[HO] Deathloop

1, 2, 3, 4, 5
hh1 escribió:
Ossisaverni escribió:Pues no me llamaba nada el juego pero ahora que he estado viendo un poco mientras lo jugaban, me empieza a picar el gusanillo [+risas]

Aunque no sé que tal tirará en mi tostadora principal, lo mínimo pide la Nvidia GTX 1060 (6GB) y yo uso la de 3Gb.

Yo ,siendo de los de Dishonored, lo voy a jugar sí o sí.
Me sorprende el poco interés de la gente este juego, la verdad.

Anda, mi amigo... [fumando] [fumando] [fumando]

Tristemente, Arkane es la compañía más infravalorada de la industria, siendo unos pvtos genios, con un diseño de niveles al alcance de nadie. Si le sumas el nivel de hate creado por ser una empresa hoy día de MS, pues 2 + 2 son 4.

Como amante de los Dishonored, de Prey, de... Cuando consiga una PS5, allá por 2078, lo jugaré día 1.

PD: Sea como fuere, ha vendido por lo leído, 'notoriamente' mejor que el último Dishonored 2, y eso que no salió todavía en Xbox, o de salir en Switch... Buenas noticias.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Ossisaverni escribió:Pues no me llamaba nada el juego pero ahora que he estado viendo un poco mientras lo jugaban, me empieza a picar el gusanillo [+risas]

Aunque no sé que tal tirará en mi tostadora principal, lo mínimo pide la Nvidia GTX 1060 (6GB) y yo uso la de 3Gb.

Yo ,siendo de los de Dishonored, lo voy a jugar sí o sí.
Me sorprende el poco interés de la gente este juego, la verdad.

Anda, mi amigo... [fumando] [fumando] [fumando]

Tristemente, Arkane es la compañía más infravalorada de la industria, siendo unos pvtos genios, con un diseño de niveles al alcance de nadie. Si le sumas el nivel de hate creado por ser una empresa hoy día de MS, pues 2 + 2 son 4.

Como amante de los Dishonored, de Prey, de... Cuando consiga una PS5, allá por 2078, lo jugaré día 1.

PD: Sea como fuere, ha vendido por lo leído, 'notoriamente' mejor que el último Dishonored 2, y eso que no salió todavía en Xbox, o de salir en Switch... Buenas noticias.

Lo de amigo ,no sé si es bueno o malo... [mad]

Yo lo jugaré cuando acabe los trillones de juegos que tengo pendientes.Supongo que caerá en Pc.
Gente he comprado este juego con las rebajas de Steam. Cuántas historia hay que jugar para desbloquear el online del juego?
Y merece la pena el online?
Tienes que seguir la historia , creo que hasta que te enfrentes a Juliana la primera vez. Juliana puede ser manejada por la IA o ser un jugador. Si juegas con Juliana solo puedes jugar online, contra otros jugadores. Pero digamos te pierdes toda la parte de la historia y el descubrimiento del mundo, porque no tienes motivos ( misiones ) para descubrirlo
Cuentaparacomentario escribió:Tienes que seguir la historia , creo que hasta que te enfrentes a Juliana la primera vez. Juliana puede ser manejada por la IA o ser un jugador. Si juegas con Juliana solo puedes jugar online, contra otros jugadores. Pero digamos te pierdes toda la parte de la historia y el descubrimiento del mundo, porque no tienes motivos ( misiones ) para descubrirlo

Igual no he entendido bien el online de este juego. No es de tipo como el COD o tipo a esos?
No. Que yo sepa solo se puede jugar con Juliana
Cuentaparacomentario escribió:No. Que yo sepa solo se puede jugar con Juliana

Pero me refiero al modo de juego online, no es un tdm o conquista o algo así?
eRiKaXPiReNCe escribió:Tristemente, Arkane es la compañía más infravalorada de la industria, siendo unos pvtos genios, con un diseño de niveles al alcance de nadie. Si le sumas el nivel de hate creado por ser una empresa hoy día de MS, pues 2 + 2 son 4.

Como amante de los Dishonored, de Prey, de... Cuando consiga una PS5, allá por 2078, lo jugaré día 1.

PD: Sea como fuere, ha vendido por lo leído, 'notoriamente' mejor que el último Dishonored 2, y eso que no salió todavía en Xbox, o de salir en Switch... Buenas noticias.

Totalmente de acuerdo en todo. Por otro lado, no tenía ni idea de que había vendido más que Dishonored 2, y me sinceramente me alegro mucho.

jordanpucela escribió:
Cuentaparacomentario escribió:No. Que yo sepa solo se puede jugar con Juliana

Pero me refiero al modo de juego online, no es un tdm o conquista o algo así?

No he jugado, pero por lo que tengo entendido es más como el modo invasión de Dark Souls.
jordanpucela escribió:
Cuentaparacomentario escribió:No. Que yo sepa solo se puede jugar con Juliana

Pero me refiero al modo de juego online, no es un tdm o conquista o algo así?


No, no hay TDM ni conquista. Te metes en la partida singleplayer de un amigo o de alguien que este online y tienes un Deathmatch uno contra uno mientras esta haciendo la mision. El puede escapar activando las antenas que controlan las puertas de salida. La partida sigue su curso single player y se complica bastante para el.
Aprovechando que está a 30€ en las rebajas de steam, me he decidido a comprarlo puesto que leí que se habían solucionado los problemas de stuttering. Pues va a ser que no, se nota (y mucho) que cuando baja un poco de 120fps el movimiento ya va a pequeños "saltitos", muy molesto. No sé cómo estaría antes, pero desde luego yo no lo recomiendo. A saber si es por denuvo o qué, además parece que a la hora de jugar va incluso peor, como si tuviese algún problema de memory leak. Cero recomendable en lo técnico. A ver si me dan refund...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hace poco lo he comprado por steam, y la verdad no lo habia probado, hasta hoy.... pues joder!!! q es esto????
me gusta la jugabilidad, aunque por ahora es muy lineal pero vamos, no salgo de mi asombro.
javitoto escribió:Hace poco lo he comprado por steam, y la verdad no lo habia probado, hasta hoy.... pues joder!!! q es esto????
me gusta la jugabilidad, aunque por ahora es muy lineal pero vamos, no salgo de mi asombro.

¿Pero en qué sentido? No sé si te refieres a asombro para bien o para mal [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buitrako escribió:
javitoto escribió:Hace poco lo he comprado por steam, y la verdad no lo habia probado, hasta hoy.... pues joder!!! q es esto????
me gusta la jugabilidad, aunque por ahora es muy lineal pero vamos, no salgo de mi asombro.

¿Pero en qué sentido? No sé si te refieres a asombro para bien o para mal [carcajad]

Asombro para bien! [beer]
javitoto escribió:
Buitrako escribió:
javitoto escribió:Hace poco lo he comprado por steam, y la verdad no lo habia probado, hasta hoy.... pues joder!!! q es esto????
me gusta la jugabilidad, aunque por ahora es muy lineal pero vamos, no salgo de mi asombro.

¿Pero en qué sentido? No sé si te refieres a asombro para bien o para mal [carcajad]

Asombro para bien! [beer]

¡Genial, entonces! Es de los juegos a los que más ganas le tengo, pero con todo lo que tengo pendiente, sé que si me compro algo seguramente no lo juegue inmediatamente [buuuaaaa]
RaD3R escribió:Aprovechando que está a 30€ en las rebajas de steam, me he decidido a comprarlo puesto que leí que se habían solucionado los problemas de stuttering. Pues va a ser que no, se nota (y mucho) que cuando baja un poco de 120fps el movimiento ya va a pequeños "saltitos", muy molesto. No sé cómo estaría antes, pero desde luego yo no lo recomiendo. A saber si es por denuvo o qué, además parece que a la hora de jugar va incluso peor, como si tuviese algún problema de memory leak. Cero recomendable en lo técnico. A ver si me dan refund...


si yo al leer eso esperarlo para gamepass y listo... ademas Dishonored 1 y 2 o Prey son mejores juegos :o
@javitoto En el comienzo el juego te lleva guiado ( tienes que ir a donde te dice) pero pasado no se un cuarto del juego se abre y empieza digamos el "juego de verdad".

Pudiendo tu elegir la mision a que mapa ir y la hora del dia. Y es bastante denso porque las misiones pasan de mapa a mapa y a unas horas concretas. Tienes que abrir una puerta pero la contraseña/personaje/instalacion abierta esta en otro mapa, solo a ciertas hora etc. Y claro, ademas es un bucle y eso te impone ciertas condiones hasta el final
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces espero que me guste mas!! [beer]
...
Editado por metalgear. Razón: Irrelevante
Yo me he bajado la demo, y no se que le pasa que voy todo el rato a 144fps todo way, pero literalmente, cuando le doy a correr, se bajan los fps a 54 y el rendimiento de la grafica al 23% unicamente cuando estoy corriendo :-? :-? [qmparto] [qmparto] menos mal que era una demo
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo compre en la rebajas de Epic Store, pero estoy esperando al FSR 2.0.
No es por hacer publicidad gratuita al juego, pero es el que mas me ha gustado de los ultimos meses, dentro del tipo de juegos que suelo jugar, En 1ª persona, single player, ...tengo 3 decepciones los ultimos meses claras y Deathloop es el unico juego que he acabado. Los otros 3 no he llegado a acabarlos. De hecho lo volveria a jugar, tengo buen recuerdo. Eso si, las primeras horas son un tanto confusas y el juego no muestra todo su potencial
A mi el mercado AAA cada vez me llama menos, creo que en lo que llevamos de 2022 sólo he jugado a indies y juegos de menor presupuesto + mods. El único que me compré fue el Dying Light 2 y me destrozaron el rendimiento con una actualización aparte de que el juego se empezaba a desinflar como un globo con las horas, ni me lo he acabado... 50€ mal aprovechados xD Este Deathloop me da hasta pereza catarlo, todos los que he probado hasta ahora me han parecido truños jugables y superficiales envueltos en una bonita cáscara.

Por cierto me encanta el drama que se trae la Empress esta con cada release, te lees las notas y te meas XD
Imagen

Que por cierto pone ahí que la versión "demo" se puede jugar con gráficas que con la versión original no? Oooh
garbaje_de_potanzos escribió:A mi el mercado AAA cada vez me llama menos, creo que en lo que llevamos de 2022 sólo he jugado a indies y juegos de menor presupuesto + mods. El único que me compré fue el Dying Light 2 y me destrozaron el rendimiento con una actualización aparte de que el juego se empezaba a desinflar como un globo con las horas, ni me lo he acabado... 50€ mal aprovechados xD Este Deathloop me da hasta pereza catarlo, todos los que he probado hasta ahora me han parecido truños jugables y superficiales envueltos en una bonita cáscara.

Yo lo jugué de salida. Lo recomiendo, los juegos de Arkane para mi están a otro nivel respecto a muchos triples A, incluso este que me ha gustado menos que otros de la compañía como los Dishonored y Prey. Y aunque considero que la fórmula de juego podría haber sido mejor que como está planteado, hay pocos juegos como Deathloop, y menos triples A que intenten cosas nuevas, en este caso el tema del bucle temporal.
GordonFreeman escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A mi el mercado AAA cada vez me llama menos, creo que en lo que llevamos de 2022 sólo he jugado a indies y juegos de menor presupuesto + mods. El único que me compré fue el Dying Light 2 y me destrozaron el rendimiento con una actualización aparte de que el juego se empezaba a desinflar como un globo con las horas, ni me lo he acabado... 50€ mal aprovechados xD Este Deathloop me da hasta pereza catarlo, todos los que he probado hasta ahora me han parecido truños jugables y superficiales envueltos en una bonita cáscara.

Yo lo jugué de salida. Lo recomiendo, los juegos de Arkane para mi están a otro nivel respecto a muchos triples A, incluso este que me ha gustado menos que otros de la compañía como los Dishonored y Prey. Y aunque considero que la fórmula de juego podría haber sido mejor que como está planteado, hay pocos juegos como Deathloop, y menos triples A que intenten cosas nuevas, en este caso el tema del bucle temporal.


Yo me lo pillé la semana pasada en Epic, que estaba a mitad de precio. En cuanto finiquite Elden Ring (que es eterno), me pongo, porque Deathloop me lo iba a pillar de salida y no pudo ser. Arkane son unos cracks y seguro que es un juegazo.
GordonFreeman escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A mi el mercado AAA cada vez me llama menos, creo que en lo que llevamos de 2022 sólo he jugado a indies y juegos de menor presupuesto + mods. El único que me compré fue el Dying Light 2 y me destrozaron el rendimiento con una actualización aparte de que el juego se empezaba a desinflar como un globo con las horas, ni me lo he acabado... 50€ mal aprovechados xD Este Deathloop me da hasta pereza catarlo, todos los que he probado hasta ahora me han parecido truños jugables y superficiales envueltos en una bonita cáscara.

Yo lo jugué de salida. Lo recomiendo, los juegos de Arkane para mi están a otro nivel respecto a muchos triples A, incluso este que me ha gustado menos que otros de la compañía como los Dishonored y Prey. Y aunque considero que la fórmula de juego podría haber sido mejor que como está planteado, hay pocos juegos como Deathloop, y menos triples A que intenten cosas nuevas, en este caso el tema del bucle temporal.


Hay que reconocer que el concepto de juego que sigue es diferente y una vuelta de tuerca al género, igual me animo a probarlo y quien sabe, igual lo termino hasta comprando jaja
Recien acabado el juego y la verdad es que me sorprendido por original, la historia y lo disfrutable que es.
Al principio tenía algo de miedo eso de tener que "repetir" escenarios y demás, pero una vez que empiezas te engancha con la historia y la cantidad de detalles a descubrir.
Le he echado hasta ahora 50 horas. Permite ir de forma sigilosa descubriendo cosas y luego si tienes que hacer una misión que no te apetece dedicarle tiempo, pues puedes ir más directo.
Me falta por hacer otro final de los que he visto que hay y tal vez alguna cosa que ha quedado pendiente. Aunque más bien tiraré de guías para ver donde están, aunque por como es el juego, veo que las guías no lo llegan a ser tanto.
De rendimiento, con la 3090 he podido 4k 60fps sin problema, sin necesitar dlss, aunque el raytracing en el modo bajo, ya que el alto ser resiente algo por zonas (aunque perfectamente jugable). Ningún error destacable, excepto que a veces el juego no llegaba a arrancar si tenía el navegador abierto (lo tengo en Epic)

Muy recomendable y no entiendo como este tema en vez de 4 páginas no tiene 40.
Salu2.
erderbi escribió:Yo me he bajado la demo, y no se que le pasa que voy todo el rato a 144fps todo way, pero literalmente, cuando le doy a correr, se bajan los fps a 54 y el rendimiento de la grafica al 23% unicamente cuando estoy corriendo :-? :-? [qmparto] [qmparto] menos mal que era una demo


Es cosa de la "demo". Yo hice lo mismo para probar el rendimiento porque decían que era muy irregular. La solución a ese problema que dices es comprar el juego (o jugar con teclado y ratón). Ahí no existe ese error.

Ahora bien, el juego tiene un memory leak morrocotudo y cuando has jugado varios escenarios de una tacada toca reiniciar el juego para que el rendimiento vuelva a su sitio. Y a todo esto la gráfica al 40-50%.

Quitando este detalle que comento, encantado con el juego. Horas y horas de pique.
<<Lu>> escribió:Recien acabado el juego y la verdad es que me sorprendido por original, la historia y lo disfrutable que es.
Al principio tenía algo de miedo eso de tener que "repetir" escenarios y demás, pero una vez que empiezas te engancha con la historia y la cantidad de detalles a descubrir.
Le he echado hasta ahora 50 horas. Permite ir de forma sigilosa descubriendo cosas y luego si tienes que hacer una misión que no te apetece dedicarle tiempo, pues puedes ir más directo.
Me falta por hacer otro final de los que he visto que hay y tal vez alguna cosa que ha quedado pendiente. Aunque más bien tiraré de guías para ver donde están, aunque por como es el juego, veo que las guías no lo llegan a ser tanto.
De rendimiento, con la 3090 he podido 4k 60fps sin problema, sin necesitar dlss, aunque el raytracing en el modo bajo, ya que el alto ser resiente algo por zonas (aunque perfectamente jugable). Ningún error destacable, excepto que a veces el juego no llegaba a arrancar si tenía el navegador abierto (lo tengo en Epic)

Muy recomendable y no entiendo como este tema en vez de 4 páginas no tiene 40.
Salu2.

Por desgracia, aunque los juegos de Arkane son buenísimos en su mayoría y siempre reciben críticas muy positivas, no parece que vendan mucho o que despierten mucho interés salvo para unos pocos. Pasó con Dishonored 2, y da la sensación de que lo mismo con este. Me suena que Prey tampoco fue un superventas. A mi me parece que tienen los días contados, a ver cuánto tarda Bethesda, Microsoft o de quien dependa, en cerrar el estudio. Desde luego como no vaya bien ese de vampiros que están haciendo, seguro.
Disculpad si ya se ha comentado en el hilo, ¿alguien ha dado con una buena config para una RTX 3080?
Me parece que el juego está bastante mal optimizado. Todo en ultra a 1440p pero con DLSS en equilibrado me da el mismo rendimiento que sin DLSS. Me fluctúa muchísimo desde 180fps a 60-70 cuando hay combates con muchos enemigos. Y eso que le tengo activado la sincro vertical a 165. No entiendo como puede subir a 170-180.
Empieza muy interesante, pero lo de revisitar los mismos niveles una y otra vez... No sé, igual le doy otra oportunidad, pero he perdido el interés muy rápido.
¿Sabeis si hay alguna forma de guardar el juego para no tener que revisitar escenarios?
No se puede guardar. Se suele pasar el tiempo en el menu para ponerse en la hora correcta y se selecciona el escenario correcto. Revisitar escenarios es la forma de jugar, las misiones van de un escenario a otro a determinadas horas del dia
Quebec_80 escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de guardar el juego para no tener que revisitar escenarios?

Si no te gusta revisitar escenarios, este no es tu juego, ya que estás todo el juego revisitando los mismos 4 mapas XD (a 4 horas diferentes del día eso sí, que le dan un toque diferente, además de en iluminación, con cambios meteorológicos). Además, por el tema del loop, pues más razón para que te hagan revisitar. A mi es algo que tampoco me gusta, lo de las reutilización de escenarios, aunque este es un caso especial porque es de lo que va el juego, así que lo perdoné. Eso sí, eso no quita que la isla podría haber tenido más distritos.
Pasado. Es un juego que va a menos. La repetición le juega muy malas pasadas, las últimas horas se hacen muy pesadas. Y el final dura diez segundos. Me parece de lo más flojo que ha hecho Arkane en general, con algunas buenas ideas, una jugabilidad decente, pero muy simple y repetitivo a la larga.
Pues me lo pillé el otro día con bastante ilusión por 17€ en instant gaming y la verdad que es un juego bastante lioso y su rendimiento es penoso. No deberían de sacar juegos a pc con este rendimiento. Le daré alguna oportunidad más pero por el momento chasco que me he llevado
DanTitan84 escribió:Pues me lo pillé el otro día con bastante ilusión por 17€ en instant gaming y la verdad que es un juego bastante lioso y su rendimiento es penoso. No deberían de sacar juegos a pc con este rendimiento. Le daré alguna oportunidad más pero por el momento chasco que me he llevado

Yo lo he dejado a medias ,por lo que dices , y porque el gameplay tampoco me aporta nada.
No se...muy normalucho la verdad.Lo esperaba mejor viniendo de Arkane.

Quiero acabarlo, pero no me entran ganas nunca.

Me gustaron bastante más los Dishonored.
Aviso por si alguien se encuentra el problema: la versión de Deathloop de Game Pass tiene un bug que cuando estás conectado a Internet el rendimiento cae en picado. Me sorprendió ver que a veces no llegaba ni a 60fps con mi 6700XT ni a 1080p con FSR 2.0 en rendimiento y me dio por mirar el uso de GPU, que era bajo, del 40-60% con suerte, lo primero que piensas es cuello de botella en la CPU pero con un 5700X sería raro tanto. Buceando por reddit porque no me cuadraba con lo que veía en Youtube leí que la versión de GP tenía ese problema. Fue desconectar Internet y voila, uso de la GPU 97-99% y donde me iba a 55fps, ahora me iba a 95-100, y donde me iba a 90fps, ahora me iba a 140fps.

Tienes que abrir el juego y luego desconectarte de Internet, si no no te deja abrirlo. En mi caso ha sido el día y la noche. Porque aunque jugase con 60fps bloqueados, tenía muchísimo stuttering.
Juego pasado. Es cierto que es muy innovador, y el detalle es máximo tanto en la trama como en los escenarios. Pero en mi opinión le hubiera sentado mejor un proyecto más lineal. También el sistema de archivos o información es un esperpento, y a veces seguir recordar cierta trama es un poco tedioso. El multi tal como está pensado sobra bastante.
Probado en Gamepass, y realmente tiene un stuttering horrible con una 3080, se nota muchísimo cuando cae de 120 a 90, y no se siente fluido. Una pena, para mí se hace injugable.
Lo tenéis en el Humble Choice junto a más juegos: https://www.humblebundle.com/membership/home

10€ todos si no me equivoco.

Se nota que al juego no le tiene que haber ido demasiado bien en ventas, una pena.
Yo lo estoy jugando en Gamepass y me está encantando (estoy ya por la misión final).

Al principio puede parecer algo lioso, pero el juego te encamina muy bien con las misiones. Personalmente no se me ha hecho nada repetitivo (quitando que es un bucle temporal, claro XD ). Me ha gustado la sensación de ir descubriendo los mapas poco a poco y sorprendiendote por cosas que habías pasado por alto en runs anteriores.

Yo recomiendo darle una oportunidad :)

PD: Técnicamente no me ha dado ningun problema jugando con una 3080, a 1440p60 con vsync y todo a tope.
Es un juegazo. Aunque es cierto que tiene peculiaridades que puede echar para atrás a algunos. Pero merece mucho la pena.
quimico2008 escribió:@Queto desarchivado ;)

Gracias!
Solo quería comentar que lo están regalando a los que tienen el Amazon Prime y ha sido todo un descubrimiento.
Si bien es cierto que al principio es bastante lioso y uno está más perdido que el protagonista, poco a poco te sumerges en una de las experiencias más originales que he probado nunca.

Muy recomendable.

Yo me lo he pasado y ahora estoy fastidiando a los Cole con Julianna [+furioso]
No había tocado esa parte porque quería acabarme el juego antes, pero no es necesario en absoluto y puedes jugar desde el mismo momento en que te dan opción. Aparte de que aprendes un par de trucos que te pueden venir fenomenal cuando te enfrentes a ella siendo tu Cole.
@Queto es un juegazo.
Yo me lo pase hara un par de meses.

Creo que el problema que tuvo este juego fue , que de la que salio (en PC) tenia un problema de stuttering muy importante. Yo lo compre de salida, estuve esperando mucho tiempo para ver si lo arreglaban y nada.

Pero de no ser por ese problema inicial, creo que se habria hablado mucho mas de el, porque es un juegazo.
@LoomBrane
Ese problema se da todavía, pero es algo que te puede ocurrir de manera muy puntual. Más problemático es el online, sobre todo cuando manejas a Jualianna porque me parece que dependes de la conexión del jugador que lleva a Cole y como no sea estable es injugable. De hecho después de pasarme el modo historia y tras 5 ó 6 partidas con ella lo he dejado un poco de lado por dicho problema.

Llevando a Cole nunca tuve ese problema y sin duda son los mejores momentos del juego es cuando te "invade" otro jugador. Esa sensación de angustia y de jugar al gato y al ratón está muy logrado.
Totalmente de acuerdo con @Queto

Yo lo jugué hace varios meses, el juego es muy bueno y engancha bastante, pero una vez acabada la historia principal y quise jugar como Juliana fue insufrible.
Lo acaba dejando ya que las partidas eran muy inestables o directamente te tiraban
(mensaje borrado)
@Semper Fidelis El juego es muy Arkane, así que probablemente te guste, pero tiene unos cuantos "peros", y no es para todo el mundo. Yo como fan de Arkane lo disfrute bastante, "pero":

- El juego no esta muy bien diseñado en mi opinión, las primeras 6 horas del juego me las pase dando vueltas sin saber muy bien que hacer, hasta que vas tirando un poco del hilo y te enteras de como se avanza, y por el contrario el final te lo dan mascado y bien mascadito, que la gracia hubiera sido que con lo aprendido pudieras terminarlo y no te llevaran de la mano al final.

- El gunplay no es nada satisfactorio, al menos para mi que me gustan los shooters competitivos. La mayor parte de armas están diseñadas para jugar con mando. Solo hay dos armas que se sientan de precisión, la Rapier y la escopeta legendaria, que se consigue ya en el ultimo cuarto del juego. Es un juego diseñado para jugar en consolas, no en PC, con lo que eso conlleva para el gunplay.

- El rendimiento es muy malo, no se si abran sacado algún parche desde que yo lo jugué hace un par de años, pero a pesar de tener un PC potente y una tasa de refresco muy alta, el stuttering era muy molesto.

- Esto no es un fallo en si mismo, pero conviene saberlo. El juego tiene muchas de las habilidades de los Dishonored y como en aquel se pueden hacer virguerías que ni se te pasan por la cabeza, mira algún video por youtube de alguien que controle y alucinaras. Es un fallo de los juegos de Arkane, que no te explican mucho y al final no le sacas demasiado provecho a las habilidades.

No pienses que es mal juego, ya te digo que yo me lo pase muy bien con el, además la historia y los personajes están interesantes. Si eres fan de Arkane lo disfruras.

Saludos
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5