[HO] Dead Space Remake

@yonat Pero eso es tan fácil como reducir la prueba a dos horas, al menos puedes probarlo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Saiyanaki dice que no se puede activar en consolas que sean españa.
hipnodancer escribió:@Saiyanaki dice que no se puede activar en consolas que sean españa.


Claro, por eso tienes que usar vpn para canjearlo, si introduces el código tal cual te va a dar error
@Elmaestropokemon Gamivo8 es un cupon con 8% de descuento,tienes que canjearlo antes de hacer la compra.
Y si,pones en el Vpn USA y entras en......

https://account.microsoft.com/billing/redeem

Y listo.
Saiyanaki escribió:@Sulei Tienes en Gamivo el Dead Space USA con el codigo Gamivo8 por 47€,yo lo acabo de comprar y recibido en 5 minutos!
Por este precio si que lo compro!

https://www.gamivo.com/product/dead-spa ... x-standard



Edición deluxe?
Saiyanaki escribió:@Elmaestropokemon Gamivo8 es un cupon con 8% de descuento,tienes que canjearlo antes de hacer la compra.
Y si,pones en el Vpn USA y entras en......

https://account.microsoft.com/billing/redeem

Y listo.

Me ha funcionado perfectamente, muchas gracias!
wizard_chip escribió:
Jrcantelar escribió:@wizard_chip sin VPN? Si me confirmas me lo pillo ya mismo. Gracias tío

Confirmado, no hace falta VPN

Nada tío, no hay manera de comprar las tarjetas en esa tienda cada vez que intento pagar me da error y nada
Saiyanaki escribió:@Sulei Tienes en Gamivo el Dead Space USA con el codigo Gamivo8 por 47€,yo lo acabo de comprar y recibido en 5 minutos!
Por este precio si que lo compro!

https://www.gamivo.com/product/dead-spa ... x-standard

Gracias compañero, ya lo piye en PS5 que me salió bien de precio con saldo que tenía y unas tarjetas.

Pero ese precio en la versión Xbox es una pasada, gracias por acordarte 😉
Estoy intentado comprar en gamivo pero no hay manera, me deniega todo el rato la compra...
Hay un tío en Wallapop que lo vende físico sin abrir por 50€, el comprador se encarga de los gastos de envio que salen por 6€ / 24 horas, preciaco.
Lo malo es que no tiene ningún voto!!, también yo hace 1 mes tampoco tenía votos y vendí el Callisto sin ningún problema. Pero ahora me pongo del lado de la otra parte y no me fío un pelo, cómo lo puede haber conseguido tan barato??, para venderlo en 50€ y ganar dinero tuvo que comprarlo en 40€ no hay otra...
A no ser que tenga un conocido en otro país y se lo haya enviado por correo, entonces sí puede haberlo sacado a buen precio, pero la verdad que estoy por pagar los 69,99€ de Amazon y no jugármela....

Que hariaís vosotros??
@Saiyanaki y te viene con el audio en español?
@pakuguay Eso de los idiomas son cosas del pasado,si el juego viene en Español,da igual donde lo compres!
granjou escribió:Hay un tío en Wallapop que lo vende físico sin abrir por 50€, el comprador se encarga de los gastos de envio que salen por 6€ / 24 horas, preciaco.
Lo malo es que no tiene ningún voto!!, también yo hace 1 mes tampoco tenía votos y vendí el Callisto sin ningún problema. Pero ahora me pongo del lado de la otra parte y no me fío un pelo, cómo lo puede haber conseguido tan barato??, para venderlo en 50€ y ganar dinero tuvo que comprarlo en 40€ no hay otra...
A no ser que tenga un conocido en otro país y se lo haya enviado por correo, entonces sí puede haberlo sacado a buen precio, pero la verdad que estoy por pagar los 69,99€ de Amazon y no jugármela....

Que hariaís vosotros??


No comprarlo
granjou escribió:Hay un tío en Wallapop que lo vende físico sin abrir por 50€, el comprador se encarga de los gastos de envio que salen por 6€ / 24 horas, preciaco.
Lo malo es que no tiene ningún voto!!, también yo hace 1 mes tampoco tenía votos y vendí el Callisto sin ningún problema. Pero ahora me pongo del lado de la otra parte y no me fío un pelo, cómo lo puede haber conseguido tan barato??, para venderlo en 50€ y ganar dinero tuvo que comprarlo en 40€ no hay otra...
A no ser que tenga un conocido en otro país y se lo haya enviado por correo, entonces sí puede haberlo sacado a buen precio, pero la verdad que estoy por pagar los 69,99€ de Amazon y no jugármela....

Que hariaís vosotros??


Ni se te ocurra comprarlo. Son estafas.
Mira ahora y verás que han salido más anuncios por el mismo precio y sin votos.

Lo dicho. No lo compres.
Si que es verdad que le falta algo de definición, se ve de puta madre en una oled de Samsung pero si te acercas a la pantalla notas la falta de definición, en ps5 ya han sacado parche y dicen que mejora bastante. Dicen que está semana saldrá para Xbox Porque en Xbox siempre somos los últimos? Mira que podría haberlo pillado en ps5 pero tengo toda la saga de 360 en digital en Xbox y por precio y costumbre de comprar en digital lo he pillado en series x... Esperemos que no tarde ese parche
Creo que tengo un bug bastante molesto, cuando le doy a nueva partida + y voy a seleccionar el archivo con el juego completado no pasa nada. Le doy pero nada. Tengo todos los huecos de guardado llenos y he tenido que ir sobreescribiendo la partida en los últimos peldaños del juego. Alguien sabe algo? Si finalizo el juego y lo vuelvo a cargar no me aparece la opción y tengo que volver a pasárme el final.
@Maxpayne123 Cierto. Tiene un toque sucio que no me acaba de gustar. Mira que yo le quito todo, el grano y el desenfoque, porque me gusta la imagen los más limpia posible, pero...

Por ejemplo el Callisto, para ser intergeneracional, lo veo gráficamente superior a este, al menos en Xbox. Si que en efectos de luces y ambientales estoy viendo cosas muy locas en Dead Space, pero en general me parece más imponente el Callisto, al menos en modelados, animaciones y definición.

Eso sí, es jugar la primera hora en DS, y sufrir más que en todo el Callisto entero cruzando esos p*tos pasillos a oscuras.
No entiendo porqué no han sacado el parche a la vez en todas las plataformas cuando lo habitual es hacerlo así. Dicen que es porque en la versión de PS5 el pixelado era más acusado y lo necesitaban más, pero lo cierto es que en la versión de Series X también se ven cosas muy poco definidas, como el traje, el casco y elementos del escenario. Esta semana hay parche. Lo dejaré aparcado hasta que lo saquen.
Metallic_Side escribió:No entiendo porqué no han sacado el parche a la vez en todas las plataformas cuando lo habitual es hacerlo así. Dicen que es porque en la versión de PS5 el pixelado era más acusado y lo necesitaban más, pero lo cierto es que en la versión de Series X también se ven cosas muy poco definidas, como el traje, el casco y elementos del escenario. Esta semana hay parche. Lo dejaré aparcado hasta que lo saquen.



Veremos cuando saquen el parche.
Desde luego si que es raro que primero saliera para PS5
Tengo series x y ps5. Me decanté por jugarlo en ps5 sólo por el dualsense, pero os aseguro que los pixelados eran muuuuuuuy acusados. Desconozco si en series es tan fuerte pero en ps5 era exagerado.
sonyfallon escribió:
Metallic_Side escribió:No entiendo porqué no han sacado el parche a la vez en todas las plataformas cuando lo habitual es hacerlo así. Dicen que es porque en la versión de PS5 el pixelado era más acusado y lo necesitaban más, pero lo cierto es que en la versión de Series X también se ven cosas muy poco definidas, como el traje, el casco y elementos del escenario. Esta semana hay parche. Lo dejaré aparcado hasta que lo saquen.



Veremos cuando saquen el parche.
Desde luego si que es raro que primero saliera para PS5


Es posible que de algún error en xbox y por eso se esté retrasando, pero fijo termina saliendo
plt586 escribió:
sonyfallon escribió:
Metallic_Side escribió:No entiendo porqué no han sacado el parche a la vez en todas las plataformas cuando lo habitual es hacerlo así. Dicen que es porque en la versión de PS5 el pixelado era más acusado y lo necesitaban más, pero lo cierto es que en la versión de Series X también se ven cosas muy poco definidas, como el traje, el casco y elementos del escenario. Esta semana hay parche. Lo dejaré aparcado hasta que lo saquen.



Veremos cuando saquen el parche.
Desde luego si que es raro que primero saliera para PS5


Es posible que de algún error en xbox y por eso se esté retrasando, pero fijo termina saliendo



Si, en teoría a lo largo de esta semana sale también
Yo lo compré ayer y jugué una horita, muy buenas primeras sensaciones, pero me espero al parche a ver si mejora un poco lo de la resolución. Luego me puse el de 360 en la series x y la verdad es que todavía lo veo de puta madre
Buenas, lo de que haya salido el parche antes en PS5 y en PC, he leído que se debe a un error en la aplicación de VRS (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actualizacion-103-dead-space-remake-ps5-pc-muchas-mejoras-1192616), y en Xbox eso no pasa…

Respecto al juego, anoche jugué como hora y media, en una OLED y con los cascos oficiales… y que queréis que os diga se me cayeron los webos al suelo literalmente… increíble menudo juegazo como lo voy a disfrutar [looco] [beer] [amor]
Maxpayne123 escribió:Yo lo compré ayer y jugué una horita, muy buenas primeras sensaciones, pero me espero al parche a ver si mejora un poco lo de la resolución. Luego me puse el de 360 en la series x y la verdad es que todavía lo veo de puta madre




¿Tanto se nota los problemas de píxeles en algunos detalles en la resolución? ¿Podéis poner fotos aunque sea en formato Spoiler para la gente que no quiera verlas?
sonyfallon escribió:
Maxpayne123 escribió:Yo lo compré ayer y jugué una horita, muy buenas primeras sensaciones, pero me espero al parche a ver si mejora un poco lo de la resolución. Luego me puse el de 360 en la series x y la verdad es que todavía lo veo de puta madre




¿Tanto se nota los problemas de píxeles en algunos detalles en la resolución? ¿Podéis poner fotos aunque sea en formato Spoiler para la gente que no quiera verlas?


De lejos no se aprecia. Ves los gráficos desde lejos y parece que no tiene nada. Si te pones de cerca en la pantalla de la TV se aprecia perfectamente que el traje de Isaac y los detalles del casco tanto por delante como por detrás están borrosos. En el entorno más de lo mismo.

Imagen
Metallic_Side escribió:
sonyfallon escribió:
Maxpayne123 escribió:Yo lo compré ayer y jugué una horita, muy buenas primeras sensaciones, pero me espero al parche a ver si mejora un poco lo de la resolución. Luego me puse el de 360 en la series x y la verdad es que todavía lo veo de puta madre




¿Tanto se nota los problemas de píxeles en algunos detalles en la resolución? ¿Podéis poner fotos aunque sea en formato Spoiler para la gente que no quiera verlas?


De lejos no se aprecia. Ves los gráficos desde lejos y parece que no tiene nada. Si te pones de cerca en la pantalla de la TV se aprecia perfectamente que el traje de Isaac y los detalles del casco tanto por delante como por detrás están borrosos. En el entorno más de lo mismo.

Imagen

Ostia yo en mi tele no lo veo así, ahí parecen garbanzos xD es que ni en 360 vamos, eso está exagerado o solo ocurre en el de ps5
Metallic_Side escribió:
sonyfallon escribió:
Maxpayne123 escribió:Yo lo compré ayer y jugué una horita, muy buenas primeras sensaciones, pero me espero al parche a ver si mejora un poco lo de la resolución. Luego me puse el de 360 en la series x y la verdad es que todavía lo veo de puta madre




¿Tanto se nota los problemas de píxeles en algunos detalles en la resolución? ¿Podéis poner fotos aunque sea en formato Spoiler para la gente que no quiera verlas?


De lejos no se aprecia. Ves los gráficos desde lejos y parece que no tiene nada. Si te pones de cerca en la pantalla de la TV se aprecia perfectamente que el traje de Isaac y los detalles del casco tanto por delante como por detrás están borrosos. En el entorno más de lo mismo.

Imagen



Desde luego súper exagerado!! Menos mal que lo solucionaron, porque falta hacía entonces
Maravilla de juego. Llevaba tiempo sin engancharme a un buen juego. No lo terminé de jugar en 360 y ahora al Remake le estoy metiendo una caña flipante. Recomendado 100%
Estimado foro de viciados del Dead Space,

Nunca he comprado en Gamivo, comprarlo con VPN la version americana, ahi llego pero...luego funciona es España o tienes que tocar algo en los settings de la xbox para jugarlo? Pregunto porque claramente pone....

This is a restricted product and it can be activated and played ONLY in the United States.

This is an Xbox Series version of the game.


Gracias [angelito]
@ion80 no es necesario utilizar VPN para comprarlo. El VPN es solo para canjear el código.

Puedes seguir estos pasos para comprar y canjear. Una vez que realizas el paso 5 y el juego esté descargado, simplemente actúa como un juego europeo comprado en el store de España.

Un saludo.

1. Adquirir el código del juego. Sin VPN, entrando en la web como normalmente lo hacen desde España.

2. Una vez obtenido el código del juego, instalas en la PC el Urban VPN

3. Conectar el VPN a Estados Unidos. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.
Yo encuentro aún el juego en diferentes webs flash el juego aún por encima de los 50€ la edición deluxe
A mi me acaba de actualizar.. alguien sabe que mejora ?
Peskill47 escribió:A mi me acaba de actualizar.. alguien sabe que mejora ?


La mejora gráfica que arregla el pixelado de los escenarios y la borrosidad del traje de Isaac. En PS5 y PC ya salió hace unos días.
Metallic_Side escribió:
Peskill47 escribió:A mi me acaba de actualizar.. alguien sabe que mejora ?


La mejora gráfica que arregla el pixelado de los escenarios y la borrosidad del traje de Isaac. En PS5 y PC ya salió hace unos días.



¿Se nota en Xbox Series también? Alguien lo probó ya?
Lo he jugado otro rato y no he notado nada diferente :-?
A mí también me ha saltado actualización y ahora tengo la versión 1.1.14.13391

A alguien más le sale y confirma si nota mejoría gráfica?
Yo si lo veo algo mejor después del parche
xavi_bravo escribió:Yo si lo veo algo mejor después del parche


Pues en teoría este no es el parche que arregla el problema gráfico y que aún no ha salido en Xbox. Se trata de un parche menor no anunciado que corrige problemas de estabilidad, errores menores y algo llamado "tartamudeo transversal" (ni idea de qué es eso)

Yo lo probé anoche pensando que la actualización que me había saltado era la que recibió PS5 y PC a inicios de semana pero lo seguía viendo igual en modo rendimiento. El traje y casco de Isaac borrosos y los contornos de los escenarios poco definidos.

Dijeron que el parche pendiente para Xbox salía a finales de esta semana así que debería salir ya hoy.
xavi_bravo escribió:Yo si lo veo algo mejor después del parche



Buena noticia
Metallic_Side escribió:
xavi_bravo escribió:Yo si lo veo algo mejor después del parche


Pues en teoría este no es el parche que arregla el problema gráfico y que aún no ha salido en Xbox. Se trata de un parche menor no anunciado que corrige problemas de estabilidad, errores menores y algo llamado "tartamudeo transversal" (ni idea de qué es eso)

Yo lo probé anoche pensando que la actualización que me había saltado era la que recibió PS5 y PC a inicios de semana pero lo seguía viendo igual en modo rendimiento. El traje y casco de Isaac borrosos y los contornos de los escenarios poco definidos.

Dijeron que el parche pendiente para Xbox salía a finales de esta semana así que debería salir ya hoy.

Pues me habré sugestionados yo mismo, de todas formas yo siempre lo he visto bastante bien al menos en series x, quizás le falta algo de resolución, pero para nada lo veo pixelado como en esas fotos que se han puesto, juego a dos metro y poco en un oled de 65".
Acabo de ver para Xbox series la edición normal del juego en G2A a 40€. Me parece buen precio teniendo en cuenta que lleva solamente 1 semana a la venta.
No la compro, porque me quiero hacer con la deluxe y esos trajes especiales, sino me tiraba a por ella. La edicición deluxe sigue como barata por 60€
sonyfallon escribió:Acabo de ver para Xbox series la edición normal del juego en G2A a 40€. Me parece buen precio teniendo en cuenta que lleva solamente 1 semana a la venta.
No la compro, porque me quiero hacer con la deluxe y esos trajes especiales, sino me tiraba a por ella. La edicición deluxe sigue como barata por 60€


En la tienda de Xbox tienes por 10 euros el paquete por separado de los trajes exclusivos de la edición digital deluxe. Vale tanto para la edición física como para la digital.
Metallic_Side escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de ver para Xbox series la edición normal del juego en G2A a 40€. Me parece buen precio teniendo en cuenta que lleva solamente 1 semana a la venta.
No la compro, porque me quiero hacer con la deluxe y esos trajes especiales, sino me tiraba a por ella. La edicición deluxe sigue como barata por 60€


En la tienda de Xbox tienes por 10 euros el paquete por separado de los trajes exclusivos de la edición digital deluxe. Vale tanto para la edición física como para la digital.



Vamos, que me saldría el juego por 50€… es uno de mis juegos preferidos y le tengo muchas ganas. Pero no estoy para gastarme 50€ en un juego ahora mismo [+risas] . Seguramente esperaré a Mayo o Julio y veré si bajo de precio y me puedo hacer con la edición deluxe por 30€ cosa así
No se pillarlo para Xbox Series X o para PC... os explico un poco:

Tengo un pc con Nvidia 3070 que está claro que se verá mejor que en la Series X pero ultimamente casi que prefiero la consola (por este motivo la compré) para jugar 'apalancao' en el sofá y la tele 4K de 65" aunque pierda calidad gráfica y fps.
El problemilla es que soy bastante tiquismiquis con los 30fps ya que no me acaban de convencer pero por ejemplo, con The Callisto Protocol tenía la misma duda y al final lo compré casi a ciegas apostando para la Series X y la experiencia me ha gustado ya que los fps que tiene y como los mantiene en modo calidad me gustó.

Qué tal los 30 fps en modo calidad para la Series X? Va igual de bien (almenos para mi) que el The Callisto Protocol en modo no rendimiento?
A alguien mas le pasa,que dentro de la nave se escucha por megafonia voces en ingles?sera un error del juego o es asi?
Bop escribió:No se pillarlo para Xbox Series X o para PC... os explico un poco:

Tengo un pc con Nvidia 3070 que está claro que se verá mejor que en la Series X pero ultimamente casi que prefiero la consola (por este motivo la compré) para jugar 'apalancao' en el sofá y la tele 4K de 65" aunque pierda calidad gráfica y fps.
El problemilla es que soy bastante tiquismiquis con los 30fps ya que no me acaban de convencer pero por ejemplo, con The Callisto Protocol tenía la misma duda y al final lo compré casi a ciegas apostando para la Series X y la experiencia me ha gustado ya que los fps que tiene y como los mantiene en modo calidad me gustó.

Qué tal los 30 fps en modo calidad para la Series X? Va igual de bien (almenos para mi) que el The Callisto Protocol en modo no rendimiento?

Yo tambien teng una 3070 y preferi comprarlo en series x. Yo lo estoy jugando en modo rendimiento y va a 60fps rocosos, he probado el modo 30 fps y la verdad es que se puede jugar perfectamente, pero tambien te digo que al menos yo no noto mucha diferencia grafica entre los dos modos asi que me quedo sin duda con la fluidez de los 60.
Bop escribió:No se pillarlo para Xbox Series X o para PC... os explico un poco:

Tengo un pc con Nvidia 3070 que está claro que se verá mejor que en la Series X pero ultimamente casi que prefiero la consola (por este motivo la compré) para jugar 'apalancao' en el sofá y la tele 4K de 65" aunque pierda calidad gráfica y fps.
El problemilla es que soy bastante tiquismiquis con los 30fps ya que no me acaban de convencer pero por ejemplo, con The Callisto Protocol tenía la misma duda y al final lo compré casi a ciegas apostando para la Series X y la experiencia me ha gustado ya que los fps que tiene y como los mantiene en modo calidad me gustó.

Qué tal los 30 fps en modo calidad para la Series X? Va igual de bien (almenos para mi) que el The Callisto Protocol en modo no rendimiento?


A ver, yo lo he catado justo un poco al principio para ver que tal iban estos 30fps pero no lo he seguido por que queria terminarme antes el Evil West.
Bueno, las conclusiones que saco de esta pequeña prueba que hice es que me gustan mas los 30fps del Dead Space que del Calisto Protocol. El blur que tiene me parece mejor implementado y hace menos "bruscos" en lo giros de cámara que en el Calisto Protocol.
A parte, le puedes subir aun mas el blur, mitigando aun mas si cabe este efecto de "parpadeo" a la hora de hacer giros con la cámara.

Esta noche lo volvere a empezar desde cero en modo calidad.
Terminado en 15 horas esperaba un Resident evil en el espacio pero no lo encontré salen tantos bichos que al final no tengo esa tensión de cuando va a aparecer uno ya sabemos que si haces misión o cierran puertas oleada a saco, demasiado arcade para mi gusto eso si la ambientación es de 10 y el mapeado también esta cojonudo, el combate muy bueno, le doy un 8 es un buen juego pero no el tipo de juego que yo busco.
sibaix escribió:Terminado en 15 horas esperaba un Resident evil en el espacio pero no lo encontré salen tantos bichos que al final no tengo esa tensión de cuando va a aparecer uno ya sabemos que si haces misión o cierran puertas oleada a saco, demasiado arcade para mi gusto eso si la ambientación es de 10 y el mapeado también esta cojonudo, el combate muy bueno, le doy un 8 es un buen juego pero no el tipo de juego que yo busco.



Si es como el original tiene muchas escenas de tensión y miedo. No es solo matar por matar
528 respuestas
13, 4, 5, 6, 711