.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
SplicerLen escribió:@Sportboy1982 Estoy en las mismas que tú. Por el momento tengo pesado recorrer el juego por mi cuenta pero si encuentro un clan mucho mejor, sobre todo para hacer las futuras Raids, semanales... Así que si habrá un clan también quiero apuntarme.
D MAKUTOR escribió:Hombre yo creo que gente siempre vas a encontrar ..pero en tipo clan ya no se...yo tengo a los pesaos e insoportables YUSER..que nos lo vamos a pillar unos cuantos...pero en plan clan no creo porque son unos mancos. ..
Sportboy1982 escribió:SplicerLen escribió:@Sportboy1982 Estoy en las mismas que tú. Por el momento tengo pesado recorrer el juego por mi cuenta pero si encuentro un clan mucho mejor, sobre todo para hacer las futuras Raids, semanales... Así que si habrá un clan también quiero apuntarme.
Y si se puede en PC mejor.
Eso sí.. soy padre y como tal no puedo dedicar ahora tantas horas como antes
Marcos2014____ escribió:Es verdad que los codigos nvidia solo funcionan en PCs con gtx 1080?
SplicerLen escribió:Sportboy1982 escribió:SplicerLen escribió:@Sportboy1982 Estoy en las mismas que tú. Por el momento tengo pesado recorrer el juego por mi cuenta pero si encuentro un clan mucho mejor, sobre todo para hacer las futuras Raids, semanales... Así que si habrá un clan también quiero apuntarme.
Y si se puede en PC mejor.
Eso sí.. soy padre y como tal no puedo dedicar ahora tantas horas como antes
Yo también me paso a PC así que buscamos lo mismo. Y por las horas no hay que preocuparse, solo habrá que ponerse de acuerdo
Ya empezamos con la misma mierda de siempre, lo mismo harán con AC Origins, y el NFS Payback, después se quejan si les piratean el juego, todo por no dejar en bragas a las consolas
hugoboss69x escribió:Enserio el juego sale para nosotros casi dos meses después?Ya empezamos con la misma mierda de siempre, lo mismo harán con AC Origins, y el NFS Payback, después se quejan si les piratean el juego, todo por no dejar en bragas a las consolas
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Dokkarion escribió:hugoboss69x escribió:Enserio el juego sale para nosotros casi dos meses después?Ya empezamos con la misma mierda de siempre, lo mismo harán con AC Origins, y el NFS Payback, después se quejan si les piratean el juego, todo por no dejar en bragas a las consolas
Míralo por el lado positivo: en octubre no nos asaremos pegados al pc
Para ir pasando el rato, una entrevista con Luke Smith detallando un poco más las actividades y a lo que se dedica Vicarius Visions en PC:
http://www.pcgamer.com/destiny-2s-luke- ... -and-more/
como en el Need For Speed anterior, en consolas noviembre, en Pc marzo del año siguiente y esa fue la excusa que pusieron, y espero que el destiny de Pc no vaya " a la par" q las consolas porq entonces de q nos sirve invertir más en hardware a los de Pc?
PA matarlos vaya. hugoboss69x escribió:@Dokkarion na lo típico, es q tenemos que tardar más para la versión de Pc porq desbloquear el framerate cuesta más tiempo...ya yacomo en el Need For Speed anterior, en consolas noviembre, en Pc marzo del año siguiente y esa fue la excusa que pusieron, y espero que el destiny de Pc no vaya " a la par" q las consolas porq entonces de q nos sirve invertir más en hardware a los de Pc?
PA matarlos vaya.
S1CKSPEED escribió:Está claro que el retraso de 1 mes y medio en un juego así es mucho, y puede ser determinante en la elección de la versión que va a comprar quien esté indeciso, por lo que puede que lo hayan estudiado y mes y medio sea lo máximo que puedan alargar sin perder muchas ventas. Sea como sea, me temo que la versión de PC va a salir con muchos ajustes por hacer, ojalá me equivoque...
I_llusivee escribió:El retraso es una decisión comercial por su acuerdo con Sony, hoy si hay una plataforma que pueda quitarle ventas a PS4 es el PC.
¿Qué manera de evitar eso? Retrasando el juego y los que lo quieran jugar desde el día uno que lo hagan en la consola de Sony.
Cloud_Japan escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo GeForce GTX 960 4GB GDDR5, mi pregunta es, si sabéis si hay una diferencia que se aprecia con este modelo Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 , no se si con esta gráfica podre alcanzar los 4K a 60FPS.
Un saludo.
P3l0ch0 escribió:Cloud_Japan escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo GeForce GTX 960 4GB GDDR5, mi pregunta es, si sabéis si hay una diferencia que se aprecia con este modelo Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 , no se si con esta gráfica podre alcanzar los 4K a 60FPS.
Un saludo.
Pero que coño.......porque la X box one X "dice" que va a mover todo a 4k 60fps creeis que una 1060 puede?
Diferencia notaras mucha,pero olvidate del 4K.
Con todo al minimo es posible aunque no creo, mover destiny2 a 4k y 60 fps estables en calidad alta/ultra tiene nombre y se llama 1080Ti.
Saludos¡¡

Wynztech escribió:P3l0ch0 escribió:Cloud_Japan escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo GeForce GTX 960 4GB GDDR5, mi pregunta es, si sabéis si hay una diferencia que se aprecia con este modelo Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 , no se si con esta gráfica podre alcanzar los 4K a 60FPS.
Un saludo.
Pero que coño.......porque la X box one X "dice" que va a mover todo a 4k 60fps creeis que una 1060 puede?
Diferencia notaras mucha,pero olvidate del 4K.
Con todo al minimo es posible aunque no creo, mover destiny2 a 4k y 60 fps estables en calidad alta/ultra tiene nombre y se llama 1080Ti.
Saludos¡¡
![]()
Que largos se me estan haciendo estos tres meses y medio, ains.
Cloud_Japan escribió:Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?
Metalhead escribió:Cloud_Japan escribió:Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?
No hay versión de 8GB, son gráficas distintas. La 1080 tiene 8GB y la 1080ti tiene 11GB, siendo la última más potente (no por la cantidad de memoria que es irrelevante, si no por potencia bruta).
Cloud_Japan escribió:Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?
Cloud_Japan escribió:Metalhead escribió:Cloud_Japan escribió:Con la versión de 8gb la 1080 tu ira bien? O tiene que ser expresamente la de 11gb?
No hay versión de 8GB, son gráficas distintas. La 1080 tiene 8GB y la 1080ti tiene 11GB, siendo la última más potente (no por la cantidad de memoria que es irrelevante, si no por potencia bruta).
Ok, acabo de ver qué la versión de 8gb es la 1080 a secas, no es la ti, no la recomendáis no?
JyL escribió:A ver si me podéis resumir un poco, no he seguido mucho este titulo en su primera parte en consola pero me llama la atención el poder jugar en coop, ¿me podéis explicar mas o menos de qué va? ¿es un mundo abierto tipo borderlands y donde ves mas jugadores? o simplemente eliges el modo que quieras jugar desde el menú con o sin amigos? por lo que tengo entendido tiene modo campaña, modo pvp y un modo de raids y mazmorras (la salsa del juego) que son ¿oleadas de monstruos y cumplir objetivos hasta un boss final? tiene contenido o ¿resulta repetitivo y todo se basa en mejorar el pj en ese modo? ¿de cuantos está compuesta la party?
Un saludo.
KYKUR88 escribió:JyL escribió:A ver si me podéis resumir un poco, no he seguido mucho este titulo en su primera parte en consola pero me llama la atención el poder jugar en coop, ¿me podéis explicar mas o menos de qué va? ¿es un mundo abierto tipo borderlands y donde ves mas jugadores? o simplemente eliges el modo que quieras jugar desde el menú con o sin amigos? por lo que tengo entendido tiene modo campaña, modo pvp y un modo de raids y mazmorras (la salsa del juego) que son ¿oleadas de monstruos y cumplir objetivos hasta un boss final? tiene contenido o ¿resulta repetitivo y todo se basa en mejorar el pj en ese modo? ¿de cuantos está compuesta la party?
Un saludo.
El primero (y se supone que el segundo será muy similar) consistía en un mapa, dónde seleccionabas uno de los planetas disponibles (localizaciones por decirlo así) y dentro de cada uno había varias "misiones": unas cuántas de historia, una de exploración (zona del mapa más grande y sin un objetivo fijo a parte de farmear (xp, materiales, eventos, etc.) un par de asaltos (digamos mini raids) y, la/s raid/s (primero solo había una y luego añadieron más).
A la hora de seleccionar tu destino desde el mapa, podías invitar a tus amigos al grupo y entrar juntos o entrar tú solo; en el modo exploración por ejemplo podías ver a más gente e invitarlos. También puedes elegir entrar en cualquier misión (excepto raids, creo) mediante MM, vamos que te busca un grupo.
El modo pvp también lo seleccionabas desde el "mapa" y hay diferentes modos de juego, 3v3, "dominio", etc.
Las mazmorras he de decir que me gustaron mucho, las mecánicas son divertidas y a la hora de afrontar una por primera vez, hasta que no descubrías cómo avanzar o qué hacer para que se "abriera" una puerta o cómo matar ese puto bicharraco era desafiante, una vez avanzabas un poco de la raid te sentías (al menos yo) muy satisfecho. En ese apartado me gustó muchísimo el destiny. Son de grupos de 6 jugadores (las demás misiones de 3).
El juego se basa, al final, en farmear misiones/raids/semanales para mejorar el equipo, como en cualquier otro MMO prácticamente. Pero el gunplay del juego es de lo mejor que puedes probar.
Saludoss
Sabemos que las comparaciones son odiosas pero por la descripción que has dado se parece bastante al warframe no?
Cloud_Japan escribió:@P3l0ch0 pues a 4K me gustaría pero tampoco tengo monitor 4K, no sé si con la 1080 podría jugar en alto,ultra y al menos a 60fps a 1080 o a 2k
SplicerLen escribió:Una duda. ¿Cómo puedo canjear el código para la beta si PC no está entre las opciones?
La plataforma para la beta se elegirá cuando el inicio de la beta esté más próximo, así que los jugadores de PC pueden canjear el código ahora usando una cuenta de Bungie.net vinculada a una cuenta de PlayStation™Network o Xbox Live. Si no tienes ninguna de ellas, espera hasta que añadamos opciones de cuentas adicionales para los jugadores de PC cuando se acerque la beta para PC en agosto.
JyL escribió:SplicerLen escribió:Una duda. ¿Cómo puedo canjear el código para la beta si PC no está entre las opciones?
Si inicias sesión en su pagina con Psn network enlazandola, te deja crear nick y correo nuevo, supongo que después de meter el codigo aquí https://www.bungie.net/es/User/coderedemption te dejará elegir como plataforma el PC o te avisaran cuando estará disponible para elegir plataforma, digo supongo porque yo si reservo lo haré en Game después de la beta abierta de Julio y no te puedo decir con seguridad si te dejará elegir plataforma ahora o despues pero es de suponer que sí.
Edit: Lo tienes en el FAQ mira abajo. https://www.destinythegame.com/es/betaLa plataforma para la beta se elegirá cuando el inicio de la beta esté más próximo, así que los jugadores de PC pueden canjear el código ahora usando una cuenta de Bungie.net vinculada a una cuenta de PlayStation™Network o Xbox Live. Si no tienes ninguna de ellas, espera hasta que añadamos opciones de cuentas adicionales para los jugadores de PC cuando se acerque la beta para PC en agosto.