[HO] Dead or Alive 6

1, 2, 3, 4, 5, 69
Señores no peleen.

He pedido prestada una PS4 este fin de semana para poder jugar a la Demo Deluxe esta, y la verdad es que es juegazo, si te gusta la saga DOA este no defrauda. Este viernes lo tendremos en PC y si cumple se tiene que ver de lujo porque en una PS4 normal ya se ve estupendo, así que en PC con configuración máxima a ver [360º]

Es comprensible que la Demo esta no haya salido en PC, porque obviamente habría sido hackeada y estaría libre para jugar desde ya xD, ya pasó con SFV. Y la verdad es que la página de Steam del juego está descuidada, aún no sabemos el precio oficial en PC, ni los requisitos mínimos y recomendados de forma oficial... Ayss >_<.
Como comentan en la web, en Pc no hay nada por reservar, te lo dan todo según compres el juego, eso es bueno, no tienes que andar adelantando pasta, a mí al menos me parece bien, lo de los requisitos es lo único que no hay información al respecto. Además que el bonus es un tema para la Ps4 ( donde hay teras de imágenes en internet que puedes descargar ) y un traje de ryu Verde en One.


Ya han dicho que la versión de Pc es la original, luego Esa la portan a consolas.

En eventos oficiales la versión que han usado es la de PC, no habría que estar alarmando, a menos que llegue el día 1 y el juego no lo podamos comprar.

Sobre la existencia de keys a 20€ Ya es más difícil al ser un juego que no es popular no se dará el caso.
A 20 no. Pero que pongan de pvp 70 euros este juego en algunas páginas en un sin sentido. Entonces la edición completa 90 o que. Venga ya
@vinzenzo34 ¿y por qué no va a salir este a 60€ o así cuando los demás juegos de lucha han salido a ese precio? Otra cosa es que con los otros juegos sí haya habido keys a 45€ o lo que sea buscando por internet y con este no, eso es lo malo (también los otros juegos de lucha son bastante más populares que este) pero el pvp de salida oficial es el normal vaya. Hasta juegos de broma como el Jump Force y esas cosas salen a 60€ y con ediciones digitales de 100€ que solo traen basura extra que no tienen valor ninguno.
60 si que es a lo que salió el 5. Lo malo q este juego lo compramos cuatro gatos y ponen menos ofertas
vinzenzo34 escribió:60 si que es a lo que salió el 5. Lo malo q este juego lo compramos cuatro gatos y ponen menos ofertas


En PC salió a unos 40 euros, si mal no recuerdo. Aunque llegó mucho más tarde.

Aunque a mí me salió a unos 12 a través de un reseller ruso, fue el último juego que pillé antes de que se instaurara el bloqueo regional generalizado.
Buenos días a todos . Ya tenemos los requisitos. Un poco inflados pero más decentes que los del5[img]https://store.steampowered.com/app/83https://store.steampowered.com/app/838380/DEAD_OR_ALIVE_6/
Osea que mi CPU está en los requisitos mínimos.
Un poquito descompensados no?
@hardkyo cual es tu CPU?

por cierto te agregado al steam, para si luego te apetece jugar.
vinzenzo34 escribió:@hardkyo cual es tu CPU?

por cierto te agregado al steam, para si luego te apetece jugar.

Lo tengo reservado en ps4 . Mi CPU es justamente la que te pone en mínimos osease el i54690. Con una 970 y 16gb. Mi pc tiene 4 años exactamente.
Cuando salga el Core veré a ver cómo va realmente.
Se han pasado un poquito con la cpu , en recomendados un I7 8700 , vaya tela...

Gameplay con opciones graficas (no se han comido el coco demasiado...) y arcade completo:

https://youtu.be/-3nXdjD8O0s


PD: Una pena que se pierda la costumbre de un jefe final y alguna secuencia al acabar el modo arcade , ya son basicamente un survival con la barra rellenada.....
@vinzenzo34 los requisitos de CPU en recomendados se les ha ido de las manos jaja.
La gráfica si la vea en lo normal.

Si el Tekken y el Soul calibur me iban bien en el 4690k y la 1060....
Ahora con la 1070 ni me preocupo

Lo de las Keys si lo veo una putada, si ya de por sí la mayoría lo juega en consola, sumamos que en pc sale más caro por no haber Keys...

Tocará tirar de gente con saldo en Steam y que te lo compren con el descuento q te hagan (15-20%)
Por suerte cumplo con el i7-8700 al tener el K pero vamos.... se han pasado tres pueblos con la CPU madre miaaaaaa
pero esto del 8700 es puro marketing. ya vereis.... Sabéis si el modo lobye match sale de lanzamiento o va ser un DLC. Como pone coming Sión y ni en la demo ni en videos se ha visto
Lo que decís, lo de la CPU es una pasada, está claro que en ordenadores con 16 de RAM y una gráfica 1060 o 1070 irá tranquilamente al máximo aun teniendo una CPU inferior a la que pide, siempre hablando de no jugar a 4K y esas cosas claro.
Yo ahora monto un I5 7600, 16 de RAM y una 1080. Voy a jugarlo en un monitor 27" FHD así que no veo que vaya a haber problema ninguno con este juego. Me gustaría pillar un monitor QHD pero no está el banco para gastos xD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando al señor Jack [fumando]
Imagen

Supongo que con los requisitos que demanda Dead or Alive 6 en PC, estaremos ante un juego de luchas con un apartado técnico poco menos que revolucionario en el género...

Y encima sin HDR, tócate las narices...

PD: Luego se quejaran otra vez cuando vendan una mierda como con el lamentable port para PC de Dead or Alive 5...
En teoría han portado de pc a consolas. Pero con estos requisitos da que pensar.
vinzenzo34 escribió:En teoría han portado de pc a consolas. Pero con estos requisitos da que pensar.

Llevan mintiendo desde el primer instante, como para creerles ahora...

Es una pena que por culpa de unos incompetentes, estén matando a la que para mí es la mejor saga del género de luchas. La ostia que se puede meter este DOA 6 en ventas, podría ser antológica...
¿En serio os estáis poniendo así porque pide un I7 8700? Está claro que los requisitos están inflados y va a ir sobrado en pcs más bajos, está comprobado con cada juego que sale.
Missing_nin escribió:¿En serio os estáis poniendo así porque pide un I7 8700? Está claro que los requisitos están inflados y va a ir sobrado en pcs más bajos, está comprobado con cada juego que sale.

A parte, si uno tiene dudas si le rula en el equipo, steam deja devolver el juego mientras no superes las 2 horas de uso.

Ya lo he hecho con algunos juegos, no me rulaban como debieran y los he devuelto sin problema alguno.
Tengamos fe, seguro que jugamos decentemente, Si tengo que quitar sombras o algo asi, no me molesta
Durante los últimos meses, Yohei Shimbori ha jugado al gato y el ratón, primero negando que la sexta entrega de Dead or Alive tuviera censura, para luego admitir que se había "atenuado" el sistema de roturas en los trajes, para luego decir que habían suprimido ciertos trajes por ser demasiado sensuales y no aceptables para la moral imperante en la sociedad actual, pero luego venderlos vía DLC, etc. Todo esto era, supuestamente, con el objetivo de que este título fuera más "serio" y que así pudiera ser parte de la escena competitiva.

Llegado el momento de la verdad:

https://twitter.com/EVO/status/1100588863771176960

https://www.youtube.com/watch?v=IUB-wjXUREE

No sólo no han conseguido entrar en la escena competitiva, sino que durante el proceso para "lograrlo", han maltratado a sus potenciales consumidores, con políticas rastreras, nocivas y deleznables que sólo buscan exprimir sus bolsillos al máximo, además de culpar a agentes externos de dichas decisiones...

Brillantes decisiones las adoptadas por Koei Tecmo, sin duda alguna. Que se vayan preparando, que la ostia de esta entrega a nivel comercial, puede ser antológica...

PD: Para hechar más leña al fuego, han censurado en la demo japonesa los golpes que reciben los personajes de Nico, Marie Rose y Honaka. Excelente decisión, cabrear aún más a tu público más potencial, el japonés...

https://www.youtube.com/watch?v=yEvOHUeer9M
@Serkenobi ¿pero lo vas a comprar o no?
Missing_nin escribió:@Serkenobi ¿pero lo vas a comprar o no?

Con todo lo que está pasando, evidentemente no. Y antes de que digas "entonces no tienes derecho a quejarte y criticar el juego", sí, tengo derecho, porque esta saga me gusta, es mi favorita del género de luchas, pero Koei Tecmo está despreciando a sus jugadores con políticas rastreras, nocivas y deleznables, las cuales no pienso recompensar. Primero que si DLCs en forma de personajes y trajes (que sé que me dirás que ya es lo habitual, pero no deja de ser denunciable), que si van a censurar el título, que si la versión de PC pide unos requisitos astronómicos (que una cosa es que normalmente suelan estar ligeramente inflados y otra eso), etc.

Es un cúmulo de despropósitos alucinante, tanto Yohei Shimbori como Koei Tecmo se están cachondeando del personal (sobre todo el primero, constantemente mintiendo, manipulando y contradiciéndose). Yo por aquí no paso.

Cuando se dejen de tanta tontería y la entrega sea competente, entonces me subiré al barco. Hasta entonces, que no cuenten conmigo.

¡Saludos!
@Serkenobi pero lo único que puede ser motivo de queja es el sistema de descarjas de personajes adicionales y tal, no entiendo que el resto de cosas que hayan hecho se puedan tildar de rastreras, nocivas y deplorables; no puede ser rastrero, nocivo o deplorable que consideren X requisitos en PC para que su juego funcione perfecto sin problemas, para matarlos sería lo contrario: que dijeran que X requisitos muy bajos fuesen los recomendados con tal de vender más y la gente les creyera y compraran el juego para luego ver que les va mal, para mí eso sería lo recriminable.
Yo creo que mucha gente le estáis viendo una cantidad interminable de contras al juego que cuando lo piensas fríamente no son tales, ya te digo que a parte de que no estés de acuerdo con la propuesta DLC del título, poco más hay que reprochar ¿no?
Tienes derecho a quejarte, no te iba a decir lo contrario hombre xD, además te quejas con criterio y piensas protestar de la forma correcta que es NO COMPRANDO EL JUEGO, porque por ahí he visto a algún retard (muuuy retard) que mucho llorar del juego sin parar y diciendo barbaridades, y luego diciendo que va a estar ahí el primero cogiendo su ejemplar xDDDDD ainsss.
Por otro lado, en PC vamos a ser un grupete de jugadores, y siendo tu saga de lucha favorita como dices, te animaría a unirte al grupo de las ostias que tenemos montado xDDDD.
Te quiero decir una cosa como jugador de DOA que ha jugado infinidad de horas a todas las entregas: con este 6 no se han estado tocando las pelotas, en lo jugable es un cambio notable, han trabajado eso bastante bien, que ya es decir para un juego de lucha, así que te insisto en que pienses en que va a ser 60€ de salida por el juego (menos incluso en PC buscando) y que pases de los vestidos, sobre los personajes DLC pues comprarlos o no dependiendo de tus preferencias.
Missing_nin escribió:@Serkenobi pero lo único que puede ser motivo de queja es el sistema de descarjas de personajes adicionales y tal, no entiendo que el resto de cosas que hayan hecho se puedan tildar de rastreras, nocivas y deplorables; no puede ser rastrero, nocivo o deplorable que consideren X requisitos en PC para que su juego funcione perfecto sin problemas, para matarlos sería lo contrario: que dijeran que X requisitos muy bajos fuesen los recomendados con tal de vender más y la gente les creyera y compraran el juego para luego ver que les va mal, para mí eso sería lo recriminable.

Como todo en la vida @Missing_nin , considero que hay un punto intermedio. Al igual que es criticable que pidan X requisitos mínimos que no se atienen a la realidad, sintiéndose por tanto los jugadores estafados (por ejemplo, que pidieran una GTX 670 como requisito mínimo para ejecutar el título y a la hora de la verdad, aquellos usuarios con dicha gráfica, no pudieran ni iniciar el juego), considero que pedir unos requisitos exageradamente elevados, no es síntoma de un buen trabajo (ya sea de optimización o comunicación).

Ya parto de la base de que en PC los requisitos suelen ser inflados (para algo es mi plataforma principal, se como funciona el tinglado), porque las compañías pasan de pillarse los dedos y prefieren tirar por lo alto, antes que ir a lo bajo y granjearse las críticas de los usuarios porque aún cumpliendo sus PCs los requisitos indicados, no pueden ejecutar los videojuegos en cuestión. Y también cuando cierta gráfica de turno se pone a la venta, siendo habitual que ciertos títulos exijan de repente la misma, siendo un maniobra clara de promoción (no soltará pasta NVIDIA ni nada para dichos menesteres...).

¿Pero pedir un i7 8700 como procesador recomendado, estamos locos? ¿No lo piden videojuegos de mundo abierto y lo pide Dead or Alive 6? ¿50 GB de espacio cuando títulos de mundo abierto con mayor exigencia y carga poligonal como The Witcher 3 (no es lo mismo cargar y soportar un escenario limitado, cerrado y acotado con dos personajes, que uno abierto con decenas de ellos), sólo necesitan 35GB? Me parece demencial.

Son unos requisitos tan desproporcionados, que o evidencian una mala optimización, o que se han pasado siete pueblos inflando los mismos, lo cual tampoco me parecería normal, la verdad, no le veo sentido a inflarlos tantísimo porque sí...

Missing_nin escribió:Yo creo que mucha gente le estáis viendo una cantidad interminable de contras al juego que cuando lo piensas fríamente no son tales, ya te digo que a parte de que no estés de acuerdo con la propuesta DLC del título, poco más hay que reprochar ¿no?

Que Yohei Shimbori haya mentido y manipulado constantemente a los jugadores, esgrimiendo excusas para justificar las políticas rastreras aplicadas en esta entrega y generar una campaña de marketing y publicidad gratuita creando polémica.

Primero diciendo que el título no estaba censurado, que se habían malinterpretado sus palabras, para luego afirmar que sí, que el sistema de rotura en los trajes estaba atenuado. Más tarde afirmando que se suprimían ciertos trajes porque no eran aceptablemente morales ni para el equipo de desarrollo, ni para la sociedad actual, pero luego colar los mismos vía DLC (vía DLC si son "aceptablemente morales", ¿eh Shimbori?). Que si estuvieron a punto de limitar (o incluso eliminar) el modo historia porque era "demasiado caro", que si suprimen el modo tag team, que si faltan personajes como Gen Fu y Leon (seguramente carne de DLC en un futuro), etc.

Vamos, que se están ganando a pulso mi repulsa y no soy el único al que le han generado dicho efecto, que últimamente no paran de recibir críticas por su manera de proceder (y con razón a mi juicio). Y a Yohei Shimbori no lo puedo ni ver, le he cogido un asco...

Missing_nin escribió:Tienes derecho a quejarte, no te iba a decir lo contrario hombre xD, además te quejas con criterio y piensas protestar de la forma correcta que es NO COMPRANDO EL JUEGO, porque por ahí he visto a algún retard (muuuy retard) que mucho llorar del juego sin parar y diciendo barbaridades, y luego diciendo que va a estar ahí el primero cogiendo su ejemplar xDDDDD ainsss.

Preferí prevenir, porque hay muchos que saltan con la típica respuesta de "pues sino lo vas a comprar, no tienes derecho a quejarte ni protestar", argumentación que siempre me ha parecido ridícula, porque si critico algo, será porque existe un interés previo, es de cajón.

Y sí, es verdad que a veces algunos son incoherentes y aún criticando hasta la saciedad ciertos títulos, luego los compran el día de lanzamiento, pero no sólo pasa con los videojuegos, sino con todos los aspectos de la vida.

Missing_nin escribió:Por otro lado, en PC vamos a ser un grupete de jugadores, y siendo tu saga de lucha favorita como dices, te animaría a unirte al grupo de las ostias que tenemos montado xDDDD.
Te quiero decir una cosa como jugador de DOA que ha jugado infinidad de horas a todas las entregas: con este 6 no se han estado tocando las pelotas, en lo jugable es un cambio notable, han trabajado eso bastante bien, que ya es decir para un juego de lucha, así que te insisto en que pienses en que va a ser 60€ de salida por el juego (menos incluso en PC buscando) y que pases de los vestidos, sobre los personajes DLC pues comprarlos o no dependiendo de tus preferencias.

Siendo sincero, me genera dudas si el sistema de Break Blow y Fatal Stun no estará demasiado roto. Si algo caracteriza a esta saga, es que es bastante equilibrada y justa, a base de habilidad siempre tienes opciones de ganar, siempre dispones de herramientas para sobreponerte. Pero no sé hasta que punto se puede desbalancear el equilibrio en el juego y e influir menos la habilidad a la hora de ganar. Esto que digo evidentemente es una impresión, no una aseveración ni mucho menos.

Finalmente agradezco tu propuesta, pero no tengo intención de adquirir esta entrega de lanzamiento, no estoy de acuerdo con las políticas aplicadas y como bien has expuesto, lo coherente es castigar y penalizar las mismas con mi no compra. Más adelante en función de como evolucione la cosa, ya veré.

¡Saludos!
@Missing_nin realmente sale más barato en consola, porque de importación lo tienes por 45€ y en pc ahora mismo no hay Keys... Y ya veremos si no nos toca pagar el precio oficial de Steam.

Ya además sumamos que no hay lobbys para jugar con amigos hasta que lo pongan... Supuestamente en marzo.

De quererlo tener el día 1 me han hecho pensar en esperar y tener indiferencia con el juego.

Sumamos q el MK11 sale en breve ...

Se están luciendo
evilkainn_ escribió:Ya además sumamos que no hay lobbys para jugar con amigos hasta que lo pongan... Supuestamente en marzo.

¿Cómo @evilkainn_ ? ¿Puedes compartir algún enlace sobre esa noticia? No tenía constancia de la misma.

evilkainn_ escribió:De quererlo tener el día 1 me han hecho pensar en esperar y tener indiferencia con el juego.

Sumamos q el MK11 sale en breve ...

Se están luciendo

Es lo que decía antes, con todas las decisiones y políticas que han adoptado en torno a esta entrega, están generando tal estado de hastío, que muchos jugadores ya actúan con total y absoluta indiferencia. Se lo han ganado a pulso. Una pena que una compañía se empeñe en lastrar tanto a una saga tan importante como esta...
@Serkenobi

https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 39360?s=19

Mensaje en Twitter oficial. Los implementan después del lanzamiento

Lo estamos comentando en el hilo del juego en PS4

hilo_dead-or-alive-6-01-03-2019_2289013_s800
evilkainn_ escribió:@Missing_nin realmente sale más barato en consola, porque de importación lo tienes por 45€ y en pc ahora mismo no hay Keys... Y ya veremos si no nos toca pagar el precio oficial de Steam.

Ya además sumamos que no hay lobbys para jugar con amigos hasta que lo pongan... Supuestamente en marzo.

De quererlo tener el día 1 me han hecho pensar en esperar y tener indiferencia con el juego.

Sumamos q el MK11 sale en breve ...

Se están luciendo


Remarco por si da lugar al malentendido que lo de los lobbys es a nivel general, el juego en todas sus versiones.
Bueno...a ver a que precio sale en Steam (viendo el digital en consolas, les veo capaces de ponerlo a 69.95€).
A ver si coincidimos para jugar, aunque realmente no saco tiempo y soy HORRIBLE jugando.
¿Vais a hacer grupo de steam para el juego o algo similar? Me gustaría poder coincidir con alguien de por aquí.
¡Un saludo!
Se ha creado un grupo de Discord, quien quiera entrar bienvenido es este:

https://discord.gg/JxtzjWB
Secundo al compi Jopraris, todos los que le vayáis a dar a DOA6 entrar al grupo de Discord, allí en el chat se podrá hablar tranquilamente sobre el juego.
Recalco que es para la gente que tenga intención de jugar al juego, no para gente que no quiere comprarlo por los motivos que sean, nuestra intención es aunar jugadores para poder compartir salas e impresiones del juego, etc.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vendra sin denuvo? [bye]
@Missing_nin Pero veo que es solo para ps4 . Si quereis que hagamos uno solo con usuarios de pc tb molaria


Pedon hay varios apartados
vinzenzo34 escribió:@Missing_nin Pero veo que es solo para ps4 . Si quereis que hagamos uno solo con usuarios de pc tb molaria


Pedon hay varios apartados


Se hizo principalmente para PC.
@vinzenzo34 como dice Jopraris es para las tres plataformas, están las salas de cada una y la general, para hablar todos.
Esto de las cuenta atras. que ponga en el facebook que faltan dos dias si sale mañana... no entiendo na
@vinzenzo34 Será la cuenta USA, eso explicaría que diga dos días. A todo esto, parece que en STEAM se lanzará a las 17:00 hora Japón el viernes según este tweet https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 04320?s=19
¡Ya queda menos!
En steam pone que quedan alrededor de 22 horas, mañana a las 9am hora española debería estar.

Por cierto, ya se ha descubierto el porqué de pedir el I7 8700 en requisitos recomendados, es que son muy tontos xD, resulta que por un bug de programación el juego usa el 100% de un core, ya se han hecho análisis y se han reportado esos fallos a KoeiTecmo, así que es de esperar que haya parche inminente para solucionar eso. No obstante no preocuparos, los mismos que han analizado ese fallo han hecho pruebas con procesadores de doble núclo bastante inferiores al 8700 y el juego seguía funcionando bien y a 60fps, así que nada, el juego irá bien incluso en pcs no tan burros como el que piden esos locos, pero está claro que se necesita un parche para aliviar la carga del procesador, los ventiladores van a sonar bastante xD.
@Missing_nin Gracias por avisar de eso xD

Igualmente, en la mayoría de casos, el testing lo suelen hacer con el PC mas burro pepino que tienen y ya, de ahí que muchas veces los requisitos que ponen sean... esos xD
A las empresas les suele costar soltar dinero para probar diferentes configuraciones de PCs , lo suelen ver como dinero tirado, no invertido xDU

Ah, parece que en Humble Bundle lo venderán también, así que si estais suscritos al monthly, ¡tendreis un 10% de descuento!
Missing_nin escribió:En steam pone que quedan alrededor de 22 horas, mañana a las 9am hora española debería estar.

Por cierto, ya se ha descubierto el porqué de pedir el I7 8700 en requisitos recomendados, es que son muy tontos xD, resulta que por un bug de programación el juego usa el 100% de un core, ya se han hecho análisis y se han reportado esos fallos a KoeiTecmo, así que es de esperar que haya parche inminente para solucionar eso. No obstante no preocuparos, los mismos que han analizado ese fallo han hecho pruebas con procesadores de doble núclo bastante inferiores al 8700 y el juego seguía funcionando bien y a 60fps, así que nada, el juego irá bien incluso en pcs no tan burros como el que piden esos locos, pero está claro que se necesita un parche para aliviar la carga del procesador, los ventiladores van a sonar bastante xD.

Que casualidad el mismo bug que tenía el doa5lr y que nunca arreglaron
@hardkyo e iba perfectamente en pcs medianos, así que nada que temer con el rendimiento de este DOA6.
hardkyo escribió:
Missing_nin escribió:En steam pone que quedan alrededor de 22 horas, mañana a las 9am hora española debería estar.

Por cierto, ya se ha descubierto el porqué de pedir el I7 8700 en requisitos recomendados, es que son muy tontos xD, resulta que por un bug de programación el juego usa el 100% de un core, ya se han hecho análisis y se han reportado esos fallos a KoeiTecmo, así que es de esperar que haya parche inminente para solucionar eso. No obstante no preocuparos, los mismos que han analizado ese fallo han hecho pruebas con procesadores de doble núclo bastante inferiores al 8700 y el juego seguía funcionando bien y a 60fps, así que nada, el juego irá bien incluso en pcs no tan burros como el que piden esos locos, pero está claro que se necesita un parche para aliviar la carga del procesador, los ventiladores van a sonar bastante xD.

Que casualidad el mismo bug que tenía el doa5lr y que nunca arreglaron


Se puede apreciar por estos detalles el esfuerzo que han puesto en la version de pc.....optimizacion 100%. [facepalm]
Lo mejor de todo es que si se ha descubierto el bug en apenas un dia testeando el juego..... ¿que tipo de testeos han realizado KoeiTecmo hasta dia de hoy? ¿No deberian analizarlo ellos antes del lanzamiento?
De hecho , ya tenian constancia de todo esto , es mucha casualidad que los requisitos hallan llegado inflados y tarde....
Estoy de acuerdo en que eso está MAL testeado, hay que reñirles. No obstante sigo pensando que la mejor versión es la de PC, simplemente porque no es un port, sino la versión original del juego, y es demostrable porque la de PC es la primera versión que llevaron a eventos y enseñaron, si no habrían enseñado early builds de PS4. También hay que decir que hay que gastarse más dinero en un PC de lo que vale una PS4 para que el juego vaya a tope xD, pero la cosa es así.
@Znation Te he agregado a steam por si luego quieres jugar al doa.
Missing_nin escribió:En steam pone que quedan alrededor de 22 horas, mañana a las 9am hora española debería estar.

Por cierto, ya se ha descubierto el porqué de pedir el I7 8700 en requisitos recomendados, es que son muy tontos xD, resulta que por un bug de programación el juego usa el 100% de un core, ya se han hecho análisis y se han reportado esos fallos a KoeiTecmo, así que es de esperar que haya parche inminente para solucionar eso. No obstante no preocuparos, los mismos que han analizado ese fallo han hecho pruebas con procesadores de doble núclo bastante inferiores al 8700 y el juego seguía funcionando bien y a 60fps, así que nada, el juego irá bien incluso en pcs no tan burros como el que piden esos locos, pero está claro que se necesita un parche para aliviar la carga del procesador, los ventiladores van a sonar bastante xD.



Lo dicho, se estan luciendo..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Son 50 gb y no lo han largado para Steam??.
Missing_nin escribió:En steam pone que quedan alrededor de 22 horas, mañana a las 9am hora española debería estar.

Por cierto, ya se ha descubierto el porqué de pedir el I7 8700 en requisitos recomendados, es que son muy tontos xD, resulta que por un bug de programación el juego usa el 100% de un core, ya se han hecho análisis y se han reportado esos fallos a KoeiTecmo, así que es de esperar que haya parche inminente para solucionar eso. No obstante no preocuparos, los mismos que han analizado ese fallo han hecho pruebas con procesadores de doble núclo bastante inferiores al 8700 y el juego seguía funcionando bien y a 60fps, así que nada, el juego irá bien incluso en pcs no tan burros como el que piden esos locos, pero está claro que se necesita un parche para aliviar la carga del procesador, los ventiladores van a sonar bastante xD.

Vamos, lo que algunos decíamos, optimización cero, era imposible que demandara esa potencia el título, era de cajón. Este descubrimiento deja nuevamente en mal lugar a Koei Tecmo...

Por cierto @Missing_nin , ¿quién ha realizado dicho análisis y descubrimiento?

Znation escribió:Se puede apreciar por estos detalles el esfuerzo que han puesto en la version de pc.....optimizacion 100%. [facepalm]
Lo mejor de todo es que si se ha descubierto el bug en apenas un dia testeando el juego..... ¿que tipo de testeos han realizado KoeiTecmo hasta dia de hoy? ¿No deberian analizarlo ellos antes del lanzamiento?
De hecho , ya tenian constancia de todo esto , es mucha casualidad que los requisitos hallan llegado inflados y tarde....

Es evidente que Koei Tecmo desprecia a la comunidad de PC, porque directamente no han revisado nada de esta versión, han volcado el juego y punto, sin más, porque como bien dices, si en un día se ha descubierto ese bug, a poco que hubieran optimizado el título, saldría en buenas condiciones...

Missing_nin escribió:Estoy de acuerdo en que eso está MAL testeado, hay que reñirles. No obstante sigo pensando que la mejor versión es la de PC, simplemente porque no es un port, sino la versión original del juego, y es demostrable porque la de PC es la primera versión que llevaron a eventos y enseñaron, si no habrían enseñado early builds de PS4. También hay que decir que hay que gastarse más dinero en un PC de lo que vale una PS4 para que el juego vaya a tope xD, pero la cosa es así.

Lo que yo me pregunto es, si la versión de PC es la original y por tanto la mejor, ¿porque no tiene HDR (High Dynamic Range)? ¿Porqué sólo dispone de HDR la versión de Xbox One?

Sí, es evidente que Microsoft ha puesto dinero encima de la mesa, lo que quiero decir es que es incomprensible que siendo supuestamente la mejor versión por ser la original, no disponga de HDR... Otro motivo de crítica a mi juicio...
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69