[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Si, es abierta para todo el mundo, pero hasta el 29 de agosto no te la puedes descargar

Pre-loading is now available to players with Early Access to the Destiny 2 PC Beta. Open Access downloads will begin on 8/29.


https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 6452889%2F
zeroxes escribió:Es posible acceder a la beta sin haber precomprado el juego? Es beta abierta?
Graciaaas.


si apartir del 29 , del 29 al 31
¿Nadie ha indagado un poco en los archivos de la beta?
zeroxes escribió:Es posible acceder a la beta sin haber precomprado el juego? Es beta abierta?
Graciaaas.

Yo por ejemplo no lo he comprado y tengo acceso al acceso anticipado de la beta. El Martes es pública.
Hola chicos, he hecho la reserva en GAME y me han enviado el código de acceso a la beta. Me he registrado en Bungie, he canjeado dicho código y también he vinculado mi cuenta de Battle. El problema está cuando voy a la opción de seleccionar plataforma y región que me sale un mensaje de error como se ve en el spoiler.

Imagen

Imagen

No sé si es porque aún no ha salido la beta, hasta mañana a las 19h, o porque hago algo mal. ¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias :)
KnightSparda escribió:Yo en general no me haría muchas ilusiones con las reservas de Amazon, aquí uno que la tiene desde que salió la prereserva en Amazon, y nanai.

Yo estoy igual,ayer me dijeron que me llega a lo largo del dia de hoy,cuando fué la de Playstation asi fue,el dia anterior lo recibireron los que reservaron en Amazon
Muy buenas gente,

Pues yo estoy con la beta descargada desde ayer..indagando un poco en los archivos, me he dado cuenta que no hay archivo ejecutable...sniff!!

Recuerdo aquellos dias, en Destiny, en los que pensaba cuando veria la intro en PC..

La verdad que ha sido el juego q mas le he pegado en Xbox 360/One, superando a Street Fighter..xDdd!

Hace poco vendi mi One, ya dejando a un lado Destiny pq consegui para mi el arma imposible (ya q no m tocaba nunca..la Ultima Palabra!!)..y me dije..a partir de ahora Adios!! A la One y m centro solo en PC..

Falta 1 dia y por fin podre ver Destiny 2 ejecutandose en un PC..Diosss q momentazo!!

Ya son muchas ganas de probar esa beta...y luego ya a esperar en Octubre..para su salida final...(q no haya retrasos xfaas!!!)
Recomiendan no activar el MSAA (sigue en desarrollo), ya que puede ocasionar problemas de rendimiento y visuales:

Bungie escribió:MSAA is still under development. As such, players may encounter various issues including visual artifacts and performance degradation when using MSAA.

Lo mismo para el soporte Multi-GPU con Nvidia SLI (AMD Crossfire no está implementado para la Beta), sigue desarrollándose.

Y recomiendan lanzar Destiny 2 desde la aplicación Blizzard Battle.net, no desde su ejecutable (acceso directo) ya que podría dar error.
Mañana se supone que me llega la 1080Ti de Amazon y será una vez instalada cuando pueda descargar la promoción de Nvidia. El problema es que mañana dan un montón de lluvia aquí, lo propio para que no me entreguen la gráfica mañana y perderme el primer día de la beta :( Ojalá la lluvia me respete [carcajad]
el dia 28 a partir de que hora se puede jugar a la beta?
Pues si la beta es abierta pero resulta que amazon no ha enviado keys a los que reservaron el juego ahora que se jodan, me ahorro cuatro euros y encima tendre la key en el dia (o antes)
Edito: Que empiezo a olerme cual ha sido la movida, que las tiendas de keys vendian algo mas barato el juego pero estaban cobrando keys para la beta y Activision-Bungie ha decidido chapar el mercadeo para la beta y de hecho acabo de ver que la diferencia entre lo que me sale por amazon (un par de descuentos mas que es sin iva y no estan parando paquetes en aduanas de menos de 150) y la tienda mas barata ahora es de solo euro y medio.
biohazard100 escribió:el dia 28 a partir de que hora se puede jugar a la beta?

19:00
Por otra parte he estado mirando que clases hay disponibles para la beta y me he encontrado con esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... rlock-4747

Entiendo que las clases que tienen vídeo son las clases desbloqueadas en la Beta.

Por mi parte me molan mucho las clases a melee (Krieg y Brick en Borderlands) y con mucha movilidad. Las opciones mas interesantes alrededor de eso me parece que son Hunter Arcstrider y Warlock Dawnblade.

Bien es cierto que parece que Dawnblade no es tan a melee como Arcstrider pero tiene su aquel ya que, a mi parecer, hace el rol de tipo Paladin (magias, curación y melee) que puede que le otorgue mucha supervivencia ya que entiendo que Arcstrider es dependiente de ir matando enemigos a melee (tipo Krieg) con el consiguiente problema de que puede que en los jefes se quede un poquico corto al no poder hacer rotaciones (al no poder matar enemigos constantemente y tener que centrar el daño en un objetivo que no muere rápido) y no poder levantarte la vida estando además muy expuesto cuerpo a cuerpo, ¿no?
andrew_jog escribió:
biohazard100 escribió:el dia 28 a partir de que hora se puede jugar a la beta?

19:00


Alguien dijo paginas atras que hoy se podría jugar a las 00:00 (los que tuvieran la key para la beta cerrada). Entonces se podrá jugar hoy a la noche, o hasta mañana nada? :-?
Menudo bajón me acaba de entrar al enterarme que a los peceros el juego nos llega a finales de octubre. Estaba convencido que salía a la par que en consolas [+furioso]
TSHOT escribió:
andrew_jog escribió:
biohazard100 escribió:el dia 28 a partir de que hora se puede jugar a la beta?

19:00

Alguien dijo paginas atras que hoy se podría jugar a las 00:00 (los que tuvieran la key para la beta cerrada). Entonces se podrá jugar hoy a la noche, o hasta mañana nada? :-?

Las 19:00 aquí.

Imagen
@JyL gracias :O Asi que la cerrada es del 28 a las 19:00 al 29 19:00.Pues vaya chasco..
Entonces el sitio mas barato para comprarlo es instant gaming??
zeroxes escribió:Entonces el sitio mas barato para comprarlo es instant gaming??

En cdkeys y encima dejan usar paypal sin cobrar comision aparte.

TSHOT escribió:@JyL gracias :O Asi que la cerrada es del 28 a las 19:00 al 29 19:00.Pues vaya chasco..

Si, por lo que por unas horas da igual ya la cerrada, huele que el asunto de que Amazon y otras tiendas no tuvieran las keys y que se les vio el plumero a las tiendas de keys, que habian bajado los precios a menos de 35 pavos pero estaban cobrando las keys de la beta, por lo que les habran cortado el cachondeo, una pista en cd keys estaba el juego a ese precio y de repente ahora vuelve a estar a 37, o sea el euro y pico que estaban cobrando por las keys de la beta.
Una pregunta, a los que habéis comprado el juego fuera de Battle.net y os han enviado la beta de la key ¿habéis podido activarla?

Es que a mi no me da la opción de seleccionar la plataforma y región para activarlo en Battle.
BeRz escribió:Por otra parte he estado mirando que clases hay disponibles para la beta y me he encontrado con esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... rlock-4747

Entiendo que las clases que tienen vídeo son las clases desbloqueadas en la Beta.

Por mi parte me molan mucho las clases a melee (Krieg y Brick en Borderlands) y con mucha movilidad. Las opciones mas interesantes alrededor de eso me parece que son Hunter Arcstrider y Warlock Dawnblade.

Bien es cierto que parece que Dawnblade no es tan a melee como Arcstrider pero tiene su aquel ya que, a mi parecer, hace el rol de tipo Paladin (magias, curación y melee) que puede que le otorgue mucha supervivencia ya que entiendo que Arcstrider es dependiente de ir matando enemigos a melee (tipo Krieg) con el consiguiente problema de que puede que en los jefes se quede un poquico corto al no poder hacer rotaciones (al no poder matar enemigos constantemente y tener que centrar el daño en un objetivo que no muere rápido) y no poder levantarte la vida estando además muy expuesto cuerpo a cuerpo, ¿no?


En Destiny las cosas no van así. Si te acercas a un jefe final de raid/asalto a melee normalmente te mata de un solo golpe(la mayoría hacen un pisotón en área que mata a todo guardían alrededor). Las supers cuerpo a cuerpo son para limpiar ads, y las ranged son las que pueden alternarse para maximizar el daño al boss, aunque el 90% del tiempo vas a estar disparandole con un arma o usando habilidades que beneficien a tu grupo(como el área de curación del Hechicero, la cúpula del Titán o la flecha del Cazador).
rubikek99 escribió:Una pregunta, a los que habéis comprado el juego fuera de Battle.net y os han enviado la beta de la key ¿habéis podido activarla?

Es que a mi no me da la opción de seleccionar la plataforma y región para activarlo en Battle.


Lo reservé en abril, y metí la clave ese mismo día. El viernes 25 la canjee y me dejo hacerlo.
PekenoSalta escribió:
rubikek99 escribió:Una pregunta, a los que habéis comprado el juego fuera de Battle.net y os han enviado la beta de la key ¿habéis podido activarla?

Es que a mi no me da la opción de seleccionar la plataforma y región para activarlo en Battle.


Lo reservé en abril, y metí la clave ese mismo día. El viernes 25 la canjee y me dejo hacerlo.


Yo compré el juego ayer fuera de Battle.net y pude activar la key, me salía como PC Global.
Yo esperaré a jugar la beta para ver si funciona bien el mi pc. que no vi ni los requisitos mínimos y ando con una 1060 y solo 8 de ram.

Si funciona guay me lo pillaré que jugué tarde al 1 y me moló.
XxAlfOxX escribió:Yo esperaré a jugar la beta para ver si funciona bien el mi pc. que no vi ni los requisitos mínimos y ando con una 1060 y solo 8 de ram.

Si funciona guay me lo pillaré que jugué tarde al 1 y me moló.


A falta de saber el procesador que tienes, con lo que has puesto vas sobrado. Estos son los requisitos mínimos:

* Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit (con el último Service Pack)
* Intel® Core™ i3 3250 o AMD FX-4350
* NVIDIA® GeForce® GTX 660 o ATI Radeon™ HD 7850
* 6 GB RAM

https://eu.battle.net/support/es/article/109713
Se supone que hoy a las 12 empieza no?
silver79 escribió:Se supone que hoy a las 12 empieza no?


Dicen que mañana a las 19 h. la cerrada para reservas, y el martes a las 19 la abierta para todos.
Bill_Gates escribió:
PekenoSalta escribió:Lo reservé en abril, y metí la clave ese mismo día. El viernes 25 la canjee y me dejo hacerlo.


Yo compré el juego ayer fuera de Battle.net y pude activar la key, me salía como PC Global.


Muchas gracias, lo he podido activar como PC Global [oki]
Rivroner escribió:
silver79 escribió:Se supone que hoy a las 12 empieza no?


Dicen que mañana a las 19 h. la cerrada para reservas, y el martes a las 19 la abierta para todos.

yo tengo la de reserva, pero como pone que empezaba el 28 pensaba que a las 12 ya estaria
Soy nuevo en Destiny, no jugué al 1 y tengo la pre-reserva del 2 en PC.
Tengo ya la clave en BattleNet y el juego pre-descargado.
¿Se sabe algo de si durante la fase beta se puede conseguir alguna recompensa por hacer algo?
Me suena que aquí se dijo algo, pero tampoco me entero mucho por eso de ser nuevo.

Gracias.
Newbell escribió:Soy nuevo en Destiny, no jugué al 1 y tengo la pre-reserva del 2 en PC.
Tengo ya la clave en BattleNet y el juego pre-descargado.
¿Se sabe algo de si durante la fase beta se puede conseguir alguna recompensa por hacer algo?
Me suena que aquí se dijo algo, pero tampoco me entero mucho por eso de ser nuevo.

Gracias.

Recibirás un emblema especial en el juego final si has completado por lo menos la misión de campaña.
Amazon cuando va a enviar las claves? estoy flipando...
Daicon escribió:Amazon cuando va a enviar las claves? estoy flipando...

Lo han comentado varios compañeros antes, finalmente no hay claves de Amazon...
Morpheo17 escribió:
Daicon escribió:Amazon cuando va a enviar las claves? estoy flipando...

Lo han comentado varios compañeros antes, finalmente no hay claves de Amazon...

?? como???
entonces?!!

que coño ? que podemos hacer??

pero si seguía saliendo la publicidad hace 2 días....

a quien se reclama?

https://www.amazon.es/b?node=13453359031
ELwendo escribió:Cuanto pesa la beta??


16 GB.
Morpheo17 escribió:
Daicon escribió:Amazon cuando va a enviar las claves? estoy flipando...

Lo han comentado varios compañeros antes, finalmente no hay claves de Amazon...

Como que no,he hablado ya 3 veces en lo que va de dia y me siguen diciendo que me tiene que llegar en lo que va de tarde,ya estoy flipando viendo la hora que es la madre que los parió
Pues yo las 2 veces me han comentado que tendría que llegar hasta 24 antes, pero en plan genérico, cubriendose las espaldas como que hasta las 24 horas antes aún se pueden enviar, pero vamos yo no pondría mucha ilusión, me parece que se han colado, básicamente porque en la página del producto ya no aparece lo del preaceso al precomprar en amazon.
Yo mantendré la reserva hasta mañana, y mañana cancelaré si no me han enviado la key.
¿Habéis probado a reservar en Amazon.fr o .de? En consolas todavía estaban esperando las de España y las otras dos ya estaban enviándolas.
KnightSparda escribió:Pues yo las 2 veces me han comentado que tendría que llegar hasta 24 antes, pero en plan genérico, cubriendose las espaldas como que hasta las 24 horas antes aún se pueden enviar, pero vamos yo no pondría mucha ilusión, me parece que se han colado, básicamente porque en la página del producto ya no aparece lo del preaceso al precomprar en amazon.
Yo mantendré la reserva hasta mañana, y mañana cancelaré si no me han enviado la key.


Imagen

Yo en la pagina de Amazon sigo viendo lo de la reserva anticipada
Ya hice la reserva en su día en Amazon.fr y Amazon.de pero parece ser que cuando la gente se enteró que haciéndola ahí te enviaban la key instant hubo mucho spammeo de reservas, y a mi aún manteniéndolas 2 días cada reserva no me llegó ninguna key y acabé cancelando.
En cuanto a lo de la imagen, efectivamente ahora si que aparece, pero te prometo que ayer no aparecía nada, estuve hablando un rato con una chica de amazon en el chat e incluso ella me confirmó que no aparecía en la pagina principal, tuvo que buscarme la promo en sus listados de promoción, porque ella me decía precisamente que en la página de precompra no aparecía el acceso a la beta anticipado.
Yo no entiendo nada,he reservado el juego en Alemania,me ha llegado el codigo,lo cancelo y cuando voy a ingresarlo en la pagina de Bungie me dice que el codigo no es valido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El codigo tenia este formato XXX-XXX-XXX

Edito:Falsa alarma,copiando por lo que se ve daba fallo,he tenido que copiarlos a mano para que funcione
Si no os llega el código, en Amazon US todavía lo dan, y no tenéis que esperar.
Patético, pedido en Amazon.de y me han enviado un mail con la clave antes siquiera de llegarme el mail de confirmación del pedido.
Cancelado al momento sin problemas.
@KnightSparda gracias por el chivatazo! comprado y cancelado al instante sin problemas [beer]
Pues yo lo acabo de hacer y no me llega nada, hara unos 10 min

PC Standard cogisteis no? Saludos.
@VictorM sí, la standard. A mí me ha llegado al instante

A ver si tienes suerte [beer]
s0mBr4 escribió:@VictorM sí, la standard. A mí me ha llegado al instante

A ver si tienes suerte [beer]



El problema que tengo ahora es que me dice :

Se ha producido un error.
El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante.

Que cosas! XD.

Edito: Me daba error en battle.net. Desde bungie perfecto!. Gracias.
Deben de olerse que en España somos muy gitanos y por eso en Amazon.es no nos la envian, porque saben que vamos a cancelar...xDD
Amazon.de sigue enviando códigos para canjear en Bungie.net [tadoramo]

6MJ-NYF-VT9
6869 respuestas