[HO] Dead Space Remake

1, 2, 3, 4, 511
DjBastard escribió:Buenas noches

He visto una web que esta la version estandar por 59,83€

https://www.kinguin.net/category/144695 ... clavecd.es

Alguien la conoce??

Un saludo


Yo he comprado alguna vez ahí y sin problema, de hecho es donde tengo reservada la key del Dead Space. Ten en cuenta que son vendedores externos (como Gamivo, etc), pero se puede pagar con PayPal.
Jota_T escribió:
sonyfallon escribió:
DjBastard escribió:Buenas noches

He visto una web que esta la version estandar por 59,83€

https://www.kinguin.net/category/144695 ... clavecd.es

Alguien la conoce??

Un saludo



Ni idea. Pero me parece muy barata 20€ menos que en el precio al público


Yo lo tengo en reserva por 60€ en Amazon.fr .



¿Por cuanto te salió por curiosidad?
Naftalino escribió:
DjBastard escribió:Buenas noches

He visto una web que esta la version estandar por 59,83€

https://www.kinguin.net/category/144695 ... clavecd.es

Alguien la conoce??

Un saludo


Yo he comprado alguna vez ahí y sin problema, de hecho es donde tengo reservada la key del Dead Space. Ten en cuenta que son vendedores externos (como Gamivo, etc), pero se puede pagar con PayPal.



Y la key se mete como código en España (sin VPN)?

Seguramente lo coja en esa web.

Gracias.

Un saludo.
DjBastard escribió:
Naftalino escribió:
DjBastard escribió:Buenas noches

He visto una web que esta la version estandar por 59,83€

https://www.kinguin.net/category/144695 ... clavecd.es

Alguien la conoce??

Un saludo


Yo he comprado alguna vez ahí y sin problema, de hecho es donde tengo reservada la key del Dead Space. Ten en cuenta que son vendedores externos (como Gamivo, etc), pero se puede pagar con PayPal.



Y la key se mete como código en España (sin VPN)?

Seguramente lo coja en esa web.

Gracias.

Un saludo.


Sí, en este caso especifica que la key es EU, por lo que es meter el código y listo [beer] .
sonyfallon escribió:
Jota_T escribió:
sonyfallon escribió:

Ni idea. Pero me parece muy barata 20€ menos que en el precio al público


Yo lo tengo en reserva por 60€ en Amazon.fr .



¿Por cuanto te salió por curiosidad?


60 €
¿Se sabe a cuánta resolución y que calidad gráfica se va mover este juego en Series S? Porque se sabe ya en Series X y me extraña que no se sepa nada de la versión de Series S
sonyfallon escribió:¿Se sabe a cuánta resolución y que calidad gráfica se va mover este juego en Series S? Porque se sabe ya en Series X y me extraña que no se sepa nada de la versión de Series S


Yo diría que es probable que en Series S vaya a 1080p/60, lo cual sería fantástico para la pequeña de Microsoft dada la gran calidad gráfica del juego.
Reservado para la X … al final no me pude resistir … hay alguna comparación de este juego ps5 vs serie x por curiosidad
Creéis que saldrá en GP? 6 meses? 1 año? Yo con la cola de juegos que tengo me esperaré
Javivalle escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe a cuánta resolución y que calidad gráfica se va mover este juego en Series S? Porque se sabe ya en Series X y me extraña que no se sepa nada de la versión de Series S


Yo diría que es probable que en Series S vaya a 1080p/60, lo cual sería fantástico para la pequeña de Microsoft dada la gran calidad gráfica del juego.



Pero aún no hay nada confirmado?
Que ganitas de que salga ya, en su día disfrute mucho esta saga. Se sabe cuando liberaran los analisis??
Zocio escribió:Creéis que saldrá en GP? 6 meses? 1 año? Yo con la cola de juegos que tengo me esperaré


Todos los juegos de EA salen seguro en el GP Ultimate. Yo le pongo unos 9-12 meses.
Lord89 escribió:Que ganitas de que salga ya, en su día disfrute mucho esta saga. Se sabe cuando liberaran los analisis??

Normalmente sobre el martes hay unas primeras impresiones y el día anterior los análisis cuando son el viernes.
En una web belga leí que el Jueves acaba el embargo. Lo que no sé la hora.
Tendremos que estar atentos :-)
xxDeadlockxx escribió:
Zocio escribió:Creéis que saldrá en GP? 6 meses? 1 año? Yo con la cola de juegos que tengo me esperaré


Todos los juegos de EA salen seguro en el GP Ultimate. Yo le pongo unos 9-12 meses.

Pues a esperar que tengo cola :)
Frankkappa escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Zocio escribió:Creéis que saldrá en GP? 6 meses? 1 año? Yo con la cola de juegos que tengo me esperaré


Todos los juegos de EA salen seguro en el GP Ultimate. Yo le pongo unos 9-12 meses.

Pues a esperar que tengo cola :)


+1 sin prisa pues. Que maravilla de servicio
Lord89 escribió:Que ganitas de que salga ya, en su día disfrute mucho esta saga. Se sabe cuando liberaran los analisis??


Korpas escribió:
Lord89 escribió:Que ganitas de que salga ya, en su día disfrute mucho esta saga. Se sabe cuando liberaran los analisis??



Bueno entonces ya queda poquito, a ver que tal sale
Ansioso estoy de ver como va a ir en series S. Ojala 2k a 60 fps sin RT... Por pedir...
WhitePony escribió:Ansioso estoy de ver como va a ir en series S. Ojala 2k a 60 fps sin RT... Por pedir...



Veremos, yo le tengo muchas ganas
WhitePony escribió:Ansioso estoy de ver como va a ir en series S. Ojala 2k a 60 fps sin RT... Por pedir...


No es por quitarte la ilusión, pero a 2K@60 va en PS5 y XSX en modo rendimiento. Modo calidad: 4K@30 con rt.
Korpas escribió:
WhitePony escribió:Ansioso estoy de ver como va a ir en series S. Ojala 2k a 60 fps sin RT... Por pedir...


No es por quitarte la ilusión, pero a 2K@60 va en PS5 y XSX en modo rendimiento. Modo calidad: 4K@30 con rt.

Por eso decía lo de ojalá XD
Siendo realistas con resolución HD , RT y una tasa estable de frames me daría con un canto en los dientes, pero lo dudo también...
No se por que las compañías últimamente tienen la puta costumbre de no adelantar las características de series S y no nos enteramos hasta el momento de salida.
El último el Callisto, que me llevé bastante chasco en ese sentido.
WhitePony escribió:
Korpas escribió:
WhitePony escribió:Ansioso estoy de ver como va a ir en series S. Ojala 2k a 60 fps sin RT... Por pedir...


No es por quitarte la ilusión, pero a 2K@60 va en PS5 y XSX en modo rendimiento. Modo calidad: 4K@30 con rt.

Por eso decía lo de ojalá XD
Siendo realistas con resolución HD , RT y una tasa estable de frames me daría con un canto en los dientes, pero lo dudo también...
No se por que las compañías últimamente tienen la puta costumbre de no adelantar las características de series S y no nos enteramos hasta el momento de salida.
El último el Callisto, que me llevé bastante chasco en ese sentido.



En Series S con que funcione a 1080p rocosos y 60fps, está más que bien :-). Veremos cuando den más información sobre ello
Dependerá de lo que se curren la versión S. Si lo hacen, 1080 dinámicos y 60 frames son obligatorios. Si se marcan un Callisto, pues nos joderemos.
Hunder escribió:Dependerá de lo que se curren la versión S. Si lo hacen, 1080 dinámicos y 60 frames son obligatorios. Si se marcan un Callisto, pues nos joderemos.




Puf… nos van a dejar con la duda hasta el último minuto.

El Calisto a que resolución y fps se mueve en Series S?
@sonyfallon

1080, pero 30 frames. No hay opción a 60.

Creo que hay desarrolladoras que dejan la versión S como lo último a la que dedicar recursos. Suerte que son minoría, y que los first de Microsoft, que son muchos, se currarán una gran versión.

La consola tiene mucho potencial. Hay ejemplos claros de que así es
sonyfallon escribió:
Hunder escribió:Dependerá de lo que se curren la versión S. Si lo hacen, 1080 dinámicos y 60 frames son obligatorios. Si se marcan un Callisto, pues nos joderemos.




Puf… nos van a dejar con la duda hasta el último minuto.

El Calisto a que resolución y fps se mueve en Series S?

Va a 1440p, eso si, como dice el compañero a 30 fps (ya no se si variables o no)
En favoritos tengo este excel que pillé por ahí que está guay para ver resoluciones y cosillas de los juegos de series S:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =103956976
Hunder escribió:@sonyfallon

1080, pero 30 frames. No hay opción a 60.

Creo que hay desarrolladoras que dejan la versión S como lo último a la que dedicar recursos. Suerte que son minoría, y que los first de Microsoft, que son muchos, se currarán una gran versión.

La consola tiene mucho potencial. Hay ejemplos claros de que así es




¿Entonces en que quedamos? @WhitePony 1080p 30fps o 1440p a 30fps. Hablamos de Series S
Igual estoy equivocado, haz caso del compi. Pero vaya, sacrificar los 60 frames por poner 1440 en lugar de 1080, me parece surrealista.

Sobre todo sin dar opción a alternativa.
La semana que viene saldremos de dudas
80 pavos en amazon..Le tengo muchas ganas pero es una salvajada por un remake, por muy bien hecho que esté.
Odaiba escribió:80 pavos en amazon..Le tengo muchas ganas pero es una salvajada por un remake, por muy bien hecho que esté.


Pienso igual si lo compro no será a ese precio no tengo prisa.
sibaix escribió:
Odaiba escribió:80 pavos en amazon..Le tengo muchas ganas pero es una salvajada por un remake, por muy bien hecho que esté.


Pienso igual si lo compro no será a ese precio no tengo prisa.



Yo tampoco lo voy a comprar de salida y soy fan de la saga. Me espero a que baje de precio (40€ la edición deluxe).
De todas maneras si tienes Game Pass por tener el EA Acces el juego básico se te queda en 60€ y el deluxe en 71€
Dead Space es una saga emblemática para servidor. Me ha pasado la trilogía, sin exagerar, 4 o 5 veces. Me encanta. Ahora, con el fps boost de Series, a 60 frames, mejor aún. Pero paso de gastarme 80 pavos por un remake, se han pasado con el precio. Tres pueblos.

A esperar a que baje de precio. Esos 80 pavos van a hacerme con Hogwarts Legacy y Star Wars.
Una duda.. si lo compro en store de Xbox x podré jugarlo en a partir del jueves de madrugada o tendré que esperar ? Porque pensándolo bien tengo el game pass ultímate y sale por 60 no ?
sonyfallon escribió:
sibaix escribió:
Odaiba escribió:80 pavos en amazon..Le tengo muchas ganas pero es una salvajada por un remake, por muy bien hecho que esté.


Pienso igual si lo compro no será a ese precio no tengo prisa.



Yo tampoco lo voy a comprar de salida y soy fan de la saga. Me espero a que baje de precio (40€ la edición deluxe).
De todas maneras si tienes Game Pass por tener el EA Acces el juego básico se te queda en 60€ y el deluxe en 71€

mmmm acabo de mirar y he visto (con el descuento) la normal por 71 pavos. Hablas de xbox?
Peskill47 escribió:Una duda.. si lo compro en store de Xbox x podré jugarlo en a partir del jueves de madrugada o tendré que esperar ? Porque pensándolo bien tengo el game pass ultímate y sale por 60 no ?


El juego digital se desbloquea el Viernes a las 17:00h en todas las plataformas.
Korpas escribió:
Peskill47 escribió:Una duda.. si lo compro en store de Xbox x podré jugarlo en a partir del jueves de madrugada o tendré que esperar ? Porque pensándolo bien tengo el game pass ultímate y sale por 60 no ?


El juego digital se desbloquea el Viernes a las 17:00h en todas las plataformas.

Jo vaya.. ok gracias
sonyfallon escribió:@WhitePony

Si, Xbox Series

Donde lo puedo pillar a ese precio? Teniendo 20 eurillos de puntos y a 60 lo pillaría. Desde la consola y web he mirado (tengo gamepass ultimate y me sale a 72 pavos la versión normal)
Imagen
WhitePony escribió:
sonyfallon escribió:@WhitePony

Si, Xbox Series

Donde lo puedo pillar a ese precio? Teniendo 20 eurillos de puntos y a 60 lo pillaría. Desde la consola y web he mirado (tengo gamepass ultimate y me sale a 72 pavos la versión normal)
Imagen



Lo vi ayer desde la Store de mi Xbox Series. Además ponía que el juego era para Xbox series. Nose si quitaron el descuento o no
@sonyfallon Le llevo siguiendo la pista desde hace una semana y siempre ha estado a 71.99€ con el descuento EA, versión standard, y tengo gamepass ultimate también 🤷
Además ese es solo X|S no hay versión Xbox fat.
Versión física estándar está a 70€ en Carrefour, si hacías reserva con anterioridad daban un cupón por el que salía a 67€, no sé si ha habido mejor oferta en España.
Sulei escribió:@sonyfallon Le llevo siguiendo la pista desde hace una semana y siempre ha estado a 71.99€ con el descuento EA, versión standard, y tengo gamepass ultimate también 🤷
Además ese es solo X|S no hay versión Xbox fat.




Pues será un fallo mio entonces, que puede ser...
Yo me esperare a verano a que baje de precio, ademas me pilla con mi cumpleaños [360º]
Ackman96 escribió:88 de nota media. Muy bien


https://opencritic.com/game/13897/dead-space-remake-

He estado viendo por encima análisis y hablan maravillas del juego tanto jugable como técnicamente. A ver si hay suerte y nos enteramos de las especificaciones en Series S.
WhitePony escribió:
Ackman96 escribió:88 de nota media. Muy bien


https://opencritic.com/game/13897/dead-space-remake-

He estado viendo por encima análisis y hablan maravillas del juego tanto jugable como técnicamente. A ver si hay suerte y nos enteramos de las especificaciones en Series S.



Muy buena noticia. Esperando como dices las especificaciones en Series S y comparativas
Tiene bemoles que vayas a comprar un producto sin conocer algo tan básico como las especificaciones técnicas. No es poco dinero.

A mí realmente no me afecta, lo pillaré más barato en adelante. Mucho juego pendiente. Pero como usuario de Series S, que no vende poco precisamente, me siento desplazado.
Hunder escribió:Tiene bemoles que vayas a comprar un producto sin conocer algo tan básico como las especificaciones técnicas. No es poco dinero.

A mí realmente no me afecta, lo pillaré más barato en adelante. Mucho juego pendiente. Pero como usuario de Series S, que no vende poco precisamente, me siento desplazado.


Creo que no es que lo sientas, esque estamos desplazados XD, ya ha pasado con muchísimos títulos y , en este caso, hasta se podría considerar publicidad engañosa ya que según ellos mismos en consola (osea, las tres que salen) tiene estas características Lo cual es imposible en series S y por lo tanto mentira:
Imagen
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511