[HO] Dead Space Remake

1, 2, 3, 4, 5, 611
A alguien le aparece la demo de 10 horas, yo no la veo por ningún sitio.
No te van a poner una demo de 10 horas cuando el juego igual te lo pasas en menos.

O ponen una demo de un pequeño trozo del capitulo 1 o no pondran nada.
Entro a leer impresiones y de las 2 últimas páginas del hilo un 85% comentarios de resoluciones, RT, frames y la madre del cordero… Creo que me he hecho demasiado viejo para esta mierda o que simplemente gusto de poner un videojuego y disfrutarlo. Sin ningun tipo de acritud.

Volviendo al juego en sí, cómo lo véis? Mejores impresiones de primeras este remake o el Callisto? Tengo idea de jugar uno despues del Hogwarts pero tampoco quería saturarme de survival espacial ^^U
Gratificante lo bien que se ve en series S, pero para mí gusto, hubiera sacrificado algo la resolución a cambio de liberar los fps.
Por otro lado, se le dio muchos palos a callisto por el tema reflejos, y aquí han sido muy cucos, han puesto una atmósfera muy oscura, tan oscura que carece de sentido los reflejos o el RT, pero es que ni siquiera se han molestado en meter reflejo en los espejos...
El otro día jugué a doom3, y es flipante la calidad de reflejo en los espejos, un juego de 2005 aprox., y que en pleno 2023 se toquen la manguera de esta manera...
DibuMayCry escribió:Entro a leer impresiones y de las 2 últimas páginas del hilo un 85% comentarios de resoluciones, RT, frames y la madre del cordero… Creo que me he hecho demasiado viejo para esta mierda o que simplemente gusto de poner un videojuego y disfrutarlo. Sin ningun tipo de acritud.

Volviendo al juego en sí, cómo lo véis? Mejores impresiones de primeras este remake o el Callisto? Tengo idea de jugar uno despues del Hogwarts pero tampoco quería saturarme de survival espacial ^^U

Yo me iría al callisto,por el precio.No te va a defraudar.Más adelante,cuando haya bajado( y bastante),el dead space,iría a por él.
Respecto a las diferencias gráficas de este juego

Imagen
Datos,datos...número 5,necesita datos....
En mi caso, va a caer seguro. Pero más adelante, cuando haya bajado de precio. Hogwarts es obligatorio (mi pareja tiene gran parte de culpa) y Star Wars Fallen Order me encantó, quiero ver qué pasa con la secuela.
Independientemente de que todo buen trabajo es bienvenido, me parece una burrada meterlo a 79,99 euros al ser un refrito (La idea ya estaba amortizada) de un título ya concebido y únicamente adaptado/renovado/mejorado.
No se. Lo hubieran puesto a 30 euros o algo así, pero meterlo por un precio superior a un Elden Ring u otros títulos de nueva hornada. :(
Bueno pues al final me he hecho con el para mi es juego nuevo ya que no jugué al original, tras una horita puedo afirmar que se ve de lujo en mi caso quite el granulado y le aumente el brillo , y ya digo la ambientación es de 10 cualquier detalle de la nave y entornos es una pasada, la jugabilidad es bastante buena a la hora de disparar y de enfrentarse a las criaturas que he observado que hay muchas , lo que no me gusta es que el personaje se sitúa a la derecha de la pantalla en lugar de en el centro y eso me descoloca un poco pero será cuestión de acostumbrarse.
Lo de que salgan bichos por todas partes termina por no inquietarme y al final ni me sobresalto, quizás cuando hay menos sorprende más pero bueno esta enfocado así, de momento me gusta lo que veo haber que tal.
En cuanto al precio una vez lo han bajado en un sitio a 69 pues en amazon le han seguido, yo no voy a pagar 80 por ningún juego si hace falta esperar hasta el día de lanzamiento o después y la misma competencia entre tiendas acaba por bajar el precio.
Yo estoy deseando jugarlo pero entre el precio que me parece desproporcionado para ser un remake y que por otro lado estoy muy enganchado con el The Witcher 3 no tengo prisa y de paso ya bajará de precio.
Me parece carísimo pero es que en digital que te claven lo mismo que el físico y todo lo que supone sacarlo en físico ( materiales, disco, producción, costes logísticos etc ) es un robo, por este no paso esperare a que baje de precio.
Buenas tardes

Estoy hablando con el pésimo servicio que tiene mtcgame, porque el código de la versión Deluxe me seguía sin llegar.
Y me dicen que está cancelado, que se me devolverá el dinero en los próximos días...

Estoy a la espera de que me diga por qué? Esa versión del juego sigue para comprar y yo la he pagado no entiendo la cancelación.

¿Alguien más está en esta situación??

Un saludo
Será un remake y lo que queráis pero tiene mucho mas cariño que muchos juegos que salen ahora no jodamos [+risas]


Dicho esto, maravilla de juegazo. El carisma y la personalidad que se le da a isaac en el remake es acojonante, le hacía falta.
DjBastard escribió:Buenas tardes
Estoy hablando con el pésimo servicio que tiene mtcgame, porque el código de la versión Deluxe me seguía sin llegar.
Y me dicen que está cancelado, que se me devolverá el dinero en los próximos días...

Estoy a la espera de que me diga por qué? Esa versión del juego sigue para comprar y yo la he pagado no entiendo la cancelación.

¿Alguien más está en esta situación??

Un saludo
Me pasó exactamente lo mismo que comentas hace un mes con el Callisto Protocol y MtcGames, lo reservé y el mismo día de salida me cancelaron el pedido... Es la página con la que peor experiencia he tenido. Al final me reembolsaron el dinero, pero solo tras poner queja en trustpilot. Hablar con el soporte es un verdadero suplicio de mensajes genéricos y largas.
Además tu misma situación, me cancelaron la compra cuando en ningún momento hubo falta de stock, eso si, habían subido el precio de la reserva al momento de salida, no les saldría rentable...
Yo haría eso, queja en Trustpilot y olvidarme de esa paágina, el dinero fijo que te lo devuelven pero no pierdas el tiempo como yo, estuve días hablando con el soporte por whatsapp y correo...
@WhitePony

¡Gracias! Por la información...

Ya les he valorado y se lo he mandado por WhatsApp al fulano.

Lo que me jode es que ahora no tengo el dinero y no sé donde comprarlo a ese precio...

Es la primera vez que me pasa esta situación tan absurda, el juego sigue en venta en la web y yo con el pedido cancelado
Y lo curioso es que he utilizado la tarjeta de siempre como en otras compras sin tener ningún problema...
No lo entiendo.

Un saludo.
Todo el mundo que lo está jugando, lo están poniendo por las nubes. La gente comenta de lo mejor de esta nueva generación
Voy a empezarlo ahora mismito en Series X. Luces del salón apagadas, persianas cerradas y cascos preparados.

Me voy a cagar por la pata abajo pero cómo lo voy a gozar.
DjBastard escribió:@WhitePony

¡Gracias! Por la información...

Ya les he valorado y se lo he mandado por WhatsApp al fulano.

Lo que me jode es que ahora no tengo el dinero y no sé donde comprarlo a ese precio...

Es la primera vez que me pasa esta situación tan absurda, el juego sigue en venta en la web y yo con el pedido cancelado
Y lo curioso es que he utilizado la tarjeta de siempre como en otras compras sin tener ningún problema...
No lo entiendo.

Un saludo.



yo lo pille en la Store de Hong Kong por 58€.
para mi sigue siendo la tienda mas fiable aunque a veces un poco mas cara.
A los que lo habéis pedido en mtc os han mandado la key? Estuve a punto de comprarlo ahí 😞
Ya he comprado varios y nunca tuve problema...

Espero que tengáis suerte y podáis recuperar el dinero pronto 😉
Metallic_Side escribió:Voy a empezarlo ahora mismito en Series X. Luces del salón apagadas, persianas cerradas y cascos preparados.

Me voy a cagar por la pata abajo pero cómo lo voy a gozar.




Disfrútalo al máximo. Desde luego menuda gozada jugarlo así.



@riddick puedes poner enlace? Pero a ese precio la versión normal, no la deluxe, no?
Metallic_Side escribió:Voy a empezarlo ahora mismito en Series X. Luces del salón apagadas, persianas cerradas y cascos preparados.

Me voy a cagar por la pata abajo pero cómo lo voy a gozar.


Qué cascos tienes, los de xbox? Los que tengo actuales bluetooth quitan el modo juego de ajustes de imagen de la tv con lo que se ve sensiblemente peor.
A ver si vende bien y EA se motiva a decir "Venga va, continuamos la saga Dead Space" y nos sacan un hipotético Dead Space 4 continuando los eventos del DLC Awakened del 3 dentro de 4-5 años...

10 años del 3...
Bien, pues ya lo he jugado esta noche unas tres horitas (hasta las 3 de la mañana he estado) y con el combo perfecto: luces del salón apagadas, persianas bajadas y con cascos. He hecho los dos primeros capítulos con el culo apretao. En cuanto le he dicho a mi novia que iba a empezar este juegazo de terror me ha dicho "ahí te quedas, todo para ti", y es que ya lo pasa mal con el cine de terror de mierda que hay ahora como para que vea esto. [carcajad] [carcajad]

Lo he jugado en modo rendimiento, aunque en algunos momentos he probado el modo calidad a ver cómo se veía luces, sombras, etc con Ray Tracing y no he notado una diferencia gráfica significativa. Quizá es que no he estado en las zonas más dispuestas a ello en el momento de probarlo, pero ya lo seguiré probando. En modo rendimiento a 60 FPS el juego ya luce espectacular, aunque sí que he notado (en Series X) que algún elemento se ve como que le falta definición, por ejemplo en el traje y casco de Isaac. Si os acercáis más a verlo los detalles de la parte delantera del casco se ven algo borrosos. Supongo que estas cosillas las irán puliendo en próximas actualizaciones.

La ambientación es increíble, en 2008 ya era una pasada en el original pero aquí el hecho de que hayan rediseñado la Ishimura de arriba a abajo hace sentir el juego como si fuera totalmente nuevo. Sí, hay salas que ya reconocemos, pero en la mayoría les han pegado un buen lavado de cara y se han rediseñado con mayor detalle y densidad. Hay muchas secciones nuevas, con jumpscares que no habían en el original. La inmersión es abrumadora a medida que avanzas por algún corredor con poca iluminación. La nave en sí es un personaje más y está completamente viva, gracias al genial trabajo de luces y sombras y el sonido. Las fuentes de luz por momentos son escasas, y proyectar la linterna de tu arma sobre los objetos del entorno hace que las sombras te jueguen una mala pasada también. Cada sonido que escuchas está ahí en el momento adecuado para que la tensión sea máxima. Un ruido metálico, un ventilador que revienta, un grito en la lejanía, ya sea humano o de alguna bestia, unos susurros inquietantes, guturales de necromorfos a la vuelta de la esquina aunque luego no estén ahí, el ritmo cardiaco de Isaac acelerándose en función de la situación... Y la música es top, de producción de terror sci-fi, con sus subidones, los violines estridentes cuando está a punto de suceder algo, lo tétrico que suena todo, una pasada.

Y curioso el detalle de que el juego no tenga una pantalla de menú de inicio como tal, es decir, entras al juego, aparece el rotulo de Dead Space e inmediatamente pasas al cuadro de menú y opciones CON LA IMAGEN DE FONDO DEL PUNTO EXACTO DONDE LO DEJASTE . Le das a continuar, se cierra la ventana del menú y ahí estás, en ese punto y sin ningún tiempo de carga. Con esto creo que lo que han querido hacer es que vayas al grano desde ya, como que te empujan a que empieces a pasarlo mal cuanto antes.

Sí que es verdad que he echado de menos alguna intro como la que tenía el original, con el ya mítico "Twinkle Twinkle Little Star" sonando mientras se sucedían esas imágenes de la Ishimura flotando en el espacio y los cadáveres por todas partes.

Los menús se han mejorado, como los mapas que ahora tienen más opciones. El inventario, la biblioteca de registros textuales, sonoros, videollamadas, etc. La jugabilidad es mejor, las cinemáticas añadidas, todo en plano secuencia , cuando recoges una nueva arma herramienta o cuando la trama lo exige, las secciones con los disyuntores, que te obligan a prescindir de ascensores o luces para abrir alguna puerta de almacén, el hecho de que ahora cada área de la nave esté interconectada y puedas desplazarte libremente con el monorraíl, las nuevas líneas de diálogo, el lore expandido, etc. Una jodida maravilla todo.

Los necromorfos ahora dan más miedo porque están rediseñados y se aprecian mejor sus deformidades, sus torsos abiertos y sus grotescas expresiones faciales. También mola muchísimo que sean más duros de matar y que antes de cercenar cada extremidad le quites un trozo de carne hasta dejar el hueso al descubierto. Prácticamente te puedes encontrar con que uno de ellos se siga arrastrando hacia ti con más hueso al descubierto que carne.

Veo el juego bastante pulido aunque algún pequeño corte en algún diálogo sí que he notado, eso y que a veces cuando dejo quieto a Isaac y luego lo muevo pega un tironcillo antes de moverse con fluidez, pero nada importante. En general es un juego que va como la seda.

Disfrutadlo chavales, disfrutadlo como se merece y a ser posible a oscuras y con cascos. Este juegazo ya apunta a goty del año. Somos humanos y nos encanta pasar miedo para sentirnos vivos. Y a los que aún tengáis alguna duda, ni os lo penséis más. Id a por él, de verdad.

@Ryku uso los cascos de Xbox, los oficiales. Se escucha muy pero que muy bien.
@Metallic_Side Buff leyendo tus impresiones no se si podré aguantar hasta que lo rebajen o comprarlo esta noche 🤣🤣🤣.
Siguen sin mandar código de MTC? Ahora mismo la solución es que os devuelven el dinero? Que poca vergüenza, nunca han tenido el código 🤦🏻‍♂️
Sulei escribió:Siguen sin mandar código de MTC? Ahora mismo la solución es que os devuelven el dinero? Que poca vergüenza, nunca han tenido el código 🤦🏻‍♂️


La pregunta es alguien que haya cogido la key en mtcgame de Dead Space Remake Deluxe Edition
Ha recibido el código??

Yo estoy a la espera de que me devuelvan el dinero...

Un saludo.
Comprado en la Store de Microsoft con Gift Cards de Brasil de Mtcgame.
Me ha salido al final por 53,84€ al cambio la edicion estandar.
Voy por el capitulo 4 y esto es un juegazo señores y ahora con el lavado de cara más todavía, que ambientación no lo jugue en su día y no recuerdo porque pero este remake me ha venido que ni pintado.
@Sulei Hasta que un dia te la lien,en mi caso con el Callisto y fuimos varios del foro.
Juegos de estreno,nunca mas en este tipo de pagina,( Eneba me cancelaron el pedido del call of duty y luego le subieron el precio)

Cambiando de tema,voy a esperarme un par de semanas,viniendode EA,en breves esta a 40€,fue unos de mis favoritos en la 360!
wizard_chip escribió:Comprado en la Store de Microsoft con Gift Cards de Brasil de Mtcgame.
Me ha salido al final por 53,84€ al cambio la edicion estandar.

Como hiciste todo el proceso compañero? Desde comprar y canjear en la store brasil, me podrías dar los pasos? Gracias 😊
Sulei escribió:
wizard_chip escribió:Comprado en la Store de Microsoft con Gift Cards de Brasil de Mtcgame.
Me ha salido al final por 53,84€ al cambio la edicion estandar.

Como hiciste todo el proceso compañero? Desde comprar y canjear en la store brasil, me podrías dar los pasos? Gracias 😊

Sin problema, te cuento..... en mi caso compré esta tarde 2 Gift Cards de Brasil ( 100 y 200 R$....me quedaban 6 reales de saldo en la cuenta) en Mtcgame, en cuanto recibí los códigos, te vas a la Series X/S , cambias la region a Brasil y reinicias.
Una vez reiniciada, te vas a la tienda y canjeas las Gift Cards y a continuacion compras el Dead Space Remake con el saldo.
Una vez hecho esto, cambias la region de la consola a España, reinicias y listo.


Un saludo. [beer]
@wizard_chip sin VPN? Si me confirmas me lo pillo ya mismo. Gracias tío
Jrcantelar escribió:@wizard_chip sin VPN? Si me confirmas me lo pillo ya mismo. Gracias tío

Confirmado, no hace falta VPN
DjBastard escribió:
Sulei escribió:Siguen sin mandar código de MTC? Ahora mismo la solución es que os devuelven el dinero? Que poca vergüenza, nunca han tenido el código 🤦🏻‍♂️


La pregunta es alguien que haya cogido la key en mtcgame de Dead Space Remake Deluxe Edition
Ha recibido el código??

Yo estoy a la espera de que me devuelvan el dinero...

Un saludo.


MTC funciona ahora mismo como el culo, no se si ha llegado a España que había un truco para pagar en dólares Argentinos con tarjeta de crédito Visa y casi salía todo a mitad de precio. Literalmente han saqueado la web usando ese método...

Yo lo intente el viernes a última hora con ese método y me cancelaron el pedido... Total que ahora tengo 16328 dólares Argentinos en mi cuenta.

Volviendo al juego, yo tenía pensado esperar pero fue empezar a jugar al Callisto Protocol y ver lo que se comentaba de este Remake y me entró el hype.

A mi es un juego que marco en su día en la Xbox 360, le volví a meter con la retro estos meses atrás y es solo imaginar esa ambientación implementada con las técnicas actuales para que me vuelvan a entrar las ganas, a ver cuánto aguanto sin pillarlo....
wizard_chip escribió:
Sulei escribió:
wizard_chip escribió:Comprado en la Store de Microsoft con Gift Cards de Brasil de Mtcgame.
Me ha salido al final por 53,84€ al cambio la edicion estandar.

Como hiciste todo el proceso compañero? Desde comprar y canjear en la store brasil, me podrías dar los pasos? Gracias 😊

Sin problema, te cuento..... en mi caso compré esta tarde 2 Gift Cards de Brasil ( 100 y 200 R$....me quedaban 6 reales de saldo en la cuenta) en Mtcgame, en cuanto recibí los códigos, te vas a la Series X/S , cambias la region a Brasil y reinicias.
Una vez reiniciada, te vas a la tienda y canjeas las Gift Cards y a continuacion compras el Dead Space Remake con el saldo.
Una vez hecho esto, cambias la region de la consola a España, reinicias y listo.


Un saludo. [beer]


Genial, gracias, entonces esos 300 RS son unos 54€ no? Pues lo tengo en cuenta 😊
Sulei escribió:Genial, gracias, entonces esos 300 RS son unos 54€ no? Pues lo tengo en cuenta 😊

Eso es. [beer]
wizard_chip escribió:
Sulei escribió:Genial, gracias, entonces esos 300 RS son unos 54€ no? Pues lo tengo en cuenta 😊

Eso es. [beer]

Lo que veo que vale 339RS no? Se aplica algún descuento si tienes en la consola el gamepass con lo de EA?
Sulei escribió:Lo que veo que vale 339RS no? Se aplica algún descuento si tienes en la consola el gamepass con lo de EA?

Si tienes Game Pass ultimate se aplica un descuento automaticamente.
Un saludo.
wizard_chip escribió:
Sulei escribió:Lo que veo que vale 339RS no? Se aplica algún descuento si tienes en la consola el gamepass con lo de EA?

Si tienes Game Pass ultimate se aplica un descuento automaticamente.
Un saludo.

Y sólo es con gif carda brazil? Digo por si hay otras más económicas como argentina o Hong Kong

Gracias 😁
La dificultad que tal? Lo empezaré uno de estos días y tenía pensado darle en dificil, pero tampoco quiero que sea demasiado masoca la cosa. [+risas]
Shaidar escribió:La dificultad que tal? Lo empezaré uno de estos días y tenía pensado darle en dificil, pero tampoco quiero que sea demasiado masoca la cosa. [+risas]


Pues hay modos para aburrir hasta modo historia, yo lo juego en fácil y viendo la cantidad de bichos que hay y que no me sobra munición y eso que voy alternando entre todas las armas creo que es donde debo estar, supongo que en dificil tiene que costar, ayer me salio un grande y de tres golpes me mato o guardaba la distancia o no lo mataba, yo soy bastante paquete pero si te va la marcha adelante el juego tiene modos para todo el mundo como deberían de ser todos los juegos.
Una pregunta. Iré en estos días a comprar el juego. Tengo Series X y PS5. ¿Alguna diferencia apreciable para decantarse por una u otra versión? Gracias.
Normalmente dan una prueba de 10 horas en EA Play y es raro que no esté, ¿sabéis por qué? Me gustaría probarlo antes de ver si lo compro o me espero.
JAGV escribió:Normalmente dan una prueba de 10 horas en EA Play y es raro que no esté, ¿sabéis por qué? Me gustaría probarlo antes de ver si lo compro o me espero.


Hombre yo entiendo que si te dan una prueba de 10h en un juego que tiene alrededor de esa duración total, sería como regalarte el juego no? XD

Salvo que pongan un capitulo y lo puedas jugar hasta completar el tiempo, pero para eso yo pondría una demo del capitulo como tal y ya.
@Sulei Tienes en Gamivo el Dead Space USA con el codigo Gamivo8 por 47€,yo lo acabo de comprar y recibido en 5 minutos!
Por este precio si que lo compro!

https://www.gamivo.com/product/dead-spa ... x-standard
@Saiyanaki OLE TU!

Ya me he hecho con un código también! jejejejej

A darle duro! mil gracias por el aviso
@yonat Aqui estamos para ayudar.
Saiyanaki escribió:@Sulei Tienes en Gamivo el Dead Space USA con el codigo Gamivo8 por 47€,yo lo acabo de comprar y recibido en 5 minutos!
Por este precio si que lo compro!

https://www.gamivo.com/product/dead-spa ... x-standard

Hola crack! Gracias por la info. Solo una duda, para canjearlo pones el bazar en estados unidos con vpn y listo? Y lo de gamivo8 que es? Siento la torpeza!
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611