[HO] Dead or Alive 6

Pues nada lo compraré si lo arreglan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Missing_nin escribió:@javitoto aquí está el tema https://www.dsogaming.com/articles/dead ... e-systems/

por eso no han largado ya la pre descarga ?????????????
Ya está a la venta, con 10% de descuento hasta el 11 de Marzo para ambos packs.
30GB de descarga.
He estado viéndolo en Twitch un poco y me ha dejado frío... me ha gustado más el nuevo Soul Calibur [360º]

Pero hablo desde la ignorancia. No lo he probado yo mismo. Alguno tiene impresiones que compartir?

[beer]
Yo estoy esperando a que me mande la key de la pagina cdkeys. A este paso me la mandan el lunes...

ALguno la tiene ya que se la ha comprado en pc en preventa?

@NicOtE No puedes comparar el Doa con el Soulcalibur no tiene nada que ver. Para gustos colores
Znation escribió:https://www.hrkgame.com/en/games/product/dead-or-alive-6/

¿alguien ha comprado ahi? , ¿es fiable?

Ese en concreto no lo pillaría ahí:
This game will be delivered as a Steam gift.
@exitfor Upps , no me di cuenta de eso , muchas gracias.
Los bonus por comprarlo al principio duran todo este mes... yo estoy a la espera de ver algun precio interesante por keys...

Mientras tanto... me pongo el parche en el ojo...
Yo me lo he pillado en Steam, la versión Deluxe para tener a pase 4, nadie de aquí puede dar unas impresiones? Es junto a Tekken y soul calibur mi saga de lucha favorita y estoy seguro que no decepcionará, solo por el contenido para un jugador sé que le echaré cantidad de horas.
@Missing_nin lo esta jugando ahora mismo.... [rtfm] [rtfm]

a la espera de sus impresiones en rendimiento y tal...
evilkainn_ escribió:@Missing_nin lo esta jugando ahora mismo.... [rtfm] [rtfm]

a la espera de sus impresiones en rendimiento y tal...

Citemos a @Missing_nin hasta que le peten las notificaciones cuando entre pues! [carcajad]

Yo más que rendimiento (que al final tocando aquí y allá irá bien como todos), quiero las sensaciones jugables, puntos fuertes y débiles. Qué gana respecto anteriores entregas, etc.
@exitfor el cabron esta haciendo todos los desafios de los personajes... tardara un rato jajaj

Tienes la version JackSparrow ya... por si quieres probarlo tu mismo
evilkainn_ escribió:@exitfor el cabron esta haciendo todos los desafios de los personajes... tardara un rato jajaj

Tienes la version JackSparrow ya... por si quieres probarlo tu mismo

Thanks pero por mi PC solo pasan cosas con licencia desde hace un cojón de años.

Me fio de vuestras impresiones.
De todas formas no creo que caiga de salida. Le tengo más ganas al nuevo de samurai spirits a falta de tener opiniones, y tengo nosecuantos de lucha sin empezar siquiera (los injustices, los anteriores dos MK, y más...). Pero quiero estar al tanto, nuca se sabe cuando me puede dar una vena y comprarlo xD
Probada la version Sparrow en el pc de mi firma y me pega unas rascadas de lujo en ciertos escenarios e introduciones previas a los combates , aun cambiando opciones que tampoco son demasiadas.....
Como dato Tekken 7 , Street Fighter V , Mortal Kombat X y Soulcalibur me funcionan de lujo con todo al maximo.
@exitfor Yo juegos de lucha que voy a dejar en la biblioteca no los compro, al final se me acumulan y me da pereza aprender.

El que quiero lo compro de salida y le doy hasta que me canse..

El samurai no me convence.. un toque y media barra de vida xD

Seguramente combinare el DOA con el MK11

Znation escribió:Probada la version Sparrow en el pc de mi firma y me pega unas rascadas de lujo en ciertos escenarios e introduciones previas a los combates , aun cambiando opciones que tampoco son demasiadas.....
Como dato Tekken 7 , Street Fighter V , Mortal Kombat X y Soulcalibur me funcionan de lujo con todo al maximo.


El compañero @Missing_nin no me ha dicho nada de eso, tiene un i5 4nucleos y una 1080. Tampoco ha notado lo que se comentaba del bug de CPU al 100%

Missing cabron... deja el sparring y pasate por aqui xD
evilkainn_ escribió:@exitfor Yo juegos de lucha que voy a dejar en la biblioteca no los compro, al final se me acumulan y me da pereza aprender.

El que quiero lo compro de salida y le doy hasta que me canse..

El samurai no me convence.. un toque y media barra de vida xD

Seguramente combinare el DOA con el MK11

Yo en principio tampoco... Pero cuando los compré fieron para jugarlos, y menos tekken, soul y fighterz, el resto o no los llegué a instalar por A o por B o KI que lo jugué 2 tardes nos e muy bien por qué x_D

El MK11 no creo que lo pille hasta que lo regalen en algún bundle a precio de calderilla, me llaman más los dos anteriores (que sí tengo) que esta nueva entrega.

Del primer samurai spirits soy muy fan. Si no la cagan a nivel jugable lo pillo fijo. Y eso que el estilo visual no me ha entusiasmado.
Ehhh CABRONES TODOSSS!!! Jajaja he estado viciando sí.

RENDIMIENTO: Con un I5 7600, 16 de ram, y la gtx1080, jugando a 1080p todo sólido y perfecto a la máxima configuración que deja el juego. He estado haciendo retos de combos y los últimos incluyen rebotes y explosiones sin parar en la fase del barco o el desguace y todo 100% fluido, en ese aspecto AL MENOS EN MI PC un rendimiento totalmente perfecto.
He sacado el administrador de tareas durante el juego y me indicaba que el uso del procesador era del 40%, ergo no sé si han solucionado eso que comenté ayer que ví en un análisis, pero parece que sí.

Respecto a los feelings con el juego, pues como fan de la saga son muy buenos, el juego es más profundo y más creativo con los combos que nunca, solo son primeras impresiones pero son buenas. Veremos qué tal es el juego a la hora de jugar contra gente buena, si por algún lado tienen que hacer ajustes o qué.

Si queréis saber cualquier cosa adelante, me iré pasando por aquí a leeros ;)
evilkainn_ escribió:@exitfor Yo juegos de lucha que voy a dejar en la biblioteca no los compro, al final se me acumulan y me da pereza aprender.

El que quiero lo compro de salida y le doy hasta que me canse..

El samurai no me convence.. un toque y media barra de vida xD

Seguramente combinare el DOA con el MK11

Znation escribió:Probada la version Sparrow en el pc de mi firma y me pega unas rascadas de lujo en ciertos escenarios e introduciones previas a los combates , aun cambiando opciones que tampoco son demasiadas.....
Como dato Tekken 7 , Street Fighter V , Mortal Kombat X y Soulcalibur me funcionan de lujo con todo al maximo.


El compañero @Missing_nin no me ha dicho nada de eso, tiene un i5 4nucleos y una 1080. Tampoco ha notado lo que se comentaba del bug de CPU al 100%

Missing cabron... deja el sparring y pasate por aqui xD


Si no va bien en una 1080 apaga y vamonos.....
@Znation cierto. Aunq lo decia más por el bug de CPU que se reportó estos días
@evilkainn_ Lo digo porque me pega rascadas y el resto de juegos no , desconozco si se debe a cpu o gpu.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Compre la version Deluxe, decia 25 trajes, veo que estan todos con candados??? no incluye el season pass 1 o los desbloqueo con modo historia y modo arcade, vamos?




Como se bloquea, antes bloqueabas los golpes, creo que lo han sacado. [enfa]
@exitfor no lo he tocado aún, quizás hasta el domingo ni lo empiece la verdad. He leído por ahí que estaba bien, no sé, espérate un modo dividido en capítulos, con bastantes escenas generadas con el motor del juego, llevando varios personajes y no con una historia digna de un best seller pero entretenida xD, eso es lo que yo me espero.

@Znation a ver, es de esperar que con una 1080 vaya perfecto, pero como los requisitos que salieron y otras tantas cosas como lo del procesador han generado muchas dudas pues yo pongo cómo me funciona en mi equipo, además que los compañeros me lo han preguntado directamente, no sé que quieres que ponga.
Probada la version "Sagat" , fluido a 1080p 60fps con un 6700k+16gb+1070. Vamos, dudaba que tuviese algún problema xD

Si es cierto que al iniciar algún combate, en la presentación de los personajes, tiene alguna caída a 55fps. Aunq me dado cuenta porque tengo el contador de FPS, si no... Ni me entero

También decir q la version Sagat de momento es como si fuese la Core. Solo se pueden usar 4-5 personajes
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se nota que lo han sacado a las apuradas, no entiendo los 20 trajes que hay bloqueados para cada personaje
XDDDDDDDDDD [looco]
Me va genial con un 6300 [+risas]

El tema de trajes es cutrón, 3 o 4 y el resto el mismo pero con otro color [carcajad]
Yo tengo una 1050Ti de portátil, ya os diré como va, acabo de pillar la Deluxe, la estoy descargando.
Parece que añadir reshade crashea el juego :o
Bueno yo juego en un portátil.
i7 8750
GTX 1050 Ti 4GB
16GB de ram
instalado en SSD

El juego al mínimo a 1080 me va perfecto (60fps sólidos), pero la diferencia con máximo son sombras y brilli brilli, aunque podría estar un poco mejor optimizado, imagino que en actualizaciones futuras metan mano. "espero", sobre el uso de la CPU tampoco es del 100% (ya lo debieron de corregir antes de lanzarlo ) anda sobre el 40% de uso.
El juego me corre perfecto, pero el modo historia se me queda la pantalla en negro y no se ve nada, no se queda el juego colgado ni nada porque le doy a start y me sale el menu para volver al menu del juego.
Pero las escenas del modo historia completamente en negro, alguien sabe algo?
A mi me va perfecto en mi Ryzen 5 1600 16 GB Ram con una RX 480 de 8 GB a 1440p en lo mas alto, o con 4k en medios. Pero en el modo historia me pide desbloquear una llave de algo depues del primer combate Marie Rose vs Helena
Edito, devuelvo version de pago, me descargo la version sagat....y solucionado [beer] [360º] [sati]
Pues a mí con un I7 y una 1070 ti el juego me tira mal, 60 con caídas más que notorias en determinados escenarios, no importa la resolución, y ni siquiera puedo ponerlo en pantalla completa porque siempre lo abre como ventana sin bordes, por mí parte decepción total, esperaba el juego con muchas ganas y hoy en día que me gaste tanto en un juego es muy muy raro.
Probablemente lo acabe devolviendo y lo pillaré si en un futuro solucionan estos problemas, no creo que haga falta decir que el resto de mi absurdamente grande biblioteca los juego entre 4k y 1440p la mayoría a 60, así que problema de potencia como que no es.
EDIT Toquiteando el panel de control de Nvidia al menos ya puedo jugarlo a 1440 p al máximo, aún tengo el bug chungo de la pantalla completa que no es tal, sino una especie de ventana sin bordes. A los que hacéis pruebas os recomiendo que las hagáis en escenarios cañeros como Lost Paradise o ese del callejón por la noche que son los escenarios que más piden.
Bueno pues probado con un i7 6700k+16GB+1070 y todo perfecto a 1080p 60fps. Todo al máximo.
Quizá al empezar el combate haya algún bajón en la presentación de personajes , pero si no tienes el contador ni te enteras.

También lo he probado con el otro equipo, i54690k+8GB+1070 y va prácticamente igual de bien, quizá algún rascon en los vídeos de la historia , pero lo achaco al HDD q ya tiene su tiempo
yo lo que veo pocos parametros online en pc. veremos a ver en que termina la cosa. Que por ahora no puedes elegir ni conexion ni na
@vinzenzo34 lo de filtrar por conexión , por lo menos en consola, no funciona. Te siguen saliendo en rojo o amarillo.

Algo cortos de opciones gráficas si, para equipos más sencillos tienes que quitar los efectos y sombras. Se nota sobre todo en los escenarios
vinzenzo34 escribió:yo lo que veo pocos parametros online en pc. veremos a ver en que termina la cosa. Que por ahora no puedes elegir ni conexion ni na


Estan diciendo que el dia 14 saldran los lobbys.

Y la version de pc da pena, para mantener los 60 FPS. Tengo que bajar casi todo.
I5 4690 con una 970 y 16 gb
@hardkyo Prueba a desactivar el antialiasing y a forzar el vsync desde el panel de Nvidia, a mí me iba como el ojal y después de hacer eso ya puedo rularlo a 1440p al máximo a 60 estables, es cierto que la versión pc da pena pero no esperaba otra cosa la verdad, después de ver lo que les costó con el doa5.
Yo no se si tendréis que formatear pero yo con un i5 7600k 1060 y 16 de RAM. Me va de lujo ni un tirón
Tengo un i7 4790K sin OC, 1070 y 16gb ddr3 1600mhz, 60 fps y ningún bajonazo con todo alto a 1080p
Me sorprende porqué tenía entendido que el DOA6 estaba desarrollado en PC como base. Ya sé que a Tecmo Koei les cuesta, pero ostias... [+risas]
soys unos quejicas. Si teneis que jugar entre 50 y 60 fps a 720 no pasa na
:p :cool: :cool:Lo digo totalmente desde el cariño de buen rollo
el problema de este juego es con tarjetas antiguas.

Con la 970 o 1070 perfecto a 60fps, pero con una 770 rascadas en gameplay caidas a 45 he visto y en la seleccion de personajes ya es un chiste con 25fps

El procesador tengo un i7 y a veces se dispara a 75% pq el juego desencripta el ejecutable, por eso tarda tanto al principio en cargar

Lo dicho, tarjetas modernas pero menos potentes 0 problem, tarjeta antigua pero que da el tipo como la 770 rascada

y las opciones graficas son un chiste

PD: esta censurado de narices
este DOA6 ha sido una puta decepción para mi, vaya nivel de dificultad mas BAJA joder, al máximo y hago GENIALES por todos lados, pésimo de verdad, DOA5 al máximo me daban guerra
Mikel24 escribió:este DOA6 ha sido una puta decepción para mi, vaya nivel de dificultad mas BAJA joder, al máximo y hago GENIALES por todos lados, pésimo de verdad, DOA5 al máximo me daban guerra

Precisamente tenía la misma sensación @Mikel24 . Ayer tuve la oportunidad de poder probar el juego y disputar unos combates en versus y aún siendo incapaz de realizar contras (y no porque no sepa como hacerlas, sino porque no me salen, no sé si es que el timming en esta entrega es distinto y debería habituarme) ni poder utilizar ciertos movimientos (ya que han cambiado su ejecución), sólo perdí una vez contra la máquina en máxima dificultad (nivel 8). Y no soy ningún prodigio de la saga.

Por mucho que se suela decir lo de "estos videojuegos están más enfocados en el online", yo recuerdo la IA mejor en anteriores entregas.

¡Saludos!
Por mucho que se suela decir lo de "estos videojuegos están más enfocados en el online", yo recuerdo la IA mejor en anteriores entregas.


sin duda, vamos tengo el 5 aun instalado y muy reciente y en dificultad ni punto de comparación
Nadie se ha pillado el pase de temporada? Es un chollo, 6 meses de contenido casi gratis (pone que hay cosas que quedan fuera) por sólo 90 pavazos...
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79