[HO] Deus Ex: Mankind Divided

ionesteraX escribió:Ganas de darle, una lastima que hoy he vuelto al curro :(

Entre este y el Blood and Wine sera lo mejor del año.

joder,estoy en las mismas,he empezado hoy,y yo hago de 8 de la mañana a 9 de la noche...y esta noche de guardia...asi que ya me diras :(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puff noto el hype entre mis venas. donde esta mas barato? en instant gaming lo tengo por 29€, tengo un descuento de 4€... pero no se si esperarme, es que me da que bajara pronto de precio...
Bueno finalmente si se desbloquea mañana por la tarde ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen


Es increible el maltrato al que somenten al pc todos los desarrolladores en todos y cada uno de sus apartados, porque los de pc tenemos que ser los ultimos?

En consolas con la version fisica la gente lo esta jugando, en pc da igual que lo tengas fisico o no, tienes que pasar por steam.

Pero lo gordo viene cuando en digital en consolas si se desbloquea esta media noche.

Lo dicho, vergonzoso el maltrato al pc, no bastaba con comernos un cutreport anti optimizado sino que ademas tenemos que ser los ultimos.

A ver si mandan a tomar por culo el denuvo de los cojones y vuelvo a piratear todo lo que se mueva, es lo que se merecen estos impresentables
Soulsnake escribió:puff noto el hype entre mis venas. donde esta mas barato? en instant gaming lo tengo por 29€, tengo un descuento de 4€... pero no se si esperarme, es que me da que bajara pronto de precio...


en instan gaming lo pillé yo ayer a 31 (ponía que si bajaba de precio me hacían reembolso de la diferencia)
y justo ahora me acaban de enviar la clave y activada sin pegas XD

A PRECARGAR CON MI XUSCA LINEA 4G RURAL [beer]
De kinguin ya me lo han mandado esta mañana, hay ganas pero bueno ya mañana habra que ir quemandolo.

Saludos
Yo lo reservé hace un par de semanas en instant gaming y con los descuentillos que tenía se me quedó en 26. Sé que bajará pronto pero yo no puedo esperar a catar este juegazo... precargado lo tengo ya.
Uno que se despide del hilo hasta habérselo pasado (a no ser que jodan la marrana de alguna manera, que entonces vengo corriendo para acá a soltar mierda ;p)

Suerte señores!
putojefe escribió:Bueno finalmente si se desbloquea mañana por la tarde ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen


Es increible el maltrato al que somenten al pc todos los desarrolladores en todos y cada uno de sus apartados, porque los de pc tenemos que ser los ultimos?

En consolas con la version fisica la gente lo esta jugando, en pc da igual que lo tengas fisico o no, tienes que pasar por steam.

Pero lo gordo viene cuando en digital en consolas si se desbloquea esta media noche.

Lo dicho, vergonzoso el maltrato al pc, no bastaba con comernos un cutreport anti optimizado sino que ademas tenemos que ser los ultimos.

A ver si mandan a tomar por culo el denuvo de los cojones y vuelvo a piratear todo lo que se mueva, es lo que se merecen estos impresentables


Y... ¿con un VPN de Nueva Zelanda?
serfeel escribió:
putojefe escribió:Bueno finalmente si se desbloquea mañana por la tarde ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen


Es increible el maltrato al que somenten al pc todos los desarrolladores en todos y cada uno de sus apartados, porque los de pc tenemos que ser los ultimos?

En consolas con la version fisica la gente lo esta jugando, en pc da igual que lo tengas fisico o no, tienes que pasar por steam.

Pero lo gordo viene cuando en digital en consolas si se desbloquea esta media noche.

Lo dicho, vergonzoso el maltrato al pc, no bastaba con comernos un cutreport anti optimizado sino que ademas tenemos que ser los ultimos.

A ver si mandan a tomar por culo el denuvo de los cojones y vuelvo a piratear todo lo que se mueva, es lo que se merecen estos impresentables


Y... ¿con un VPN de Nueva Zelanda?


MMM, y eso que tendra que ver? :Ð

Es lanzamiento mundial en steam
@putojefe
Vaya,,, perdón [tomaaa] pensaba que se desbloqueaba a una hora de algún país en concreto, jeje.
Este tio creo que lo esta jugando en pc me ha parecido ver.
https://www.twitch.tv/lirik

Lo digo para quien le interese. Es raro. Yo no lo pillaré de salida, lo compraré más adelante cuando baje eso si.
La verdad es que se está llevando muy buenas críticas, esta noche si lo liberan igual cae.
Pacorrr escribió:La verdad es que se está llevando muy buenas críticas, esta noche si lo liberan igual cae.

Dudo que lo liberen, ya dijeron en twitter que hasta mañana por la tarde nada, pero bueno, ojala que si...
paconan escribió:
Soulsnake escribió:puff noto el hype entre mis venas. donde esta mas barato? en instant gaming lo tengo por 29€, tengo un descuento de 4€... pero no se si esperarme, es que me da que bajara pronto de precio...


en instan gaming lo pillé yo ayer a 31 (ponía que si bajaba de precio me hacían reembolso de la diferencia)
y justo ahora me acaban de enviar la clave y activada sin pegas XD

A PRECARGAR CON MI XUSCA LINEA 4G RURAL [beer]


Perdonar la pregunta al respecto, soy nuevo en esto de steam, vamos que llevo apenas un par de dias usandolo.
Ley en otro foro, que en steam no estaba permitido usar las claves de instant gaming, ya que podian cancelar tu cuenta.
Sin embargo os leo aqui, y veo que si que las utilizais, entonces, esta permitido??

Es que si puedo ahorrarme unos euros pues mejor que mejor, pero tampoco quiera que me cerraran la cuenta o me dejaran sin el juego por ello.

Gracias
Yo lo he pillado en Amazon que está a 39.90 pero pone que me llega el lunes que viene, su puta madre Oooh
oceanox escribió:
paconan escribió:
Soulsnake escribió:puff noto el hype entre mis venas. donde esta mas barato? en instant gaming lo tengo por 29€, tengo un descuento de 4€... pero no se si esperarme, es que me da que bajara pronto de precio...


en instan gaming lo pillé yo ayer a 31 (ponía que si bajaba de precio me hacían reembolso de la diferencia)
y justo ahora me acaban de enviar la clave y activada sin pegas XD

A PRECARGAR CON MI XUSCA LINEA 4G RURAL [beer]


Perdonar la pregunta al respecto, soy nuevo en esto de steam, vamos que llevo apenas un par de dias usandolo.
Ley en otro foro, que en steam no estaba permitido usar las claves de instant gaming, ya que podian cancelar tu cuenta.
Sin embargo os leo aqui, y veo que si que las utilizais, entonces, esta permitido??

Es que si puedo ahorrarme unos euros pues mejor que mejor, pero tampoco quiera que me cerraran la cuenta o me dejaran sin el juego por ello.

Gracias


Que alguien que este puesto en el tema te lo confime pero con instant gaming no vas a tener ningun prblema.
Me acaban de enviar la key de g2play.

Precargaaaandoooo!
Leo que el doblador de Jensen no es el mismo que el de HR. No sé si será verdad pero si lo es... son cosas que nunca me han gustado
@oceanox He comprado en instam mas de una veintena de juegos, y 0 problemas. Asi que no tengas miedas, adelante. Se activa igual que si fuese comprado original.
Sinceramente no entiendo la hora esa de las 18.00 de mañana, si quieren lanzamiento simultáneo que lo saquen a las 12 en australia a las 9 aqui y así. Pero las 6 de la tarde parece la idea de un becario porque ya ves la gracia del que mañana lo pille fisico, lo active en steam y se quede con la cara de otro porque no puede jugar hasta las 6 jaja.
oceanox escribió:
paconan escribió:
Soulsnake escribió:puff noto el hype entre mis venas. donde esta mas barato? en instant gaming lo tengo por 29€, tengo un descuento de 4€... pero no se si esperarme, es que me da que bajara pronto de precio...


en instan gaming lo pillé yo ayer a 31 (ponía que si bajaba de precio me hacían reembolso de la diferencia)
y justo ahora me acaban de enviar la clave y activada sin pegas XD

A PRECARGAR CON MI XUSCA LINEA 4G RURAL [beer]


Perdonar la pregunta al respecto, soy nuevo en esto de steam, vamos que llevo apenas un par de dias usandolo.
Ley en otro foro, que en steam no estaba permitido usar las claves de instant gaming, ya que podian cancelar tu cuenta.
Sin embargo os leo aqui, y veo que si que las utilizais, entonces, esta permitido??

Es que si puedo ahorrarme unos euros pues mejor que mejor, pero tampoco quiera que me cerraran la cuenta o me dejaran sin el juego por ello.

Gracias

Compra sin miedo, mientras le pilles el sistema, evita los marketplaces (sitios donde los juegos los venden otros usuarios y no la tienda, como G2A) y compra en web de keys como cdkeys o instantgaming, totalmente legales, válidas y sin problemas.
shinonaga escribió:Sinceramente no entiendo la hora esa de las 18.00 de mañana, si quieren lanzamiento simultáneo que lo saquen a las 12 en australia a las 9 aqui y así. Pero las 6 de la tarde parece la idea de un becario porque ya ves la gracia del que mañana lo pille fisico, lo active en steam y se quede con la cara de otro porque no puede jugar hasta las 6 jaja.

Quien dice becario dice maletín, llamarme mal pensado
@cHuSta fué el primero en preguntar y es el que se la ha quedado, disculpad los demás interesados.
anibaltw escribió:
shinonaga escribió:Sinceramente no entiendo la hora esa de las 18.00 de mañana, si quieren lanzamiento simultáneo que lo saquen a las 12 en australia a las 9 aqui y así. Pero las 6 de la tarde parece la idea de un becario porque ya ves la gracia del que mañana lo pille fisico, lo active en steam y se quede con la cara de otro porque no puede jugar hasta las 6 jaja.

Quien dice becario dice maletín, llamarme mal pensado


Y sin llamarte mal pensando. Eso son maletines pequeños pero esa tonteria hace a mas de uno pensarselo.
Todos los juegos de Steam los compro en Instant Gaming y nuuuuuuuuuuuuuuuunca he tenido ningún problema. Es de las que mejores ofertas tienen y en el 98% de los casos a media tarde del día anterior al lanzamiento tienes la key disponible.

Te la recomiendo!

Por cierto, una GUARRADA MUY SUCIA lo de Eidos y lanzar el juego de PC a las 18:00 de mañana. Lo tendré en cuenta antes de comprar juegos futuros de esta compañía.
Senegio escribió:Leo que el doblador de Jensen no es el mismo que el de HR. No sé si será verdad pero si lo es... son cosas que nunca me han gustado

No me jodas, que la voz de Jensen en el anterior me encantaba [ayay] Alguien puede confirmar si esto es cierto?
javillo93 escribió:
Senegio escribió:Leo que el doblador de Jensen no es el mismo que el de HR. No sé si será verdad pero si lo es... son cosas que nunca me han gustado

No me jodas, que la voz de Jensen en el anterior me encantaba [ayay] Alguien puede confirmar si esto es cierto?

Tenéis vídeos, incluso directos en español ahora mismo para comprobarlo,
https://www.youtube.com/watch?v=qtPQ-lxFc4Q
Llego mi key de G2A a descargar :-D
La voz es del mismo doblador. Que suene ligeramente diferente puede ser. Pero es el mismo doblador en español que el Deus Ex Human revolution!
alexlolxdlol escribió:


Otro juego mal optimizado 55 fps de average con un gtx 1080 en fin..


Lo bueno es que bajando a Alto se doblan los frames y con una 970 ya se podrá jugar de lujo a 60 frames, y se ve igual o casi que en ULTRA en este caso. Podrái ser peor. :D

Ahora, a mí me jodería tela si tuviera una GTX 1080 recién comprada no poder ponerlo en ULTRA a 1080P. Con mi 980 recién comprada en 2014 no tardé mucho en comerme un juego que en ULTRA a 1080P con un AA normal tipo FXAA no pudiese moverlo a tope, triste pero cierto, es el pan de cada día en PC. Eso sí, luego te pones a comparar las diferencias entre las distintas calidades y en muchos juegos no las hay de Ultra a muy alto o Alto, incluso a medio. Ajustas 4 cosas y puedes jugar incluso a 2560x1440P a 60 frames después de la decepción inicial.
alexlolxdlol escribió:


Otro juego mal optimizado 55 fps de average con un gtx 1080 en fin..


En Gamegpu lo pusieron hace varios días:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@papatuelo ahi en alto tampoco parecen conseguirse 60fps estables. Sabes cual es el equipo usado en las fotos?
Vais a tener que compraros otra 1080 por lo que decís ein?

Esta tarde comento qué tal el rendimiendo en 21:9.
Recomendais el juego si no eh jugado al human revolution? Que es mezcla de sigilo y shooter no? Saludos
xavi_bravo escribió:Recomendais el juego si no eh jugado al human revolution? Que es mezcla de sigilo y shooter no? Saludos


Es un RPG con elementos de shooter y sigilo. Quédate con que es un RPG de corte cyberpunk. Recomendado? Por supuesto. Lo ideal es que jugases al Human Revolution, pero creo que en este Mankind Divided viene un resumen de lo acontecido en Human Revolution.
anibaltw escribió:
javillo93 escribió:
Senegio escribió:Leo que el doblador de Jensen no es el mismo que el de HR. No sé si será verdad pero si lo es... son cosas que nunca me han gustado

No me jodas, que la voz de Jensen en el anterior me encantaba [ayay] Alguien puede confirmar si esto es cierto?

Tenéis vídeos, incluso directos en español ahora mismo para comprobarlo,
https://www.youtube.com/watch?v=qtPQ-lxFc4Q


Yo los juego siempre en ingles, pero dios mio lo que pierde el juego con el doblaje, la voz de Jensen en versión original tiene una personalidad que se pierde en el doblaje totalmente, es otro juego, deberian cuidar mucho mas estas cosas.
La gente se flipa y mucho con los AA y los pone al máximo y eso es come muchísimo el rendimiento me dejo cortar los huevos que puedo poner todo en ultra y el aa normal y el juego mantendra los 60 fps con mi 970 y la diferencia será tan mínima que ni los ojos bionicos de jensen con sus gafas de sol ultramodernas los vera

Pero es más fácil poner el aa al máximo y decir que es un mal port
Silverquick85 escribió:La gente se flipa y mucho con los AA y los pone al máximo y eso es come muchísimo el rendimiento me dejo cortar los huevos que puedo poner todo en ultra y el aa normal y el juego mantendra los 60 fps con mi 970 y la diferencia será tan mínima que ni los ojos bionicos de jensen con sus gafas de sol ultramodernas los vera

Pero es más fácil poner el aa al máximo y decir que es un mal port


Mira el Rise of the Tomb raider. Yo juego a 2k con casi todo a tope, solo he bajado un poco sombras y algun filtro y ya voy a 55-60fps. Alguna vez me pega una rascada a 45fps pero en zonas con altisima carga poligonal y de detalle. Y vamos en la One por ejemplo no se ve ni la mitad de bien ( y a la mitad de resolucion.... xD )

Yo en alto lo veo mas que optimizado, no veo el problema
Silverquick85 escribió:La gente se flipa y mucho con los AA y los pone al máximo y eso es come muchísimo el rendimiento me dejo cortar los huevos que puedo poner todo en ultra y el aa normal y el juego mantendra los 60 fps con mi 970 y la diferencia será tan mínima que ni los ojos bionicos de jensen con sus gafas de sol ultramodernas los vera

Pero es más fácil poner el aa al máximo y decir que es un mal port

Pues seguramente tienes toda la razon del mundo,y con eso me meto yo en el saco,quizas al comprarnos una tarjeta cara y tal,lo queremos todo al dedillo,y nos volvemos muy tiquismiquis,y vuelvo a repetir,me incluyo a mi mismo.....que habiendo opciones en las que no se note la diferencia,nos rallamos mucho y no disfrutamos plenamente el juego por culpa de esto
Saludos
Silverquick85 escribió:La gente se flipa y mucho con los AA y los pone al máximo y eso es come muchísimo el rendimiento me dejo cortar los huevos que puedo poner todo en ultra y el aa normal y el juego mantendra los 60 fps con mi 970 y la diferencia será tan mínima que ni los ojos bionicos de jensen con sus gafas de sol ultramodernas los vera

Pero es más fácil poner el aa al máximo y decir que es un mal port


Espero que el rendimiento en este juego sea tan bajo por el aa como dices, que lo han puesto a tope en los benchmark y bajandolo mejore bastante el rendimiento como suele pasar en otros juegos. Yo tengo una 1080 y juego a 1440p y no tengo problema en bajar el aa o algun filtro mas par conseguir mayor numero de fps, porque como bien dices no se nota la diferencia muchas veces.

Tengo pensado comprarlo pero quiero esperar un poco para ver en realidad como de optimizado esta, porque como sea como el benchmark que esta por aqui pues no me parece normal. Se ve practicamente igual en la ps4 y en pc y si pide el doble de potencia para moverlo en pc que en ps4 es porque han hecho un port malo, porque no puede ser que una ps4 lo vaya a mover a 1080p 30fps y en pc una 970 lo mueva igual, cuando esta tiene mucha mayor potencia.

Pero bueno habra que esperar a esta tarde para ver si realmente es asi, estare por aqui pendiente de como va el juego ya que me interesa y posiblemente me lo compre
Venga chavales que hoy ya saldremos de dudas. [beer] [beer]

Yo seguramente haga como el compañero de la anterior página, hasta que no me lo pase, dejo el hilo para evitar posibles spoliers.

A no ser que nos comamos un cutre port y tengamos que venir aquí a soltar lo más grande.
RaD3R escribió:@papatuelo ahi en alto tampoco parecen conseguirse 60fps estables. Sabes cual es el equipo usado en las fotos?


Hier kaufen: http://bit.ly/1O7piZC
Intel Core i7 6700K 4.00 GHz
16 GB DDR4 RAM
Palit GeForce GTX 980 Ti Super Jetstream 6GB
MSI Z170A PC Mate Mainboard
Windows 10 Pro 64bit
Ruben1001 escribió: Se ve practicamente igual en la ps4 y en pc y si pide el doble de potencia para moverlo en pc que en ps4 es porque han hecho un port malo, porque no puede ser que una ps4 lo vaya a mover a 1080p 30fps y en pc una 970 lo mueva igual, cuando esta tiene mucha mayor potencia.


En ps4 no tendra msaax8, solo bajando eso ya consigues 60fps estables, sin entrar en calidad de sombras, iluminación, ansi, etc...

En serio si os dan mil opciones de configurar usadlas ( o copiar de alguien que las sepa usar ) en vez de poner ultra y tirar el ordenador por la ventana al ver que no va fino sin saber ni lo que esta usando.
Nvidia habitualmente saca una guía de optimización ¿Sabéis si ha salido ya para MD?
Cosas que consumen una barbaridad para lo que son después: pelo Pantene (acordaos que este juego tiene pelo Pantene), sombras, reflejos hasta en la cuchara sopera que hay encima de la mesa de la esquina de la habitación, AA y distancia de dibujado. Esto se cumple en casi todos los juegos. Omito vegetación puesto que no tiene pinta de que haya mucha en este MD.
Dios llego el día!!!!!gogogoog
Este juego en realidad se puede jugar bien a 30fps... Yo rezo por poderlo tirar a 4k porque otro panel no tengo xD
1299 respuestas