[HO] Dead or Alive 6

1, 2, 3, 4, 59
Haciendo la Wiki
A topeee!!

Espero poder coincidir con muchos q jugué al doa 4 y 5

A ver si nos ponen más datos en el e3
Vamos ahí!!! A diferencia de las anteriores entregas, más que nada porque solo salió el 5 y tarde xD, en esta entrega el pc será mi plataforma principal para jugarlo, así que espero que estemos unos cuántos.
Acabo de verlo en el hilo de Ps4 [+risas] , a ver si esta vez cae un port decente en pc.
Znation escribió:Acabo de verlo en el hilo de Ps4 [+risas] , a ver si esta vez cae un port decente en pc.


Ya que sale a la vez imagino que será el mismo juego. [beer]
@Jopraris Ojalà y que no hagan downgrade para igualarlo al de consolas.
Yo con que no tenga caidas de fps ya me voy conformando. [+risas]
Perfect, la espera va a ser muy jodida hasta que salga... XD
Soul calibur para final de año y doa para principios del siguiente. Not bad.
exitfor escribió:Soul calibur para final de año y doa para principios del siguiente. Not bad.


La verdad es que no nos podemos quejar.
Solo falta que anuncien el Virtua Fighter 6 en el E3. [carcajad]
Znation escribió:Solo falta que anuncien el Virtua Fighter 6 en el E3. [carcajad]


Reviento si pasa eso, todavía juego al VF5 Final Showdown que me parece una obra de arte.
Pongo por aquí el enlace a la noticia de IGN

http://www.ign.com/articles/2018/06/08/e3-2018-dead-or-alive-6-first-hands-on-can-team-ninja-balance-familiar-and-fresh
Editado añadiendo algunas imágenes y gifs [chiu]
Demasiado pedir crossplay con consolas no? [carcajad]
Thump, dudo que haya crossplay, pero la posibilidad de pc con xbox está ahí si team ninja quiere ponerse al lío con ello, la gente de Microsoft no va a ponerles pegas, Sony es otro cantar, lo veo imposible porque no lo suelen permitir, con SFV se hizo pero parece que fue porque hubieron negociaciones duras por quedarse la exclusividad en consolas y tal, pero con DOA no creo que pase al ser multi.
Deberían aunar al pc con xbox ya que así se conseguiría reunir a más jugadores porque en ambas plataformas no creo que venda demasiado, así que conviene juntarlas, donde más venderá de lejos es en ps4.
@Missing_nin Yo ya estaria feliz un cross con xbox porque por lo menos habrian mas jugadores online.
Mi juego de lucha favorito despues de VF, una pena que la gran mayoria de gente no sepa lo bueno que es porque piensan que solo son tetas moviendose y tias enseñando carne.

Si la imagen del juego ya empezó a caer por enseñar cacho con el 2 que es cuando se hizo mas popular, con los siguientes ha ido perdiendo mucho interes entrega tras entrega.

Como no pongan crossplay con alguna otra plataforma nacerá muerto, y no solo en pc.

Además de la cagada que hicieron la version pc con el 5, ahi si que veo la cosa negra negrisima.
El cross-play lo pueden poner cuando y como quieran , ahí estan Sfv ó Killer Instinc como ejemplos....pero se impone el tema económico , hay que vender el maximo de copias en el maximo de plataformas.
Hay mucha gente que tiene varias plataformas y amigos distintos en cada una de ellas , la idea es que tengan que pasar por caja en cada plataforma si quiere jugar con todos.
Ademas siempre que sale un juego de lucha en pc todo el mundo que tiene consola dice lo mismo , "no se si pillarlo en pc o consola por la vida del online...." y eso las compañias lo saben.
Si los juegos tuviesen crossplay casi todo dios se lo pillaba en pc , online gratuito , más barato por key y mejor calidad grafica con un pc gama media , lo cual significa una caida brusca de ventas en consolas y a los titos Sony y Microsoft no les gusta eso.

A la vista está que Tekken 7 , Injustice 2 , Blazblue Crosstag , Dragon Ball Fighter , King Of Fighters XIV y algunos más que han visto la luz despues de Street Fighter V , no han incorporado crossplay ni hablado de ello despues de quedar comprobado que funciona perfectamente a dia de hoy.

Personalmente creo que no veremos nunca más un juego de lucha con crossplay a no ser que sea de desarrollo independiente o similar , cuando se trata de dinero no hay otra.......
Yo lo voy a pillar en PC sí o sí, además de que no me queda más remedio xD, gráficamente será la mejor versión si tienes un PC que lo tire bien, online gratuito, y varios de mis colegas lo van a pillar en PC igual, así que más claro no lo puedo tener xD.
Missing_nin escribió:Yo lo voy a pillar en PC sí o sí, además de que no me queda más remedio xD, gráficamente será la mejor versión si tienes un PC que lo tire bien, online gratuito, y varios de mis colegas lo van a pillar en PC igual, así que más claro no lo puedo tener xD.

Yo también. Ya no me veo comprando consolas de sobremesa la verdad.

El anterior llevé esperándolo para PC desde hacía tiempo porque no lo jugaba desde la primera xbox (la tocha) y me apetecía. Y pese al retraso infinito lo pillé, eso sí, en ese caso me hice con una clave en una web ajena correspondiente al juego full cuando en steam ya solo estaba en modo F2P+dlc's.

También hay que decir que el online suelo tocarlo entre poco y nada, y menos en géneros tan competitivos como éste. Si algo es coop y no vs, a veces con compañeros, sino raro es el caso que me interese por el online como punto para decantarme por un juego o plataforma.
@exitfor pues si eres fan de la saga en PC tendrás a varios eolianos dándole, así que en PC no van a faltar jugadores si hablamos de formar un grupo entre españoles de PC, algo haré cuando este juego esté saliendo a la venta, estaría de lujo crear un canal de discord por ejemplo con chat de voz para que todos los DOA fans nos metamos y podamos hablar entre nosotros para montar partidas, haré algo así fijo :)
Con tener un grupo de 4/5 personas con las que jugar es más que suficiente, vamos, firmaba ya de ser así y realmente pienso que al menos 4/5 alldayers saldremos en PC.

Yo también lo voy a comprar en PC.

Y sobre la vida online del juego, no tenía nada de fe con tekken 7 por ejemplo, y míralo, ahí tiene steam sus jugadores alldayres que bajo mi punto de vista no son precisamente pocos.
Imagen


Hablando de personajes, me gustaría mucho la verdad que Phase 4 estuviera, aunque también quiero personajes nuevos.
Missing_nin escribió:Yo lo voy a pillar en PC sí o sí, además de que no me queda más remedio xD, gráficamente será la mejor versión si tienes un PC que lo tire bien, online gratuito, y varios de mis colegas lo van a pillar en PC igual, así que más claro no lo puedo tener xD.


Ya le puedes dar duro online las 2 primeras semanas, si es que llega, porque luego es un desierto.
@Lebroncito no hay problema por eso, conozco gente que va a jugar, haremos salas de españoles asiduamente, prefiero eso a jugar con randoms que pueden traer lag o ragequits. Hice amigos de DOA hace bastantes años con los que mantengo contacto, sobre todo en la época de Xbox360.
Aham, a mi es que no me gusta jugar siempre con los mismos precisamente, me gusta la variedad
A mí sí, si son amigos además en charla doble ración de risas, y si encima son buenos jugadores pues vamos progresando todos.
@Missing_nin A ver si te pillas el tekken 7 en pc [360º] aunque yo lo tengo abandonado por el dragon ball fighterz y quiero volver a retomarlo un poco para no perder nivel.
@THumpER hey man, pues tengo el juego bastante bastante abandonado también xD, estoy con otras movidas y encima ahora este DOA6 se come toda mi atención y el ansia por tenerlo es terrible xD. Pero bueno siempre se puede volver al T7 cuando toque jajaja, si saliera por ahí alguna clave de Steam demasiado irresistible pues caería.

Os dejo aquí una entrevista con gameplay, podéis ver el nuevo sistema con el botón S, super golpe, super hold, super combo. Me imagino que esto vendrá a sustituir la mecánica de power blow y power launcher, lo que no sé es si seguirá habiendo critical stun.

El juego se ve de la ostia [plas] y Kasumi está estupenda :)

https://www.youtube.com/watch?v=fflSVwuUWxM
En el vídeo, en el mínuto 9 https://youtu.be/fflSVwuUWxM?t=9m, se ve a Kasumi que después del lanzamiento se mete un autocombo y un break blow?

parece que rasca bastante.
Vamos a poner algo de info por aquí y no solo en el hilo de PS4 que es el más activo, espero que empiecen a aparecer jugadores en PC.

Sigue saliendo información a cuentagotas de entrevistas que le hacen a Shimbori en el E3:

Dice que el juego será un compendio de personajes clásicos y nuevos, lo cual me hace pensar que tendremos más personajes nuevos de lo que es normal en una nueva entrega de un juego de lucha, pero eso también significa que tendremos alguna baja que espero no duela demasiado. Contamos que seis se caerán seguro salvo sorpresa que son los cuatro de VF, Mai Shiranui y Naotora Li, y algunos también puede que se caigan como pueden ser Phase4 (esta me dolería bastante porque me encanta su gameplay), Raidou, Alpha 152, y quizás Nyotengu, Honoka y Marie Rose (estas dos últimas no me dolería nada que las largaran, ojalá xD). Momiji y Rachel son del universo Ninja Gaiden y no de DOA pero espero que las mantengan porque me gustan muchísimo.

También comenta que los tres personajes extra del DOA Venus Vacation no van a estar en el juego, estas son Misaki, Luna y Tamaki. El director dice que no tiene pensado incluirlas pues, aunque pertenecen al universo DOA, no son luchadoras ergo no tienen por qué estar en DOA6. Pues gracias a Dios, no hace falta añadir petardas al juego xDDD, en el DOAVV hacen gracia y ningún problema con que estén allí, pero que sigan de vacaciones en la isla y no vengan al 6 xDDDDDD.

Y otra cosa que comenta es que NO van a renunciar al fanservice que ha estado presente en la saga, o sea que habrán pantisus, no sé hasta qué nivel pero habrán según comenta. Ale, ya pueden unos cuantos secarse las lágrimas, aunque me temo que alguno seguirá pataleando hasta en el infierno, cry cry xD.
Veremos en el EVO lo que sacan los pros, a bote pronto, me parece excesivo el daño que quita el Autocombo (SSSS), y más si no se le puede hacer contras de por medio.

Por otro lado, choca ver en el combate lo de "4 way hold", eso quiere decir que tendremos combates con 3 contras o con 4 contras, personalmente me parece una jodienda lo de las 3 contras y espero que esté restringido solo a partidas de jugador, que ni ranked ni en los torneos se vea.

Imagen
Imagen


Missing_nin escribió:Ha habido un pequeño showcase, no han explicado mucho nuevo pero me quedo con estas imágenes xD

Imagen
Imagen
Imagen


Y por último DOA 6 nominado a "best of E3"
Imagen
Imagen

Aquí dejo vídeos de 2 combates de ayer IA vs IA
https://www.youtube.com/watch?v=XUBm78uSMJ8
https://www.youtube.com/watch?v=4WtkOwezTOo

Missing_nin escribió:Vamos a poner algo de info por aquí y no solo en el hilo de PS4 que es el más activo, espero que empiecen a aparecer jugadores en PC.

Sigue saliendo información a cuentagotas de entrevistas que le hacen a Shimbori en el E3:

Dice que el juego será un compendio de personajes clásicos y nuevos, lo cual me hace pensar que tendremos más personajes nuevos de lo que es normal en una nueva entrega de un juego de lucha, pero eso también significa que tendremos alguna baja que espero no duela demasiado. Contamos que seis se caerán seguro salvo sorpresa que son los cuatro de VF, Mai Shiranui y Naotora Li, y algunos también puede que se caigan como pueden ser Phase4 (esta me dolería bastante porque me encanta su gameplay), Raidou, Alpha 152, y quizás Nyotengu, Honoka y Marie Rose (estas dos últimas no me dolería nada que las largaran, ojalá xD). Momiji y Rachel son del universo Ninja Gaiden y no de DOA pero espero que las mantengan porque me gustan muchísimo.

También comenta que los tres personajes extra del DOA Venus Vacation no van a estar en el juego, estas son Misaki, Luna y Tamaki. El director dice que no tiene pensado incluirlas pues, aunque pertenecen al universo DOA, no son luchadoras ergo no tienen por qué estar en DOA6. Pues gracias a Dios, no hace falta añadir petardas al juego xDDD, en el DOAVV hacen gracia y ningún problema con que estén allí, pero que sigan de vacaciones en la isla y no vengan al 6 xDDDDDD.

Y otra cosa que comenta es que NO van a renunciar al fanservice que ha estado presente en la saga, o sea que habrán pantisus, no sé hasta qué nivel pero habrán según comenta. Ale, ya pueden unos cuantos secarse las lágrimas, aunque me temo que alguno seguirá pataleando hasta en el infierno, cry cry xD.


Excelente que las del DOA VV se queden allí no me imagino que ganen un combate y digan nyaa nyaaaa XD y excelente también que no vayan a renunciar al fanservice ya que a mí personalmente es algo que me gusta de la saga.
Trailer de Hitomi y Leifang, además del escenario nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=_EzYUUvBVSo

*WIKI actualizada.
No se por que Lei Fang me parece tan fea ahora [decaio] , a mi los cambios que están haciendo como añadir sangre o poner una barra de power para ataques especiales a lo kof, no me gusta nada, dudo que lo compre.
https://youtu.be/IH90xzl3vZI

Honoka, Marie Rose, Ayane y Bayman

Para reservas Nyotengu
Espero que no nos fallen con la versión de PC eh? si no la 1080 va a la basura xDDDDD.

Ayane maravillosa, no había espacio a que nos defraudara [360º]

Lástima que la felicidad no sea completa gracias a la existencia de Honoka xDDDDD.
@Missing_nin si no te va a 4k 60fps, vende la 1080 y juegalo en consola xD

Solo por joder, honoka será mi main xD


Tengo curiosidad de los personajes invitados que meterán. ..
evilkainn_ escribió:Solo por joder, honoka será mi main xD


reportado ratataaaa
Missing_nin escribió:Espero que no nos fallen con la versión de PC eh? si no la 1080 va a la basura xD

No creo... Visualmente poca diferencia hay respecto al anterior que ya iba perfecto a tope con equipos de la época.

Por un pulpo o dinosaurio de más de los nuevos escenarios dinámicos...
Que lástima que este juego parece que no llama mucho la atención en la comunidad PC de por aquí, porque en los hilos de Soul Calibur y Tekken de PC se habla más o menos constantemente, pero este pobre juego se hunde en las páginas de este foro xD.
Pues mi plataforma para jugar a DOA6 va a ser el PC, igual que Tekken7, y en Tekken no faltan rivales, espero que DOA goce de una salud decente en PC.
Missing_nin escribió:Que lástima que este juego parece que no llama mucho la atención en la comunidad PC de por aquí, porque en los hilos de Soul Calibur y Tekken de PC se habla más o menos constantemente, pero este pobre juego se hunde en las páginas de este foro xD.
Pues mi plataforma para jugar a DOA6 va a ser el PC, igual que Tekken7, y en Tekken no faltan rivales, espero que DOA goce de una salud decente en PC.


Bueno, piensa que EOL no es la referencia de comunidad de juegos de lucha. Yo creo que 4/5 alldayers saldremos y si al menos se puede coincidir con algún otro para jugar, perfecto.

A ver si se empieza ver la deluxe para reservar.
El escenario nuevo me encanta.
Cuatro personas en un juego de lucha es ridículo, necesita muchísima más gente, si me conecto y son solo diez los que hay y cinco estnw trabajando, dos durmiendo y tres comiendo pues... Veremos la masa de jugadores que hay en pc.
Missing_nin escribió:Que lástima que este juego parece que no llama mucho la atención en la comunidad PC de por aquí, porque en los hilos de Soul Calibur y Tekken de PC se habla más o menos constantemente, pero este pobre juego se hunde en las páginas de este foro xD.
Pues mi plataforma para jugar a DOA6 va a ser el PC, igual que Tekken7, y en Tekken no faltan rivales, espero que DOA goce de una salud decente en PC.

Yo si lo quiero. Quiero todo juego de lucha 2D y 3D xD

Otra cosa es que me haga perder el culo, cosa que no pasa.
Poca diferencia veo respecto al anterior. Tekken y Soul en cambio no los tenía en PC y su llegada es otro rollo, cuando servidor se ha bajado del tren de las consolas de sobremesa que hicieran el desembarco mis dos sagas de lucha preferidas fue todo alegría.
Más ganas que a éste le tengo al Samurai Spirits que también llega este 2019 y ha llovido mucho desde los de 16bit. Ese estilo de 3D no me entusiasma y habría preferido uno en la línea de los guilty/fighterZ pero bueno, si la jugabilidad es la esperada me conformo.

Y te lo dice alguien que empezó con el primer DoA de PS1. Sí, aquél engendro de dudosa jugabilidad y luego flipó con la entrega de la primera xbox, la tocha. Todo lo que vino después era más de lo mismo y ahora mismo con el DoA5 complete de pc voy servido hasta que me de una vena de las mías (cosa habitual, por otra parte xD).

De éste lo que más me llama son los escenarios interactivos con el pulpo gigante, el dinosaurio...

Dicho ésto, aunque lo pille el dia1 no me veréis. Yo casi todo lo juego offline.
@exitfor pues entonces precisamente entras en el grupo de personas que he descrito en mi post, que no te entusiasma el juego y te tiras más a Tekken o Soul calibur, no he dicho ninguna cosa rara, DOA6 en pc al menos en eol no llama la atención a casi nadie, mientras que otros hilos de otros juegos de lucha están más activos, es cuestión de gustos.
@Missing_nin confío en que habrá gente online, por suerte cada vez el PC está más “extendido” para jugar entre los usuarios.
Jopraris escribió:@Missing_nin confío en que habrá gente online, por suerte cada vez el PC está más “extendido” para jugar entre los usuarios.

O que metan juego cruzado con alguna plataforma. No han dicho que yo sepa ni que sí ni que no, lo que me extraña es que en ninguna entrevista lo hayan preguntado a los responsables.
Esperemos que haya gente suficiente en pc, aunque gran parte de la responsabilidad de que eso pase es de la compañía, DOA5LR en pc es un insulto sobre todo en el terreno online, espero que DOA6 al salir simultáneamente en consolas y pc sea igual en su estructura online. Creo que pueden haber suficientes jugadores siempre y cuando el online cumpla.

De juego cruzado yo me olvidaría, a parte de que implicaría unir a jugadores de Xbox y PlayStation, cosa que Sony no quiere, no creo que puedan negociar dejar una plataforma fuera del asunto, Tekken tampoco lo ha hecho y Soul calibur a menos de un mes de su salida no ha dicho nada así que asumo que tampoco. No será tan fácil de negociar eso.
Missing_nin escribió:Esperemos que haya gente suficiente en pc, aunque gran parte de la responsabilidad de que eso pase es de la compañía, DOA5LR en pc es un insulto sobre todo en el terreno online, espero que DOA6 al salir simultáneamente en consolas y pc sea igual en su estructura online. Creo que pueden haber suficientes jugadores siempre y cuando el online cumpla.

De juego cruzado yo me olvidaría, a parte de que implicaría unir a jugadores de Xbox y PlayStation, cosa que Sony no quiere, no creo que puedan negociar dejar una plataforma fuera del asunto, Tekken tampoco lo ha hecho y Soul calibur a menos de un mes de su salida no ha dicho nada así que asumo que tampoco. No será tan fácil de negociar eso.

Hay varios juegos que lo tienen. Y DoA es de tecmo no de bamco.
SF5 bien que lo tiene. Y muchos lo tienen con una consola y no con otra, todo puede ser.

Del soul no lo espero. De éste... quién sabe.
@exitfor no lo va a tener.

Sé de sobra que DOA es de Tecmo y no de Bandai Namco [qmparto]
Crea que podía ser un buen juego, De momento una cosa de la que yo me quejaba en doa5 era que los escenarios destructibles en los que pasas a otras zonas eran muy pocos y el único currado de verdad era él de la jungla, Pero doa6 en ese aspecto promete.
También creo que una poder bar podía ser buena idea para hacer los ataques cargados.
Lo único que no me gusta es que han cambiado demasiado los cuerpos de las luchadoras y las han afeado un poco.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59