[HO] Dead Space Remake

1, 2, 3, 4, 511
@WhitePony la verdad,en mi vida me han preocupado las especificaciones técnicas de un juego,ni me he basado en ellas para su compra.Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
mcfly escribió:@WhitePony la verdad,en mi vida me han preocupado las especificaciones técnicas de un juego,ni me he basado en ellas para su compra.Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

A ver lo que es preocuparme no me preocupa (esta tarde lo he comprado en la store XD) pero lo cortes no quita lo valiente. Las compañías deberían (al igual que hacen con el resto de plataformas y en PC) informar a los usuarios de como va a ir el juego en su plataforma digo yo... que estamos pagando un puto pastizal por un producto que, a ciencia cierta, no sabemos que tal va a ir en la nuestra
WhitePony escribió:
Hunder escribió:Tiene bemoles que vayas a comprar un producto sin conocer algo tan básico como las especificaciones técnicas. No es poco dinero.

A mí realmente no me afecta, lo pillaré más barato en adelante. Mucho juego pendiente. Pero como usuario de Series S, que no vende poco precisamente, me siento desplazado.


Creo que no es que lo sientas, esque estamos desplazados XD, ya ha pasado con muchísimos títulos y , en este caso, hasta se podría considerar publicidad engañosa ya que según ellos mismos en consola (osea, las tres que salen) tiene estas características Lo cual es imposible en series S y por lo tanto mentira:
Imagen


Esta claro que Series S no lo moverá así. Desde luego manda narices que nos tengan así a los usuarios de series S. Además siendo el 60% de los usuarios de Xbox de la consola Series S
Buenas! Alguien sabe a qué hora se activa el juego en digital? [beer]
woox escribió:Buenas! Alguien sabe a qué hora se activa el juego en digital? [beer]
a las 17:00 como a todas las plataformas
@mcfly Muy bien. Supongo que te da igual que se mueva a suaves 60 frames, o que vaya a trompicones en mitad de un combate. O si se ve a 720p con una imagen nada definida.

Pues amigo, el especialito eres tú. Qué duda cabe. Lo normal es querer saber qué compras. Es como si vas a un concesionario, y no te dicen si el coche que vas a llevarte es diésel o gasolina, o el consumo que tiene. Absurdo.
Hunder escribió:@mcfly Muy bien. Supongo que te da igual que se mueva a suaves 60 frames, o que vaya a trompicones en mitad de un combate. O si se ve a 720p con una imagen nada definida.

Pues amigo, el especialito eres tú. Qué duda cabe. Lo normal es querer saber qué compras. Es como si vas a un concesionario, y no te dicen si el coche que vas a llevarte es diésel o gasolina, o el consumo que tiene. Absurdo.

Lo dicho.Jugar a 30fps o a 720p(o menos),no van a determinar mi compra o no.Te pongo el ejemplo de doom 2016.Comprado y pasado en ps4, y posteriormente en switch.Lo disfruté menos en switch por ser a menor resolución y framerate?,respuesta,no.
Una cosa es que me digas que el juego es malo, y otra que no lo compras porque no exprima tu consola/pc.
En el caso de los altibajos del framerate,desgraciadamente es casi un standard de hoy en día,solucionable casi siempre,con parches posteriores.
Y aquí se está hablando de información del desarrolador,sobre las características de diferentes versiones del juego.En ninguna contraportada de un juego,te van a hablar de caídas de framerate.
Y lo del coche,que quieres que te diga,yo creo que el símil sería con su velocidad máxima y caballos.Algo que puedo valorar pero no va a ser determinante,porque en ninguno de los dos casos,voy a necesitar ese máximo de prestaciones.
Esto es una discusión sin sentido.De nuevo,que cada uno haga lo que quiera,pero yo no he calificado o descalificado a nadie por sus prioridades o no,a la hora de comprar algo.
Recibida la key de Kinguin y canjeada sin problemas, un 10 para el sito.

Edit: hasta las 17 no se puede jugar, pero qué cojones :(
Buenas

Acabo de ver en mtcgame la versión Deluxe por 61€

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition

Además pone key global, entiendo que al ser global no hace falta utilizar ningún tipo de VPN.

Este va a caer...

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas

Acabo de ver en mtcgame la versión Deluxe por 61€

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition

Además pone key global, entiendo que al ser global no hace falta utilizar ningún tipo de VPN.

Este va a caer...

Un saludo


Ojo, ese global es con VPN y de estados unidos, después te cargan unas comisiones por tarjeta y demás que se pone en casi 64€ pero sigue siendo buen precio para la Deluxe.
Sulei escribió:
DjBastard escribió:Buenas

Acabo de ver en mtcgame la versión Deluxe por 61€

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition

Además pone key global, entiendo que al ser global no hace falta utilizar ningún tipo de VPN.

Este va a caer...

Un saludo


Ojo, ese global es con VPN y de estados unidos, después te cargan unas comisiones por tarjeta y demás que se pone en casi 64€ pero sigue siendo buen precio para la Deluxe.


Para eso pillo el código de usa. 👍
Gracias por la info...
(He buscado en mtcgame info y solo ponía; las keys tiene que coincidir con el país que marca... Y como ponía global...)

Un saludo
Acaban de lanzar una actualización.
DjBastard escribió:
Sulei escribió:
DjBastard escribió:Buenas

Acabo de ver en mtcgame la versión Deluxe por 61€

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... xe-edition

Además pone key global, entiendo que al ser global no hace falta utilizar ningún tipo de VPN.

Este va a caer...

Un saludo


Ojo, ese global es con VPN y de estados unidos, después te cargan unas comisiones por tarjeta y demás que se pone en casi 64€ pero sigue siendo buen precio para la Deluxe.


Para eso pillo el código de usa. 👍
Gracias por la info...
(He buscado en mtcgame info y solo ponía; las keys tiene que coincidir con el país que marca... Y como ponía global...)

Un saludo


Es la misma key en este caso y vale igual.

😉

@Frankkappa ll tenías digital o físico? Si lo acabas de instalar físico será la actualización día 1 supongo, o la digital por arreglar cualquier cosa de cara al lanzamiento está tarde.
Yakuzalimits escribió:
woox escribió:Buenas! Alguien sabe a qué hora se activa el juego en digital? [beer]
a las 17:00 como a todas las plataformas


Gracias!

Yo me compré hará un mes una clave para XBOX por 50 y algo euros, así que muy contento!!
Pues pillado en GAME por 67,79 con lámina de reflejos metálicos de regalo. 💪💪
Sulei escribió: @Frankkappa ll tenías digital o físico? Si lo acabas de instalar físico será la actualización día 1 supongo, o la digital por arreglar cualquier cosa de cara al lanzamiento está tarde.

Lo tenía en precargado (Digital) sin comprar. No me había dado cuenta. Lo acabo de borrar.
Naftalino escribió:Recibida la key de Kinguin y canjeada sin problemas, un 10 para el sito.

Edit: hasta las 17 no se puede jugar, pero qué cojones :(


Por cuanto te ha salido? Yo solo lo veo por 69 pavos en kinguin.
Más barato de 62 no lo veo en ningún lado.
Sabéis si tendrá prueba de 10 horas??, gracias
Miguel20 escribió:Sabéis si tendrá prueba de 10 horas??, gracias

Segurísimo que no porque según How long to beat suele durar a la gente 11h así que no tendría sentido.
jmjayme escribió:
Naftalino escribió:Recibida la key de Kinguin y canjeada sin problemas, un 10 para el sito.

Edit: hasta las 17 no se puede jugar, pero qué cojones :(


Por cuanto te ha salido? Yo solo lo veo por 69 pavos en kinguin.
Más barato de 62 no lo veo en ningún lado.


Hace un par de semanas estaba a 57€.
Alguien sabe cuándo lo soltará gamivo??
No se puede jugar cambiando de región la consola? Han limitado ese tema? Por que en nueva Zelanda es el día 28 ya y no permite jugar.

3 horitas quedan solo pero tenía ganas de darle ya.
eledupor2 escribió:No se puede jugar cambiando de región la consola? Han limitado ese tema? Por que en nueva Zelanda es el día 28 ya y no permite jugar.

3 horitas quedan solo pero tenía ganas de darle ya.

Es lanzamiento global por lo que leí, se desbloquea a las 17 "de España" en todo el mundo
Hora y media, chavales!

ratataaaa
Llevo desde ayer con los dedos cruzados de que hoy a las 17:00 no salté una actualización ratataaaa
PIllado en MTCgame la digital deluxe. A ver lo que tardan [360º]
Pues vaya, lo que me temía. No hay modo 60 frames en Series S, 30 a cojones y sin raytracing en una resolución presumible de 1080 o 1440.

Otro port para salir del paso. Otro juego que descarto hasta que esté tirado o entre en Gamepass. Me temo que las únicas versiones trabajadas para la consola venga de la mano de los first de Microsoft. Espero equivocarme.

Next.
Hunder escribió:Pues vaya, lo que me temía. No hay modo 60 frames en Series S, 30 a cojones y sin raytracing en una resolución presumible de 1080 o 1440.

Otro port para salir del paso. Otro juego que descarto hasta que esté tirado o entre en Gamepass. Me temo que las únicas versiones trabajadas para la consola venga de la mano de los first de Microsoft. Espero equivocarme.

Next.



Asique en Series S es:
1080p a 30fps sin RT.
1440p a 30fps sin RT.

No tiene mucho sentido que el de 1080p sea a 30fps sin RT como el de 2K, no?
He jugado a penas una hora y ya me he llevado 4 infartos. Juegazo.
Mtcgame la versión Deluxe
Ya tarda en enviar el código...
DjBastard escribió:Mtcgame la versión Deluxe
Ya tarda en enviar el código...

Mira a ver en tu perfil en compras que muchas veces tienes antes ahí el código. Ademas últimamente no andan nada rápido para enviarlos
Entan las 10 horas de prueba en Game pass?
@sonyfallon Quizás no me he explicado bien. No hay modo alternativo. Lo que no sabe es la resolución, si 1440 o 1080. Pero eso, a 30 obligados y sin raytracing.

Ojo, que igual meten parche más adelante. Pero de salida, los que más pagan, tienen esas características.
Hunder escribió:@sonyfallon Quizás no me he explicado bien. No hay modo alternativo. Lo que no sabe es la resolución, si 1440 o 1080. Pero eso, a 30 obligados y sin raytracing.

Ojo, que igual meten parche más adelante. Pero de salida, los que más pagan, tienen esas características.




Vamos, resolución de entre 1080p a 1440p a 30fps. La resolución imagino que variará según el momento y demás, no?
@DjBastard estoy igual.. esperando el código de mtcgame 😡
A los que nos gusta el género estamos de enhorabuena, menudo espectáculo visual y sonoro!
En lo jugable tener que decidir luz o ascensor XD
Remake de 10
sonyfallon escribió:
Hunder escribió:@sonyfallon Quizás no me he explicado bien. No hay modo alternativo. Lo que no sabe es la resolución, si 1440 o 1080. Pero eso, a 30 obligados y sin raytracing.

Ojo, que igual meten parche más adelante. Pero de salida, los que más pagan, tienen esas características.




Vamos, resolución de entre 1080p a 1440p a 30fps. La resolución imagino que variará según el momento y demás, no?


Según parece a 1440p con bajadas en ciertos momentos a 1188p.

A mi que no me intenten vender la moto, cierto que nuestra pequeña no es la Series X pero tiene que ser capaz de mover este juego a 1080p y 60 fps.

Lo del RT lo entiendo y cero quejas. Es un recurso que con las técnicas tradicionales consume una cantidad de recursos exagerada. Hasta que no empiecen salir juegos creados con el Unreal Engine 5 y su Lumen no creo que veamos juegos con iluminación global en la Series S.

Yo creo que simplemente han tirado por la vía fácil. Hay que recordar que aunque es un juego de One el Gears 5 con su parche next gen, con la mejora gráfica que trae con ello, va a 60 fps en la S. Y no creo que se vea mucho peor que este juego.

Edit: igual es que en general no está muy bien optimizado porque según el analista de bit el modo rendimiento en la X y PS5 es a 1080p y 60 fps. El modo calidad a 1440p.



Habrá que esperar al análisis de DF para confirmar estos datos.
Una duda, el granulado empeora la imagen? Y... Al jugarlo con monitor freesync premium y series S esta función aumenta los 30fps por encima de esa tasa o que hace
Mil gracias por lo que veo espectacular con un monitor 2k, no percibo caídas a 1080
Y se sabe a cuánto va en la x y qué modos tiene el juego 4K 30 o o 2K 60 ?
@xxDeadlockxx A ver, obviamente no pido raytracing, pero que me digas que un juego pasillero como Dead Space, no pueda correr con la CPU de Series S a 60 frames jugando con la resolución en torno a 900p-1080 no es sino dejadez.

Podríamos poner decenas de ejemplos. Por poner evidentes, Forza Horizon 5 se ve de escándalo a 60 frames, algo similar tienes Resident Evil 2 y 3 remake viéndose de lujo a 60 frames, como el Village, el mismo que pones Gears 5. Tenemos sandbox como Cyberpunk o Valhalla. Y siempre pondré uno que pasó desapercibido: Metro. Con raytracing global a 60 frames con una iluminación espectacular (sí, a 900p con bajada puntual).

Es decir, se puede. Pero hay que trabajarlo. Pero oye, bien que te piden los 80 pavazos como al resto por una versión de segunda.
@Hunder Si precisamente de lo primero que he dicho es que tendría que ser capaz de tener un modo a 60 fps :-? [looco]
xxDeadlockxx escribió:
sonyfallon escribió:
Hunder escribió:@sonyfallon Quizás no me he explicado bien. No hay modo alternativo. Lo que no sabe es la resolución, si 1440 o 1080. Pero eso, a 30 obligados y sin raytracing.

Ojo, que igual meten parche más adelante. Pero de salida, los que más pagan, tienen esas características.




Vamos, resolución de entre 1080p a 1440p a 30fps. La resolución imagino que variará según el momento y demás, no?


Según parece a 1440p con bajadas en ciertos momentos a 1188p.

A mi que no me intenten vender la moto, cierto que nuestra pequeña no es la Series X pero tiene que ser capaz de mover este juego a 1080p y 60 fps.

Lo del RT lo entiendo y cero quejas. Es un recurso que con las técnicas tradicionales consume una cantidad de recursos exagerada. Hasta que no empiecen salir juegos creados con el Unreal Engine 5 y su Lumen no creo que veamos juegos con iluminación global en la Series S.

Yo creo que simplemente han tirado por la vía fácil. Hay que recordar que aunque es un juego de One el Gears 5 con su parche next gen, con la mejora gráfica que trae con ello, va a 60 fps en la S. Y no creo que se vea mucho peor que este juego.

Edit: igual es que en general no está muy bien optimizado porque según el analista de bit el modo rendimiento en la X y PS5 es a 1080p y 60 fps. El modo calidad a 1440p.



Habrá que esperar al análisis de DF para confirmar estos datos.



Pues viendo el vídeo de comparativa, no veo mucha diferencia de PS5 y Series X comparada con la Series S. Hablo según se ve en el vídeo que pusiste
Yo paso de volver a pillarlo otra vez por muchas mejoras que tenga, lo pagué en su momento y me gustó, pero esta generación nueva necesita nuevos juegos, así que 70€ - 80€ por él ni de coña!!
The Callisto protocol ha traído aire nuevo y lo he disfrutado muy agusto e más al venderlo de 2ª mano al final sólo pagué por él 35€.

Acabo de leer un análisis y muy posiblemente me lo pille, pero haré lo mismo pasármelo y venderlo de 2ª mano para que pague sólo 35€, es lo que se merece repetir de nuevo un juego antiguo..., no hay más....

Pero todavía no estoy muy decidido....
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://youtu.be/CKzcirpCAUg


A ver si los de series s ven un poquito la luz.a mi me parece que luce bien
He estado jugando los 2 primeros capitulos en modo rendimiento y se ve de cojones. Así si se hace un remake
mtcgame vaya castaña...
Desde esta tarde (17:30) casi la una y sin sabes nada del código...😪
Peskill47 escribió:Y se sabe a cuánto va en la x y qué modos tiene el juego 4K 30 o o 2K 60 ?

4k, 30 fps y trazado de rayos
2K y 60 fps.
Estoy jugandolo en el primer modo en una pantalla oled de 55" y se ve espectacular.
Según el analista de bits el modo calidad va a 2k xD

Yo creo que es un error porque lo veo nítido de cojones en la C1.
No sé dónde vi que en play 5 si tienes un tv con Hdmi 2.1 llegaría a los 4K 60 y realmente me extrañé al oír eso..mañana lo jugaré un rato a ver qué tal
hipnodancer escribió:https://youtu.be/CKzcirpCAUg


A ver si los de series s ven un poquito la luz.a mi me parece que luce bien



Desde luego en Series S se ve de vicio también. No tiene mucho que envidiar a la Series X o PS5.
Los 1440p a 30fps le sientan muy bien. Que ganas de que baje un poco de precio o encontrar una oferta para hacerme con el :-)
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511