PekenoSalta escribió:Lo han casualizado para que la gente no se fustre! Seguramente borre el Titán para que salga ya con 750 xD
Kamikaze 11 escribió:Kuribo escribió:zeus1000 escribió:Estoy flipando con el destiny chicos!!! Se lo hice bajar a todos mis amigossssss jaja ahora tengo una pregunta....
He estado buscando las opciones en el juego pero.... Puedo hacer la campaña en cooperativo con mis amigos? O soy tonto o es que no hay por ningun sitio esta opcion...cuando los uno a mi escuadra solo nos deja hacer las tipicas de gambito, vanguardia, crisol y las midiones chorra de los planetas...
La campaña hay que hacerla en solitario. Las actividades grupales las tienes disponibles una vez finalices la campaña que es cuando tendras el nivel suficiente para hacerlas.
Eso es mentira, la campaña se puede jugar hasta 3 jugadores
hyu escribió:Alguna guía para saber como empezar?
Me parece bastante poco intuitivo el juego y además recuerdo que hace tiempo lo empecé y era algo totalmente distinto
Scaigualquer escribió:hyu escribió:Alguna guía para saber como empezar?
Me parece bastante poco intuitivo el juego y además recuerdo que hace tiempo lo empecé y era algo totalmente distinto
Haces el tuto, hablas con todos, vas a Amanda al hangar y coges las 3 aventuras y las haces en orden de izquierda a derecha, primero Guerra Roja, luego Osiris y después Estratega.
Si tienes la de Renegados se empieza desde el mapa de la Costa Enredada.
Las únicas misiones que se jugaban solo eran las de conseguir las Super, y ahora las dan ya al iniciar el juego, antiguamente había que llegar a la Villa para empezar a formar escuadras, pero ahora con la Torre nueva no hace falta. El resto del juego es todo cooperativo ya sea campaña, crisol, asaltos, gambito, ocasos, raids.
bereng13 escribió:Scaigualquer escribió:hyu escribió:Alguna guía para saber como empezar?
Haces el tuto, hablas con todos, vas a Amanda al hangar y coges las 3 aventuras y las haces en orden de izquierda a derecha, primero Guerra Roja, luego Osiris y después Estratega.
Si tienes la de Renegados se empieza desde el mapa de la Costa Enredada.
Las únicas misiones que se jugaban solo eran las de conseguir las Super, y ahora las dan ya al iniciar el juego, antiguamente había que llegar a la Villa para empezar a formar escuadras, pero ahora con la Torre nueva no hace falta. El resto del juego es todo cooperativo ya sea campaña, crisol, asaltos, gambito, ocasos, raids.
Pues venia a preguntar donde se juega a los renegados y ya has contestado, aunque aun me quedan muchas cosas que hacer del principio para ponerme con eso.
La verdad que es muy poco intuitivo todo, no se que tan difícil sera poner una leyenda explicando que es cada icono y luego una lista como en cualquier otro juego para elegir la misión que quieres y que te deje claro a que corresponde cada mision. Pero bueno es algo que te ponen en todos los juegos y aquí es un sin dios.
Kamui_X_1999 escribió:@Kamikaze 11
Destiny no es comparable a Borderlands, tan solo comparten que hay disparos y que hay loot, nada mas.
Uno es un mundo vivo que evoluciona y el otro no, uno tiene raids con mecánicas y el otro no, uno prácticamente te obliga a cooperar para disfrutarlo y el otro no... entre otras diferencias. Pero bueno, cada cual es libre de creer lo que quiera.
Lo que no se debe es desinformar diciendo que el Estratega es una expansión de la que se quejó la gente, simplemente porque es mentira. La comunidad de Destiny quedó encantada con dicha expansión
bluebeetle escribió:Hay poquísima gente en los eventos de la Luna, lo comparas a la salida del 2 en su momento que había gente por todos lados y es sorprendente. No sé donde están los 200k que según Steam hay jugando al juego
Lord Duke escribió:@astures El problema a estado que han llamado "expansiones" a los 2 primeros DLC y eso no son expansiones, son ampliaciones de contenido o típico "parche" de contenido como los que saca el WoW. Lo que si se puede llamar expansión es la de los Renegados que esa si incluyo una cantidad de contenido considerable ademas de cambiar muchas cosas y sinceramente ese si merece la pena, ahora con esta nueva ya se vera.
Yo soy un poco neutral al respecto de los DLC en Destiny 2, lo ideal hubiera sido por ejemplo que Osiris y el Estratega fueran gratuitos al ser parches de contenido y que luego Los Renegados y esta nueva pues fueran de pago vamos que las expansiones sean de pago pero los parches de contenido dentro de cada expansión fueran free. Lo que pasa que también entiendo que todo ese contenido que se genera cuesta pasta y de algún lado tienen que ganarla y como es un juego que no tiene cuotas pues al final toca pasar por caja y en parte es comprensible.
El problema que tenemos en esta generación es que ya esta grabado en la cabeza de casi todo el mundo que DLC = Saca cuartos y van a rechazar cualquier DLC sin pensar que detrás de ese contenido hay trabajadores que hay que pagar etc.. por lo que el dinero de algun lado tiene que salir. En muchos casos sobre todo en "F2P" nos cobran ese dinero o lo sacan de forma indirecta que no sea pagando un DLC y a la gente no parece importarle pero cuando ya tienen que pagar directamente la cosa cambia. Por ejemplo los parches del WoW son "free" si claro pero por que el dinero para costear eso viene a raiz de la suscripción también que pagas todos los meses, en Warframe todo lo que sale es gratis... si claro pero por que tiene una tienda que genera pasta etc...
Lo importante es disfrutar de los juegos y valorar la diversión*tiempo que te va a dar.
Saludos!
Laolama escribió:El progreso se comparte ahora entre personajes? He avanzado un poco en la historia, he hecho algunos asaltos, crisol, un poco de muchas cosas vamos. Con un hechicero. Pero querria probar el Titan, sin tener que empezar todo de nuevo…
deviliban escribió:bluebeetle escribió:Hay poquísima gente en los eventos de la Luna, lo comparas a la salida del 2 en su momento que había gente por todos lados y es sorprendente. No sé donde están los 200k que según Steam hay jugando al juego
Yo soy jugador de Destiny 1 en PS4 y Destiny 2 me pase a pc, llevo 3 o 4 meses sin jugar pero vaya que se de que va la cosa, ayer empecé la versión de Steam con 3 personajes que tenía de battlenet y me aburri porque el contenido está fatal explicado, yo tengo la versión free ( no he pagado nada, pagué el juego base pero no los docs ya que estaba muy quemado con destiny) y es casi imposible saber lo que hay que hacer, Imagínate gente nueva.., no se cómo se lo han montado pero me temo que esto no lo van a remontar ya..
deviliban escribió:bluebeetle escribió:Hay poquísima gente en los eventos de la Luna, lo comparas a la salida del 2 en su momento que había gente por todos lados y es sorprendente. No sé donde están los 200k que según Steam hay jugando al juego
Yo soy jugador de Destiny 1 en PS4 y Destiny 2 me pase a pc, llevo 3 o 4 meses sin jugar pero vaya que se de que va la cosa, ayer empecé la versión de Steam con 3 personajes que tenía de battlenet y me aburri porque el contenido está fatal explicado, yo tengo la versión free ( no he pagado nada, pagué el juego base pero no los docs ya que estaba muy quemado con destiny) y es casi imposible saber lo que hay que hacer, Imagínate gente nueva.., no se cómo se lo han montado pero me temo que esto no lo van a remontar ya..
Lord Duke escribió:No se si también saldrá las de los Renegados allí por que mi hermano no la tenia.
Laolama escribió:El progreso se comparte ahora entre personajes? He avanzado un poco en la historia, he hecho algunos asaltos, crisol, un poco de muchas cosas vamos. Con un hechicero. Pero querria probar el Titan, sin tener que empezar todo de nuevo…
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
KillermanMk escribió:Alguien mas tiene problemas de rendimiento? el juego me va fatal ahora en steam, en blizzard me iba como la seda a 144fps 1080p, tengo una configuración de GTX 1080ti, i7 8700k oc 5.0Ghz y 16 de ram a 3000MHz, los frames estan demasiado inestables, pasan de los 144 que e slo que da mi monitor a 40, no son estables para nada ni estando en la orbita, es como si algo en segundo plano del juego estuviera consumiendo recursos, por que en la órbita sube y baja cada segundo de 144 a 85, 75, 90, 110, 130 y así es en todo el juego, pero hasta en zonas como los sectores perdidos tengo bajadas terribles de frames y antes ni notaba esas bajadas la semana pasada en Blizzard. Ya baje los últimos drivers de nvidea, e revisado que nada este en segundo plano abierto en el PC etc, todas las pruebas y no logro arreglarlo. Gracias cualquier ayuda.
Kamui_X_1999 escribió:alkonreal escribió:alkonreal escribió:Pero que me han hecho aqui!!!! Ya no se ni donde esta mi camapaña principal![]()
Yo compre el Destiny 2 version Forsaken hace poco(5€) y estaba en mi campaña contra la legion roja, a punto de entrar en la nave del omnipotente o algo así xDD y ahora que han migrado el juego a Steam, ya no veo mi campaña contra la legión roja O.o. Soy nivel 16 y ahora me sale que tengo 750 puntos de poder xDDDD cuando antes no llega ni a 150 jajaja
¿Alguien me podria guiar un poco?
Saludos y gracias
Me auto-cito , a ver si alguien me puede ayudar, que quiero seguir mi historia contra la legión roja.
Un saludo y gracias
Las campañas, tanto la guerra roja como las de los otros dos dlcs, estan disponibles para "coger" en un npc de la torre, en la zona del hangar, Amanda Holiday, lo que no se es si podrás continuarla o tendras que comenzar de nuevo.
Un saludo ^^

KillermanMk escribió:Alguien mas tiene problemas de rendimiento? el juego me va fatal ahora en steam, en blizzard me iba como la seda a 144fps 1080p, tengo una configuración de GTX 1080ti, i7 8700k oc 5.0Ghz y 16 de ram a 3000MHz, los frames estan demasiado inestables, pasan de los 144 que e slo que da mi monitor a 40, no son estables para nada ni estando en la orbita, es como si algo en segundo plano del juego estuviera consumiendo recursos, por que en la órbita sube y baja cada segundo de 144 a 85, 75, 90, 110, 130 y así es en todo el juego, pero hasta en zonas como los sectores perdidos tengo bajadas terribles de frames y antes ni notaba esas bajadas apenas la semana pasada. Ya baje los últimos drivers de nvidia, e revisado que nada este en segundo plano abierto en el PC etc, todas las pruebas y no logro arreglarlo. Gracias cualquier ayuda.
Ossisaverni escribió:@botdindo los renegados son 24.99 leuros en la tienda de steam.
Bruzei escribió:Aviso para los que se pregunten si jugarlo a partir de que lo han puesto gratis. Este juego es PAY2WIN, si no tinenes los dlcs te vas a comer una mierda en su pvp, que por cierto es repetitivo y funciona como el mismisimo culo.
El juego es muuuuuy REPETITIVO, mas aun si no tienes los dlc, que como digo, estos te permiten tener mejores armas y equipamiento en general.
Bruzei escribió:Aviso para los que se pregunten si jugarlo a partir de que lo han puesto gratis. Este juego es PAY2WIN, si no tinenes los dlcs te vas a comer una mierda en su pvp, que por cierto es repetitivo y funciona como el mismisimo culo.
El juego es muuuuuy REPETITIVO, mas aun si no tienes los dlc, que como digo, estos te permiten tener mejores armas y equipamiento en general.
,como si lo viera
Laolama escribió:@Vaody
Aprovecho para preguntar. En el PVP, todas las armas tienen el mismo daño, ya. Me refiero a si da igual que sea escopeta, subfusil, francotirador, etc... Todas el mismo daño, o simplemente es igual dentro de cada categoría de daño?
Aprovecho para preguntar. En el PVP, todas las armas tienen el mismo daño, ya. Me refiero a si da igual que sea escopeta, subfusil, francotirador, etc... Todas el mismo daño, o simplemente es igual dentro de cada categoría de daño?
es igual dentro de cada categoría de daño
Me ha quedado el mensaje algo confuso. Entonces todas las escopetas, ya sea una blanca o una legendaria, hacen el mismo daño? Y así con todas las armas?
Me ha quedado el mensaje algo confuso. Entonces todas las escopetas, ya sea una blanca o una legendaria, hacen el mismo daño? Y así con todas las armas?