[HO] Deus Ex: Mankind Divided

Las 18:02 y no se puede descargar. Refund!!
no sera a las 19:00 hora de españa? como casi todo en steam?
Próximamente dice.... XDDDDD
no jodas, 50gb en total al final? :( ya si eso mañana... o pasao :S
Encima no lo han puesto a las 6 en punto, que gentuza dios

Tamaño total del juego 25GB
a mi me está desencriptando pero tarda muchisimo (pone 2h)... si intento eliminar el contenido local del juego se queda bloqueado el steam...

con 300mb me iria mas rapido volver a descargarlo, pero no se como hacerlo si al intentar borrarlo se bloquea -.-
WTF es esto??? es la primera vez que compro un juego en precarga y me está tardando en desencriptar la vida entera
Yo lo precarge ayer y cuando le doy al jugar me dice que listo en aproximadamente en 3 horas que alguien me expliqué esto....de que sirve precargar entonces [buuuaaaa]
2.5 horas de descarga adicional [facepalm] ¿ será el parche de lanzamiento o la desencriptación esa?
Y pasa de 22.5 aprox. a 25.2
@Di4VoLiCk creo que en Muy Alto y Ultra son para 6GB. Por experiencia propia, con esa 980 de 4GB de VRAM, en praga tengo bajadas de 60 a 50 (momentos puntuales 45) y se hace algo molesto. Si dejo el parámetro en Alto fluido como una roca, la diferencia apenas se nota. En Ultra si, creo que es la opción que más se contrasta entre unas calidades y otra, pero se le perdona :)
Yo tengo 300 megas y por experiencia se tarda menos en bajar que en desencriptar.

Aunque la descarga esta fluctúando mucho hoy...
Yo he preferido no hacer la precarga, con un juego de 40gb es de esperar que tarde la vida en desencriptar. En media hora lo tendré descargado... y me voy a trabajar [buuuaaaa]
Listo para iniciar aproximadamente en... más de un año. Literal de Steam [sonrisa]
Ya lo tengo.

Se comento en el hilo que no precargarais que era peor
Pues yo precargué y como siempre, sin problemas, 30 minutos en precargar (me faltan 12).
pregunta tonta....
si subimos el oc a la cpu... se desencriptará antes? [looco]
12 minutos desencriptando VS a saber cuanto en descargar con ADSL de 15 Megas.

Menos mal que casi nunca hago caso de lo que se recomienda en los foros.
A mí me ha fallado ya dos veces el proceso de desencriptar, voy con el tercer intento [360º]
Yo no lo he comprado todavía, pero lo que se comenta de la precarga básicamente es:

Si tu línea es mala, media - precarga.
Si tu línea es rápida - no precargues.

Un saludo!
¿Eso significa que me renta más borrar el contenido local y volver a descargar desde cero? :-?
Tengo 30 mb de fibra, pero lo cierto es que nunca me había dado tanto problema esto de desencriptar...
Madre mía para desencriptar 24horas y subiendo... ¬_¬ ¬_¬
Pero yo recuerdo que si le dabas a cancelar y despues otra vez lo hacia ultra rapido... xD no troll
¿Como va de rendimiento?
Desencriptando 12 horas [snif] [snif] vuelta a descargar que me tarda 10m xD
La desencriptación es realmente el benchmark. Si tarda un tiempo que estés dispuesto a dejar es que el juego no se va a arrastrar XD
Yo no logro que pase de los 30 fps en alto con una 970...no entiendo

Edito: Ajustes > Pantalla > Poner MSAA a 0 o 2X
Pon las texturas en alto.
Uso de la gpu al 65% jajajajjaja vaya tela
NecroCorpse escribió:Yo no logro que pase de los 30 fps en alto con una 970...no entiendo

Edito: Ajustes > Pantalla > Poner MSAA a 0 o 2X


Cuando consigas estabailizar el juego cuentanos que tal va porfa jejeje

Y si alguien tiene SLI que comente si tiene soporte,que ayer me parecio leer por ahi que aun no tiene.
Bueno pues a mi parece que rula perfecto a MSAA 4X si lo pones a 8X pega unos rascones que no veas XD XD

esta es mi configuración:
El juego en Ultra con la opción de Filtro anisotrópico 16x por eso sale personalizado.

Imagen

PD: lo de dx12 lo prometieron para mas adelante no?¿ resulta curioso que salga ahí XD
He estado haciendo unas pruebas rapidas de rendimiento, este es mi Pc:
Intel i7-6700K 4.0Ghz
980Ti
16Gb DDR2 2400 de ram

Si lo pongo todo al maximo a 1080, iba un pelin mal, con Fps muy variables, entre 20 y 40 fps, eso si, bajando un par de opciones como bajar el MSAA a X2, quitar el Vsync , se ha puesto entre 30 bajos y y 40 altos, y cambiando mas opciones como el filtro de texturas a anisotropico 4x, Calidad de sombras a Alto, quitando el Motion blur y bajando las sombras de contacto endurecidas a si, se me ha puesto siempre por encima de 60fps, con perdida minima de calidad grafica, esto como digo, en pruebas muy rapidas, que tampoco tenia mucho tiempo para mirar cosas con detalle, a y al mismo tiempo estaba capturando lo que estaba jugando con OBS studio. ( y no he paado ni del tutorial, que luego es posible que cambie todo )

Podria ser mejor, por supuesto, pero no es injugable para nada, y estoy seguro que no tardaran en sacar algun parche para arreglar la optimización, que ya me daba hasta miedo viendo que algunos lo ponian bastante mal.
Dicen que con el primer parche ya ha mejorado un poco. Os dejo un video de alexelcapo que esta bastante bien explicando opciones graficas y rendimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=Ko8RRgEYzZo
cHuSta escribió:Uso de la gpu al 65% jajajajjaja vaya tela



Pon pantalla completa exclusiva, yo con el SLI no me pasaban del 65%-75% las graficas, ahora me van al 98%-99% (edito: algunas veces se ponen al 91% al mirar al cielo)

Todo al maximo , menos antialising (juego en 4k) , sombras en medios, sin sombras especiales y alguna cosilla mas, entre 50 y 60 fps......no me quejo la verdad...(edito: texturas en un punto menos de lo maximo perdon)

Solo he probado la escena inicial, que es un exterior , no se si mantendra ese framerate, espero que si :)
cheito escribió:12 minutos desencriptando VS a saber cuanto en descargar con ADSL de 15 Megas.

Menos mal que casi nunca hago caso de lo que se recomienda en los foros.


Eso díselo a los que le tarda medio día en desencriptar. Aquí no engañamos a nadie, si has tenido suerte pues bien, pero otros no. Aunque con 15Mb yo precargaba seguro
Pregunta importante: ¿lleva Denuvo? Me gustaría probarlo a ver qué tal antes de gastar pasta para nada quizás.
Senegio escribió:
cheito escribió:12 minutos desencriptando VS a saber cuanto en descargar con ADSL de 15 Megas.

Menos mal que casi nunca hago caso de lo que se recomienda en los foros.


Eso díselo a los que le tarda medio día en desencriptar. Aquí no engañamos a nadie, si has tenido suerte pues bien, pero otros no. Aunque con 15Mb yo precargaba seguro


A ver, que yo no digo que nadie engañe pero soy de los que prefiere cometer errores propios en vez de haber tomado una decisión por lo que me hayan dicho los demás. Esta vez he tenido suerte, supongo.
La primera salida al escritorio....
Killerfrancis escribió:Pregunta importante: ¿lleva Denuvo? Me gustaría probarlo a ver qué tal antes de gastar pasta para nada quizás.

Yes! lleva Denuvo.
@Senegio yo igual luego tardaba eso, pero durante 2 minutos me puso horas, la paciencia se me acabo y pase a descargarlo de nuevo. 15 megas es para precargar 100% si o si, es internet lento a dia de hoy xD Yo tengo fibra de 300

@Killerfrancis Si que lo lleva, lo unico que puedes hacer, pillartelo en steam, que te va mal, en menos de 2 horas pide reembolso y sin problema alguno recuperas tu dinero y tus problemas :)
Habrá que esperar algún parche porque lo que no es normal que una 980 ti tire a 40 fps y quitando opciones gráficas, una gráfica que hace unos meses era el top de nvidia.

Un saludo.
Para probarlo bien usad el benchmark que esta en extras(creo que lo llama Marcas).
A mi con una 1070 en ultra a 1080 y sin AA me va al principio del benchmark a 45fps y dependiendo de la zona llega a 60.
Para mantener 60 he tenido que bajar sombras a alto, profundidad de campo a si y iluminacion volumetrica a si.

Lo malo es que sin MSAA los dientes de sierra son bestiales, y la única forma quitarlos es activando Nitidez y Antialiasing Temporal, pero con nitidez activada no me gusta como se ve y si solo activas Antialiasing Temporal se ve borrosisimo.
chikatilo escribió:Habrá que esperar algún parche porque lo que no es normal que una 980 ti tire a 40 fps y quitando opciones gráficas, una gráfica que hace unos meses era el top de nvidia.

Un saludo.


el top siempre han sido la titan x;)
has probado a bajar el MSAA a 4X
Killerfrancis escribió:Pregunta importante: ¿lleva Denuvo? Me gustaría probarlo a ver qué tal antes de gastar pasta para nada quizás.


Si quieres probarlo primero espera un poco. Denuvo esta muerto.
@metalgear @Gaiden

El desencriptado a mi me ha tardado 6 minutos, casi 7 XD se ralla y pone que queda 1 hora y tal pero luego acaba, ahora me está descargando 2GB no se de qué....

Venia con toda la ilusión de jugarlo después del trabajo y pasar del GYM pero con mi conexión me da tiempo a ir XD

Del juego en sí que tal? buah que ganas XD
Easter Egg en el juego:

Imagen


[tadoramo]
Veis normal que con los graficos que tiene, apartado artistico sublime pero en temas de texturas, efectos muy normalitos, que encima es semi sandbox, no se pueda jugar bien bien con una 980?? es que como esta sea la linea a seguir, que podria haber pedido un juego como the witcher 3, dos titan?? yo estoy a la expectativa porque no creo que sea normal y lo tienen que pulir si o si...me interesa el juego
A mí me ha pasado con otros juegos (Total War en un caso, y luego otros diferentes) que el desencriptado me tardó unas pocas horas.

Luego con otros juegos, creo que el GTA V entre ellos, fueron unos pocos minutos.

Yo creo que se bugea a veces, pero si te toca te la lían. Con 300Mb, salvo que sea un juego bombazo tipo GTA, yo no precargo xD

Ya diréis qué tal va de dificultad e IA.
1299 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226