[HO] Diablo II Resurrected

Para las dudas del MF, aquí tenéis una gráfica de como se comporta con los diferentes tipos de items

Imagen

Dicho esto, aunque veais que el crecimiento de items mágicos es líneal, eso no perjudica el crecimiento de items únicos o de set.
Cuando un item cae, el juego primero comprueba si es único, si no comprueba si es de set, si no comprueba si es raro etc...
Zaguer escribió:
Arkziel escribió:2. ¿Hasta qué runa puede soltarme la Condesa en Infierno? ¿Sería muy difícil sacar una Ist haciendo condesa 100 veces? XD


2. la condesa en infierto te puede soltar hasta Ist, pero si hacemos mates vas a tener que matarla cerca de 400 veces :)


Pues estoy totalmente iluminado estos días con las Ist:

Imagen


Una Condesa he hecho hace un rato, solo una, y ese ha sido el loot XD

Llevo 4 Ist en dos días (una en vacas Pesadilla, dos en Acto V Pesadilla, y ahora esta en Condesa Hell), nunca me pasó nada parecido, flipé con la primera, pero es que con las otras tres ya casi que estoy empezando a verlo normal XD
¿Esta página es fiable? https://dropcalc.silospen.com/item.php

Como no me cae nada decente y tengo poca paciencia no me fio una mierda.
PJP escribió:
Tzopo escribió:
RaD3R escribió:Como conseguís llevar tanto MF? Porque un casco blanco con tres topacios perfectos no da ni para 80% de MF. Y hasta llegar a 300 queda mucho…

Usando runas ist (cada runa te da +30%) y luego de cualquier objeto magico que de + mf (amuletos, botas, anillo,...)

¿Y no os revientan al priorizar tanto el MF? ¿Las resistencias se veran mermadas no?


Hay personajes y builds que son más ideales que otras para farmear. Una Hechicera por ejemplo puede farmear mejor sin resist que un Bárbaro, aunque este último al poder equipar dos armas puede llevar mas cantidad de MF que la hechicera. Yo de personaje principal tengo un Zealot, pero para farmear uso una hechicera mal equipada sin resistencias y farmea mejor que el Zealot que tiene que ir a melee. Un Nigromante de Invocación también te puede ir bien.
Ahora entiendo porque están tan cotizadas las llaves de odio, con lo que cuesta llegar a Nilhathak y matarlo para que el %$£π¶π×¥^^¥^ no te tire una mierda el 99% de las veces.
Acermax escribió:
Gamerlol escribió:
Acermax escribió:
El shako en pesadilla puede caer en los mobs de más ilvl.
Estos son, Baal y todos sus esbirros, Nilathak etc...

El que más posibilidades de estos es Baal.

De todas maneras para farmear Baal en NM te compensa hacer Andariel en Hell




Sí, hay que llevar un equilibrio entre MF y velocidad al limpiar. El MF es logarítmico, así que importan más los primeros puntos de MF que los siguientes. Los primeros 100 puntos de MF valen lo mismo que los siguientes 800 como ejemplo.

Dicho esto, tener al menos 125 de mf es muy fácil. Te pones de armas secundarias una gaviota que son 100 de mf y de escudo Milabrega o palabra runica Shael+Eth que te dan 20-25mf respectivamente. Solo con apretar la "W" cuando el bicho vaya a morir te aumenta 120-125 de mf de golpe. Cinturon puedes llevar el goldwrap que es muy fácil de conseguir y te da algo de MF, anillos azules de MF... Plantarte en 200-300mf es MUY sencillo.

Con la daga que dices (Gull-Gaviota, que veo que se consigue sobre todo en normal) y el escudo que mencionas, me pondría en 175.

Voy a farmear la daga.

Juego en consola, como se cambia rapido de equipo? creo que es pulsando el stick izquierdo.

Gracias, por los consejos que acabas de dar :)


Para sacar la Gaviota te recomiendo subir un personaje a nivel 11 y tirar de Gheed.

Gaviota es un item de ilvl 6,. Al hacer jugada arriesgada te pueden salir items de [lvl de tu personaje-5, lvl de tu personaje+4].

Empieza a comprar dagas que estarán MUY baratas a ese nivel hasta que te salga. Me parece que la posibilidad de unico en Gheed es de 1/200, y si sale único siendo lvl 11 solo te puede salir ese item.
Igual con 1-2m de oro ya la sacas


Ni idea del atajo para cambiar rápido de equipo con mando, yo juego en PC


Doy Fe de esto, no se si tuve suerte pero a los 10 minutos literal me salió la gaviota.
@Delico Que curioso, no sabía eso de la tirada arriesgada teniendo nivel 11pars conseguir una gaviota.

Siempre se aprende algo!

Porcierto no me puedo conectar ahora en Xbox, aquí no sale hay X delante tuyo ni nada de eso, da error directamente, menuda chapuza a ver si lo arreglan.

Lo que no entiendo es por que a medio día siempre hay problemas y en torno a las 19:00 se puede jugar hasta la noche.
¿En serio? A las 14:00 de un LUNES, en el que TODO el mundo está o trabajando o estudiando y tengo 88 de cola ¿pero esta PUT_ MIERD_ qué es?
¿Sabéis donde puedo conseguir un arma a dos manos con 4 huecos?
A29C escribió:¿En serio? A las 14:00 de un LUNES, en el que TODO el mundo está o trabajando o estudiando y tengo 88 de cola ¿pero esta PUT_ MIERD_ qué es?


Creo que deben de tener un servidor con el D2 R y con maximo 200 personas.. porque esto no es normal
Todo el finde sin poder jugar (XBOX), Hoy Lunes tampoco, Blizzard no dice nada, Microsoft rechaza el reembolso, me parece un poco de coña todo…
Sabéis si en vacas pesadilla se dropean cosillas que puedan permitir avanzar en Infierno? es que me resulta bastante complicado terminar la primera misión incluso.

Soy hechicera y necesitaría algún consejillo para poder ir avanzando porque el salto de pesadilla a Infierno es bastante más grande que el de normal a pesadilla.

Saludos.
@Maito Mephisto y Andariel en pesadilla son tus amigos [oki]
@Spark89

De verdad que tenéis que dejar de enlazar contenido en español. Todavía no he encontrado ningún artículo o vídeo con información correcta.

Tu primer vídeo contradice mucho de lo que dice el segundo y creo que no hay ni que decir a quien habría que creer.
Basicamente lo que teneis que saber es que a partir de 200MF no te van a caer mas unicos, o la probabilidad es practicamente la misma.

Los sets es entorno a 350mf.

El resto es magicos y raros que sinceramente no merecen la pena.

Eso si, con el MF disminuis la probabilidad de que os caigan buenas bases para runewords, asi que si buscais un escudo sagrado de paladin para un exile mejor que os quiteis el mf.
ElBarto escribió:
A29C escribió:¿En serio? A las 14:00 de un LUNES, en el que TODO el mundo está o trabajando o estudiando y tengo 88 de cola ¿pero esta PUT_ MIERD_ qué es?


Creo que deben de tener un servidor con el D2 R y con maximo 200 personas.. porque esto no es normal

Madre mía, pero que siguen las colas.. Incluso hay más aún... joooddeeee
Orestes escribió:@Spark89

De verdad que tenéis que dejar de enlazar contenido en español. Todavía no he encontrado ningún artículo o vídeo con información correcta.

Tu primer vídeo contradice mucho de lo que dice el segundo y creo que no hay ni que decir a quien habría que creer.


Eso es a lo que me refiero, el primer video (en Español) que encima dura mas de 1 hora, no dice lo mismo que MrLlamas, que este último si CREO que entiende mas sobre D2, y el gráfico en el que hacen referencia casi todas las Webs, Wikis y muchos videos de Youtube es el que se puso antes:

Imagen

El tema de llevar 150 o 300% de MF justos, creo que fue solamente en una versión de D2 (un "fallo" que hubo) y que eso cambió, o al menos eso tenía entendido.

Yo no puedo confirmar nada por que al final Blizzard nunca ha dado ningún tipo de información sobre esto (ni otras cosas), pero según todo lo empapado, el 200% de MF es lo mas optimo, subir de ahí está bien siempre y cuando mates los bichos de manera muy rápida, es decir, que si puedes llegar a 400% pero sin perder mucho daño, ok, pero si no, 200% es un valor óptimo y ya renta, pero abierto estoy a leer mas opiniones sobre todo esto.
Spark89 escribió:@Maito Mephisto y Andariel en pesadilla son tus amigos [oki]


Ah! en serio es mejor Mephisto y Andarial que vacas? olé, pues si a eso le sumo condesa, pues el rico farmeo.

Un saludo.
@Darkcaptain Yo también he visto bastantes vídeos de MrLlamas y la verdad es que también me da bastante confianza. Para mi sus guías son una referencia.

@Arkziel Voy a tener que volver a hacer runs a la condesa.... por que ahora mismo de MF tengo una poca mierda, y si me pongo en anillos y colgante (que los tengo) pierdo demasiadas resistencias como para seguir farmeando en hell sin palmar, así que a ver si al menos me caen más runas decentes y puedo tradear algo.

En lo que a dropeo de runas respecta, no se si es que algunos tenéis una flor en el culo (sin ánimo de ofender) o si yo tengo mala suerte, pero supongo que todo será seguir y seguir hasta que salga!

PD: Subiendo un pj a nivel 11 para ver si saco esa gaviota.
¿en serio tengo que hacer cola un maldito lunes?
Maito escribió:
Spark89 escribió:@Maito Mephisto y Andariel en pesadilla son tus amigos [oki]


Ah! en serio es mejor Mephisto y Andarial que vacas? olé, pues si a eso le sumo condesa, pues el rico farmeo.

Un saludo.


@Maito

Yo te recomiendo Diablo en Pesadilla también.
Josito520 escribió:
Maito escribió:
Spark89 escribió:@Maito Mephisto y Andariel en pesadilla son tus amigos [oki]


Ah! en serio es mejor Mephisto y Andarial que vacas? olé, pues si a eso le sumo condesa, pues el rico farmeo.

Un saludo.


@Maito

Yo te recomiendo Diablo en Pesadilla también.


En cuanto a números, diablo no compensa, sus números son demasiado similares a los de los otros dos, pero es el más lento de farmear yo creo (por los anillos que hay que activar)
Zaguer escribió:
En cuanto a números, diablo no compensa, sus números son demasiado similares a los de los otros dos, pero es el más lento de farmear yo creo (por los anillos que hay que activar)


El otro día estuve viendo un vídeo de la forma más rápida de subir del 98 al 99, y tras hacer varias pruebas el youtuber llegaba a la conclusión de que era haciendo runs a Diablo (por la ratio exp/tiempo).

En realidad creo que, siempre que tengas teleport, Diablo puede que sea de los más rápidos de hacer: vale que tienes que activar los sellos, pero no tienes que bajar plantas como en Mefisto (1) o Andariel (2).... es tirar recto a toda pastilla desde el WP y listo, sin romperte la cabeza buscando la salida al siguiente nivel.

Al final supongo que es todo cuestión de gustos y preferencias.
Mefisto lo que no me gusta es llegar hasta él, los moñecos esos pequeños que explotan salen en un 99% de las veces, más de una vez me han matado por no andarme con cuidado.

Lo que pasa es que luego cuando llegas, está super sencillo matarlo.

Diablo si que es más difícil acabar con él pero tampoco para tirar cohetes.
@Zaguer A mi personalmente me ha ido mucho mejor con Diablo que con Mefisto, farmeando estos días he sacado, oculo, Jordan, zakarum, armadura viperina, puños de mago, muchas piezas de set y todas me salieron en Diablo.

No digo que sea el mejor sitio, solo que a mi me dio items.

Y en cuanto a que tardas más por el tema de activar los anillos tienes razón, yo he jugado en Pesadilla y lo limpio todo rápido, supongo que farmear en Infierno será otro tema.

Aunque también es cierto que está todo al mismo nivel, Mefisto a veces me da pereza por que no encuentro a la primera represión del odio 3 XD, lo mismo me pasa con Andariel.
Creo pero no me hagáis mucho caso, en infierno el área donde sale diablo es nivel 85 por eso tardas más en limpiar la zona.
Josito520 escribió:@Zaguer A mi personalmente me ha ido mucho mejor con Diablo que con Mefisto, farmeando estos días he sacado, oculo, Jordan, zakarum, armadura viperina, puños de mago, muchas piezas de set y todas me salieron en Diablo.

No digo que sea el mejor sitio, solo que a mi me dio items.

Y en cuanto a que tardas más por el tema de activar los anillos tienes razón, yo he jugado en Pesadilla y lo limpio todo rápido, supongo que farmear en Infierno será otro tema.

Aunque también es cierto que está todo al mismo nivel, Mefisto a veces me da pereza por que no encuentro a la primera represión del odio 3 XD, lo mismo me pasa con Andariel.


Para la represión del odio nivel 3.

Cuando cojas el WP, sal como si salieras caminando de la sala del waypoint y toma la salida que queda a mano izquierda del personaje. Yo uso como referencia la mano del escudo. La sala de bajada a nivel 3 siempre va a ser una sala generada en esa dirección, y si giras en ese sentido tienes más posibilidades de encontrarla que yendo a lo loco.
A ver, en infierno me papeo a mefisto en segundos, sin embargo Diablo me come a mi con patatas XD

Se necesita más tiempo, y mejor equipo para farmear a diablo en infierno que a mefisto.
Bueno, tras gastarme algo menos de 2 millones de oro en el bueno de Gheed, este ha tenido a bien concederme la ansiada Gaviota.

Así que si, el "truco" de ir a probar suerte con un pj de nivel 11 funciona.... Pero no esperéis que os salga tan rápido como se comenta en otros foros (leí a uno que decía haber sacado 2 gastándose poco más de 200 mil).... Salvo que tengáis una suerte increíble, claro.

Salir sale, pero hay que echarle paciencia.

Pd: lo curioso del tema es que lo estaba haciendo en la One por estar ocupado el pc en otra cosa.... Y me he dado cuenta por que de repente me ha saltado un logro bastante raro (0,4% según Xbox Live) por conseguir un único probando suerte.
Zaguer escribió:A ver, en infierno me papeo a mefisto en segundos, sin embargo Diablo me come a mi con patatas XD

Se necesita más tiempo, y mejor equipo para farmear a diablo en infierno que a mefisto.


A que vas a fuego? Porque a mi diablo se me muere de 2 o 3 frozen orbs.

Le veo muy sencillo a nada que lleves resistencias a fuego y ataques con hielo, de hecho me dura bastante menos que mefisto.
PepeC12 escribió:
Zaguer escribió:A ver, en infierno me papeo a mefisto en segundos, sin embargo Diablo me come a mi con patatas XD

Se necesita más tiempo, y mejor equipo para farmear a diablo en infierno que a mefisto.


A que vas a fuego? Porque a mi diablo se me muere de 2 o 3 frozen orbs.

Le veo muy sencillo a nada que lleves resistencias a fuego y ataques con hielo, de hecho me dura bastante menos que mefisto.


Meteorb. Pero el problema no es solo diablo, si no todos los inmunes a frio/fuego que hay por el camino. Como no tenga cuidado me revientan a mi y a mi mercenario XD
¿Que se suele hacer en las dos siguientes misiones de Lazurk para ponerle huecos a las armas?
La primera hice los 4 de la espada de cristal pero ahora ya como que no me urge tanto.
El set de sander lo tengo completo. Es bueno?
Me mandan a currar un mes a Rumania y estoy pensando en pillarme una switch para quitar el mono allí en el tiempo libre.
¿Sabeis si ya está el crossave? Para poder jugar con mis personajes que tengo en pc en la switch?
@IIIBORTXIII creo que eso está desde el día 1 no?? Juraría que un amigo que se lo pillo pc/switch ya jugaba en ambas plataformas y si tenía crossave XD
Si comparáis este Diablo 2 Resurrected con el Diablo 3, con cual os quedáis?
liondegrans escribió:Si comparáis este Diablo 2 Resurrected con el Diablo 3, con cual os quedáis?

El diablo 3 cogió todo lo bueno que tenia el 2 y lo casualizó,depende de lo que busques en un Diablo.
Para mi no hay color, pero volveriamos a la misma discusión de siempre.
A mi una vez aqui por decir esto se me tiraron al cuello porque segun muchos casualizar una saga no tiene porque ser malo.
¿Alguien tiene la base para el Heart of the Oak? he conseguido todas las runas, pero me falta la maza (sería una Flail de 4 huecos).

Puedo ofrecer alguna cosilla, entre ellas cinturón de rey inmortal o una MagePlate de 3 huecos.

IIIBORTXIII escribió:Me mandan a currar un mes a Rumania y estoy pensando en pillarme una switch para quitar el mono allí en el tiempo libre.
¿Sabeis si ya está el crossave? Para poder jugar con mis personajes que tengo en pc en la switch?


Yo lo tengo en One y juego con mis pjs en las dos plataformas sin problemas; por lo que sé, con Switch es igual siempre que vincules tu cuenta B.net a la de nintendo desde el juego.

Edito: Gracias al compañero @IIIBORTXIII ya tengo mi HOTO; es increíble como me mejora con respecto a la Spirit que llevaba...... y ya estoy con todas las resis al 75% en Infierno. Con gente como vosotros da gusto, en serio.
CrowX escribió:¿Alguien tiene la base para el Heart of the Oak? he conseguido todas las runas, pero me falta la maza (sería una Flail de 4 huecos).

Puedo ofrecer alguna cosilla, entre ellas cinturón de rey inmortal o una MagePlate de 3 huecos.

IIIBORTXIII escribió:Me mandan a currar un mes a Rumania y estoy pensando en pillarme una switch para quitar el mono allí en el tiempo libre.
¿Sabeis si ya está el crossave? Para poder jugar con mis personajes que tengo en pc en la switch?


Yo lo tengo en One y juego con mis pjs en las dos plataformas sin problemas; por lo que sé, con Switch es igual siempre que vincules tu cuenta B.net a la de nintendo desde el juego.

Edito: Gracias al compañero @IIIBORTXIII ya tengo mi HOTO; es increíble como me mejora con respecto a la Spirit que llevaba...... y ya estoy con todas las resis al 75% en Infierno. Con gente como vosotros da gusto, en serio.

Me alegro!! ¿Con cuantas resis a todo te ha salido el hoto?¿Has tenido suerte?
IIIBORTXIII escribió:Me alegro!! ¿Con cuantas resis a todo te ha salido el hoto?¿Has tenido suerte?


Imagen


Casi en el medio; 34. Podría haber salido mejor, pero en cualquier caso me ha bastado para subir todas a 75% en Hell, y de paso me he podido quitar un par de amuletos del inventario.

Y pensar que tenía las runas en el inventario sin darme cuenta.... las cosas de no tener ni idea de RW y haber estado siguiendo la guía de leveo para el Hdin sin haber mirado bien el equipo definitivo.

Al menos ya tengo algo; solo me falta.... todo lo demás jajajaja. Algo me dice que el Shako no lo voy a llegar a tener en la vida.
Para un bárbaro frenzy, es indispensable llevar un arma dolor?. No hay sustitutos mejores?. Supongo que la gracia de dolor es que ignora la defensa. Si se puede, no compensaría llevar mejor dos hambrunas que un dolor y otra...?
CrowX escribió:Bueno, tras gastarme algo menos de 2 millones de oro en el bueno de Gheed, este ha tenido a bien concederme la ansiada Gaviota.

Así que si, el "truco" de ir a probar suerte con un pj de nivel 11 funciona.... Pero no esperéis que os salga tan rápido como se comenta en otros foros (leí a uno que decía haber sacado 2 gastándose poco más de 200 mil).... Salvo que tengáis una suerte increíble, claro.

Salir sale, pero hay que echarle paciencia.

Pd: lo curioso del tema es que lo estaba haciendo en la One por estar ocupado el pc en otra cosa.... Y me he dado cuenta por que de repente me ha saltado un logro bastante raro (0,4% según Xbox Live) por conseguir un único probando suerte.

2 millones y medio gastados anoche y nada de momento, seguiré probando suerte XD
Se pueden volver a reiniciar estadísticas en pesadilla?
xavi_bravo escribió:Se pueden volver a reiniciar estadísticas en pesadilla?


Una vez por dificultad, así que sí
Zaguer escribió:
xavi_bravo escribió:Se pueden volver a reiniciar estadísticas en pesadilla?


Una vez por dificultad, así que sí

Bien. Gracias!
3,5 millones de oro gastado y la Gaviota no me ha salido con el personaje nivel 11.

En fin... :(

A buscarla de otra manera a partir de esta noche hasta que vuelva a tener oro.
Buenas!
Está tan jodido el tema servers como para no comprar el juego?
EL tema estadísticas se pueden rerollear 1 vez por nivel de dificultad y ya esta? y las habilidades?

saludos!
alxs_kraken escribió:Buenas!
Está tan jodido el tema servers como para no comprar el juego?
EL tema estadísticas se pueden rerollear 1 vez por nivel de dificultad y ya esta? y las habilidades?

saludos!


Esta semana empezaron a meter colas. En hora punta tienes 1 hora de cola más o menos, pero al menos parece que ahora los servidores aguantan sin caerse... En teoría todo esto es provisional hasta que consigan arreglar los problemas que tienen con los servidores.
Eso sí, salvo crasheos nunca te tira por inactividad, así que puedes quedarte logeado todo el día para no tener que esperar más colas.

El juego está en la última versión del diablo 2, así que tienes 1 reset de habilidades y estadísticas por dificultad + luego las que quieras con los tokens farmeables de los bosses.
7217 respuestas