[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
PekenoSalta escribió:Lo han casualizado para que la gente no se fustre! Seguramente borre el Titán para que salga ya con 750 xD

Totalmente, como ahora es F2P imagino que quieren que la gente se puede meter ya desde el principio en el pvp, teniendo ya todas las habilidades (pero sin ninguna exótica, para que los veteranos pueden apabullar a los novatos sin problemas).
Para mi es una mala idea, quitan la progresión y el consiguiente aprendizaje de los personajes, pero bueno, supongo que es lo que la comunidad de destiny quería.

No toco el juego desde la gran expansión el estratega, donde la parte más interesante se trataba de rezar para que coincidieses en marte con otros jugadores dispuestos a hacerla, pero bueno, habrá que aprovechar el tirón del F2P para volver a probarlo, a ver como avanzó la cosa en este año.

A todo esto, ¿sabéis si ya se acabaron las exclusividades de playStation?, espero que sí, pero con estos nunca se sabe ¬_¬
Hoy mantenimiento de 17:00 a 17:30. :p
Kamikaze 11 escribió:
Kuribo escribió:
zeus1000 escribió:Estoy flipando con el destiny chicos!!! Se lo hice bajar a todos mis amigossssss jaja ahora tengo una pregunta....
He estado buscando las opciones en el juego pero.... Puedo hacer la campaña en cooperativo con mis amigos? O soy tonto o es que no hay por ningun sitio esta opcion...cuando los uno a mi escuadra solo nos deja hacer las tipicas de gambito, vanguardia, crisol y las midiones chorra de los planetas...


La campaña hay que hacerla en solitario. Las actividades grupales las tienes disponibles una vez finalices la campaña que es cuando tendras el nivel suficiente para hacerlas.

Eso es mentira, la campaña se puede jugar hasta 3 jugadores


Tienes razon. Se me ha ido la pinza. No todas se pueden hacer coop pero muchas sin problemas.

Un saludo
hyu escribió:Alguna guía para saber como empezar?

Me parece bastante poco intuitivo el juego y además recuerdo que hace tiempo lo empecé y era algo totalmente distinto [+risas]


Haces el tuto, hablas con todos, vas a Amanda al hangar y coges las 3 aventuras y las haces en orden de izquierda a derecha, primero Guerra Roja, luego Osiris y después Estratega.

Si tienes la de Renegados se empieza desde el mapa de la Costa Enredada.

Las únicas misiones que se jugaban solo eran las de conseguir las Super, y ahora las dan ya al iniciar el juego, antiguamente había que llegar a la Villa para empezar a formar escuadras, pero ahora con la Torre nueva no hace falta. El resto del juego es todo cooperativo ya sea campaña, crisol, asaltos, gambito, ocasos, raids.
Scaigualquer escribió:
hyu escribió:Alguna guía para saber como empezar?

Me parece bastante poco intuitivo el juego y además recuerdo que hace tiempo lo empecé y era algo totalmente distinto [+risas]


Haces el tuto, hablas con todos, vas a Amanda al hangar y coges las 3 aventuras y las haces en orden de izquierda a derecha, primero Guerra Roja, luego Osiris y después Estratega.

Si tienes la de Renegados se empieza desde el mapa de la Costa Enredada.

Las únicas misiones que se jugaban solo eran las de conseguir las Super, y ahora las dan ya al iniciar el juego, antiguamente había que llegar a la Villa para empezar a formar escuadras, pero ahora con la Torre nueva no hace falta. El resto del juego es todo cooperativo ya sea campaña, crisol, asaltos, gambito, ocasos, raids.


Pues venia a preguntar donde se juega a los renegados y ya has contestado, aunque aun me quedan muchas cosas que hacer del principio para ponerme con eso.

La verdad que es muy poco intuitivo todo, no se que tan difícil sera poner una leyenda explicando que es cada icono y luego una lista como en cualquier otro juego para elegir la misión que quieres y que te deje claro a que corresponde cada mision. Pero bueno es algo que te ponen en todos los juegos y aquí es un sin dios.
bereng13 escribió:
Scaigualquer escribió:
hyu escribió:Alguna guía para saber como empezar?

Me parece bastante poco intuitivo el juego y además recuerdo que hace tiempo lo empecé y era algo totalmente distinto [+risas]


Haces el tuto, hablas con todos, vas a Amanda al hangar y coges las 3 aventuras y las haces en orden de izquierda a derecha, primero Guerra Roja, luego Osiris y después Estratega.

Si tienes la de Renegados se empieza desde el mapa de la Costa Enredada.

Las únicas misiones que se jugaban solo eran las de conseguir las Super, y ahora las dan ya al iniciar el juego, antiguamente había que llegar a la Villa para empezar a formar escuadras, pero ahora con la Torre nueva no hace falta. El resto del juego es todo cooperativo ya sea campaña, crisol, asaltos, gambito, ocasos, raids.


Pues venia a preguntar donde se juega a los renegados y ya has contestado, aunque aun me quedan muchas cosas que hacer del principio para ponerme con eso.

La verdad que es muy poco intuitivo todo, no se que tan difícil sera poner una leyenda explicando que es cada icono y luego una lista como en cualquier otro juego para elegir la misión que quieres y que te deje claro a que corresponde cada mision. Pero bueno es algo que te ponen en todos los juegos y aquí es un sin dios.


Si te pones sobre la actividad a hacer te dice que es.
Kamui_X_1999 escribió:@Kamikaze 11

Destiny no es comparable a Borderlands, tan solo comparten que hay disparos y que hay loot, nada mas.
Uno es un mundo vivo que evoluciona y el otro no, uno tiene raids con mecánicas y el otro no, uno prácticamente te obliga a cooperar para disfrutarlo y el otro no... entre otras diferencias. Pero bueno, cada cual es libre de creer lo que quiera.
Lo que no se debe es desinformar diciendo que el Estratega es una expansión de la que se quejó la gente, simplemente porque es mentira. La comunidad de Destiny quedó encantada con dicha expansión


no te lo crees ni tu.
las expansiones de Destiny son una tomadura de pelo. es tanta la tomadura de pelo que dlc tras dlc a perdido jugadores a niveles alarmantes y por eso esta gratis medio juego.
dlc el estratega 3 o 4 pavos por 20 euros reutilizando mapas.
Hay poquísima gente en los eventos de la Luna, lo comparas a la salida del 2 en su momento que había gente por todos lados y es sorprendente. No sé donde están los 200k que según Steam hay jugando al juego :-?
@astures El problema a estado que han llamado "expansiones" a los 2 primeros DLC y eso no son expansiones, son ampliaciones de contenido o típico "parche" de contenido como los que saca el WoW. Lo que si se puede llamar expansión es la de los Renegados que esa si incluyo una cantidad de contenido considerable ademas de cambiar muchas cosas y sinceramente ese si merece la pena, ahora con esta nueva ya se vera.

Yo soy un poco neutral al respecto de los DLC en Destiny 2, lo ideal hubiera sido por ejemplo que Osiris y el Estratega fueran gratuitos al ser parches de contenido y que luego Los Renegados y esta nueva pues fueran de pago vamos que las expansiones sean de pago pero los parches de contenido dentro de cada expansión fueran free. Lo que pasa que también entiendo que todo ese contenido que se genera cuesta pasta y de algún lado tienen que ganarla y como es un juego que no tiene cuotas pues al final toca pasar por caja y en parte es comprensible.

El problema que tenemos en esta generación es que ya esta grabado en la cabeza de casi todo el mundo que DLC = Saca cuartos y van a rechazar cualquier DLC sin pensar que detrás de ese contenido hay trabajadores que hay que pagar etc.. por lo que el dinero de algun lado tiene que salir. En muchos casos sobre todo en "F2P" nos cobran ese dinero o lo sacan de forma indirecta que no sea pagando un DLC y a la gente no parece importarle pero cuando ya tienen que pagar directamente la cosa cambia. Por ejemplo los parches del WoW son "free" si claro pero por que el dinero para costear eso viene a raiz de la suscripción también que pagas todos los meses, en Warframe todo lo que sale es gratis... si claro pero por que tiene una tienda que genera pasta etc...

Lo importante es disfrutar de los juegos y valorar la diversión*tiempo que te va a dar.

Saludos!
bluebeetle escribió:Hay poquísima gente en los eventos de la Luna, lo comparas a la salida del 2 en su momento que había gente por todos lados y es sorprendente. No sé donde están los 200k que según Steam hay jugando al juego :-?


Yo soy jugador de Destiny 1 en PS4 y Destiny 2 me pase a pc, llevo 3 o 4 meses sin jugar pero vaya que se de que va la cosa, ayer empecé la versión de Steam con 3 personajes que tenía de battlenet y me aburri porque el contenido está fatal explicado, yo tengo la versión free ( no he pagado nada, pagué el juego base pero no los docs ya que estaba muy quemado con destiny) y es casi imposible saber lo que hay que hacer, Imagínate gente nueva.., no se cómo se lo han montado pero me temo que esto no lo van a remontar ya..
Yo antes de ponerme con el juego indage un poco y lei que las misiones de la campana las da una tia en el hangar. Ahora mismo estoy con la campaña roja o algo asi y solo me dedicare eso. Ya mientras hago las campañas ire aprendiendo y haciendo todo lo demaa poco a poco y asi no agobiarme. Recomiendo hacer esto y pasar de darse mala vida pensando que hacer.
Lord Duke escribió:@astures El problema a estado que han llamado "expansiones" a los 2 primeros DLC y eso no son expansiones, son ampliaciones de contenido o típico "parche" de contenido como los que saca el WoW. Lo que si se puede llamar expansión es la de los Renegados que esa si incluyo una cantidad de contenido considerable ademas de cambiar muchas cosas y sinceramente ese si merece la pena, ahora con esta nueva ya se vera.

Yo soy un poco neutral al respecto de los DLC en Destiny 2, lo ideal hubiera sido por ejemplo que Osiris y el Estratega fueran gratuitos al ser parches de contenido y que luego Los Renegados y esta nueva pues fueran de pago vamos que las expansiones sean de pago pero los parches de contenido dentro de cada expansión fueran free. Lo que pasa que también entiendo que todo ese contenido que se genera cuesta pasta y de algún lado tienen que ganarla y como es un juego que no tiene cuotas pues al final toca pasar por caja y en parte es comprensible.

El problema que tenemos en esta generación es que ya esta grabado en la cabeza de casi todo el mundo que DLC = Saca cuartos y van a rechazar cualquier DLC sin pensar que detrás de ese contenido hay trabajadores que hay que pagar etc.. por lo que el dinero de algun lado tiene que salir. En muchos casos sobre todo en "F2P" nos cobran ese dinero o lo sacan de forma indirecta que no sea pagando un DLC y a la gente no parece importarle pero cuando ya tienen que pagar directamente la cosa cambia. Por ejemplo los parches del WoW son "free" si claro pero por que el dinero para costear eso viene a raiz de la suscripción también que pagas todos los meses, en Warframe todo lo que sale es gratis... si claro pero por que tiene una tienda que genera pasta etc...

Lo importante es disfrutar de los juegos y valorar la diversión*tiempo que te va a dar.

Saludos!


No es la primera vez que lo hacen con Destiny 1 ya lo pasamos. es mas, era peor casi siempre eran los mismo mapas al reves. yo tengo la versión free dudo que remonten el vuelo intentar cobrar por todo sin dar nada a cambio malo es.
ahora ni de lejos Destiny 2 se le acerca al 1.
la peor raid del 1 le da mil vueltas a las de Destiny 2
y ya en el tema crisol no hay color.
si quieren que vuelva la gente es bien claro servidores dedicados( no lo que tienen), vuelta de Osiris y una raid como dios manda.
si es free que vendan colores, colores para las armaduras, armaduras, bailes, etc.
lo otro es dividir a la comunidad y que en dos semanas vuelva a mínimos.
El progreso se comparte ahora entre personajes? He avanzado un poco en la historia, he hecho algunos asaltos, crisol, un poco de muchas cosas vamos. Con un hechicero. Pero querria probar el Titan, sin tener que empezar todo de nuevo…
@bluebeetle todo está faseado e instanciado, así que como mucho te encontrarás 4 o 5 personas en la misma fase que tú para hacer un evento público.

Yo creo que lo máximo que he llegado a ver serían 6 o 7 en el mismo evento.

El juego está diseñado así, no es un MMO donde todos comparten el mismo mundo/servidor, es como un diablo 3 que se crea una instancia de un planeta y entran los que entran.
es por sectores, en un mismo sector / evento no pueden estar mas de 9 guardianes como dice el compañero tipo diablo.

Laolama escribió:El progreso se comparte ahora entre personajes? He avanzado un poco en la historia, he hecho algunos asaltos, crisol, un poco de muchas cosas vamos. Con un hechicero. Pero querria probar el Titan, sin tener que empezar todo de nuevo…


Ahora te hacen empezar el juego pero con tanta luz que es un juego de carreras.
probe con el hechicero que lo tenia sin empezar y sale al principio.
deviliban escribió:
bluebeetle escribió:Hay poquísima gente en los eventos de la Luna, lo comparas a la salida del 2 en su momento que había gente por todos lados y es sorprendente. No sé donde están los 200k que según Steam hay jugando al juego :-?


Yo soy jugador de Destiny 1 en PS4 y Destiny 2 me pase a pc, llevo 3 o 4 meses sin jugar pero vaya que se de que va la cosa, ayer empecé la versión de Steam con 3 personajes que tenía de battlenet y me aburri porque el contenido está fatal explicado, yo tengo la versión free ( no he pagado nada, pagué el juego base pero no los docs ya que estaba muy quemado con destiny) y es casi imposible saber lo que hay que hacer, Imagínate gente nueva.., no se cómo se lo han montado pero me temo que esto no lo van a remontar ya..


Tampoco esta tan mal explicado, ayer mi hermano empezó con un pj nuevo y te lo explican bastante bien. Llegas a la torre y te van mandando a todos los NPC y uno de ellos te da una misión de "reviviendo el pasado" o algo así que te manda hablar con X NPC el cual te dice que alli puedes hacer todo el contenido antiguo (año 1) y te salen para elegir las 3 campañas La Guerra Roja (juego base), Osiris (DLC1) o Estratega (DLC2). No se si también saldrá las de los Renegados allí por que mi hermano no la tenia.

@astures Ya claro que vendan colores, bailes etc... eso funcionaria si tuviera cierta popularidad, en este caso no ves a tu personaje por lo tanto la cantidad de gente que se dejaría pasta en esas cosas seria bastante poca. Como mucho las armas y no me parece que fuera a ser tampoco una forma de sacar mucha pasta para financiarse.

Saludos!
hay alguna manera de rejugar las misiones de campaña todas las veces que quiera?
deviliban escribió:
bluebeetle escribió:Hay poquísima gente en los eventos de la Luna, lo comparas a la salida del 2 en su momento que había gente por todos lados y es sorprendente. No sé donde están los 200k que según Steam hay jugando al juego :-?


Yo soy jugador de Destiny 1 en PS4 y Destiny 2 me pase a pc, llevo 3 o 4 meses sin jugar pero vaya que se de que va la cosa, ayer empecé la versión de Steam con 3 personajes que tenía de battlenet y me aburri porque el contenido está fatal explicado, yo tengo la versión free ( no he pagado nada, pagué el juego base pero no los docs ya que estaba muy quemado con destiny) y es casi imposible saber lo que hay que hacer, Imagínate gente nueva.., no se cómo se lo han montado pero me temo que esto no lo van a remontar ya..


Si destiny 2 te parece complicado(es lo que tiene meterse con un juego con 2 años de contenido)mejor no pruebes warframe,te puede dar algo [beer]

Saludos¡¡¡
Lord Duke escribió:No se si también saldrá las de los Renegados allí por que mi hermano no la tenia.


Renegados se activa desde el mapa de la Costa Enredada.

Laolama escribió:El progreso se comparte ahora entre personajes? He avanzado un poco en la historia, he hecho algunos asaltos, crisol, un poco de muchas cosas vamos. Con un hechicero. Pero querria probar el Titan, sin tener que empezar todo de nuevo…


Lumen, inventario y demás si, el progreso de misiones es individual de cada uno.
Pues yo me lo estoy pasando teta con el juego [+risas]

Cuando me canse de farmear sigo con mi farmeo del WoW y voy saltando de uno a otro [carcajad]
Una pregunta compañeros, ¿a alguien le ha saltado el logro de ganar una partida de Gambito? A mí no hay manera de que me salte.

Y hoy he conseguido 5000 puntos de triunfo y tampoco me salta ese logro.

Sin embargo me saltaron de golpe 9 logros que saqué cuando jugué en battlenet si hubiera tenido logros.

Me falta por probar con personajes nuevos creados de cero, igual así me saltan esos logros, que hasta ahora sólo he jugado con un Titán que ya tenía empezado en battlenet.

Gracias por contestar. [beer]

EDITO:

Vale, creo que ya sé cual el problema. Casualmente esos dos logros o trofeos son del Dlc FORSAKEN, el cual NO tengo, y supongo que si algún día lo compro de saldo me saltarán. Así que nada, caso resuelto.

Yo pensaba que comprando Shadowkeep, que es el último DLC incluirían todos los logros anteriores, pero va a ser que NO. :Ð
Buenas gente, sois capaces de entrar en el crisol un grupo de 4 o 5?, yo lo intento con los colegas pero no hay manera, cada uno por separado si, pero en party no hay manera.
¿Hay algún clan masivo de aquí de EOL para jugar a Destiny 2? El de Universo Destiny de PC en el que estaba no juega ni el tato. :Ð

Así que necesito un clan grande al poder ser para que salga lo semanal rápido y fácil.

Gracias. [beer]

EDITO:

Ya he encontrado uno, gracias de todas formas.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Más de 200k personas en steam jugando estos dias, pero el juego está muerto que me lo han dicho foreros de elotrolado
Ayer probé el juego en esta nueva etapa en Steam. Me alegró ver que la torre estaba llena de jugadores. Hice un ocaso y tardé un poco en emparejarme, pero la experiencia multijugador es muy satisfactoria. Me resultó curioso que al portar mi cuenta desde Blizzard también se portó mi configuración personal gráfica y de teclado, algo que es de agradecer.

Con este juego siempre he tenido sentimientos encontrados. Por un lado la jugabilidad y los gráficos en general junto con los diseños de armas y armaduras es brutal, pero me mata el repetir lo mismo una y otra vez hasta la náusea. Evidentemente la experiencia mejora mucho cuando se juega con gente, pero que te manden misiones "nuevas" donde tienes que ir a los mismos sitios a matar a los mismos enemigos, me termina hastiando. Pero es que este tipo de juegos son así. Es solo una opinión personal.
yo me lo he instalado aprovechando que es gratis y que habia jugado bastante al warframe, solo hice el tuto, esta muy bien optimizado, mi pc es una castaña y juego sin problemas.

jugaré unas partidas despues a ver que tal, porque warframe me frustraba con el tema de los mods.
Alguien mas tiene problemas de rendimiento? el juego me va fatal ahora en steam, en blizzard me iba como la seda a 144fps 1080p, tengo una configuración de GTX 1080ti, i7 8700k oc 5.0Ghz y 16 de ram a 3000MHz, los frames estan demasiado inestables, pasan de los 144 que e slo que da mi monitor a 40, no son estables para nada ni estando en la orbita, es como si algo en segundo plano del juego estuviera consumiendo recursos, por que en la órbita sube y baja cada segundo de 144 a 85, 75, 90, 110, 130 y así es en todo el juego, pero hasta en zonas como los sectores perdidos tengo bajadas terribles de frames y antes ni notaba esas bajadas apenas la semana pasada. Ya baje los últimos drivers de nvidia, e revisado que nada este en segundo plano abierto en el PC etc, todas las pruebas y no logro arreglarlo. Gracias cualquier ayuda.
KillermanMk escribió:Alguien mas tiene problemas de rendimiento? el juego me va fatal ahora en steam, en blizzard me iba como la seda a 144fps 1080p, tengo una configuración de GTX 1080ti, i7 8700k oc 5.0Ghz y 16 de ram a 3000MHz, los frames estan demasiado inestables, pasan de los 144 que e slo que da mi monitor a 40, no son estables para nada ni estando en la orbita, es como si algo en segundo plano del juego estuviera consumiendo recursos, por que en la órbita sube y baja cada segundo de 144 a 85, 75, 90, 110, 130 y así es en todo el juego, pero hasta en zonas como los sectores perdidos tengo bajadas terribles de frames y antes ni notaba esas bajadas la semana pasada en Blizzard. Ya baje los últimos drivers de nvidea, e revisado que nada este en segundo plano abierto en el PC etc, todas las pruebas y no logro arreglarlo. Gracias cualquier ayuda.

Mi portatil es una verdadera castaña (tengo todo al mínimo) y me daba fallos muy raros de fps, activé el vsync a 30fps (lo que da mi portatil) y solucionado
Kamui_X_1999 escribió:
alkonreal escribió:
alkonreal escribió:Pero que me han hecho aqui!!!! Ya no se ni donde esta mi camapaña principal :O :O



Yo compre el Destiny 2 version Forsaken hace poco(5€) y estaba en mi campaña contra la legion roja, a punto de entrar en la nave del omnipotente o algo así xDD y ahora que han migrado el juego a Steam, ya no veo mi campaña contra la legión roja O.o. Soy nivel 16 y ahora me sale que tengo 750 puntos de poder xDDDD cuando antes no llega ni a 150 jajaja

¿Alguien me podria guiar un poco?

Saludos y gracias

Me auto-cito , a ver si alguien me puede ayudar, que quiero seguir mi historia contra la legión roja.

Un saludo y gracias


Las campañas, tanto la guerra roja como las de los otros dos dlcs, estan disponibles para "coger" en un npc de la torre, en la zona del hangar, Amanda Holiday, lo que no se es si podrás continuarla o tendras que comenzar de nuevo.
Un saludo ^^



Gracias por la ayuda :D

Ahora he tenido que comenzar la campaña de la Legión Roja desde cero......la verdad que es una putada, ya que me quedaban pocas misiones para acabar la campaña principal >.< y no se si seguir con la campaña de la legión roja o comenzar la segunda campaña. Estoy indeciso xD
KillermanMk escribió:Alguien mas tiene problemas de rendimiento? el juego me va fatal ahora en steam, en blizzard me iba como la seda a 144fps 1080p, tengo una configuración de GTX 1080ti, i7 8700k oc 5.0Ghz y 16 de ram a 3000MHz, los frames estan demasiado inestables, pasan de los 144 que e slo que da mi monitor a 40, no son estables para nada ni estando en la orbita, es como si algo en segundo plano del juego estuviera consumiendo recursos, por que en la órbita sube y baja cada segundo de 144 a 85, 75, 90, 110, 130 y así es en todo el juego, pero hasta en zonas como los sectores perdidos tengo bajadas terribles de frames y antes ni notaba esas bajadas apenas la semana pasada. Ya baje los últimos drivers de nvidia, e revisado que nada este en segundo plano abierto en el PC etc, todas las pruebas y no logro arreglarlo. Gracias cualquier ayuda.


Ayer me llamó un colega porque tenía exactamente el mismo problema. Su ordenador es bastante más modesto que el tuyo y las bajadas eran demasiado acusadas, por debajo de 20. El juego se mantiene estable entre 50/60 y de forma aparentemente aleatoria, zas! unas bajadas horribles. Revisamos la configuración del juego, procesos en segundo plano, actualizaciones de windows, drivers, etc. Nada sirvió. Al final me quedé con la sensación de que podría deberse a la conexión. No porque le fuese mal, ni mucho menos, tiene 100 simétricos y por ethernet. No sé, es muy raro. El resto de juegos le funcionan bien, acorde con su equipo.

Añado: Con el Vsync capado a 30 o 40, no había fluctuación alguna. Por encima de eso, un baile constante, con o sin Vsync.
Un tema:
Vengo de Ps4 donde tenia todo Destiny comprado y Jugado hasta la fecha. Paso con el cambio a steam y migro a Pc. He comprado ahora mismo la exp de sombras deluxe (la tocha) para steam (no podre probarla hasta esta noche).
"El tema": ¿que pasa con los renegados? creo que no viene con sombras (y no viene con la version gratuita).
¿alguien esta en la situacion o sabe?
@botdindo los renegados son 24.99 leuros en la tienda de steam.
Ossisaverni escribió:@botdindo los renegados son 24.99 leuros en la tienda de steam.

Ok, basicamente no viene con sombras. Lo que no se es como afecta a la hora de jugar y actividades, si simplemente no puedo hacer la historia o me "capa" actividades.
(Otras veces si comprabas la nueva expansion te incluia si no tenias las anteriores y mas comprando la version Deluxe).
@botdindo el juego ha cambiado, ahora da igual donde vayas que te va a salir objetos de tu nivel de poder y vas a subir nivel de experiencia de la temporada en curso.

Si no tienes renegados entiendo que no puedes ir a la zona de la costa oscura y sus zonas asociadas.
Aviso para los que se pregunten si jugarlo a partir de que lo han puesto gratis. Este juego es PAY2WIN, si no tinenes los dlcs te vas a comer una mierda en su pvp, que por cierto es repetitivo y funciona como el mismisimo culo.

El juego es muuuuuy REPETITIVO, mas aun si no tienes los dlc, que como digo, estos te permiten tener mejores armas y equipamiento en general.
Bruzei escribió:Aviso para los que se pregunten si jugarlo a partir de que lo han puesto gratis. Este juego es PAY2WIN, si no tinenes los dlcs te vas a comer una mierda en su pvp, que por cierto es repetitivo y funciona como el mismisimo culo.

El juego es muuuuuy REPETITIVO, mas aun si no tienes los dlc, que como digo, estos te permiten tener mejores armas y equipamiento en general.


aver me ha salido gratis sin dlcs y juego base pero es mas repetitivo que call of duty por ejemplo? donde todas las partidas es matar matar y matar? o es mas repetitivo que este?
@Bruzei podrías darme el ejemplo de algún juego que cambie cada totalmente (vamos, que sea un juego distinto) cada vez que entras a jugar, para no volver a utilizar las mecánicas con las que está diseñado?

Y que conste que me parece genial que no te guste este juego y estés lo más lejos posible de él [+risas]
@Bruzei

O mucho me equivoco o el PVP tiene desactivadas las diferencias entre niveles y armas, vamos que es un PVP normal y corriente.

Y quejarse de repetitivo es un looter es absurdo. Es la base del juego, como lo es en Borderlands o en Diablo. Jugar, jugar y jugar para conseguir mejores objetos. Pasa que aqui el aspecto audiovisual y el gunplay son inmejorables, asi que invita a seguir jugando.
Bruzei escribió:Aviso para los que se pregunten si jugarlo a partir de que lo han puesto gratis. Este juego es PAY2WIN, si no tinenes los dlcs te vas a comer una mierda en su pvp, que por cierto es repetitivo y funciona como el mismisimo culo.

El juego es muuuuuy REPETITIVO, mas aun si no tienes los dlc, que como digo, estos te permiten tener mejores armas y equipamiento en general.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Quería poner algún tipo de argumento para rebatir tu afirmación, pero dejaré que otros usuarios siguen aportando su granito de arena)
@Laolama
Eso sin mencionar que el 90% de las armas que dominan el metagame actual en PVP NO son de ningun dlc y todo el mundo puede conseguirlas.
Aullido de luna, reclusa, viejos tiempos, blues roca, bobina Wardclyff, erentil... Etc
Bruzei escribió:Aviso para los que se pregunten si jugarlo a partir de que lo han puesto gratis. Este juego es PAY2WIN, si no tinenes los dlcs te vas a comer una mierda en su pvp, que por cierto es repetitivo y funciona como el mismisimo culo.

El juego es muuuuuy REPETITIVO, mas aun si no tienes los dlc, que como digo, estos te permiten tener mejores armas y equipamiento en general.


Me juego el culo a que te han violado en el PVP y vienes aqui a echar pestes del juego [qmparto] [qmparto] ,como si lo viera [beer]

Saludos¡¡¡
Bruzei escribió:Aviso para los que se pregunten si jugarlo a partir de que lo han puesto gratis. Este juego es PAY2WIN, si no tinenes los dlcs te vas a comer una mierda en su pvp, que por cierto es repetitivo y funciona como el mismisimo culo.

El juego es muuuuuy REPETITIVO, mas aun si no tienes los dlc, que como digo, estos te permiten tener mejores armas y equipamiento en general.

Y ahora es cuando te enteras que da igual que arma lleves porque todas pegan igual en pvp, y se te jodió el hate. [qmparto]
Bruzei escribió:Aviso para los que se pregunten si jugarlo a partir de que lo han puesto gratis. Este juego es PAY2WIN, si no tinenes los dlcs te vas a comer una mierda en su pvp, que por cierto es repetitivo y funciona como el mismisimo culo.

El juego es muuuuuy REPETITIVO, mas aun si no tienes los dlc, que como digo, estos te permiten tener mejores armas y equipamiento en general.


Me gustaría saber tu id de Steam para ver la violada que te han pegado en PvP para llorar de esa manera..

Como te han dicho, el PvP de ahora no es osiris donde si había ventaja de equipamiento, así que quedas retratado solo..
@Vaody

Aprovecho para preguntar. En el PVP, todas las armas tienen el mismo daño, ya. Me refiero a si da igual que sea escopeta, subfusil, francotirador, etc... Todas el mismo daño, o simplemente es igual dentro de cada categoría de daño?
Laolama escribió:@Vaody

Aprovecho para preguntar. En el PVP, todas las armas tienen el mismo daño, ya. Me refiero a si da igual que sea escopeta, subfusil, francotirador, etc... Todas el mismo daño, o simplemente es igual dentro de cada categoría de daño?

Supongo que las stats de cada arma son mejores que otras pero no le influye el poder del arma...da igual sea lv 1 o 1000
Alomenos en el 1 era así
Laolama escribió:@Vaody

Aprovecho para preguntar. En el PVP, todas las armas tienen el mismo daño, ya. Me refiero a si da igual que sea escopeta, subfusil, francotirador, etc... Todas el mismo daño, o simplemente es igual dentro de cada categoría de daño?

es igual dentro de cada categoría de daño

Correcto.
@Vaody

Me ha quedado el mensaje algo confuso. Entonces todas las escopetas, ya sea una blanca o una legendaria, hacen el mismo daño? Y así con todas las armas?
Laolama escribió:@Vaody

Me ha quedado el mensaje algo confuso. Entonces todas las escopetas, ya sea una blanca o una legendaria, hacen el mismo daño? Y así con todas las armas?

Yes
El mismo daño base
En el 1 recuerdo usar un fusil azul que tenia muy buen dps
Entonces no hay queja ninguna posible. Y más si puedes cambiar al equipamiento que quieras en mitad de la partida.
Laolama escribió:@Vaody

Me ha quedado el mensaje algo confuso. Entonces todas las escopetas, ya sea una blanca o una legendaria, hacen el mismo daño? Y así con todas las armas?


No exactamente, cada tipo de arma tiene varios arquetipos de base, en función a sus rpm (cadencia de balas).
Asi por ejemplo un cañón de mano de 110 rpm hara más daño por bala que uno de 180 rpm. Pero el de 180 tendrá mayor cadencia y disparará más balas que el cañon de 110 (mas lento) en el mismo tiempo
6869 respuestas