Frankkappa escribió:Slapstic72 escribió:Justo de que no baja vengo a hablar yo. Pues la verdad que me he pasado hace un par de meses el DS original, y mi duda pasa por esperar un tiempo a que baje de precio (sabiendo que tengo unos cuantos juegos aún pendientes de pasarme, incluido terminar el 2 y pasarme el 3 entero, por primera vez) o si he de comprarlo ya, porque es un juego que va a cambiar mi percepción de la realidad misma, jajaja.
A esperar que lo metan en EA Play = Game Pass U.
) y me he tenido que prometer que, hasta que no los termine no puedo pillarme nuevamente el gamepass. A ver como lo gestiono jajaja Slapstic72 escribió:Frankkappa escribió:Slapstic72 escribió:Justo de que no baja vengo a hablar yo. Pues la verdad que me he pasado hace un par de meses el DS original, y mi duda pasa por esperar un tiempo a que baje de precio (sabiendo que tengo unos cuantos juegos aún pendientes de pasarme, incluido terminar el 2 y pasarme el 3 entero, por primera vez) o si he de comprarlo ya, porque es un juego que va a cambiar mi percepción de la realidad misma, jajaja.
A esperar que lo metan en EA Play = Game Pass U.
Esa es otra, porque me he gastado últimamente en juegos físicos (cosas de ser un gamer viejo) y me he tenido que prometer que, hasta que no los termine no puedo pillarme nuevamente el gamepass. A ver como lo gestiono jajaja
sonyfallon escribió:Slapstic72 escribió:Frankkappa escribió:A esperar que lo metan en EA Play = Game Pass U.
Esa es otra, porque me he gastado últimamente en juegos físicos (cosas de ser un gamer viejo) y me he tenido que prometer que, hasta que no los termine no puedo pillarme nuevamente el gamepass. A ver como lo gestiono jajaja
Yo creo que para que lo metan en el EA Play aun queda por lo menos 1 año… lo que es increíble lo lento que baja el precio de este juego. Se ve que lo están vendiendo muy bien
Metallic_Side escribió:Pues que venda, que venda, que así estará cada vez más cerca el anuncio del Dead Space 2 remake.
Slapstic72 escribió:Metallic_Side escribió:Pues que venda, que venda, que así estará cada vez más cerca el anuncio del Dead Space 2 remake.
Yo creo que eso lo tenían ya claro incluso antes de que saliese este. Y el 3 también (que creo que es el que más necesita un remake de la trilogía).
.Metallic_Side escribió:Qué pena que la mayoría tengáis a la tercera entrega tan infravalorada, con lo pedazo de juego que es en realidad.
Metallic_Side escribió:Qué pena que la mayoría tengáis a la tercera entrega tan infravalorada, con lo pedazo de juego que es en realidad.
Frankkappa escribió:Aunque aún está carito (Yo me espero a que esté por debajo de los 30 euros ), dejo mejor precio en formato físico.
Dead Space XBOX X - 52,99 euros
Frankkappa escribió:Aunque aún está carito (Yo me espero a que esté por debajo de los 30 euros ), dejo mejor precio en formato físico.
. Espero que para verano esté a ese precio mcfly escribió:Frankkappa escribió:Aunque aún está carito (Yo me espero a que esté por debajo de los 30 euros ), dejo mejor precio en formato físico.
Desde polonia con amor.
¿Precio? ¿Físico? ¿Eres fan de Lewandowski?sonyfallon escribió:Yo igual. Estoy esperando a que baje a 30€. Espero que para verano esté a ese precio
mcfly escribió:@Frankkappa lo digo,porque en las características del producto,pone que procede de polonia.
Frankkappa escribió:Dead Space XBOX Series - 46,74 euros en Amazon
sonyfallon escribió:Frankkappa escribió:Dead Space XBOX Series - 46,74 euros en Amazon
Bueno, poco a poco va bajando de precio. Esperemos que para este verano poder comprarlo en formato flash en alguna web a 30€
Frankkappa escribió:sonyfallon escribió:Frankkappa escribió:Dead Space XBOX Series - 46,74 euros en Amazon
Bueno, poco a poco va bajando de precio. Esperemos que para este verano poder comprarlo en formato flash en alguna web a 30€
De momento calentando motores con Callisto, que por cierto ahora el de Series x a 20 euros en Amazon
Link
GrinFandango escribió:@sonyfallon pues en eneba está a 19 euros si lo pillas en digital
sonyfallon escribió:¿Donde se puede encontrar se forma más barata edición deluxe Flash el Dead space Remake?
Frankkappa escribió:sonyfallon escribió:¿Donde se puede encontrar se forma más barata edición deluxe Flash el Dead space Remake?
En cuanto salga Starfield, bajada de precio seguro. Por lo menos la versión Xbox
. Porque quiera usar el traje inicial del juego sissyphus escribió:@sonyfallon , te pasa como a mí: Que lo que quieres es " ver y sentir" lo que ya viste y sentiste en el 2008, pero con chapa y pintura actual ( al Isaac de espaldas en su traje de currito de "ñapas" espacial incluído).
Yo sólo quería una simple copia física, y con paciencia y por los conductos adecuados, topé con ella a ése buen precio, tal y como escribí hace días. La caja estaba hecha unos zorros ( la sustituí por la de un juego de One que dejé a medias y no juego ), el disco está en perfecto estado. Y el juego es una jodida pasada tal y cómo debía ser. Así que gangaza y pulgar arriba!.
No soy en absoluto de ediciones especiales, las únicas veces que he tenido que agenciarme una, ha sido debido a que no había más remedio si quería mi copia física de tal o cuál juego. Afortunadamente me ha pasado muy poco. Muchos celebran todos esos extras y merch incluído, a mí me suele sobrar.
Creo que tenemos goSo y disfrute para rato con " Dead Space Remake".
P.D.: Y está al caer que me llegue la copia del " Aliens: Dark Descent", para acabar de adobarlo. Yeah!.
Metallic_Side escribió:Sin duda es uno de los pelotazos del año. Un claro ejemplo de hacer bien las cosas, de hacer bien un remake, reinterpretando la obra original sin dejar de respetarla, pero mejorándola en todos los aspectos, tanto técnicos como en guión y trama. Este remake expande el lore al introducir diálogos nuevos y cambiar ligeramente los que ya existían.
A mí me queda darle una vuelta más en dificultad extrema para sacarme el último logro que me falta, el de pasárselo en dicha dificultad. Me he recorrido la Ishimura de arriba a abajo en cada partida, y ni que decir tiene que el rediseño de nuestra querida y a la vez odiada nave minera es espectacular. Como bien habéis dicho, es aún más espeluznante que la original. Este remake hace que la nave en sí misma sea otro personaje del juego, que se siente vivo y que con sus juegos de iluminación y sombras trata de de comunicarse y expresarse. La sensación de desasosiego es absoluta, sufres más cuando no ocurre nada que cuando tienes al horror delante de tus narices.
sissyphus escribió:@sonyfallon , no va a decepcionarte.
Por supuesto, su fórmula no provoca el mismo grado de efecto que en el original cuando lo jugamos en su momento ( difícilmente lo consigue remake alguno, por bien parido que esté o incluso aunque supere al original en diversas cosas ), pero tienes tazas de caldo aseguradas. Y es algo muy gratificante ir dando tumbos por una USG Ishimura nueva pero que en cierta manera ya conoces ( no pretende ser remake 1:1 aunque tampoco es un reboot).
El audio es otra gran baza, y qué buen trabajo han hecho. No sólo por la calidad del doblaje, peliculerísimo, si no por los cuidadísimos FX de sonido. Recomiendo un buen sistema de sonido en casa, o unos auriculares que se porten. A la imprevisibilidad de toparte con Necromorfos en cualquier momento, súmale sus repulsivos sonidos, o los de la propia nave.
Ayer otro tanto, y haciendo morir a Isaac como un condenado. Tercer capítulo y muy contento!.
. Se nota que se debe vender bien y para nada tienen pensado bajarlo aunque sea un poco de precio, por lo menos en la web de MC sissyphus escribió:Metallic_Side escribió:Sin duda es uno de los pelotazos del año. Un claro ejemplo de hacer bien las cosas, de hacer bien un remake, reinterpretando la obra original sin dejar de respetarla, pero mejorándola en todos los aspectos, tanto técnicos como en guión y trama. Este remake expande el lore al introducir diálogos nuevos y cambiar ligeramente los que ya existían.
A mí me queda darle una vuelta más en dificultad extrema para sacarme el último logro que me falta, el de pasárselo en dicha dificultad. Me he recorrido la Ishimura de arriba a abajo en cada partida, y ni que decir tiene que el rediseño de nuestra querida y a la vez odiada nave minera es espectacular. Como bien habéis dicho, es aún más espeluznante que la original. Este remake hace que la nave en sí misma sea otro personaje del juego, que se siente vivo y que con sus juegos de iluminación y sombras trata de de comunicarse y expresarse. La sensación de desasosiego es absoluta, sufres más cuando no ocurre nada que cuando tienes al horror delante de tus narices.
Secundo absolutamente todo lo dicho!. Eso sí, a diferencia de tí, ando por dónde me quedé anoche ( hoy no he jugado aún) ; En primera vuelta por el tercer capítulo ( dificultad standard). Hostias, quizá son cosas mías, pero no recuerdo muy bien si en el original esos Necros eran tan escurridizos, si había tantos momentos que vinieran a por uno en plan cuadrilla....Y sobre todo si había que pensar/calcular tan bien las estrategias para desmembrarlos y acabar con ellos en esa situación, como toca hacerlo ahora.
Ni por asomo lo digo como una contra o un defecto, al contrario: Te cagas en medio santoral pero todo es intentarlo y aplicando la mejor solución. Y le queda de lujo a lo que transmite el juego en cada momento casi.
P.D.: Aceptamos como JUMPSCARE cuando te salta de repente una videollamada del equipo cuando estás todo concentrado y sugestionado en algún rincón oscuro de la Ishimura, acompañado de sus ruiditos inquietantes.
Me han hecho dar un respingo en el sofá más que una irrupción sorpresiva Necromorfa, jajajaja!!!.
Muy buena mierda, y otro señor remake. Así sí, y los que quieran si tanta crisis de ideas hay.
juan66bcn escribió:No baja de precio ,en eneba está caro
Ni hay versión argentina ni turkia
ozspeed escribió:Para los usuarios de GP Últimate, recordad que como juego de EA, a los 6 meses de lanzamiento, debería entrar en el servicio, como ha hecho el NFS UNBOUND gracias a EA Play básico.
Salió a finales de enero, así que debería entrar entre este mes y el que viene a muy tardar.
Yo lo estoy esperando como agua de mayo, lo digo por si no tenéis demasiada prisa y sólo queréis pasároslo y no comprarlo para colección/poseer.
Si lo queréis tener para siempre o no tenéis GPU, entonces no he dicho nada.
Le daré bien hasta Starfield y Lies.
Luysmii91 escribió:Yo creo que va a entrar mucho más tarde. Ni siquiera está la trilogía de crysis remasterizados y salieron hace tiempo.
Ackman96 escribió:Luysmii91 escribió:Yo creo que va a entrar mucho más tarde. Ni siquiera está la trilogía de crysis remasterizados y salieron hace tiempo.
La trilogía de los Crysis remasterizados está en EA Play, al menos en PC
sonyfallon escribió:ozspeed escribió:Para los usuarios de GP Últimate, recordad que como juego de EA, a los 6 meses de lanzamiento, debería entrar en el servicio, como ha hecho el NFS UNBOUND gracias a EA Play básico.
Salió a finales de enero, así que debería entrar entre este mes y el que viene a muy tardar.
Yo lo estoy esperando como agua de mayo, lo digo por si no tenéis demasiada prisa y sólo queréis pasároslo y no comprarlo para colección/poseer.
Si lo queréis tener para siempre o no tenéis GPU, entonces no he dicho nada.
Le daré bien hasta Starfield y Lies.
Veremos si eso es así