[HO] Diablo II Resurrected

@A29C

Objetos únicos de temporada: https://diablo2.diablowiki.net/Ladder_Uniques
Palabras rúnicas únicas de temporada: https://diablo2.diablowiki.net/Ladder_Runewords

Yo recuerdo que había temporadas, pero por aquel entonces no entendía muy bien que eran XD
@A29C Ladder y no ladder es absolutamente igual, sólo que los primeros pueden aparecer en el ranking por experiencia y los segundos no.

Pues hoy he precomprado el juego, ya no he aguantado más [+risas]
Ossisaverni escribió:Pues hoy he precomprado el juego, ya no he aguantado más [+risas]


No me digas eso, que estoy a media palabra de precomprarlo yo también jajaja
@Uchigatame si es que he resistido una barbaridad pero sabiendo que lo iba a comprar en cualquier momento.

Sé que le voy a echar horas por un tubo, como se las he echado a la versión actual.
Ossisaverni escribió:@A29C Ladder y no ladder es absolutamente igual, sólo que los primeros pueden aparecer en el ranking por experiencia y los segundos no.

Pues hoy he precomprado el juego, ya no he aguantado más [+risas]


Eso no es cierto. Mírate mi mensaje. Hay ítems y palabras runicas exclusivas.
Zaguer escribió:@A29C

Objetos únicos de temporada: https://diablo2.diablowiki.net/Ladder_Uniques
Palabras rúnicas únicas de temporada: https://diablo2.diablowiki.net/Ladder_Runewords

Yo recuerdo que había temporadas, pero por aquel entonces no entendía muy bien que eran XD

THX!

Pues yo jugaba en ladder porque hay objetos que sí tenía como el visor de Andariel o las javalinas de la amazonas...
@A29C aunque es probable que si jugases en ladder tener los objetos no significa que jugaste en ladder.

Cuando un personaje ladder pasa a ser no ladder los objetos se mantienen, así que una posibilidad es que alguien ex-ladder te cambiase esos objetos.

Otra posibilidad es que si, jugaste ladder lol

@Ossisaverni no hay problema hombre!
La gracia de ladder mas bien era quitarse de en medio todos los items hackeados y dupeados que había en diablo y jugar de manera limpia.

Lo de los items exclusivos de ladder era más anecdótico ya que aunque estaban bien no eran lo mejor.
Sabéis si habrá modo LAN?? Lo digo porque ya estoy viendo mods necesarios que seguramente terminen sacando como un filtro de loot, mas espacio al inventario para las charms, diferentes pestañas en el baúl y porque no un cambio en el droprate y estos no se podían usar online para jugar con amigos, por lo que se podía tirar de LAN y hamachi/ZeroTier o similares.
garbaje_de_potanzos escribió:Sabéis si habrá modo LAN?? Lo digo porque ya estoy viendo mods necesarios que seguramente terminen sacando como un filtro de loot, mas espacio al inventario para las charms, diferentes pestañas en el baúl y porque no un cambio en el droprate y estos no se podían usar online para jugar con amigos, por lo que se podía tirar de LAN y hamachi/ZeroTier o similares.

Claro, el juego trae soporte para lan como el original... de hecho es como lo estamos jugando la mayoría
@djlogan83 Pues me quedo mas tranquilo, porque tras haber jugado varias veces al Diablo 2 con Pluggy y otros addons se va a hacer un poco difícil jugar sin esas mejoras, aunque de salida habrá que acostumbrarse de nuevo a la versión vanilla :Ð

Supongo que pasará un tiempo hasta que se empiecen a cocer los mods
@garbaje_de_potanzos Ya dijo Blizzard que iba a implantar mejor el soporte de mods... así que esperemos que sea verdad y sobretodo, sitios como pathofdiablo o projectdiablo2 puedan dar soporte en sus servidores...
¿alguien sabe si sacarán versión física del juego? Es que no lo he precomprado porque esto a la espera de saber algo al respecto, pero no lo veo por ningún lado...
A29C escribió:¿alguien sabe si sacarán versión física del juego? Es que no lo he precomprado porque esto a la espera de saber algo al respecto, pero no lo veo por ningún lado...


No se sabe con certeza, pero un 99% seguro que no habrá edición física (no en PC al menos, en consola es más probable que si)
Zaguer escribió:
A29C escribió:¿alguien sabe si sacarán versión física del juego? Es que no lo he precomprado porque esto a la espera de saber algo al respecto, pero no lo veo por ningún lado...


No se sabe con certeza, pero un 99% seguro que no habrá edición física (no en PC al menos, en consola es más probable que si)

Pues yo quería precisamente la versión física de PC xk al final es un código metido en una caja... una caja que queda muy bien para la estantería y el recuerdo... Pero en consola la caja traerá un cd que necesitas tener metido siempre para jugar .... :(
Pues nada, al final he reservado el juego

Espero que me funcione bien en mi FX 8350 con 16GB ram y una 1060 6GB
daniyakira escribió:Tienes cross play???


Cross progression si, cross play no
No se si se habrá preguntado antes. Habrá beta abierta antes del lanzamiento? O ya solo queda esperar a la fecha de salida?.

Pregunto lo de la beta abierta porque nunca he jugado al juego y no se hasta que punto puede llegar a engancharme.
-Karhonte- escribió:No se si se habrá preguntado antes. Habrá beta abierta antes del lanzamiento? O ya solo queda esperar a la fecha de salida?.

Pregunto lo de la beta abierta porque nunca he jugado al juego y no se hasta que punto puede llegar a engancharme.

Sí, en Agosto habrá beta abierta publica y acceso anticipado a esa beta abierta para los que precompren el juego.

La beta abierta del multijugador de Diablo II: Resurrected comenzará en agosto con cinco de las siete clases muy personalizables con las que contará el juego en su lanzamiento: la amazona, el bárbaro, el paladín y la hechicera, del juego básico, así como el druida, de la expansión Lord of Destruction. Tanto la asesina como el nigromante entrarán en juego con el lanzamiento oficial, el 23 de septiembre. Además, los jugadores que precompren el juego disfrutarán de acceso anticipado a la beta abierta que se realizará en agosto en plataformas compatibles.
Pues ya podría tener crossplay ya que es un juego que no afecta la jugabilidad si unos están con mando o si están con teclado y ratón… pero bueno lo mismo algún día lo ponen.
@daniyakira yo creo que más adelante lo pondrán. Blizzard está en pleno proceso de globalización de servers.

Eso si, la switch se quedara fuera, pues es la única con 4 jugadores en multijugador (el resto de plataformas son 8)
Y la beta pa cuando? Debe estar al caer para los que lo precompramos
leon_52 escribió:Y la beta pa cuando? Debe estar al caer para los que lo precompramos


En agosto dijeron (no sabemos fecha exacta)
Si supongo que debería ser la primera o como mucho la segunda semana, porque según he leído habrá beta abierta más adelante incluso para los que no precompraron el juego
Pues ya estamos en Agosto… ¿no se sabe nada aún de la beta?
Me da que será para la semana del 16 y luego la siguiente cuando pongan la beta abierta.

Con eso nos ponemos en septiembre y casi a un mes para que salga y que puedan hacer los últimos ajustes antes de la salida del juego.
Ossisaverni escribió:Me da que será para la semana del 16 y luego la siguiente cuando pongan la beta abierta.

Con eso nos ponemos en septiembre y casi a un mes para que salga y que puedan hacer los últimos ajustes antes de la salida del juego.


Tiene toda la pinta 👍🏻Gracias
La clave de este juego es el multjugador. Si no la cagan en eso, yo creo que todo irá sobre ruedas. Yo todavía no lo he precomprado a falta de conocer qué tal va.
Yo si lo tengo precomprado y como siempre he hecho, jugaré solo el 90% del tiempo.

Además como no se van a perder los pjs por no usarlos como en el juego actual que tienes que entrar con ellos cada x tiempo, mi filosofía de subir rápido y todo eso que hacía antes, pues como que va a cambiar drásticamente y seguramente agrupe mucho menos.
Es verdad, no me acordaba que antes tenías que meterte en tu cuenta cada X tiempo. y jugar con los personajes. para que no se eliminaran. Lo que ha llovido [qmparto] Yo es que siempre he jugado online y, la verdad, creo que no podría jugar solo todo el rato.

No nos engañemos, lo voy a comprar seguro, pero como no hay ningún aliciente para hacerlo ahora o más tarde, no me he decidido aún.
@Mutaracha yo siempre he jugado en BNet y quitando los años dorados allá por el 2000, donde sí agrupaba con mucha gente y hacía amistades; luego en los últimos años sólo era para entrar en baalruns o lo típico de que te ayuden para saltar jefes que por tu nivel no puedes hacer solo.
@Ossisaverni Yo me metía en partidas de baalrun. Se supone que aumentaba el mf por cada persona en la misma partida, ¿no? Aunque lo del mf creo recordar que era algo curioso... Parece ser que lo mejor era estar en un determinado rango de mf, sin superarlo, cosa que a primera vista puede ir en contra del sentido común (a más mf mejor drop).
@Mutaracha lo del rango de mf ni idea, yo sé que era un acumulativo de cosas el tener más probabilidad de que te salgan objetos buenos:
- cuantos más jugadores en la partida.
- cuanto más mf tengas en el equipo.
- cuanto mayor sea la dificultad.
- y luego había ciertos nameds que tenían un buen drop y no eran necesariamente los nameds finales de los actos.

Al menos yo me movía con esto.
@Ossisaverni ¿Se sabe si aparecerá diablo clon como antaño? Me acuerdo todo el mundo como loco buscándolo cuando aparecía el mensaje. No me acuerdo bien qué se necesitaba para que apareciera, tenía algo que ver con los SoJ. Entiendo que solo aparecía en multijugador, ¿no?
@Mutaracha en principio el juego es exactamente igual que el actual pero con los gráficos modernos, integración con BNet y algunas cosas más de ese estilo.

Pero es el mismo juego para lo bueno y para lo malo.
clardav escribió:@Mutaracha

Parece que sí.



Vaya, no conocía ese evento, y eso que me llegue a hacer hasta el nivel de las vacas.

¿Había más eventos como ese en el original?
@kron-ragnarok

Creo que sí, ubertristan donde te enfrentas a versiones de los bosses si no recuerdo mal. Se abría con una receta del cubo horadrico
@clardav Mola. Aunque si se toman en serio el tema de los bots y de clonar objetos, parece que se van a cotizar bien altos los annihilus.
Que ganisimas le tengo,soy un viciado del POE,al D3 le metí muchísimas horas aun con sus carencias.
Y con el D2 tengo una espinita clavada ya que lo jugué de chavalete pero nunca llegué al endgame,ni siquiera completé la primera dificultad.
Así que tengo unas ganas de darle duro que cuento los dias,espero que la mierda que está pasando con Activision Blizzard no salpique de alguna manera a este título.
Un saludo,me tendreis por aquí cuando salga el juego dandoos la vara preguntando cosillas XD.
@IIIBORTXIII Bueno endgame endgame... creo recordar que no tenía mucho. Simplemente el farmeo de ciertos jefes, incluidos los uber, y el PvP. Hay que tener en cuenta que es un juego del siglo pasado (se dice rápido) y mucha gente que no lo habéis jugado venís con las expectativas muy altas. Tampoco pretendo desilusionarte [qmparto]

De hecho es algo que parte de la comunidad demanda; incluir algo de endgame. Pero otra parte solo quiere el juego tal y como fue en su día.
Es que yo diría que en aquella época no hablamos de endgame. Yo lo empecé a escuchar más bien cuando pego el boom de los mmorpg, con wow y compañía y se empezó a extender a otros géneros.
Mucha gente se va a llevar un chasco de cojones cuando lo juegue por primera vez, porque se está montando unas películas guapas [qmparto]
Mutaracha escribió:@IIIBORTXIII Bueno endgame endgame... creo recordar que no tenía mucho. Simplemente el farmeo de ciertos jefes, incluidos los uber, y el PvP. Hay que tener en cuenta que es un juego del siglo pasado (se dice rápido) y mucha gente que no lo habéis jugado venís con las expectativas muy altas. Tampoco pretendo desilusionarte [qmparto]

De hecho es algo que parte de la comunidad demanda; incluir algo de endgame. Pero otra parte solo quiere el juego tal y como fue en su día.

Si si,soy consciente de como es el endgame.
Pero da igual,me hace mucha ilusion llegar y ponerme a hacer baal runs buscando maximizar el pj.
Tengo en mente hacerme un Hammer din ¿Como lo veis ? Busco algo todo terreno que me permita farmear bosses bien.
@IIIBORTXIII Yo te digo de memoria lo que hacía yo (y creo que la mayoría de la gente). El primer pj siempre solía ser una hechicera para hacerla de mf (magic find) y poder farmear equipo. Luego, a raíz de la pasta que sacaras farmeando, ya te ibas haciendo otros pj. El motivo por el que se usaba a la hechicera era porque farmeaba más rápido que los demás al tener la habilidad de teletransporte. Los demás pj también pueden teletransportarse, pero eso es mejor que descubras tú cómo. No quiero destripar el juego a la gente que nunca lo llegó a jugar. Es mejor descubrirlo por uno mismo.

De todas formas, lo mejor es hacerte lo que más te apetezca, sin obligaciones, y disfrutar. Si quieres un hammerdin pues adelante.
Mutaracha escribió:@IIIBORTXIII Yo te digo de memoria lo que hacía yo (y creo que la mayoría de la gente). El primer pj siempre solía ser una hechicera para hacerla de mf (magic find) y poder farmear equipo. Luego, a raíz de la pasta que sacaras farmeando, ya te ibas haciendo otros pj. El motivo por el que se usaba a la hechicera era porque farmeaba más rápido que los demás al tener la habilidad de teletransporte. Los demás pj también pueden teletransportarse, pero eso es mejor que descubras tú cómo. No quiero destripar el juego a la gente que nunca lo llegó a jugar. Es mejor descubrirlo por uno mismo.

De todas formas, lo mejor es hacerte lo que más te apetezca, sin obligaciones, y disfrutar. Si quieres un hammerdin pues adelante.

Gracias por el consejo!! Lo tendré en cuenta .
Yo es que este juego en concreto no lo quiero por endgame ni nada por el estilo. Yo recuerdo que lo que me gustaba era hacerme un personaje, jugar normal, y cuando estaba hasta las narices volver a empezar con otro.

Con eso ya echaba una cantidad ingente de horas :D
Uchigatame escribió:Yo es que este juego en concreto no lo quiero por endgame ni nada por el estilo. Yo recuerdo que lo que me gustaba era hacerme un personaje, jugar normal, y cuando estaba hasta las narices volver a empezar con otro.

Con eso ya echaba una cantidad ingente de horas :D

+1
7217 respuestas