[HO] Death Stranding 2: On The Beach

1, 2, 3, 4, 5
Se viene otra obra de arte gente, madre mia santisima virgen del jesus como te amo Kojima.

El dia que este hombre se retire ya valorareis lo que perdimos, yo jugué Death Stranding el año pasado y se ha convertido en uno de los juegos de mi vida, lo peor es que cuando lo jugaba pensaba "como pude dudar del tio que me enamoró con la mejor saga de la historia metal gear".

Se ve increible, y al final me tendré que comprar una ps5 porque no podré esperar a jugarlo en pc como voy hacer con el Rebirth.
Llevo bastante despegado de la participación en el foro, pero creo que va a merecer la pena para "disfrutar" del tiempo de espera hasta el lanzamiento de este Death Stranding 2. Que buenos recuerdos tengo del hilo de DS, las teorías alrededor del desconocimiento de la trama, el análisis de los trailers, etc. Me alegra ver a gente como @abarth por aquí.

Personalmente, DS es uno de mis juegos fetiche. Dentro de lo "bizarro" que es siempre Kojima, especialmente con Death Stranding, el juego me enganchó y su desenlace ha sido de los pocos juegos en los que he tenido que levantarme y aplaudir delante de la tele (literalmente). Quizás no sea objetivo, pero soy fan de este señor.

El trailer me ha parecido Kojima en estado puro. Solo le he visto una vez, pero habrá que darle varias vueltas y ver todos los detalles que esconde (el del humo ya es un buen ejemplo). La única "pena" el anuncio para 2025, tenía esperanzas de verlo para final de año.
Lo mejor del state de lejos que la verdad fue bastante flojete,encima te hacen comertrlo entero para decirte que luego te dedican uno exclusivo a final xD
No me he enterado de nada, pero lo quiero para ayer jajaj
Death Stranding es uno de mis juegos favoritos, y las sensaciones que me dejó con esas caminatas, la exploración de un mundo salvaje, son indescriptibles.

Imagen

[flipa]


En cuanto a la trama....pues a saber por donde tira. A mi me da la impresión como que se muestran cosas de dos realidades distintas. Esas partes en la nave que parecen en blanco y negro los personajes...mmmmm no se.

Visualmente ya la primera parte era impresionante, pero esto es de locos. La parte esa donde una montaña colapsa y hay como una avalancha... Oooh
Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?
Menuda fumada de trailer, da para un buen análisis exhaustivo. El juego que más espero en estos momentos.
El anterior fue un juego que tenía claro que nunca iba a jugar. No jugué en su día a los metal gears y kojima me da bastante igual. Hasta que un día de repente me entró la tontería y se convirtió en uno de mis juegos preferidos de siempre, para mí una obra maestra. La cosa es que después de terminarlo me puse a ver cosas en YouTube y flipé con todo lo que se había mostrado en los tráilers pre lanzamiento. Sin dudas mi nulo interés por el juego hizo que llegase virgen y lo disfruté todavía mucho más gracias a esto. Cuando llegó el capitulo de la segunda guerra mundial yo estaba alucinando, para que veáis como no sabía nada del juego. Este caerá día 1 pero no veré absolutamente nada porque se muestra demasiado.
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?


Que kojima falla en la jugabilidad? Literalmente metal gear v es el juego de sigilo con mejor gameplay que hay. Y death stranding en su propuesta se siente tremendo, desth stranding no esta enfocado a la accion por eso flojeaba en ese aspecto pero en el tema movimiento, pesos, inercias que es de lo que iba era exquisito, esta segunda parte parece que va a tener mas accion.
Bua que pintaza, en mi caso cae día uno. En mi casa nos pasamos el DS en la pandemia y nos flipó muchísmo. El pedazo de tráiler de 10 minutazos que nos han dado [amor]
Estoy dentrísimo! Se viene obra de arte v2.0
Me ha gustado, aunque hubiera preferido algo mas de misterio, como pasó con el uno. Es casi una intro donde explica muchas cosas del primer trailer.

Tecnicamente me parece la leche, la verdad. Bueno, en lo técnico y en el diseño.
ferry escribió:
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?


Que kojima falla en la jugabilidad? Literalmente metal gear v es el juego de sigilo con mejor gameplay que hay. Y death stranding en su propuesta se siente tremendo, desth stranding no esta enfocado a la accion por eso flojeaba en ese aspecto pero en el tema movimiento, pesos, inercias que es de lo que iba era exquisito, esta segunda parte parece que va a tener mas accion.


El de MGSV es impecable. El de DS me parece una castaña.
Mi puta madre el tipo de la guitarra [qmparto] [qmparto] puto Kojima
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?


Hombre, hay que perdonarle que el DS lo sacó adelante con un motor nuevo en tan solo 3 años, evidentemente no iba a igualar todo el trabajazo que hizo en vano con el Fox Engine.

En el DS entiendo que algunas de las mecánicas mejoraron en la Director's Cut, como el sigilo. Es de esperar que en el DS2 todo esto ha evolucionado. De todos modos DS se sostiene más en el tema del equilibrio y el transporte, y aquí sí podemos reconocer que hizo unos controles y mecánicas que no se han visto antes en otro juego.
Abrams escribió:
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?


Hombre, hay que perdonarle que el DS lo sacó adelante con un motor nuevo en tan solo 3 años, evidentemente no iba a igualar todo el trabajazo que hizo en vano con el Fox Engine.

En el DS entiendo que algunas de las mecánicas mejoraron en la Director's Cut, como el sigilo. Es de esperar que en el DS2 todo esto ha evolucionado. De todos modos DS se sostiene más en el tema del equilibrio y el transporte, y aquí sí podemos reconocer que hizo unos controles y mecánicas que no se han visto antes en otro juego.


Que no se hayan visto no quiere decir que estén bien implementadas y sean satisfactorias, y para mí, no lo están/son. Hace aguas por todos lados.

Me hubiese encantado que fueran buenas pero no. No me caía nunca y tomaba atajos por desniveles con unas cargas impensables. Y lo de distribuir la carga ni hablamos cuando hay un botón que la optimiza.
solo espero que no se reduzca a llevar paquetes como en el 1º
Me encantó lo que vi anoche, aquí me quedo
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?


Pulsando los gatillos tambien te caes, precisamente lo que estas haciendo con eso es hacer fuerza en esas partes, lo que harias para no ostiarte, pero segun por donde vayas y segun como sea la pendiente (sobre todo la velocidad que llegues a coger teniendo esto en cuenta) vas a acabar rodando como vaya sin cuidado por mucho gatillo que pulses.

PD: en cuanto al juego, pongo lo que dije en su dia del primero, un juego muy especial para mi y que seguramente le guste al compañero @abarth

Yo me lo pase hace unas semanas, para mi ha sido algo muy especial. Creo que es un juego que te pide elegir bien el momento en el que jugaro, es como esas peliculas que segun en el momento en el que la ves te parece mejor o peor ( cuantas veces no pasa que ves algo pareciendo una mierda, lo ves en otro momento de tu vida de nuevo y dices, que cojones si esta bastante bien, no lo recordaba asi). Creo que este es uno de esos casos.

Yo estoy pasando por uno de los momentos mas solos y malos, y cogi el juego teniendo en cuenta eso, por lo que habia escuchado de la historia y demas. Me he sentido sam en casi todo momento, y eso ha hecho que literalmente llore en varios puntos, no por la historia en si seguramente, si no por lo que te remueve al vivirla metiendote dentro.

Para mi este juego fue la vuelta a tocar los videojuegos despues de 6 meses sin jugar porque mentalmente ni podia, llore lo inimaginable, y aunque aun es... diferente la reconexion, y no esta todo curado, este juego me hizo ir por un viaje solitario para llevarme de nuevo al hobby que he tenido toda mi vida.

Ha sido algo diferente y muy personal, una experiencia que llevarme. Hideo kojima tiene sus cosas seguramente, pero no puedo negar que sabe crear, a veces mejor o peor, pero es un creador y lo sabe.



PD: Ojala sacaran para mañana una recopilacion de los metal gear para poder rejugar el 4 en las consolas de ahora ( el resto tambien, pero del resto ya hemos tenido opciones), y un buen remake del primero para disfrutar de la saga entera, es una saga a la que le tengo mucho cariño y me fastidia como ha quedado la cosa con todo el lio con konami.


Poco se habla del nostradamus del final, ojo cuidado xDD
El trailer está lleno de locuras, como esas manos/mascarilla que lleva Fragile en el cuello. Solo a Kojima se le ocurren esas cosas. xD
Conque hayan pulido un pizco el combate y el sigilo sería grandioso.
Goldorado escribió:
Abrams escribió:
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?


Hombre, hay que perdonarle que el DS lo sacó adelante con un motor nuevo en tan solo 3 años, evidentemente no iba a igualar todo el trabajazo que hizo en vano con el Fox Engine.

En el DS entiendo que algunas de las mecánicas mejoraron en la Director's Cut, como el sigilo. Es de esperar que en el DS2 todo esto ha evolucionado. De todos modos DS se sostiene más en el tema del equilibrio y el transporte, y aquí sí podemos reconocer que hizo unos controles y mecánicas que no se han visto antes en otro juego.


Que no se hayan visto no quiere decir que estén bien implementadas y sean satisfactorias, y para mí, no lo están/son. Hace aguas por todos lados.

Me hubiese encantado que fueran buenas pero no. No me caía nunca y tomaba atajos por desniveles con unas cargas impensables. Y lo de distribuir la carga ni hablamos cuando hay un botón que la optimiza.


Por todos lados enserio? de verdad que esas afirmaciones le quitan todo el peso a tu opinion, el gameplay de ds tiene sus fallos cuando se pone en modo metal gear, aunque tampoco debemos olvidar que Porter no es precisamente un agente preparado, pero en todo lo demas es exquisito no jodamos.

Precisamente se optimizaba la carga para la gente no se quejara porque si ya de por si se lloriqueaba con que era un juego de andar con esas mecanicas de "calidad de vida" ya agarrate. Para jugar pura supervivencia ya hay otros juegos.
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?

Si haces todo eso te queda un Assassins Creed [qmparto]
Esto es cuestión de gustos. A muchos nos encanta lo que tú ves como fallos.
Al que le interese, el título podría estar inspirado en La hora final (On the Beach), una película distópica de 1959 que está disponible en Filmin.





Muchas veces he visto películas clásicas que recomienda Kojima en sus redes y suelen gustarme, aunque tan clásicas no me llaman mucho [qmparto] Lo mismo le echo un vistazo y veo qué me parece.

En cuanto a la referencia, no es sorpresa, a saber cuantas pistas de sus futuros juegos ha dejado ya por sus redes.
Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.

El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.
Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.

El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.


Está claro que en el mundo hay muy pocas personas con sentido común y cada vez menos. Personas vacías en todos los ámbitos

Quien no valore a este señor tiene un serio problema.

Para mi Kojima junto con el creador de Bioshock ken levine y 2 o 3 más que no recuerdo ahora son los más grandes creadores de la industria del videojuego. Son tíos que te hacen jugar un videojuego y te hacen SENTIR! Y no hay nada más grande que sentir en la vida ! Te hacen llevar siempre su música los personajes o la historia en tu corazón …Crean arte … yo tengo a fuego grabada la historia de Clif de death stranding

a mi juegos de tiroteos como call of duty me aburren demasiado ya… prefiero un juego de caminar y que me haga sentir lo que me hizo sentir este juego que un juego sin alma.


Y respecto a death stranding el juego es una obra maestra. Para mi solo tiene un fallo y es que en un momento dado tiene como relleno que se nota … y eso me hizo bajar la intensidad de la historia. Llegue al final que es lo mejor del juego agotado sino hubiera sido el juego perfecto!

Un día le puse la película del juego en YouTube a mi novia ( que no jugaba ) y se puso a llorar con el final (clif) y se quedo flipando diciéndome que como no la había avisado de lo impresionante que era que lo hubiera visto muchísimo antes (eran 9 horas)
Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.

El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.


Yo flipo con el tío, porque tiene ya 60 añazos y parece más joven que el otro.

Imagen

Dicho esto, espero que deje mucha huella en KJP.
No he visto aún el trailer pero ni falta que me hace: dia uno
ocyrus escribió:
Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.

El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.


Está claro que en el mundo hay muy pocas personas con sentido común y cada vez menos. Personas vacías en todos los ámbitos

Quien no valore a este señor tiene un serio problema.

Para mi Kojima junto con el creador de Bioshock ken levine y 2 o 3 más que no recuerdo ahora son los más grandes creadores de la industria del videojuego. Son tíos que te hacen jugar un videojuego y te hacen SENTIR! Y no hay nada más grande que sentir en la vida ! Te hacen llevar siempre su música los personajes o la historia en tu corazón …Crean arte … yo tengo a fuego grabada la historia de Clif de death stranding

a mi juegos de tiroteos como call of duty me aburren demasiado ya… prefiero un juego de caminar y que me haga sentir lo que me hizo sentir este juego que un juego sin alma.


Y respecto a death stranding el juego es una obra maestra. Para mi solo tiene un fallo y es que en un momento dado tiene como relleno que se nota … y eso me hizo bajar la intensidad de la historia. Llegue al final que es lo mejor del juego agotado sino hubiera sido el juego perfecto!

Un día le puse la película del juego en YouTube a mi novia ( que no jugaba ) y se puso a llorar con el final (clif) y se quedo flipando diciéndome que como no la había avisado de lo impresionante que era que lo hubiera visto muchísimo antes (eran 9 horas)


Hay un capitulo concreto que es insufrible, en la nieve. ''Yo ahi dije, te has equivocado con esto'', porque el resto esta de puta madre, pero hay una parte que tienes que ''sufrir'' para poder seguir con lo bueno que tiene el juego,
darknes11 escribió:
ocyrus escribió:
Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.

El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.


Está claro que en el mundo hay muy pocas personas con sentido común y cada vez menos. Personas vacías en todos los ámbitos

Quien no valore a este señor tiene un serio problema.

Para mi Kojima junto con el creador de Bioshock ken levine y 2 o 3 más que no recuerdo ahora son los más grandes creadores de la industria del videojuego. Son tíos que te hacen jugar un videojuego y te hacen SENTIR! Y no hay nada más grande que sentir en la vida ! Te hacen llevar siempre su música los personajes o la historia en tu corazón …Crean arte … yo tengo a fuego grabada la historia de Clif de death stranding

a mi juegos de tiroteos como call of duty me aburren demasiado ya… prefiero un juego de caminar y que me haga sentir lo que me hizo sentir este juego que un juego sin alma.


Y respecto a death stranding el juego es una obra maestra. Para mi solo tiene un fallo y es que en un momento dado tiene como relleno que se nota … y eso me hizo bajar la intensidad de la historia. Llegue al final que es lo mejor del juego agotado sino hubiera sido el juego perfecto!

Un día le puse la película del juego en YouTube a mi novia ( que no jugaba ) y se puso a llorar con el final (clif) y se quedo flipando diciéndome que como no la había avisado de lo impresionante que era que lo hubiera visto muchísimo antes (eran 9 horas)


Hay un capitulo concreto que es insufrible, en la nieve. ''Yo ahi dije, te has equivocado con esto'', porque el resto esta de puta madre, pero hay una parte que tienes que ''sufrir'' para poder seguir con lo bueno que tiene el juego,

Sufrir es un sentimiento de intensidad máxima
Aquí hay fumadas, pero no me han dejado tan loco como el primero y creo que es por el factor sorpresa. Recuerdo cuando veía los trailers de DS1 y vaya hype. Que a este le tengo muchas ganas y me lo voy a gozar, pero en juegos así, el impacto inicial y el que todo sea desconocido me suele gustar más.

Pero no hay que subestimar a Kojima; se fuma buenas "eles".
Goldorado escribió:Que no se hayan visto no quiere decir que estén bien implementadas y sean satisfactorias, y para mí, no lo están/son. Hace aguas por todos lados.

Me hubiese encantado que fueran buenas pero no. No me caía nunca y tomaba atajos por desniveles con unas cargas impensables. Y lo de distribuir la carga ni hablamos cuando hay un botón que la optimiza.


Jugamos a otro juego…

Me ha flipado el trailer pero no me queda claro el gameplay en este DS2. Tengo la sensación de que va a estar mucho más enfocado a la acción/exploración. Se ve muy poca “carga” en el trailer ¿no?

Yo lo único que le criticaría a Death Stranding es el desequilibrio entre la propuesta completista (cientos de misiones y gameplay satisfactorio) y trama tan importante que quieres saber más (y por tanto saltarte las misiones secundarias y el placer del gameplay para avanzar).
En general Kojima ofrece muchas mecánicas que a veces ni usas ni te enteras que existen. El colmo de esto es metal gear IV.
Me lo he vuelto a ver en 65". Brutalísimo todo, pero la escena de la guitarra podría estar viéndola toda la vida que no me cansaría, jajajaj. Grandioso!

Y la la música qué... pufff increíble!
Soy yo o es literal el metal gear al principio del trailer?
Galon_2000 escribió:Resumen del SOP de anoche: Kojima se la vuelve a sacar.

El día que nos falte este señor, será cuando se le valore como se merece.


Ojalá siga mucho tiempo... pero creo que tiene 60 y ese próximo proyecto tras DS2 dice que será el fin de su carrera.

Me dará mucha pena, es mi creador favorito con diferencia.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Los vicios desde el sofá pueden ser épicos. Pasando de esperar a que salga versión PC. Tocará jugarlo en PS5.
Santa maria madre de dios.... [flipa] es que es este tio... siempre es kojima. El cabron siempre consigue hypearme a un nivel que nadie mas llega. Mira el primer juego me parece una obra maestra y que no le hacia falta una segunda parte. Tuve cierto bajon cuando se anuncio su secuela, pero joder... el trailer me ha callado la boca [carcajad] es increible todo lo que se ve y todas esas kojimadas suyas que son unicas. Doy por hecho entre criticas y por lo que se ve de primeras en el trailer (la estanteria de armas) que esta vez tendra mas accion que el primer juego.
Goldorado escribió:Todo muy bien, muy hypeante. En general me gusta.

Pero cuidado con Kojima y su gameplay que es donde falla.

Tienen que mejorar la sobrecarga de menús, la hipertrofia de armas y equipamiento, el gunplay, los combates cuerpo a cuerpo, el sigilo, las secundarias, los bosses, el caminar para "mantener el equilibrio" (pulsando R2 y L2 y no te caes en la vida)... y reducirlo todo a algo menos pretencioso, accesible y útil.

De qué me sirve tanta parafernalia y/o mecánica si luego no es necesaria o no funciona correctamente?



O algo hacías mal o algo hacías muy bien. Sea como fuerte..te jodiste tu solito el juego.

Para mí solo el caminar fue la mejor experiencia de mi vida en videojuego (31años dándole a los videojuegos).
Posiblemente cerca de 1300 juegos pasados.

Y solo el caminar es fuas...ni palabras.
El gunplay no falla. No es lo mejor del género cierto.
Pero sin duda esta a la altura. Los bosses dices que fallan? En qué? Si la sensaciones que transmiten son impresionante.

Puedo contar con los agujeros de mi nariz cuando bosses de algún juego ha conseguido eso.


Una pena que no hayas podido disfrutarlo. Una pena grande..son de esos juegos que NO EXISTEN que salen DE TODA REGLA estando en la REGLA.
Estas cosas pasan muy pocas veces..

Y que no hayas podido disfrutarlo al 100% es triste si te gustan los videojuegos.

Pero bueno..


El 2 me ha dejado flipando .cae el día 1 sin duda.
Estoy muy ilusionado con esta segunda parte, la verdad. Lo visto ayer me gusta mucho, aunque prefiero no ver ni saber mucho más hasta que salga. Confío plenamente en que me gustará y me atrapará como el primero, uno de los juegos más especiales a los que he jugado nunca.

Estrené y completé la primera parte durante el confinamiento COVID. Casi cada noche lo ponía un ratico en la Play y en cierta medida me sirvió de válvula de escape al mundo exterior. Qué recuerdos, y qué bien me sentó.

Ya queda menos.

Un saludo a todos.
javicast escribió:Llevo bastante despegado de la participación en el foro, pero creo que va a merecer la pena para "disfrutar" del tiempo de espera hasta el lanzamiento de este Death Stranding 2. Que buenos recuerdos tengo del hilo de DS, las teorías alrededor del desconocimiento de la trama, el análisis de los trailers, etc. Me alegra ver a gente como @abarth por aquí.

Personalmente, DS es uno de mis juegos fetiche. Dentro de lo "bizarro" que es siempre Kojima, especialmente con Death Stranding, el juego me enganchó y su desenlace ha sido de los pocos juegos en los que he tenido que levantarme y aplaudir delante de la tele (literalmente). Quizás no sea objetivo, pero soy fan de este señor.

El trailer me ha parecido Kojima en estado puro. Solo le he visto una vez, pero habrá que darle varias vueltas y ver todos los detalles que esconde (el del humo ya es un buen ejemplo). La única "pena" el anuncio para 2025, tenía esperanzas de verlo para final de año.

Yo me vine muy arriba a medida que pasaban los minutos del tráiler, mostrando gameplay, lore, etc. y lo avanzado que se ve todo lo que enseñaron anoche. Al final estaba con la risilla pensando..."¡Esto va a caer este mismo año en el estado tan avanzado en el que está!".

Luego vino el mazazo del 2025, que pensándolo friamente si fuese a finales, son cerca de 2 añazos :(
Mostrar tanto faltando tanto a la vez, te deja una sensación rara, pero bueno.
Pues yo tengo la impresión de que con este juego se la va a pegar en ventas...
Nomdaba un duro por una segunda parte. Pero el trailer me ha llamado bastante. Nose si ponerme con el 1 o sera demasiada chapa una vez pasado. Aunque hace años.
Kojima es un genio y esto tiene una pinta brutal. Cae segurísimo,vamos.
Traceur escribió:Nomdaba un duro por una segunda parte. Pero el trailer me ha llamado bastante. Nose si ponerme con el 1 o sera demasiada chapa una vez pasado. Aunque hace años.


Sí no lo has jugado hazlo. Está segunda parte se va para 2025.
Marcos2014____ escribió:solo espero que no se reduzca a llevar paquetes como en el 1º


Supongo no te llegó a enganchar el juego si tu resumen es un juego de "llevar paquetes"

DS trata de explicar una historia. Llevar paquetes es simplemente la forma de llegar a esa historia

Es como decir que assasin creed es un juego de subir a atalayas
Me ha flipado y de lo que más espero pero me esperaba que pudiéramos navegar.
TobiOneQuenoVi escribió:
Traceur escribió:Nomdaba un duro por una segunda parte. Pero el trailer me ha llamado bastante. Nose si ponerme con el 1 o sera demasiada chapa una vez pasado. Aunque hace años.


Sí no lo has jugado hazlo. Está segunda parte se va para 2025.


Si lo jugue en su dia de lanzaminto. Me engancho mucho y a pesar de lo que dicen los que no lo han jugado, lo mejor del juego es llevar paquetes, la exploracion, la sensacion de vacio en el mundo e ir por ahi encontrando gente aislada y de mas. Hay que meterse en la historia. En su dia pense que no me iba a gustar pero cuando lo jugue me flipo.mlo que no se es si volverlo a jugar sera demasiado…
Mira que le eché más de 100 horas al primero hasta platinarlo y os juro que apenas me acuerdo de algo de la historia. Tocará verse un video resumén el año que viene antes de empezarlo.

Me encantó a pesar de lo malo que estaba integrado el combate y el sigilo pero es que era un vicio tremendo hacerse los pateos y montar movidas por ahí. A poco que mejoren el combate, el sigilo y la faceta online de colaborar puede ser algo tremendo.
Traceur escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
Traceur escribió:Nomdaba un duro por una segunda parte. Pero el trailer me ha llamado bastante. Nose si ponerme con el 1 o sera demasiada chapa una vez pasado. Aunque hace años.


Sí no lo has jugado hazlo. Está segunda parte se va para 2025.


Si lo jugue en su dia de lanzaminto. Me engancho mucho y a pesar de lo que dicen los que no lo han jugado, lo mejor del juego es llevar paquetes, la exploracion, la sensacion de vacio en el mundo e ir por ahi encontrando gente aislada y de mas. Hay que meterse en la historia. En su dia pense que no me iba a gustar pero cuando lo jugue me flipo.mlo que no se es si volverlo a jugar sera demasiado…


Yo me lo he pasado 2 veces y la segunda lo disfruté mucho más. La segunda vuelta fue ya en la versión de PS5. Si te apetece darle de nuevo yo sí te lo recomiendo.
Pues yo entiendo lo que dice @Goldorado , y eso que a mí el juego me gustó mucho.

Al principio lo pasaba mal manteniendo el equilibrio y demás. Pero luego me acostumbré a ir por todos lados con L2 y R2 apretados, incluso al correr, y era muy muy muy improbable que algo se me cayera, por lo que la mecánica del equilibrio no voy a decir que fuese mala pero sí la sentí desaprovechada.
Mucho cibores, drones y naves futuritas pero a ver si esta vez le ponen a los vehículos neumáticos para el agua.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5