillo y amuleto aun y tengo puesto el anillo que te da +50% de espiritu de habilidades que lo generan. Lo demas lo llevo, pero solo una pieza amcestral lo demas normal y es bestial ya vereis


Lo siento pero vengo a rebatirte, ya diste información equivocada al inicio de la temporada invitando a pasarse a monje con Uliana y no dije ni pío (cuando ese conjunto en concreto no se beneficia apenas del "power creep" que han hecho), a fin de cuentas era un conjunto que venía "de regalo". Pero ahora vuelves a la carga pasando de tu anterior recomendación y diciendo que se pasen a otro conjunto....que además tampoco es el que vale.

Inna siempre ha sido un set "bonito" y que valia para casi todo pero que no destacaba en nada. Con los cambios la cosa sigue parecida, ahora además de bonito el daño ha aumentado muchísimo pero sigue sin ganar al resto en tareas específicas.
Con Inna puedes ir a lo que quieras y todo va a funcionar y hacer pupa, pero tienes conjuntos específicos que harán muchísimo más daño y mejor.

Ilustro lo anterior con matemáticas:

Inna tiene un bonificador de 750 al daño, de base multiplicado por 5: 3750 de modificador al daño.

Sunwuko, que es el conjunto específico para ir a Ola de luz, tiene un modificador de 1500 al daño, multiplicado por 3: 3500 de modificador de daño.

Hasta ahora como verás tu opinión sigue siendo totalmente correcta pero te olvidas del resto del equipo: Inna convierte con el equipo adecuado ese x5 en un x10, lo que hace un total de 7500 de multiplicador de daño. Sunwuko...también con el equipo adecuado consigue un x10! Lo que hace que se quede en un 15000 de multiplicador.

OJO!!! Conseguir daño bestia con Inna es infinitamente más sencillo que con Sunwuko. A años luz además. Con el equipp base de Inna ya haces buena pupa, Sunwuko requiere de muchos legendarios extra.
Mis cuentas son teniendo en cuenta equipo legendario completo y específico pero sobre el papel como has visto Inna no renta a poco que quieras dedicar tiempo al juego.
Ok pues tendre que probarlo.
Lo que no entiendo es porque dan de temporada el uliana si es una papa...
@ladilla

Lo de los regalos va simplemente por rotación, cada temporada cambian por variar pero no son los mejores necesariamente.

Y ojo que Uliana malo malo no es tampoco! Pero tiene sus carencias (grandes) y no se beneficia nada de los números grandes. En mi opinión Uliana lo que necesita es algun tipo de implosión aplicado al ataque primario, se hacen eternas las fallas con bichos muy dispersos.

De todas formas como te dije no hace falta que cambies a Sunwuko corriendo, como dije Inna es también potente! Pero si quieres números grandes sobre el papel Sunwuko es mejor. Hablando siempre de potencia, Inna por ejemplo te da una capa de defensa que Sunwuko no da...estoy cotilleando y aunque Sunwuko reina en los ránkings Inna es el segundo set, mal encaminado no vas.
El resto está muy por detrás eso sí (a melee el monje no necesitaba ese "power creep")
Lo que reina en los rankings es el anillo de la muerte ratataaaa .
Aunque hay algunos que estan arriba con todo primigenio perfecto que los tienen desde el segundo dia que es tambien sospechoso.
Con respecto a los sets de monje. El de inna con los 4 mantras es que es muy tocho. Da muchisima defensa y si tienes la reduccion de tiempos alta ya ni te digo.
Enfin. Ya te digo probare el de swumbuko en cuanto vea que lo tengo completico.
El otro set que queda de monje sera bueno? No me acuerdo como se llamaba
ladilla escribió:Lo que reina en los rankings es el anillo de la muerte ratataaaa .
Aunque hay algunos que estan arriba con todo primigenio perfecto que los tienen desde el segundo dia que es tambien sospechoso.
Con respecto a los sets de monje. El de inna con los 4 mantras es que es muy tocho. Da muchisima defensa y si tienes la reduccion de tiempos alta ya ni te digo.
Enfin. Ya te digo probare el de swumbuko en cuanto vea que lo tengo completico.
El otro set que queda de monje sera bueno? No me acuerdo como se llamaba


En PC en ninguna temporada ha habido nadie con todo primigenio, ya ves si es sospechoso. Uno de cada 400 legendarios es primigenio, luego tiene que ser de los que te hacen falta y despues que tengan todos los rolls correctos menos uno. La temporada pasada con 1000 de paragon yo tenía un primegenio util para mi build nada mas, creo que en total tendría 8 o 9.
Con lo que cuesta sacar un primigenio, el drop tan bajo que tiene (a propósito para que te emociones al encontrolarlo) y que hagan trampa y los consigan así.. qué rabia

PD: Si quieren ser tramposos que se vayan al offline, pero es que se saben impunes y se cuelan en los rankings, hay un colgadísimo que tiene una 150 en 1 minuto y media. ¿Hola? No se cortan nada..
En la temporada anterior fue exagerada la suerte que tuve. En esta solo llevo dos primigenios y ninguno me sirve realmente.
Debemos olvidarnos de los marcadores. No van a hacer nada ni banearlos ni quitarlos de ahi. Una pena.
Yo esta temporada voy a intentar hacer el diario completo. Que parte te daba mas alijo?
Diría que lo del aumento del alijo es solo en PC. Yo de momento llevo dos primis, el obligatorio y otro más, ambos inútiles.
Ayer se unió a mi partida un tío que mataba los enemigos tochos del final de falla en uno o dos segundos en Tormento 6. Entré en su ficha y vi que llevaba unas 25 horas de juego ¿Entiendo que es con algún tipo de trampa, no? Llevaba muy buen equipo, pero tampoco le vi ningún daño de 1 millón ni cosas así.
SaTiRe escribió:Ayer se unió a mi partida un tío que mataba los enemigos tochos del final de falla en uno o dos segundos en Tormento 6. Entré en su ficha y vi que llevaba unas 25 horas de juego ¿Entiendo que es con algún tipo de trampa, no? Llevaba muy buen equipo, pero tampoco le vi ningún daño de 1 millón ni cosas así.

En menos de 5 horas te dara para matar el boss en t6 de un toque con el set que regalan xD
Con 25 horas de juego puedes hacer harina todo lo que haya en pantalla en Tormento 13 en un plis.
Si ya has jugado temporadas anteriores cunde la cosa
Siguiendo el hilo de la conversación...ayer se me murió mi maga y tuve que empezar de 0 (juego en incondicional).
Todo hay que decirlo, llevo jugando desde la salida en PC y acumulo ya miles de horas y....en unas 6 horas tenía ya un personaje barriendo fallas en T7 (y no me atreví a más porque necesito defensa pero barro literalmente jefes en T7).
@verdezito sabio Caín he empezado con una cazadora sesi y me gustaría algún consejo para cuando haya conseguido el set y demás. Es una clase que no he usado apenas xD, gracias bro.

Por cierto ojo cuidao que se bugea la pata de palo de Wirt y no te da el item para conseguir el ternero. Se me bugeo una vez menos mal que con el otro si fue bien.
@Khorgrim

Ufff justo has ido a elegir una clase que no puedo ver ni en pintura jajajaja. Me dices monjes o médicos brujos y soy una enciclopedia andante sobre el tema pero a los cazadores no puedo verlos ni en pintura jajajaja, no me llaman absolutamente nada.
Lo único que sé es que el conjunto que dan con el diario coincide con ser el mejor! Ese trabajo lo tendrías ya hecho jajaja.
Una duda.
Llevo estas dos armas

Imagen

Imagen


El caso es que una tiene daño normal y la otra tiene daño de frio, si yo con lo que hago pupita es con ola de luz explosion de luz que es una habilidad a fuego y la fomento con brazal y amuleto...haría mas daño si el daño base de las armas fuese de fuego? o haria el mismo daño que hago ahora???
Muchisimas gracias de antemano
sabéis a que hora quitan el evento de la Caída de Tristan?
@ladilla

Olvídate por completo del tipo del daño del arma, la habilidad que usas para atacar "se come" esos parámetros y si por ejemplo la habilidad de ataque es de fuego todo pasa a ser fuego (aunque en el arma ponga frío en tu caso).
Eso sí, la eleccion de "golpe rabioso" como arma principal y tenerla además tan currada...cuestionable como poco, se puede preguntar por qué has elegido ese arma? No le veo sentido alguno.
Ese arma te hace un clon y haces el doble de daño mientras usas epifanía.

Todo eso es con inna. Con swumbuko tendria que cambiarla por la de viento impetuoso.
Aun no me he pasado a swumbuko
Buenas gente, soy nuevo por Diablo en consola y me surgen varias dudas.

Ayer, empece una partida junto a mi pareja. Yo ya tenía cuenta para el Online, me cree un personaje para temporada y genial. Mi pareja, intento hacerse otro personaje para temporada y no hubo manera. La única forma para jugar los dos en temporada que encontramos, es que ella se hiciera una cuenta de Nintendo (no tenía) y poner la prueba gratis de 7 días del online. Esto es así?. Cuándo pasen esos 7 días de prueba podremos seguir jugando los dos en temporada?. Si por ejemplo, queremos jugar en la siguiente temporada, tendría que hacerse si o si una suscripción?.

Muchas gracias [beer]
Me lo acabo de pillar y no jugaba a un diablo desde que salió el 2 en pc. ¿Se nota mucho el cambio?
2751 respuestas