[HO] Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 516
@Buste pero RE4 iba a ser exclusivo de GameCube, o Shinji Mikami se cortaba su propia cabeza (igual de fea, pero creo que aún la tiene).
Draifet escribió:@Buste pero RE4 iba a ser exclusivo de GameCube, o Shinji Mikami se cortaba su propia cabeza (igual de fea, pero creo que aún la tiene).

iba,por que ahora mismo es el juego en el que mas plataformas a salido
Buste escribió:
Draifet escribió:@Buste pero RE4 iba a ser exclusivo de GameCube, o Shinji Mikami se cortaba su propia cabeza (igual de fea, pero creo que aún la tiene).

iba,por que ahora mismo es el juego en el que mas plataformas a salido

Ya. De aquí el pitorreo con Capcom, aseguraban que iba a ser exclusivo, que incluso un diseñador del juego diga que si llega a salir en otra plataforma se corta la cabeza, y al final acaba saliendo en más consolas que ninguna. La verdad que dices "Lo que ha sido esta compañía y lo que es hoy en día", pero esto ya viene de lejos, el Street Fighter 2 es del año 87 y creo que al menos sacaron 7 versiones, siempre han sido mucho de sacar refritos y remasters, menos del Zack & Wiki, que mira que me encantaba y de este justamente nunca más se supo.
Menudo baño de sangre zombie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy de zombis ya .....
Como no hay post lo pongo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=ZYaYR9urGFU

Como se notan esos 60fps.

DR en formato fisico el 13 de septiembre y DR2 el 27, solo en norteamerica.
Gameplay de la Gamescon de DR4

https://www.youtube.com/watch?v=5W6p5tKN5zY

Yo me acabo de enterar de que iba a salir éste juego. ¿Va a ser canónico? Porque no le veo sentido a que el juego vuelva a ubicarse en Willamete, si ya quedo totalmente arrasada en 2006.

Para mí DR tendría que haber tenido una sola entrega. Un juego autoconclusivo y con crítica social.
A mí me ha encantado lo que he visto, parece incluso más divertido que el 3, cae fijo.
baronluigi escribió:Yo me acabo de enterar de que iba a salir éste juego. ¿Va a ser canónico? Porque no le veo sentido a que el juego vuelva a ubicarse en Willamete, si ya quedo totalmente arrasada en 2006.
Para mí DR tendría que haber tenido una sola entrega. Un juego autoconclusivo y con crítica social.

Quizás se dejará algún carrete de fotos, o abra pensado me aburro voy a darme una vuelta por willamate haber si sigue todo igual. [qmparto] [qmparto] es cierto lo que dices pero la verdad que el primero me encantó muchísimo y me e divertido
bastante
Ya se puede comprar en la tienda de xbox 70 euros y te regalan unos puños para el exoesqueleto si miras en Rusia o Brasil te sale a 55 euros es lo maa barato que encontrado y en argentina a 108 euros XD Singapur 46 euros
zeus__85 escribió:
baronluigi escribió:Yo me acabo de enterar de que iba a salir éste juego. ¿Va a ser canónico? Porque no le veo sentido a que el juego vuelva a ubicarse en Willamete, si ya quedo totalmente arrasada en 2006.
Para mí DR tendría que haber tenido una sola entrega. Un juego autoconclusivo y con crítica social.

Quizás se dejará algún carrete de fotos, o abra pensado me aburro voy a darme una vuelta por willamate haber si sigue todo igual. [qmparto] [qmparto] es cierto lo que dices pero la verdad que el primero me encantó muchísimo y me e divertido
bastante
Ya se puede comprar en la tienda de xbox 70 euros y te regalan unos puños para el exoesqueleto si miras en Rusia o Brasil te sale a 55 euros es lo maa barato que encontrado y en Colombia a 108 euros XD


DR2 era entretenido y DR3 pues era curioso, pero creo que la gracia precisamente era hacer una versión "paródica" de Dawn of the Dead (aunque Capcom ganara el juicio contra la productora de la película, alegando que no tenían nada en común).

Si Willamete tenia unos 56 mil habitantes (viene escrito en el manual del juego, Yo lo compré en UK) yo creo que pocos zombies tendrían que quedar vivos ya xD.

Al menos que suene ésto en la ciudad

https://www.youtube.com/watch?v=9xMWvzDLl5c

Y si es canónico, esperemos que se ubique justo después de DR1. Más que nada porque en DR3 mismamente Frank tendría que tener unos 61 años. Y en estos videos parece más joven.
Esta es información sacada de gamescom
Por lo que dijeron en la presentación, la aventura principal de Dead Rising 4 no contará con tiempo limitado.
El tamaño del mapa será similar al de la anterior entrega, pero será mucho más denso y ofrecerá una mayor verticalidad.
Si el mapa es similar,el 3 me parecía pequeño aunque hace tiempo que no lo juego por no decir años.
Cuando van a poner el juego con el seasson pasa haber si lo ponen y lo pillo
zeus__85 escribió:Esta es información sacada de gamescom
Por lo que dijeron en la presentación, la aventura principal de Dead Rising 4 no contará con tiempo limitado.
El tamaño del mapa será similar al de la anterior entrega, pero será mucho más denso y ofrecerá una mayor verticalidad.
Si el mapa es similar,el 3 me parecía pequeño aunque hace tiempo que no lo juego por no decir años.

El mapa estaba bien en su medida, por qué hay que recordar que había tiempos tenias que ir de una punta a otra muchas veces.
Chicos he recibido un mensaje de Amazon que se adelanta la entrega al 2 de diciembre alguien más que lo a pillado en Amazon le a llegado ese aviso
Que parado está este post, yo le tengo unas ganas como el que más, el 3 me encantó, ojalá que sea verdad y lo adelanten un poco.
Yo soy fan de la saga y ya perdi el hype por el al ver del palo del que va, sin Inafune detras Capcom Vancouver se pierde. Tengo mas ganas a que baje de precio DR HD que al 4 [carcajad]
Sabéis si es play anywhere ? Gracias
diegoobiwan escribió:Que parado está este post, yo le tengo unas ganas como el que más, el 3 me encantó, ojalá que sea verdad y lo adelanten un poco.

Dead rising 4 dale click
Hay te sale y veras que pone el 2 de diciembre dale
@Magix por ahora no es play anywhere
sale en windows 10 y xbox one, pero no es crossbuy. Si se, que tiene una exclusividad de 90 dias en windows 10
diegoobiwan escribió:Que parado está este post, yo le tengo unas ganas como el que más, el 3 me encantó, ojalá que sea verdad y lo adelanten un poco.


personalmente intento no hacerle mucho caso ya que cuando salio el 3 habia leido tanta cosa que la mayoria de armas ya las conocia asi que esta vez intentare mantenerme al margen
Lo raro es que no hablen del seasson pass y una pregunta alguien sabe si se puede jugar hasta 4 personas online
Nuevo vídeo Dead rising 4 pedazo video
Yo estoy jugando ahora de nuevo el 3 pero en PC que lo pille de oferta en Game, a ver si esto se anima que este nuevo Dead Rising pinta muy bien.

Por cierto alguno ha probado la version remasterizada del uno que tal va? Me tienta mucho volver a pillarla.
Estaba pensando en pillarlo de salida, pero he probado la demo en la bgw y las texturas de los coches, son dignos de una ps2... y bueno lo demas tampoco es que destaque mucho..., el dead rising 3 le pega mil vueltas en graficos, no se que habra pasado para que haya este bajon grafico del 3 al 4, si alguien sabe algo que lo explique.
genshiken escribió:Estaba pensando en pillarlo de salida, pero he probado la demo en la bgw y las texturas de los coches, son dignos de una ps2... y bueno lo demas tampoco es que destaque mucho..., el dead rising 3 le pega mil vueltas en graficos, no se que habra pasado para que haya este bajon grafico del 3 al 4, si alguien sabe algo que lo explique.


no empecemos con tonterias que se ve como un juego de ps2 eh... porque el juego se ve exactamente igual que el 3, asi que colaria como un dlc

PS2

Imagen

DR4

Imagen

a parte de esto, lo que mas me gusto de la demo del BGW es que han cambiado el sistema de las armas y aunque es un poco liado al principio creo que sera mejor que en los anteriores
Graficamente es pobre pero mueve una cantidad bestial de zombies, claro que el 3 tambien lo hacia. El exoesqueleto no llegue a encontrarlo tampoco le dedique muchos mins mate unos pocos zombies y ya. En cualquier caso es una pena que vaya a ser un musou de zombies y no un DR.
El 3 funciona a 720p. Ya puede mover, ya.
Que ganicas de tener a mi Franki de vuelta [amor] [amor] [amor] cae de salida si o si. Ademas que hice la reserva en cuanto se abrio para no perdermelo por nada del mundo. Graficamente por lo visto se ve mas limpio, mas lleno, cargado de efectos y mejor graficamente.

Que en pleno 2016 se siga diciendo lo de "graficos o texturas de ps2" es para hacerselo mirar o ver la ps2 de algunos, que parecía una ps2 del futuro vamos. ¿Que ps2 tenía yo? una especial parece.
El 3 tiene unos gráficos bastante cutres, si me decís que este tiene peores gráficos ya ni me planteo pillarlo.
Bioshinra escribió:El 3 tiene unos gráficos bastante cutres, si me decís que este tiene peores gráficos ya ni me planteo pillarlo.

Yo lo estuve jugando y no tiene peores gráficos, tiene mejores gráficos, pero lo que prima en este juego es la diversión, destrozar miles de zombis en cooperativo es absolutamente genial.

En el BGW las teles las configuró un chimpancé, eso también influye mucho en la calidad visual.
Se supone que DR4 funciona a 1080p 30, no es posible que tenga peores gráficos....

Salud2
Yo soy muy fan de la saga,y tengo q decir que DR3 me está decepcionando un poco

Como el DR1 ninguno... Espero q está cuarta parte sea más fiel a la primera (sistema de guardado,tiempo limitado...)
NeOz7 escribió:
genshiken escribió:Estaba pensando en pillarlo de salida, pero he probado la demo en la bgw y las texturas de los coches, son dignos de una ps2... y bueno lo demas tampoco es que destaque mucho..., el dead rising 3 le pega mil vueltas en graficos, no se que habra pasado para que haya este bajon grafico del 3 al 4, si alguien sabe algo que lo explique.


no empecemos con tonterias que se ve como un juego de ps2 eh... porque el juego se ve exactamente igual que el 3, asi que colaria como un dlc

PS2

Imagen

DR4

Imagen

a parte de esto, lo que mas me gusto de la demo del BGW es que han cambiado el sistema de las armas y aunque es un poco liado al principio creo que sera mejor que en los anteriores


No digo tonterias, mira los coches...

Dead Rising 4
Imagen

Dead Rising 3
Imagen

lo mismo...
Bioshinra escribió:El 3 tiene unos gráficos bastante cutres, si me decís que este tiene peores gráficos ya ni me planteo pillarlo.



En las fotos se ve mejor . La diferencia no es gigante , pero se mejor que la anterior entrega . Por lo menos eso se aprecia en las fotos
Se verá algo mejor que el 3 pero vamos lo que prima en este juego es la diversión que transmite que en definitiva es lo importante. Yo todavía ando dudoso de si pillarlo de salida o no, se que me gustará pero no se hasta que punto se me hará repetitivo. Digamos que la mecánica del juego ya me la se de memoria, mucho tendría que sorprenderme XD
Bioshinra escribió:El 3 tiene unos gráficos bastante cutres, si me decís que este tiene peores gráficos ya ni me planteo pillarlo.


A mi el 3 gráficamente me encantó... Todos esos zombies en pantalla a esa calidad era algo impresionante.

Con que este 4 tenga los misnos gráficos ya me gustará...

Por. Cierto. Si quieres ver gráfico s de 360 juega al mafia 3...
MakoXbox escribió:Se supone que DR4 funciona a 1080p 30, no es posible que tenga peores gráficos....

Salud2


Este hubiese firmado yo 720/60 , tiene que ser una gozada ver esa suavidad con tantos elementos en pantalla
jejeje para eso toca pasarse a compatibles.
Traficante escribió:Yo soy muy fan de la saga,y tengo q decir que DR3 me está decepcionando un poco

Como el DR1 ninguno... Espero q está cuarta parte sea más fiel a la primera (sistema de guardado,tiempo limitado...)


El 4 va en la linea del 3, recuperan algo de humor con Frank pero se cargan el tiempo limitado y supongo que el sistema de guardado. Son malos tiempos para los amantes de los clasicos DR.
Ya esta el juego digital con el pase de temporada por 90 euros
no me llama nada el pase de temporada, osea, puede ser interesante pero en el anterior ni recuerdo si me los acabe jugando

De momento ire a porl a version normal y quiza algun dia pille de oferta el pase

PD: a Singapore esta muy bien de precio
NeOz7 escribió:no me llama nada el pase de temporada, osea, puede ser interesante pero en el anterior ni recuerdo si me los acabe jugando

De momento ire a porl a version normal y quiza algun dia pille de oferta el pase

PD: a Singapore esta muy bien de precio


Este trae menos contenido que del 3 pero también me parece que es más barato. A mi del 3 me gustó bastante el modo arcade con trajes de personajes de capcom, era una locura jajaj. Y las historias extra también estaban bastante bien, muy interesantes xD
Lo acabo de reservar.

Podeis agregarme para el coop, multi...
Le voy a dar bastante cera a éste juego... :D

GT: Ins0mni0
Hudrokhoos escribió:Confirmado, DR4 sin castellano.

http://www.somosxbox.com/exclusiva-idio ... nola/92315

Suma y sigue... [toctoc]


La clave está en si solo va a venir en inglés (como figura en la noticia) o va a venir en español latino... porque hay una gran diferencia...
Pero Dead Rising es de CRAPCOM.

Vale que Microsoft pague exclusividad temporal o lo que sea pero el doblaje se supone que lo pone o deja de poner CRAPCOM, ¿NO?

Rise of Tomb Raider también fue exclusividad temporal pero al ser de Crystal Dynamics si que vino doblado.
La tercera entrega estaba doblada, y por decir otro titulo que tambien lo estara tenemos RE7.
No os calentéis, DR y Crapcom casi nunca, salvo contadas excepciones, doblan sus juegos.

Tradujeron el 3 por obligación, ya que Microsoft pensaba que sería un vendeconsolas...
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516