[HO] Dead Space Remake

Parche liberado:


EA Community Manager 1 hour ago

Update rolling out across all platforms!
Hey all, sharing some details on the latest update that you should all be seeing roll out around now. I will update this post with other fixes as they come.

Steam Deck Improvements

The game will now recognise if the player has collected the Crew Quarters key card before reaching Chapter 10 and getting the objective 'Find the Crew Deck key'. —-> If you’re loading a save where you were already in this state and the game doesn't update, travel away from the area (60 seconds approx.) and return, the game should then update.

The door to the security station will properly unlock after the call from Daniels ends during the objective 'Locate the source of the broadcast. —-> If upon loading a save the door is still in standby, ride the tram to another station and back, wait 30 seconds and the door will unlock.

You will no longer be able to launch the asteroid without first destroying the gravity tethers, preventing them from getting stuck. —-> If upon loading a game where you are already stuck, the game will update if the player has destroyed the mining tethers. If you have not destroyed the mining tethers, you should do this, then the game will update.

Fixed Dr. Kyne not spawning inside Chief Steward’s office. —-> Will be fixed if the current objective is scrambled with unitologist symbols. Go back to the Cantina, then come back to Hunter fight room. This should trigger the proper quest flow. Then follow the quest markers until you reach Kyne's sequence.

We now allow for the previous suit visual to be equipped —-> Previously acquired suit visuals are available in Storage and can be equipped by selecting them and choosing the "Equip" action. To remove a cosmetic, choose the currently equipped cosmetic suit, from the Storage, and select the "Unequip" option. Changing the cosmetic aspect of a suit does not impact the upgrades you have acquired. Suits are granted as such: Purchase level 2 -> Acquire level 1 cosmetic, Purchase level 3 -> Acquire level 2 cosmetic, etc... For saves where you’ve already acquired specific suit upgrades, the player will be automatically awarded the cosmetics in his Storage.

Enabled HDR10+

A few other fixes that may help overall, keep us posted here once you’ve updated your game and spent some time with it.


Ni una sola mención a los problemas de stuttering, parece ser que cuando lo arreglen, si es que lo hacen, ya se lo habrá completado todo el mundo.
Ni mencionarlo, vaya tela...
@xineloeol Yo hace tiempo que deje de tener stuttering en este juego, como hace un parche o dos. Anteriormente lo tenia al cruzar alguna puerta pero nada mas. Tengo una Nvidia 3070 y el disco es un Nvme, creo que es un Samsung EVO Plus de 2Tb. Lo digo por que a lo mejor no es el juego si no algo que tengas atravesado por ahí.
Mengsk escribió:@xineloeol Yo hace tiempo que deje de tener stuttering en este juego, como hace un parche o dos. Anteriormente lo tenia al cruzar alguna puerta pero nada mas. Tengo una Nvidia 3070 y el disco es un Nvme, creo que es un Samsung EVO Plus de 2Tb. Lo digo por que a lo mejor no es el juego si no algo que tengas atravesado por ahí.


Están los foros plagados de gente con los mismos problemas, es tema del juego y el "traversal stuttering" como lo llaman los guiris en determinadas zonas. Hoy tras conocerse que el problema sigue presente están echando fuego, y con razón, porque jode la experiencia.

En el análisis técnico de DF lo dejan bien claro, solo hay que ver el título del vídeo...
A mí me va de puta madre el juego. Solamente cuando lo inicio, los primeros 2-3 segundos cuando giro la cámara mete unos cortes bastante bestias, como si estuviera cargando todo pero luego bien. Eso sí, la zona inicial del juego sí que me fue regulera cada vez que entraba a una zona nueva pero más avanzado por suerte ese problema desapareció.

Del juego qué decir. Yo no había jugado al original en su día por lo que para mí ha sido como un estreno y es una maravilla en absolutamente todo, un juego de 10 este Remake.
SuperKillo escribió:A mí me va de puta madre el juego. Solamente cuando lo inicio, los primeros 2-3 segundos cuando giro la cámara mete unos cortes bastante bestias, como si estuviera cargando todo pero luego bien. Eso sí, la zona inicial del juego sí que me fue regulera cada vez que entraba a una zona nueva pero más avanzado por suerte ese problema desapareció.

Del juego qué decir. Yo no había jugado al original en su día por lo que para mí ha sido como un estreno y es una maravilla en absolutamente todo, un juego de 10 este Remake.

A mi me a sorprendido para bien el rendimiento,excepto cuando abro alguna puerta de una nueva zona...
Tote123 escribió:Buenas noches, una pregunta, no me pasa siempre, hoy me ha pasado, he estado jugando unas 2 horas y media mas o menos y de repente el juego se bloquea y sale al escritorio, nose si le habra pasado a alguien mas por aqui, gracias ;)


A mi me está ocurriendo esto, nunca me había petado y esta misma mañana, 3 pantallazos azules y 4 veces me ha tirado al escritorio sin motivo aparente, no tengo ningún tipo de OC ni en gráfica ni memoria o cpu, no entiendo nada, sólo me ocurre con este juego, no sé si ha sido el último parche o los últimos drivers de Nvidia, pero alguna actualización me ha hecho que todo vaya peor, voy a intentarlo una más y si me vuelve a cascar, me esperaré unos días a volver a intentarlo.
Completado ayer, en 18h, con todas las secundarias realizadas y creo que no me he dejado nada atrás de puertas abiertas al nivel máximo de seguridad.

A partir del capítulo 10 hay bastante más problemas de rendimiento, en cuanto a stuttering, pero visto el último parche que no arreglaba nada he decidido completarlo y quizá en unos meses si lo corrigen vuelva a darle una pasada. El juego en sí como remake es una pasada, con buenos añadidos que hacen que merezca mucho la pena.

Una pena lo del stuttering porque empaña mucho la experiencia.
PeSkKoLL escribió:
Tote123 escribió:Buenas noches, una pregunta, no me pasa siempre, hoy me ha pasado, he estado jugando unas 2 horas y media mas o menos y de repente el juego se bloquea y sale al escritorio, nose si le habra pasado a alguien mas por aqui, gracias ;)


A mi me está ocurriendo esto, nunca me había petado y esta misma mañana, 3 pantallazos azules y 4 veces me ha tirado al escritorio sin motivo aparente, no tengo ningún tipo de OC ni en gráfica ni memoria o cpu, no entiendo nada, sólo me ocurre con este juego, no sé si ha sido el último parche o los últimos drivers de Nvidia, pero alguna actualización me ha hecho que todo vaya peor, voy a intentarlo una más y si me vuelve a cascar, me esperaré unos días a volver a intentarlo.


Después de darle vueltas y más vueltas, al final lo único que me mejora la experiencia es borrar la cache, es borrarla y el juego va de lujo, es como si se fueran degradando a medida que voy jugando, borro y a cada vez que abro el juego va yendo a peor, hasta que al final, borrando de nuevo el juego rinde como debería.
Hola gente! Tengo un pequeño bug en el juego que no se como arreglar y a ver si alguien me puede echar una mano a solucionarlo.

Se trata de que estoy jugandolo con el mando de la xbox y al cabo de un rato los iconos de la xbox en el juego me desaparecen y se me cambian por los del teclado. No hay manera de cambiarlos, ni borrando los archivos config y cache de la carpeta documentos.
En si no es un problema gordo pero miedo me da cuando llegue el momento de las qte.. [mad]


Agradeceria una ayudita. Gracias de antemano
sephy86 escribió:Hola gente! Tengo un pequeño bug en el juego que no se como arreglar y a ver si alguien me puede echar una mano a solucionarlo.

Se trata de que estoy jugandolo con el mando de la xbox y al cabo de un rato los iconos de la xbox en el juego me desaparecen y se me cambian por los del teclado. No hay manera de cambiarlos, ni borrando los archivos config y cache de la carpeta documentos.
En si no es un problema gordo pero miedo me da cuando llegue el momento de las qte.. [mad]


Agradeceria una ayudita. Gracias de antemano


En opciones > Jugabilidad > abajo del todo donde habla de los esquemas de botones > Forzar Mando y Xbox.
nuevo update de 9mb de mierda y sin arreglar el stuttering, acojonante lo de estos hdp de ea, no tienen otro nombre.
polnuman escribió:nuevo update de 9mb de mierda y sin arreglar el stuttering, acojonante lo de estos hdp de ea, no tienen otro nombre.


A estas alturas ya se puede decir sin miedo a equivocarnos que no lo van a arreglar. El juego está diseñado de esta forma, con esas cargas entre zonas que producen el stuttering y el juego parece que se va a quedar así.

Yo opté hace unas semanas por completarlo y no esperar más, una pena. Especialmente del capítulo 10 hasta el final el stuttering va a peor y es un festival.
xineloeol escribió:
polnuman escribió:nuevo update de 9mb de mierda y sin arreglar el stuttering, acojonante lo de estos hdp de ea, no tienen otro nombre.


A estas alturas ya se puede decir sin miedo a equivocarnos que no lo van a arreglar. El juego está diseñado de esta forma, con esas cargas entre zonas que producen el stuttering y el juego parece que se va a quedar así.

Yo opté hace unas semanas por completarlo y no esperar más, una pena. Especialmente del capítulo 10 hasta el final el stuttering va a peor y es un festival.

Joder,pues yo que tengo stuttering de cojones y voy por el 6...menudos animos me das XD
con el ultimo driver 531.18 nvidia a habilitado el resizable bar , ya no hace falta forzarlo desde el nvidia inspector:

https://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/200014/es

en esta misma zona a 4k con los settings al máximo RT incluido me daba unos 50 fps sin DLSS y ahora con el perfil que a metido nvidia en los drivers me sube a:

Imagen

no estoy seguro pero creo que forzando el resizable bar desde el inspector sacaba como 4 o 5 fps menos
@Bio81 Puede ser, si te fijas en el inspector parece usar un setting distinto y propio. Yo también he notado con los ultimos drivers frametimes más estables excepto en el stuttering por carga (aunque quiero acabar de comprobar si se ha visto algo reducido o soy yo).
he instalado el nuevo driver y lo sigo viendo igual, a partir del capitulo 10 es un baile de stuttering COJONUDO, y ya cuando estas en el planeta LA DE DIOS, una puta verguenza. Menos mal que ya lo termino hoy.
¿Alguien mas le pasa que se le cierra el juego cuando lleva jugando unos minutos?

Estoy harto ya, no se que hacer..
joseanime16 escribió:¿Alguien mas le pasa que se le cierra el juego cuando lleva jugando unos minutos?

Estoy harto ya, no se que hacer..


A mi me pasaba y pedí refound. No sabía que le ocurría y era un coñazo. Mi pensamiento era pillarlo en ps5 y que le dieran muy fuerte.

Sin embargo, con el Hogwarts Legacy también me ocurrió y encontré la solución (Al menos en mi caso)... La RAM. Añadí 16gb de Ram y pasé a tener 32GB.

0 cuelgues en Hogwarts Legacy.

Estoy esperando a las rebajas de Steam del 16 a ver si lo bajan así sea unos euros para recomprarlo y probar si ese era el problema.
Yo tb estoy esperando una rebaja. Paso de comprar nada con problemas de rendimiento….
Charlyred escribió:Yo tb estoy esperando una rebaja. Paso de comprar nada con problemas de rendimiento….


Como dije, yo creo que mi problema era la RAM, ya que juego a 2k y tenía solo 16GB.

Estoy viendo mucho en los requisitos de nuevos juegos justo eso; que para 2k o superior ya se elevan de los 16gb habituales con los que muchos hemos convivido toda la gen anterior. Si además, tenemos el PC petado de mierda, pues...

A mi me flipaba que el Hogwarts Legacy me funcionara medio bien en SteamDeck y, funcionando a 60fps en sobremesa, se crasheara todo el rato. Entiendo que en Deck el juego va a 800p como mucho, con casi todo en medio-bajo.

En el sobremesa, el combo/gráfica puede hacer que el juego rule a una tasa de frames decente en alto a 2k o más, pero la RAM se resiente como un asesino silencioso.

Pero vamos, que me falta ver si ahora el DS me sigue crasheando o no, con 32gb de Ram. (Antes tenía 16). No voy a volver a pagar 70 pavos por él en tienda de Steam. Si puedo sacarme una rebaja, así sea mínima, me lo pensaré algo más.
@i3rk Pues no sé pero yo jugando a "2K" + DLSS en Calidad tanto en Dead Space como en Hogwarts nunca me han crasheado y tengo 16 de RAM. Si a ti subirle la RAM te ha funcionado me alegro pero no creo que sea la solución para todo el mundo porque como tú dices si encima tienes el PC lleno de mierda pues pueden ir por ahí los tiros.

Aún así me apunto la recomendación ya que es cierto que parece que los juegos nuevos cada vez están pidiendo más RAM aunque lo achaco más a la falta de optimización total que hay hoy en día en PC.
javillo93 escribió:@i3rk Pues no sé pero yo jugando a "2K" + DLSS en Calidad tanto en Dead Space como en Hogwarts nunca me han crasheado y tengo 16 de RAM. Si a ti subirle la RAM te ha funcionado me alegro pero no creo que sea la solución para todo el mundo porque como tú dices si encima tienes el PC lleno de mierda pues pueden ir por ahí los tiros.

Aún así me apunto la recomendación ya que es cierto que parece que los juegos nuevos cada vez están pidiendo más RAM aunque lo achaco más a la falta de optimización total que hay hoy en día en PC.


A ver, obvio no es una "solución" global el ir metiendo módulos de RAM xD Comento mi caso por si alguien tiene el mismo problema y pudiera alumbrar sobre el problema, que no la solución.

Yo, por ejemplo, el Hogwarts Legacy me iba en alto a 60fps sin despeinarse hasta llegar al sombrero seleccionador; donde el juego era incapaz de pasar la cinemática sin crashear a lo bestia. Al final lo conseguí a base de ponerlo todo en bajo y, luego, se me dio la casualidad que por 30 pavos (Una oferta que encontré) pude añadirle 16gb de RAM adicionales. Otra vez en alto, y 60fps costantes (Salvando momentos de Hogsmeade y Hogwarts que todos conocemos) y 0 crasheos.

Con Dead Space Remake no pude ver la solución a dicho problema, ya que pedí refound. El juego me bailaba muchísimo en fps (Entre 35 y 60) y crasheaba eventualmente; y al no tener un autoguardado típico (Se apoya más en el guardado manual), me encontré teniendo que rehacer varias fases. Con lo que decidí pasar del juego y ponerme con el Hogwarts Legacy, decidiendo comprarlo más adelante para ps5 o cuando estuviera mejor optimizado.

De hecho, tenía 3 horas y Steam me dejó hacer el refound, con lo que no debí ser el único con este problema.

Cuando con el Hogwarts Legacy me pasaba lo mismo es cuando se me encendió la luz de alarma.

Idem, añado, que había gente que se quejaba de los crasheos con ambos juegos incluso con equipos superiores al mío y 32GB de ram; pero todos apuntaban a lo mismo, la RAM.

Lo que si es que entiendo es que en juegos NEXT-GEN, con requisitos inflados o no, puedo entender que 16gb para 2k o más puedan quedarse cortos.
Buenas,

Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho, pero el tema historia creo que se me ha quedado un poco corta... Tenían un historia muy interesante y me ha dado la sensación que le ha faltado algo a esa historia...

Lo he jugado en ultra con ray tracing a 1080p con una 3060ti...
elokillo escribió:Buenas,

Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho, pero el tema historia creo que se me ha quedado un poco corta... Tenían un historia muy interesante y me ha dado la sensación que le ha faltado algo a esa historia...

Lo he jugado en ultra con ray tracing a 1080p con una 3060ti...


Pues te recomiendo que sigas con el Dead Space 2, que en las rebajas lo tendrás bastante barato. No tendrá gráficos Next Gen como este Remake, pero te aseguro que te va a encantar.
i3rk escribió:
elokillo escribió:Buenas,

Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho, pero el tema historia creo que se me ha quedado un poco corta... Tenían un historia muy interesante y me ha dado la sensación que le ha faltado algo a esa historia...

Lo he jugado en ultra con ray tracing a 1080p con una 3060ti...


Pues te recomiendo que sigas con el Dead Space 2, que en las rebajas lo tendrás bastante barato. No tendrá gráficos Next Gen como este Remake, pero te aseguro que te va a encantar.

Le echo un vistazo... Ya lo tengo en steam de cuando lo dieron en un bundle 😂
Lo que creo que ya me esperare a pasarme el re4 remake...

Y de historia que tal anda?
elokillo escribió:
i3rk escribió:
elokillo escribió:Buenas,

Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho, pero el tema historia creo que se me ha quedado un poco corta... Tenían un historia muy interesante y me ha dado la sensación que le ha faltado algo a esa historia...

Lo he jugado en ultra con ray tracing a 1080p con una 3060ti...


Pues te recomiendo que sigas con el Dead Space 2, que en las rebajas lo tendrás bastante barato. No tendrá gráficos Next Gen como este Remake, pero te aseguro que te va a encantar.

Le echo un vistazo... Ya lo tengo en steam de cuando lo dieron en un bundle 😂
Lo que creo que ya me esperare a pasarme el re4 remake...

Y de historia que tal anda?


A mi la historia del DS2 me moló mucho más que la del primero, pero también es verdad que la cosa cambia, ya que yo lo jugué tras el DS original donde el protagonista era mudo, algo que me jode.

La trama continúa las idas de Isaac y es más de lo mismo pero "mejor", aunque ten en cuenta una vez más, que ese "mejor" ya lo añadieron al remake. Osea, te vas a encontrar más de lo mismo, continuando la historia y terminando de asentar el lore de la efigie.

¿Merece la pena? Sí te ha gustado el primero, muchísimo. También te recomiendo el tercero, por mucho que las malas lenguas digan que es una mierda. A mi me pareció un juego MUY digno y con unas ideas muy interesantes. Entiendo que decepcionara a los fans de la saga porque hay bastante más acción, pero por otro lado creo que sigue siendo bastante tenso y tiene momentazos. Por ejemplo, si lo juegas en cooperativo (Aunque se puede jugar entero en single sin problemas), tu compañero verá o oirá cosas en ciertos momentos distintas a las tuyas, debido a la influencia que ejerce la efigie debido a la personalidad de ese compañero secundario.

Dicho lo cual, si te gusta la historia de este juego, te encomendaría que te vieras también los cortos de Dead Space y que sirven de precuelas para los juegos.

Sin ir más lejos, Dead Space: Perdición sirve de precuela a lo acontecido en el primer juego.
Genial, pues me entero como tarde [ayay]
@i3rk

Muchas gracias por la recomendación, pues igual empiezo viendo los cortos, y asi compagino con el re4 cuando salga.

Muchas gracias!
elokillo escribió:@i3rk

Muchas gracias por la recomendación, pues igual empiezo viendo los cortos, y asi compagino con el re4 cuando salga.

Muchas gracias!


Pero cuidado, los cortos son previos a cada juego. Si te ves el corto del Dead Space 3 antes de jugar al 2, te vas a comer ricos spoilers.
No hay manera de pillar una key baratilla para Steam…no se si la versión de Origin irá peor…

Sabéis si continúan los problemas de Stuttering? Paso de pillarlo si no lo arreglan.
Charlyred escribió:No hay manera de pillar una key baratilla para Steam…no se si la versión de Origin irá peor…

Sabéis si continúan los problemas de Stuttering? Paso de pillarlo si no lo arreglan.


No ha habido ningún parche desde el 27 de febrero, así que dudo que lleguen a corregirlo realmente.
Es una pena porque el Remake es cojonudo, pero lastrado por traversal stuttering bastante acusado, especialmente en la segunda mitad del juego.

La versión de Origin debe ir igual de bien, o de mal :)
Si no quieres dejarte mucha pasta con un mes de EA Play te da de sobra para pasarlo y comprobar como corre en tu PC.
Gracias por responder. Si, tiraré del mes de prueba, no pienso comprar un juego mal optimizado.Gracias!
pero, este juego , está rotísimo ¿no?
lo acabo de instalar desde el launcher de EA y ya desde que me salen los logos se entrecorta el sonido
la intro ya es que va a trompicones y cuando empiezo a manejar es completamente injugable
¿tengo que hacer algo especial para que tenga un rendimiento mínimo?
supongo que los parches se instalan con el juego ¿no?
¿cómo puedo saber que versión estoy jugando?
tengo una rtx 3070 y un i9, le instalé el último driver a la tarjeta
supongo que debería darme para jugar de manera holgada
empanuti escribió:pero, este juego , está rotísimo ¿no?
lo acabo de instalar desde el launcher de EA y ya desde que me salen los logos se entrecorta el sonido
la intro ya es que va a trompicones y cuando empiezo a manejar es completamente injugable
¿tengo que hacer algo especial para que tenga un rendimiento mínimo?
supongo que los parches se instalan con el juego ¿no?
¿cómo puedo saber que versión estoy jugando?
tengo una rtx 3070 y un i9, le instalé el último driver a la tarjeta
supongo que debería darme para jugar de manera holgada

Eso es para que te vaya entrando el auténtico terror antes de empezar.
pdriko31 escribió:
empanuti escribió:pero, este juego , está rotísimo ¿no?
lo acabo de instalar desde el launcher de EA y ya desde que me salen los logos se entrecorta el sonido
la intro ya es que va a trompicones y cuando empiezo a manejar es completamente injugable
¿tengo que hacer algo especial para que tenga un rendimiento mínimo?
supongo que los parches se instalan con el juego ¿no?
¿cómo puedo saber que versión estoy jugando?
tengo una rtx 3070 y un i9, le instalé el último driver a la tarjeta
supongo que debería darme para jugar de manera holgada

Eso es para que te vaya entrando el auténtico terror antes de empezar.

Lol

Yo lo instalé ayer y me va bien, pero claro, pone al rojo vivo un 5800x3d.
empanuti escribió:pero, este juego , está rotísimo ¿no?
lo acabo de instalar desde el launcher de EA y ya desde que me salen los logos se entrecorta el sonido
la intro ya es que va a trompicones y cuando empiezo a manejar es completamente injugable
¿tengo que hacer algo especial para que tenga un rendimiento mínimo?
supongo que los parches se instalan con el juego ¿no?
¿cómo puedo saber que versión estoy jugando?
tengo una rtx 3070 y un i9, le instalé el último driver a la tarjeta
supongo que debería darme para jugar de manera holgada

me autocito: parece que era un error en la instalación,
le di a una opción en el launcher que ponía reparar y ahora parece que va bien
Bueno juego terminado tras unas 20 horas en dificil con traje de nivel 5 casi mejorado al completo ,en la parte final hay alguna zona que salen muchos necromorfos y se complica un poco pero el boss final me lo hice a la primera , respecto al rendimiento con el perfil que metió nvidia en los driver del resizable bar , 60 fps bastante estabes a 4k nativo y todo ultra con la RTX 4080 eso si hay alguna zona que llega a bajar a 50 fps pero con el g-sync ni se nota , por otra parte he notado algo de stuttering en momentos puntuales y por si le srive a alguien con el i7 8700k a 5 Ghz no he tenido ninguna problema con el procesador en algun momento en el monitor de codigos de la placa base lo he visto subir a 70º grados pero nada mas no ha hecho cuello de botella para jugar a 60fps claro...

salu2.
el juego me está encantando, va bastante fino
ya me lo hice en su momento, y era de mis juegos favoritos
pero no lo había tocado desde la xbox360, este remake es impresionante.
Me está pareciendo BRUTAL
empanuti escribió:el juego me está encantando, va bastante fino
ya me lo hice en su momento, y era de mis juegos favoritos
pero no lo había tocado desde la xbox360, este remake es impresionante.
Me está pareciendo BRUTAL

Pues yo le estoy dando una segunda ronda y tiene el mismo stutterig que la primera, XD El tendimiento en si no es malo.Pero al entrar en zonas nuevas...
Me lo acabo de pillar hoy.No he podido más que poorbar 10 minutos.
Recuerdo como si fuese ayer el original.
Me ha bastado para ver bastantes cambios y para directamente FLIPAR con el trabajo realizado.

Los gráficos ,los detalles ,las sombras ,lasuces ,los humos,EL SONIDO....Vaya absoluta brutalidad atisbo nada más empezar

Me he quedado con unas ganas tremendas de jugar horas.
dicker31 escribió:
empanuti escribió:el juego me está encantando, va bastante fino
ya me lo hice en su momento, y era de mis juegos favoritos
pero no lo había tocado desde la xbox360, este remake es impresionante.
Me está pareciendo BRUTAL

Pues yo le estoy dando una segunda ronda y tiene el mismo stutterig que la primera, XD El tendimiento en si no es malo.Pero al entrar en zonas nuevas...


¿Tienes stuttering todo el tiempo o solo al cargar una zona nueva?
Yo lo que tengo son crasheos constantes, por ahora el que peor va de los que he probado últimamente.
Tarnished escribió:
dicker31 escribió:
empanuti escribió:el juego me está encantando, va bastante fino
ya me lo hice en su momento, y era de mis juegos favoritos
pero no lo había tocado desde la xbox360, este remake es impresionante.
Me está pareciendo BRUTAL

Pues yo le estoy dando una segunda ronda y tiene el mismo stutterig que la primera, XD El tendimiento en si no es malo.Pero al entrar en zonas nuevas...


¿Tienes stuttering todo el tiempo o solo al cargar una zona nueva?

Sobre todo al cargar una zona nueva,pero también de vez en cuando.
Este tipo de problemas de diseño dudo mucho que mejoren, tendrían que rehacer gran parte del código.

De la mitad del juego en adelante los problemas se agravan, alguna zonas se hacen infumables con stuttering muy frecuente.
Chaquetero está baneado por "troll"
Mejorará cuando quiten denuvo.
A ver si alguien me ayuda:
Ayer pillé el juego.
Lo ejecuto y se me queda pillado saltando un error de DXGI.

Actualicé drivers de Nvidia y funcionó bien..

Voy ahora a jugar y me vuelve a pasar lo mismo.Ya es que no entra en el juego.Carga la pantalla inicial de advertencia y salta este error.

¿Alguien sabe algo de cómo solucionarlo?

Le he dado a reparar juego, he actualizado otras vez dices de gráfica ,he actualizado Direct X...
Ya no sé qué hacer.

PD: Si a alguien le pasa, que veo por internet que es a bastante gente, digo cómo parece haberse solucionado.
Directamente borré todos los Microsoft Visual y los volvía a instalar desde 0 ,y no abrí MSi Afterburner (esto desconozco si tiene algo que ver).
El After lo tengo que volver a descargar y a instalar porque ya no me funciona.

El juego decir que me va de lujo.Al leer tantas quejas estaba un pocoi cagado.
No he notado nada de nada raro.Quizás ,alguna vez muy muy puntual un poco de stuttering al pasar por alguna puerta,. pero en la mayoría de puertas, nada de nada.
Ninguna queja reseñable a cómo va el juego.

PD2: con MSI AB da siempre error ,incluso estando de stock la gráfica.
@hh1 Yo por si a alguien le vale, solucione los crasheos constantes al arrancar el juego quitando los filtros del freestyle de nvidia.
ionesteraX escribió:@hh1 Yo por si a alguien le vale, solucione los crasheos constantes al arrancar el juego quitando los filtros del freestyle de nvidia.

Lo miraré...
Te iba con Afterburner?
En mi caso, si tengo Afterburner instalado ,no me deja.Auqnue no lo habrá ,da igual.
Lo desinstalo ,y jugando sin problemas.
Alucino
@hh1 Con el msi afterburner cero problemas, el juego parece bastante sensible ya que es la primera vez que me pasa no poder arrancarlo por simplemente tener un filtro del freestyle.
757 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16