[HO] Death Stranding 2: On The Beach

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Kronte escribió:Pues yo creo que esta segunda entrega cambiará radicalmente la fórmula jugable, no me veo a Kojima repitiendo el mismo patrón jugable para esta entrega, quedaría demasiado repetitivo. Es más, incluso apostaría a que en esta entrega nos pondrán como protagonista a otro personaje, no me extrañaría nada que controlásemos a Fragile o incluso a una Lou mayorcita y que el trailer haya sido algo en plan flashback.

Elle Faning! Dónde está Que yo la vea?
Que quiten la acción mierdosa que tiene, simplifiquen los menús y sea únicamente supervivencia en solitario, por favor. Yo creo que mejoraría mucho.
Yo creo que será otro tipo de juego, no me veo otra vez a Kojima haciendo lo de repartir paquetes. La verdad es que es una alegría porque el primero ya me parece una obra maestra. Vaya hype con el trailer, el motor ya lo tienen hecho así que lo mismo en 2024 como mucho lo estamos jugando.
Con el primer juego sentaron las bases, aqui veo más desmadre y epicidad a lo metal gear
Me hizo mucha ilusión el anuncio, el primero lo disfruté muchísimo y en global acabó gustándome más que Metal Gear, cosa que no me esperaba para nada, cae día 1 por supuesto.
Yo apuesto por la misma jugabilidad. Death Stranding sin el sistema de carga por peso o el envío de paquetes no sería lo mismo.

Eso sí, supongo que innovará en muchos aspectos. No se me ocurre en cuales podría enfocarse.
A Death Stranding si le quitas las caminatas por paisajes inolvidables con música épica y le metes acción barata como en todos los puñeteros juegos que ya existen perdería todo el sentido.

Estaría bien que las bases enemigas estuvieran más elaboradas y en el interior de esas bases la acción fuera como un metal gear. Pero toda la base del resto del juego yo no tocaría nada.
Una secuela que la verdad no vi venir, me parecía que Death Stranding es de esos juegos de una sola entrega y que no necesita más, pero es Kojima, a este tipo dale libertad creativa y te saca cosas como estas. Yo creo que será de un género diferente, algo más lineal y guiado que el anterior, incluso podría ser otro protagonista.
Se nos viene juegazo, como sea la mitad de bueno que el primero me vale [tadoramo]
El primero me pareció escandalosamente bueno, las ganas son tremendas, a ver con que nos sorprende [chulito]
Lo pero es saber que esto existe y que no vamos a catarlo hasta pasado un largo tiempo [snif]

Por lo demás tiene toda mi atención, este hombre es de los pocos que aún crea ilusión por los videojuegos.
Huelo rollo Wind Waker y me hierve el hype. Ojalá quiten las secciones de acción y metan de sigilo.
Este juego también es de andar? Para ir descartándolo...
Que ganas, lo que más espero ahora mismo de ps5 por encima de cualquier otro juego, aunque se va a hacer larga la espera, 2024 siendo optimista y 2025 pesimista.

ayran escribió:Este juego también es de andar? Para ir descartándolo...


Claro, no has visto la cinemática en la que dejan absolutamente claro que va a ser idéntico?
¿Qué le pada a Sam en los ojos?
Pregunto para el que sea experto en el Lore del juego y pueda descifrar mejor todo esto,creéis que Fragile muere en esa escena?
DAY ONE sin ver nada más.

Para los que decís que 2024 con suerte o 2025...el primero se desarrolló en 3 años partiendo de cero.
Tmac_1 escribió:DAY ONE sin ver nada más.

Para los que decís que 2024 con suerte o 2025...el primero se desarrolló en 3 años partiendo de cero.


Y parte también que lo que se ha visto, como con Jedi survivor o Ragnarok, visualmente es casi igual que el de PS4 (que ya era un pepino) lo que hace también que todo se agilice mucho más.
Jamás volveré a dudar del dios Kojima. Se viene otra obra maestra.
Goldorado escribió:Que quiten la acción mierdosa que tiene, simplifiquen los menús y sea únicamente supervivencia en solitario, por favor. Yo creo que mejoraría mucho.


Pues yo espero justo lo contrario, más mecánicas de sigilo y accion like MGS. Se nota que DS se quedó a medio gas en este aspecto por lo corto de su desarrollo (3 años), pero luego ampliaron mecánicas con la Director's Cut. Para el DS2 espero que Kojima recupere todo el trabajazo que se pegó con el Fox Engine y las mecánicas del MGSV.

ros escribió:¿Qué le pada a Sam en los ojos?


Ahora no lo recuerdo pero era una reacción involuntaria que ocurría ante ciertos fenómenos., que los personajes lloraban por un ojo. En el DS1 ya ocurre, y si te fijas, Fragile también llora.

Necesito refrescar el DS1 a fondo, tal vez hago un segundo run.
Lo que más me intriga a parte del bebé es el cuerpo de fragile. Ya no tiene las arrugas por la lluvia.
@Abrams pero lo veo como con los blanquecinos.
ros escribió:¿Qué le pada a Sam en los ojos?

Has jugado al 1 ? si lo has jugado deberías de saberlo. En el 1 lo hace mucho (llorar) o es que no te enteraste de un carajo XD que es otra posibilidad.

Lo pongo en spoiler para quien no haya jugado el 1, aunque se explica en el juego muy al principio.
Lo de llorar es una reacción alérgica al quiralio, en el juego siempre que los afectados por dooms entran en contacto con esta materia les proboca una irratación de ojos y por eso lloran, si te fijas cada vez que Sam conectaba un refugio a la UCA como la conexión era mediante la Red Quiral Sam flotaba brevemente y le lloraban los ojos ya que la estancia se llenaba de materia quiral.
No me refiero a lo de llorar lo digo porque parece que se le han aclarado los ojos como si tuviera megacataratas.
Si cambian las mecanicas para hacerlo distinto al primero ya me diréis donde esta la gracia. Precisamente lo que hace diferente a DS son sus mecanicas jugables, no tiene ningún sentido y seria un disparate cambiar toda la esencia del juego. Ahora tendremos que desconectar o volver a conectar un mundo donde el Dead Stranding se "acabo" y puede volver a aparecer de repente cogiendo a toda la población por sorpresa.
Si este juego no lo hiciera kojima no lo jugaria nadie... lo que es el fanatismo.. el tio no hace un buen juego desde snake eater y la demo del p.t.
shevita07 escribió:Si este juego no lo hiciera kojima no lo jugaria nadie... lo que es el fanatismo.. el tio no hace un buen juego desde snake eater y la demo del p.t.


Te jode que nos guste o que? Que comentario más infantil.
ros escribió:No me refiero a lo de llorar lo digo porque parece que se le han aclarado los ojos como si tuviera megacataratas.

Es como que se volvio Albino ya que viejo no parece mucho más de lo que estaba en el primer juego, puede ser alguna especie de efecto secundario del Quiralio... ya nos lo explicara el tito kojima tranqui :)
shevita07 escribió:Si este juego no lo hiciera kojima no lo jugaria nadie... lo que es el fanatismo.. el tio no hace un buen juego desde snake eater y la demo del p.t.


Ale, imagino que esta ha sido toda tu aportación al hilo. Cierra al salir.
shevita07 escribió:Si este juego no lo hiciera kojima no lo jugaria nadie... lo que es el fanatismo.. el tio no hace un buen juego desde snake eater y la demo del p.t.


Es más bien al contrario. Muy pocos, entre los que se encuentra Kojima, pueden crear una obra única que deje huella a partir de algo tan simple como “repartir paquetes”.
Pillo sitio. Teorías que ya he leído. No pongo spoiler, entiendo que en el hilo del SEGUNDO juego se podrá hablar con libertad del PRIMERO.

- La nueva facción es un culto al fin del mundo y han forzado un nuevo Death Stranding.
- El raiden de aliexpress es Amélie que sobrevivió en la playa y vuelve en forma de robot, gracias a Higgs que también sobrevivió (es la voz del cyborg).
- La nueva actriz que salió en los tweets de Kojima (Elle Fanning) sería Lou de mayor.
- El culto del fin del mundo tiene como diosa a Amelie, ya que el ataud/sarcófago que se ve que adoran tiene una figura de una mujer que parece ser Amelie.
- Fragile sangra por los ojos cuando la "matan" en el trailer, es posible que ahora sea una repatriada, como Sam. Solo lloraban chapapote por los ojos Cliff y Higgs, que tenían mucho poder en la playa.
- Puede que el declive ahora aya para atrás en vez de hacia delante. Eso explicaría que Fragile tenga el cuerpo joven de nuevo. Como pista, los criptobios ahora son de otro color, que resulta ser el negativo del color rosa original.

Y para terminar, todo lo que se ve de Fragile no es un flashback, ya que hay bastantes pistas que indican que son cosas que suceden después del primer juego. Sale el atrapasueños de Sam en la habitación, el bebé tiene escrito Louise en el babero y en la taquilla hay un número 2, que coincide con los 2 años que parece tener Lou.

Se vienen muchos meses de pajas mentales.
Yo quiero lo mismo de viajar y construir los medios de transporte pa hacer tus rutas, los disparos que sean a lo metal gear, y los bosses mas cerebrales, por que no? como los de metal gear tambien [+risas]
Bueno qué decir que no hayáis comentado ya. Razón por la que pillé la PS5 fue la Director's Cut, así que este cae también día 1.
Puede que lleguemos a manejar a dos personajes, no seria nada nuevo con Kojima. No me extrañaria empezar con Sam y seguir con Fanning tiempo despues (asumiento que sea Lou, que tiene toda la pinta).

A Sam puede que simplemente le haya pillado algo de lluvia y de ahi el pelo ultra-canoso, el rejuvenecimiento de Fragile resulta mas dificil de explicar.

Al final del trailer preguntan algo asi como si fué correcto conectar, lo mismo algo se lio en el proceso...

Madre mia el tiempo que queda de pajas mentales.
Juego, al menos para mi, totalmente inesperado y a su vez, no sé que decir, las sensaciones son contrariadas, por un lado disfruté mucho de DS, el hecho (creo) de jugarlo en el confinamiento ayudó mucho a ello, y lo di por cerrado. Más de 100 horas de juego con un final con pocos hilos de los que tirar.
Por otro lado, no sé que pueden hacer con esta secuela, leo que si podrían tirar hacia el terror, lo cual, usando bien los entes varados no estaría mal, pero la esencia de este título no es otra que caminar y caminar llevando paquetes y enfrentándote a la meteorología, las montañas, la nieve, los ríos, la ayuda de la comunidad.. si todo eso no está, no será un DS.

Así que no sé, sensaciones encontradas pero con ganas de ver mucho más.
indiohospitalet escribió:Juego, al menos para mi, totalmente inesperado y a su vez, no sé que decir, las sensaciones son contrariadas, por un lado disfruté mucho de DS, el hecho (creo) de jugarlo en el confinamiento ayudó mucho a ello, y lo di por cerrado. Más de 100 horas de juego con un final con pocos hilos de los que tirar.
Por otro lado, no sé que pueden hacer con esta secuela, leo que si podrían tirar hacia el terror, lo cual, usando bien los entes varados no estaría mal, pero la esencia de este título no es otra que caminar y caminar llevando paquetes y enfrentándote a la meteorología, las montañas, la nieve, los ríos, la ayuda de la comunidad.. si todo eso no está, no será un DS.

Así que no sé, sensaciones encontradas pero con ganas de ver mucho más.


¿Y porqué no podría estar todo eso en la segunda parte?

Hemos visto EVs, hemos visto gente con Dooms, hemos visto lo que parece ser otra playa, una secta que parece querer provocar el apocalipsis. ¿Porqué no tendríamos que volver a dar caminatas ni cargar paquetes? También hay varias escenas en las que vemos el icono del like ¿porqué no podría estar la comunidad? Entiendo tus dudas pero no creo que visto el trailer podamos descartar todo lo que hizo a DS lo que fue.

Por otra parte, yo sinceramente espero que cambien algunas cosas, no quiero que sea "Sam se hace el camino de santiago 2". Quiero una evolución, más enemigos, un sigilo más desarrollado... no quiero que parezca un DLC del anterior, como GoW Ragnarok.
Kronte escribió:Pues yo creo que esta segunda entrega cambiará radicalmente la fórmula jugable, no me veo a Kojima repitiendo el mismo patrón jugable para esta entrega, quedaría demasiado repetitivo. Es más, incluso apostaría a que en esta entrega nos pondrán como protagonista a otro personaje, no me extrañaría nada que controlásemos a Fragile o incluso a una Lou mayorcita y que el trailer haya sido algo en plan flashback.


La verdad que me encanto la primera vez, pero pasado el tiempo cuando lo rejugue me aburri pronto. Si me ponen otro juego igual de llevar paquetes no lo compraria.
Yo paso de leer teorias e historias de lo que puede ser el juego porque ya me lleve un chasco con la cantidad de cosas guapas que se decian del MGSV y que al final casi ninguna fue acertada xD
Nexus6_BCN escribió:Trailer con subtítulos en español:


Gracias por el enlace. Aún no lo he visto, pero espero que el subtitulado sea mejor que el que tiene el propio título del video [+risas] de "Working Title" a "Título Provisional"... pues como que no XD



Por otra parte, éste anuncio me ha parecido de lo mejor de la gala de los TGA y de lo mejor a nivel visual que he visto en lo que va de generación. Con muchas ganas de ver más cositas, aunque huele a que tocará esperar bastante para volver a saber de él.
Homelander está baneado por "Troll"
Dia uno.
El juego va a ser DS pero no Death Stranding. Podéis citarme y avergonzarme cuando se conozca el título final.
A mí su mundo (lore) me gusta muchísimo pese a la gran fumada que es, así que si se expande, por mi encantado. Pero espero que el juego cambie algo respecto al uno (en mecánicas) y no porque no me guste (tengo el platino, poca broma lo cabezota que has de ser para sacarlo jajaja) sinó porque creo que es una experiencia de una vez y ya está y otro igual puede empalagar.

Aún así tiene toda mi atención.
Por lo que he leido el titulo es provisonal, y no se por que me da que la mecanica de juego no va a ser la misma, no veo que volvamos a
reconectar el mundo de nuevo
. Muchas ganas de ver como enfoca esta segunda parte
Hay como mucho aire a bucle, a fenómenos contrapuestos, ya estaba en el primer juego. Me llamó especialmente la atención la imagen del bebe que se genera como un varado. Lo que no me cuadraría es que hayan forzado otro Death Stranding cuando el final del primero es el que es. Sería demasiado simple para Kojima, no es de repetir historias.

El tema de Sam quizás sea cosa de ser un repatriado o que es un divo que se ha cambiado el color del pelo XD

Voy a rejugarme DS para atender a los detalles. El juego será mejor o peor, pero lo que está claro es que este hombre sabe como crear interés.
@EL_CUQUI
Justamente mis dudas están en cuáles serán esas novedades de la segunda entrega
También creo que debe evolucionar pero a mí me gustaría que no perdiera esa esencia..
Estoy con GOW Ragnarok y cuando lo acabe quizás vuelva a Ds.
shevita07 escribió:Si este juego no lo hiciera kojima no lo jugaria nadie... lo que es el fanatismo.. el tio no hace un buen juego desde snake eater y la demo del p.t.


Totalmente de acuerdo!! ¿Quién quiere repartir paquetes cuando puedes estar pegando tiritos en algún Calofduty???
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