[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
A mí me parece increíble que una PS4 en 2017 no vaya a 60fps, de verdad
Din-A4 escribió:A mí me parece increíble que una PS4 en 2017 no vaya a 60fps, de verdad

Esto es muy sencillo, los programadores hacen el juego aprovechando al máximo la potencia de la consola para exprimirla, tienen 2 opciones, mejores gráficos, o mejor framerate, como en general los gráficos venden más ya que en vídeos y fotos es lo que se ve, suelen tirar a meter gráficos más potentes y como los consumidores de consola ya están acostumbrados a los 30 fps pues tragan; y esto va a ser así por mucho tiempo, y sino mirad Xbox X que sigue tirando a 30 fps pero a 4k en muchos juegos; se implantará antes el 4k que un framerate mayor.
A ver que tal sale para pc este juego y espero que hagan algún clan por aquí jeje [uzi]
Dokkarion escribió:Soporte HDR para PC anunciado por nVidia:

http://wccftech.com/nvidia-hdr-support- ... -pc-first/

Ohhhh... Ahora ya solo me falta pillar un monitor HDR (con Input Lag bajo) en cuando
salgan en 2018 (o una TV... De momento prefiero esperar a los monitores).

PD: De momento todo es color de rosas en la versión de PC [carcajad]
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:Soporte HDR para PC anunciado por nVidia:

http://wccftech.com/nvidia-hdr-support- ... -pc-first/

Ohhhh... Ahora ya solo me falta pillar un monitor HDR (con Input Lag bajo) en cuando
salgan en 2018 (o una TV... De momento prefiero esperar a los monitores).

PD: De momento todo es color de rosas en la versión de PC [carcajad]


La 980 no soporta hdr ¿no? Menos mal, el otro día estuve buscando un monitor a mi gusto y no bajaba de los 700. Con HDR no quiero ni pensarlo XD

Casi me decantaría por una tv, aunque tengan más input lag.
Dokkarion escribió:
davidDVD escribió:Ohhhh... Ahora ya solo me falta pillar un monitor HDR (con Input Lag bajo) en cuando
salgan en 2018 (o una TV... De momento prefiero esperar a los monitores).

PD: De momento todo es color de rosas en la versión de PC [carcajad]


La 980 no soporta hdr ¿no? Menos mal, el otro día estuve buscando un monitor a mi gusto y no bajaba de los 700. Con HDR no quiero ni pensarlo XD

Casi me decantaría por una tv, aunque tengan más input lag.

Teoricamente tanto Maxwell como Pascal tienen capacidad para HDR... Por suerte para mí XD
Dokkarion escribió:La 980 no soporta hdr ¿no? Menos mal, el otro día estuve buscando un monitor a mi gusto y no bajaba de los 700. Con HDR no quiero ni pensarlo XD

Casi me decantaría por una tv, aunque tengan más input lag.

Si hombre... Maxwell si soporta HDR.

Requisitos:
1) NVIDIA GPU from the Maxwell or Pascal families (GTX 960, GTX 980, GTX 1070, GTX 1080, etc)
2) HDR display supporting SMPTE 2084 often labeled as HDR10 (most likely a new UHD TV, but you can expect future support from monitors as well)
3) Windows 7 or later

https://developer.nvidia.com/getting-know-new-hdr


Edito: Nvidia está on fire...

Acaban de anunciar: "Final Fantasy XV Windows Edition llega a PC a principios de 2018 con Tecnología GameWorks."
Que bien lo del HDR que yo tengo tele con HDR, aunque no se como lo harán porque hasta ahora con la última actualización de Windows 10 que en teoría venía a dar soporte al HDR y dejo de funcionar cuando antes de la actualización si funcionaba en los juegos.
Dokkarion escribió:@davidDVD Gracias [+furioso]

No hay de qué [qmparto]

El HDR tambien estará disponible para la Beta de dentro de 1 semana... Así que date prisa en buscar una ;)


Edito: Según esta imagen y los presentes en el acto... Podemos confirmar que contará con chat de texto...

Imagen

Con todo lo que están añadiendo... Esto ya no es un mero port... Dios que ganas :-|


Edito 2: Comparativa (cutre) Destiny 2 (PC) con y sin HDR...

Imagen



Y unas palabras de Deej, el community manager de Bungie.

Deej escribió:Queríamos tratar a los jugadores de PC como ciudadanos de primera clase desde el primer
día de desarrollo. Está diseñado para mostrarse asombroso en los PCs más poderosos.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069577 ... era-clase/
Dokkarion escribió:Soporte HDR para PC anunciado por nVidia:

http://wccftech.com/nvidia-hdr-support- ... -pc-first/


Ni la version de PC es un port , ni es el próximo fin de semana, ¿de donde salen estos de "wccftech"?.
rubentb escribió:
Dokkarion escribió:Soporte HDR para PC anunciado por nVidia:

http://wccftech.com/nvidia-hdr-support- ... -pc-first/


Ni la version de PC es un port , ni es el próximo fin de semana, ¿de donde salen estos de "wccftech"?.


Port por llamarlo de algún modo. Todos sabemos que incluso el Destiny original se programó en PC, como no podía ser de otra forma. De dónde salen estos de wccftech, ni idea. Esto lo puse esta mañana desde el curro.

https://www.geforce.com/whats-new/artic ... gtx-bundle

Ahí lo tienes más completo, de geforce.com.
Pero ponerlo con voces en Español :-|

Destiny 2 - Tráiler oficial de lanzamiento [ES]: https://youtu.be/78rj5zVb8pQ
¡Hey What's Up!,

Tengo una dudilla, reserve la edición limitada en el Media Markt. Y quería saber si alguien sabe si me van a mandar un código de la beta o algo así.
Antes de q me digan, he usado el buscador, y la última respuesta sobre la beta referido a instant gaming fue finales de julio, q solo se daban el acceso a la beta en sitios oficiales, esto sigue siendo así?
Respondo a @Salme92 y a @hugoboss69x... No os van a dar la Beta, ni MediaMarkt, ni IG...

Pero podéis reservar en Amazon.es; la cual si entra en la promoción de la Beta anticipada.
@davidDVD gracias por responder, y me podrías decir como va el tema reservas de Amazon q nunca he reservado nada con ellos, como hago para hacer la pirula? [carcajad]
davidDVD escribió:Respondo a @Salme92 y a @hugoboss69x... No os van a dar la Beta, ni MediaMarkt, ni IG...

Pero podéis reservar en Amazon.es; la cual si entra en la promoción de la Beta anticipada.


¡Muuuuuchas gracias crack!
parece que se van animando con el hdr en pc!
Se sabe si va a tener gestión de clanes etc.. ingame? por que en el 1º eso de gestionar el grimorio, clanes etc... mediante pagina web era una cagada enorme xD.

Saludos!
hugoboss69x escribió:Antes de q me digan, he usado el buscador, y la última respuesta sobre la beta referido a instant gaming fue finales de julio, q solo se daban el acceso a la beta en sitios oficiales, esto sigue siendo así?


Un dia después será abierta para todo el mundo.
luysmii escribió:
hugoboss69x escribió:Antes de q me digan, he usado el buscador, y la última respuesta sobre la beta referido a instant gaming fue finales de julio, q solo se daban el acceso a la beta en sitios oficiales, esto sigue siendo así?


Un dia después será abierta para todo el mundo.

Ahh way pues paso de andar me con reservas por un día más de beta. Po culo [carcajad] gracias por la info [oki]
Lord Duke escribió:Se sabe si va a tener gestión de clanes etc.. ingame? por que en el 1º eso de gestionar el grimorio, clanes etc... mediante pagina web era una cagada enorme xD.

Saludos!

Sí, es una de las grandes novedades de Destiny 2. En la presentación del juego comentaron un poco lo que tenían pensado para el nuevo sistema, y mañana 23 se inicia la transición de los antiguos clanes, con lo que me imagino que tendremos más detalles.
De primera hora reservé la versión pc en Amazon (por cierto aún nada de key para beta), tengo pc para moverlo en muchísima más calidad que consola, eso de pagar por el online es una cosa que me chirría muchísimo y además también tengo un portátil en el cual podría jugar siempre que estoy fuera de casa pero la verdad, estoy ya pensándome comprar la versión peasant porque es que son prácticamente 2 meses de diferencia... mientras más se acerca la fecha más ganas le tengo y si fuera una o dos semanas pues bueno pero 2 meses... no sé cómo se puede retrasar tantísimo la versión pc.
@carokix viendo que la versión de pc está más avanzada, al menos en cuanto al motor gráfico (hdr ya implementado en la beta, por ejemplo), cualquiera diría que lo están retrasando por cierta compañía japonesa.
Al carajo lo otro que puse... Gameplay 4K@60fps (direct feed) del Asalto de PC!!!

Destiny 2 (PC) Asalto "La Espiral Invertida": https://youtu.be/2HJf80AA4eI

PD: Es una filtración... Así que lo chaparan tarde o temprano.



Pues podrían adelantarlo... Ya la de consolas la adelantaron unos días.

Pero que vamos, 48 días después a consolas, tampoco es tanto... Si no preguntadle a los que esperan el FFXV [+risas]


DENTRO DE BLIZZARD: Jugad gratis a Destiny 2 en PC del 29 al 31 de agosto.

Bungie escribió:Nuestros objetivos para la Beta de PC:
Probar la funcionalidad de Destiny 2 en una nueva plataforma.
Dar a los jugadores de PC una primera muestra de la acción de Destiny 2.
Reservarnos un mundo de sorpresas para la versión final del juego.

Qué verás en la Beta para PC:
La misión "La bienvenida"
El asalto "La espiral invertida"
Cuenta atrás en Centro Urbano
Control en Jabalina-4 (¡Un nuevo mapa!)

La fase de beta abierta comenzará el 29 de agosto a las 19:00 CEST. El día 28 se abre a la misma hora para los que reservaron.

Y parece que tendrá regiones en la versión de PC

Blizzard escribió:Paso 4: Una vez que el cliente de la beta para PC esté disponible, seleccionad vuestra región en el menú desplegable y haced clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación.
davidDVD escribió:Y parece que tendrá regiones en la versión de PC

Blizzard escribió:Paso 4: Una vez que el cliente de la beta para PC esté disponible, seleccionad vuestra región en el menú desplegable y haced clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación.


Vamos, que si no tenemos suficiente grindeo en la semana siempre podremos cambiar de región y seguir con la diversión

48 días para mí son 48 tardes. Sí le quitó las que no puedo jugar, me quedan unas 25-30 pasando el rato entre Overwatch y The Division. No me salen las cuentas. Me voy a aburrir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un adelanto vendría de muerte.
Dokkarion escribió:Vamos, que si no tenemos suficiente grindeo en la semana siempre podremos cambiar de región y seguir con la diversión

48 días para mí son 48 tardes. Sí le quitó las que no puedo jugar, me quedan unas 25-30 pasando el rato entre Overwatch y The Division. No me salen las cuentas. Me voy a aburrir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un adelanto vendría de muerte.

Pero Blizzard a cada región le da una ranura diferente... Lo de EU no te lo puedes llevar a USA...
Es decir, yo entiendo que debes empezar de 0 independientemente de cada región.
Os dejo el discord para el Destiny 2,somos los mismo que llevamos el Discord de PUBG

https://discord.gg/EEt65uG

Ya somos 70 usuarios,espero crear una comunidad de igual tamaño a la del PUBG y llevarla bien organizada.
@nestorolmo [oki] [oki]

@davidDVD ahí está la gracia. Tres guardianes en Europa, tres en Asia, tres en Usa... XD Qué locura.
nestorolmo escribió:Os dejo el discord para el Destiny 2,somos los mismo que llevamos el Discord de PUBG

https://discord.gg/EEt65uG

Ya somos 70 usuarios,espero crear una comunidad de igual tamaño a la del PUBG y llevarla bien organizada.

cual es el de PUBG? me interesa tambine!

gracias tio, esta dpm
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:Vamos, que si no tenemos suficiente grindeo en la semana siempre podremos cambiar de región y seguir con la diversión

48 días para mí son 48 tardes. Sí le quitó las que no puedo jugar, me quedan unas 25-30 pasando el rato entre Overwatch y The Division. No me salen las cuentas. Me voy a aburrir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un adelanto vendría de muerte.

Pero Blizzard a cada región le da una ranura diferente... Lo de EU no te lo puedes llevar a USA...
Es decir, yo entiendo que debes empezar de 0 independientemente de cada región.


Depende del juego.
Dokkarion escribió:
davidDVD escribió:Y parece que tendrá regiones en la versión de PC

Blizzard escribió:Paso 4: Una vez que el cliente de la beta para PC esté disponible, seleccionad vuestra región en el menú desplegable y haced clic en Instalar para comenzar el proceso de instalación.


Vamos, que si no tenemos suficiente grindeo en la semana siempre podremos cambiar de región y seguir con la diversión

48 días para mí son 48 tardes. Sí le quitó las que no puedo jugar, me quedan unas 25-30 pasando el rato entre Overwatch y The Division. No me salen las cuentas. Me voy a aburrir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un adelanto vendría de muerte.


Para mi ese no es el problema, el problema es que 48 días son el juego base destripado hasta las trancas, raid incluida.
@anikilador_imperial tocará desconectarse. Está claro que no se puede evitar todo, pero casi. Lo malo para mí es cuando por fin lo juegas y todos lo que te rodean mientras juegas te spoilean el contenido.
Yo a partir del dia 6 de septiembre no entro más... Y si leo a alguno por Telegram o algo, pues me salgo del grupo hasta el 24 de octubre [+risas]

PD: Leeré la puntuación que tiene de media en OpenCritic, y punto pelota.
Yo estoy deseando que salga para PC, y cuando jugaba al primer Destiny en la PS4 echaba en falta que no es tuviese para PC y a 60 FPS, tengo un hype tremendo ya que lo llevaba esperando muchísimo tiempo.

Eso si, me jode que saquen la versión de PC un mes y pico más tarde que en consolas, por lo que decís, aparecerán spoilers por todos lados y la primera raid que hagamos seguramente toda la gente ya se habrá empapado a ver videos y se sabrán todos los bosses de la raid y cómo pasarlos, y lo que mola de este juego es ir descubriendo poco a poco el contenido y aprender a la vez que avanzas. Lo que habrá que hacer es intentar evitar ver todo lo relacionado con Destiny 2 en youtube, twitch y foros, hasta que salga para PC. Ojalá adelantasen la fecha pero es poco probable.

De todos modos le tengo unas ganas increíbles, hacer Raid y los fines de semana Osiris. Y ahora a ver la beta y darle duro esos tres días a los modos que desbloqueen del Crisol. Qué ganas!
Conmigo podéis contar para entrar al juego "en blanco". Fui capaz de estar [i]dos meses[i] sin saber nada de la cámara de cristal mientras esperaba a que mis amigos tuvieran consola y juego, y luego callarme lo poco que llegué a saber (como se entraba y poco más). Callarme la historia fue fácil, total, para lo que había...

De todas formas, la historia la jugaré sólo, que así tiene más gracia. Luego ya tocará hacer grupos y eso [plas]
@Dokkarion Yo estuve dos meses jugando al juego con un colega (Asaltos, Historia, etc...), los dos solos en Escuadra...
Y sabíamos CERO de la Raid!! No sabíamos ni por donde se entraba (hasta que encontramos gente a la que unirnos) [+risas]

Por eso digo; si no miras, ni te enteras de lo que lleva...

PD: Primero hay que ir a subir Luz ya que la Raid pedirá una Luz alta... Yo antes que nada
a pasarme tranquilamente con otros tres la historia (yo lo prefiero así)... Asaltos y Patrullas.

PD2: Por cierto... ¿Sabéis ya qué Clase os vais a crear primero? Yo como en D1, Hechicero.

Luego Titan y por último Cazador, para que cambiar :-|
@davidDVD Pues como sé que subiré los tres, en el mismo orden de D1. Cazador, Titán y Hechicero xD
Dokkarion escribió:@anikilador_imperial tocará desconectarse. Está claro que no se puede evitar todo, pero casi. Lo malo para mí es cuando por fin lo juegas y todos lo que te rodean mientras juegas te spoilean el contenido.

Yo la verdad es que no sé si aguantaré... la versión de PC será mi principal, eso seguro, pero... 2 meses... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre los personajes, yo lo tengo muy claro, primero Hechicero, luego Cazador, y por último Titán, como en el primer Destiny.
(Nvidia) Destiny 2: 4K PC 60 FPS Gameplay - Inverted Spire Strike Mission: https://youtu.be/hge7nGXH6Rk
Nunca llege a jugar al 1, no tengo consolas y Me gustaria saber si las 3 clases pueden usar todas las armas y si tienen alguna diferencia mas aparte de las habilidades especiales?¿?¿
biohazard100 escribió:Nunca llege a jugar al 1, no tengo consolas y Me gustaria saber si las 3 clases pueden usar todas las armas y si tienen alguna diferencia mas aparte de las habilidades especiales?¿?¿

Sí y no, que yo recuerde (solo las armaduras están ligadas a las clases...) Yo me pasaba las armas
al Depósito y de ahi las repartía con los otros PJ de nivel mas bajo para subirles el nivel :p

Edito: Fixed
davidDVD escribió:
biohazard100 escribió:Nunca llege a jugar al 1, no tengo consolas y Me gustaria saber si las 3 clases pueden usar todas las armas y si tienen alguna diferencia mas aparte de las habilidades especiales?¿?¿

No que yo recuerde (solo las armaduras...) Yo me pasaba las armas al Depósito
y de ahi las repartía con los otros PJ de nivel mas bajo para subirles el nivel :p


Hay alguna pagina web donde ponga que tipo de arma puede usar cada clase?
biohazard100 escribió:Hay alguna pagina web donde ponga que tipo de arma puede usar cada clase?

Las armas las pueden usar las tres clases [+risas]

Quizas me exprese mal en el post anterior...
biohazard100 escribió:
davidDVD escribió:
biohazard100 escribió:Nunca llege a jugar al 1, no tengo consolas y Me gustaria saber si las 3 clases pueden usar todas las armas y si tienen alguna diferencia mas aparte de las habilidades especiales?¿?¿

No que yo recuerde (solo las armaduras...) Yo me pasaba las armas al Depósito
y de ahi las repartía con los otros PJ de nivel mas bajo para subirles el nivel :p


Hay alguna pagina web donde ponga que tipo de arma puede usar cada clase?

Sólo hubo unas pocas armas que eran exclusivas salieron en una de las últimas expansiones, el cazador por ejemplo tenía el as de picas, eran amarillas las 3. Las demás las podía usar cualquiera.
Yo como lo jugaré también en Xbox me va a ser imposible llegar a la raid de PC sin saber nada XD
anikilador_imperial escribió:
Dokkarion escribió:@anikilador_imperial tocará desconectarse. Está claro que no se puede evitar todo, pero casi. Lo malo para mí es cuando por fin lo juegas y todos lo que te rodean mientras juegas te spoilean el contenido.

Yo la verdad es que no sé si aguantaré... la versión de PC será mi principal, eso seguro, pero... 2 meses... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre los personajes, yo lo tengo muy claro, primero Hechicero, luego Cazador, y por último Titán, como en el primer Destiny.

yo estoy igual... lo quiero principalmente en pc para disfrutar a 21:9 2k 100fps... peeeero 2 meses de diferencia...

seguramente pillaré el de ps4 para calmar las ansias y cuando salga en pc lo venderé y me compraré el de pc :P
6869 respuestas