[HO] Dead or Alive 6

1, 2, 3, 4, 59
Es cierto que venimos de una versión de DOA5 para PC poco recomendable en comparación con las versiones de PS4 y XONE, pero tampoco fue una versión desarrollada a la vez que las de las nuevas consolas. Yo creo que eso les sirvió para ver como desarrollar en PC, y DOA6 que todas las versiones se están desarrollando al mismo tiempo va a ser una versión a la altura, teóricamente la mejor ya que podrá ir más allá en gráficos o refresco si tienes un equipo que te lo permita.

A ver si se anima gente para darle en PC.
Aún nada de nada en webs para comprarlo verdad?
Bshp escribió:Aún nada de nada en webs para comprarlo verdad?


Lo mas barato que he visto es en greenmangaming a 63€, el preorder de la version normal.

Le van a dar mucho por saco a la edicion de pc de momento, he sacado la edicion digital Deluxe de Ps4 en la store USA por 52€.

Y estoy seguro que la version que mas van a cuidar va a ser la de ps4.
hardkyo escribió:Lo mas barato que he visto es en greenmangaming a 63€, el preorder de la version normal.

Le van a dar mucho por saco a la edicion de pc de momento, he sacado la edicion digital Deluxe de Ps4 en la store USA por 52€.

Y estoy seguro que la version que mas van a cuidar va a ser la de ps4.


La mejor versión salvo que pasara algo raro será la de PC, no creo que se repita el caso de DOA5 ya que el juego se está desarrollando a la vez en todas las plataformas, pero todo depende de donde prefieras jugar, en mi caso ahora mismo mi opción es PC por algunos amigos que tengo que jugarán ahí y porque mi PC me permitirá jugarlo a máxima calidad gráfica, además de que en consola no tengo ahora mismo suscripcíon Plus y no tengo intención de renovar.
Missing_nin escribió:
hardkyo escribió:Lo mas barato que he visto es en greenmangaming a 63€, el preorder de la version normal.

Le van a dar mucho por saco a la edicion de pc de momento, he sacado la edicion digital Deluxe de Ps4 en la store USA por 52€.

Y estoy seguro que la version que mas van a cuidar va a ser la de ps4.


La mejor versión salvo que pasara algo raro será la de PC, no creo que se repita el caso de DOA5 ya que el juego se está desarrollando a la vez en todas las plataformas, pero todo depende de donde prefieras jugar, en mi caso ahora mismo mi opción es PC por algunos amigos que tengo que jugarán ahí y porque mi PC me permitirá jugarlo a máxima calidad gráfica, además de que en consola no tengo ahora mismo suscripcíon Plus y no tengo intención de renovar.

Mi pc tambien lo permitira jugar a tope de potencia, pero me niego a reservar nada hasta que no lo vea con mis propios ojos.

Y a mi me pasa justo lo contrario, de todos mis amigos, solo uno tiene intencion de jugarlo en pc, y por el plus no me preocupo porque lo tengo hasta el 2020.

Con cuidar no me referia al tema de "calidad grafica precisamente".

Otra historia es el tema de los mas que previsibles DLC, yo tengo intencion de hacer lo mismo que hice con el doa5 que es comprarlos todos, y en pc me saldrian muchisimo mas caros que con la cuenta americana.

Y otra de las cosas que me tiran para atras es que esta cantadisimo que la comunidad va a jugar en ps4, en pc y one tendras desierto el online en dos dias.

Esta claro que lo acabare pillando en pc pero a este precio ni de coña.
Si lo quieres pillar en PS4 principalmente y los DLC ahí también perfecto, pero si nada raro pasa como digo la mejor versión será la de PC, es así, si no hacen las cosas mal no tiene sentido que la versión de una PS4 o PS4Pro que son máquinas ridículas al lado de un PC bueno sea mejor versión. Calidad gráfica, tiempos de carga, resoluión... Todo en términos de potencia estará por encima si como digo no hacen una cagada, que por suerte parece que las desarrolladoras japonesas ya se pusieron las pilas en el tema de sus juegos en PC.

hardkyo escribió:Con cuidar no me referia al tema de "calidad grafica precisamente".


Pues no sé qué más se puede cuidar del juego si no es la calidad gráfica o en términos de potencia, asumiendo que todas jugablemente sean idénticas. Mira, en PC puede pasar como con otros juegos e incluso puede tener menos input lag, cosa bastante importante.
Si los parches de balanceo y los dlcs salen a la par, la mejor versión es la de PC.
Ahora otra cosa es donde habrá más gente, en PS4 es seguro que habrán más jugadores, no obstante si pasa como en Tekken, aun habiendo menos jugadores en PC, podrián haber los suficientes para jugar sin problemas.
Señores, va a tener una versión F2P: hilo_dead-or-alive-6-tendra-una-version-free-to-play-despues-del-lanzamiento_2321277

Pues no tenía intención de pillarlo a corto plazo de su salida, así que me viene genial ésto. Como tenga el modo historia o arcade completo y un par de personajes de mis main disponibles lo mismo ni compro ya la completa.

Y mira que del 5 pasé del core y fui directo a la completa, pero éste que de entrada no me llama tanto y tengo mucho FG en la biblioteca y apenas toco los modos online...

@evilkainn_ te menciono para que no digas que solo lo hago para tentarte a gastar [carcajad]
Yo tiro por la versión completa, es el juego que más espero del año y encima nunca compro juegos a precio de salida, solo hago excepciones con muy pocas sagas y esta es una de ellas.
Además de que la versión Core no estará de salida según dicen, lógico por otra parte si no quieren ellos mismos reventarse ventas jaja, yo imagino que saldrá a los seis meses de estar el juego o algo así para darle otro empujón, no sé, veremos. Pero lo que está claro es que quiero jugarlo desde el primer día y no puedo esperar a esa versión, y que como he dicho quiero el juego completo xD.

A ver si ponen la precompra de una vez en Steam y empezamos a ver ofertas en las webs, espero que la Deluxe salga bien de precio.
@exitfor Ey! [beer] [beer]

Lo del CORE se filtro hace una semana o asi mas o menos, yo practicamente seguro pillare la normal o la deluxe.
Como dice Missing, minimo 6 meses hasta q salga...


Eso si, me da que la Deluxe no la encontramos por menos de 70€ @Missing_nin
@evilkainn_ bueno, 70€ por la deluxe... Si su PVP es 90€ pues es algo xD.
@leonnogera Yo pensaba que no tenia lobbys, pero en la pagina oficial ahora pone que si. Te adjunto link

https://teamninja-studio.com/doa6/us/howtoplay_modes.html
Pone en online lobby match
@vinzenzo34 oye compañero muchas gracias, es cierto sale que si y daran mas información pronto, con esto creo que el juego estara genial , solo que no lo comprare de lanzamiento esperare a que baje un poquito de precio ya que adquiri unos mientras los acabo ire por este , asi no se paga tanto por el lanzamiento que acostumbrara hacer antes y luego amigos los compraban mucho mas economicos por esperar un poco
@leonnogera Denada un placer ayudar ¿Para que plataforma lo compraras?¿ yo la verdad lo del lobby me mola mucho. Yo me acuerdo en el 4 nada mas que las risas haciendo el tonto con las hadas y los demas muñecos. No tenia precio
Leonnogera es un poco complicado leerte aunque se te entiende, deberías acentuar las palabras que lo requieren :(

Por otro lado, tres amigos y yo pretendemos darle duro a este juego en PC, no sé si por aquí hay gente que vaya a jugar a DOA en PC y tenga ganas de aprender y darle caña, cuantos más seamos mejor :)

PD: A ver si ponen la preventa de una santa vez ¿por qué está en las stores de PS y XBOX para precomprar y en PC sigue apareciendo como "próximamente"?
@Missing_nin Creo que he sido yo el que le ha contestado a Leonogera, y si es cierto con las prisas no he acentuado nada. A mi me interesaría tb encontrar gente que lo jugara. Yo estoy revisando las típicas paginas de cdkeys y no han puesto ni precio, ni reserva ni requisitos. mi id de Steam es Vicentaco. Yo a veces juego al freetoplay , por si alguno quereis que juguemos alguna partida online para matar el mono. Gracias y perdón por mi mal redacción
@exitfor Muchas gracias por el link. Pero mi idea es pagar 35 como mucho. A ver si ponen en alguna mas barata ejej
vinzenzo34 escribió:@exitfor Muchas gracias por el link. Pero mi idea es pagar 35 como mucho. A ver si ponen en alguna mas barata ejej

Ve revisando estos días Voidu. Es tienda oficial, y últimamente las novedades si tienen algún descuento + cupón activo se suele quedar más barato que webs de keys.

A ver si os lo ponen por ahí pronto y pilláis alguna buena rebaja.
@vinzenzo34 amigo es verdad tienes toda la razón :) y a lo primero que preguntas te dire que para pc lo comprare

@Missing_nin oh es verdad amigo disculpame la proxima vez sere claro [+risas] te comento para pc lo comprare ya vivenzo aclaro que tendra lobby entonces sera genial si nos apuntamos a tu grupo para jugar buenas partidas [chiu]
Madre mía todavía no está ni disponible para comprar en Steam, no digamos ya en páginas de keys... Y solo falta medio mes justo :S
Missing_nin escribió:Madre mía todavía no está ni disponible para comprar en Steam, no digamos ya en páginas de keys... Y solo falta medio mes justo :S

Los de pc somos jugadores de segunda parece ser...
Creo que en pc no van a sacar el preorder sino que lo pondrán para comprar el mismo día del lanzamiento, es decir, el día 1 de Marzo.
Missing_nin escribió:Madre mía todavía no está ni disponible para comprar en Steam, no digamos ya en páginas de keys... Y solo falta medio mes justo :S

Si ayer lo vi en cdkeys xD (a un descuento de mierda? sí, pero está)
@evilkainn_ esperemos que al menos sea la mejor versión, gráficamente hablando claro, yo imagino que sí.

@Bshp pues es raro que no haya preventa, quiero decir, para ellos es mejor que compres ya el juego, sueltes la pasta, y cuando llegue el día X se te habilita para jugar. Ostia es que es de cajón, no sé qué están haciendo no permitiendo compras (hacen la función de reserva) antes de la salida del juego, como hacen todas vaya.

@exitfor acabo de mirar en CDKeys, no, no compras la key, hacen lo mismos que en otras webs que he mirado, te venden humo, no la key, y el día de salida cuando tengan las keys ya te la mandan, pero lo que hacen es una reserva de key, que no es lo mismo que comprar ya la key e ingresarla en Steam y ya te aparece el juego como precomprado.
Missing_nin escribió: @exitfor acabo de mirar en CDKeys, no, no compras la key, hacen lo mismos que en otras webs que he mirado, te venden humo, no la key, y el día de salida cuando tengan las keys ya te la mandan, pero lo que hacen es una reserva de key, que no es lo mismo que comprar ya la key e ingresarla en Steam y ya te aparece el juego como precomprado.

Evidentemente. Como en cualquier tienda oficial externa con precompra disponible.
@exitfor claro, en lo que estoy interesado yo es en la precompra del juego, pero no podemos hacerlo ya que ellos mismos no permiten precompra, y estando a dos semanas exactas es lo que es raro, ya que la norma general es prevender las cosas, de hecho sería lo más conveniente para ellos, empezarían a vender desde ya.
@Missing_nin Sí pero últimamente no están siendo los únicos. El 2º pase de temporada de FighterZ iba a tener pre-compra y al final al menos en steam hasta que no salió el mismo día... nada.

Pd: por qué decimos muchas veces pre-reserva en castellano? el inglés el pre tiene sentido, y se traduce en pre-compra, pero reserva de por si ya es venta anticipada. /Fin del momento RAE.
Missing_nin escribió:@Bshp pues es raro que no haya preventa, quiero decir, para ellos es mejor que compres ya el juego, sueltes la pasta, y cuando llegue el día X se te habilita para jugar. Ostia es que es de cajón, no sé qué están haciendo no permitiendo compras (hacen la función de reserva) antes de la salida del juego, como hacen todas vaya.


https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 016258098/

Digital Deluxe Edition
Will be available on steam when the game launches:
US[teamninja-studio.com]
UK[teamninja-studio.com]

Publicado originalmente por Ponton:
Master just informed me that the Japanese site is correct and the Digital Delixe Edition will be made available on Steam at launch. Contrary to the US site's lack of reference.


Cambiando de tema parece que esta vez la versión PC es la original y las consolas el PORT:

Publicado originalmente por Providence 777:
There will be feature parity[1] between console and PC because this time the console version is the port of the PC version.

So that means that we get lobbies[teamninja-studio.com] (and all other features) just like everyone else.
Bshp escribió:
Missing_nin escribió:@Bshp pues es raro que no haya preventa, quiero decir, para ellos es mejor que compres ya el juego, sueltes la pasta, y cuando llegue el día X se te habilita para jugar. Ostia es que es de cajón, no sé qué están haciendo no permitiendo compras (hacen la función de reserva) antes de la salida del juego, como hacen todas vaya.


https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 016258098/

Digital Deluxe Edition
Will be available on steam when the game launches:
US[teamninja-studio.com]
UK[teamninja-studio.com]

Publicado originalmente por Ponton:
Master just informed me that the Japanese site is correct and the Digital Delixe Edition will be made available on Steam at launch. Contrary to the US site's lack of reference.


Cambiando de tema parece que esta vez la versión PC es la original y las consolas el PORT:

Publicado originalmente por Providence 777:
There will be feature parity[1] between console and PC because this time the console version is the port of the PC version.

So that means that we get lobbies[teamninja-studio.com] (and all other features) just like everyone else.


No entiendo entonces los DLC de reserva...

O se lo dan a todo el mundo en PC, o nos quedamos si ellos

Ya la cagaron con el DOA5 en pc, esto que quereis que os diga, ninguna confianza me dan...
evilkainn_ escribió:
Bshp escribió:
Missing_nin escribió:@Bshp pues es raro que no haya preventa, quiero decir, para ellos es mejor que compres ya el juego, sueltes la pasta, y cuando llegue el día X se te habilita para jugar. Ostia es que es de cajón, no sé qué están haciendo no permitiendo compras (hacen la función de reserva) antes de la salida del juego, como hacen todas vaya.


https://steamcommunity.com/app/838380/d ... 016258098/

Digital Deluxe Edition
Will be available on steam when the game launches:
US[teamninja-studio.com]
UK[teamninja-studio.com]

Publicado originalmente por Ponton:
Master just informed me that the Japanese site is correct and the Digital Delixe Edition will be made available on Steam at launch. Contrary to the US site's lack of reference.


Cambiando de tema parece que esta vez la versión PC es la original y las consolas el PORT:

Publicado originalmente por Providence 777:
There will be feature parity[1] between console and PC because this time the console version is the port of the PC version.

So that means that we get lobbies[teamninja-studio.com] (and all other features) just like everyone else.


No entiendo entonces los DLC de reserva...

O se lo dan a todo el mundo en PC, o nos quedamos si ellos

Ya la cagaron con el DOA5 en pc, esto que quereis que os diga, ninguna confianza me dan...


Se entiende (a no ser que hagan una cagada) que en pc se los darán a todo el mundo
@exitfor mala suerte que hayan decidido hacer eso con el juego que más espero del año con diferencia, lo quiero hasta pagar antes de que me lo den, cosa que no haría normalmente ni loco. Lo de prereserva no lo he usado en esta conversación ¿por qué lo comentas? en todo momento hablo de preventa y precompra, o sea reservas como tal :) También pienso que "prereserva" es redundante, aunque realmente puede existir si se trata de pagar previamente una reserva, o algo así, no sé, no tiene mucho sentido xDDDDD.

@Bshp entonces no vale mucho la pena que esperemos precomprarlo antes del lanzamiento del juego, bueno pues desde el día de salida estarán para comprar la versión base y la deluxe. Un puntazo eso de que la versión base sea la de PC, que es lo más cómodo pienso yo ya que programan y testean en PC y luego llevan a consola la versión más óptima para ellas, mientras que en PC tienes un abanico de optimizaciones enorme, cuando es desde consola a PC el juego suele ser la versión de consola funcionando en PC con ciertas mejoras, sin duda es mejor la primera opción y si están haciendo eso con DOA6 tenemos la mejor versión :)

@evilkainn_ hay que creer hombre, como decía el póster de Fox Mulder: "I want to belive" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He enviado un tweet a Voidu y dicen que no venderán Dead or Alive 6 allí, así que mi gozo en un pozo :')
Pero si no podemos reservar el juego, ¿entonces NyoTengu la darán los primeros días de lanzamiento por comprar la versión normal?
@Rul_Noa estamos todos a la espera a ver si confirman algo...

@Missing_nin ya no creo en nada desde hace tiempo.
Os estáis alarmando cuando lo pone en su página web.
Additional character Nyotengu will be included in the early purchase bonus on Steam, junto con el traje de Kasumi


La Deluxe lleva:
■DEAD OR ALIVE 6 digital edition
■Deluxe set serial code
・Additional Character: Phase 4
・Deluxe Costume Set (25 costumes)
SAMPLE

・Deluxe BGM Set (3 tracks)
■Digital Deluxe Edition Bonus Costume - Kasumi
SAMPLE

- Items in the Deluxe Set will be available for individual purchase after the game's release


El bonus de preventa es solo para consolas,
- The early purchase bonus costume for Kasumi is a pre-order bonus for physical versions,
in a single download code with Nyotengu.


Resumiendo, en la versión de steam no hay bonus alguno por hacer preorder, todo es con la compra directa. (Nyo y los 2 trajes de Kasumi con la deluxe)

Imagen
@Jopraris

Vale soy corki y no lo entendía jaja

Ahora solo quiero que me dejen pagarlo ya!!! XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el DOA 5 con nuevos dlc, no le veo nada novedoso.
javitoto escribió:Es el DOA 5 con nuevos dlc, no le veo nada novedoso.


No está claro que no lo ves.

Total aparte de dos nuevos personajes, todos los escenarios, musicas, la historia, el modo quest, un nuevo boton que cambia el game play totalmente y la forma de afrontar los combates. Además de todo lo tecnico. Y muchas más cosas más, pero ya me he cansado de escribir.

Igualito si

Si ves que tal lo cambiamos un poco más y lo convertimos en un FIFA.
Han anunciado que para última semana del mes mas o menos durante dos día una demo más completa con modo loby y más cosas. La pena que solo para los gold de play y Xbox.
@vinzenzo34 también anunciaron pase de temporada con 3 personajes y 75 trajes, uno de los personajes el Mai Shiranui que ya estuvo en el DOA5

Además han hecho un streaming en el EVO pero lo han cortado por ser demasiado sexy... Y esto no es broma

Sacaron un par de chicas conocidas por ir a programas enseñando cacho y luego pusieron el modo foto en el juego enseñando las bondades de los personajes xD

De decir que sería un juego serio menos sexualizado a esto jaja no tienen término medio
Lo que estoy a la espera de los requisitos. Que creo que a 15 días del lanzamiento deberían publicarlos. Tengo la intuición que aún nos lo retrasan mas a los usuarios de pc, o nos quitan alguna caracteristica con respecto a consola
@vinzenzo34 yo también estoy esperando a que completen la información de la versión de PC y pongan precios y preventas, pero parece que hasta el mismo día de salida no habrá nada. No creo que quiten ninguna característica ni retrasen el juego, sigue fechado para 1 de Marzo. Esta vez la versión base es la de PC, de ahí lo portean a consolas, así que pienso que tendremos una versión top.
Portar de PC a Xbox one tiene que ser fácil. Porta a PS4 más complicado a ver k sale
vinzenzo34 escribió:Portar de PC a Xbox one tiene que ser fácil. Porta a PS4 más complicado a ver k sale


Pues en realidad les cuesta lo mismo de portar, la arquitectura de PS4 se hizo pensando en ser amigable para este tipo de tareas, no como el galimatías que suponían PS2 y PS3 en su momento con sus arquitecturas exclusivas.

Ya a la fecha que estamos no me preocupo por buscar Keys del juego en webs, el día de la salida del juego veremos dónde está más barato y se compra.
Missing_nin escribió:
vinzenzo34 escribió:Portar de PC a Xbox one tiene que ser fácil. Porta a PS4 más complicado a ver k sale


Pues en realidad les cuesta lo mismo de portar, la arquitectura de PS4 se hizo pensando en ser amigable para este tipo de tareas, no como el galimatías que suponían PS2 y PS3 en su momento con sus arquitecturas exclusivas.

Ya a la fecha que estamos no me preocupo por buscar Keys del juego en webs, el día de la salida del juego veremos dónde está más barato y se compra.


En pc no hay preorder del juego, todo es Early Pursache. [fumando]
Alucino con el pasotismo de Tecmo con el pc....
A menos de una semana para su lanzamiento , en steam la ficha tecnica practicamente vacia , no hay ofertas por preorder , no hay contenido exclusivo como en consolas ni tampoco demo o beta online......

A esto se le llama tratar bien a la comunidad , si señor. [beer]
No quiero ser gafe, pero me huele a retraso
Znation escribió:Alucino con el pasotismo de Tecmo con el pc....
A menos de una semana para su lanzamiento , en steam la ficha tecnica practicamente vacia , no hay ofertas por preorder , no hay contenido exclusivo como en consolas ni tampoco demo o beta online......

A esto se le llama tratar bien a la comunidad , si señor. [beer]

También se puede llamar no leerse las dos últimas páginas del hilo [hallow]

viewtopic.php?p=1747324032
exitfor escribió:
Znation escribió:Alucino con el pasotismo de Tecmo con el pc....
A menos de una semana para su lanzamiento , en steam la ficha tecnica practicamente vacia , no hay ofertas por preorder , no hay contenido exclusivo como en consolas ni tampoco demo o beta online......

A esto se le llama tratar bien a la comunidad , si señor. [beer]

También se puede llamar no leerse las dos últimas páginas del hilo [hallow]

viewtopic.php?p=1747324032


O tambien se puede llamar no leer bien mi post:

Indico que no hay contenido exclusivo “como en consolas” , en Xbox tienen el traje para Ryu Hayabusa y en Ps4 tema personalizado.
¿Que hay EXCLUSIVO en pc?
Y respecto a datos no han puesto nada de requisitos u otra informacion sobre edicion deluxe , en STEAM que es la plataforma donde se va a vender dentro de unos dias , sin embargo en psn/xbox live esta toda la informacion detallada.
Tampoco ha salido ninguna demo o beta para pc...

Eso es lo que comentaba en el anterior post haciendo alusion al pasotismo de Tecmo con el pc a las fechas que estamos.

Antes de decir si alguien ha leido las ultimas paginas deberiar aplicarte el cuento y leer mejor los post.
Znation escribió:
exitfor escribió:
Znation escribió:Alucino con el pasotismo de Tecmo con el pc....
A menos de una semana para su lanzamiento , en steam la ficha tecnica practicamente vacia , no hay ofertas por preorder , no hay contenido exclusivo como en consolas ni tampoco demo o beta online......

A esto se le llama tratar bien a la comunidad , si señor. [beer]

También se puede llamar no leerse las dos últimas páginas del hilo [hallow]

viewtopic.php?p=1747324032


O tambien se puede llamar no leer bien mi post:

Indico que no hay contenido exclusivo “como en consolas” , en Xbox tienen el traje para Ryu Hayabusa y en Ps4 tema personalizado.
¿Que hay EXCLUSIVO en pc?
Y respecto a datos no han puesto nada de requisitos u otra informacion sobre edicion deluxe , en STEAM que es la plataforma donde se va a vender dentro de unos dias , sin embargo en psn/xbox live esta toda la informacion detallada.
Tampoco ha salido ninguna demo o beta para pc...

Eso es lo que comentaba en el anterior post haciendo alusion al pasotismo de Tecmo con el pc a las fechas que estamos.

Antes de decir si alguien ha leido las ultimas paginas deberiar aplicarte el cuento y leer mejor los post.

Podría hacer quote por quote pero me parecería el colmo. A excepción de los requisitos, tienes el resto explicado en el mensaje que ya te he enlazado y posteriores contestaciones. Así que solo me queda sugerir que te lo leas de nuevo.
@exitfor Te repito que leas bien mi post porque pareces seguir sin entenderlo , en fin , dejalo y sigamos centrados en el juego que es de lo que va el hilo.

Un saludo.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59