andrew_jog escribió:Qué edición del nuevo DLC os vais a pillar? Mi experiencia en Destiny 1 me dice que los extra que dan en las ediciones caras luego se pueden conseguir en el juego mediante aventuras y demás...
apenas hice nada y ya estaba en uno de los teóricos topes.donleo escribió:Veo que está el hilo bastante muerto, de todas formas voy a dejar alguna dudilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Lo primero es sobre el sistema de progresión. Recuerdo empezar el primer Destiny y echarle semanas y semanas, horas y horas para subir de luz y ni recuerdo si llegué al tope antes de que llegarán las expansiones que tanto me cabrearon e hicieron que lo dejara de lado.
Ahora retomo desde cero Destiny 2 con Bastión de Sombras. Veo que de primeras ya tengo nivel de luz 750. Pero es que en solo dos días ya llegué a 1020 de luzapenas hice nada y ya estaba en uno de los teóricos topes.
Consigo la armadura de Solsticio (1028) y en apenas otros dos días la tengo morada en nivel legendario
¿Qué progresión en esta? ¿He hecho toda la progresión posible en apenas 4 días? Me he quedado bastante frustrado
¿Cómo sigo a partir de ahora progresando? Supongo que habrá bastante más que hacer pero no veo que encuentre nada mejor que no sea mejorar esa armadura a nivel leyenda.
----------------------
Otro tema ¿las armaduras azules directamente son para desmontar? Por lo que veo las moradas tienen un slot al final para combinar diferentes modificadores de "cargas de luz", cosa que no tienen las azules. Entonces ¿una armadura azul a día de hoy no sirve de absolutamente nada?
¿Esto también se aplica a las armas azules? Antiguamente se decía que muchas armas azules rendían mejor que otras moradas, por eso no estoy seguro si debo guardar alguna con buena pinta o si también son basura las armas azules.
Gracias.
MrStormix escribió:donleo escribió:Veo que está el hilo bastante muerto, de todas formas voy a dejar alguna dudilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Lo primero es sobre el sistema de progresión. Recuerdo empezar el primer Destiny y echarle semanas y semanas, horas y horas para subir de luz y ni recuerdo si llegué al tope antes de que llegarán las expansiones que tanto me cabrearon e hicieron que lo dejara de lado.
Ahora retomo desde cero Destiny 2 con Bastión de Sombras. Veo que de primeras ya tengo nivel de luz 750. Pero es que en solo dos días ya llegué a 1020 de luzapenas hice nada y ya estaba en uno de los teóricos topes.
Consigo la armadura de Solsticio (1028) y en apenas otros dos días la tengo morada en nivel legendario
¿Qué progresión en esta? ¿He hecho toda la progresión posible en apenas 4 días? Me he quedado bastante frustrado
¿Cómo sigo a partir de ahora progresando? Supongo que habrá bastante más que hacer pero no veo que encuentre nada mejor que no sea mejorar esa armadura a nivel leyenda.
----------------------
Otro tema ¿las armaduras azules directamente son para desmontar? Por lo que veo las moradas tienen un slot al final para combinar diferentes modificadores de "cargas de luz", cosa que no tienen las azules. Entonces ¿una armadura azul a día de hoy no sirve de absolutamente nada?
¿Esto también se aplica a las armas azules? Antiguamente se decía que muchas armas azules rendían mejor que otras moradas, por eso no estoy seguro si debo guardar alguna con buena pinta o si también son basura las armas azules.
Gracias.
Pues aún te queda mucho por hacer. 1028 es un nivel bajo de luz, ten en cuenta que el tope de esta temporada es 1060 y que de 1050 a 1060 solo se sube con equipamiento hito que se consigue en desafíos, ocasos, raids, pesadillas y mazmorras. Si no tienes las expansiones te va a costar bastante hacer ese último tramo de 10 puntos. En cuanto a equipamiento azul rómpelo directamente. Si te das una vuelta por YouTube puedes encontrar cuáles son las mejores armas de leyenda y recomendaciones para los stats de las armaduras. El sistema de progresión que tenemos ahora está basado en el sistema que estrenaron en el rey de los poseídos, que por lo que he entendido ya no lo jugaste. Parece lioso pero realmente no lo es tanto. Si encuentras una pieza de armadura/arma de leyenda que te guste y vaya bien solo tienes que infundirle otra de más nivel para seguir manteniéndola.
donleo escribió:MrStormix escribió:donleo escribió:Veo que está el hilo bastante muerto, de todas formas voy a dejar alguna dudilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
----------------------
Gracias.
Pues aún te queda mucho por hacer. 1028 es un nivel bajo de luz, ten en cuenta que el tope de esta temporada es 1060 y que de 1050 a 1060 solo se sube con equipamiento hito que se consigue en desafíos, ocasos, raids, pesadillas y mazmorras. Si no tienes las expansiones te va a costar bastante hacer ese último tramo de 10 puntos. En cuanto a equipamiento azul rómpelo directamente. Si te das una vuelta por YouTube puedes encontrar cuáles son las mejores armas de leyenda y recomendaciones para los stats de las armaduras. El sistema de progresión que tenemos ahora está basado en el sistema que estrenaron en el rey de los poseídos, que por lo que he entendido ya no lo jugaste. Parece lioso pero realmente no lo es tanto. Si encuentras una pieza de armadura/arma de leyenda que te guste y vaya bien solo tienes que infundirle otra de más nivel para seguir manteniéndola.
Gracias por la respuesta. Por cierto ¿hay mucha diferencia estando en nivel 1050 o 1060? Desde los 750 con los que se parte de base hasta 1000 hay casi 300, entiendo que es mucho, ¿pero se notan esos 10 puntos de 1050 a 1060?
En mi caso, si por ejemplo estoy con un arma de 1019 y me encuentro una de 1021 que no me guste paso del tema porque "entiendo" (a lo mejor estoy aquí equivocado) que para 2 ridículos puntos no me vale la pena el cambio. ¿Lo estoy haciendo mal?
dogma95 escribió:.Pregunta de noob. El dlc bastion y los renegados están dentro del contenido gratuito?
zeus1000 escribió:gente jugando y esperando al nuevo dlc?
Pepe Marvel escribió:zeus1000 escribió:gente jugando y esperando al nuevo dlc?
Hola lo jugué mucho en xbox y ayer compré todo en steam incluido el nuevo dlc.
Si alguien quiere jugar nos agregamos en steam. Suelo jugar sobretodo de noche.
yonat escribió:Compañeros una pregunta tonta,
¿Cómo abro los engramas esos morados? (umbrales creo que se llaman)
Acabo de empezar a jugarlo en Steam con unos colegas y no tenemos ni idea. He probado mirar en youtube varias guías pero ninguna funciona.
En algunos dicen que es empezando un contrato en el planeta IO, dicho contrato que mencionan a mí no me aparece.
Otros ponen que directamente hay que ir al codificador o al "Nómada" en la torre, pero ninguno funciona.
Por último ví en un foro guiri que había que hacer un evento público en IO para desbloquearlo, pero tampoco va.
Alguna idea?
No se ya que hacer
gracias!
biohazard100 escribió:Hasta que dlc entra gratis en el juego ?
Kitsune_FJ escribió:biohazard100 escribió:Hasta que dlc entra gratis en el juego ?
El F2P consta de "La Guerra Roja" (juego base), la "Maldición de Osiris" (primer DLC) y "El Estratega" (segundo DLC). Lo que pasa es que ahora con la salida de "Más Allá de la Luz", hay cuatro ubicaciones que desaparecen y dos de ellas son Mercurio (donde se desarrolla el primer DLC) y Marte (donde juegas el segundo DLC), además de algo de contenido del juego base que se ha quedado algo obsoleto. Aun así tendrás bastante contenido F2P para disfrutar.
@yonat Si no recuerdo mal, para abrir los engramas "Umbral" tienes que seguir una aventura que te da el Nómada.
Din-A4 escribió:Kitsune_FJ escribió:biohazard100 escribió:Hasta que dlc entra gratis en el juego ?
El F2P consta de "La Guerra Roja" (juego base), la "Maldición de Osiris" (primer DLC) y "El Estratega" (segundo DLC). Lo que pasa es que ahora con la salida de "Más Allá de la Luz", hay cuatro ubicaciones que desaparecen y dos de ellas son Mercurio (donde se desarrolla el primer DLC) y Marte (donde juegas el segundo DLC), además de algo de contenido del juego base que se ha quedado algo obsoleto. Aun así tendrás bastante contenido F2P para disfrutar.
@yonat Si no recuerdo mal, para abrir los engramas "Umbral" tienes que seguir una aventura que te da el Nómada.
Madre mía, aun recuerdo cuando me compré en físico el juego el día de salida con toda la ilusión aun después de haber sido timado con las expansiones del 1, y veo que siguen igual.
Pepe Marvel escribió:Tengo nivel 900 y poco.

Acaso las misiones principales están ligadas a los dlc de pago?MIIKAA escribió:Buenas tardes gente, tengo unas cuantas dudas sobre el juego, por si pudierais resolvérmelas:
Llevo unas 16h de juego al Destiny 2 y me parece bastante divertido, pero la mayor parte del tiempo no tengo ni idea de que narices estoy haciendo. Tampoco entiendo muy bien como va el tema de las misiones principales o las secundariasAcaso las misiones principales están ligadas a los dlc de pago?
Muchas gracias de antemano!
bluebeetle escribió:Mañana tenemos la nueva expansión en Gamepass...
¿Hay alguna forma de pasar el progreso que tenemos en Steam a la plataforma de Xbox?
EDIT. Vale, veo que desde aquí se puede habilitar el cross save entre plataformas.
https://www.bungie.net/7/es/CrossSave
Serafire escribió:bluebeetle escribió:Mañana tenemos la nueva expansión en Gamepass...
¿Hay alguna forma de pasar el progreso que tenemos en Steam a la plataforma de Xbox?
EDIT. Vale, veo que desde aquí se puede habilitar el cross save entre plataformas.
https://www.bungie.net/7/es/CrossSave
Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que Destiny 2 en el Gamepass de PC se retrasó hasta algún momento de 2021. Lo positivo es que incluirá el último DLC, aunque habrá que pasar por caja para el pase de temporada.
)
MAKUTOR escribió:Puntuaciin de la expansion? tomando como referencia los renegados que es la mejor.
Miguemi escribió:yo recomendaría coger la versión base, ir a tu ritmo y si cuando te fumes el contenido ves que sigues viciado, ya pillar por 10 euritos en season,
tubes escribió:Miguemi escribió:yo recomendaría coger la versión base, ir a tu ritmo y si cuando te fumes el contenido ves que sigues viciado, ya pillar por 10 euritos en season,
Lo suscribo al 100%. Ahora mismo el pase de temporada no añade practicamente casi nada para lo que cuesta. Ya veremos cómo cambia en las próximas semanas, si añaden nuevas mecánicas (el 17 de Noviembre se supone que añaden misión y caza de furias) o formas de transmutar engramas.
Por cierto, acordaros de ir a https://www.bungie.net/es/Profile/Rewards y pillar el engrama poderoso que regalan gratis.
MAKUTOR escribió:Puntuaciin de la expansion? tomando como referencia los renegados que es la mejor.
dankov_14 escribió:Una duda, ¿es necesario para algo jugar PVP o haciendo solo misiones ya sirve?
mgc escribió:MAKUTOR escribió:Puntuaciin de la expansion? tomando como referencia los renegados que es la mejor.
5 sobre 10 siendo generoso, se han cargado el 75% de las armas legendarias, han retirado tambien 11 mapas de crisol, 7 asaltos ( han añadido 1 ) y 2 mapas de Gambito, la campaña dura 4 horas y la nueva subclase es bastante decepcionante, sobre todo en el Titan
Es la primera vez que me arrepiento en 6 años de haber comprado un DLC, ahora mismo me siento estafado, la verdad.Muy decepcionado con Bungie, me han quitado demasiado contenido por el que he pagado
tubes escribió:dankov_14 escribió:Una duda, ¿es necesario para algo jugar PVP o haciendo solo misiones ya sirve?
Hay algunas armas, armaduras y cosméticos que solo se pueden conseguir jugando en el crisol / estandarte de hierro / pruebas de Osiris / Gambito. Puedes vivir sin ello, y más ahora que se puede conseguir la Reclusa y la Cima en el nuevo kiosco en la Torre.
MAKUTOR escribió:El mejor DLC de destiny 2 es sin duda FORSAKEN, dudo que saquen otro mejor por lo que voy viendo.
mgc escribió:MAKUTOR escribió:El mejor DLC de destiny 2 es sin duda FORSAKEN, dudo que saquen otro mejor por lo que voy viendo.
Completamente de acuerdo contigo, es imprescindible para entender lo que hizo realmente grande a este juego, absolutamente imprescindible....lamentablemente ni Shadowfall ni el reciente Beyond Light han cumplido con las expectativas, Forsaken puso el liston demasiado alto y como bien dices probablemente nunca volvamos a ver nada igual
MAKUTOR escribió:Que si sabra ir soltando contenido? pues claro, creo que ya lo han dicho que quedan 2 años mas de expansiones. Ir soltando contenido clarisimamente para seguir cobrando como lleva dwsde el principio. Imaginate los que llevan desde el principio comprandolo todo la pasta que lleva gastada en este juego.