Dead or Alive 6 tendrá una versión free-to-play después del lanzamiento

Yohei Shimbori, director de Dead or Alive 6, ha revelado que el juego de lucha se ofrecerá en una versión free-to-play que estará disponible de forma posterior al lanzamiento del título. Dead or Alive 6 se pondrá a la venta el 1 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam), pero Shimbori no ha detallado cuándo se habilitará la descarga de la versión gratuita.

No es la primera vez que Koei Tecmo usa esta estrategia. La anterior entrega numerada de la saga Dead or Alive también se ofreció bajo el modelo free-to-play con Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters. Esta versión permitía jugar con cuatro personajes en todos los modos (excepto la campaña) y la posibilidad de pagar por el resto.

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

Es decir, que tenemos un DOA 5 LAST ROUND 2....
en fin...
@friki.dormido

No, vas a tener un core fighters del DOA6, si has probado la beta y has hecho algo mas que aporrear botones, te habras dado cuenta de lo diferente que es el uno del otro en lo referente a la jugabilidad.

Si tu main esta entre los personajes que te dejan usar, no te tendras que gastar ni un € y podras jugar online a casi todos los modos por la patilla.

Yo suelo jugar con el que lleva a la mejor Kasumi de España y nunca se ha comprado el juego.

El caso es quejarse por todo.

En fin
Vivaaaa!
Un juegaco de lucha como la Copa de un pino y gratis para exprimir los 4 personajes.
Lo suyo para mí es jugar al free y esperar a alguna edición especial bien de precio.

Ojalá saquen los luchadores del virtual fighter como hicieron con el 5.

Saludos!
Pues a mi me parece una buena forma de dar a conocer el juego, algo así como una demo extensa, y ya luego si te gusta de lo compras. Algo que no siempre se puede ver con una beta o demo al uso.
me parece bien para probar el juego.espero que no tarde meses en ser free-play [fiu]
hardkyo escribió:Yo suelo jugar con el que lleva a la mejor Kasumi de España y nunca se ha comprado el juego.


@hardkyo hay grupo de jugadores españoles habituales en DOA5LR? Cuando salió el 4 en x360 recuerdo que nos juntábamos bastantes y nos lo pasábamos de puta madre, pero jamás logré encontrar peña de mi estilo en el DOA5LR. No a nivel de manejar personajes a ese nivel que citas, que no estoy ni medio cerca, pero vamos, por jugar un rato, aprender y todo eso
@Wing Commander

Si, sin problema, agregame si quieres, mi ID PSN es este mismo. En el hilo del doa6 doa5 de ps4/pc estamos unos cuantos, y en la comunidad doa españa de la ps4 tambien.

En el grupo hay gente de todos los niveles, echamos nuestras pachanguillas siempre que tenemos un ratillo libre. Pero ya no solo al doa. SFV, Soul, Injustice, DBZ, Tekken, Smash...etc
Yo tengo el core fighters, mas o menos desde que salió y tengo la mitad de los personajes, mas o menos, gracias a las actualizaciones periodicas. Si van a seguir el mismo esquema, va estar bien [oki].

Un saludo.
Yo me conseguiré la versión gratuita completa con todos los personajes, dlc, trajes sexys, mods y mas. Asi como fue con el 5 y todo el dinero ahorrado. XD XD
Me quedo con la versión gratuita.
hardkyo escribió:@Wing Commander

Si, sin problema, agregame si quieres, mi ID PSN es este mismo. En el hilo del doa6 doa5 de ps4/pc estamos unos cuantos, y en la comunidad doa españa de la ps4 tambien.

En el grupo hay gente de todos los niveles, echamos nuestras pachanguillas siempre que tenemos un ratillo libre. Pero ya no solo al doa. SFV, Soul, Injustice, DBZ, Tekken, Smash...etc


@hardkyo ah, me temo que yo estoy en Xbox One, no en PS4. Una pena
11 respuestas