[HO] Diablo II Resurrected

Zaguer escribió:@Miguemi ufff yo con dos niños lo veo difícil…

A ver, está claro que si blizzard los saca el mismo año es por que ellos creen que no se van a pisar, al menos no de forma económica.

Pero lo que está claro es que uno te quitará tiempo del otro. Con el Resurected les da igual por que es un unico pago, pero con immortal lo que quieren es que juegues lo máximo posible para que caigas en las micro transacciones.

Pero bueno, a mi me da igual, yo lo que quiero es que salgan ya de una vez lol


Pero tu estas hablando a titulo personal, yo estoy hablando en general, para ti igual se pisan, pero para otros pues no.
A mi me parece que objetivamente el de movil va a tener mas publico porque sera f2p o alguna historia asi, y los juegos de movil suelen tener mucho jugador por eso que no necesitas un pc potente, pero los verdaderos fans de diablo ya sabes donde van a estar de sobra......
Se ha filtrado una posible fecha de lanzamiento de un usuario de reddit, según ese usuario sería el 23 de septiembre, ojalá sea cierto seria una buena fecha
leon_52 escribió:Se ha filtrado una posible fecha de lanzamiento de un usuario de reddit, según ese usuario sería el 23 de septiembre, ojalá sea cierto seria una buena fecha


El mismo día que FXIV Endwalker? Para mi sería un putadon lol

Edito: me he liado. Endwalker sale el 23 de noviembre así que por mi septiembre el DII guay
Parece que se confirma la fecha,y lanzamiento tambien en xbox
astarothbcn escribió:Parece que se confirma la fecha,y lanzamiento tambien en xbox

23 de septiembre para xbox acaban de decir
Pues al final era verdad la filtración, buf contando los días pues hasta el 23
JyL escribió:Coop 8.


Que pasada, y con fecha confirmada!!! Estoy que me subo por las paredes lol

Edito: sacado de su tweeter “ Pre-order Diablo II: Resurrected for early access to the open beta”
Puf, qué rollo de fecha. :o
Zaguer escribió:
JyL escribió:Coop 8.


Que pasada, y con fecha confirmada!!! Estoy que me subo por las paredes lol

Edito: sacado de su tweeter “ Pre-order Diablo II: Resurrected for early access to the open beta”


Para jugar a la beta no hace falta pillarlo [hallow]
No tienen corazón por sacarlo después de verano [mamaaaaa]

Ahora buscar donde se pilla mas barato y pensar si esperar a que salga para ver impresiones porque la liaron gorda con el remake del Warcraft 3.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo2 ... septiembre

    Disfrutad de este clásico atemporal, dotado ahora de gráficos en alta resolución (hasta 4K) y sonido Dolby Surround 7.1 para dar vida de un modo totalmente nuevo al mundo de Santuario. Preparaos para ver las escenas de vídeo originales del juego y sus 27 minutos de narración épica recreados con toda fidelidad para captar el ambiente siniestro que tan bien recuerdan quienes jugaron en su día.

    Diablo II: Resurrected saca partido a toda la potencia del hardware moderno, pero, al mismo tiempo, preserva la esencia salvaje y trepidante de unas mecánicas tan cautivadoras hoy como hace veinte años y acompañadas por una serie de mejoras prácticas, como un alijo más grande para almacenar el botín y la opción de recoger el oro automáticamente para mayor comodidad. Pero, por encima de todo, Diablo II: Resurrected sigue fiel al original y permite a los jugadores transportarse a un pasado nostálgico con solo pulsar un botón para disfrutar de la experiencia original en resolución 800x600.

    No falta mucho para que el juego llegue a manos de quienes lo están esperando. La beta abierta del multijugador de Diablo II: Resurrected comenzará en agosto con cinco de las siete clases muy personalizables con las que contará el juego en su lanzamiento: la amazona, el bárbaro, el paladín y la hechicera, del juego básico, así como el druida, de la expansión Lord of Destruction. Tanto la asesina como el nigromante entrarán en juego con el lanzamiento oficial, el 23 de septiembre. Además, los jugadores que precompren el juego disfrutarán de acceso anticipado a la beta abierta que se realizará en agosto en plataformas compatibles.

    Desde que anunciamos el lanzamiento de este juego, el entusiasmo y el apoyo que ha mostrado la comunidad han sido increíbles. Estamos deseando comenzar la aventura y contaros más cosas en las próximas betas, así que reunid a vuestros amigos y seguid atentos. Podéis encontrar más información en nuestro sitio web o seguir al Señor Oscuro en Twitter (@Diablo) (en inglés) para recibir actualizaciones en tiempo real.

Ya yo probe la alpha y se lo que se nos viene así que a la beta le dare muy poquito. No quiero quemarlo antes de que salga XD
Zaguer escribió:Ya yo probe la alpha y se lo que se nos viene así que a la beta le dare muy poquito. No quiero quemarlo antes de que salga XD

¿Le ves algún defecto con respecto al original? Me refiero en si alguna de las novedades le sienten mal al juego.
mogurito escribió:
Zaguer escribió:Ya yo probe la alpha y se lo que se nos viene así que a la beta le dare muy poquito. No quiero quemarlo antes de que salga XD

¿Le ves algún defecto con respecto al original? Me refiero en si alguna de las novedades le sienten mal al juego.


Tampoco jugué tanto como para hacerte un analysis en profundidad pero a mi todo me pareció muy acertado.

Una sensación rarisima, era como jugar al mismo juego de siempre pero a la vez daba la sensación de estar jugando a otra cosa (por el enorme lavado de cara mas que nada). Los nuevos cambios son muy sutiles y a mi gusto todos para bien. Es mas, si fuese por mi yo hubiese cambiado aun mas cosas, como añadir un inventario exclusivo para los hechizos y hacer que las gemas se apilen.
El cooperativo a 8 jugadores lo tenía antes o eso es nuevo.
Delico escribió:El cooperativo a 8 jugadores lo tenía antes o eso es nuevo.


Diablo II ha sido siempre de 8 en cooperativo. Luego lo bajaron a 4 en el Diablo III por algún motivo que desconozco XD
Vaya, qué buena noticia. Además me viene perfecto porque tengo un examen para finales de agosto, y voy a estar todo el verano hasta arriba.

Por ahora voy a esperarme para pedir vacaciones en el trabajo porque no es la primera vez que retrasan juegos, pero una semanita de Diablo en septiembre tengo casi asegurada XD

Si el progreso de la beta se mantiene para el juego final quizás lo precompre y le meto un poquito antes. Si no, creo que lo compraré directamente cuando salga.
Si no tuviera tan quemado el Diablo 3 en PS4 me lanzaba a la edición que incluye ambos, pero ahora mismo creo que me merece más la pena jugar solo al 2 y esperarme al 4.

¡Muchas ganas de que salga! :D
Uchigatame escribió:Vaya, qué buena noticia. Además me viene perfecto porque tengo un examen para finales de agosto, y voy a estar todo el verano hasta arriba.

Por ahora voy a esperarme para pedir vacaciones en el trabajo porque no es la primera vez que retrasan juegos, pero una semanita de Diablo en septiembre tengo casi asegurada XD

Si el progreso de la beta se mantiene para el juego final quizás lo precompre y le meto un poquito antes. Si no, creo que lo compraré directamente cuando salga.
Si no tuviera tan quemado el Diablo 3 en PS4 me lanzaba a la edición que incluye ambos, pero ahora mismo creo que me merece más la pena jugar solo al 2 y esperarme al 4.

¡Muchas ganas de que salga! :D

Creo que nunca en ningún juego se ha mantenido el progreso de una beta para un lanzamiento final.
Estoy seguro de que no se mantendrá en este caso.

Yo esto lo he visto, pero siempre en juegos F2P. En juegos de pago esto no ha pasado jamas.
Zaguer escribió:
mogurito escribió:
Zaguer escribió:Ya yo probe la alpha y se lo que se nos viene así que a la beta le dare muy poquito. No quiero quemarlo antes de que salga XD

¿Le ves algún defecto con respecto al original? Me refiero en si alguna de las novedades le sienten mal al juego.


Tampoco jugué tanto como para hacerte un analysis en profundidad pero a mi todo me pareció muy acertado.

Una sensación rarisima, era como jugar al mismo juego de siempre pero a la vez daba la sensación de estar jugando a otra cosa (por el enorme lavado de cara mas que nada). Los nuevos cambios son muy sutiles y a mi gusto todos para bien. Es mas, si fuese por mi yo hubiese cambiado aun mas cosas, como añadir un inventario exclusivo para los hechizos y hacer que las gemas se apilen.

Gracias, yo el único cambio que quiero es un alijo mucho mas grande.
Daicon escribió:
Uchigatame escribió:Vaya, qué buena noticia. Además me viene perfecto porque tengo un examen para finales de agosto, y voy a estar todo el verano hasta arriba.

Por ahora voy a esperarme para pedir vacaciones en el trabajo porque no es la primera vez que retrasan juegos, pero una semanita de Diablo en septiembre tengo casi asegurada XD

Si el progreso de la beta se mantiene para el juego final quizás lo precompre y le meto un poquito antes. Si no, creo que lo compraré directamente cuando salga.
Si no tuviera tan quemado el Diablo 3 en PS4 me lanzaba a la edición que incluye ambos, pero ahora mismo creo que me merece más la pena jugar solo al 2 y esperarme al 4.

¡Muchas ganas de que salga! :D

Creo que nunca en ningún juego se ha mantenido el progreso de una beta para un lanzamiento final.


Uhm pues yo creo que alguno he visto, ¿eh? Aunque quizás me esté equivocando.

Hace poco tenía a unos amigos jugando al Magid Legends, que está en open beta, y el progreso no se pierde.
Alguien puede decirme qué es exactamente lo que le ve el público general a este juego? sé que la mayoría es por la nostalgia, pero no entiendo como un juego de hace 21 años puede causar este hype por mucho remake en los gráficos que tenga, recuerdo que vicie como un condenado a D2 y que fue un juego espectacular en su momento, pero hoy en día que tiene que ofrecer?
@kiras Lo mismo que ofrecia hace 21 años supongo. Mucha gente se llevo un plof con el 3 con lo que todos esos llevan una decada esperando esto [+risas]

Si mañana saliese un remaster/remake del baldurs gate 1/2 de estas caracteristicas pasaria lo mismo.
kiras escribió:Alguien puede decirme qué es exactamente lo que le ve el público general a este juego? sé que la mayoría es por la nostalgia, pero no entiendo como un juego de hace 21 años puede causar este hype por mucho remake en los gráficos que tenga, recuerdo que vicie como un condenado a D2 y que fue un juego espectacular en su momento, pero hoy en día que tiene que ofrecer?


Yo por el público general no puedo (ni debo) hablar, pero por mi parte es un juego que me ha encantado desde siempre. He jugado muchísimos juegos tipo Diablo (Titan Quest, Grim Dawn, Path of Exile...), pero nunca he jugado tantas horas a ninguno de ellos como Diablo 2.

El juego clásico hoy día se me queda un poco cojo en algunos aspectos, como temas de resolución, tener que tirar de mods, etc... Por lo que esta versión es la que me va a dar todas las cosas que me faltan.

Es depende de cómo te lo tomes, y de lo que busques en un juego. A mi me encanta la jugabilidad, los personajes, los enemigos, los escenarios, la música... Mientras que en otros juegos algún apartado me gusta menos.

Es básicamente cuestión de gustos :)
Vaya mania le tiene la peña a D3, yo creo que el post juego no entusiasma demasiado, pero nadie mira para el lore? la parte de la campaña a mi me dejó con los huevos en el suelo, para bien, que quede claro xD a sido una de las campañas que mas he disfrutado en muchos años cuando lo jugué, que yendo a mi ritmo tardé 37 horas en pasarmela y encima (lo supe despues) me habia dejado algunas cosillas, detalles que ampliaban el lore basicamente, sin embargo el post juego me aburre de manera brutal, todo es farmeo de enemigos, hacerse con el mejor equipo, etc etc, donde queda el lore ya ahi [+risas] es jugar para bien quien la tiene mas grande y aparecer en alguna lista de PROs o algo, supongo que eso motivo a la gente, yo me quedo con el lore del juego, lo que ofrece la campaña, cosas de uno vaya [+risas]
davoker escribió:Vaya mania le tiene la peña a D3, yo creo que el post juego no entusiasma demasiado, pero nadie mira para el lore? la parte de la campaña a mi me dejó con los huevos en el suelo, para bien, que quede claro xD a sido una de las campañas que mas he disfrutado en muchos años cuando lo jugué, que yendo a mi ritmo tardé 37 horas en pasarmela y encima (lo supe despues) me habia dejado algunas cosillas, detalles que ampliaban el lore basicamente, sin embargo el post juego me aburre de manera brutal, todo es farmeo de enemigos, hacerse con el mejor equipo, etc etc, donde queda el lore ya ahi [+risas] es jugar para bien quien la tiene mas grande y aparecer en alguna lista de PROs o algo, supongo que eso motivo a la gente, yo me quedo con el lore del juego, lo que ofrece la campaña, cosas de uno vaya [+risas]


A mi me pasa todo lo opuesto a ti. El lore y la historia del juego me dan bastante igual (Soy de esos que tras el acto 1 se saltó todas las conversaciones xD) y el post-juego me encantó.
Le he echado una cantidad enorme de horas (no tantas como al 2, pero una barbaridad sí). El sistema de runas me gustó mucho por ejemplo, por no poder cagarla como tal con un personaje, y poder cambiarte el set de habilidades cuando quieras.

Quizás debería comprar la edición esta donde vienen el 2 y el 3, y jugar a ambos juegos atendiendo a la historia por primera vez jaja.
Yo vicié muchísimo al 2 en su día, y al 3 también, que con la expansión arreglaron bastante el juego pero aun así es imposible alcanzar la perfección del 2, su ambientación, su música... es una sensación rarísima cada vez que me lo pongo, una obra maestra atemporal, pero que necesitaba como el comer un apartado técnico acorde a los tiempos que corren y actualizarlo a los nuevos tiempos.

La nostalgia vende, pero esto fue y sigue siendo un auténtico juegazo.
@davoker Yo le tengo mania por temas de jugabilidad y tal, el lore me encanta. De echo antes de que salga el 4 pienso rejugarlo de trancas solo por el tema del lore y tal,....pero como digo, la jugabilidad me puede [+risas]
Tzopo escribió:@davoker Yo le tengo mania por temas de jugabilidad y tal, el lore me encanta. De echo antes de que salga el 4 pienso rejugarlo de trancas solo por el tema del lore y tal,....pero como digo, la jugabilidad me puede [+risas]

Del 4 ya hay quejas y no lo ha podido catar nadie, suposiciones todo cuando todo está sujeto a cambios todavia [qmparto]

A mi la jugabilidad si me gustó, tiré con la maga y me lo pasé en grande, lo que pasa es que tiene la rayada esa de las temporadas, que si no estas en una no puedes empezar una partida de 0 porque tienes en el alijo todo lo que conseguiste, si em apetece echar una partida de 0, sin nada, o lo hago en temporada o no tengo opcion y tengo todo el alijo ahi lleno xD son cosas que no entiendo, como puede ser tan dificil darte una opcion de empezar una partida nueva sin tener nada, como si jugaras la primera vez, pero cuando quieras, no en temporada, me parece un poco absurdo xD antes de que salga D4 tambien le meteré otro tiento al 3, y por supuesto jugaré este remake, D2 apenas lo he tocado, a D1 le di bastante y no creas que conservo muchos recuerdos, por entonces le daba mas a otros generos y me paso bastante desapercibido, no recuerdo hablerlo acabado si quiera, eso no lo olvidaria [sonrisa]
@kiras la jugabilidad, las partidas de 8 jugadores con gente aleatoria, las clases y sus habilidades, la sencillez de las misiones y la historia, ....

A primeros de año lo compré otra vez (creo que ya lo he comprado unas 4 veces) y estuve jugando para recordar viejos tiempos, pero cuando me enteré que salía esta versión, lo he dejado de lado y no he vuelto a entrar aunque pierda los pjs actuales.

Me encantan estos juegos de farmear y matar bichos sin más para buscar mejor equipo y poder jugar solo pero también acompañado haciendo que sea más complicado todavía.

Estos días estoy jugando de nuevo al Titan Quest AE, porque cuando salga el D2:R no creo que toque otro ARPG en una buena temporada [+risas]
Se me antoja bastante tarde. Yo lo jugue muy pulido ya…me lo esperaba para antes.
Para mi es un warforged en toda regla... Esperaba bastante mas...
JyL escribió:Coop 8.


Que gran noticia, justo 1 día antes de mi cumple [plas]
La verdad que jugué muchísimas horas en su día y el 3 también me gustó mucho.

Tiene buena pinta pero echo de menos más novedades como lo de poder cambiar las habilidades y puntos cuando quieras o alguna otra cosa, creo que han sido demasiado conservadores en ese aspecto, podrían haber arriesgado más.

Por eso como ya ha comentado algún compañero es muy posible que los que jugamos al antiguo lo dejemos enseguida por la falta de contenido o mecánicas nuevas... [idea]

¿Tendrá edición física en PC? Sólo por coleccionismo me gustaría tenerlo, las ediciones físicas del 3 y de la expansión del 3 en PC son brutales.
@pere_292 yo lo único que le pediría sería poder cambiar los atributos y las habilidades en cualquier momento desde la ciudad, por ejemplo, gastando oro.

Pero como van a permitir mods, estoy seguro que esto es una de las cosas que van a implementar los modders sí o sí en cuanto salga.
¿Será el mismo Diablo II o en cada temporada irán añadiendo cosas nuevas?
Por otro lado, ¿Se sabe si habrá wipe para la beta abierta? Normalmente en las betas abiertas no suelen hacerlo.
Saldrá más o menos al mismo tiempo que Lost Ark, y aunque sé que no tienen nada que ver, he jugado a ambos, al final no dejan de ser juegos y aun no sé a cuál dedicarle el tiempo XD
Gracias :)
@Newbell En principio será exactamente el mismo juego que está funcionando actualmente pero con los gráficos modernos y la integración en battle.net.

Seguro que hacen wipe porque seguirá funcionando como hasta ahora el tema de las temporadas, el aparecer en el ranking dependiendo de tus puntos de experiencia ganados con el personaje que has empezado en dicha temporada.
La alfa cerrada empezó el 9 de Abril, ¿no? Digo, por que de ser así, ¿sigue activa esa alfa hasta la beta o fue de tiempo limitado?
Ossisaverni escribió:@Newbell En principio será exactamente el mismo juego que está funcionando actualmente pero con los gráficos modernos y la integración en battle.net.

Seguro que hacen wipe porque seguirá funcionando como hasta ahora el tema de las temporadas, el aparecer en el ranking dependiendo de tus puntos de experiencia ganados con el personaje que has empezado en dicha temporada.

Gracias. En ese caso creo que me cogeré el founder de Lost Ark. Ya más adelante quizá vuelva a rejugar Diablo II, es que lo he jugado muchísimo, y para jugar a lo mismo pero con mejores gráficos... Para eso puedo seguir dándole al classic que sigue funcionando :D
@Newbell veo que no soy el único al que le llaman los dos juegos lol

Pero en mi caso lo tengo claro, Diablo II tiene prioridad sobre cualquier otro juego XD
Zaguer escribió:@Newbell veo que no soy el único al que le llaman los dos juegos lol

Pero en mi caso lo tengo claro, Diablo II tiene prioridad sobre cualquier otro juego XD

Yo he probado la beta cerrada de Lost Ark y tampoco me convence mucho. Pero quiero seguir dándole una oportunidad. A Diablo II puedo jugar a la versión clásica que ya está bastante bien :)
A ver qué nos preparan con Diablo IV. Lo guapo sería que al II le fueran metiendo contenido nuevo, alguna mejora en el pvp con premios, auction house, gremios... No sé. Actualizarse no solo a nivel gráfico si no a lo que viene siendo jugabilidad actual.
no se yo... para salir el dia que dicen la beta online tendría que ser para ayer y en mi correo no hay nada. puede retrasarse
Newbell escribió:
Zaguer escribió:@Newbell veo que no soy el único al que le llaman los dos juegos lol

Pero en mi caso lo tengo claro, Diablo II tiene prioridad sobre cualquier otro juego XD

Yo he probado la beta cerrada de Lost Ark y tampoco me convence mucho. Pero quiero seguir dándole una oportunidad. A Diablo II puedo jugar a la versión clásica que ya está bastante bien :)
A ver qué nos preparan con Diablo IV. Lo guapo sería que al II le fueran metiendo contenido nuevo, alguna mejora en el pvp con premios, auction house, gremios... No sé. Actualizarse no solo a nivel gráfico si no a lo que viene siendo jugabilidad actual.



Entiendo que haya gente que le apetezca que Diablo II le actualicen y le pongan cosas buenas y nuevas pero, la verdad es que si, con los años que tiene, es un juego que, a día de hoy, se sigue jugando, es porque como está, está bien, sin necesidad de tocarle nada.

El pvp es jugable y bastante equilibrado, es uno de los motivos por el que se sigue jugando a este juego.
Y todo lo demás invita a que la gente juegue y juegue y mira si lleva años con la gente jugando, es una maravilla tal cuál está. Pocos juegos consiguen hacer que la gente siga jugando tras tantos años o que la gente vuelva y vuelva, aún siendo el mismo juego de siempre.

Un saludo.
Maito escribió:
Newbell escribió:
Zaguer escribió:@Newbell veo que no soy el único al que le llaman los dos juegos lol

Pero en mi caso lo tengo claro, Diablo II tiene prioridad sobre cualquier otro juego XD

Yo he probado la beta cerrada de Lost Ark y tampoco me convence mucho. Pero quiero seguir dándole una oportunidad. A Diablo II puedo jugar a la versión clásica que ya está bastante bien :)
A ver qué nos preparan con Diablo IV. Lo guapo sería que al II le fueran metiendo contenido nuevo, alguna mejora en el pvp con premios, auction house, gremios... No sé. Actualizarse no solo a nivel gráfico si no a lo que viene siendo jugabilidad actual.



Entiendo que haya gente que le apetezca que Diablo II le actualicen y le pongan cosas buenas y nuevas pero, la verdad es que si, con los años que tiene, es un juego que, a día de hoy, se sigue jugando, es porque como está, está bien, sin necesidad de tocarle nada.

El pvp es jugable y bastante equilibrado, es uno de los motivos por el que se sigue jugando a este juego.
Y todo lo demás invita a que la gente juegue y juegue y mira si lleva años con la gente jugando, es una maravilla tal cuál está. Pocos juegos consiguen hacer que la gente siga jugando tras tantos años o que la gente vuelva y vuelva, aún siendo el mismo juego de siempre.

Un saludo.

Efectivamente, para todo lo demás estará el DIV. Si nos fueran poniendo mejoras a nivel de los juegos modernos ya no tendría sentido el 4.

Esto es una mejora grafica y la posibilidad de jugarlo en varias plataformas o con mando tanto para nostalgicos como para aquellos que esperamos el 4 con ansia. Un acondicionamiento.

Es caro. 40€ es demasiado...
sonic5202 escribió:no se yo... para salir el dia que dicen la beta online tendría que ser para ayer y en mi correo no hay nada. puede retrasarse


Claro, como a mí no me dieron acceso a la beta de Lost Ark se va a retrasar también [+risas]

La propia nota de prensa con la fecha de salida del 23 de septiembre dice que en agosto será la beta
Yo por mi parte, ya lo tengo comprado desde la alpha, pillé 2 tarjetas de 20€ de saldo de Blizzard por unos 32€. No sé a cuánto andarán ahora las tarjetas de saldo pero es una opción para pillarlo algo más barato

Salu2
Tocho escribió:
sonic5202 escribió:no se yo... para salir el dia que dicen la beta online tendría que ser para ayer y en mi correo no hay nada. puede retrasarse


Claro, como a mí no me dieron acceso a la beta de Lost Ark se va a retrasar también [+risas]

La propia nota de prensa con la fecha de salida del 23 de septiembre dice que en agosto será la beta
Yo por mi parte, ya lo tengo comprado desde la alpha, pillé 2 tarjetas de 20€ de saldo de Blizzard por unos 32€. No sé a cuánto andarán ahora las tarjetas de saldo pero es una opción para pillarlo algo más barato

Salu2


Pues eso intento decir, que es muy tarde. como haya algún problema los primeros días va a ir de pena.
yo lo tengo precomprado desde el segundo 1 que se pudo
sonic5202 escribió:
Tocho escribió:
sonic5202 escribió:no se yo... para salir el dia que dicen la beta online tendría que ser para ayer y en mi correo no hay nada. puede retrasarse


Claro, como a mí no me dieron acceso a la beta de Lost Ark se va a retrasar también [+risas]

La propia nota de prensa con la fecha de salida del 23 de septiembre dice que en agosto será la beta
Yo por mi parte, ya lo tengo comprado desde la alpha, pillé 2 tarjetas de 20€ de saldo de Blizzard por unos 32€. No sé a cuánto andarán ahora las tarjetas de saldo pero es una opción para pillarlo algo más barato

Salu2


Pues eso intento decir, que es muy tarde. como haya algún problema los primeros días va a ir de pena.
yo lo tengo precomprado desde el segundo 1 que se pudo


Que el 23 battlenet va a ir de pena (si es que va) creo que no cotiza; les pasa con el WoW en cada expansión aún con betas y les pasó con el Crash 4 siendo singleplayer [facepalm]
Tengo entendido que el modo 1 jugador en local continúa no? Si es así, yo no toco battlenet hasta una semana después o así [qmparto]

Salu2
Recuerdos de VIetnam de cuando lanzaron D3, no iba una mierda [carcajad]
Buenas a todos,

Creo que como muchos de por aquí, yo crecí jugando a Diablo 2 + Counter Strike. Ahora que vuelve Diablo 2 (quizá el juego que más me marcó en toda mi vida) me estoy dando cuenta de una cosa... cuando yo jugaba había ¡TEMPORADAS!

Nunca lo supe o si lo supe no lo recuerdo. El caso es que yo siempre podía compartir todo entre todos mis PJ, quizá era porque jugaba siempre en NO LADDER.. No lo recuerdo.

He leído algo de info y visto algunos videos para refrescarme la memoria en cuanto a builds se reciere y he caído en una cosa: los PJ ladder tiene acceso a ciertos objetos y runas que NO están en los personajes NO LADDER ¿alguien tiene una lista por ahí? ¿Los items que hay en LADDER y que no hay en NO LADDER son siempre los mismo?

Gracias de antemano.
7217 respuestas