[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
La beta yo la juego en PS4 XD

Lo que me jode es que para cuando salga el juego en PC ya se sabrá cual es la historia, todas las misiones, todos los asaltos, las armas chetadas, y lo más importante... todas las mecánicas de la Raid. Le quita mucha magia al juego el no descubrir las cosas por ti mismo... a mi al menos me jode mucho eso.
anikilador_imperial escribió:La beta yo la juego en PS4 XD

Lo que me jode es que para cuando salga el juego en PC ya se sabrá cual es la historia, todas las misiones, todos los asaltos, las armas chetadas, y lo más importante... todas las mecánicas de la Raid. Le quita mucha magia al juego el no descubrir las cosas por ti mismo... a mi al menos me jode mucho eso.


Lo que a mí me fastidia es que esto se puede convertir en costumbre, que el estudio que hace el port a pc vaya "una versión por detrás" porque tiene que esperar a recibirla. Si es algo puntual y sólo de lanzamiento, pues vale, pero como lo dudo, me temo que el daño que sufra la comunidad de pc va a ser acumulativo, y no llegue a sobrevivir.

Lo que está claro es que no lo pienso jugar a 30fps de mierda y con caídas. Antes que eso hago como si D2 no existiera, que no sería la primera vez.
Habrá que conseguir una clave para la beta de ps4 mientras.....
@Dokkarion Si la cagan repercute en Blizzard directamente y no creo que quieran. [carcajad]
@Danilo87 mira que ya me estoy creyendo lo de que estará sólo en battlenet para poder ocultar las ventas si la cosa va mal XD
@Dokkarion A mi Battle net me da cierta seguridad. Blizzard no es como infinity ward u otra desarrolladora de Activision, ojo. ;)
@Danilo87 No, pero aquí el tema es que Blizzard pone su tienda para la venta y el acceso al juego, y nada más. Vicarius Visions, si no me equivoco, se encarga de la versión pc, otro estudio de Activision-Blizzard (ex-Vivendi, no confundir con Activision como editor o Blizzard como estudio. Estos son los "papás"). Parce que a VV se les da bien hacer ports de juegos, pero creo que nunca han tenido entre manos uno de estas dimensiones.

Edito: VV sólo se encarga de añadir contenido, según me comenta @davidDVD aquí abajo.
Las betas que vayan saliendo las ire jugando, tal cual, pero mi tiempo en el juego terminado va para el pc esta vez, no hay ganas de pagar ps plus y la gente con la que jugare ademas tienen pcs, la verdad es que le tengo unas ganas monumentales.
Dokkarion escribió:@Danilo87 No, pero aquí el tema es que Blizzard pone su tienda para la venta y el acceso al juego, y nada más. Vicarius Visions, si no me equivoco, se encarga de la versión pc, otro estudio de Activision-Blizzard (ex-Vivendi, no confundir con Activision como editor o Blizzard como estudio. Estos son los "papás"). Parce que a VV se les da bien hacer ports de juegos, pero creo que nunca han tenido entre manos uno de estas dimensiones.

No no... Bungie salió a remarcar que son ellos los que se están encargando de desarrollar las 3 versiones.

Pero, que en PC cuenta con la colaboración de Vicarious Visions... Es un Bungie Feat. Vicarious Visions XD


PD: Sobre las fechas... (Yo lo probaré en PS4 Pro y PC).

Beta PS4: 18 de julio
Beta PC: Finales de agosto

Lanzamiento PS4: 6 de septiembre (encima en consolas se adelante la fecha...)
Lanzamiento PC: 24 de octubre

Yo, sinceramente me esperaba de dos meses en adelante de retraso, asi que contento... Si todo va bien cae en PC.
@davidDVD aaaaah, vale. Eso ya me deja más tranquilo ¿Qué será lo que hace VV? Mmmmmh.

Ojalá el retraso sólo sea para el lanzamiento, y como mucho a la primera raid, y no se contagie a todo el contenido nuevo [decaio]
Se sabe si por vpn en algun pais se puede pillar mas barato?
alfabetajuega escribió:Uno de los títulos más esperados de PC, Destiny 2, ha aparecido en la conferencia de PC Gaming, en el E3 2017, que se está celebrando en Los Ángeles. Un juego que contará con una especial trascendencia entre los jugadores de PC, que verán la inmensa diferencia del juego entre su versión de PC y su versión de consolas.

Destiny 2 presentará una versión completamente optimizada para disfrutarse en poderosas CPUs, como la nueva I9 de Intel, una CPU de gama alta cuya importancia se ha resaltado mucho a lo largo de la presentación. Además, no tendrá límite de frame rates y será compatible con la tecnología 4K.

E3 2017 escribió:• Bungie está trabajando con una versión alfa privada de Destiny 2.
• Parte del equipo de desarrollo de Destiny 2 está ya trabajando en las expansiones y contenidos adicionales del videojuego.
• Se está poniendo un gran esmero en el parche del día 1.
• Evolución de la percepción de la gente respecto al nuevo sistema de armas: desde el excepticismo inicial hasta la aceptación actual.
• Luke Smith y Mark Noseworthy estarán respondiendo preguntas en el E3.


Nueva entrevista a Luke Smith donde recalca que el retraso en PC no es debido a presiones de Sony (simplemente, quieren darle la mejor versión a la comunidad), además le preguntan sobre el tema de que al salir tarde en PC respecto consolas, habrá planes de migrar datos de una de esas dos plataformas a PC, la respuesta es negativa... Habla de muchos otros temas (en inglés).

http://www.pcgamer.com/destiny-2s-luke- ... -and-more/
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Destiny 2: PC 60FPS Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=5LsvPVk5eH4
Imagen

¡¡Hora de salir de caza!! La presa, una Key Nvidia de Destiny 2 barata XD
sergio1212 escribió:Se sabe si por vpn en algun pais se puede pillar mas barato?


En la Store de Argentina, la edicion standard, cuesta al cambio , unos 100 euros.
Imagen
En cdkeys está la normal por 37. Con el descuento se quedaría en unos 35 más o menos.
rubentb escribió:
sergio1212 escribió:Se sabe si por vpn en algun pais se puede pillar mas barato?


En la Store de Argentina, la edicion standard, cuesta al cambio , unos 100 euros.
Imagen

Dios santo, me acuerdo que el overwatch lo pille de hay tirado de precio en la salida.
tengo ganas de un shooter (no en plan counter o cod) que tal lo que han enseñado? objetivamente si puede ser [+risas]
Como lo vais a hacer para jugar beta en ps4?porque la beta la dan al pillar el juego no?
Ivanfuci escribió:Como lo vais a hacer para jugar beta en ps4?porque la beta la dan al pillar el juego no?


Los primeros días de la Beta es cerrada, y después es abierta.
@rubentb a vaya pues genial para probarlo tanto en ps4 como pc,muchas gracias por la respuesta
Nunca llege a jugar al destiny 1 ya quw no tenía la consola, pero este sale para pc y me llama la atención y me gustaría saber qué tipo de juego es. Es a lo borderlands?? Con historia loor habilidades y subida de niveles y algo más ? O es repetir eso hasta el infinito para sacar mejor loor ?
Ivanfuci escribió:Como lo vais a hacer para jugar beta en ps4?porque la beta la dan al pillar el juego no?


Puedes hacer la pre order en amazon, no cobran hasta que no envían.

Y con cancelar después de probar la beta sería suficiente.
¿A alguno mierdamarkt os ha dado el codigo de la beta por cojerlo en reservas.mediamarkt.com? A mi aun nada
Yo lo tengo pillado en cdkeys ( 35 euros ) supongo que aqui no nos daran acceso a la beta no? de todas formas la obtendre de amazon..y otra pregunta , esta confirmado que habra beta para pc? porque no se yo...
El juego va muy bien en esta versión temprana... Le tengo puestas muchas esperanzas [+risas]


[4K@60FPS] Destiny 2 PC - Raw Gameplay: https://youtu.be/9pT9lUv5jDE
He añadido a la wiki el contenido exclusivo de ps4. Algunas web hablan de que no es temporal y de que dan una raid , es falso. El exclusivo es temporal y no es una raid sino un asalto (strike)
Añadido al final de las ediciones ( esto es un copia y pega para los tres hilos de ahí el matizar tanto)

Aqui el video : https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ
(al principio en letra pequeña lo pone abajo lo de temporal y dentro podéis ver que pone Strike)
Grinch escribió:He añadido a la wiki el contenido exclusivo de ps4. Algunas web hablan de que no es temporal y de que dan una raid , es falso. El exclusivo es temporal y no es una raid sino un asalto (strike)
Añadido al final de las ediciones ( esto es un copia y pega para los tres hilos de ahí el matizar tanto)

Aqui el video : https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ
(al principio en letra pequeña lo pone abajo lo de temporal y dentro podéis ver que pone Strike)


Una raid, madre mía, quien es el listo que va publicando eso por ahí?, cuando ya se sabe que el juego base, al igual que el primero, solo tendrá una.
@rubentb

http://www.meristation.com/noticias/des ... s4/2203487

Una raid exclusiva (Lake of Shadows), un barco exclusivo (City Apex), una arma exclusiva (Weapon Borealis) y un mapa PvP (Retribution) serán los contenidos exclusivos de PS4 hasta, al menos, otoño de 2018.

por ponerte la primer ue veo pero hay mas. y webs quw dicen que no es temporal.
¿La politica de DLCs va a ser la misma que en la primera entrega?
Sí está confirmado. Es lo que me da miedo de que la versión de PC no triumfe la política sacacuartos que tiene este juego.
fonso86 escribió:¿La politica de DLCs va a ser la misma que en la primera entrega?


Tiene toda la pinta de que si, el pase de temporada da acceso a 2 expansiones, de lo que pase después no se sabe nada, pero apostaría a que será similar a su predecesor, o igual.
La beta de PC se consigue reservando el juego como en PS4?
Marcos2014____ escribió:La beta de PC se consigue reservando el juego como en PS4?


Sí. Yo lo tengo reservado en Game y me dice que tengo la beta.
Yo lo he comprado en Battle.net y asi ya me olvido. En su dia quise jugar al primero pero no me voy a comprar una consola por un juego y encima jugar peor que en PC. La beta pone que es en Agosto para PC, supongo que ya nos aparecera en el instalador a los que lo hemos precomprado o nos enviara un correo Blizzard o algo. Paso de andarme mareando por un jueguecito parriba o pabajo para ahorrarme unos pocos euros. El no tener que preocuparme para mi si que no tiene precio.
Alguien sabe los requisitos para PC? No encuentro sentido el porque no están publicados cuando ya se ha dicho la fecha de lanzamiento. Creéis que con este equipo podré jugar medio decente?

Procesador Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Ventilador CPU Enermax ETS-N30R-TAA
Placa Base MSI H170A PC Mate
Disco duro
Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Gráfica GeForce GTX 960 4GB GDDR5
Cloud_Japan escribió:Alguien sabe los requisitos para PC? No encuentro sentido el porque no están publicados cuando ya se ha dicho la fecha de lanzamiento. Creéis que con este equipo podré jugar medio decente?

Procesador Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Ventilador CPU Enermax ETS-N30R-TAA
Placa Base MSI H170A PC Mate
Disco duro
Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Gráfica GeForce GTX 960 4GB GDDR5


Dependerá del objetivo que te hayas marcado, pero yo diría que 1080/60 con los efectos en medio no vas a tener problema ninguno (incluso diría que medio-alto), teniendo en cuenta que, aunque la 1080ti es un bicho, mover 4k/60 no es moco de pavo incluso en la configuración en la que lo hace.

De todas formas, mi recomendación es que no reserves, si lo tenías pensado, y esperes a la beta pública a ver qué tal se mueve.
@Dokkarion En principio tenía pensarlo o intentar jugar a 1080/60fps, pero si, tienes razón, esperare mejor a la beta abierta en agosto y así veré si merece la pena o no. Muchas gracias por tu respuesta.
Cloud_Japan escribió:@Dokkarion En principio tenía pensarlo o intentar jugar a 1080/60fps, pero si, tienes razón, esperare mejor a la beta abierta en agosto y así veré si merece la pena o no. Muchas gracias por tu respuesta.


Que yo sepa la beta en agosto es solamente para la gente que tiene el juego reservado. Vamos que abierta creo que no es
biohazard100 escribió:
Cloud_Japan escribió:@Dokkarion En principio tenía pensarlo o intentar jugar a 1080/60fps, pero si, tienes razón, esperare mejor a la beta abierta en agosto y así veré si merece la pena o no. Muchas gracias por tu respuesta.


Que yo sepa la beta en agosto es solamente para la gente que tiene el juego reservado. Vamos que abierta creo que no es


Si siguen los mismos pasos que en consola, si, los primeros días cerrada, y luego abierta.
Pero de momento no está confirmado.
@Cloud_Japan Vas a poder jugar bien segurísimo, si no es en alto será en medio.
Alguien sabe donde comprar el codigo voucher de nvidia?
Marcos2014____ escribió:Alguien sabe donde comprar el codigo voucher de nvidia?



Me uno a la pregunta.

Saludoss
Marcos2014____ escribió:Alguien sabe donde comprar el codigo voucher de nvidia?


En steamtrades esta mañana lo estaban vendiendo, a 30$.

Pero creo haber leído que los códigos solo se pueden usar si tienes la gráfica de la promo, es decir que sin tener una 1080 no debería de funcionar.
Creo que nadie lo ha comentado, así que haya voy: ¿cómo son los modos de juego de Destiny?

He leído que hay estos modos:
1.- Crucible
2.- Patrol
3.- Story

¿Alguien sabría explicarme las diferencias entre uno y otro? Sobre todo me interesa saber cuáles se juegan en modo cooperativo (jugadores vs IA), cuáles en competitivo (jugadores vs jugadores) o cuáles en solitario y un poco la descripción de cada uno (¿son mapas "cerrados"? y otras preguntas similares).

Muchas gracias a todos por adelantado!
Toneti10 escribió:Creo que nadie lo ha comentado, así que haya voy: ¿cómo son los modos de juego de Destiny?

He leído que hay estos modos:
1.- Crucible
2.- Patrol
3.- Story

¿Alguien sabría explicarme las diferencias entre uno y otro? Sobre todo me interesa saber cuáles se juegan en modo cooperativo (jugadores vs IA), cuáles en competitivo (jugadores vs jugadores) o cuáles en solitario y un poco la descripción de cada uno (¿son mapas "cerrados"? y otras preguntas similares).

Muchas gracias a todos por adelantado!


Creo que estas un poco perdido [beer]

Crucible(crisol para los amigos)es el PVP,aqui estan todos los modos y el competitivo

Tooooodo lo demas,patrullas,historia,asaltos,ocasos,eventos,raids...etc...etc es PVE.

Se puede jugar solo en parte,para ciertas cosas(asaltos,ocasos,raids..etc)necesitas ayuda,parece que van a mejorar mucho(respecto a la primera parte)el encontrar gente para hacer estas misiones,de todas formas lo mejor es buscar un grupo de gente,que os conozcais y jugueis juntos [beer]

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 Muchas gracias! Como bien dices, andaba perdido!! Sabiendo lo que comentas, me toca esperar para saber los requisitos y qué tal va la beta abierta y entonces me lanzaré a comprarlo :-)

De nuevo, muchas gracias!
Que es esto que mencionais de codigo de la Nvidia?

Que estoy apuntico de comprarme una Grafica.

EDIT: Ya lo he visto en PCComponentes pero... es Acceso a la beta o el juego?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que es esto que mencionais de codigo de la Nvidia?

Que estoy apuntico de comprarme una Grafica.

EDIT: Ya lo he visto en PCComponentes pero... es Acceso a la beta o el juego?

Saludos!,
Zhorknet.


A los dos
6869 respuestas