[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
se nos acabo el chollo de los codigos nvidia....habrá que buscar el sacarlo barato en otra web
Sionis escribió:¿Alguien me puede ayudar?

He comprado una clave de la promo de Nvidia para le juego pero no poseo una 1080 (tengo una 970) y no me deja activarla. ¿Hay alguna forma de canjearla?


Te mande privado.
Sionis escribió:¿Alguien me puede ayudar?

He comprado una clave de la promo de Nvidia para le juego pero no poseo una 1080 (tengo una 970) y no me deja activarla. ¿Hay alguna forma de canjearla?

creo que la única forma que podrías es que vayas a casa de alguien con una 1080 o 1080 ti, metes tu cuenta y lo canjeas
Alguien explica lo de la zona muerta europea?? Es como el mapa pve de The división?
Dokkarion escribió:Ya se pueden recoger los códigos en la web de Bungie [tadoramo]

Edito, que me he emocionado y no he dado detalles.

Se recogen aquí:
https://www.bungie.net/es/Profile/Codes/

Y se canjean aquí:
https://eu.battle.net/account/managemen ... -code.html



a alguien le sale algo en esa web?
Destiny 2 Beta
Offer Details Date
No Results
Si no queréis spoilers ni os paséis por el hilo de ps4. No es sólo que haya gente poniendo spoilers ocultos, es que lo hay que los responden con su texto a la vista [facepalm]

Advertidos estáis.

@sonic5202 explícame, que no sé a cuál te refieres ¿A la de Bungie? Sólo si has canjeado previamente un código de beta, de los que te envían al precomprar, te aparecerá ahí el desplegable para elegir plataforma (sólo pc), y te dará un código para canjear en battle.net.

Si habéis precomprado en la tienda de Blizzard, tampoco. La beta os llegará automáticamente.

¿Alguien ha dicho algo de la búsqueda?
matete18 escribió:Alguien explica lo de la zona muerta europea?? Es como el mapa pve de The división?


Supongo que te referías al pvp. Y no tengo ni idea la verdad, tengo la misma duda , a ver si alguien nos lo resuelve
Sí, la zona muerta europea es el mapa PvE de la Tierra en Destiny 2, es decir, lo que podremos explorar en modo patrulla y donde realizaremos las misiones del planeta.
atlasFTW escribió:Sí, la zona muerta europea es el mapa PvE de la Tierra en Destiny 2, es decir, lo que podremos explorar en modo patrulla y donde realizaremos las misiones del planeta.



entonces las misiones de asalto serian como las mazmorras del wow? no?
biohazard100 escribió:
atlasFTW escribió:Sí, la zona muerta europea es el mapa PvE de la Tierra en Destiny 2, es decir, lo que podremos explorar en modo patrulla y donde realizaremos las misiones del planeta.



entonces las misiones de asalto serian como las mazmorras del wow? no?

En que sentido?
atlasFTW escribió:
biohazard100 escribió:
atlasFTW escribió:Sí, la zona muerta europea es el mapa PvE de la Tierra en Destiny 2, es decir, lo que podremos explorar en modo patrulla y donde realizaremos las misiones del planeta.



entonces las misiones de asalto serian como las mazmorras del wow? no?

En que sentido?


la la zona muerta europea seria como el mapeado abierto del wow, y los asaltos serian como los mapas instanciados de mazmorras de 5 jugadores del wow, no?
biohazard100 escribió:
atlasFTW escribió:
biohazard100 escribió:

entonces las misiones de asalto serian como las mazmorras del wow? no?

En que sentido?


la la zona muerta europea seria como el mapeado abierto del wow, y los asaltos serian como los mapas instanciados de mazmorras de 5 jugadores del wow, no?


Sip, algo así
@biohazard100 diría más bien que es como meterse solo a hacer Consulado Ruso en difícil. Al menos para mí.
Buenas, saquenme una duda, reserve el juego directamente en la pagina de Blizzard, se supone que me deben enviar algun codigo o tengo acceso directo a la beta?
@boxariel En teoria tienes acceso directo a la BETA. Si te conectas a tu cuenta de battle.net, en el apartado de tus juegos, veras que te sale la beta.

Que monazo tengo...

@Dokkarion eres de los unsullied? Si lo eres, se va a crear algun clan en la web de Bungie? Yo fui miembro hace tiempo y me gustaria volver en PC. Muy buena gente ;)
@Kuribo no, que va, pero yo me apunto a lo que sea. Y si nadie lo monta, ya lo haremos desde aquí.
@Dokkarion OK.

Voy a invocar al maestro para saber si tienen planes para jugar en PC. @Kamui_X_1999 estas ahi??? ;)
Tengo de camino una 1080 Ti y según las bases viene con la promoción de Destiny 2. El código me lo manda Amazon cuando reciba la tarjeta?
Por cierto, espero conocer buena gente por aquí para hacer las raids y demás, igual que hice en Xbox One.
soy el último en enterarme de que no tiene servidores dedicados ? xD no han aprendido de for honor? si no funciona en for honor imaginad en disparos... omg

@andrew_jog eso se hace desde nvidia con el número de serie del producto o así es con otros juegos
sonic5202 escribió:soy el último en enterarme de que no tiene servidores dedicados ? xD no han aprendido de for honor? si no funciona en for honor imaginad en disparos... omg

@andrew_jog eso se hace desde nvidia con el número de serie del producto o así es con otros juegos

Ah, genial, gracias por la aclaración.
@andrew_jog

Al comprar la gráfica te envían un email con el código y las instrucciones. Al menos a mi me lo mandaron.
sonic5202 escribió:soy el último en enterarme de que no tiene servidores dedicados ? xD no han aprendido de for honor? si no funciona en for honor imaginad en disparos... omg

@andrew_jog eso se hace desde nvidia con el número de serie del producto o así es con otros juegos



espera espera.... no hay servidores dedicas?? sera broma no?
Kuribo escribió:@Dokkarion OK.

Voy a invocar al maestro para saber si tienen planes para jugar en PC. @Kamui_X_1999 estas ahi??? ;)


Buenas, en principio los Unsullied Wardens permanecemos en ps4 al completo, o casi. Creo que alguno se va a pillar también la versión de PC pero ya no me hago yo cargo de si crean clan o no.
Un saludo
biohazard100 escribió:
sonic5202 escribió:soy el último en enterarme de que no tiene servidores dedicados ? xD no han aprendido de for honor? si no funciona en for honor imaginad en disparos... omg

@andrew_jog eso se hace desde nvidia con el número de serie del producto o así es con otros juegos



espera espera.... no hay servidores dedicas?? sera broma no?


Pues no, pero vamos que esto ya se sabía desde el día que se presentó el juego. [+risas]
Me acaba de dar Nvidia acceso anticipado a la beta by the face? :-?

Imagen

Pues nada lo probaremos aunque creo que va a caer seguro, es justo el estilo rapido de juego que me gusta.

No jugué a destiny supongo que la historia es ¿continuacion directa? Voy a tirar de wiki a ver si me aclaro de que va el lore.

¿El pvp tiene sistema de progresion, recompensas etc...? o solo son pachangas sin mas?

Los eventos y misiones en pve tiene una dificultad predefinida? Quiero decir si puedes hacer solo ciertas misiones y otras no? o como va...

A ver si me podeis aclarar esto un poco...gracias.
JyL escribió:Me acaba de dar Nvidia acceso anticipado a la beta by the face? :-?

Imagen

Pues nada lo probaremos aunque creo que va a caer seguro, es justo el estilo rapido de juego que me gusta.

No jugué a destiny supongo que la historia es ¿continuacion directa? Voy a tirar de wiki a ver si me aclaro de que va el lore.

¿El pvp tiene sistema de progresion, recompensas etc...? o solo son pachangas sin mas?

Nvidia iba a repartir claves aleatoriamente entre todos los usuarios GeForce Experience.
Otro afortunado mas que le ha caido la clave de nvidia para la beta anticipada :D
¿A alguien le ha llegado ya la beta de Amazon? estamos a 2 días y aún nada por aquí :(
carokix escribió:¿A alguien le ha llegado ya la beta de Amazon? estamos a 2 días y aún nada por aquí :(

Les he enviado un correo y dicen que llegarán un día antes del inicio de la beta, como ocurrió con los de las consolas.

Pero vamos que... A saber lo que harán, porque el lío que tienen no es ni medio normal.
Dokkarion escribió:@Kuribo no, que va, pero yo me apunto a lo que sea. Y si nadie lo monta, ya lo haremos desde aquí.

Los del grupo de Telegram del otro hilo hemos optado por crear uno en representación de EOL XD

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2078182

A ver si nos juntamos unos cuantos para así ganar recompensas, subir de nivel clan, etc... Que ganas de empezar a farmear engramas!!
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:@Kuribo no, que va, pero yo me apunto a lo que sea. Y si nadie lo monta, ya lo haremos desde aquí.

Los del grupo de Telegram del otro hilo hemos optado por crear uno en representación de EOL XD

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2078182

A ver si nos juntamos unos cuantos para así ganar recompensas, subir de nivel clan, etc... Que ganas de empezar a farmear engramas!!


Pues conmigo ya sois 10!! Qué ganas!!! [uzi]
atlasFTW escribió:
carokix escribió:¿A alguien le ha llegado ya la beta de Amazon? estamos a 2 días y aún nada por aquí :(

Les he enviado un correo y dicen que llegarán un día antes del inicio de la beta, como ocurrió con los de las consolas.

Pero vamos que... A saber lo que harán, porque el lío que tienen no es ni medio normal.

Bueno, a ver que pasa, gracias! [beer]
Dokkarion escribió:
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:@Kuribo no, que va, pero yo me apunto a lo que sea. Y si nadie lo monta, ya lo haremos desde aquí.

Los del grupo de Telegram del otro hilo hemos optado por crear uno en representación de EOL XD

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2078182

A ver si nos juntamos unos cuantos para así ganar recompensas, subir de nivel clan, etc... Que ganas de empezar a farmear engramas!!

Pues conmigo ya sois 10!! Qué ganas!!! [uzi]

Ole! A ver si llegamos a los máximos permitidos (100)... Así subimos de nivel y tendremos las recompensas antes que nadie [rtfm]
Drivers de Nvidia actualizados para la beta XD
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:@Kuribo no, que va, pero yo me apunto a lo que sea. Y si nadie lo monta, ya lo haremos desde aquí.

Los del grupo de Telegram del otro hilo hemos optado por crear uno en representación de EOL XD

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=2078182

A ver si nos juntamos unos cuantos para así ganar recompensas, subir de nivel clan, etc... Que ganas de empezar a farmear engramas!!

Yo también me apunté, en battlenet estoy como eltrollmanco
Kuribo escribió:Precargandoooooooo ;)


Yeaaaaaaaaahh [beer]
Si son 15Gb de nada... La versión que se filtró hace unas semanas que estaba encriptada pesaba más creo recordar (22Gb o así).
Y luego a esperar al lunes [mamaaaaa]
Precargando...

Me cito a ver si sabeis...

JyL escribió:¿El pvp tiene sistema de progresion, recompensas etc...? o solo son pachangas sin mas?

Los eventos y misiones en pve tiene una dificultad predefinida? Quiero decir si puedes hacer solo ciertas misiones y otras no? o como va...

A ver si me podeis aclarar esto un poco...gracias.


@DavidDVD ok pues va a caer. gracias. [ok]
JyL escribió:Precargando...

Me cito a ver si sabeis...

JyL escribió:¿El pvp tiene sistema de progresion, recompensas etc...? o solo son pachangas sin mas?

Los eventos y misiones en pve tiene una dificultad predefinida? Quiero decir si puedes hacer solo ciertas misiones y otras no? o como va...

A ver si me podeis aclarar esto un poco...gracias.

El Crisol tiene subidas de niveles, al llegar a X nivel podrás comprar nuevas armas/armaduras...
También hay eventos (Estandarte de hierro, Osiris, etc... Con recompensas exclusivas).

Las misiones tienen niveles de dificultad... Con otras recompensas (luego están los asaltos semanales y ocasos).

Te lo he explicado muy por encima, pero vamos, básicamente es eso.
No se puede hacer la precarga si no has reservado el juego para poder probarlo el 29? En Battle.net no da la opcion por ningun lado y me parece raro
Gracias por adelantado
@mgc Yo he tenido que cerrar y abrir, asi se me ha iluminado el botón de "Instalar"...

Decir que tengo el juego comprado (clave Nvidia) que da acceso a todo lo de la Estándar (igual a comprarlo en Blizzard).
bajando, a ver que tal a 4k60 el lunes a darle, lo malo va a ser luego volver a poner el de one XD
mgc escribió:No se puede hacer la precarga si no has reservado el juego para poder probarlo el 29? En Battle.net no da la opcion por ningun lado y me parece raro
Gracias por adelantado


Imagen
rubentb escribió:
mgc escribió:No se puede hacer la precarga si no has reservado el juego para poder probarlo el 29? En Battle.net no da la opcion por ningun lado y me parece raro
Gracias por adelantado


Imagen


Aclarado :) , vaya estupidez no dejar hacer la precarga a todos hoy aunque esperemos un dia mas
mgc escribió:Aclarado :) , vaya estupidez no dejar hacer la precarga a todos hoy aunque esperemos un dia mas


El problema no es que no te dejen hacer la precarga el mismo día a todos, es que te le dejan hacer el mismo día que empieza.
rubentb escribió:
mgc escribió:Aclarado :) , vaya estupidez no dejar hacer la precarga a todos hoy aunque esperemos un dia mas


El problema no es que no te dejen hacer la precarga el mismo día a todos, es que te le dejan hacer el mismo día que empieza.


Por lo que para los que no hemos reservado no hay precarga alguna, Activision y Bungie empiezan fuerte .......
Donde está más barato ahora mismo que sea de fiar, instant gaming ?
6869 respuestas