[HO] Dead Nation

1, 2, 3, 4, 5
Josezno escribió:
juampa92 escribió:Bueno, que tal esta adaptado a la Vita? que tal los controles?


Mal. Apuntar con R es una ful.

no esta TAN mal, es acostumbrarse un poco al control, el juego esta muy bien y sea gratis o por 10 euros merece mucho la pena, yo he tenido suerte y lo he podido descargar gratis
(mensaje borrado)
Si se puede jugar todo es acostumbrarse y esta tremendo. [360º]
arcard escribió:
Josezno escribió:
juampa92 escribió:Bueno, que tal esta adaptado a la Vita? que tal los controles?


Mal. Apuntar con R es una ful.

no esta TAN mal, es acostumbrarse un poco al control, el juego esta muy bien y sea gratis o por 10 euros merece mucho la pena, yo he tenido suerte y lo he podido descargar gratis




si claro pagar otra vez por lo mismo cuando a algunos se lo dan gratis y a otros que tambien los hemos comprado no ¡

Suerte que teneis si señor..
arcard escribió:
Josezno escribió:
juampa92 escribió:Bueno, que tal esta adaptado a la Vita? que tal los controles?


Mal. Apuntar con R es una ful.

no esta TAN mal, es acostumbrarse un poco al control, el juego esta muy bien y sea gratis o por 10 euros merece mucho la pena, yo he tenido suerte y lo he podido descargar gratis


Como es que algunos lo pueden descargar gratis? Yo me lo compre en PS3, con el Plus lo tengo en PS4 y ahora lo quiero para Vita, es un juegazo!
gobetto escribió:
Josezno escribió:
juampa92 escribió:Bueno, que tal esta adaptado a la Vita? que tal los controles?


Mal. Apuntar con R es una ful.

no esta TAN mal, es acostumbrarse un poco al control, el juego esta muy bien y sea gratis o por 10 euros merece mucho la pena, yo he tenido suerte y lo he podido descargar gratis

Como es que algunos lo pueden descargar gratis? Yo me lo compre en PS3, con el Plus lo tengo en PS4 y ahora lo quiero para Vita, es un juegazo!



Mira en el store a ver si tienes suerte y te lo puedes bajar yo lo compre en ps3, con el plus lo tengo en ps4 y no me deja bajarmelo para psvita hasta que no vuelva a pagar en cuanto pueda llamo a sony y veo que pasa por que algunos se lo pueden bajar y otros no¡

Su proceso de seleccion debe de ser mas wapos o mas descalzos por que no tiene ni pies ni cabeza¡

prueba en la store lo mismo eres uno de los afortunados¡¡
me interesa el juego me recomiendan el dlc o me ahorro esos 2 o 3 dolares extra?
paliga escribió:me interesa el juego me recomiendan el dlc o me ahorro esos 2 o 3 dolares extra?

Yo por ese precio lo compraria alarga el juego pero no se hasta cuanto, yo lo pille por 4 euros y me descarge el dead gratis por lo del croosbuy y no me arrepiento. Es un juego genial para vita y todo lo que sea darle vida a un precio bajo bienvenido sea, si que yo lo pillaria. Saludos. :)
gobetto escribió:
Como es que algunos lo pueden descargar gratis? Yo me lo compre en PS3, con el Plus lo tengo en PS4 y ahora lo quiero para Vita, es un juegazo!


Se supone que el juego tiene Cross Buy, osea que si lo tienes en una plataforma debería dejarte bajártelo en otras. Si no deja puede que sea un fallo y no queda otra que ponerse en contacto con Sony. Algunos se montan cada película.. si es cross buy lo es para todos, otra cosa es que por X fallo no este dejando bajarlo pero vamos que seguro que se soluciona.

Saludos!
Merece la pena el juego? estoy en que se va a ver bien pero muy pequeño
Cuanto ocupa por cierto?con y sin dlc
Lord Duke escribió:
gobetto escribió:
Como es que algunos lo pueden descargar gratis? Yo me lo compre en PS3, con el Plus lo tengo en PS4 y ahora lo quiero para Vita, es un juegazo!


Se supone que el juego tiene Cross Buy, osea que si lo tienes en una plataforma debería dejarte bajártelo en otras. Si no deja puede que sea un fallo y no queda otra que ponerse en contacto con Sony. Algunos se montan cada película.. si es cross buy lo es para todos, otra cosa es que por X fallo no este dejando bajarlo pero vamos que seguro que se soluciona.

Saludos!


El crossbuy de este juego es solo entre ps3 y vita. El de ps4 no entra, mas que nada porque es el apocalypse edition que lleva todos los dlc.

En cuanto al control, es perfectamente jugable y encima se ve de escandalo en la oled de vita.
Alvarolo escribió:Merece la pena el juego? estoy en que se va a ver bien pero muy pequeño
Cuanto ocupa por cierto?con y sin dlc

Con dlc 10 euros sin el no lo se me ponia gratis por el crossbuy pero creo que son 7 o 8 euros.
Lord Duke escribió:
gobetto escribió:
Como es que algunos lo pueden descargar gratis? Yo me lo compre en PS3, con el Plus lo tengo en PS4 y ahora lo quiero para Vita, es un juegazo!


Se supone que el juego tiene Cross Buy, osea que si lo tienes en una plataforma debería dejarte bajártelo en otras. Si no deja puede que sea un fallo y no queda otra que ponerse en contacto con Sony. Algunos se montan cada película.. si es cross buy lo es para todos, otra cosa es que por X fallo no este dejando bajarlo pero vamos que seguro que se soluciona.

Saludos!



a ver si es verdad y te oyen los de sony por que por mas que le he mandado emails no me han respondido y el fallo sigue existiendo por que lo tengo en ps3 comprado y no me deja bajar el de vita...

Algunos se montan las peliculas gracias a la nefasta habilidad que tiene sony con estas cosas, ya me diras que problema tienen en esto¡

En fin un saludo¡
Yo lo tenía de cuando el robo de cuentas en PS3 y acabo de probar a meterme en la tienda desde la Vita y me ha dejado descargarlo gratis. [tadoramo]
Protek escribió:Yo lo tenía de cuando el robo de cuentas en PS3 y acabo de probar a meterme en la tienda desde la Vita y me ha dejado descargarlo gratis. [tadoramo]


Lo mismo me ha pasado a mi
Nobokakin escribió:La versión VIta es bastante maltratada por la crítica:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ead-nation


Yo no se como podeis jugar en vita la verdad, en la ps4 ( que se ve muchisimo mejor ) ya me cuesta a veces distinguir donde estan los enemigos o segun que cosas con la poca luz, como para hacerlo en una pantalla mas pequeña
rheed escribió:
Nobokakin escribió:La versión VIta es bastante maltratada por la crítica:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ead-nation


Yo no se como podeis jugar en vita la verdad, en la ps4 ( que se ve muchisimo mejor ) ya me cuesta a veces distinguir donde estan los enemigos o segun que cosas con la poca luz, como para hacerlo en una pantalla mas pequeña

Hombre se ve pequeño pero me ha salido gratis y es muy adictivo y como yo muchos. :)
No todo depende del tamaño.... [+risas] . Bromas aparte se ve de lujo en la pantalla OLED de la vita, yo no he tenido ningún problema y el juego me esta pareciendo una maravilla, muy muy divertido
Nobokakin escribió:La versión VIta es bastante maltratada por la crítica:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ead-nation

Si me fiase de las críticas iba listo. No es un juego de 10 ni de 9, pero entretenido si que es.
C+4 escribió:
Nobokakin escribió:La versión VIta es bastante maltratada por la crítica:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ead-nation

Si me fiase de las críticas iba listo. No es un juego de 10 ni de 9, pero entretenido si que es.

Estoy deacuerdo contigo, es un juego muy entretenido y con coop, que le da mas vida. :)
Buenas a tod@s os pongo unas dudillas que tengo que seguro que vosotr@s podeis ayudarme.

Veamos,
la Ps Vita se la he dejado a mi novia [mad] por que estaba pasandose el Dungeon Hunter Alliance esta semana santa y le queda na pa terminarlo por eso no puedo saber lo que pregunto xD


1. ¿Se puede jugar en Online con la Ps Vita?
2. Si la respuesta es si a 1, ¿podemos jugar con usuarios de Ps Vita solo o tambien con los de Ps3?

Un saludete y gracias
Me descargué la versión para PS3 cuando lo dieron gratis y me respondieorn esto a los problemas d eno poder descargarlo gratis

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.

El sistema Cross-Buy funciona de la siguiente manera: al comprar una versión para PlayStation 3 o PlayStation Vita el usuario adquiere la otra versión de manera automática. Esto ocurre así porque ambas vienen ya incluidas en el pack y la promoción ofrece los dos juegos al precio de uno. Consiguientemente, si usted compró una versión del juego antes del lanzamiento de la oferta, lamentamos comunicarle que esta promoción no se le aplica.


En resumen, un poco tonto el motivo que me dan ya que hasta que no salió la versión de Vita no estaba disponible la opción de Cross-Buy, y por lo tanto solo los que lo compraran después de su lanzamiento tendrían disponible dicha opción
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, aviso a los que queráis pillar la expansión que solo añade un modo arcade y uno infinito bastante rollo, nada de historia nueva.

Yo me lo pasé tan bien con el juego que pillé ayer el DLC sin informarme antes y me llevé un chasco.
Miguiman escribió:Me descargué la versión para PS3 cuando lo dieron gratis y me respondieorn esto a los problemas d eno poder descargarlo gratis

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.

El sistema Cross-Buy funciona de la siguiente manera: al comprar una versión para PlayStation 3 o PlayStation Vita el usuario adquiere la otra versión de manera automática. Esto ocurre así porque ambas vienen ya incluidas en el pack y la promoción ofrece los dos juegos al precio de uno. Consiguientemente, si usted compró una versión del juego antes del lanzamiento de la oferta, lamentamos comunicarle que esta promoción no se le aplica.


En resumen, un poco tonto el motivo que me dan ya que hasta que no salió la versión de Vita no estaba disponible la opción de Cross-Buy, y por lo tanto solo los que lo compraran después de su lanzamiento tendrían disponible dicha opción


Pues es mentira. Yo lo pillé cuando lo dieron gratis en ps3 y me lo he bajado en vita gratis.
Miguiman escribió:Me descargué la versión para PS3 cuando lo dieron gratis y me respondieorn esto a los problemas d eno poder descargarlo gratis

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.

El sistema Cross-Buy funciona de la siguiente manera: al comprar una versión para PlayStation 3 o PlayStation Vita el usuario adquiere la otra versión de manera automática. Esto ocurre así porque ambas vienen ya incluidas en el pack y la promoción ofrece los dos juegos al precio de uno. Consiguientemente, si usted compró una versión del juego antes del lanzamiento de la oferta, lamentamos comunicarle que esta promoción no se le aplica.


En resumen, un poco tonto el motivo que me dan ya que hasta que no salió la versión de Vita no estaba disponible la opción de Cross-Buy, y por lo tanto solo los que lo compraran después de su lanzamiento tendrían disponible dicha opción





jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me rio de las patochadas de los salvajes bestiajos de SONY y sus gilipolleces con perdon a los salvajes que mucho mas listos y educados que estos de SONY

yo lo tengo en ps3 comprado con fotos demostrables y la solucion de ellos es tipo pc=windows os la pongo:

Prueba a desinstalar la versión de PS3 (sin borrar las partidas guardadas) y a volverla a instalar. También prueba a cerrar tu sesión de PSN y a volverla a iniciar. Si nada funciona, entonces contacta con nuestro servicio técnico..

jajajajajajajjajajajaja AL SAT DICE LLEVO COMO 15 MINUTOS INTENTANDO HABLAR CON ELLOS ¡¡¡

Pero claro solo tienen que tener a 1 en europa y a otro en asia por que vamos vaya tel es la 4 o 5 vez que llamo y nada de nada ¡

Ahora eso si a sacarcuartos todo lo que puedan y a los users pues ala buscaros la vida y todavia en estos foritos, ahi gente que tendra tatuado SONY en el pecho..


Lamentable¡
yo cuando regalaron el dead nation en ps3 lo pille gratis, no tenia psvita, vendi la ps3, un tiempo despues compre una vita y ahora que ha salido he conseguido gratis el juego, asi que la excusa que te han dado es mentira, se lavan las manos, lamentable el servicio tecnico de sony como siempre
El tema se esta caldeando en los foros de sony y ya hablamos de denuncias por sus intentos de engaño y que pasemos por caja con el tema de comprarlo para la psvita¡

La verdad es que SONY es lamentable y encima no pone ni 1 solucion¡
Es que entre el sat que es lamentable y fallos como estos se retratan cara al consumidor.
Yo también lo estoy jugando en Vita aunque no lo tenía previsto, pero fue terminarme el Hotline Miami, ver que me podía descargarlo gratis (me lo dieron en su momento en PS3 por la hecatombe del PSN) y engancharme. La versión está muy conseguida, técnicamente cumple y a pesar del número de enemigos en pantalla no sufre ralentizaciones que es importante. Cierto es que se ve todo muy pequeño y parece más cómodo jugarlo en sobremesa pero es tan directo que en la portátil el concepto encaja mejor. Yo, por ejemplo, en PS3 lo dejé en el segundo nivel.

Lo estoy jugando en el modo de dificultad más elevado, voy por el nivel 6 y tiene momentos graciosos.
Pues otro que se lo ha bajado gratis sin problemas, teniendo el de PS3 regalado cuando paso lo de PSN XD
Despues de todo el meneo que esta habiendo en los foros de sony sobre el tema de el Dead nation, anteriormente solicite ayuda por email al SAT su respuesta de cachondeo de payasos y como siempre pasandose la pelota de unos a otros¡


os la pego para que veais¡¡

Estimado

Gracias por tu mensaje de correo electrónico sobre Dead Nation para PlayStation Vita.

Por lo que nos cuentas en tu mensaje, parece que tienes problemas con tu sistema. Lamentablemente, para poder ayudarte necesitaremos más información acerca del problema.

Por ello, agradeceríamos que te pusieras en contacto con el servicio de asistencia técnica de PlayStation en el 902 102 102, ya que tendremos que indicarte una serie de pasos a seguir para intentar solucionar el problema. Es probable que también necesitemos información sobre el sistema, por lo que te agradeceríamos que lo tuvieses a mano cuando nos llames.

Gracias,


Duarte
El servicio de asistencia técnica de PlayStation


Lo dicho es lamentable y seguimos algunos sin dead nation y ellos diciendo que llame al SAT para que se rian de mi¡

La solucion esta clara en cuanto les presentemos la reclamacion legal con su denuncia veras como corren a arreglarlo como todo en este mundo¡

Bueno a ver como sigue el tema por que es desesperante, mucho me temo que me vuelvo a la 360 y a la JUAN¡

Esperaba mas de una compañia como SONY¡
Aquí la respuesta que me dieron a mi después de decirles que lo de que si me baje el juego para PS3 antes de la promoción del Cross-Buy me parecía una tontería

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.

Lamentamos la confusión y los inconvenientes que están teniendo lugar. El incidente que nos comenta resulta ser un caso común actualmente por lo que vamos a escalar su solicitud a un supervisor de nuestro equipo que se encargará personalmente de resolver la incidencia. Si usted dispone del juego Dead Nation para PlayStation 3 haremos todo lo posible por que pueda disfrutar de la promoción.

Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que esta información le haya sido de ayuda.
Para cualquier otra consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros.
Coño lo iba a bajar uno de stos dias porque lo twngo de antes de la promocion de ps3, que lo habia comprado. Miraré a ver si no me da problemas
A mi me salie en la Store de Vita "Prueba de Juego" Pero funciona como el de la Play 3, estos de Sony no curran na
Entonces, ¿hay algún problema con el juego para Vita? En la store aparece compatible con Vita.
Yo me lo descargue el primer día sin problema :-?
Algunos teneis una estrella en el culo de suerte que teneis, algunos por el error de las cuentas y historias os lo regalaron y ahora lo podeis disfrutar gratis los 2 ,otros hemos pagado religiosamente y se rien de nosotros por que le da la gana asi por que si y mientras la pesima compañia de SONY por que es pesima riendose de los usuarios a lo grande, ya ha pasado cuanto cerca de un mes y ni en un sitio ni en otro saben nada salvo eso si que sueltes los cuartos¡


puta sony que lamentables, que son¡
Tengo el de ps3 de cuando el hackeo y hoy me he enterado de que se puede descargar el de vita, el problema es que en su día tuve tres cuentas para poder descargar todos los juegos que dieron como compensación y este lo descargué con una cuenta que no es la que uso en la vita. ¿Puedo descargarlo desde esa cuenta y luego usarlo en mi cuenta pricipal?
danib_madrid escribió:Tengo el de ps3 de cuando el hackeo y hoy me he enterado de que se puede descargar el de vita, el problema es que en su día tuve tres cuentas para poder descargar todos los juegos que dieron como compensación y este lo descargué con una cuenta que no es la que uso en la vita. ¿Puedo descargarlo desde esa cuenta y luego usarlo en mi cuenta pricipal?


No estoy totalmente seguro, pero creo que en PS Vita no puedes hacer eso. Solo puedes tener asociada una cuenta por consola a diferencia de PS3-PS4. Por lo tanto me imagino que tendrás que restaurar consola para ingresar con esa cuenta en la que tienes el juego.

Putada!
Hola.
A mi tampoco me dejaba descargarlo y he probado a añadirlo al carrito de compra desde la web. Aunque aparece con su precio de venta, al ir a finalizar la compra lo factura a coste 0.

Saludos.
Yo lo he puesto desde la web, a ver si cuando llegue a casa me deja descargarlo
alguien que tenga la ps4 , tiene diferencias uno de otro? el tema de trofeos son compartidos? es que si no , lo juego en remote play en el lavabo y listos [ayay]
Pues yo lo compré para PS3 hará 1 año y medio y lo he podido descargar en mi Vita desde el primer día.
CharIy30 escribió:Pues yo lo compré para PS3 hará 1 año y medio y lo he podido descargar en mi Vita desde el primer día.

+1
¿Me podéis decir el precio actual?
JGonz91 escribió:¿Me podéis decir el precio actual?

Creo que eran 7 o 8 euros, es que a mi no me pone importe, pero con el dlc si son 10 euros, espero haberte ayudado.
kron197 escribió:
JGonz91 escribió:¿Me podéis decir el precio actual?

Creo que eran 7 o 8 euros, es que a mi no me pone importe, pero con el dlc si son 10 euros, espero haberte ayudado.

Para Vita/PS3 son 8€.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TFULL00001

Si entráis deslogueados a la web podéis ver los precios de lo que tenéis comprado.

PD: A mi también me pasó que cuando salió el juego en la Store la versión de Vita me ponía precio, pero al entrar a comprar me ponía 0€ como debe ser por tener la versión de PS3 por el Welcome Back.
Que tal esta el juego? Y el online? Cómo va?
Hola a los que tenéis la version Ps3 y Psvita .Os a parecido un buen port en vita.Comentar jugabilidad i si existe recorte grafico.

Saludos [sonrisa]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5