[HO] Diablo II Resurrected

Me haré uno de cada clase y los iré subiendo todos juntos, pero el primero que crearé será el nigromante.

Yo si no tengo muchos personajes no soy yo [+risas]
Ossisaverni escribió:Me haré uno de cada clase y los iré subiendo todos juntos, pero el primero que crearé será el nigromante.

Yo si no tengo muchos personajes no soy yo [+risas]

Y como jugáis con esa mecánica,te pasas el acto 1 con el primero y luego cambias de personaje o cómo lo vas haciendo
Delico escribió:
Ossisaverni escribió:Me haré uno de cada clase y los iré subiendo todos juntos, pero el primero que crearé será el nigromante.

Yo si no tengo muchos personajes no soy yo [+risas]

Y como jugáis con esa mecánica,te pasas el acto 1 con el primero y luego cambias de personaje o cómo lo vas haciendo

Yo suelo ir alternando por ir variando el combate. Es decir unas horas con la asesina, que me antoja algo mas tirando a la invocacion pues el necro/druida. Que me antoja una arquera pues la amazona y tal. O directamente me cae una peazo arma varias piezas del set de otra clase, me caliento y me pongo a jugar a esa clase.
Y asi hasta el infinito y mas alla [carcajad]
Alguien lo va a jugar en ps5? Por agregarnos para cuando salga el juego, esto de no tener crossplay lo veo un putadon la verdad
@Delico normalmente trato que todos vayan con el mismo nivel o que por lo menos la diferencia sea muy pequeña.

Dependiendo del juego pues cada vez que subo un nivel me muevo al siguiente personaje, o si por ejemplo hay que descubrir portales o puntos de guardado estilo Grim Dawn o Titan Quest, pues una mezcla de subir nivel y llegar a cierto punto para no tener que repetir lo mismo si no es necesario.

La idea es que vayan todos a la par para que cuando me salgan objetos, pues lo que uno no necesita a otro sí le sirve y al ser varios, al final se retroalimentan y suelen tener buen equipo por lo que suben más fácilmente.
leon_52 escribió:Alguien lo va a jugar en ps5? Por agregarnos para cuando salga el juego, esto de no tener crossplay lo veo un putadon la verdad

hilo_ho-diablo-ii-resurrected_2413963
No se sabe nada de la fecha aún verdad? Y del diablo de móvil?
ELwendo escribió:
leon_52 escribió:Alguien lo va a jugar en ps5? Por agregarnos para cuando salga el juego, esto de no tener crossplay lo veo un putadon la verdad

hilo_ho-diablo-ii-resurrected_2413963

Gracias
Elkaver escribió:No se sabe nada de la fecha aún verdad? Y del diablo de móvil?


De la fecha sabemos que sera este año. Sobre diablo immortal no sabemos ni en que año saldrá.
Pensaba que el inmortal este año también.
A pero yo pensaba que eso del diablo de movil era una broma...

Imagen
Tzopo escribió:A pero yo pensaba que eso del diablo de movil era una broma...

Imagen


La presentación fue una risa, pero como fan de la saga yo le tengo muchas ganas. A día de hoy pinta muy bien la verdad.
Pienso igual, parece que se lo han currado y puede ser muy Interesante.
Uchigatame escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Habia alguna manera para que los objetos queden marcados en el suelo siempre?¿O hay que estar presionando la tecla ALT siempre continuamente para verlos?


No estoy seguro, pero en la versión clásica presionando Z (o Alt Gr, ahora no me acuerdo XD) se quedaban siempre fijos. No sé si en el remaster será igual.

Lo he probado con esas teclas y todas las del teclado pero nada,la verdad que no recordaba lo chapa que es tener que espamear el alt todo el rato,amen de que se te puede escapar algun objeto.
IIIBORTXIII escribió:
Uchigatame escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Habia alguna manera para que los objetos queden marcados en el suelo siempre?¿O hay que estar presionando la tecla ALT siempre continuamente para verlos?


No estoy seguro, pero en la versión clásica presionando Z (o Alt Gr, ahora no me acuerdo XD) se quedaban siempre fijos. No sé si en el remaster será igual.

Lo he probado con esas teclas y todas las del teclado pero nada,la verdad que no recordaba lo chapa que es tener que espamear el alt todo el rato,amen de que se te puede escapar algun objeto.

Cuando no se puede "toglear" la tecla yo siempre la mapeo al botón 4 del ratón,mano de santo,de verdad.
Samhain escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Uchigatame escribió:
No estoy seguro, pero en la versión clásica presionando Z (o Alt Gr, ahora no me acuerdo XD) se quedaban siempre fijos. No sé si en el remaster será igual.

Lo he probado con esas teclas y todas las del teclado pero nada,la verdad que no recordaba lo chapa que es tener que espamear el alt todo el rato,amen de que se te puede escapar algun objeto.

Cuando no se puede "toglear" la tecla yo siempre la mapeo al botón 4 del ratón,mano de santo,de verdad.

Yo es que ahí pongo las potis XD,estoy pensando en poner algo haciendo presión continuamente sobre la tecla.
do you have a phone guys?

no pero troyano alguno
sonic5202 escribió:do you have a phone guys?

no pero troyano alguno

Que cansino,no será que te escuece que los demás lo prueben y tu no....? Ya nos quedó clara tu opinion.
En caso de troyano también se puede desinfectar y tal.

Edit: pienso empezar con un hammerdin

Edit 2: vale,me acabo de enterar de que es metiendo un comando en el chat lo del loot,voy a investigar.
IIIBORTXIII escribió:
Uchigatame escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Habia alguna manera para que los objetos queden marcados en el suelo siempre?¿O hay que estar presionando la tecla ALT siempre continuamente para verlos?


No estoy seguro, pero en la versión clásica presionando Z (o Alt Gr, ahora no me acuerdo XD) se quedaban siempre fijos. No sé si en el remaster será igual.

Lo he probado con esas teclas y todas las del teclado pero nada,la verdad que no recordaba lo chapa que es tener que espamear el alt todo el rato,amen de que se te puede escapar algun objeto.


Pues he estado informándome un poco más, y parece que es lo que dices :(
Creo que me he confundido con el Titan Quest o alguno similar, qué faena.

Si el juego va a permitir mods, es muy probable que esto lo corrijan con un mod a posteriori, si no lo meten cuando salga la versión final.
Uchigatame escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Uchigatame escribió:
No estoy seguro, pero en la versión clásica presionando Z (o Alt Gr, ahora no me acuerdo XD) se quedaban siempre fijos. No sé si en el remaster será igual.

Lo he probado con esas teclas y todas las del teclado pero nada,la verdad que no recordaba lo chapa que es tener que espamear el alt todo el rato,amen de que se te puede escapar algun objeto.


Pues he estado informándome un poco más, y parece que es lo que dices :(
Creo que me he confundido con el Titan Quest o alguno similar, qué faena.

Si el juego va a permitir mods, es muy probable que esto lo corrijan con un mod a posteriori, si no lo meten cuando salga la versión final.


Hay un comando para que no puedas coger objetos a no ser que presiones el alt para no llenar el inventario de morralla sin querer,pero el del loot permanente en el suelo no lo veo.
https://diablo2.diablowiki.net/Game_commands
Yo uso un logitech g502 y no me preocupa porque me sobran botones,pero para quien no tenga alternativa puede tirar de AutoHotkey.
Zaguer escribió:Con que personaje tenéis pensado empezar?

Yo creo que me voy a hacer un bárbaro hasta que no pueda avanzar, me haré entonces una hechicera de MF para sacar cosas para el bárbaro y seguir lol

Yo empezaré con una hechicera de orbe de hielo de MF para que me pueda surtir de objetos a los demás pjs.

Pero aquí realmente la pregunta es, ¿quién va a jugar en hardcore? Yo en su día jugaba en hardcore, pero no sé si estoy ya para esos trotes...
@Mutaracha yo juego al Diablo III en hardcore pero al II no se si me atrevo la verdad... aquí un micro descuido te manda para el otro barrio lol
@Zaguer Todo es ir tanteando... Yo lo que tengo claro es que voy a disfrutar el juego como si fuera mi primera vez. Explorando cada rincón, leyendo cada párrafo, todo...
IIIBORTXIII escribió:
Uchigatame escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Habia alguna manera para que los objetos queden marcados en el suelo siempre?¿O hay que estar presionando la tecla ALT siempre continuamente para verlos?


No estoy seguro, pero en la versión clásica presionando Z (o Alt Gr, ahora no me acuerdo XD) se quedaban siempre fijos. No sé si en el remaster será igual.

Lo he probado con esas teclas y todas las del teclado pero nada,la verdad que no recordaba lo chapa que es tener que espamear el alt todo el rato,amen de que se te puede escapar algun objeto.



Ya, sin embargo con el mando aparecen automaticamente marcados cuando pasas al lado o cerca, no entiendo por que no esta añadida esta opcion con raton. Es curioso.
La campaña de este era larguita no? yo lo jugué en su epoca pero estoy bastante seguro de que le di nada y menos, en la pagina esta de ver la duración de los juegos le dan a "historia principal" una media de 35 horas, y con extras 45, los extras por algun contenido adicional supongo, "completicionista" o algo asi dice una media de 178 horas [qmparto]

Lo voy a gozar con una perrilla con este par de remasters que se vienen, los Mass Effect y este, ya ni recuerdo fechas, el que salga primero lo fundo [looco]
Mira que cuando salió el anuncio me pareció un evento indiferente, y a día de hoy reviso a diario el hilo por si se ha comentado algo nuevo xD
Jugué mucho a D2 en su momento, fue de hecho mi primer gran juego al que le dediqué muchas horas por aquel entonces teniendo sobre 14 años, incluso estoy pendiente del tan odiado diablo immortal mientras llegaba el D4, al D3 jugue bastante pero llevo sin jugar mucho ya.
Hay ganas de que salga, mientras me voy pensando con que clase empiezo aunque quizás una hechicera de MF para empezar pueda ser lo mejor.
¿Alguien ha comprobado si mephisto cruza el puente? :3
@davoker Depende de como lo enfoques. Si vas con las prisas en el culo y sólo juegas con un personaje en el modo normal igual no te dura mas de 10 horas. De la misma manera pero limpiando cada zona y su esquina pues te puede dar para 30 horas.

Pero la chicha del juego está realmente en llegar a la dificultad mas alta e intentar avanzar ahí, seguramente llegue un punto que te quedes "atascado" porque necesitas mejores items o una build mejor optimizada, entonces ya entra en juego el farmeo de únicos, runas, boss runs, el hacerte otros personajes mas optimizados con "Magic Find" para esa labor, probar otros personajes con otras builds con los items que vas almacenando y demás... Entonces el juego te da para cientos de horas de vicio.
IIIBORTXIII escribió:
Uchigatame escribió:
IIIBORTXIII escribió:Lo he probado con esas teclas y todas las del teclado pero nada,la verdad que no recordaba lo chapa que es tener que espamear el alt todo el rato,amen de que se te puede escapar algun objeto.


Pues he estado informándome un poco más, y parece que es lo que dices :(
Creo que me he confundido con el Titan Quest o alguno similar, qué faena.

Si el juego va a permitir mods, es muy probable que esto lo corrijan con un mod a posteriori, si no lo meten cuando salga la versión final.


Hay un comando para que no puedas coger objetos a no ser que presiones el alt para no llenar el inventario de morralla sin querer,pero el del loot permanente en el suelo no lo veo.
https://diablo2.diablowiki.net/Game_commands

En el diablo 2 normal no se puede hacer eso que quieres lamentablemente.

Solamente se puede con programas externos o en servidores custom
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Depende de como lo enfoques. Si vas con las prisas en el culo y sólo juegas con un personaje en el modo normal igual no te dura mas de 10 horas. De la misma manera pero limpiando cada zona y su esquina pues te puede dar para 30 horas.

Pero la chicha del juego está realmente en llegar a la dificultad mas alta e intentar avanzar ahí, seguramente llegue un punto que te quedes "atascado" porque necesitas mejores items o una build mejor optimizada, entonces ya entra en juego el farmeo de únicos, runas, boss runs, el hacerte otros personajes mas optimizados con "Magic Find" para esa labor, probar otros personajes con otras builds con los items que vas almacenando y demás... Entonces el juego te da para cientos de horas de vicio.

Pero eso ya seria royo como en D3 no? yo es que en el post juego me aburria xD con la campaña de D3 quedé encantado, me duró 37 horas, algunos me dijeron que eran demasiadas, pero es peña que va a saco ya, como quien se lo hace para una temporada vamos, pero yo fui a verlo todo y a empaparme de todo el lore, ha hablar con todo dios que tuviera un dialogo, incluso me paraba a escuchar conversaciones de NPCs, que a veces decian cosas interesantes XD yo este lo jugaria en maxima dificultad la campaña, a no ser que me digas que es como D3 y desbloqueas dificultades, en cualquier caso seria lo mismo, escogeria la mas alta que me permitiese para hacer la campaña, lo que pueda haber despues no me interesa, yo campaña only xD
@davoker no, el D2 no puedes elegir la dificultad.

Cuando mates a Baal en el acto 5 del juego se habilitad la dificultad siguiente, así que para que pudieses jugar en Infierno (normal, pesadilla, infierno), tendrías que pasarte el juego 2 veces.

Te pueden rushear pero luego si no tienes nivel y equipo no serás capaz de hacer daño ni a un zombie de la ciénaga de sangre (primera zona del acto 1).
Ossisaverni escribió:@davoker no, el D2 no puedes elegir la dificultad.

Cuando mates a Baal en el acto 5 del juego se habilitad la dificultad siguiente, así que para que pudieses jugar en Infierno (normal, pesadilla, infierno), tendrías que pasarte el juego 2 veces.

Te pueden rushear pero luego si no tienes nivel y equipo no serás capaz de hacer daño ni a un zombie de la ciénaga de sangre (primera zona del acto 1).

Pues no recordaba si habia jugado D2 en su epoca, pensaba que le habia dado un tiento, pero con lo que me cuentas queda claro que no lo jugué, que estaba absorto con los RPGs por aquella cagué cuadrado para el, o recordaria lo que me cuentas vaya xD

Y la dificultad normal inicial como es entonces? para alguien que no lo a tocado, facilona, equilibrada o que?
@davoker La dificultad normal no penaliza apenas las malas builds que te montes, quitando alomejor algún boss que con algún ataque o resistencia en específico que cuadre mal con lo que llevas puesto te pueda hacer morder el polvo, pero en lo general cualquier muñeco que te hagas será capaz de pasarse el juego la primera vez.

Para un veterano la dificultad es muy facilona, para un novatillo supongo que equilibrada.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La dificultad normal no penaliza apenas las malas builds que te montes, quitando alomejor algún boss que con algún ataque o resistencia en específico que cuadre mal con lo que llevas puesto te pueda hacer morder el polvo, pero en lo general cualquier muñeco que te hagas será capaz de pasarse el juego la primera vez.

Para un veterano la dificultad es muy facilona, para un novatillo supongo que equilibrada.

Ok, en D3 escogí la dificultad maxima que me permitia la primera vez que jugaba, para la campaña, personalmente me pareció un reto en muchas situaciones, ademas de que quedé encantado con la campaña, me gustó mucho y me jodio terminarla xD no se si en esa dificultad que me cuentas podria ser un equivalente a eso teniendo en cuenta todas las dificultades que tiene D3 para desbloquear (que por cierto, recuerdo al acabarlo que puse no se que dificultad de las que se desbloqueó, y un zombie del inicio me mataba, ni le hacia daño vaya [qmparto] [qmparto] ).
@davoker Esque Diablo 3 ha pasado por muchas etapas y cambios en el "leveleo". Recuerdo cuando salió era bastante mas chunguele incluso en dificultad normal, ahora mismo es un puñetero paseo incluso metiéndote unas cuantas dificultades por encima de normal a nivel 1. De hecho en esta última temporada creo que me creé un muñeco de 0 y recuerdo meterle un Tormento I del tirón y podía matar bichejos (aunque no fuera rentable jejeje). En la vida podrías empezar con un muñeco en nivel 1 en dificultad pesadilla o infierno en Diablo II, no son comparables en ese sentido tal como están planteados ahora mismo.

Tu quédate que la primera pasada no es difícil si cuidas un poco las sinergías entre tus skills y objetos equipados. Luego también depende mucho de la clase y rama que elijas, siempre existieron quecos mucho mas OP que otros. El verdadero reto empieza en las siguientes dificultades que desbloqueas.
Es cierto lo de la dificultad de D3, paso por muchas etapas. Tuvieron que nerfear la dificultar del act 4, hasta algunos lo comparaban con los dark souls de lo dificil que era, en realidad creo que no era difiicil sino que los bichos tenian mucha vida y el personaje era casi un papel.
Me acuerdo que en un elite te podias pasar 30 minutos intentadolo matar, pero a veces no podias porque se curaba o regeneraba su vida.
Aun nadie me resuelve esta duda para decidir si me compro el juego, o le digo FUCK YOU a activision.

¿El juego sera always online DRM o no?
shimazaki escribió:Aun nadie me resuelve esta duda para decidir si me compro el juego, o le digo FUCK YOU a activision.

¿El juego sera always online DRM o no?


No, necesitaras internet para activarlo eso si.
¿Ha salido ya para apuntarse a la beta o algo?
pere_292 escribió:¿Ha salido ya para apuntarse a la beta o algo?

Imagen
JyL escribió:
pere_292 escribió:¿Ha salido ya para apuntarse a la beta o algo?

Imagen


Yo con la versión troyano tengo suficiente para esperar a que salga, aunque siempre puede salir la versión troyano de la beta [+risas]
ELwendo escribió:
JyL escribió:
pere_292 escribió:¿Ha salido ya para apuntarse a la beta o algo?

Imagen


Yo con la versión troyano tengo suficiente para esperar a que salga, aunque siempre puede salir la versión troyano de la beta [+risas]

Si os viene con un enlace para descargar la Ilíada de Homero, no lo descarguéis, está lleno de troyanos.
Aunque esté no es su hilo,está de oferta diablo 3 en la página oficial.
Perdón por el offtopic, pero he visto que hay streamers que están en twitch con la beta del diablo immortal. Oye que suerte tienen los streamers, les tocan siempre los sorteos de las betas alphas etc. :-?

Ya que estaba apuntado desde el primer día que anunciaron, me ha dado por mirar en el móvil a ver si me dejaba instalar o algo, y me llevo la desagradable sorpresa que pone "Diablo immortal no es compatible con tu dispositivo"

Tengo un movil que aunque no es lo último en tecnología es cañerillo.
No se que cojones de juego han hecho, pero los que son tipo diablo he podido instalar y jugar a todos los que hay en el mercado actualmente, y este por vete tu a saber qué me dice que no es compatible.

Como empiecen a venirse arriba con los requisitos de movil me da que no se comen un cagao.
The_Reaper escribió:Perdón por el offtopic, pero he visto que hay streamers que están en twitch con la beta del diablo immortal. Oye que suerte tienen los streamers, les tocan siempre los sorteos de las betas alphas etc. :-?

Ya que estaba apuntado desde el primer día que anunciaron, me ha dado por mirar en el móvil a ver si me dejaba instalar o algo, y me llevo la desagradable sorpresa que pone "Diablo immortal no es compatible con tu dispositivo"

Tengo un movil que aunque no es lo último en tecnología es cañerillo.
No se que cojones de juego han hecho, pero los que son tipo diablo he podido instalar y jugar a todos los que hay en el mercado actualmente, y este por vete tu a saber qué me dice que no es compatible.

Como empiecen a venirse arriba con los requisitos de movil me da que no se comen un cagao.


Y como has instalado el juego? Es para probar yo.
@ELwendo No deja instalarlo porque directamente me dice ya que es incompatible. No deja ni instalarlo. Lo que he mirado es si como con el resurrected, me salia la opcion en la playstore de instalar, pero no deja instalar porque ya me dice que es incompatible.

Segun la pag los requisitos son:

Requisitos mínimos de Android
CPU - Snapdragon 710 / Hisilicon Kirin 810 y superior
GPU - Adreno 616 / ARM Mali-G52 y superior
RAM - 2 GB de RAM y superior
Versión: Sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) y superior
The_Reaper escribió:Perdón por el offtopic, pero he visto que hay streamers que están en twitch con la beta del diablo immortal. Oye que suerte tienen los streamers, les tocan siempre los sorteos de las betas alphas etc. :-?

Ya que estaba apuntado desde el primer día que anunciaron, me ha dado por mirar en el móvil a ver si me dejaba instalar o algo, y me llevo la desagradable sorpresa que pone "Diablo immortal no es compatible con tu dispositivo"

Tengo un movil que aunque no es lo último en tecnología es cañerillo.
No se que cojones de juego han hecho, pero los que son tipo diablo he podido instalar y jugar a todos los que hay en el mercado actualmente, y este por vete tu a saber qué me dice que no es compatible.

Como empiecen a venirse arriba con los requisitos de movil me da que no se comen un cagao.

Es raro que te dejase porque solo está disponible para Australia, solo han repartido invitaciones en Australia y el servidor de la Alpha está en Australia [carcajad]
@Delico Pues hay streamers españoles jugandolo. Imagino que usarán VPN.
7217 respuestas