[HO] Dead or Alive 6

15, 6, 7, 8, 9
Missing_nin escribió:
Serkenobi escribió:En otros casos, existen demos de los videojuegos (por ejemplo yo en su día compré Binary Domain gracias a que en Steam había una demo para probar el juego. Lo mismo me ha sucedido con muchos juegos de 3DS). Ciertamente es algo que cada vez más insolito, pero aún existen videojuegos que te proporcionan esa opción.

Los análisis de la prensa de los videojuegos son tan fiables como el Tarot. Mismamente en el análisis de Vandal ni mencionan la pésima IA de este juego. Hace muchos años que los análisis de la prensa no sólo no son fiables en absoluto, sino que en muchas ocasiones hacen gala de un profundo desconocimiento sobre el título que están analizando.

Los análisis de los usuarios tampoco son en muchas ocasiones mejores, ya que debido a su aprecio por la saga, no son objetivos al evaluar la misma, transmitiendo una imagen distorsionada de esta.

Respecto a los vídeos, ciertamente en muchos títulos sirven como un baremo orientativo y aproximativo de la calidad de los mismos, pero en el caso de los videojuegos de lucha, hay cosas difícilmente apreciables en un vídeo y que sólo puedes saber con certeza si lo juegas tú mismo, como la IA. La mayoría de los usuarios que suben contenido de esta entrega es jugando online, donde no puedes apreciar si la calidad de la IA es buena o mala.

Es innegable que a día de hoy se disponen de más herramientas que en antaño para informarnos, pero hay ciertos géneros que es difícil conocer la calidad de sus sagas sino puedes probar las mismas. Y a mi juicio el género más difícil de juzgar a través de unos vídeos, es precisamente el de luchas.

exitfor escribió:Puedes hacer como yo y... esperar a la core.

Si no te interesa como para comprarlo a ese precio de salida, no debería haber impedimento en esperar a que salga la core.

Al final es lo de siempre, que mucha gente quiero todo y lo quiere ya. Y por descontado tirado de precio xD

Cierto, pero puedo entender que alguien tenga mucha curiosidad y quiera probarlo ya en vez de esperar a una versión gratuita y legal que no saben cuando se habilitará, al igual que hay usuarios que precompran el juego para poder jugarlo de manera anticipada (a veces asumiendo un mayor coste) en vez de esperar a que se ponga oficialmente a la venta.

¡Saludos!


Que no hayas comprado el juego y aún así estés disfrutando de él con una copia pirata sigue sin ser justificable con todo lo que has puesto. Con los medios que hay hoy en día sabías al dedillo cómo es este juego sin necesidad de bajarlo ilícitamente.

Sigo pensando que los que no estáis conforme con lo que ofrece el juego y aún así lo estáis jugando, estáis actuando peor que el Team Ninja con sus políticas. Yo no voy a comprar el season pass ni estoy de acuerdo con su loquísimo precio, pero sí que me compensa comprar el juego de inicio con lo que trae porque me da entretenimiento suficiente de largo, bajo mis pretensiones con este juego.

¿Cuando he hablado yo de copia pirata? He dicho que puedo entender el que opte por esa vía para probar el juego a raíz de las declaraciones de Mikel, pero yo no he hablado de mi caso en ningún momento.

Por lo demás, como he explicado antes, hay géneros donde visualizando varios vídeos es bastante factible discernir la calidad de los videojuegos, pero en este caso es más difícil. Repito, ¿cómo puedes apreciar la calidad de la IA si casi todo el mundo sube vídeos sobre partidas online? ¿Cómo puedes atisbar eso si ni siquiera los propios análisis "profesionales" lo mencionan? Difícil cuestión.

Por otro lado, ni mucho menos pondría a la altura a aquellos que prueban el juego pirata con las políticas de Koei Tecmo, ni punto de comparación. Los segundos han estado mintiendo, manipulando y engañando a los consumidores desde el principio, ellos mismos están ganándose a pulso la desconfianza de muchos y que opten por otras vías para probar una entrega que genera bastantes dudas.

¡Saludos!
@Serkenobi xD joder crucé entonces comentarios de tí y de Mikel.

Hay cantidad de vídeos de gente pasándose el arcade, time attack y survival de antes de la salida del juego, viendo esos vídeos sí puedes ver lo estúpida que puede llegar a ser la IA.
Siempre hay métodos, piratear con la excusa de castigar a la compañía es intentar justificar lo injustificable, no hay más.
Missing_nin escribió:@Serkenobi xD joder crucé entonces comentarios de tí y de Mikel.

No pasa nada, todo el mundo podemos confundirmos a veces.

Missing_nin escribió:Hay cantidad de vídeos de gente pasándose el arcade, time attack y survival de antes de la salida del juego, viendo esos vídeos sí puedes ver lo estúpida que puede llegar a ser la IA.
Siempre hay métodos, piratear con la excusa de castigar a la compañía es intentar justificar lo injustificable, no hay más.

La mayoría de vídeos de las demos que se habilitaron, eran del modo online. Es cierto que también los había de modos offline, pero en proporción eran 90% de vídeos sobre modo online, 10% sobre modo offline.

Otra razón por la que alguno puede recurrir a la copia pirata, es para probar el rendimiento del juego (y más teniendo en cuenta la barbaridad que pedían al respecto).

Dicho esto, no quiero convertir el tema del post en un debate sobre piratería (cada uno tiene su visión del asunto y los argumentos ya han quedado esgrimidos y clarificados, con lo cual se corre el riesgo de que este debate se vuelva cíclico), pero como había surgido el tema, quería aportar mi visión sobre este asunto.

¡Saludos!
@Serkenobi en verdad estamos con este tema que no paramos xD, pero es que cuando uno habla el otro tiene para contestarle jajaja. Como dices para probar el rendimiento, para eso están las devoluciones, puedes comprar el juego y probarlo, si te funciona mal haces la devolución alegando que no funciona bien en tu equipo y no te ponen pegas. Ya te digo que a mi modo de ver no hay excusa posible para jugar al juego pirata, si no estás conforme con lo que es no lo compres, ya lo comprarás por 20€ en unas rebajas, pero jugarlo pirata te deslegitima totalmente de poder decirles a los creadores ni mú.
Si el día 15 llega el parche para desbloquear trajes en condiciones entonces me esperaré, veo tontería empezar a jugar a saco para desbloquear cosas de personajes al azar, a ver si así lo dejan aceptable, espero que arreglen también lo de la pantalla completa
Mientras esperamos parches para los desbloqueos de cosas etc. Lo que hay que hacer es centrarse en aprender a jugar, que tiene cambios profundos respecto a DOA5 y hay que acostumbrarse y saber jugar bien a este 6. Quien haya jugado contra gente buena en el 5 y luego en el 6 lo verá sin duda.
Ayer toqué techo mental con Phase 4, rankear con ella es muy duro, encima cuando me pongo nervioso dropeo todos los Combos x-x^.

Me la voy a guardar de momento para los lobby u offline.
Jopraris escribió:Ayer toqué techo mental con Phase 4, rankear con ella es muy duro, encima cuando me pongo nervioso dropeo todos los Combos x-x^.

Me la voy a guardar de momento para los lobby u offline.


A mí me hizo tocar techo una Phase 4 xD

Menudos combos me metió ..
Tan difícil es poner el botón de filtrar conexión en pc?. Señores programadores descuidas mucho a pc. A ver si os da la gana de implementar eso junto a resoluciones 16:10
Señor@s,

Cuando juego al DOA6 en pc (steam logicamente) automáticamente se me pone como si lo hubiera lanzado desde el modo "Big Picture".

¿Es normal? yo no quiero lanzar el juego en modo big picture.
en que consiste el modo big picture
Bshp escribió:Señor@s,

Cuando juego al DOA6 en pc (steam logicamente) automáticamente se me pone como si lo hubiera lanzado desde el modo "Big Picture".

¿Es normal? yo no quiero lanzar el juego en modo big picture.


Yo lo juego en dos PCs diferentes y no me hace eso.

Comprueba la configuración de Steam.

@vinzenzo34 tienes dos formas de usar Steam, como siempre y el modo Big picture que a groso modo te pone los menús como si fuese una consola y manejas todo con el mando
evilkainn_ escribió:
Bshp escribió:Señor@s,

Cuando juego al DOA6 en pc (steam logicamente) automáticamente se me pone como si lo hubiera lanzado desde el modo "Big Picture".

¿Es normal? yo no quiero lanzar el juego en modo big picture.


Yo lo juego en dos PCs diferentes y no me hace eso.

Comprueba la configuración de Steam.

@vinzenzo34 tienes dos formas de usar Steam, como siempre y el modo Big picture que a groso modo te pone los menús como si fuese una consola y manejas todo con el mando


y donde lo miro? estuve revisando y no vi nada raro además solo me pasa con el doa6 y no con el pes2019 por ejemplo por lo que tendría que ser algo "personal" del juego no? y no general de steam


Gracias, parece que ya funciona con la solución de ese post.
¿A alguien le pasa que cuando arranca el juego, en el menú principal en el momento de cargar al pj y cuando ya está cargado, el juego le vaya a 10 fps?
He mirado configuración, tanto dentro del juego como en el panel de nvidia y no sé cómo arreglarlo :-?
Anoche el online en pc estaba muerto. No pude encontrar una partida random. La verdad que en 12 días y ya muerto.. una pena
vinzenzo34 escribió:Anoche el online en pc estaba muerto. No pude encontrar una partida random. La verdad que en 12 días y ya muerto.. una pena


Algo raro pasaba, con los servidores, más tarde ya salían partidas.
Antes de ayer me ponía desconectado de la red y ayer varios amigos me comentaron que no encontraban partida(de ningún tipo) , que estaban buscando a la vez y si fuesen los únicos debería emparejarlos

Asiq es más que probable que hubiese algún problema con el online
@vinzenzo34
@evilkainn_ Gracias. Ahora me conectado 5 minutos.y me han saltado dos partidas con facilidad. De todas formas como mucho gente online le quedan 15 días. Cuando saquen la hñgñvs gratuita volverá a subir. Y así. Por cierto si me quieres agregar a Steam mibud es vicentaco
@vinzenzo34 no estás en el grupo del Doa de discord?

Agrégame a Steam si quieres, en mi perfil hay enlace directo ;)
Si estoy allí. Lo mismo te agregue ya jeje
Me suena que hablamos sobre que pc teníamos .... Que dije que yo tenía 2 pcs..
Ah sí con dos 1080.entonces si. Perdón se me fue la pinza. Te debo de agrgar
1070... Que no soy rico jaja
evilkainn_ escribió:@vinzenzo34 no estás en el grupo del Doa de discord?

Agrégame a Steam si quieres, en mi perfil hay enlace directo ;)


cual es ese grupo de discord? yo estoy en el de FGC pero no es solamente de doa6, ¿hay alguno exclusivo de doa6?

gracias
Los que queráis jugar al juego con gente, aquí tenéis el grupo de discord dedicado a DOA, cuantos más mejor xD, y si son de PC de lujo para que no falten jugadores :)

https://discord.gg/we4N2r
Deberíais probar el juego ahora, se ha actualizado y el funcionamiento ya es el debido, sin bajones constantes y pantalla completa real.
Metis Connetis escribió:Deberíais probar el juego ahora, se ha actualizado y el funcionamiento ya es el debido, sin bajones constantes y pantalla completa real.



Teneis la version gratuita con 4 personajes ya en steam
evilkainn_ escribió:
Metis Connetis escribió:Deberíais probar el juego ahora, se ha actualizado y el funcionamiento ya es el debido, sin bajones constantes y pantalla completa real.

Teneis la version gratuita con 4 personajes ya en steam

Bien. Me espero un poco por si baja y sino con ésta y uno o dos personajes más por dlc me parece que ya haré porque tiene 3 de los 5 que me interesaban... [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya ha salido un trainer para desbloquear las ropas, con este nuevo update? :-? :-? :-?
Metis Connetis escribió:Deberíais probar el juego ahora, se ha actualizado y el funcionamiento ya es el debido, sin bajones constantes y pantalla completa real.


Falta arreglar el bug en unos de los escenarios en gráficas AMD.
Nestor_otaku escribió:
Metis Connetis escribió:Deberíais probar el juego ahora, se ha actualizado y el funcionamiento ya es el debido, sin bajones constantes y pantalla completa real.


Falta arreglar el bug en unos de los escenarios en gráficas AMD.


si cambias en la configuracion de radeon la opcion de carga de trabajo de la gpu en configuracion global a computar parece arreglarse el bug.

Por lo menos e podido jugar en Lost Paradise sin problemas varias veces.
Alxmyst escribió:
Nestor_otaku escribió:
Metis Connetis escribió:Deberíais probar el juego ahora, se ha actualizado y el funcionamiento ya es el debido, sin bajones constantes y pantalla completa real.


Falta arreglar el bug en unos de los escenarios en gráficas AMD.


si cambias en la configuracion de radeon la opcion de carga de trabajo de la gpu en configuracion global a computar parece arreglarse el bug.

Por lo menos e podido jugar en Lost Paradise sin problemas varias veces.


¿Tiene algún efecto negativo?
Nestor_otaku escribió:
Alxmyst escribió:
Nestor_otaku escribió:
Falta arreglar el bug en unos de los escenarios en gráficas AMD.


si cambias en la configuracion de radeon la opcion de carga de trabajo de la gpu en configuracion global a computar parece arreglarse el bug.

Por lo menos e podido jugar en Lost Paradise sin problemas varias veces.


¿Tiene algún efecto negativo?


Por ahora no e notado nada raro pero parece ser la solucion mas sencilla
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Ya ha salido un trainer para desbloquear las ropas, con este nuevo update? :-? :-? :-?


Nada? nadie ?
[fumando]
@javitoto si ya salio lo probe y funciono ;)

una cosa para los que tienen este juego (yo demo) ¿hay posibilidad de jugar online con amiguetes en salas?
porque me dice que cree un personaje,y luego buscando y a jugar pero como el 5 que no tenia salas
EmilioGT escribió:@javitoto si ya salio lo probe y funciono ;)

una cosa para los que tienen este juego (yo demo) ¿hay posibilidad de jugar online con amiguetes en salas?
porque me dice que cree un personaje,y luego buscando y a jugar pero como el 5 que no tenia salas

Las salas creo que leí en este mismo hilo de otros usuarios que comentaron que es de las cosas que tienen planeadas incluir pero que aun no hay.
Las salas que tanto ansiamos parece que estarán para el próximo update, finales de mes, lamentablemente muchos teníamos la esperanza de que las tendríamos en este update, pero se han dado más prisa con el season pass que con los lobbys... Putos...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
EmilioGT escribió:@javitoto si ya salio lo probe y funciono ;)

una cosa para los que tienen este juego (yo demo) ¿hay posibilidad de jugar online con amiguetes en salas?
porque me dice que cree un personaje,y luego buscando y a jugar pero como el 5 que no tenia salas

me puedes pasar el link del trainer ? [beer]
uRBe escribió:¿A alguien le pasa que cuando arranca el juego, en el menú principal en el momento de cargar al pj y cuando ya está cargado, el juego le vaya a 10 fps?
He mirado configuración, tanto dentro del juego como en el panel de nvidia y no sé cómo arreglarlo :-?


¿Nadie que le haya pasado lo mismo? Es que se me hace un poco injugable y no encuentro solución :-?
uRBe escribió:
uRBe escribió:¿A alguien le pasa que cuando arranca el juego, en el menú principal en el momento de cargar al pj y cuando ya está cargado, el juego le vaya a 10 fps?
He mirado configuración, tanto dentro del juego como en el panel de nvidia y no sé cómo arreglarlo :-?


¿Nadie que le haya pasado lo mismo? Es que se me hace un poco injugable y no encuentro solución :-?


En mi caso me va a 60fps todo el rato.
gracias a los 2 por la info.esto deberia estar desde el dia 1,es que no hay juego de este genero que no tenga un pero [uzi]

de momento lo probado me gusta,muy continuista del 5 los personajes tiene los mismo movimientos y pocas novedades raras y cambiar cosas de sitio como el sc6.los especiales son mejores que los del 5 porque en este era jodido que se lo comiera el otro,primero tenias que tener poca vida y los 2 segunditos te lo venias venir,lo seguro era despues del combo y dejarlo aturdido y pocas veces la vi en el 5 por no decir un par de veces me lo hicieron en los meses que jugue.

en este 6 hay que rellenar las 2 barritas y hay lo tienes y al ser un movimiento rapido se lo comen de 7 que intente 5 se la llevaron,yo me comi 2 y me protegi en unas cuantas.

una pena que el precio este por la nubes,50€ no pago ni jarto de vino por un juego digital.mientras practicare con kasumi,es la que se parece mas a alpha152 que usaba en el 5.ayer jugue al tekken 7 y puff ya queda los pro que no te dejan ni respirar,me parece que este dead or alive 6 es lo que voy a jugar por ahora,encuentro rivales de mi nivel y es mas entrenido,todos novatillos y a practicar,ganar y perder de forma proporcionada. XD
Dejando esto así en los drivers soluciona el bug en gráficas AMD.

Imagen
EmilioGT escribió:gracias a los 2 por la info.esto deberia estar desde el dia 1,es que no hay juego de este genero que no tenga un pero [uzi]

de momento lo probado me gusta,muy continuista del 5 los personajes tiene los mismo movimientos y pocas novedades raras y cambiar cosas de sitio como el sc6.los especiales son mejores que los del 5 porque en este era jodido que se lo comiera el otro,primero tenias que tener poca vida y los 2 segunditos te lo venias venir,lo seguro era despues del combo y dejarlo aturdido y pocas veces la vi en el 5 por no decir un par de veces me lo hicieron en los meses que jugue.

en este 6 hay que rellenar las 2 barritas y hay lo tienes y al ser un movimiento rapido se lo comen de 7 que intente 5 se la llevaron,yo me comi 2 y me protegi en unas cuantas.

una pena que el precio este por la nubes,50€ no pago ni jarto de vino por un juego digital.mientras practicare con kasumi,es la que se parece mas a alpha152 que usaba en el 5.ayer jugue al tekken 7 y puff ya queda los pro que no te dejan ni respirar,me parece que este dead or alive 6 es lo que voy a jugar por ahora,encuentro rivales de mi nivel y es mas entrenido,todos novatillos y a practicar,ganar y perder de forma proporcionada. XD

Te aconsejo que te hagas el tutorial o por lo menos el reto de combo de tu personaje, para que veas que lo del boton S va mucho mas allá de llenar dos barras.
Y todo lo que es la base del juego en general a cambiado una burrada, los personajes aunque tengan pocos movimientos se juegan muy diferente.
Por cierto si que ha cambiado el rendimiento del juego con el update, ahora si estable a 60FPS en mi pc a 1080p con todo a tope.
vinzenzo34 escribió:exarle un vistazo
https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 559327494/

Es real yo he estado esta tarde jugando en un lobby con 4 personas
hardkyo escribió:
vinzenzo34 escribió:exarle un vistazo
https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 559327494/

Es real yo he estado esta tarde jugando en un lobby con 4 personas


Conmigo y otros 2 colegas ;)
evilkainn_ escribió:
hardkyo escribió:
vinzenzo34 escribió:exarle un vistazo
https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 559327494/

Es real yo he estado esta tarde jugando en un lobby con 4 personas


Conmigo y otros 2 colegas ;)


Si, el lobby lo hice yo, no es complicado y funciona perfecto. Si la gente tiene buena conexión funciona como un lobby oficial. El que lo haga y le funcione mal es culpa de su conexión, su PC, etc
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9