[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5
@xecollons XD ya deberías de poder, siempre tardan un poquillo en hacerlo.

Yo como ya comenté al principio del hilo y en alguna noticia de la portada, me esperaré a catarlo y sobre todo ver valoraciones de vosotros o en steam, no por ser de arkane, que se que me molará. Sino más que nada por las fechas donde sale, que van a soltar muchos AAA y en este caso el genero mezcla lo que sea "mueres-repite" me da yuyu.
Probado un rato. Por el momento, lo que me gusta es que parece tener buen rendimiento, al menos a mi me va perfecto por el momento, con opciones por defecto ("muy elevado", muy alto, vaya). Yo solo cumplía con los requerimientos mínimos. Así parece que esta vez han hecho los deberes y no es el desastre de inicio que fue Dishonored 2. Al menos de momento, no sé cuando haya entornos más grandes o con más enemigos. Por cierto, gráficamente me gusta como se ve, sorprendido especialmente con el detalle de las texturas y la iluminación. Muy bueno tanto en lo técnico como en lo artístico.

Sobre el juego en sí, poco que comentar por el momento, solo he jugado lo que sería la introducción.
Me esperaré a que baje de precio. Hay gente que se queja de Micro stuttering. El caso, es que además lleva denuvo, que no sé si también afectará o es cosa del motor. Pensaba que el hecho de haber sido comprada por MS dejarían de usar la mierda de Denuvo, pero parece que no.
AeolusFx escribió:Me esperaré a que baje de precio. Hay gente que se queja de Micro stuttering. El caso, es que además lleva denuvo, que no sé si también afectará o es cosa del motor. Pensaba que el hecho de haber sido comprada por MS dejarían de usar la mierda de Denuvo, pero parece que no.

Yo no tengo microstuttering, lo juego perfectamente suave a 1080p y 60 fps. Y eso que no cumplo con los recomendados en CPU y gráfica.
GordonFreeman escribió:
AeolusFx escribió:Me esperaré a que baje de precio. Hay gente que se queja de Micro stuttering. El caso, es que además lleva denuvo, que no sé si también afectará o es cosa del motor. Pensaba que el hecho de haber sido comprada por MS dejarían de usar la mierda de Denuvo, pero parece que no.

Yo no tengo microstuttering, lo juego perfectamente suave a 1080p y 60 fps. Y eso que no cumplo con los recomendados en CPU y gráfica.


Es como dishonored 2. En cuanto juegas entre 60 y 120fps tienes stuttering (aunque tengas gsync). Dishonored 2 a 60fps va bien, no parece estar mejor ni peor optimizado. Tienen un problema con este Void engine, no hay duda. De eso parece quejarse la gente, y con razón.
Alguien con una 970 o equivalente puede decirme si va bien a 1080p?
RaD3R escribió:
GordonFreeman escribió:
AeolusFx escribió:Me esperaré a que baje de precio. Hay gente que se queja de Micro stuttering. El caso, es que además lleva denuvo, que no sé si también afectará o es cosa del motor. Pensaba que el hecho de haber sido comprada por MS dejarían de usar la mierda de Denuvo, pero parece que no.

Yo no tengo microstuttering, lo juego perfectamente suave a 1080p y 60 fps. Y eso que no cumplo con los recomendados en CPU y gráfica.


Es como dishonored 2. En cuanto juegas entre 60 y 120fps tienes stuttering (aunque tengas gsync). Dishonored 2 a 60fps va bien, no parece estar mejor ni peor optimizado. Tienen un problema con este Void engine, no hay duda. De eso parece quejarse la gente, y con razón.

A mi Dishonored 2 me iba bastante mal de salida aun a 60 fps, claro que tenía una 970 (ahora tengo una 1080), el juego me pareció tan bueno que aun así lo jugué aun con stuttering y bajadas de fps constantes. Actualmente el juego va mucho mejor (aunque, como digo, ahora tengo una 1080, pero creo que le mejoraron la optimización, además de eliminarle el Denuvo), pero el caso es que este me parece mejor optimizado que Dishonored 2 de salida. De todas formas, si el problema es que hay stuttering a más de 60 fps, para quien no quiera esperar a que lo arreglen supongo que puede caparlo a 60 fps.
Buenos dias, yo anoche lo pude probar un buen rato ( me habria gustado mas pero era muy tarde ) pero no hace falta mucho para darse cuenta de la calidad del titulo y que han hecho un juego muy notable,destila calidad por todos lados.

En cuanto a rendimiento , muy bien a 3440x1440 todo en lo mas alto y va perfecto; Como dijo un compañero se ve bastante bien,efectos de luz, texturas...genial.

Desde luego es uno de los titulos a tener muy muy encuenta para comprar; A ver si con este titulo vende como se merece, ya les toca. Es un estudio con una personalidad/estilo propia/o en sus titulos,ademas con calidad y eso no es facil.


Saludos jugones.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con un i7 4770k y una 2060 supongo que no me irá muy bien no?
Naked.Snake escribió:Con un i7 4770k y una 2060 supongo que no me irá muy bien no?


Yo diría que sí. Pide menos que los recomendados, para jugar a 1080p suficiente.
Por si alguien quiere ver gameplay sin comentarios antes de comprar:

alguno a tenido algun problema al cargar ami me abre el juego y me lo cierra en la pantalla de carga
La verdad que es para analizar como un estudio tan bueno como Arkane, saca juegos que son puntuados muy muy bien por público y críticos, y no despiertan el interés de la gente, este hilo con las notazas que ha tenido este juego y ya habiendo salido el mismo, hay apenas página y media, será que ya el sigilo no vende tanto como antes y los jugadores prefieren juegos híbridos que mezclen un poco de todo (como los últimos AC), no entiendo... Es un caso para Iker Jimenez, no será porque no ha tenido una campaña de marketing y publicidad detrás, estando en casi todos los eventos importantes en los últimos dos años, con el apoyo de Sony, que pena la verdad...Dejo este video de Bemoldemarmol donde comenta esto mismo...



Al contrario que él, yo no creo en boicots por parte de 4 fanáticas de Sony, eso no puede inclinar tanto la balanza, ni de coña, tiene que haber algo más profundo detrás...
El éxito o no de un juego no siempre se debe valorar por las páginas de un hilo de un foro, y menos cuando oficialmente sale hoy día 14.

Arkane hace juegazos que no son para todo el mundo, no son juegos superventas, pero venden bien, si no ya habrían desaparecido. Yo por lo poco que llevo probado me parece un juegazo mayúsculo.
pues ami sigue sin abrirme el juego en la pantalla de titulo se cierra y no se de que puede ser
El juego es una vuelta de tuerca al género MAYÚSCULO, he echado una horita y ya te das cuenta del cariño y del esfuerzo puesto en el juego por parte de Arkane. Muy suyo pero a la vez novedoso.
Gráficamente muy bueno. De rendimiento pues lo que ya se ha dicho por aquí y es una pena. Cuando el juego supera los 60 fps pierde toda la fluidez cuando debería ser al contrario. Un pena tener que jugarlo capado a 60 porque cuando se pone a 120 también va como la seda pero claro...hay que bajar muchos settings para lograrlos y tampoco merece la pena. Esperemos algún tipo de parche que lo solucione...pero me da a mí que no va a ser el caso.
Juanfran128 escribió:El juego es una vuelta de tuerca al género MAYÚSCULO, he echado una horita y ya te das cuenta del cariño y del esfuerzo puesto en el juego por parte de Arkane. Muy suyo pero a la vez novedoso.
Gráficamente muy bueno. De rendimiento pues lo que ya se ha dicho por aquí y es una pena. Cuando el juego supera los 60 fps pierde toda la fluidez cuando debería ser al contrario. Un pena tener que jugarlo capado a 60 porque cuando se pone a 120 también va como la seda pero claro...hay que bajar muchos settings para lograrlos y tampoco merece la pena. Esperemos algún tipo de parche que lo solucione...pero me da a mí que no va a ser el caso.


Muy de acuerdo con lo que dices. Además yo a 60fps con gsync lo noto menos fluido que en un monitor vsync normal a 60fps. Por no decir que es un shooter y cuantos mas fps mas lo disfruto. Visto el panorama no sé si pillarlo en ps5, o me espero un año a ver si lo han arreglado cuando salga en gamepass. Pero si no lo han hecho con dishonored2, me da que no lo harán con este tampoco. Ojalá cambien ese motor Void que usan y se cambien a unreal…
Yo personalmente soy muy fan de Arkane. He jugado a Arx Fatalis, Dark Messiah, Dishonoreds, Prey... pero el concepto de este juego no es lo mío. Seguro que es muy bueno pero no soy su público. Me sabe mal pq seguramente dejará de interesarme esta compañía en el futuro. Cosas que pasan.

Prey y Arx son mis preferidos, por tanto tb es normal que el camino elegido por Arkane a mí ya me diga poco.
kjavi escribió:Yo personalmente soy muy fan de Arkane. He jugado a Arx Fatalis, Dark Messiah, Dishonoreds, Prey... pero el concepto de este juego no es lo mío. Seguro que es muy bueno pero no soy su público. Me sabe mal pq seguramente dejará de interesarme esta compañía en el futuro. Cosas que pasan.

Prey y Arx son mis preferidos, por tanto tb es normal que el camino elegido por Arkane a mí ya me diga poco.


Quizá saquen un prey 2. Lo hizo otra división de Arkane, yo no lo descartaría.
@kjavi por? Esque ando detrás de él y no me quiero comer un fail, más que nada porque pillaré key y no podré hacer devolución.
RaD3R escribió:
Juanfran128 escribió:El juego es una vuelta de tuerca al género MAYÚSCULO, he echado una horita y ya te das cuenta del cariño y del esfuerzo puesto en el juego por parte de Arkane. Muy suyo pero a la vez novedoso.
Gráficamente muy bueno. De rendimiento pues lo que ya se ha dicho por aquí y es una pena. Cuando el juego supera los 60 fps pierde toda la fluidez cuando debería ser al contrario. Un pena tener que jugarlo capado a 60 porque cuando se pone a 120 también va como la seda pero claro...hay que bajar muchos settings para lograrlos y tampoco merece la pena. Esperemos algún tipo de parche que lo solucione...pero me da a mí que no va a ser el caso.


Muy de acuerdo con lo que dices. Además yo a 60fps con gsync lo noto menos fluido que en un monitor vsync normal a 60fps. Por no decir que es un shooter y cuantos mas fps mas lo disfruto. Visto el panorama no sé si pillarlo en ps5, o me espero un año a ver si lo han arreglado cuando salga en gamepass. Pero si no lo han hecho con dishonored2, me da que no lo harán con este tampoco. Ojalá cambien ese motor Void que usan y se cambien a unreal…


Dishonored 2 a base de parches quedó MUY BIEN, recuerdo que de salida no pasaba de 30fps por muy buen PC que tuvieses, y con la última actualización que hicieron y quitando Denuvo, funcionaba fluido a 60fps/high con una 970.
@PHANTASIA cuestión de prioridades, pero yo desde luego si no puede funcionar correctamente de ninguna manera a más de 60fps no considero que esté “muy bien” que digamos. Funciona mejor que de salida, sin ninguna duda.
Conclusiones primera hora de juego.
1. Técnicamente muy sólido pero no es Next Gen ni por asomo. Artísticamente pinta muy bien. Buenas texturas, escenario poco interactivo, buena iluminación salvo por qué el personaje no tiene sombra. Ni poniéndose delante de un foco. Curioso que una simple pelotita si tenga sombra.
2. La IA es muy floja. Matas a uno y el que está al lado ni se entera.
3. Gunplay correcto. Sin más.
4. El diseño de escenarios pinta muy top.
5. Me quedo con la sensación de explorar y esa sensación de ir descubriendo cosas.
6. De rendimiento a 2k@60 todo en ultra y de momento, en las zonas que he visitado, cero problemas. Nada de stuttering. No estoy usando nada de las tecnologías de amd. Todo eso lo tengo a pelo. Solo he quitado el motion blur por completo.
spiderrrboy escribió:La verdad que es para analizar como un estudio tan bueno como Arkane, saca juegos que son puntuados muy muy bien por público y críticos, y no despiertan el interés de la gente, este hilo con las notazas que ha tenido este juego y ya habiendo salido el mismo, hay apenas página y media, será que ya el sigilo no vende tanto como antes y los jugadores prefieren juegos híbridos que mezclen un poco de todo (como los últimos AC), no entiendo... Es un caso para Iker Jimenez, no será porque no ha tenido una campaña de marketing y publicidad detrás, estando en casi todos los eventos importantes en los últimos dos años, con el apoyo de Sony, que pena la verdad...Dejo este video de Bemoldemarmol donde comenta esto mismo...

Al contrario que él, yo no creo en boicots por parte de 4 fanáticas de Sony, eso no puede inclinar tanto la balanza, ni de coña, tiene que haber algo más profundo detrás...


¿ Tiene parte de sigilo ? A mi los juegos anteriores me gustaron bastante. Este parece mas tipo shooter ¿ no ?
Cuentaparacomentario escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que es para analizar como un estudio tan bueno como Arkane, saca juegos que son puntuados muy muy bien por público y críticos, y no despiertan el interés de la gente, este hilo con las notazas que ha tenido este juego y ya habiendo salido el mismo, hay apenas página y media, será que ya el sigilo no vende tanto como antes y los jugadores prefieren juegos híbridos que mezclen un poco de todo (como los últimos AC), no entiendo... Es un caso para Iker Jimenez, no será porque no ha tenido una campaña de marketing y publicidad detrás, estando en casi todos los eventos importantes en los últimos dos años, con el apoyo de Sony, que pena la verdad...Dejo este video de Bemoldemarmol donde comenta esto mismo...

Al contrario que él, yo no creo en boicots por parte de 4 fanáticas de Sony, eso no puede inclinar tanto la balanza, ni de coña, tiene que haber algo más profundo detrás...


¿ Tiene parte de sigilo ? A mi los juegos anteriores me gustaron bastante. Este parece mas tipo shooter ¿ no ?


Por lo que he visto, en jugabilidad es como los anteriores, es decir, puedes afrontarlo desde el sigilo o combate directo, lo que aquí creo que no hay la "penalización" que había en los anteriores por matar, aquí también parece que hay más armas normales, .... Cuando digo anteriores me refiero a los Dishonored...
Por lo que he leído, en el juego tiendes más al sigilo o a ir con cuidado en las primeras horas, pero luego ya tienes suficientes recursos como para ir más a saco. No es un Dishonored que se centre más en el sigilo en todo su recorrido.

Le tengo muchísimas ganas, pero ahora estoy ocupado con otros juegos y cuestiones, así que lo pillaré cuando esté seguro que voy a jugar.
RADIK85 escribió:alguno a tenido algun problema al cargar ami me abre el juego y me lo cierra en la pantalla de carga

mira si tienes el rivatunner activo no se lleva bien con el, activalo una vez tengas el juego abierto, sino el juego parece crashear al entrar
Valoraciones naranjitas en Steam, que está pasando?? Mal port?? lloros de los sibaritas de los 144fps?? [sonrisa] A mi de Arkane sólo me gustó Dark Messiah y muchísimo además, pero desde que se volcaron al sigilo y a los inmersive sim dejaron de gustarme... no son mi rollo.

Con este Deathloop me vuelven a llamar la atención por lo poco que he visto, parece un buen juego de acción con un gunplay delicioso y giros de tuerca al género bastante interesantes, me ha sorprendido ver esas valoraciones de Steam.
garbaje_de_potanzos escribió:Valoraciones naranjitas en Steam, que está pasando?? Mal port?? lloros de los sibaritas de los 144fps?? [sonrisa] A mi de Arkane sólo me gustó Dark Messiah y muchísimo además, pero desde que se volcaron al sigilo y a los inmersive sim dejaron de gustarme... no son mi rollo.

Con este Deathloop me vuelven a llamar la atención por lo poco que he visto, parece un buen juego de acción con un gunplay delicioso y giros de tuerca al género bastante interesantes, me ha sorprendido ver esas valoraciones de Steam.


Si tiene sólo un 61% de positivas por algo será. Por lo visto tiene un microstuttering severo que lo hace poco más que injugable a más de 60fps y la gente le echa la culpa a denuvo. Puede ser, pero en realidad parece el motor del juego, que comparte los mismos problemas en PC que su versión en dishonored 2 (un juego de 2016 ahora sin denuvo). En PC sacar un port con mal rendimiento penaliza mucho las notas.

Jugablemente parece que está muy bien.
RaD3R escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Valoraciones naranjitas en Steam, que está pasando?? Mal port?? lloros de los sibaritas de los 144fps?? [sonrisa] A mi de Arkane sólo me gustó Dark Messiah y muchísimo además, pero desde que se volcaron al sigilo y a los inmersive sim dejaron de gustarme... no son mi rollo.

Con este Deathloop me vuelven a llamar la atención por lo poco que he visto, parece un buen juego de acción con un gunplay delicioso y giros de tuerca al género bastante interesantes, me ha sorprendido ver esas valoraciones de Steam.


Si tiene sólo un 61% de positivas por algo será. Por lo visto tiene un microstuttering severo que lo hace poco más que injugable a más de 60fps y la gente le echa la culpa a denuvo. Puede ser, pero en realidad parece el motor del juego, que comparte los mismos problemas en PC que su versión en dishonored 2 (un juego de 2016 ahora sin denuvo). En PC sacar un port con mal rendimiento penaliza mucho las notas.

Jugablemente parece que está muy bien.


Ok algo de eso me olía, vi dos o tres reviews negativas por encima y casualmente todas mencionaban que tenían una 3090... y viendo de lo que fallaba el Dishonored 2 pues blanco y en botella.

Debo suponer que a 60hz el juego va de lujo?? Porque la verdad me han vendido la moto el par de gameplays que he visto por ahí, y no se veía que tuviera tirones ni nada injugable ni mucho menos.
garbaje_de_potanzos escribió:
RaD3R escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Valoraciones naranjitas en Steam, que está pasando?? Mal port?? lloros de los sibaritas de los 144fps?? [sonrisa] A mi de Arkane sólo me gustó Dark Messiah y muchísimo además, pero desde que se volcaron al sigilo y a los inmersive sim dejaron de gustarme... no son mi rollo.

Con este Deathloop me vuelven a llamar la atención por lo poco que he visto, parece un buen juego de acción con un gunplay delicioso y giros de tuerca al género bastante interesantes, me ha sorprendido ver esas valoraciones de Steam.


Si tiene sólo un 61% de positivas por algo será. Por lo visto tiene un microstuttering severo que lo hace poco más que injugable a más de 60fps y la gente le echa la culpa a denuvo. Puede ser, pero en realidad parece el motor del juego, que comparte los mismos problemas en PC que su versión en dishonored 2 (un juego de 2016 ahora sin denuvo). En PC sacar un port con mal rendimiento penaliza mucho las notas.

Jugablemente parece que está muy bien.


Ok algo de eso me olía, vi dos o tres reviews negativas por encima y casualmente todas mencionaban que tenían una 3090... y viendo de lo que fallaba el Dishonored 2 pues blanco y en botella.

Debo suponer que a 60hz el juego va de lujo?? Porque la verdad me han vendido la moto el par de gameplays que he visto por ahí, y no se veía que tuviera tirones ni nada injugable ni mucho menos.


Pues no sé si de lujo, pero sí he leido muchos comentarios de que los 60fps son bastante estables y sin stuttering. Me imagino que igual que en dishonored 2. Lo único que puede fallar aquí es que sigue teniendo denuvo. Si yo tuviese un monitor de 60Hz no me lo pensaba y lo pillaría.
Exacto el juego a 60 Hz funciona bien. Pero jugando a 60 fps en monitores de 144 o más no se nota la fluidez que debería. Es una pena porque porque ellos mismos te lo ponen en las opciones gráficas, que cambiando la frecuencia de refresco se pueden producir fallos en la imagen ( vamos, que están al tanto del fallo y o bien el motor no lo soporta y falla o no han querido optimizarlo lo suficiente).

En mi caso lo he probado en dos PCs diferentes, RTX 3060 y otro con una RX 6800, y pasa exactamente lo mismo, probando con Gsync, Freesync y no lo soluciona de ninguna manera.

Única solución para el que tenga un equipo muy potente? Bajar settings o/y tirar de FSR o resolución dinámica para que mantenga los 120 fps, a esos fps va como la seda pero...son difíciles de conseguir sin sacrificar mucha carga gráfica.
Pues deben ser unos mancos programando porque creo que el juego se basa en el ID tech 6 no?? Vamos el motor de Doom 2016 y eso corre como la jodida seda...

"The engine was created by Arkane Studios, but is based on the core of id Tech 6 by id Software, Inc. The engine was first used in Dishonored 2 (2016). According to the game's Art Director Sébastien Mitton about 70% of the original engine was rewritten to become the new Void Engine"

Si algo funciona pa que lo tocas [qmparto] Pues cuando acabe con el Tales of igual me lo pienso, pero claro en nada sale D2R, aparte que tengo recién pagado el Ubisoft+ por darle al New Dawn en coop con un amigo y de seguido sale FC6... ya veremos que hago
Habéis podido invadir? No puedo, ni a randoms ni a amigos, se me queda en "emparejamiento en curso".

EDIT: Por fin he hecho una, y ha sido el mejor momento del juego [carcajad]
En spoiler lo que ha pasado aunque no ha sido nada del otro mundo:
-Yo como Julianna uso el bloque de mascarada, y me disfrazo y al poco veo aparecer a Colt. Está disparando a otros enemigos así que me abalanzo sobre él y me lo cargo de dos machetazos.
-Luego el cuerpo se queda ahí, y al rato Colt vuelve a recuperarlo. Peeero yo había puesto dos minas alrededor del cuerpo, me escondo, y el otro al acercarse al cuerpo ha reventado totalmente [carcajad]

Ya no tenía más vidas, asumo que había utilizado la primera antes. Pero ha sido un momentazo.


Que por cierto, creo que no me han dado el logro.
Al final caí y no me arrepiento, llevaré casi 1 hora y me están encantando, sinceramente me parece un trabajo bien desarrollado (se nota la herencia del dishonored), así como un doblaje de diez y una propuesta muy original y arriesgada para una era donde abundan los juegos clonicos y remakes/remasters. Es evidente que habrá quien no le guste pero creo que según vas progresando y jugando engancha más... por cierto 0 problemas en rendimiento.
Cuando acabas el primer ciclo y consigues después cierto item es cuando el juego realmente ya muestra todo su potencial.
Llevo casi 6h y lo peor de lejos es la IA. Se que es el mal de muchos juegos, pero en este le tendrían que haber dado más mimo teniendo en cuenta que ya sea la acción o el sigilo, tiene bastante peso en el Gameplay.
Tirar una granada y que se queden pasmados, que apenas busquen coberturas, que mates a alguien a 1 metro y medio de otro y ni se entere, son cosas que no son de recibo.
Por otro lado, la estructura y desarrollo del juego así como el diseño de las localizaciones son de auténtica obra de ingeniería. Esta claro que es su principal baza. El argumento y el desarrollo de toda la historia.

De momento lo estoy disfrutando mucho. Más de lo que esperaba.

De rendimiento, ahora que ya llevo algo más de tiempo, me sigue a 60fps a 2k con todo en ultra y el hbao+ en vez del trazado de rayos. He tenido alguna rascada muy leve en momentos concretos con bastante carga poligonal en zonas abiertas, pero nada reseñable.
Le he puesto también lo de la super resolución esa de AMD. Lastima que no lleve DLSS.
Dume escribió:Cuando acabas el primer ciclo y consigues después cierto item es cuando el juego realmente ya muestra todo su potencial.
Llevo casi 6h y lo peor de lejos es la IA. Se que es el mal de muchos juegos, pero en este le tendrían que haber dado más mimo teniendo en cuenta que ya sea la acción o el sigilo, tiene bastante peso en el Gameplay.
Tirar una granada y que se queden pasmados, que apenas busquen coberturas, que mates a alguien a 1 metro y medio de otro y ni se entere, son cosas que no son de recibo.
Por otro lado, la estructura y desarrollo del juego así como el diseño de las localizaciones son de auténtica obra de ingeniería. Esta claro que es su principal baza. El argumento y el desarrollo de toda la historia.

De momento lo estoy disfrutando mucho. Más de lo que esperaba.

De rendimiento, ahora que ya llevo algo más de tiempo, me sigue a 60fps a 2k con todo en ultra y el hbao+ en vez del trazado de rayos. He tenido alguna rascada muy leve en momentos concretos con bastante carga poligonal en zonas abiertas, pero nada reseñable.
Le he puesto también lo de la super resolución esa de AMD. Lastima que no lleve DLSS.


La verdad es que el diseño de niveles es muy TOP, de lo mejor del juego con diferencia. Te da innumerables posibilidades, puedes acercarte a los objetivos de mil maneras posibles.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los que dicen que es un juegazo lo único que comentan es que va bien de rendimiento [jaja]

Yo lo estoy jugando, llevo solo dos horas y me está pareciendo bastante bueno, al nivel de buenos AA de otros tiempos donde se sacaban 15 o 20 juegos de cierto presupuesto al año, y no 5 como ha pasado este año. Me recuerda en cuanto a calidad y frescura en su propuesta a bulletstorm, salvando las distancias porque este me gustó mucho más.

Vergonzosa la "calidad" de los medios "especializados" cascandole 9's a un juego como este que aspira a un 7-8 como mucho. Por cierto, no se a quien le puede hacer gracia el tono de "humor" que tiene el juego, de verdad que no se de donde se sacan a los guionistas hoy en día.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Camoranesi escribió:Todos los que dicen que es un juegazo lo único que comentan es que va bien de rendimiento [jaja]

Yo lo estoy jugando, llevo solo dos horas y me está pareciendo bastante bueno, al nivel de buenos AA de otros tiempos donde se sacaban 15 o 20 juegos de cierto presupuesto al año, y no 5 como ha pasado este año. Me recuerda en cuanto a calidad y frescura en su propuesta a bulletstorm, salvando las distancias porque este me gustó mucho más.

Vergonzosa la "calidad" de los medios "especializados" cascandole 9's a un juego como este que aspira a un 7-8 como mucho. Por cierto, no se a quien le puede hacer gracia el tono de "humor" que tiene el juego, de verdad que no se de donde se sacan a los guionistas hoy en día.

Deberías empezar a pensar que tú no tienes la verdad absoluta y que esos medios que han puesto un 9 con su, según tú, vergonzosa calidad, igual tienen redactores y analistas con más idea que tú.
Eso si es cierto, los vídeos que he visto la IA parece muy penosa. Vale que es la asignatura pendiente en los juegos a día de hoy pero este parece estar mas bien por debajo de lo habitual... Y si son el principal impedimento del juego me parece un fallo bastante grave.
Camoranesi escribió:Todos los que dicen que es un juegazo lo único que comentan es que va bien de rendimiento [jaja]

Yo lo estoy jugando, llevo solo dos horas y me está pareciendo bastante bueno, al nivel de buenos AA de otros tiempos donde se sacaban 15 o 20 juegos de cierto presupuesto al año, y no 5 como ha pasado este año. Me recuerda en cuanto a calidad y frescura en su propuesta a bulletstorm, salvando las distancias porque este me gustó mucho más.

Vergonzosa la "calidad" de los medios "especializados" cascandole 9's a un juego como este que aspira a un 7-8 como mucho. Por cierto, no se a quien le puede hacer gracia el tono de "humor" que tiene el juego, de verdad que no se de donde se sacan a los guionistas hoy en día.


"Llevo 2 horas jugando y me parece un juego de 7 y no de 9 como dicen los analistas especializados."

Este es el nivel.
Ashenbach escribió:
Camoranesi escribió:Todos los que dicen que es un juegazo lo único que comentan es que va bien de rendimiento [jaja]

Yo lo estoy jugando, llevo solo dos horas y me está pareciendo bastante bueno, al nivel de buenos AA de otros tiempos donde se sacaban 15 o 20 juegos de cierto presupuesto al año, y no 5 como ha pasado este año. Me recuerda en cuanto a calidad y frescura en su propuesta a bulletstorm, salvando las distancias porque este me gustó mucho más.

Vergonzosa la "calidad" de los medios "especializados" cascandole 9's a un juego como este que aspira a un 7-8 como mucho. Por cierto, no se a quien le puede hacer gracia el tono de "humor" que tiene el juego, de verdad que no se de donde se sacan a los guionistas hoy en día.


"Llevo 2 horas jugando y me parece un juego de 7 y no de 9 como dicen los analistas especializados."

Este es el nivel.


No ha acabado ni el tutorial.
Ashenbach escribió:
Camoranesi escribió:Todos los que dicen que es un juegazo lo único que comentan es que va bien de rendimiento [jaja]

Yo lo estoy jugando, llevo solo dos horas y me está pareciendo bastante bueno, al nivel de buenos AA de otros tiempos donde se sacaban 15 o 20 juegos de cierto presupuesto al año, y no 5 como ha pasado este año. Me recuerda en cuanto a calidad y frescura en su propuesta a bulletstorm, salvando las distancias porque este me gustó mucho más.

Vergonzosa la "calidad" de los medios "especializados" cascandole 9's a un juego como este que aspira a un 7-8 como mucho. Por cierto, no se a quien le puede hacer gracia el tono de "humor" que tiene el juego, de verdad que no se de donde se sacan a los guionistas hoy en día.


"Llevo 2 horas jugando y me parece un juego de 7 y no de 9 como dicen los analistas especializados."

Este es el nivel.


Joder es que encima dice que los que comentan que es un juegazo es por el buen rendimiento, cuando los dos ultimos mensajes antes de el, alababan su diseño de niveles y estructura.... Tenia escrito el mensaje antes de que saliese el juego jajjaja
He visto la pantalla de Press Start, y no le doy más de un 6.5
Superado el traumita de tener que bajar la tasa de refresco de mi monitor a 60, tampoco pierdo mucho ya que la nativa es 75, el juego va perfecto. Tengo una 5700 xt, todo al máximo menos una o dos opciones y va como la seda. Yo no suelo comprar juegos de salida pero es que esta gente se lo merece. He disfrutado tanto con los Dishonored y el Prey, también me compré de salida el Dark Messiah que mucha lo comenta por aquí, que no me ha importando pasar por caja esta vez con una cuantía un poco mayor que cuando espero unos meses a que los títulos bajen de precio. Creo que realmente no quedan desarrolladoras que mimen tanto los títulos de un jugador. Para mi destaca en todo, incluso el doblaje, que se agradece muchísimo y aunque el personaje principal suena algo raro al principio cuando te acostumbras mejora bastante. Cualquier persona con un mínimo de sensibilidad sabe valorar el trabajo de esta desarrolladora más allá de los gustos personales. Ojalá sigan haciendo juegos muchos años más y podamos disfrutarlos. [amor] [amor] [amor]
A mi lo que me tiene loco es eso de que por encima de 60fps , ( a 4k ?) el framerate es bastante inestable por el Denuvo y por eso le estan haciendo review bombing XD

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... ar-denuvo/
spiderrrboy escribió:La verdad que es para analizar como un estudio tan bueno como Arkane, saca juegos que son puntuados muy muy bien por público y críticos, y no despiertan el interés de la gente, este hilo con las notazas que ha tenido este juego y ya habiendo salido el mismo, hay apenas página y media, será que ya el sigilo no vende tanto como antes y los jugadores prefieren juegos híbridos que mezclen un poco de todo (como los últimos AC), no entiendo... Es un caso para Iker Jimenez, no será porque no ha tenido una campaña de marketing y publicidad detrás, estando en casi todos los eventos importantes en los últimos dos años, con el apoyo de Sony, que pena la verdad...Dejo este video de Bemoldemarmol donde comenta esto mismo...



Al contrario que él, yo no creo en boicots por parte de 4 fanáticas de Sony, eso no puede inclinar tanto la balanza, ni de coña, tiene que haber algo más profundo detrás...


Pues yo creo que la causa es el marketing, sin más. Yo he jugado los Dishonored, me mola Arkane y me sonaba de algo este juego, pero no tenía ni idea de que salía ya. Sin embargo sé perfectamente que están a punto de salir Back4Blood, Far Cry 6 o New World entre otros. El motivo es la publicidad, para mi no hay misterio ninguno. Y lo del boicot me parece un delirio febril cuando hablamos de una comunidad que traga absolutamente con todo, y para muestra de ello puedes pasarte por el hilo de Abandoned de PS5.

La gente va a lo que va, que es lo que le venden y punto. Incluso tú, yo o el más purista polla vieja de este foro nos lanzamos como moscas a la mierda a donde el dios marketing nos ordene. Es así.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanatan escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que es para analizar como un estudio tan bueno como Arkane, saca juegos que son puntuados muy muy bien por público y críticos, y no despiertan el interés de la gente, este hilo con las notazas que ha tenido este juego y ya habiendo salido el mismo, hay apenas página y media, será que ya el sigilo no vende tanto como antes y los jugadores prefieren juegos híbridos que mezclen un poco de todo (como los últimos AC), no entiendo... Es un caso para Iker Jimenez, no será porque no ha tenido una campaña de marketing y publicidad detrás, estando en casi todos los eventos importantes en los últimos dos años, con el apoyo de Sony, que pena la verdad...Dejo este video de Bemoldemarmol donde comenta esto mismo...



Al contrario que él, yo no creo en boicots por parte de 4 fanáticas de Sony, eso no puede inclinar tanto la balanza, ni de coña, tiene que haber algo más profundo detrás...


Pues yo creo que la causa es el marketing, sin más. Yo he jugado los Dishonored, me mola Arkane y me sonaba de algo este juego, pero no tenía ni idea de que salía ya. Sin embargo sé perfectamente que están a punto de salir Back4Blood, Far Cry 6 o New World entre otros. El motivo es la publicidad, para mi no hay misterio ninguno. Y lo del boicot me parece un delirio febril cuando hablamos de una comunidad que traga absolutamente con todo, y para muestra de ello puedes pasarte por el hilo de Abandoned de PS5.

La gente va a lo que va, que es lo que le venden y punto. Incluso tú, yo o el más purista polla vieja de este foro nos lanzamos como moscas a la mierda a donde el dios marketing nos ordene. Es así.

Pero si este juego ha salido en cada conferencia de Sony, le han hecho muchos reportajes, ha salido mucha info, no le ha faltado marketing por ningún lado
Prefiero el marketing de Cyberpunk a los videos de Bemol xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kjavi escribió:Prefiero el marketing de Cyberpunk a los videos de Bemol xD

Por? A mí me gustan sus vídeos, no estoy de acuerdo con él en algunas cosas pero lo que dice suele ser coherente y sabiendo de lo que habla, cosa que cada día que pasa es más raro de ver en la gente
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5