[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5
Imagen



Bethesda y Arkane presentan Deathloop. Explora un entorno impresionante y unos niveles diseñados hasta el más mínimo detalle que te harán disfrutar de una experiencia envolvente en la que podrás abordar cualquier situación a tu antojo. Da caza a tus objetivos por toda la isla para intentar poner fin al ciclo de una vez por todas, y recuerda: si no lo consigues a la primera… muere, muere de nuevo. El equipo de Arkane Lyon nos trae un innovador título de acción en primera persona el cual nos transporta a la isla sin ley de Arrecife Negro, en la que dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin.




Imagen


DEATHLOOP es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.
SI NO LO CONSIGUES A LA PRIMERA... MUERE, MUERE DE NUEVO
Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas. En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

Imagen


LA EXPERIENCIA CLÁSICA DE UN SOLO JUGADOR CON UNA FACETA MULTIJUGADOR LETAL
¿Héroe o villano? Vive la historia principal en la piel de Colt, que ha de dar caza a varios objetivos por la isla de Blackreef con el fin de romper el bucle y conseguir la libertad. Mientras tanto, Julianna, tu rival, te pisará los talones en todo momento, con la posibilidad de que sea otro jugador quien la maneje. Pero si tienes ganas de dar rienda suelta a tu maldad interior, tú también podrás meterte en el papel de la asesina e infiltrarte en la partida de otro jugador para acabar con Colt. La experiencia multijugador es totalmente opcional, e incluso se podrá establecer que la IA del juego controle a Julianna.

Imagen


La Isla De Blackreef – Paraíso O Prisión
Los mundos artísticos llenos de rutas y con una experiencia de juego envolvente son una de las claves de la reputación de Arkane. DEATHLOOP presenta un sobrecogedor entorno retrofuturista inspirado en los años 60 que parece un personaje más del amplio elenco. Y, aunque Blackreef sea una estilizada isla de las maravillas, Colt la considera su prisión: un mundo en el que impera la decadencia, en el que la muerte no significa nada y en el que los criminales van de fiesta en fiesta sin dejarle escapatoria alguna.

Imagen
Tiene pintaza, a ver si con suerte vemos algún gameplay estos días... [sonrisa]
Arkane tiene mi dinero ya
Atrapado en el tiempo + postapocaliptico + Arkane = pintaza. A ver si el gameplay es bueno y ya es un sold.


Casi no he leído nada de este juego y tiene una pintaza....
Me parece que es como prey mezclado con habilidades dishonored y la aleatoriedad de Mooncrash.
El primer juego de Arkane del que voy a pasar

sandmannn escribió:@kjavi motivos?


No sé sus motivos, pero personalmente me parece demasiado chorra en planteamiento y estética...no es lo que espero de los que hacen Dishonored/PREY. No parece un immersive sim al uso.
Pues yo les alabo que no hayan hecho un Prey 2 o un Dishonored 3 (si lo hubieran hecho, lo hubiera comprado, es más, lo harán seguro sabiendo que vende como pan caliente).

Al final quizás sea una táctica que pueden atraer a otro tipo de jugadores. O lo que hacen con este juego sea "oxigenarse" un poco y ver si dan con nuevas ideas para un Dishonored 3 por ejemplo

Yo me lo pienso fumar dobladísimo, eso sí, no de salida (pero es que esto ya soy yo que no pillo ningún juego de salida)
Bueno, lo de inmersive sim se veia venir desde el primer trailer que no iba a ser. Yo pensaba que iba a ser un roguelike, pero parece ser que coge la mecánica de morir constantemente de estos para meterlo en un juego de acción con su historia.

Personalmente, ahora me llama más de por lo que se veía en los trailers, ya que dicen que la historia tiene más peso de lo que parecía en un principio.
Creo que el último Dishonored no vendió como ellos querían, imagino que intentan un cambio para ver si eso se revierte... Al final como todo en esta vida, el dinero manda...A veces pienso, y seguro que con razón, que el tema de foros es una milésima parte de la comunidad gamer, y que si muchas compañías están apostando por estas nuevas fórmulas es porque venden muy bien...
sandmannn escribió:Pues yo les alabo que no hayan hecho un Prey 2 o un Dishonored 3 (si lo hubieran hecho, lo hubiera comprado, es más, lo harán seguro sabiendo que vende como pan caliente).

Al final quizás sea una táctica que pueden atraer a otro tipo de jugadores. O lo que hacen con este juego sea "oxigenarse" un poco y ver si dan con nuevas ideas para un Dishonored 3 por ejemplo

Yo me lo pienso fumar dobladísimo, eso sí, no de salida (pero es que esto ya soy yo que no pillo ningún juego de salida)


Por desgracia tanto Dish2 como Prey vendieron bastante por debajo de lo que esperaban.
Pues a mi me gusta mucho lo que he visto. Lo espero con ganas.
Hostias, no sabía que salía para PC. Ganicas tú.
cuando decía que vendían como pan caliente no me refería a nivel de la industria en general, que es obvio que no son blockbuster.

Me refería que para esa compañía es su buque insignia y su puntal, que saben que es una "apuesta segura" en el sentido que les saldrá rentable económicamente hablando.

Además, si alguno de sus juegos se meten en algún bundle como se han metido, eso amplia la base de jugadores/posibles compradores de futuros juegos de esos autores
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es solo online????
javitoto escribió:Es solo online????


No, el otro personaje lo puede controlar otro jugador, o la máquina.

Lo que no se es si juegas con otra persona, te emparejan automaticamente con un descnonocido, o es para jugar con un amigo
Queda poco para el lanzamiento, y tengo mis dudas, primero porque sale en unas fechas que van a salir muchos AAA. Le tengo más ganas al kena y farcry, pero supongo que le pillaré, alguno con más ganas?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalgear escribió:Queda poco para el lanzamiento, y tengo mis dudas, primero porque sale en unas fechas que van a salir muchos AAA. Le tengo más ganas al kena y farcry, pero supongo que le pillaré, alguno con más ganas?

Yo le tengo muchas ganas, más que esos dos que comentas, sobre todo mucho más que Far Cry ya que tras el 2 pues no me ha llamado mucho la atención la saga jajaja

Creo que es un juego que va a ser algo bastante fresco y que se va a agradecer dentro de tanto juego similar
metalgear escribió:Queda poco para el lanzamiento, y tengo mis dudas, primero porque sale en unas fechas que van a salir muchos AAA. Le tengo más ganas al kena y farcry, pero supongo que le pillaré, alguno con más ganas?


Yo tengo más dudas del Kena, especialmente en lo jugable tras leer varias entrevistas a los directores del pequeño estudio (15 personas que se dedicaban a proyectos de animación). Creo que va a ser mucho menos de lo que pinta, pero ojalá me equivoque.

De Arkane sin embargo tengo 0 dudas. Pero claro, tampoco las tenía de cdprojekt.

Resumen, ni puta idea de nada.
Toda la razón, si al final me veo hypeado hasta la médula y tirando de tarjeta como si no hubiese un mañana.
No sabemos si sale desde el primer día en gamepass no?.
AeolusFx escribió:No sabemos si sale desde el primer día en gamepass no?.

No aparece en la lista de próximos juegos del Gamepass, ni en la tienda de Windows siendo de Microsoft, así que me parece que hasta que no salga en Xbox no lo veremos en el GP
En consolas, es esxclusivo temporal de Playstation
@AeolusFx lo dijeron cuando microsoft compró bethesda y esque los contratos se mantendrían, por lo que el juego no saldrá en el gamepass hasta que salga a la par en el xbox.

Es una púa ya que pensaba que lo soltarian en el gamepass al menos de pc pero sin siquiera salir en la store de Windows aún esta claro que no lo veremos hasta el año que viene.
Por lo que se ha visto hasta ahora tiene pinta de que será rollo Dishonored (en cuanto a jugabilidad) pero con distintas armas, así que si la historia al final está bien puede ser un juegazo más de Arkane.
¿Alguien sabe cuándo salen las reviews? Supongo que por lo menos hasta el viernes o el lunes nada, pero aunque el juego es un fijo (de hecho, lo tengo reservado), tengo interés por saber qué opina la prensa. Que la verdad es que con las previews no me quedó claro si les gustaba o no, solo que es un juego con un planteamiento peculiar...

Por cierto, el juego sigue sin mostrar en Steam los requerimientos, a menos de una semana. Espero que no tenga tan mal rendimiento como Dishonored 2 cuando salió, que mi PC ya no está a la última...
No compro juegos de lanzamiento, pero este posiblemente caiga por apoyar a Arkane, que son unos cracks y creo que venden poco. A mí la propuesta de este juego me parece genial, la verdad. Igualmente, leeré reviews, no me va de unos días. Total, ahora estoy con el Death Stranding que es largo de narices.
Supuestamente hoy salen las reviews. A ver qué comentan...
@GordonFreeman

Apuntas bien.



Arkane saben de qué va la cosa.

Llevan un 90 en Metacritic con más de 50 reviews.
Para jugarlo solo, vale la pena o es tirar el dinero?
Vaya canteo, a mi me parece flojo
iNFeRNuS360 escribió:Vaya canteo, a mi me parece flojo


Canteo por??
suemrri escribió:Para jugarlo solo, vale la pena o es tirar el dinero?


Es que creo que es un juego single, lo único que tiene el añadido de las "conquistas" pero... si no es un jugador te conquista la IA así que tampoco es que sea un elemento diferencial en mi opinión...
anavas44 escribió:
suemrri escribió:Para jugarlo solo, vale la pena o es tirar el dinero?


Es que creo que es un juego single, lo único que tiene el añadido de las "conquistas" pero... si no es un jugador te conquista la IA así que tampoco es que sea un elemento diferencial en mi opinión...


No lo sabia, por los trailers y presentaciones que habia visto me daba la sensacion de que era un juego multiplayer tipo 1vs1.
Setsuka está baneado por "troll"
Este juego es una pasada. Es una pena los exageradisimos requisitos que pide para tener ese estilo tan cartoon. Minimo una 1060 de 6 gb...

Yo suelo jugar en xbox. Para un exclusivo que saca bethesda que me mola sale en ps5. Y en pc dudo que me llegue con mi 1060 pero de 3 gb. Una pena.
Buenas, en steam se libera a las 00:00 o mañana por la tarde? Gracias.
A mi me da muedo el tema dificultad... Me esperaba que iba a ser mas exigente la verdad
A todo esto se sabe cuantas gb ocupara?
iZeus escribió:A mi me da muedo el tema dificultad... Me esperaba que iba a ser mas exigente la verdad
A todo esto se sabe cuantas gb ocupara?


La precarga son 30 gigas.

reketekui escribió:Buenas, en steam se libera a las 00:00 o mañana por la tarde? Gracias.

Ahora mismo, a las 19:30, pone que faltan 5 horas, lo que no sé si se desbloqueará a las 12 o a la 1.
reketekui escribió:Buenas, en steam se libera a las 00:00 o mañana por la tarde? Gracias.


A la 1:01.
Lo vi esta mañana en la web oficial del juego.
Yo sinceramente creo que han inflado los requisitos para cubrirse el culo, porque han dado los mismos que con dishonored 2 y el juego utiliza el mismo motor. Creo que un equipillo medio potable de hace 5 años te aguanta 1080p y 60fps

veremos [360º]
Echelondroid escribió:Yo sinceramente creo que han inflado los requisitos para cubrirse el culo, porque han dado los mismos que con dishonored 2 y el juego utiliza el mismo motor. Creo que un equipillo medio potable de hace 5 años te aguanta 1080p y 60fps

veremos [360º]


Ojo que me han dicho que a nivel técnico es bastante tocho, eh, aunque no lo parezca. Tiene muy buena iluminación y físicas, entre otras cosas.
Estoy leyendo en steam que tiene los mismos problemas de stuttering que dishonored 2. Que para mi era injugable. Espero que se equivoquen...
Se ha acabado el conteo pero no se ha desbloqueado, ahora sale "Próximamente". Qué cabrones.
RaD3R escribió:Estoy leyendo en steam que tiene los mismos problemas de stuttering que dishonored 2. Que para mi era injugable. Espero que se equivoquen...


Espero que no porque el Dishonored 2 no lo jugué en su día porque era un petardeo que hacía imposible disfrutarlo, al menos para mí.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5