[HO] Dead Space Remake

Frankkappa escribió:
Slapstic72 escribió:Justo de que no baja vengo a hablar yo. Pues la verdad que me he pasado hace un par de meses el DS original, y mi duda pasa por esperar un tiempo a que baje de precio (sabiendo que tengo unos cuantos juegos aún pendientes de pasarme, incluido terminar el 2 y pasarme el 3 entero, por primera vez) o si he de comprarlo ya, porque es un juego que va a cambiar mi percepción de la realidad misma, jajaja.

A esperar que lo metan en EA Play = Game Pass U.



Esa es otra, porque me he gastado últimamente en juegos físicos (cosas de ser un gamer viejo XD ) y me he tenido que prometer que, hasta que no los termine no puedo pillarme nuevamente el gamepass. A ver como lo gestiono jajaja
Slapstic72 escribió:
Frankkappa escribió:
Slapstic72 escribió:Justo de que no baja vengo a hablar yo. Pues la verdad que me he pasado hace un par de meses el DS original, y mi duda pasa por esperar un tiempo a que baje de precio (sabiendo que tengo unos cuantos juegos aún pendientes de pasarme, incluido terminar el 2 y pasarme el 3 entero, por primera vez) o si he de comprarlo ya, porque es un juego que va a cambiar mi percepción de la realidad misma, jajaja.

A esperar que lo metan en EA Play = Game Pass U.



Esa es otra, porque me he gastado últimamente en juegos físicos (cosas de ser un gamer viejo XD ) y me he tenido que prometer que, hasta que no los termine no puedo pillarme nuevamente el gamepass. A ver como lo gestiono jajaja



Yo creo que para que lo metan en el EA Play aun queda por lo menos 1 año… lo que es increíble lo lento que baja el precio de este juego. Se ve que lo están vendiendo muy bien
sonyfallon escribió:
Slapstic72 escribió:
Frankkappa escribió:A esperar que lo metan en EA Play = Game Pass U.



Esa es otra, porque me he gastado últimamente en juegos físicos (cosas de ser un gamer viejo XD ) y me he tenido que prometer que, hasta que no los termine no puedo pillarme nuevamente el gamepass. A ver como lo gestiono jajaja



Yo creo que para que lo metan en el EA Play aun queda por lo menos 1 año… lo que es increíble lo lento que baja el precio de este juego. Se ve que lo están vendiendo muy bien


Pues que venda, que venda, que así estará cada vez más cerca el anuncio del Dead Space 2 remake.
Metallic_Side escribió:Pues que venda, que venda, que así estará cada vez más cerca el anuncio del Dead Space 2 remake.


Yo creo que eso lo tenían ya claro incluso antes de que saliese este. Y el 3 también (que creo que es el que más necesita un remake de la trilogía).
@Metallic_Side

Yo pienso que si que saldrá el Dead Space Remake 2. Porque se está vendiendo bastante bien el 1 y hicieron un muy buen trabajo
Slapstic72 escribió:
Metallic_Side escribió:Pues que venda, que venda, que así estará cada vez más cerca el anuncio del Dead Space 2 remake.


Yo creo que eso lo tenían ya claro incluso antes de que saliese este. Y el 3 también (que creo que es el que más necesita un remake de la trilogía).


El 3 no necesita un remake, necesita no existir XD.

Salu2.
Hago un símil con las películas de Alien
La 1y la 2 auténticas obras de arte
La 3, psssssss
En fin
Qué pena que la mayoría tengáis a la tercera entrega tan infravalorada, con lo pedazo de juego que es en realidad.
Joder, mira que en la 360 no le hice caso, pero compre el remake, lo fundi, y acto seguido me cepille el 2 (que para tener la trilogía, puesto que tengo en digital el remake y el 3, compre el 2 en fisico por 1 leuro aprovechando puntos guarros de esos de game que no me acordaba ni que tenía), y ahora mismito acabo de parar a descansar del 3, que lo llevo por el capitulo 12 o 14, no me acuerdo, y lo estoy disfrutando como un cochino en un charco mierda, a pesar de que es mas de tiros, pero pega sustacos buenos tambien, y me parece, en su estilo, otro juegazo...

Y en cuando termine el 3, me pondre a otra cosa una temporadita para descansar, y despues les pegare otra vuelta con la partida +

Por cierto, que historiaca se esta perdiendo hbo para hacer una serie en condiciones, o 2 o tres pelis tipo alien...
Bueno, yo el 3 nunca lo llegué a jugar y hablo solo de oídas, pero si el 1 es como es y parece ser que el remake lo ha incluso mejorado (no solo gráficamente) al 3 le podría dar un subidón mucho mayor y más apreciable
Metallic_Side escribió:Qué pena que la mayoría tengáis a la tercera entrega tan infravalorada, con lo pedazo de juego que es en realidad.



Yo si sale bien. Si no sale, que le vamos hacer X-D
Metallic_Side escribió:Qué pena que la mayoría tengáis a la tercera entrega tan infravalorada, con lo pedazo de juego que es en realidad.


No es mal juego, el problema es si lo comparas con las dos primeras entregas y el universo Dead Space. Está demasiado enfocado a la accion y se pierde por completo la esencia que hizo tan especial a su primera entrega. Yo me he pasado la trilogía original y he disfrutado todos y cada uno de los juegos.
Aunque aún está carito (Yo me espero a que esté por debajo de los 30 euros ), dejo mejor precio en formato físico.
Dead Space XBOX X - 52,99 euros
Yo el 3 lo he reempezado como tres veces y todavía no he tenido huevos a pasármelo. Las ~2 primeras horas son un tren de la bruja de acción de serie B y cuando ya entras en materia es más lineal, las misiones secundarias son un rollo, el sistema de puntos de control bastante deficiente y en general está menos cuidado visualmente. Y bueno, que el final fuese por DLC es de juzgado de guardia.

Así que sí, ojalá hagan un remake del 2 igual de bueno y con el del 3 se tomen más libertades.
Frankkappa escribió:Aunque aún está carito (Yo me espero a que esté por debajo de los 30 euros ), dejo mejor precio en formato físico.
Dead Space XBOX X - 52,99 euros

Desde polonia con amor.
Frankkappa escribió:Aunque aún está carito (Yo me espero a que esté por debajo de los 30 euros ), dejo mejor precio en formato físico.
Dead Space XBOX X - 52,99 euros


Yo igual. Estoy esperando a que baje a 30€ :-). Espero que para verano esté a ese precio
mcfly escribió:
Frankkappa escribió:Aunque aún está carito (Yo me espero a que esté por debajo de los 30 euros ), dejo mejor precio en formato físico.
Dead Space XBOX X - 52,99 euros

Desde polonia con amor.

:-? ¿Precio? ¿Físico? ¿Eres fan de Lewandowski?

sonyfallon escribió:Yo igual. Estoy esperando a que baje a 30€ :-). Espero que para verano esté a ese precio


Creo que cuando nos pille Starfield no dará tiempo para jugarlos en EA Play :)
@Frankkappa lo digo,porque en las características del producto,pone que procede de polonia.
mcfly escribió:@Frankkappa lo digo,porque en las características del producto,pone que procede de polonia.

A saber si es por la fabricación o por error, pero me han confirmado que la caja viene en español.
Por cierto. Bajada generalizada en MediaM, Eci, etc
Y en la Store a 55,99 euros para los que quieran hacer uso de los rewards. Así duele menos.



Bueno, poco a poco va bajando de precio. Esperemos que para este verano poder comprarlo en formato flash en alguna web a 30€ [360º]
sonyfallon escribió:



Bueno, poco a poco va bajando de precio. Esperemos que para este verano poder comprarlo en formato flash en alguna web a 30€ [360º]

De momento calentando motores con Callisto, que por cierto ahora el de Series x a 20 euros en Amazon
Link
Frankkappa escribió:
sonyfallon escribió:



Bueno, poco a poco va bajando de precio. Esperemos que para este verano poder comprarlo en formato flash en alguna web a 30€ [360º]

De momento calentando motores con Callisto, que por cierto ahora el de Series x a 20 euros en Amazon
Link




Lo malo que yo tengo Series S y no puedo comprar formato físico…
@sonyfallon pues en eneba está a 19 euros si lo pillas en digital
GrinFandango escribió:@sonyfallon pues en eneba está a 19 euros si lo pillas en digital



Hablas del Calisto Protocol? O del Dead Space Remake?
En ambos buscó la edición deluxe para tener todo el contenido ya que me lo compro
¿Donde se puede encontrar se forma más barata edición deluxe Flash el Dead space Remake?
sonyfallon escribió:¿Donde se puede encontrar se forma más barata edición deluxe Flash el Dead space Remake?

En cuanto salga Starfield, bajada de precio seguro. Por lo menos la versión Xbox [carcajad]
Frankkappa escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde se puede encontrar se forma más barata edición deluxe Flash el Dead space Remake?

En cuanto salga Starfield, bajada de precio seguro. Por lo menos la versión Xbox [carcajad]



Y ese juego cuando sale?
Ya en casa.

Conseguí una copia de segunda mano vendida por un cashconverters. 28 euretes en total ( sí, 28), aunque avisaban que la caja venía bastante deteriorada. Hay veces que hay cosas que hacen malpensar, y obviamente me vino a la cabeza la posibilidad de que lo que es el disco, estuviese también hecho unos zorros. En todo caso yo quería el juego, estaba esperando encontrarlo de segunda mano a un precio competente ( sin prisas), y a lo menos que lo había visto por ahí era a cuarenta/cuarentaypoco.

Hice un pequeño acto de fé y me lo quedé. Ha llegado hace un rato y es verdad: Siendo un juego de Series X, iba metido en una caja de las de One. Con el plástico del lomo de la caja bastante roto y astillado, y con el film que recubre la portada rajado por todas partes como si el manazas que debió tener éste juego antes que yo hubiese confundido el film protector que recubre un juego precintado, con esa lámina que une la portada y contraportada a la caja. Hay gente muy patas y muy guarrota. Pero bueno, quizá gracias a eso se consigue uno gangas así.

La lámina de la portada de papel venía también hecha un cristo, con roturas/cortes en el dorso. Eso sí, el disco está en un estado aparentemente impoluto.

He pillado la caja del único juego de One que he tenido que me gustó menos que los demás, y he cambiado una por otra. Y ya.

Estoy esperando el " Aliens Dark Descent" ( esta vez nuevecito de trinca) , y llevo un par de días chalándola con el "RE4make", que hace un tiempo lo dejé en standby en el castillo de Salazar. pero ahora lo he retomado con el ánimo adecuado.

Éste " Dead Space remake" me lo dejo para cuando lo acabe ( si es que el " Dark Descent" no me abduce, jajajaja), merece ser juego principal y apreciar su lavado de cara en condiciones. El original fue un título que en su día me agradó muchísimo.


Saludos!.
Este finde es mío! Que ganas tengo que poder jugarlo!
Anoche pude ya jugarlo.

Hay que reconocer que éste año se está dando en el clavo con algunos remakes de juegos en varias consolas. Y éste es otro de los que al menos en unas primeras impresiones ( que empecé a jugar a las nueve de la noche y me dieron las dos de la mañana en un pispás, juasjuasjuas...)te deja en el cuerpo de que innecesario o no según las opiniones, parece estar hecho con un mimo escandaloso y unas ganas enormes de que, conozcas ya o no las primeras andanzas de Isaac Clarke, la atmósfera del juego te atrape con su efectismo a prueba de bombas.

Esta nueva Ishimura me parece aún más tétrica e inhóspita, y qué decir de sus "pobladores". El nuevo enfoque que se le da a la telequinesis o a cosas como el planeo en las secciones de gravedad cero es genial y muy acertado respecto a colarlo en nuestro abanico variado de acciones para ir avanzando. En lo técnico y aunque el propio " Dead space" original a día de hoy aguante el tipo magníficamente, es un derroche, y te hace sentir como si estuvieras en una mezcla de estar dentro de la nave de " Horizonte Final", de la " Nostromo" de Alien, y con una satisfactoria y morbosa sensación de que no estás a salvo ni cuando consultas el mapa o los menús.

En cuanto a mi paseo por esas primeras misiones ( me quedé dónde tocaba ir a por el detonador, en la emboscada de Necromorfos en la que aprendes a empalarlos con elementos del entorno ( aunque con una iluminación puesta a propósito para que no veas una mierda respecto a buscar lo que sea mientras te persiguen hasta cuatro a la vez) , le encontré a todoel punto justo de familiaridad en plan " ya estuve aquí", y de haberse permitido los desarrolladores tomarse las justas licencias para que se sienta nuevo.

Esa primera partida me dió justo lo que le pedía a esta reimaginación de tan notable survival horror galáctico. Si sigue igual, por mí encantado.
La única diferencia de la edición normal a deluxe estoy viendo que son los 5 trajes que trae la deluxe. La diferencia de precio es de 17€ cosa así entre una edición y otra. Pienso que no merece la pena pagar 17€ de más por 5 trajes, que además luego seguramente ni los use X-D. Porque quiera usar el traje inicial del juego
@sonyfallon , te pasa como a mí: Que lo que quieres es " ver y sentir" lo que ya viste y sentiste en el 2008, pero con chapa y pintura actual ( al Isaac de espaldas en su traje de currito de "ñapas" espacial incluído).

Yo sólo quería una simple copia física, y con paciencia y por los conductos adecuados, topé con ella a ése buen precio, tal y como escribí hace días. La caja estaba hecha unos zorros ( la sustituí por la de un juego de One que dejé a medias y no juego ), el disco está en perfecto estado. Y el juego es una jodida pasada tal y cómo debía ser. Así que gangaza y pulgar arriba!.

No soy en absoluto de ediciones especiales, las únicas veces que he tenido que agenciarme una, ha sido debido a que no había más remedio si quería mi copia física de tal o cuál juego. Afortunadamente me ha pasado muy poco. Muchos celebran todos esos extras y merch incluído, a mí me suele sobrar.


Creo que tenemos goSo y disfrute para rato con " Dead Space Remake".

P.D.: Y está al caer que me llegue la copia del " Aliens: Dark Descent", para acabar de adobarlo. Yeah!.
sissyphus escribió:@sonyfallon , te pasa como a mí: Que lo que quieres es " ver y sentir" lo que ya viste y sentiste en el 2008, pero con chapa y pintura actual ( al Isaac de espaldas en su traje de currito de "ñapas" espacial incluído).

Yo sólo quería una simple copia física, y con paciencia y por los conductos adecuados, topé con ella a ése buen precio, tal y como escribí hace días. La caja estaba hecha unos zorros ( la sustituí por la de un juego de One que dejé a medias y no juego ), el disco está en perfecto estado. Y el juego es una jodida pasada tal y cómo debía ser. Así que gangaza y pulgar arriba!.

No soy en absoluto de ediciones especiales, las únicas veces que he tenido que agenciarme una, ha sido debido a que no había más remedio si quería mi copia física de tal o cuál juego. Afortunadamente me ha pasado muy poco. Muchos celebran todos esos extras y merch incluído, a mí me suele sobrar.


Creo que tenemos goSo y disfrute para rato con " Dead Space Remake".

P.D.: Y está al caer que me llegue la copia del " Aliens: Dark Descent", para acabar de adobarlo. Yeah!.



Correcto. Me haré con la versión normal del Dead Space y a correr seguramente :-)
@sonyfallon , no va a decepcionarte.

Por supuesto, su fórmula no provoca el mismo grado de efecto que en el original cuando lo jugamos en su momento ( difícilmente lo consigue remake alguno, por bien parido que esté o incluso aunque supere al original en diversas cosas ), pero tienes tazas de caldo aseguradas. Y es algo muy gratificante ir dando tumbos por una USG Ishimura nueva pero que en cierta manera ya conoces ( no pretende ser remake 1:1 aunque tampoco es un reboot).

El audio es otra gran baza, y qué buen trabajo han hecho. No sólo por la calidad del doblaje, peliculerísimo, si no por los cuidadísimos FX de sonido. Recomiendo un buen sistema de sonido en casa, o unos auriculares que se porten. A la imprevisibilidad de toparte con Necromorfos en cualquier momento, súmale sus repulsivos sonidos, o los de la propia nave.

Ayer otro tanto, y haciendo morir a Isaac como un condenado. Tercer capítulo y muy contento!.
Sin duda es uno de los pelotazos del año. Un claro ejemplo de hacer bien las cosas, de hacer bien un remake, reinterpretando la obra original sin dejar de respetarla, pero mejorándola en todos los aspectos, tanto técnicos como en guión y trama. Este remake expande el lore al introducir diálogos nuevos y cambiar ligeramente los que ya existían.

A mí me queda darle una vuelta más en dificultad extrema para sacarme el último logro que me falta, el de pasárselo en dicha dificultad. Me he recorrido la Ishimura de arriba a abajo en cada partida, y ni que decir tiene que el rediseño de nuestra querida y a la vez odiada nave minera es espectacular. Como bien habéis dicho, es aún más espeluznante que la original. Este remake hace que la nave en sí misma sea otro personaje del juego, que se siente vivo y que con sus juegos de iluminación y sombras trata de comunicarse y expresarse. La sensación de desasosiego es absoluta, sufres más cuando no ocurre nada que cuando tienes al horror delante de tus narices.
Metallic_Side escribió:Sin duda es uno de los pelotazos del año. Un claro ejemplo de hacer bien las cosas, de hacer bien un remake, reinterpretando la obra original sin dejar de respetarla, pero mejorándola en todos los aspectos, tanto técnicos como en guión y trama. Este remake expande el lore al introducir diálogos nuevos y cambiar ligeramente los que ya existían.

A mí me queda darle una vuelta más en dificultad extrema para sacarme el último logro que me falta, el de pasárselo en dicha dificultad. Me he recorrido la Ishimura de arriba a abajo en cada partida, y ni que decir tiene que el rediseño de nuestra querida y a la vez odiada nave minera es espectacular. Como bien habéis dicho, es aún más espeluznante que la original. Este remake hace que la nave en sí misma sea otro personaje del juego, que se siente vivo y que con sus juegos de iluminación y sombras trata de de comunicarse y expresarse. La sensación de desasosiego es absoluta, sufres más cuando no ocurre nada que cuando tienes al horror delante de tus narices.



Secundo absolutamente todo lo dicho!. Eso sí, a diferencia de tí, ando por dónde me quedé anoche ( hoy no he jugado aún) ; En primera vuelta por el tercer capítulo ( dificultad standard). Hostias, quizá son cosas mías, pero no recuerdo muy bien si en el original esos Necros eran tan escurridizos, si había tantos momentos que vinieran a por uno en plan cuadrilla....Y sobre todo si había que pensar/calcular tan bien las estrategias para desmembrarlos y acabar con ellos en esa situación, como toca hacerlo ahora.

Ni por asomo lo digo como una contra o un defecto, al contrario: Te cagas en medio santoral pero todo es intentarlo y aplicando la mejor solución. Y le queda de lujo a lo que transmite el juego en cada momento casi.


P.D.: Aceptamos como JUMPSCARE cuando te salta de repente una videollamada del equipo cuando estás todo concentrado y sugestionado en algún rincón oscuro de la Ishimura, acompañado de sus ruiditos inquietantes.

Me han hecho dar un respingo en el sofá más que una irrupción sorpresiva Necromorfa, jajajaja!!!.

Muy buena mierda, y otro señor remake. Así sí, y los que quieran si tanta crisis de ideas hay.
sissyphus escribió:@sonyfallon , no va a decepcionarte.

Por supuesto, su fórmula no provoca el mismo grado de efecto que en el original cuando lo jugamos en su momento ( difícilmente lo consigue remake alguno, por bien parido que esté o incluso aunque supere al original en diversas cosas ), pero tienes tazas de caldo aseguradas. Y es algo muy gratificante ir dando tumbos por una USG Ishimura nueva pero que en cierta manera ya conoces ( no pretende ser remake 1:1 aunque tampoco es un reboot).

El audio es otra gran baza, y qué buen trabajo han hecho. No sólo por la calidad del doblaje, peliculerísimo, si no por los cuidadísimos FX de sonido. Recomiendo un buen sistema de sonido en casa, o unos auriculares que se porten. A la imprevisibilidad de toparte con Necromorfos en cualquier momento, súmale sus repulsivos sonidos, o los de la propia nave.

Ayer otro tanto, y haciendo morir a Isaac como un condenado. Tercer capítulo y muy contento!.



Lo que pasa que el condenado de baja de precio! X-D. Se nota que se debe vender bien y para nada tienen pensado bajarlo aunque sea un poco de precio, por lo menos en la web de MC
sissyphus escribió:
Metallic_Side escribió:Sin duda es uno de los pelotazos del año. Un claro ejemplo de hacer bien las cosas, de hacer bien un remake, reinterpretando la obra original sin dejar de respetarla, pero mejorándola en todos los aspectos, tanto técnicos como en guión y trama. Este remake expande el lore al introducir diálogos nuevos y cambiar ligeramente los que ya existían.

A mí me queda darle una vuelta más en dificultad extrema para sacarme el último logro que me falta, el de pasárselo en dicha dificultad. Me he recorrido la Ishimura de arriba a abajo en cada partida, y ni que decir tiene que el rediseño de nuestra querida y a la vez odiada nave minera es espectacular. Como bien habéis dicho, es aún más espeluznante que la original. Este remake hace que la nave en sí misma sea otro personaje del juego, que se siente vivo y que con sus juegos de iluminación y sombras trata de de comunicarse y expresarse. La sensación de desasosiego es absoluta, sufres más cuando no ocurre nada que cuando tienes al horror delante de tus narices.



Secundo absolutamente todo lo dicho!. Eso sí, a diferencia de tí, ando por dónde me quedé anoche ( hoy no he jugado aún) ; En primera vuelta por el tercer capítulo ( dificultad standard). Hostias, quizá son cosas mías, pero no recuerdo muy bien si en el original esos Necros eran tan escurridizos, si había tantos momentos que vinieran a por uno en plan cuadrilla....Y sobre todo si había que pensar/calcular tan bien las estrategias para desmembrarlos y acabar con ellos en esa situación, como toca hacerlo ahora.

Ni por asomo lo digo como una contra o un defecto, al contrario: Te cagas en medio santoral pero todo es intentarlo y aplicando la mejor solución. Y le queda de lujo a lo que transmite el juego en cada momento casi.


P.D.: Aceptamos como JUMPSCARE cuando te salta de repente una videollamada del equipo cuando estás todo concentrado y sugestionado en algún rincón oscuro de la Ishimura, acompañado de sus ruiditos inquietantes.

Me han hecho dar un respingo en el sofá más que una irrupción sorpresiva Necromorfa, jajajaja!!!.

Muy buena mierda, y otro señor remake. Así sí, y los que quieran si tanta crisis de ideas hay.


Disfrútalo mucho, compañero. Sana envidia me das de que lo estés descubriendo y catando por primera vez aunque ya conozcas el original. Te queda por delante un largo recorrido por la Ishimura con todos los horrores andantes que alberga, sus misterios por descubrir y también tienes ante ti toda una nave que explorar a tu antojo, ahora que podemos movernos por ella de manera libre, volviendo cuando queramos a cualquier sección, piso, ala, etc.

Y sí amigo, los necromorfos ahora son más duros, más rápidos, y su sistema de desmembramiento por capas más estratégico (piel, músculo, hueso); da asquito verlos cómo siguen intentando despedazarte aunque de ellos solo quede un esqueleto andante. Son abominaciones rediseñadas desde cero para nuestro deleite cuando pensábamos que ya no podían dar más miedo y asco, pero el buen hacer de la gente de Motive lo ha hecho posible.

Y como dices, los jumpscares provocados por las repentinas videollamadas te dan vuelcos a la patata, eso sumado a lo que he dicho antes, a lo que transmite la nave y ese poder de sugestión que produce y todas las bazas que aprovecha de sus entornos para hacértelo pasar mal ( luces tenues, que fallan o ausencia de éstas, sombras, sonidos, pasillos que conducen a la negrura de la oscuridad, etc...

Por cierto, si te han gustado estos nuevos necromorfos espera a jugar una nueva partida +, te vas a llevar una grata y novedosa sorpresa... por si no sabes de lo que hablo no te digo nada, ahí lo dejo. ;)

Que lo disfrutes con horror 😉
No baja de precio ,en eneba está caro
Ni hay versión argentina ni turkia
Joder, yo estoy igual. A la espera de que baje un poco. Pero no hay manera.

Lo malo es que se me va a juntar con Alan Wake 2, y ese es sagrado también.
juan66bcn escribió:No baja de precio ,en eneba está caro
Ni hay versión argentina ni turkia



En Eneba me suena verlo la versión Argentina a 32€ creo recordar
Para los usuarios de GP Últimate, recordad que como juego de EA, ES POSIBLE QUE a los 6 meses de LANZAMIENTO entre en el servicio, como ha hecho el NFS UNBOUND gracias a EA Play básico.

Salió a finales de enero, así que en ese hipotético caso debería entrar entre este mes o el que viene a muy tardar.
ozspeed escribió:Para los usuarios de GP Últimate, recordad que como juego de EA, a los 6 meses de lanzamiento, debería entrar en el servicio, como ha hecho el NFS UNBOUND gracias a EA Play básico.

Salió a finales de enero, así que debería entrar entre este mes y el que viene a muy tardar.

Yo lo estoy esperando como agua de mayo, lo digo por si no tenéis demasiada prisa y sólo queréis pasároslo y no comprarlo para colección/poseer.

Si lo queréis tener para siempre o no tenéis GPU, entonces no he dicho nada. [angelito]

Le daré bien hasta Starfield y Lies. :)



Veremos si eso es así
Yo creo que va a entrar mucho más tarde. Ni siquiera está la trilogía de crysis remasterizados y salieron hace tiempo.
Luysmii91 escribió:Yo creo que va a entrar mucho más tarde. Ni siquiera está la trilogía de crysis remasterizados y salieron hace tiempo.


La trilogía de los Crysis remasterizados está en EA Play, al menos en PC
Ackman96 escribió:
Luysmii91 escribió:Yo creo que va a entrar mucho más tarde. Ni siquiera está la trilogía de crysis remasterizados y salieron hace tiempo.


La trilogía de los Crysis remasterizados está en EA Play, al menos en PC


Sí pero no en consolas, que solo están los de 360.
La cosa es que el juego se está vendiendo bien. Por eso me extrañaría que lo pudiéramos tener en EA Play el mes que viene o en Septiembre. Pienso que esperarán por lo menos a navidades para ponerlo y así aprovechan el tirón de venderlo
sonyfallon escribió:
ozspeed escribió:Para los usuarios de GP Últimate, recordad que como juego de EA, a los 6 meses de lanzamiento, debería entrar en el servicio, como ha hecho el NFS UNBOUND gracias a EA Play básico.

Salió a finales de enero, así que debería entrar entre este mes y el que viene a muy tardar.

Yo lo estoy esperando como agua de mayo, lo digo por si no tenéis demasiada prisa y sólo queréis pasároslo y no comprarlo para colección/poseer.

Si lo queréis tener para siempre o no tenéis GPU, entonces no he dicho nada. [angelito]

Le daré bien hasta Starfield y Lies. :)



Veremos si eso es así


Rectifico, pensaba que era algo establecido pero al leer el contrato de ea play (no ea play pro) veo que efectivamente, no es algo seguro al 100% aunque esté pasando con muchos de los lanzamientos, por tanto voy a rectificar la palabra debería por un es posible.

Disculpad.
¿Cambiaron algo en la historia o en la manera de avanzar el juego en el Remake? Esque no me acuerdo bien de como era la historia, ya que me lo acabe en su día. Ahora jugándolo, me suena que alguna cosa cambiaron. O algo así, pero no estoy seguro la verdad… también se me hace más difícil apuntar y matar a los enemigos. Me suena que en el original de Xbox 360, se me hacía más fácil
528 respuestas
15, 6, 7, 8, 911