[HO] Dead Nation

1, 2, 3, 4, 5
No he visto HO, así que si existe, only report.
Gracias por el hilo Luffy , añado el enlace del hilo a la wiki xD

Respecto al juego poco que decir , yo por mi parte no lo voy a coger lo tengo del plus de Ps4 y no me gusto suficiente para cogerlo en vita ... [+risas]

^^
Pues yo es un juego al que le tengo muchas ganas.

Ya lo disfrute en PS3, lo disfruto en PS4 y ahora más en cuanto lo pille para la VITA. Además, aprovecharemos el Cross-buy ya que yo el de PS3 lo compré el mismo día que salio.
valencia7 escribió:Gracias por el hilo Luffy , añado el enlace del hilo a la wiki xD

Respecto al juego poco que decir , yo por mi parte no lo voy a coger lo tengo del plus de Ps4 y no me gusto suficiente para cogerlo en vita ... [+risas]

^^

Gracias por agregas el hilo, que si por mi fuera... [carcajad]
Seguramente lo compre la próxima semana junto al DLC [360º]
MrLynch escribió:Pues yo es un juego al que le tengo muchas ganas.

Ya lo disfrute en PS3, lo disfruto en PS4 y ahora más en cuanto lo pille para la VITA. Además, aprovecharemos el Cross-buy ya que yo el de PS3 lo compré el mismo día que salio.


Este no fue el que regalaron cuando hubo el problema de cuentas robadas de PSN?
plt586 escribió:
MrLynch escribió:Pues yo es un juego al que le tengo muchas ganas.

Ya lo disfrute en PS3, lo disfruto en PS4 y ahora más en cuanto lo pille para la VITA. Además, aprovecharemos el Cross-buy ya que yo el de PS3 lo compré el mismo día que salio.


Este no fue el que regalaron cuando hubo el problema de cuentas robadas de PSN?


Sí, correcto.

De hecho así lo conseguí yo. He estado mirando fechas y he recordado que fue uno de los que cogí cuando hubo el problema de las cuentas.

Por cierto, al ser Cross-buy sale gratis a todo aquel que ya lo tuviera en PS3, sea pagado o cuando lo regalaron como compensación.
MrLynch escribió:
plt586 escribió:
MrLynch escribió:Pues yo es un juego al que le tengo muchas ganas.

Ya lo disfrute en PS3, lo disfruto en PS4 y ahora más en cuanto lo pille para la VITA. Además, aprovecharemos el Cross-buy ya que yo el de PS3 lo compré el mismo día que salio.


Este no fue el que regalaron cuando hubo el problema de cuentas robadas de PSN?


Sí, correcto.

De hecho así lo conseguí yo. He estado mirando fechas y he recordado que fue uno de los que cogí cuando hubo el problema de las cuentas.

Por cierto, al ser Cross-buy sale gratis a todo aquel que ya lo tuviera en PS3, sea pagado o cuando lo regalaron como compensación.


Asco de falta de tiempo, pero siendo sin coste como no me lo voy a bajar!!!!
Que trae el DLC "Road Of Devastation"?. Merece la pena pagar el poco mas por el?
Se me acumulan los juegos, nada más que pueda, me pondré con este. ;)

SaluDOS.
duda que me ronda la cabeza, se supone que los que tenian el dead nation de ps3 comprado podian descargalo en vita gratis, pues bien, al meterme en la store ( via web o en vita ) me sale comprarlo pero no me da opcion a descargarlo sin pagar aun teniendo comprado el de ps3 que lo compre hara como 2 años, alguien sabe algo?
wolfens23 escribió:duda que me ronda la cabeza, se supone que los que tenian el dead nation de ps3 comprado podian descargalo en vita gratis, pues bien, al meterme en la store ( via web o en vita ) me sale comprarlo pero no me da opcion a descargarlo sin pagar aun teniendo comprado el de ps3 que lo compre hara como 2 años, alguien sabe algo?


A mi si me ha dejado descargarlo, pero el juego solo, no la opción en la que viene juego + dlc. Desde el siguiente enlace, me ha dejado comprarlo...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-nation/cid=EP9000-PCSF00427_00-DEADNATIONGAME01

Desde este otro, no me ha dejado...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/dead-nation-road-of-devastation/cid=EP9000-PCSF00427_00-DEADNATDEVASBNDL

Espero que encuentres solución a tu problema. ;)

SaluDOS.
gracias por el aporte, pero nada, me sale para comprar en ambos enlaces, y me mosquea el asunto porque tengo comprados tato el juego como el dlc en ps3
wolfens23 escribió:gracias por el aporte, pero nada, me sale para comprar en ambos enlaces, y me mosquea el asunto porque tengo comprados tato el juego como el dlc en ps3


Pues siento no poder ser de mas utilidad. :(

Prueba a ponerte en contacto con Sony, deberían de darte una solución. ;)

SaluDOS.
Me parecio leer un dia de estos que salia sin crossbuy, espero equivocarme, eso si, el dlc creo que ponia que si que lo regalaban si ya lo tenias comprado en PS3, pero eso, para el juego a pasar por caja again...

Venga!
A mi me aparece gratis el juego pero no el contenido descargable y eso que lo compré hace mucho tiempo en ps3. Este dlc de ps3 me aparece en mi lista de descarga pero cuando lo busco en la store no me aparece como comprado. Tanto el juego como dlc tienen cross-buy.
¿Le pasa a alguien más?

Gracias y un saludo.
Uf de puta madre gratis que lo tenia en ps3 cuando lo regalaron, que dinero más bien ahorrado je je juegazo gratis descargando
Bite_Your_Idols escribió:Me parecio leer un dia de estos que salia sin crossbuy, espero equivocarme, eso si, el dlc creo que ponia que si que lo regalaban si ya lo tenias comprado en PS3, pero eso, para el juego a pasar por caja again...

Venga!


Eso no es cierto.

El juego es Cross-buy y a mi me ha salido gratis porque ya lo tenía en PS3. De hecho yo no lo compré en su día, si no que lo obtuve cuando lo regalaron como compensación por lo del robo de datos en la PSN.

No he tenido los problemas que comentáis.

Ahora, sobre el DLC no os puedo decir, porque yo no lo compré en su día y ahora me sale para comprarlo por 3,99.

Espero que los que tengáis el problema le encontréis pronto una solución.
MrLynch escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Me parecio leer un dia de estos que salia sin crossbuy, espero equivocarme, eso si, el dlc creo que ponia que si que lo regalaban si ya lo tenias comprado en PS3, pero eso, para el juego a pasar por caja again...

Venga!


Eso no es cierto.

El juego es Cross-buy y a mi me ha salido gratis porque ya lo tenía en PS3. De hecho yo no lo compré en su día, si no que lo obtuve cuando lo regalaron como compensación por lo del robo de datos en la PSN.

No he tenido los problemas que comentáis.

Ahora, sobre el DLC no os puedo decir, porque yo no lo compré en su día y ahora me sale para comprarlo por 3,99.

Espero que los que tengáis el problema le encontréis pronto una solución.


Pues me alegro muchisimo porque es un juegazo... Yo ahora mismo no me acuerdo con cual de mis cuentas lo cogi asi que no se si podre disfrutarlo en la vita... Eso si, si cae en alguna ofertilla de psn no me importaria pagar por el, en ps3 le meti muchas horas...

Venga!
wolfens23 escribió:duda que me ronda la cabeza, se supone que los que tenian el dead nation de ps3 comprado podian descargalo en vita gratis, pues bien, al meterme en la store ( via web o en vita ) me sale comprarlo pero no me da opcion a descargarlo sin pagar aun teniendo comprado el de ps3 que lo compre hara como 2 años, alguien sabe algo?


Yo lo he descargado sin problemas. Por curiosidad, ¿has dejado de ser plus y has vuelto?
Curioso, en una cuenta usa que lo cogi cuando el apagon me lo deja bajar para vita desde ps3. En otra cuenta española que tenia por ahi tambien lo tenia cogido del apagon y me deja bajarlo para vita pero para ps3 ahora me dice que tengo q pagarlo. En esta cuenta compre el DLC, me sale en el historial de descargas, pero si voy a la store me dice que tengo que pagar por el ya sea para vita como ps3.... Jajajja... Vaya cristo que tienen montado estos de sony...

Total que en mi cuenta habitual no lo tengo asi que con la limitacion de un usuario por consola me quedo sin jugarlo en vita...

Tenian que ponerle tambien el crossbuy con ps4.

Venga!
PharaunMizzrym escribió:
wolfens23 escribió:duda que me ronda la cabeza, se supone que los que tenian el dead nation de ps3 comprado podian descargalo en vita gratis, pues bien, al meterme en la store ( via web o en vita ) me sale comprarlo pero no me da opcion a descargarlo sin pagar aun teniendo comprado el de ps3 que lo compre hara como 2 años, alguien sabe algo?


Yo lo he descargado sin problemas. Por curiosidad, ¿has dejado de ser plus y has vuelto?


que va, yo lo adquiri pagando normal, no fue cuando lo regalaron ni por el plus ni nada, estuve mirando en el blog etc de playstation y no soy el unico que aun teniendolo comprado tanto el juego como el dlc te pide que lo pagues
se ve bastante pequeño pero muy guapo en psvita :D y encima gratis mejor aun, gran añadido para la coleccion y ocupa unos 460 megas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo que pensaba que era injugable en remote play con la PS4 porque se veía muy pequeño.

El juego no está mal pero lo de apuntar con R es una pesadilla.
Josezno escribió:El juego no está mal pero lo de apuntar con R es una pesadilla.


+1, igual es acostumbrarse, pero se hace complicado. Sobre todo mantener apuntado para disparar el disparo fuerte. Espero coger más soltura. Las primeras impresiones que tengo son buenas a pesar de todo... [sonrisa]
Y puedes jugar con la partida en vita de tus avances del play3?
Bite_Your_Idols escribió:Me parecio leer un dia de estos que salia sin crossbuy, espero equivocarme, eso si, el dlc creo que ponia que si que lo regalaban si ya lo tenias comprado en PS3, pero eso, para el juego a pasar por caja again...

Venga!




Has leido mal no lo siguiente..

http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... ita-y-mas/

Dead Nation™ + Road of Devastation (Cross-Buy PS3/PS Vita)

Yo lo tengo comprado en ps3 hace ya tiempo con el dlc y me dicen que pague de nuevo otra vez para bajarmelo¡

Que bien funciona Sony es vamos la releche, me dan ganas de aplaudirles en la cara de lo bien que lo hacen se tienen que pegar unas fumadas de cojones esta gente a cuenta nuestra...

En fin ya veremos como se soluciona el asunto¡
había problemas con los Cross-buy, sobre todo, del DLC. Espero que lo arreglen.

Alguien sabe como va el modo online? seleccionas el modo de juego online y esperas a que alguien forme pareja contigo o solo puedes invitar a un amigo?

un saludo!
Yo lo compre en su dia para ps3 y me ha dejado descargarmelo en la vita gratis , que buen rollo y en vita este juego es perfecto para unos vicios, mas conteto estoy que unas castanuelas [fumando]
kron197 escribió:Yo lo compre en su dia para ps3 y me ha dejado descargarmelo en la vita gratis , que buen rollo y en vita este juego es perfecto para unos vicios, mas conteto estoy que unas castanuelas [fumando]




Suerte tienes por que a muchos no deja descargaselo y encima le dicen que pagemos despues de haberlo comprado en ps3¡


Sony y sus tonterias ahi veces que se pasan y nos toman por tontos¡
pablod23es escribió:
kron197 escribió:Yo lo compre en su dia para ps3 y me ha dejado descargarmelo en la vita gratis , que buen rollo y en vita este juego es perfecto para unos vicios, mas conteto estoy que unas castanuelas [fumando]




Suerte tienes por que a muchos no deja descargaselo y encima le dicen que pagemos despues de haberlo comprado en ps3¡


Sony y sus tonterias ahi veces que se pasan y nos toman por tontos¡


Pero que pasa que hay gente que que no le funciona el croosbuy? es que no he seguido el hilo, pues sera una loteria. Menos mal que a mi si me ha dejado [mad]
A mí también me ha dejado descargarlo para vita teniéndolo en ps3, un +1 para sony, al fin algo de gracia para los usuarios....

Un saludo !
El juego esta de p..m... que buen port y ademas gratis gracias Sony!
A mi tampoco me sale gratis el juego y lo tengo en ps3 [enfado1]
Yo también lo tengo en la PS3 cuando lo dieran gratis, peor en la Vita me sale a pagar, puta mierda..
A mi no me deja descargarlo, puff
A los que lo pillasteis en PS3 como compensación y sólo sale para comprar... intentad recordad si fue con vuestra cuenta EUR ya que a mí no me dejaba descargarlo y es porque lo adquirí con una cuenta USA xD
A mí tampoco me deja. Lo compré y me lo pasé en PS3 en su día. Sólo tengo 1 cuenta ¬_¬
GalForD69 escribió:A los que lo pillasteis en PS3 como compensación y sólo sale para comprar... intentad recordad si fue con vuestra cuenta EUR ya que a mí no me dejaba descargarlo y es porque lo adquirí con una cuenta USA xD




Solo tengo 1 cuenta y lo compre con mi dinero en ps3 y no puedo conseguir el de vita por que quiere que pague otra vez, mañana llamada a atencion al cliente a ver que tonterias cuentan...


en fin
a mi tampoco me deja, que mierda
Pues yo no he tenido ningún problema. Lo conseguí como la mayoría, con el "Sonygate".
Que diablos es eso del "SONYGATE" jamas habia oido hablar de eso

PD: He conseguido bajarme el road to devastation a la ps vita pero jajaja el juego no MANDA COJONES LA PUTA SONY DE LAS NARICES¡


[boing] [boing]
Yo lo adquiría en su día como regalo del Welcome pack y yaer me sañía para descargar gratis sin ningún problema.

Sin embargo, el DLC me salía de pago para Vita, a pesar de tenerlo comprado para PS3.

Hoy ya lo han arreglado y me he podido descargar el DLC también gratis gracias al Crossbuy.

Por cierto, un juegazo más para "la consola muerta que no tiene juegos" [sonrisa]
Torosalvaje escribió:Por cierto, un juegazo más para "la consola muerta que no tiene juegos" [sonrisa]

no deja de ser un port de un juego que salio hace meses, ademas es un juego digital, referirse a consola muerta es que en occidente no estan saliendo juegos exclusivos para la vita, solo ports de juegos que ya habia en otras consolas, no hay un AAA exclusivo que llevarse a la boca, y que conste que estoy muy contento con la maquina y tengo bastantes juegos aun por jugar, pero eso no quita para que no este aprovechada en occidente ni por asomo
pablod23es escribió:Que diablos es eso del "SONYGATE" jamas habia oido hablar de eso

PD: He conseguido bajarme el road to devastation a la ps vita pero jajaja el juego no MANDA COJONES LA PUTA SONY DE LAS NARICES¡


[boing] [boing]


Hace un par de años (más o menos... y si no que me corrija alguien) hubo una vulnerabilidad en PSN y algún hacker consiguio hacerse con datos de algunas cuentas. SONY dejo sin servicio online a los usuarios durante una semana o dos (también más o menos).
Cuando solucionaron el problema, a todos los que eramos usuarios de SONY (o sea, que teniamos cuenta Network) y que nos vimos afectado por el "apagón", se nos compensó con tres juegos gratis a elegir entre una lista de seis (Dead Nation, Little Big Planet, Infamous, Ratchet and Clank y dos más que no recuerdo).

A todos aquellos que en su día conseguimos el Dead Nation de esta forma también no sale gratis ahora la versión de PSVITA.
Lastima que ya lo tengo muy quemado de jugarlo en PS3 y PS4 y no creo que lo juegue en Vita pero es un juego perfecto para la portátil :D
MrLynch escribió:
pablod23es escribió:Que diablos es eso del "SONYGATE" jamas habia oido hablar de eso

PD: He conseguido bajarme el road to devastation a la ps vita pero jajaja el juego no MANDA COJONES LA PUTA SONY DE LAS NARICES¡


[boing] [boing]


Hace un par de años (más o menos... y si no que me corrija alguien) hubo una vulnerabilidad en PSN y algún hacker consiguio hacerse con datos de algunas cuentas. SONY dejo sin servicio online a los usuarios durante una semana o dos (también más o menos).
Cuando solucionaron el problema, a todos los que eramos usuarios de SONY (o sea, que teniamos cuenta Network) y que nos vimos afectado por el "apagón", se nos compensó con tres juegos gratis a elegir entre una lista de seis (Dead Nation, Little Big Planet, Infamous, Ratchet and Clank y dos más que no recuerdo).

A todos aquellos que en su día conseguimos el Dead Nation de esta forma también no sale gratis ahora la versión de PSVITA.



jejeje ya me acuerdo del tema ese no sabia que se llamaba asi¡ muchas gracias por la info¡¡¡


De todas maneras yo lo compre con mi dinero en ps3 con el road to devastation y ahora solo puedo descargar el dlc de vita pero no el juego completo de vita, esto es la ostia de verdad por que algunos pueden otros no¡

Que pasa que sony da privilegios a algunos users y a otros no¿?

Me parece lamentable la verdad que ocurran estas cosas asi le va a sony con esta politica de sacacuartos, aun le mandas un email preguntando amigablemente y ni siquiera te molestan en responderte jeje seguro que si se unieran EA y Sony harian unos buenos cuartos con todos nosotros¡¡

un saludo¡¡
Yo compré el dlc en la cuenta de un amigo para poder jugar ambos y ahora me quedo sin él. [snif]

Por lo menos al juego base si me han dejado acceder....you fui de los tontos que lo compraron antes del PSN Gate. [+risas]
Bueno, que tal esta adaptado a la Vita? que tal los controles?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juampa92 escribió:Bueno, que tal esta adaptado a la Vita? que tal los controles?


Mal. Apuntar con R es una ful.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5