[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Kamui_X_1999

Vale, pero eso es por las diferentes características de cada arma. Mayor o menor alcance, cargador, ratio de disparo, etc... No por que cada bala, dentro de la misma categoría, haga distinto daño. Entiendo, vamos...
@Laolama
Claro, el ratio de disparo es lo que marca el daño, cuantas mas balas por minuto, menos daño por bala
Una pregunta, alguien tiene problemas para hacer capturas del juego en steam?, ya he intentado hacer unas cuantas y por mas que le de a la tecla dichosa, no captura nada

Vale no he dicho nada, estaba jugando con el HDR puesto y parece ser que con el activado, no te deja hacer capturas, ha sido quitarlo y ya funciona
Joder el gámbito está chulísimo, que vicio! [+risas]
iSuckAtGaming escribió:Más de 200k personas en steam jugando estos dias, pero el juego está muerto que me lo han dicho foreros de elotrolado

mas 200k en lanzamiento free.
dentro de 15 días mira los que quedan. después de 3 años sabes cuantos jugaban solo a Osiris en el 1?.
Destiny esta en cifras rojas desde hace mucho y darlo gratis es intentar coger usuarios como sea.
Ando buscando clan activo para hacer actividades cooperativas. ¿Alguno con huecos?
astures escribió:
iSuckAtGaming escribió:Más de 200k personas en steam jugando estos dias, pero el juego está muerto que me lo han dicho foreros de elotrolado

mas 200k en lanzamiento free.
dentro de 15 días mira los que quedan. después de 3 años sabes cuantos jugaban solo a Osiris en el 1?.
Destiny esta en cifras rojas desde hace mucho y darlo gratis es intentar coger usuarios como sea.


Destiny esta muerto,en cuanto salga el proximo carlos duty no queda nadie jugando..................desde que salio el primer destiny llevo escuchando las mismas tonterias cada vez que sale una expansion.

Destiny tiene una de las comunidades mas fieles y sanas junto a warframe,he dicho [beer]

Saludos¡¡¡
Alguien esta teniendo problemas para jugar a destiny en placas gigabyte? yo no puedo jugar, me carga y cuando estoy creando el personaje o a principio de la primera misión se congela y me tira al escritorio... No se que puede ser, tengo la bios actualizada.
V de viciado escribió:Alguien esta teniendo problemas para jugar a destiny en placas gigabyte? yo no puedo jugar, me carga y cuando estoy creando el personaje o a principio de la primera misión se congela y me tira al escritorio... No se que puede ser, tengo la bios actualizada.


Yo tengo una Z390 y no, no tengo problema, acabo de entrar de propio a probar y el juego me funciona perfecto como siempre.
V de viciado escribió:Alguien esta teniendo problemas para jugar a destiny en placas gigabyte? yo no puedo jugar, me carga y cuando estoy creando el personaje o a principio de la primera misión se congela y me tira al escritorio... No se que puede ser, tengo la bios actualizada.


Hay un problema con los amigos de steam, si tienes mas de 250 te crashea el juego que es lo que me paso a mi [+risas]
No os lo vais a creer pero no puedo ni entrar a la web de bungie, estoy flipando en colores...
Chicos he jugado decision canjeando sintes y voy. Ver mis loot y siendo hechicero me han dado TODOS premios para clase de titan que broma es esta???????
@V de viciado yo tengo una Gigabyte X58A-UD3R (Socket 1366) y me funciona como un tiro [+risas]
Chicos, me he reenganchado de nuevo al Destiny. Pero me gustaria hacer las raids que no hice, Devoramundos y Espiral. ¿En EOL teneis clan con gente nueva que quiera hacer las raids de primer año?

Saludos!
Ossisaverni escribió:@V de viciado yo tengo una Gigabyte X58A-UD3R (Socket 1366) y me funciona como un tiro [+risas]

Joer pues a mi se me congela la imagen y a los 10 segundo me tira al escritorio. No creo que sea problemas de rendimiento, mi pc lo mueve bien, tiene que ser algún driver o yo que se... Me aparecía darle un poco a Destiny 2 pero veo que va a ser completamente imposible.

Tengo la bios actualizada, tengo menos de 300 amigos en Steam, el ordenador cumple de sobra con las especificaciones, no se por donde tirar...
@V de viciado has probado a checkear los archivos descargados? a ver si alguno está corrupto y por eso te da problemas.

Te pasa con el resto de juegos? comprueba que los disipadores de la tarjeta y el procesador no está llenos de mierda y te sube mucho la temperatura.
Forsaken es imprescindible????
ICETOSKI escribió:Forsaken es imprescindible????


No, es opcional, puedes empezar perfectamente desde Bastión de Sombras. [oki]
Hola, estioy buscando clan de nuevo ya que vuelvo al juego y el clan que estaba hace medio año se a disuelto, saludos
Scaigualquer escribió:
hyu escribió:Alguna guía para saber como empezar?

Me parece bastante poco intuitivo el juego y además recuerdo que hace tiempo lo empecé y era algo totalmente distinto [+risas]


Haces el tuto, hablas con todos, vas a Amanda al hangar y coges las 3 aventuras y las haces en orden de izquierda a derecha, primero Guerra Roja, luego Osiris y después Estratega.

Si tienes la de Renegados se empieza desde el mapa de la Costa Enredada.

Las únicas misiones que se jugaban solo eran las de conseguir las Super, y ahora las dan ya al iniciar el juego, antiguamente había que llegar a la Villa para empezar a formar escuadras, pero ahora con la Torre nueva no hace falta. El resto del juego es todo cooperativo ya sea campaña, crisol, asaltos, gambito, ocasos, raids.


Gracias, esta explicación que le das al compañero me han venido de fábula jejeje.

Por cierto, alguien tiene problema con el SLI? Al activarlo me baja mucho el rendimiento [uzi]
Diapolon escribió:
Scaigualquer escribió:
hyu escribió:Alguna guía para saber como empezar?

Me parece bastante poco intuitivo el juego y además recuerdo que hace tiempo lo empecé y era algo totalmente distinto [+risas]


Haces el tuto, hablas con todos, vas a Amanda al hangar y coges las 3 aventuras y las haces en orden de izquierda a derecha, primero Guerra Roja, luego Osiris y después Estratega.

Si tienes la de Renegados se empieza desde el mapa de la Costa Enredada.

Las únicas misiones que se jugaban solo eran las de conseguir las Super, y ahora las dan ya al iniciar el juego, antiguamente había que llegar a la Villa para empezar a formar escuadras, pero ahora con la Torre nueva no hace falta. El resto del juego es todo cooperativo ya sea campaña, crisol, asaltos, gambito, ocasos, raids.


Gracias, esta explicación que le das al compañero me han venido de fábula jejeje.

Por cierto, alguien tiene problema con el SLI? Al activarlo me baja mucho el rendimiento [uzi]


De nada,para eso estamos
davidDVD escribió:Dejo el Clan "EOL" por si alguno le apetece unirse: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2078182

En un rato me uno a el, gracias
@ICETOSKI nada es imprescindible, simplemente juega donde quieras e irás subiendo de poder en el equipamiento y nivel en la temporada.

Ahora está totalmente en abierto similar al TESO, todo escala a tu nivel así que puedes hacer lo que quieras.

Teniendo renegado o sk simplemente te añade más zonas y misiones si todo lo gratuito se te queda corto y necesitas más variedad de contenido.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI nada es imprescindible, simplemente juega donde quieras e irás subiendo de poder en el equipamiento y nivel en la temporada.

Ahora está totalmente en abierto similar al TESO, todo escala a tu nivel así que puedes hacer lo que quieras.

Teniendo renegado o sk simplemente te añade más zonas y misiones si todo lo gratuito se te queda corto y necesitas más variedad de contenido.

Ok, al final me he animado,y he probado el f2p. Poca cosa, la primera mision, una aventura,y ahora acabo de adquirir las tres campañas a la tal Amanda. Quiero hacerme las historias primero a ver que tal.De momento pinta bastante bien el contenido f2p
@ICETOSKI yo he aparcado las misiones de la luna y las que me quedaban de los renegados y estoy jugando únicamente al gambito, que es un vicio [+risas]
@Ossisaverni yo es que no jugue a la version anterior nada de nada, y meterme de lleno ahi......xD.
@ICETOSKI yo no había jugado nunca al gambito, sí alguna en el crisol de pvp pero cuando salió el juego.

Es una mezcla de pve con pvp qu está chulísimo [amor]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El PvP sigue siendo P2W donde solo los que compran las expansiones tienen acceso a ciertas habilidades y ultimates? Me jodía mucho eso cuando jugaba PvP
Una duda que imagino será que no, pero si compras la expansión en Pc te sirve para otras plataformas? O el solo hay cross save para lo que les interesa imagino.
@marqueses en cada plataforma lo tienes que comprar por separado
Kamikaze 11 escribió:El PvP sigue siendo P2W donde solo los que compran las expansiones tienen acceso a ciertas habilidades y ultimates? Me jodía mucho eso cuando jugaba PvP


Que yo sepa nunca a sido P2W, esas habilidades y ultis no van a hacerte ganar. Tienes otras 2 subclases disponibles que son igual de buenas.

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Kamikaze 11 escribió:El PvP sigue siendo P2W donde solo los que compran las expansiones tienen acceso a ciertas habilidades y ultimates? Me jodía mucho eso cuando jugaba PvP


poco te ha podido joder porque poco has jugado a pvp para decir tal disparate..

@davidDVD yo tambien me uno al clan.
Buenas gente dejo mi nombre de Steam por si alguien quiere jugarse unas escuadras, un saludo!!!
Steam: TORO
He migrado el juego de Blizzard a Steam y ni se me ha pasado la partida ni Forsaken que Lo compré en la tienda de Blizzard. A alguien más le ha pasado?

Estaba como loco por jugar Bastión de sombras pero se me han quitado las ganas viendo que he perdido mi progreso y la expansión.
@Dasadel la partida?? que partida??

se han migrado los héroes que tuvieras así como inventario, logros, aventuras, etc, todo.

Y si tenías los renegados pues podrás acceder a la zona de la costa oscura como antes. no puedes acceder a la zona?
Ossisaverni escribió:@Dasadel la partida?? que partida??

se han migrado los héroes que tuvieras así como inventario, logros, aventuras, etc, todo.

Y si tenías los renegados pues podrás acceder a la zona de la costa oscura como antes. no puedes acceder a la zona?


Mi personaje me refiero, no lo tengo. No me sale nada. Es como si no lo hubiese migrado y en la cuenta de Epic me sale que se ha migrado pero ni me sale la expansión ni el héroe con lo que ya no me da opción a migrar nada. Me sale simplemente todo el contenido gratuito y nada más
@Dasadel epic? será Bungie o steam no?

Pero tu entras a tu cuenta de steam y tienes el dlc de los renegados en tu biblioteca?

Si entras en Bungie y luego te logeas con tu cuenta de steam, y arriba a la derecha le das al icono de tu perfil y se abre un menu. Y le das a migración en pc y qué te pone?

Y si pulsas al botón detalle de transferencia?

A mi me salen mis 3 pjs con el poder actualizado a como lo tengo ahora (alredor de 900) y todas las licencias que tenía en battle.net.
Por lo que veo es un caso extendido lo que me pasa a mí y lo más vergonzoso es que nadie de Bungie da una posible solución y no dice ni pío sobre el asunto en su propio foro

https://www.bungie.net/es/Forums/Post/253786107?sort=0&page=0

https://www.bungie.net/es/Forums/Post/253807800?sort=0&page=0

Pues nada, me quedaré con las ganas de jugar Bastión de sombras que llevaba meses esperando poder hacerlo.
Cada plataforma tiene que tener su expansión.
Me estoy agobiando bastante. Cuando ha cambiado a Steam lo he retomado (no había jugado demasiado antes) y no entiendo nada. No paran de darme dinero y ni si quiera sé para qué sirve. Y tantos npcs que venden tantas cosas que ni sé para qué son y casi ninguna con el dinero que me dan salvo los contratos y poco más... ¿Sabéis de alguna guía o vídeo que explique un poco lo básico?
Strait escribió:Me estoy agobiando bastante. Cuando ha cambiado a Steam lo he retomado (no había jugado demasiado antes) y no entiendo nada. No paran de darme dinero y ni si quiera sé para qué sirve. Y tantos npcs que venden tantas cosas que ni sé para qué son y casi ninguna con el dinero que me dan salvo los contratos y poco más... ¿Sabéis de alguna guía o vídeo que explique un poco lo básico?


Ve al hangar, habla con Amanda y coge las aventuras, las vas siguiendo en orden y equipándote lo que más poder te de, y hasta que no acabes todas las campañas no pares si no las has visto antes. Que con eso ya tienes para un rato.
Yo tengo un cacao con el tema del inventario y banco... tengo una de mierda que ya no se que hacer con todos esos items. Entre armaduras viejas y armas... no se si cargármelas todas o que guardar. Me gusta guardarlas por los diseños pero veo que algunas se pueden replicar mientras que otras no.. ademas algunas no dan habilidades (las mas viejas) por lo que no se si renta tenerlas.

Saludos!
@Lord Duke yo según voy jugando me voy equivocando lo que me de más poder y desmantelando lo que no uso....

Y así me pasó con el hechicero que entré en un ámbito supremo y estaba con dos rifles de francotirador y un lanzacohetees y sin apenas munición y encima el primero de mi equipo en bajas [+risas]

En el apartado de colección puedes volver a replicar las armas y armaduras descubiertas pero con tu nivel actual de luz. No veo mucho sentido a guardar lo antiguo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
deviliban escribió:
Kamikaze 11 escribió:El PvP sigue siendo P2W donde solo los que compran las expansiones tienen acceso a ciertas habilidades y ultimates? Me jodía mucho eso cuando jugaba PvP


poco te ha podido joder porque poco has jugado a pvp para decir tal disparate..

@davidDVD yo tambien me uno al clan.

Sabré yo lo que he jugado, y sí, no tener acceso a ciertas subclases y habilidades te pone claramente en desventaja, pero vamos, que es pura lógica, otra cosa es que no lo queráis ver
Kamikaze 11 escribió:
deviliban escribió:
Kamikaze 11 escribió:El PvP sigue siendo P2W donde solo los que compran las expansiones tienen acceso a ciertas habilidades y ultimates? Me jodía mucho eso cuando jugaba PvP


poco te ha podido joder porque poco has jugado a pvp para decir tal disparate..

@davidDVD yo tambien me uno al clan.

Sabré yo lo que he jugado, y sí, no tener acceso a ciertas subclases y habilidades te pone claramente en desventaja, pero vamos, que es pura lógica, otra cosa es que no lo queráis ver


Por que te pone en cierta desventaja? por que te parece que están chetas y por eso son un must have? Eso es lo que a ti te parece cuando te "cabreas por que te matan" y pones esa excusa.

No llames P2W a depender de cierta habilidad que te parezca cheta para ganar y aprende a jugar con lo que tienes que es igual de bueno.

@Ossisaverni Si el problema es que hay piezas que creo que no se pueden replicar y claro... con esa manía de coleccionismo me da pena tirar algo que no pueda volver a conseguir xD.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Kamikaze 11 escribió:
deviliban escribió:
poco te ha podido joder porque poco has jugado a pvp para decir tal disparate..

@davidDVD yo tambien me uno al clan.

Sabré yo lo que he jugado, y sí, no tener acceso a ciertas subclases y habilidades te pone claramente en desventaja, pero vamos, que es pura lógica, otra cosa es que no lo queráis ver


Por que te pone en cierta desventaja? por que te parece que están chetas y por eso son un must have? Eso es lo que a ti te parece cuando te "cabreas por que te matan" y pones esa excusa.

No llames P2W a depender de cierta habilidad que te parezca cheta para ganar y aprende a jugar con lo que tienes que es igual de bueno.

Yo no me cabreo porque me maten, pero así es, hay ultis que no puedes acceder si no pagas y son mejores, y ya está, te ponen en desventaja, no hay más, no me defendáis que eso no es P2W cuando si no pagas no tienes las mismas opciones que los que pagan
@Kamikaze 11 Que no hay ultis mejores que simplemente son opciones, yo tengo esas subclases y no las uso siempre. Que tu creas que es un P2W es tu problema, sobre todo cuando las partidas no dependen únicamente de la ulti si no de la skill tuya... por que no estas tirando ultis constantemente.

Si manejas bien tu clase vas a hacer un destrozo con cualquier ulti. Por cierto las cosas claras P2W seria si vendieran unicamente esa habilidad y se beneficiaran la gente que la compra pero no es el caso, eso viene dentro de una expansión que es parte del juego... quejarte de que tienen habilidades que tu no tienes es absurdo. Por esa regla de tres todos los MMORPG o juegos como "servicio" son P2W por que si no te compras la expansión te quedas rezagado, por ejemplo el WoW tambien es P2W? por que si no te compras la expansión te vas a quedar 10 niveles desfasado etc...

Edit: Sinceramente donde si se notan mas esas subclases y pueden dar cierto extra es en PVE no en PVP.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Que no hay ultis mejores que simplemente son opciones, yo tengo esas subclases y no las uso siempre. Que tu creas que es un P2W es tu problema, sobre todo cuando las partidas no dependen únicamente de la ulti si no de la skill tuya... por que no estas tirando ultis constantemente.

Si manejas bien tu clase vas a hacer un destrozo con cualquier ulti. Por cierto las cosas claras P2W seria si vendieran unicamente esa habilidad y se beneficiaran la gente que la compra pero no es el caso, eso viene dentro de una expansión que es parte del juego... quejarte de que tienen habilidades que tu no tienes es absurdo. Por esa regla de tres todos los MMORPG o juegos como "servicio" son P2W por que si no te compras la expansión te quedas rezagado, por ejemplo el WoW tambien es P2W? por que si no te compras la expansión te vas a quedar 10 niveles desfasado etc...

Saludos!

Lo que es absurdo es que defendáis todas las políticas que segregan la comunidad, pero bueno si así os sentís mejor por jugar al juego adelante, pero que en pleno 2019 por un juego que de salida costaba 60€ y que tuvieras que pagar no sé si eran 40€ más para tener acceso a todas las habilidades en un juego que ni siquiera usa servidores dedicados puros... Que va aún por P2P es que me parece de vergüenza
6869 respuestas