[HO] Dead Space Remake

Estoy igual. Lo estoy descargando ya desde la APP de EA logueado con la cuenta gamepass, claro. Osea, logueais en la EA app con la cuenta gamepass y alli, en la EA app buscais el juego. Os saldrá que con vuestra membresia podreis disfrutarlo con el EA play, pues ahi ya le descargais y pista

P.D - Vale, deja instalar pero no inicia

P.,D 2 - Vale, si al darle a abrir el juego no se os abre, es por que hace falta estas C++:

x86: https://aka.ms/vs/17/release/VC_redist.x86.exe

x64: https://aka.ms/vs/17/release/VC_redist.x64.exe

Pero no creo que os pase, fue una cosa mia, que el otro dia estuve renovando todas las C++ y se vé pues que estas no las instaló
No está nada mal, gráficamente es bastante espectacular con todo la máximo (incluido ray tracing, que veo que es solo para la oclusión ambiental, no sé hasta qué punto se nota), eso sí, quizás demasiado oscuro, más que el original. Tienes que ir constantemente apuntando con la cortadora para que ilumine y veas algo. Aunque el juego de luces está muy bien. Por cierto, sí que he notado algunas diferencias en el escenario, está claro que no es 100% igual, aunque en esencia el desarrollo es el mismo.
Que tal va de rendimiento? alguien con una 3070 jugando a 1440p?
pdriko31 escribió:Que tal va de rendimiento? alguien con una 3070 jugando a 1440p?

Yo te puedo decir que en mi PC va perfecto por encima de 60 fps con todo la máximo y 4K.
Los que lo juguéis con Dualsense os reconoce el mando? Lo estoy jugando desde EA Play
Yo empecé a jugarlo ayer para darle otra vuelta (el original lo he pasado como 4 veces y este remake una) y lo noto mucho más fluído que de salida.
Imagino que es por la CPU, he pasado de un 5800x a un 7800X3D y no he visto parches en el juego desde febrero según Steam...también puede ser debido a optimzación en los drivers Nvidia, de salida no soportaba ReBar y había que activarlo manualmente.
No me queda claro al final... Me deja descargar pero con una cuenta Gamepass básica se puede jugar?
Confirmo si se puede. Tremendo juegazo
Buenas! Yo lo llevo jugando de antes que saliera en el Game Pass, cogi un mes de EA Play Pro para el Jedi que ya me pase y este se me quedo a medias y cogi otro mes para ver si me paso lo que me queda de Dead Space y el Inmortals Of Aveum.

Pregunta para los que estéis ya en una segunda vuelta o seáis expertos en el juego. Que vale mas la pena llevar dos armas o tres... cuatro prácticamente lo descarto ya que ocupa mucho espacio en el inventario. Yo iré por la mitad del juego y en principio estoy yendo con la cortadora de plasma, el lanzallamas (que no se si quitarlo ya que me da la sensación que salvo enemigos puntuales tarda bastante en matar) y con el cañón lineal (que por lo poco que lo he probado hace bastante daño y el arma secundaria la veo bastante útil.

Respecto al rendimiento con mi equipo 0 quejas salvo un bug que me ha pasado como tres veces que se queda la pantalla super pixelada y como de un color azul (saliendo al escritorio y volviendo a entrar se quita, sin cerrar el juego) y alguna ralentización, entiendo por cargas cuando entras a ciertas zonas.

Gracias!!

Un saludo!!
Rejugándolo a los 20 desde el original, me viene a la cabeza lo mismo que pensé en su día: juegazo! Si tuviera el nombre resident Evil space vendería el doble
Lo probé ayer y tengo un problemilla,no me funciona el HDR,alguien más le pasa?y otra cosa,como se ve la imagen más nitida?con txaa o con dlss?
Saludos
Pues jugando a esta obra maestra, ya me lo pareció en su dia y este remake solo me lo confirma, que para ser una copia 1:1 siguen siendo igual de acojonante y divertido como el primer dia, que pena de saga abandona espero que esto la revitalice y si es verdad que le metan un nuevo giro al 3, el 2 no lo tocaría, estaba también muy guapo.

Cosa curiosa, como es la mente, que cuando recuerdo en juego cuando lo jugué en la 360 lo recuerdo con estos gráficos.

Una cosa que no recordaba era el tema de secundarias pero me parece un rollo el ir y encontrarme puertas cerradas, hay algún momento ideal para hacerlas todas? Creo recordar que había un punto de no retorno.

@pdriko31 Con lo que has dicho he mirado las opciones graficas, opción hdr no he visto que tenga, no se a que te refieres exactamente.

Tema TAA y Dlss, lo que es la imagen casi casi lo veo igual en ambas ahora bien con el TAA me baja a 90 y con Dlss modo calidad se me va a 144 y la imagen gual de buena o mas.
Juego acabado en difícil, me pareció un juegazo hace 20 años y me sigue pareciendo igual de juegazo ahora, si tuviera el nombre de resident Evil ...
pdriko31 escribió:Lo probé ayer y tengo un problemilla,no me funciona el HDR,alguien más le pasa?y otra cosa,como se ve la imagen más nitida?con txaa o con dlss?
Saludos

Yo juego con HDR sin problema. En las opciones para activarlo se tiene que poner "automático".
xineloeol escribió:
pdriko31 escribió:Lo probé ayer y tengo un problemilla,no me funciona el HDR,alguien más le pasa?y otra cosa,como se ve la imagen más nitida?con txaa o con dlss?
Saludos

Yo juego con HDR sin problema. En las opciones para activarlo se tiene que poner "automático".

Lo tengo puesto y por lo visto el juego mete pocos nits,por eso se ve regular,de todas formas no puedo jugarlo porque lo que tengo es Gamepass compartido.
alucard24 escribió:Juego acabado en difícil, me pareció un juegazo hace 20 años y me sigue pareciendo igual de juegazo ahora, si tuviera el nombre de resident Evil ...


Este juego tuvo un exito increible y vendio un monton, de hecho, los resident por aquel entonces estaban de capa caida, este dead space salio en 2008 y seguro que vendio mas que el resident evil 5 que salio en 2009, tuvo mucho mas exito de critica y de aceptacion que los resident que se estaban haciendo...
spiderrrboy escribió:Este juego tuvo un exito increible y vendio un monton, de hecho, los resident por aquel entonces estaban de capa caida, este dead space salio en 2008 y seguro que vendio mas que el resident evil 5 que salio en 2009, tuvo mucho mas exito de critica y de aceptacion que los resident que se estaban haciendo...


Para nada, Resident Evil 5 y 6 vendieron una burradísima por mucho que se haya rajado de ellos. De hecho fueron los Resident Evil más vendidos hasta la fecha que salieron, y de hecho, hasta hace bien poco, estaban hasta en cifras por encima de los actuales 7, 8 y remakes.

Imagen


Eso son los datos a Febrero del 2022, ahora pues habrán cambiado algo, pero eso no va a quitar ventas a Resident Evil 5 o 6, en todo caso le sumará más al resto.
KailKatarn escribió:
spiderrrboy escribió:Este juego tuvo un exito increible y vendio un monton, de hecho, los resident por aquel entonces estaban de capa caida, este dead space salio en 2008 y seguro que vendio mas que el resident evil 5 que salio en 2009, tuvo mucho mas exito de critica y de aceptacion que los resident que se estaban haciendo...


Para nada, Resident Evil 5 y 6 vendieron una burradísima por mucho que se haya rajado de ellos. De hecho fueron los Resident Evil más vendidos hasta la fecha que salieron, y de hecho, hasta hace bien poco, estaban hasta en cifras por encima de los actuales 7, 8 y remakes.

Imagen


Eso son los datos a Febrero del 2022, ahora pues habrán cambiado algo, pero eso no va a quitar ventas a Resident Evil 5 o 6, en todo caso le sumará más al resto.


No sabía esos datos, pero bueno mi comentario iba a que desde space se hizo un gran nombre en la industria y no necesitaba ser parte de nada, por si sola ya fue todo un éxito, de hecho, no tardaron mucho tiempo en sacar una segunda parte animados por el éxito que tuvo el primer juego...
La opinión que me producen esos Resident, sobre todo el 6, me la guardo para mí jajaja
Acabado solo usando la cortadora, lo dicho, juegazo, obra maestra del genero.

Lo tiene todo, monstruos en plan "La cosa", ambientación estilo Alien, fanatismo religioso, apariciones, diseño de producción de Horizonte final... y todo esto no le impide que el juego tenga una identidad propia, la verdad que no recodaba que la historia me atrajera tanto.

La primera vez que juegue no me quedo claro que Nicole estuviera muerta mientras lo jugaba, aquí desde el primer momento ya da la sensación de que lo esta y que Isaac esta perdiendo la cabeza


Tampoco esperaba que incluyeran cositas nuevas, son pequeños detalles y creo que todos suman, también he visto que hay nuevos enemigos o eso me lo parece.

Como ya he dicho he jugado con con un arma y he empleado la cinética para usar las extremidad de mis enemigos contra ellos, muy satisfactorio, he ido bastante sobrado ya que si dejas las otras armas en la taquillas solo caen munición de las que llevas equipadas y los nodos solos necesitaba para el arma y el traje así que no me ha faltado nada, si necesitaba salud pillaba algún botiquín, la primera vez que jugué en recursos recuerdo ir de culo.

En fin, creo que habrá remake del 2 y será otro señor juegazo, con el 3 tendrán que meter cambios, quizás conservar el escenarios y algún planteamiento pero creo recordar que fue el mas flojo de todos por mucha diferencia.
En dificil es un buen reto, al menos en el original. Pero es lo que comentas yo creo que el 99% de los que lo jugamos por primera vez, solo usamos la cortadora y la subimos a tope asi como los demas nodulos de armadura, habilidades, etc. Y seguia siendo dificil pero Isaac iba como un toro.

Cuando juegue este remake, tengo el "capricho" de hacerlo sin usar la cortadora para nada. Lo intenté en el original, en la máxima dificultad, y creo que fui capaz de avanzar sin usarla salvo en algun momento absolutamente necesario, hasta que obtenias algun otro arma y la sensación de survival era tremenda, brutal, el juego era otro. De repente cada disparo, botiquin y upgrade habia que pensarselo seriamente, o pasar corriendo de algun enemigo...

Por otro lado he leido que el remake tiene una opción incluso por debajo de "Facil", lo cual es bueno para aquellos a los que solo les interesa la historia/ambientación...la mayoria de enemigos deben de caer con un solo disparo.

Obra maestra, leñe.
jhunt escribió:En dificil es un buen reto, al menos en el original. Pero es lo que comentas yo creo que el 99% de los que lo jugamos por primera vez, solo usamos la cortadora y la subimos a tope asi como los demas nodulos de armadura, habilidades, etc. Y seguia siendo dificil pero Isaac iba como un toro.

Cuando juegue este remake, tengo el "capricho" de hacerlo sin usar la cortadora para nada. Lo intenté en el original, en la máxima dificultad, y creo que fui capaz de avanzar sin usarla salvo en algun momento absolutamente necesario, hasta que obtenias algun otro arma y la sensación de survival era tremenda, brutal, el juego era otro. De repente cada disparo, botiquin y upgrade habia que pensarselo seriamente, o pasar corriendo de algun enemigo...

Por otro lado he leido que el remake tiene una opción incluso por debajo de "Facil", lo cual es bueno para aquellos a los que solo les interesa la historia/ambientación...la mayoria de enemigos deben de caer con un solo disparo.

Obra maestra, leñe.


A mi gusto tienes toda la razón compañero, la cortadora simplifica mucho las cosas en este juego, está demasiado over, lo cual le quita encanto y profundidad a un juego como este. Yo ya lo he jugado sin usarla, en modo difícil, y joder, me cagaba vivo en cada encuentro y como sacarlo adelante. Una experiencia cojonuda así, y sí, juegazo como la copa de un pino.
Pues nunca hubiera pensado que la cortadora simplificara las cosas y mas siendo el arma "básica" y característica del juego ya que la gracia es cercenar exterminares y es muy satisfactorio utilizar elementos del escenario para lanzarlos al enemigos incluso sus extremidades, así es como mejor me lo paso.

La verdad que me he decido usar solo la cortadora por el logro de "una sola arma", recuerdo que la primera vez que juegue las otras armas solo las probé y me jodio no habérmelo sacado el logro para el poco uso que de di al resto. Tema munición, al principio iba muy mal hasta que me di cuenta que si dejaba las otras armas en la taquilla solo me caía munición de las que llevara equipada, hay fue cuando ya fui mas sobrado.
Nah, tranqui, no le des vueltas.

Yo igual me expliqué mal: no queria decir que facilitase las cosas, sino que puedes mejorarla a tope al centrarte solo en ella, el juego sigue siendo un desafio y es la manera "normal" de jugar, yo no cambio esa primera vez en dificil/cortadora por nada.

Simplemente probé en el maximo nivel, sin usar la cortadora mas allá de lo estricamente necesario (alguna cosa que te pide el juego), centrandome en otras armas, y tela lo que cambiaba. Es que iba siempre corto o nulo de munición y botiquines, y cada enfrentamiento era casi a vida o muerte.

Lo cual mola porque es casi otro juego. ¡2x1! jeje
Voy por el capítulo 8. No recordaba que el juego fuese tan largo xD.
Este remake es tremendo, ¿no?

El original me lo pasé 3 veces a lo largo de los años y en distintas plataformas. Siempre me ha encantado...

Vaya lavado que le han hecho (manteniendo la esencia) y muy chulas las nuevas mecánicas:

    Toda la nave es una unidad, puedes pasar de una zona a otra caminando
    Volar libremente en gravedad cero (esto me ha flipado directamente)
    Ni una sola pantalla de carga
    Gráficamente muy bueno.

No me esperaba este nivel de remake. Toca pasárselo por cuarta vez XD
Yo me lo estoy pasando actualmente con el gamepass, y gráficamente es una pasada, le da más inmersión todavía.

Lo único que hecho de menos es que se le hubiera puesto FOV, el Angulo de visión es demasiado cerrado (55), a veces acabo mareado. Suelo jugar con FOV de 100-105 a todos los juegos que me dejan.

Un saludo
El Remake es oro puro, recuerdo que todo el mundo estaba a la defensiva sobretodo porque no estaba el equipo original detrás, pero les ha quedado tremendo.

Me lo estoy gozando muy mucho y veo que me lo pasaré 2 o 3 veces, como con los otros tres DS. Menuda diferencia respecto a lo que me decepcionó el Calisto, pero la atmósfera opresiva del DS remake este me parece que le saca una diferencia salvaje, y qué decir del gunplay.


roberto28live escribió:Voy por el capítulo 8. No recordaba que el juego fuese tan largo xD.


Yo tampoco, voy por el 7 creo... aunque tiene cosas nuevas y hace demasiado desde que jugué al primero original casi de salida, con lo que recuerdo cosas pero no lo tengo 100% fresco.

El remake del 2 si lo sacan, que entiendo que tras la buena acogida de este lo sacarán, ya veo que lo jugaré sí o sí.
GF3 escribió:Yo me lo estoy pasando actualmente con el gamepass, y gráficamente es una pasada, le da más inmersión todavía.

Lo único que hecho de menos es que se le hubiera puesto FOV, el Angulo de visión es demasiado cerrado (55), a veces acabo mareado. Suelo jugar con FOV de 100-105 a todos los juegos que me dejan.

Un saludo

Usa flawless widescreen y ajusta el FOV a tu gusto.
@xineloeol

Hola, le he echado un vistazo, pero el dead space no figura como compatible.

Un saludo
¿A alguien con EA Play no le reconoce el mando en el juego?
Pues... tras terminarlo al poco de salir a la venta (bastante corto, al igual que el original, es. Incluso abriendo todos los escondites y siguiendo las secundarias), me ha picado el gusanillo de volver a darle.

Mi sorpresa viene conque no puedo jugar. Carga hasta los logotipos, y luego se me queda la pantalla congelada en un frame de dentro de la nave, mientras se escucha de fondo que puedo navegar por los menús y activarlos, pero no hay manera de ver nada de nada. He reparado los archivos, y nada, sigue igual. ¿A alguien más le pasa? He googleado, pero no encuentro a nadie con el problema...

EDITO: Lo he reinstalado en el SSD, y ya tira. Misterios de la informática, oye...
Prop Joe escribió:¿A alguien con EA Play no le reconoce el mando en el juego?


Yo lo juego con un DS4.

Lo conecto por bluetooth y lanzo el juego. Nada más. El propio juego lo reconoce como DS4 y me muestra los botones como tal.

Si uso algún programa tipo DS4Windows no lo reconoce.
GF3 escribió:@xineloeol

Hola, le he echado un vistazo, pero el dead space no figura como compatible.

Un saludo

Usa el plugin correspondiente, lo puedes descargar de este hilo:
https://www.reddit.com/r/DeadSpace/comments/10ojyk7/how_can_i_change_the_fov_on_pc/

Este modder (k4sh44) ya ha subido plugins para varios juegos (el reciente Alan Wake 2 por ejemplo) y es de total confianza.
p&p escribió:
Prop Joe escribió:¿A alguien con EA Play no le reconoce el mando en el juego?


Yo lo juego con un DS4.

Lo conecto por bluetooth y lanzo el juego. Nada más. El propio juego lo reconoce como DS4 y me muestra los botones como tal.

Si uso algún programa tipo DS4Windows no lo reconoce.

Pues con el Dualsense no hay manera: ni con cable, ni sin DS4Windows, ni con él. No va.
Prop Joe escribió:
p&p escribió:
Prop Joe escribió:¿A alguien con EA Play no le reconoce el mando en el juego?


Yo lo juego con un DS4.

Lo conecto por bluetooth y lanzo el juego. Nada más. El propio juego lo reconoce como DS4 y me muestra los botones como tal.

Si uso algún programa tipo DS4Windows no lo reconoce.

Pues con el Dualsense no hay manera: ni con cable, ni sin DS4Windows, ni con él. No va.


Buenas.

Yo también tuve problemas con el dualsense y al final encontré la solución.

Tienes que salir de steam completamente y no usar ningún software para que reconozca el mando como indica el compañero.

La propia aplicación de ea ya trae compatibilidad con el dualsense y solo hay que emparejarlo por Bluetooth.

Muchas gracias
Lo descargué con el EA Play PRO... lo estaba jugando y joder... va más fluido... se siente más rápido... se ve mucho, muchísimo mejor etc. Pero había algo que no me cuadraba jugado en modo Dificil. Me estaba pareciendo demasiado fácil... habia algo de los enemigos que era muy distinto... Pues bien, me pongo el original esta tarde y desinstalé este Remake. No puede ser que los combates sean mas tecnicos y adictivos en el original. Los enemigos corren más hacia a ti... te esquivan... tienes que ser mucho más rápido debido a que la IA es mucho mejor. ¿Por qué quitar esa dificultad? Os invito a probarlo ustedes mismos. No miento. A seguir con el original, que los combates son mucho más estratejicos que en este y mucho más reconfortantes ( como los recordaba).

Los sonidos también me parecen mucho mejores en el original.
Terminado con 18 horas, como recordaba me ha parecido un juegazo.

Hay una cosa que se ha perdido en este remake, o mi memoria me falla, los puntos de guardado han crecido de forma exponencial.

Recuerdo que en el original ibas fases cagado, no solo por los enemigos, sino por todo el avance que hacías y las distancia entre esos puntos, que si morías tenias que repetir todo de nuevo.

A veces hay puntos de guardado que se solapan y están a 3 metros uno de otro xDD

Un saludo
Ayer lo adquirí por las rebajas de Steam...resultado bueno y malo. ¿En serio se come toda la CPU? Me funciona muy bien con la 4080, pero es que el micro se pone a tope. ¿Es por el DRM? Si es así estoy por devolverlo y comprar otra cosa, que son 30 euros por un juego repetido.

Poniéndolo en DLSS calidad lo sigo viendo borroso jugando en 1440p.
@ale210

Yo tengo un 6700K y a 1440P me va a al 100% la CPU, pero no hay problema, para eso estan.

En cuanto al DLSS yo lo veia bien en calidad, pero tienes una barra de nitidez que la puedes subir si no esta a tu gusto.

Un saludo
ale210 escribió:Ayer lo adquirí por las rebajas de Steam...resultado bueno y malo. ¿En serio se come toda la CPU? Me funciona muy bien con la 4080, pero es que el micro se pone a tope. ¿Es por el DRM? Si es así estoy por devolverlo y comprar otra cosa, que son 30 euros por un juego repetido.

Poniéndolo en DLSS calidad lo sigo viendo borroso jugando en 1440p.


Siempre he leído que este juego tira mucho de CPU, pero no veo el problema. Como dice el compañero, para eso están; para currar.

Para qué quieres un procesador top si te entran sudores fríos al verlo por encima del 80%? Que use todo lo que tenga que para eso lo he pagado, no?
Juer vaya tú no vas al corte de inyección en un motor...

¿Problema? Mayor consumo, los ventiladores se oyen más, mas calor... No sé, que en el menú el ordenador esté a tope, no es buena señal de una buena optimización.
darkness 360 escribió:
Prop Joe escribió:
p&p escribió:
Yo lo juego con un DS4.

Lo conecto por bluetooth y lanzo el juego. Nada más. El propio juego lo reconoce como DS4 y me muestra los botones como tal.

Si uso algún programa tipo DS4Windows no lo reconoce.

Pues con el Dualsense no hay manera: ni con cable, ni sin DS4Windows, ni con él. No va.


Buenas.

Yo también tuve problemas con el dualsense y al final encontré la solución.

Tienes que salir de steam completamente y no usar ningún software para que reconozca el mando como indica el compañero.

La propia aplicación de ea ya trae compatibilidad con el dualsense y solo hay que emparejarlo por Bluetooth.

Muchas gracias

Ni por esas, ni modo. Lo juego a través de Game Pass, pero da igual que lo haga como dices o que lo lance desde Game Pass o desde EA Play, el resultado es el mismo. Supongo que me tocará probar otros mandos.
Viejo_Nuevo escribió:Lo descargué con el EA Play PRO... lo estaba jugando y joder... va más fluido... se siente más rápido... se ve mucho, muchísimo mejor etc. Pero había algo que no me cuadraba jugado en modo Dificil. Me estaba pareciendo demasiado fácil... habia algo de los enemigos que era muy distinto... Pues bien, me pongo el original esta tarde y desinstalé este Remake. No puede ser que los combates sean mas tecnicos y adictivos en el original. Los enemigos corren más hacia a ti... te esquivan... tienes que ser mucho más rápido debido a que la IA es mucho mejor. ¿Por qué quitar esa dificultad? Os invito a probarlo ustedes mismos. No miento. A seguir con el original, que los combates son mucho más estratejicos que en este y mucho más reconfortantes ( como los recordaba).


¿Mas gente que haya jugado a los dos puede confirmar esto? Porque me parece un bajón considerable...
ale210 escribió:Juer vaya tú no vas al corte de inyección en un motor...

¿Problema? Mayor consumo, los ventiladores se oyen más, mas calor... No sé, que en el menú el ordenador esté a tope, no es buena señal de una buena optimización.


El corte de inyección es porque se intenta pasar del régimen admitido. La equivalencia sería hacer overlock y estar siempre en esos valores por encima de los definidos como seguros por el fabricante. Ahí sí puede haber problemas.

Un procesador al 100% no le pasa nada. El fabricante ya se ha encargado de ajustar voltaje y ventiladores para funcionar indefinidamente a esa carga de trabajo. Si es necesario, entra el thermal throttling y todo controlado.

Volviendo a tu ejemplo, siempre podrás ir en el régimen entre par máximo y potencia máxima que no le va a pasar nada al motor (de hecho, es donde mejor va a responder). Que tiene mayor consumo? Claro, pero si tienes un procesador de 800 núcleos alimentarlos lleva unos costes (luz, ruido, ventilación...) pero nada que sea perjudicial.
jhunt escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Lo descargué con el EA Play PRO... lo estaba jugando y joder... va más fluido... se siente más rápido... se ve mucho, muchísimo mejor etc. Pero había algo que no me cuadraba jugado en modo Dificil. Me estaba pareciendo demasiado fácil... habia algo de los enemigos que era muy distinto... Pues bien, me pongo el original esta tarde y desinstalé este Remake. No puede ser que los combates sean mas tecnicos y adictivos en el original. Los enemigos corren más hacia a ti... te esquivan... tienes que ser mucho más rápido debido a que la IA es mucho mejor. ¿Por qué quitar esa dificultad? Os invito a probarlo ustedes mismos. No miento. A seguir con el original, que los combates son mucho más estratejicos que en este y mucho más reconfortantes ( como los recordaba).


¿Mas gente que haya jugado a los dos puede confirmar esto? Porque me parece un bajón considerable...

Y me dejé más cosas en el tintero... Incluso las misiones estan muchas de ellas recortadas para hacerlas... ¿Más fáciles?. Hay un momento del "principio", donde tienes que esquivar una especie de "ala" giratoria. En el remake, tiras por la izquierda y llegas a la primera y sin problema... en el original, tiras por la derecha... te quedas en un hueco... te sale un necroformo... lo matas... sigues por la derecha hasta otro hueco, y ya subes por el ascensor ( tienes que hacerlo bien sincronizado, o te aplasta la especie de "ala" giratoria). Eso es recortar a lo "burro". Un "paseo".

¿Por qué quitarle la gracia? Te sobra munición a raudales... En el original, es fácil acabar con el último enemigo ( que también salen muchos más, son más rápidos e incluso corren hacia a ti... te esquivan...) y ver que no te quedan balas ( o muy pocas). Todo esto SIEMPRE en modo "Difícil" ambos juegos.

Y el juego va fino... ahora que yo tengo un Ryzen 7 5800 X, con todos los nucleos a -30 de voltage, menos uno que lo tengo a -12. Y las temperaturas entre 70º y 75º. Con una Alphacool Eisbaer 360 PEEEERO con tres ventiladores Noctua pepino 100 veces mejores que los originales. Asi que si tienen una cpu calentorra, de serie y con una refrigeración normal... pues yo creo que se te puede poner a 90º la cpu [carcajad] [+risas] . La GPU con todo en Ultra, al 35%/40% de uso jugando en 3440x1440p.

Si van a estar "recortando" los juegos originales, en precisamente los puntos que mejores los hacian... pero añadiendo mejores graficos. Conmigo que no cuenten. Quien se haya pasado este Remake, le sugiero que vuelva al Original y que compare [oki] .
Menudo simulador de traversal stuttering

Cómo puede tener esas reseñas en Steam con ese rendimiento?
[Alex] escribió:Menudo simulador de traversal stuttering

Cómo puede tener esas reseñas en Steam con ese rendimiento?


Cada vez que abres una maldita puerta rascazo que te crió...yo tampoco me explico como tiene tan buena critica, en Steam suelen penalizar mucho el mal rendimiento.

Yo conseguí suavizar el tema bajando la frecuencia en el menú a 50hz y activando FSR Quality, pero está claro que no es lo ideal.
pues yo con el equipo de mi firma recien asquirido (placa, cpu, ram, cooler), lo he vuelto a descargar para probarlo y ni un solo cuelgue, ni uno, y todo en ultra jugando a 1080p, Antes venia de un i7 de hace 10-11 años y en su dia metia unas rascadas cojonudas.
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16