[HO] Dead Space Remake

ionesteraX escribió:@hh1 Con el msi afterburner cero problemas, el juego parece bastante sensible ya que es la primera vez que me pasa no poder arrancarlo por simplemente tener un filtro del freestyle.

¿A qué filtros te refieres?
@hh1 Los propios de nvidia ( F3 ), le meti uno de nitidez y petaba el juego, tras quitar eso cero crashes, ayer le di con el afterburner ( undervolt ) y cero problemas más allá del stuttering que tiene el juego.
ionesteraX escribió:@hh1 Los propios de nvidia ( F3 ), le meti uno de nitidez y petaba el juego, tras quitar eso cero crashes, ayer le di con el afterburner ( undervolt ) y cero problemas más allá del stuttering que tiene el juego.

Pues yo con el MSI,imposible.no con él cerrado.
Lo tengo que tener desinstalado.

Se exagera mucho con el sttuhering.Solo es ,en mi caso, muy de vez en cuando y al abrir una puerta.No pasa en todas ni en el resto del juego.

En +3h de juego ,diría que no lo he percibido más de 4 veceseso ,o es que no me doy cuenta
ya acabado, uno de los mejores juegos de la historia para mi, tal y como lo recordaba.
Se puede jugar una hora free desde Steam, ¿Eso es nuevo no?
stan01 escribió:Se puede jugar una hora free desde Steam, ¿Eso es nuevo no?

90 minutos, es nuevo si
Esta de oferta el juego en Steam, por si a alguien le interesa: https://store.steampowered.com/app/1693980/Dead_Space/
He probado la demo pero lo mismo me va a 60 fps constantes (lo que da mi monitor), que empieza a bailar los fps y el framerate cuando le parece. He pasado el RE4 remake en ajustes altos y ni un problema, iba a comprarlo pero no me parece que haya tenido mucho mimo en PC. Le pasa a alguien mas?
lazerone escribió:He probado la demo pero lo mismo me va a 60 fps constantes (lo que da mi monitor), que empieza a bailar los fps y el framerate cuando le parece. He pasado el RE4 remake en ajustes altos y ni un problema, iba a comprarlo pero no me parece que haya tenido mucho mimo en PC. Le pasa a alguien mas?


Yo te puedo decir mi experiencia de cuando lo jugué de salida y la primera hora del juego iba mal, con tirones cuando cambiabas de zona, pero era solo el inicio, luego el resto del juego iba mucho mejor.
lazerone escribió:He probado la demo pero lo mismo me va a 60 fps constantes (lo que da mi monitor), que empieza a bailar los fps y el framerate cuando le parece. He pasado el RE4 remake en ajustes altos y ni un problema, iba a comprarlo pero no me parece que haya tenido mucho mimo en PC. Le pasa a alguien mas?

No lo puedo monitorizar porque es instalar el MSI AB y me saca del juego.
Es desinstalarlo y juego sin problemas.

Y sin monitorizar , a mí el juego me va de fábula Muy fluído y bien.
Ni idea de a los fps que me va ,pero quitando algún tironcillo mínimo al pasar por alguna puerta (no en todas)(Así a ojo ,1 de cada 8-10 puertas), va perfecto a mí parecer.
Yo juego 1440p 240 FPS de límite con todo ultra y RT con un 12600 y una 4090.

Hablo del juego, no de la demo.
hh1 escribió:
lazerone escribió:He probado la demo pero lo mismo me va a 60 fps constantes (lo que da mi monitor), que empieza a bailar los fps y el framerate cuando le parece. He pasado el RE4 remake en ajustes altos y ni un problema, iba a comprarlo pero no me parece que haya tenido mucho mimo en PC. Le pasa a alguien mas?

No lo puedo monitorizar porque es instalar el MSI AB y me saca del juego.
Es desinstalarlo y juego sin problemas.

Y sin monitorizar , a mí el juego me va de fábula Muy fluído y bien.
Ni idea de a los fps que me va ,pero quitando algún tironcillo mínimo al pasar por alguna puerta (no en todas)(Así a ojo ,1 de cada 8-10 puertas), va perfecto a mí parecer.
Yo juego 1440p 240 FPS de límite con todo ultra y RT con un 12600 y una 4090.

Hablo del juego, no de la demo.

Para monitorizar, prueba el GPU Tweak, yo lo prefiero antes que el afterburne, prueba y ya me cue tas si te sirvió. Es súper fácil de usar!!!
@hh1 lo que está de prueba no es una demo, es el juego con solo 90 min que permite jugar pero es el juego completo.
Elunicoo escribió:
hh1 escribió:
lazerone escribió:He probado la demo pero lo mismo me va a 60 fps constantes (lo que da mi monitor), que empieza a bailar los fps y el framerate cuando le parece. He pasado el RE4 remake en ajustes altos y ni un problema, iba a comprarlo pero no me parece que haya tenido mucho mimo en PC. Le pasa a alguien mas?

No lo puedo monitorizar porque es instalar el MSI AB y me saca del juego.
Es desinstalarlo y juego sin problemas.

Y sin monitorizar , a mí el juego me va de fábula Muy fluído y bien.
Ni idea de a los fps que me va ,pero quitando algún tironcillo mínimo al pasar por alguna puerta (no en todas)(Así a ojo ,1 de cada 8-10 puertas), va perfecto a mí parecer.
Yo juego 1440p 240 FPS de límite con todo ultra y RT con un 12600 y una 4090.

Hablo del juego, no de la demo.

Para monitorizar, prueba el GPU Tweak, yo lo prefiero antes que el afterburne, prueba y ya me cue tas si te sirvió. Es súper fácil de usar!!!
@hh1 lo que está de prueba no es una demo, es el juego con solo 90 min que permite jugar pero es el juego completo.

gracias ,lo probaré... [beer]
Creo que, pasado el tiempo que ha pasado, podemos concluir que el juego no va a ir fino jamás. Lo que hay es lo que hay, y es una lástima el rendimiento, porque tiene una pinta espectacular.
Terminado, buenos recuerdos del primero, unas 12 horas y el único pero que le pongo es el sttutering ocasional en las puertas, lo que no recordaba era esto en el primero y me pareció curioso:

Imagen
He probado la demo y luce espectacular, con un 10900k y una 6700xt todo en ultra incluso con RT, usando FSR en máxima calidad va entre 80-90fps. Pero al menos al principio me pegaba unos lagazos de la leche al cargar, también es cierto que pasado un rato los lagazos se producen pero son muy ocasionales.

Sinceramente me estoy planteándome comprarlo por me ha gustado bastante.
Buenas gente, tengo un problemilla con el juego, a ver si me podéis echar un cable.

Le compré el juego en Eneba a mi hermano, y despistado de mí, no me di cuenta de que compré una key sólo en inglés y polaco, y no hay manera de cambiar a otros idiomas.

Sé que en los archivos del juego está el idioma español descargado, y que tocando cierto archivo con el bloc de notas debería dejar cambiar el idioma (del estilo, cambiar de "Language=english" a "Language=spanish"), pero no hemos sabido encontrarlo. ¿Alguien me podría echar una mano con esto?

Gracias!
spejnaz escribió:Creo que, pasado el tiempo que ha pasado, podemos concluir que el juego no va a ir fino jamás. Lo que hay es lo que hay, y es una lástima el rendimiento, porque tiene una pinta espectacular.


En la prueba de hora y media gratuita me dio tiempo a casi pasarme dos capítulos, y exceptuando el inicio (quizá los primeros 15 minutos) el juego me fue a mas de 60fps constantes. Todo esto con un i7 9750h capado a 2.6Ghz y una RTX 2060 de portátil, todo al máximo 1080p y DLSS Equilibrado.

Si es verdad que al inicio como menciono, había bastantes tirones, pero después se estabilizó. Muy a mi pesar tengo muchos más problemas con otros aspectos del juego en sí que con realmente el rendimiento, que también tendrá mucho de que hablar.

Las animaciones en general están de culo, la cámara hiper pegada a la izquierda para que no se solapen los menús en 3D, lo que se hace incómoda. En el original el personaje también estaba pegado a la izquierda, pero no tanto, y la cámara se ajustaba mejor.

La inversión pauperrima, la acción demasiado acelerada, las armas sin impacto ninguno, el doblaje bastante peor que el original, y los personajes parecen más tontos que en el juego del 2008 que tiene muchos cojones ajajajaja. Los impactos a los enemigos ni se registran bien, y los desmembramientos tienen una calidad de risa sinceramente, me esperaba muchísimos más.

Ah, y los menús van como con lag, cosa que no entiendo. Tiene huevos lo bien optimizado que salió el original y que esté tenga estos problemas. Recuerdo en el original como lo jugué sin problemas con una Nvidia 8500GT, un Athlon 64 3800+ y 1GB de RAM, que no era ni de coña algo de gama media de la época.

Gráficamente mucho mejor que el original eso está claro, y he de decir que los escenarios me gustan más, pero del resto me quedo con el de 2008.

Nada más que hay que ver la atención a los detalles. Entrando y saliendo en las zonas de vacío en el remake:



Entrando y saliendo de zonas de vacío en el de 2008, minuto 3:03 a 3:32:



Video grabado por mí hace 6 años ya, sin trampa ni cartón, y sin ningún mod, juego vanilla vaya.

En fin, me esperaba un remake a la altura, tal y como ha sido el Resident Evil 4 Remake, pero me ha decepcionado bastante.


@Alvaro_rz Busca archivos terminados en .conf, .ini o .config quizá por ahí esté la opción
¿Qué tiene este juego que chupa tantísima CPU?
Me pone el i7 9850H al 90% que es algo que no he visto en ningún otro juego...
PHANTASIA escribió:¿Qué tiene este juego que chupa tantísima CPU?
Me pone el i7 9850H al 90% que es algo que no he visto en ningún otro juego...

Una optimización lamentable.
Y así se va a quedar, lleva meses sin parches y por tanto sin soporte a mejoras.
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué tiene este juego que chupa tantísima CPU?
Me pone el i7 9850H al 90% que es algo que no he visto en ningún otro juego...

Una optimización lamentable.
Y así se va a quedar, lleva meses sin parches y por tanto sin soporte a mejoras.


Recomendáis activar el hypertrading en este juego? o mejor desactivarlo? tengo una CPU "vieja" I7 6900K y el uso de la CPU es elevado.

¿Mejoraría algo si desactivo los 16 hilos y dejo los solo 8 núcleos puros? Saludos
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué tiene este juego que chupa tantísima CPU?
Me pone el i7 9850H al 90% que es algo que no he visto en ningún otro juego...

Una optimización lamentable.
Y así se va a quedar, lleva meses sin parches y por tanto sin soporte a mejoras.


La verdad es que acabo de estrenar GPU y me ha sorprendido negativamente lo mal que va, me parece que se habla poco del Port tan cutre que han hecho, incluso el infame Port del The last of Us funciona ya mucho mejor.
PHANTASIA escribió:La verdad es que acabo de estrenar GPU y me ha sorprendido negativamente lo mal que va, me parece que se habla poco del Port tan cutre que han hecho, incluso el infame Port del The last of Us funciona mucho mejor.

De la mitad del juego en adelante va aún peor. El juego sufre de traversal stuttering (por carga de zonas) al atravesar muchísimas puertas, siendo un juego tan pasillero no debería tener un uso tan excesivo de CPU como el que tiene.

Elevation_ph escribió:Recomendáis activar el hypertrading en este juego? o mejor desactivarlo? tengo una CPU "vieja" I7 6900K y el uso de la CPU es elevado.

¿Mejoraría algo si desactivo los 16 hilos y dejo los solo 8 núcleos puros? Saludos

Sobre el hyperthreading/SMT ni idea, lo que sí mejoraba bastante la tasa de fps era activar manualmente el ReBAR en las nvidia, ya que por driver no lo traía activado de serie, al menos en su momento.
Dead Space Remake gets a 25% free performance boost with Resizable BAR
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:La verdad es que acabo de estrenar GPU y me ha sorprendido negativamente lo mal que va, me parece que se habla poco del Port tan cutre que han hecho, incluso el infame Port del The last of Us funciona mucho mejor.

De la mitad del juego en adelante va aún peor. El juego sufre de traversal stuttering (por carga de zonas) al atravesar muchísimas puertas, siendo un juego tan pasillero no debería tener un uso tan excesivo de CPU como el que tiene.

Elevation_ph escribió:Recomendáis activar el hypertrading en este juego? o mejor desactivarlo? tengo una CPU "vieja" I7 6900K y el uso de la CPU es elevado.

¿Mejoraría algo si desactivo los 16 hilos y dejo los solo 8 núcleos puros? Saludos

Sobre el hyperthreading/SMT ni idea, lo que sí mejoraba bastante la tasa de fps era activar manualmente el ReBAR en las nvidia, ya que por driver no lo traía activado de serie, al menos en su momento.
Dead Space Remake gets a 25% free performance boost with Resizable BAR


gracias por la información tengo un I7 6900K hasta donde se "creo" no puedo activar el Re Bar de Nvidia, gracias de todas formas.
@Elevation_ph si puedes,no tiene nada que ver con que tengas esa cpu,lo tienes que hacer mediante la herramienta Nvidia Inspector.
pdriko31 escribió:@Elevation_ph si puedes,no tiene nada que ver con que tengas esa cpu,lo tienes que hacer mediante la herramienta Nvidia Inspector.


Voy a buscar, estoy desconectado de este tema. Muchas gracias por el aviso
Elevation_ph escribió:
pdriko31 escribió:@Elevation_ph si puedes,no tiene nada que ver con que tengas esa cpu,lo tienes que hacer mediante la herramienta Nvidia Inspector.


Voy a buscar, estoy desconectado de este tema. Muchas gracias por el aviso


hilo_ho-dead-space-remake_2450420_s550#p1753528945

De ahí para abajo esta el tema. Pero creo que al final pasaba que el Resizable BAR aumentaba el framerate en algunas zonas pero lo reducía en otras. No es algo que este activado por defecto y es por algo, depende mucho del juego y no debe de ser una mejoria constante.

La verdad que se discutió bastante en el hilo, no se en que quedo el tema
Este juego ya ha cumplido 6 meses desde su salida por lo qe debería entrar en EA play y por tanto en Gamepass no?
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:La verdad es que acabo de estrenar GPU y me ha sorprendido negativamente lo mal que va, me parece que se habla poco del Port tan cutre que han hecho, incluso el infame Port del The last of Us funciona mucho mejor.

De la mitad del juego en adelante va aún peor. El juego sufre de traversal stuttering (por carga de zonas) al atravesar muchísimas puertas, siendo un juego tan pasillero no debería tener un uso tan excesivo de CPU como el que tiene.

Elevation_ph escribió:Recomendáis activar el hypertrading en este juego? o mejor desactivarlo? tengo una CPU "vieja" I7 6900K y el uso de la CPU es elevado.

¿Mejoraría algo si desactivo los 16 hilos y dejo los solo 8 núcleos puros? Saludos

Sobre el hyperthreading/SMT ni idea, lo que sí mejoraba bastante la tasa de fps era activar manualmente el ReBAR en las nvidia, ya que por driver no lo traía activado de serie, al menos en su momento.
Dead Space Remake gets a 25% free performance boost with Resizable BAR


Con lo mal que va, diría casi que prefiero la versión original a 60fps sin tirones.
PHANTASIA escribió:
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué tiene este juego que chupa tantísima CPU?
Me pone el i7 9850H al 90% que es algo que no he visto en ningún otro juego...

Una optimización lamentable.
Y así se va a quedar, lleva meses sin parches y por tanto sin soporte a mejoras.


La verdad es que acabo de estrenar GPU y me ha sorprendido negativamente lo mal que va, me parece que se habla poco del Port tan cutre que han hecho, incluso el infame Port del The last of Us funciona ya mucho mejor.

A mí el juego en un 12600 y 5090, me iba bastante bien.
Solo reseñable ,como dicen ,sttutering en puertas.
En la primera mitad del juego ,en muy pocos .
De mitad en adelante ,en la mayoría

Pero en el resto del juego, en in Game ,iba perfecto

Puede ser que se zampe toda tu cpu ,porque no es normal que te vaya tan mal.
¿Merece la pena que juegue esta versión aunque el original lo jugué 3 veces?
GordonFreeman escribió:¿Merece la pena que juegue esta versión aunque el original lo jugué 3 veces?

A pesar del rendimiento deficiente, definitivamente sí, totalmente recomendable si eres fan del original.
Es un pedazo de Remake y merece mucho la pena.
No había una versión de prueba en Steam?
iNFeRNuS360 escribió:No había una versión de prueba en Steam?


Así es, 1h 30min.
Está automáticamente en la biblioteca.
Buenas gente... estoy empezando el juego, llevare dos o tres horitas y ya me ha pasado dos veces una especie de bug grafico que toda la pantalla se queda entre blanca y azulada y toda pixelada.
Lo que he hecho las dos veces es cargar la partida mas cercana pero como que jode un poco [+risas] [+risas]

Sabe alguien algun tipo de solución... probare la proxima vez salir al escritorio y volver a entrar o algo de magia negra.

Gracias!! [oki] [oki]
El 26 sale en Gamepass,para el que le interese.
Que tal funciona el juego en la nube del gamepass? Creo que el dead space da la opcion de usarla.
Qué bien, mañana por fin podré jugarlo. Que le tenía muchas ganas, pero me jugué 3 veces el original en su día y me daba cosa gastarme más de 30€ siendo solo un remake visual.
GordonFreeman escribió:Qué bien, mañana por fin podré jugarlo. Que le tenía muchas ganas, pero me jugué 3 veces el original en su día y me daba cosa gastarme más de 30€ siendo solo un remake visual.


no es remake visual, es hecho desde 0, segun dicen mejor remake qe RE 4 :O
DAVIDSM4K escribió:
GordonFreeman escribió:Qué bien, mañana por fin podré jugarlo. Que le tenía muchas ganas, pero me jugué 3 veces el original en su día y me daba cosa gastarme más de 30€ siendo solo un remake visual.


no es remake visual, es hecho desde 0, segun dicen mejor remake qe RE 4 :O

Por lo que vi en gameplays, el juego en sí es igual (si no me equivoco), no hay zonas ni enemigos ni nada nuevo, por eso digo que es remake visual, aunque supongo que está rehecho del todo. Es como el remake de Demon Souls. El RE4 lo vi mucho más cambiado, aunque en esencia conserva el mismo desarrollo.
GordonFreeman escribió:
DAVIDSM4K escribió:
GordonFreeman escribió:Qué bien, mañana por fin podré jugarlo. Que le tenía muchas ganas, pero me jugué 3 veces el original en su día y me daba cosa gastarme más de 30€ siendo solo un remake visual.


no es remake visual, es hecho desde 0, segun dicen mejor remake qe RE 4 :O

Por lo que vi en gameplays, el juego en sí es igual (si no me equivoco), no hay zonas ni enemigos ni nada nuevo, por eso digo que es remake visual, aunque supongo que está rehecho del todo. Es como el remake de Demon Souls. El RE4 lo vi mucho más cambiado, aunque en esencia conserva el mismo desarrollo.


Si hay cosas rehechas, como por ejemplo que ahora Isaac habla y le ves la cara desde el minuto 1. Las zonas de gravedad 0 tambien han sido rehechas y han metido misiones secundarias
DAVIDSM4K escribió:
GordonFreeman escribió:Qué bien, mañana por fin podré jugarlo. Que le tenía muchas ganas, pero me jugué 3 veces el original en su día y me daba cosa gastarme más de 30€ siendo solo un remake visual.


no es remake visual, es hecho desde 0, segun dicen mejor remake qe RE 4 :O


Quienes dicen eso???
spiderrrboy escribió:
DAVIDSM4K escribió:
GordonFreeman escribió:Qué bien, mañana por fin podré jugarlo. Que le tenía muchas ganas, pero me jugué 3 veces el original en su día y me daba cosa gastarme más de 30€ siendo solo un remake visual.


no es remake visual, es hecho desde 0, segun dicen mejor remake qe RE 4 :O


Quienes dicen eso???


Dilerion games por ejemplo, aunque imagino que será gustos, ambos están muy bien.
Mejoraron algo el rendimiento o sigue yendo de culo?
Lo probé en verano con la 6700XT y pegaba cada tiron cuando cambiabas de zona que flipas...
Hola boinas tardes, sabéis a qué hora estará disponible para su descarga desde Game Pass?????

Gracias, joder que ganas le tengo a ese remake!!!
¿Se desbloquean los logros de xbox si lo juego en PC la version Gamepass?
astarothbcn escribió:¿Se desbloquean los logros de xbox si lo juego en PC la version Gamepass?


No
astarothbcn escribió:¿Se desbloquean los logros de xbox si lo juego en PC la version Gamepass?

Todos los juegos que pongan EA Play se juegan en EA App, y los logros te los dan en EA App, no en Xbox.

EDITO: Ya está disponible el juego. Pensaba yo que estaría también en PS5, pero lo han puesto a medias, jugando la prueba de 10 horas. Lo quería jugar mejor en PS5, pero lo probaré a ver si con mi PC lo puedo jugar bien.
¿Os deja descargarlo? el botón sale como cargando y no puedo.
roberto28live escribió:¿Os deja descargarlo? el botón sale como cargando y no puedo.


Estoy igual tambien, alguien mas le pasa lo mismo?
roberto28live escribió:¿Os deja descargarlo? el botón sale como cargando y no puedo.

Me pasa lo mismo.
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16