[HO] Dead Nation

1, 2, 3, 4, 5
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no encuentro mucha diferencia. De hecho me jode que lo pillé porque con el remote play en Vita se veía todo diminuto y resulta que con la versión propia se ve todo igual de pequeño.
Zeldak escribió:Hola a los que tenéis la version Ps3 y Psvita .Os a parecido un buen port en vita.Comentar jugabilidad i si existe recorte grafico.

Saludos [sonrisa]

Tiene un ligero recorte pero luce muy bien. Por eso no te preocupes.

Jugar se juega igual, pero a falte de gatillos y L3/R3 la distribución de sus acciones se encuentran en los botones X[ ]O/\. La manera en que están puestos me ha gustado mas que como estaba en PS3, que cuando lo puse de nuevo le redistribuí los controles para tenerlo como en Vita.

La única pega que le pongo es que al principio por la peculiaridad de disparar usando R1 al principio me parecía un poco incomodo por eso de que se pierde algo de precisión por el pulso de coger la consola, controlar los 2 joystics y darle al R1. Pero te haces a eso y no mata la jugabilidad ni nada parecido (aunque me canso antes las manos en Vita que en PS3, que jugaba dos partidas paralelas desde 0 y se nota).
Cain91 escribió:
Zeldak escribió:Hola a los que tenéis la version Ps3 y Psvita .Os a parecido un buen port en vita.Comentar jugabilidad i si existe recorte grafico.

Saludos [sonrisa]

Tiene un ligero recorte pero luce muy bien. Por eso no te preocupes.

Jugar se juega igual, pero a falte de gatillos y L3/R3 la distribución de sus acciones se encuentran en los botones X[ ]O/\. La manera en que están puestos me ha gustado mas que como estaba en PS3, que cuando lo puse de nuevo le redistribuí los controles para tenerlo como en Vita.

La única pega que le pongo es que al principio por la peculiaridad de disparar usando R1 al principio me parecía un poco incomodo por eso de que se pierde algo de precisión por el pulso de coger la consola, controlar los 2 joystics y darle al R1. Pero te haces a eso y no mata la jugabilidad ni nada parecido (aunque me canso antes las manos en Vita que en PS3, que jugaba dos partidas paralelas desde 0 y se nota).


Eso mismo me pasa a mi, estoy acostumbrado a darle 3-4 horas seguidas en consolas, pero en el vita se me cansan las manos rapidísimo.
Por lo general en Vita no se me cansan las manos porque nunca he sido de agarrar muy fuerte los controles para que se me agarroten (aunque en algún juego he estado en mucha tensión y si que me he cansado en PSP o Vita xD), pero en el caso de Dead Nation por lo que he comentado si me canso, tengo las manos mas en tensión por tener que usar los 2 joystics y el R a la vez el 100% del tiemp.

En cambio basta con no tener que usar uno de esos botones para poder viciar horas tranquilamente, como en Super Stardust Delta que no se precisa el R de esa manera o como Spelunky que no usa el joystic derecho nunca.
(mensaje borrado)
Cain91 escribió:
kron197 escribió:
JGonz91 escribió:¿Me podéis decir el precio actual?

Creo que eran 7 o 8 euros, es que a mi no me pone importe, pero con el dlc si son 10 euros, espero haberte ayudado.

Para Vita/PS3 son 8€.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TFULL00001

Si entráis deslogueados a la web podéis ver los precios de lo que tenéis comprado.

PD: A mi también me pasó que cuando salió el juego en la Store la versión de Vita me ponía precio, pero al entrar a comprar me ponía 0€ como debe ser por tener la versión de PS3 por el Welcome Back.



Suerte teneis, que alguno ni siquiera lo habeis comprado y os lo han regalado y lo podeis bajar para psvita sin embargo otros los hemos pagado y aun asi nos quieren hacer pasar por caja otra vez pasado 1 mes de que lo pusieran en cross buy..


Sony es la empresa mas chapucera y lamentable que he visto..
pablod23es escribió:
Sony es la empresa mas chapucera y lamentable que he visto..


Entonces es que has visto pocas empresas xD.

Saludos!
pablod23es escribió:Suerte teneis, que alguno ni siquiera lo habeis comprado y os lo han regalado y lo podeis bajar para psvita sin embargo otros los hemos pagado y aun asi nos quieren hacer pasar por caja otra vez pasado 1 mes de que lo pusieran en cross buy..


Sony es la empresa mas chapucera y lamentable que he visto..


Yo estoy igual.

Pagué en su día por el juego y ahora me obligan a pagar de nuevo. Si hubiera sido uno de los que lo pillaron gratis el día que Sony fue repartiendo nuestras cuentas del banco con todos nuestros datos entonces si que podria jugarlo.

Chapó por Sony!

Y encima, cuando intecto contactar con ellos aún te responden con soberbia como echandote en cara que vas a quejarte de que, pobrecito, no puedes jugar a un videojuego...

¿De que quieren que me queje? ¿del paro? ¿del sabor de la leche de soja? Si se dedican a vender juegos me tendré que quejar de sus productos.
A parte del cross-buy ¿el juego permite partidas de PS Vita en cooperativo con PS3/4? O sea, ¿yo con mi vita puedo unirme a una partida de alguien que esté con la PS3/4?
En teoría se puede jugar PS3-Vita por lo menos (son la misma versión, el de PS4 es distinto y no se si se podrá), pero un día intenté conectarme con mi Vita y mi PS3 para jugar con un amigo en casa y no había manera.
Cain91 escribió:En teoría se puede jugar PS3-Vita por lo menos (son la misma versión, el de PS4 es distinto y no se si se podrá), pero un día intenté conectarme con mi Vita y mi PS3 para jugar con un amigo en casa y no había manera.


Gracias por la respuesta. Menuda rabia que no funcionase.
A ver si otr@ EOLian@ le ha pasado lo mismo o ha tenido más suerte.

Es que igual me lo pillo y tengo una amiga que lo jugó en su PS3, entonces quería asegurarme si podría jugar con ella jajaja (aunque si cae el Dead Nation pienso agregar a los usuarios que quieran darle un poco al cooperativo [360º] )
MisakeMei escribió:
Cain91 escribió:En teoría se puede jugar PS3-Vita por lo menos (son la misma versión, el de PS4 es distinto y no se si se podrá), pero un día intenté conectarme con mi Vita y mi PS3 para jugar con un amigo en casa y no había manera.


Gracias por la respuesta. Menuda rabia que no funcionase.
A ver si otr@ EOLian@ le ha pasado lo mismo o ha tenido más suerte.

Es que igual me lo pillo y tengo una amiga que lo jugó en su PS3, entonces quería asegurarme si podría jugar con ella jajaja (aunque si cae el Dead Nation pienso agregar a los usuarios que quieran darle un poco al cooperativo [360º] )

Yo ya estuve buscando y parece ser que crossplay no tiene. Ahora tengo una pregunta porque estoy indeciso: merece la pena comprarlo con el dlc? y otra cosa que me echa patras es si lo rebajaran con las ofertas o algo asi, porque ahora vienen las ofertas de verano, que opináis?
Yo lo he comprado completo, total por un poco mas... lo tengo ahi por si acaso, lo mismo no lo juego en una semana, pero cuando lo cojo no paras hasta que se te caen los dedos xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El DLC es una mierda que añade solo un modo arcade y tres chorreadas, no alarga la historia.
Josezno escribió:El DLC es una mierda que añade solo un modo arcade y tres chorreadas, no alarga la historia.

Si?no merece la pena? Oye en este pasa como en el de ps4,no? que te matan y tienes que empezar nuevo desde el quinto co....?
Alvarolo escribió:
Josezno escribió:El DLC es una mierda que añade solo un modo arcade y tres chorreadas, no alarga la historia.

Si?no merece la pena? Oye en este pasa como en el de ps4,no? que te matan y tienes que empezar nuevo desde el quinto co....?

A ver, por lo que he visto no es tan malo el DLC, de hecho parece bastante interesante.

Mas que un modo árcade es un modo supervivencia por zonas. Desde un punto de partida te hacen elegir que puerta pasar y en cada una se gana ciertos items específicos (en un lado armas, en otro dinero, en otro armadura...).
Habrá a quien le gusten los modos supervivencias y habrá a los que no, pero yo soy de los que si el juego me gusta el modo supervivencia lo voy a quemar de tanto darle. Y este tiene su gracia con eso de elegir el camino para dar con tu estrategia.
Sin embargo este juego no me tiene tan fascinado como para comprar la expansión. Me conformo con rejugar la historia.

Empieza la partida en el segundo 44: http://youtu.be/qMHAxd6Mmro

Sobre lo de morir y empezar desde el quinto coño... bueno, cuando mueres empiezas desde el checkpoint en PS3, y se supone que las versiones de Vita y PS4 son el mismo juego sin cambios jugables, así que... Aunque no me da la sensación de que sea para tanto.
Cain91 escribió:
Alvarolo escribió:
Josezno escribió:El DLC es una mierda que añade solo un modo arcade y tres chorreadas, no alarga la historia.

Si?no merece la pena? Oye en este pasa como en el de ps4,no? que te matan y tienes que empezar nuevo desde el quinto co....?

A ver, por lo que he visto no es tan malo el DLC, de hecho parece bastante interesante.

Mas que un modo árcade es un modo supervivencia por zonas. Desde un punto de partida te hacen elegir que puerta pasar y en cada una se gana ciertos items específicos (en un lado armas, en otro dinero, en otro armadura...).
Habrá a quien le gusten los modos supervivencias y habrá a los que no, pero yo soy de los que si el juego me gusta el modo supervivencia lo voy a quemar de tanto darle. Y este tiene su gracia con eso de elegir el camino para dar con tu estrategia.
Sin embargo este juego no me tiene tan fascinado como para comprar la expansión. Me conformo con rejugar la historia.

Empieza la partida en el segundo 44: http://youtu.be/qMHAxd6Mmro

Sobre lo de morir y empezar desde el quinto coño... bueno, cuando mueres empiezas desde el checkpoint en PS3, y se supone que las versiones de Vita y PS4 son el mismo juego sin cambios jugables, así que... Aunque no me da la sensación de que sea para tanto.


Ok gracias por la info y por el video, es que ayer estuve probando el de ps4 a ver si me gustaba y bueno la verda es que me gustó, y noes un juego caro y lo del dlc pues nose, son 2€ mas tampoco es que sea una barbaridad, por eso si bueno, se puede usar alguna vez que otra pues por 2€....
Le pondran alguna rebajilla en las ofertas de verano?? porque estoi deseando hincarle el dientee [360º]
Talent_psv escribió:Le pondran alguna rebajilla en las ofertas de verano?? porque estoi deseando hincarle el dientee [360º]

Pues yo estaba igual que tu, y después de anunciar los juegos del plus de Junio ayer... lo compré, porque rebajar lo van a rebajar tarde o temprano, pero si es más tarde que temprano me podía ya quedar sin uñas jaja y total tampoco es que sea un juego caro.
Y bueno después de esto doy mi opinión acerca del juego, me ha parecido impresionante, la verdad es que el otro dia estuve jugando al de ps4 y en jugabilidad no note nada en absoluto, el tema de disparar con R pues bueno es verda que al soltar R o pulsarlo el analógico derecho se te mueve y la puntería noes del todo exacta jaja pero bueno cuando echas un rato te acostumbras. Lo que si note con respecto al de ps4 es la niebla y que se pixela un poco la luz de la linterna cuando entra en ella, pero bueno igualmente me parece de jugabilidad exacta. No estoy nada arrepentido, si me arrepiento de algo es de haber esperado tanto en comprarlo XD
SOLUCION DE PSN AL CROSSBUY DE VITA:


Me temo que tengo malas noticias.

Me han confirmado lo que se sospechábamos: Los que comprásteis el juego antes de que saliera para crossbuy, no podéis descargarlo gratuitamente para PS Vita.

Ya les he comentado lo que se dijo en el blog, y me han confirmado que es un error y que el juego solo es crossbuy para los que lo compraron hace unos meses.

De verdad que siento que al final no se haya solucionado, pero es la respuesta final que me han dado después de revisar vuestros casos.

FDO: moderador de foros PSN

lo dicho SONY la empresa mas chapucera que existe, esta si que trata a la gente como numeros y incumpliendo cosas por a puta cara..
Por eso no pude ser, por que yo lo tengo por el "Welcome Back" y he jugado en Vita de gratis el primer día que estaba en la Store.

O el moderador no sabe lo que dice o la han liado y dicen eso por cubrirse un poco y pasar pagina.
Yo lo acabo de comprar en la vita... lo tendré disponible para luego descargarlo para ps3???
PatoSB escribió:Yo lo acabo de comprar en la vita... lo tendré disponible para luego descargarlo para ps3???

supuestamente si
arcard escribió:
PatoSB escribió:Yo lo acabo de comprar en la vita... lo tendré disponible para luego descargarlo para ps3???

supuestamente si


Gracias!
A mi me parece un autentico juegazo... Me recuerda a las viejas recreativas donde te tirabas horas echando monedas. No tendrá los mejores graficos, pero joer, divierte como el que más.

100% recomendable, aun no lo he podido jugar en cooperativo pero le tengo ganas.

Ahora mismo, de lo mejor del catalogo de la PS4 sin duda.
voch escribió:A mi me parece un autentico juegazo... Me recuerda a las viejas recreativas donde te tirabas horas echando monedas. No tendrá los mejores graficos, pero joer, divierte como el que más.

100% recomendable, aun no lo he podido jugar en cooperativo pero le tengo ganas.

Ahora mismo, de lo mejor del catalogo de la PS4 sin duda.

Yo jugué en. Multi al de ps3 esta semana empiezo al de viga.
Se encuentra a alguien en el online?
¿Alguien jugando todavía? para pasarlo en cooperativo en dificultad morbosa. Si os apetece decídmelo y nos agregamos ;)
A mi me encanta el juego, es muy adictivo, pero soy el único que en ps vita le molesta que se vea tan oscuro? es que me dejo la vista jugando [+risas]
Me acabo de agenciar el bundle. Deseando estoy que termine de descargar y liarme a matar zombis [uzi] ratataaaa

Me encantan este tipo de juegos (nostalgia)
Esta ahora en la store el pack Dead Nation + Road of Devastation por 9,99€
Es muy "doloroso" el jugarlo en vita? es decir, dejarse los ojos o es jugable?
Oso69 escribió:Esta ahora en la store el pack Dead Nation + Road of Devastation por 9,99€
Es muy "doloroso" el jugarlo en vita? es decir, dejarse los ojos o es jugable?


Yo no lo he jugado en ps3, solo en vita, pero sinceramente me dejo los ojos, no porque se vea pequeño, sino porque se ve todo demasiado oscuro
Oso69 escribió:Esta ahora en la store el pack Dead Nation + Road of Devastation por 9,99€
Es muy "doloroso" el jugarlo en vita? es decir, dejarse los ojos o es jugable?


Si puedes elegir, tira por la versión de PS3. A veces me costaba aclararme en una pantalla de 32", así que no quiero ni imaginarme en la de Vita por mucha definición que tenga...
Gracias Jorge_IV y el terry por las respuestas, por el momento no me quiero dejar los ojos en la Vita jeje.
Estoy pensando en que caerá a finales de Septiembre o navidades la Ps4, en tal caso pillaré el juego. [oki]
Una pregunta señores, esta el dead nation de ps3 por 3,99 es cross buy??? O sólo para ps3?? Porque si lo fue cuando lo sacaron para psvita y el que lo tenía de ps3 le valía pero ahora....
jorgeche27 escribió:Una pregunta señores, esta el dead nation de ps3 por 3,99 es cross buy??? O sólo para ps3?? Porque si lo fue cuando lo sacaron para psvita y el que lo tenía de ps3 le valía pero ahora....

Según pone en la store es Cross-Buy así que tendrían que darte el de Vita, yo seguramente lo compre mañana como muy tarde.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TFULL00001
Jur jur es verdad, pone que es cross-buy, a por el que me voy pero ya, me están tentando también ese jet set radio por 2,99 y el súper stardust delta por 3,99
La demo que pone valdrá entonces también para la Vita?
Diria que la demo solo es para PS3.

Estoy buscandola en la store para vita y nada, ni rastro de demo para Vita, y queria probarlo antes de pillarlo (que no acabo de decidirme).
Yo lo compré el día que salió para PS Vita, no he jugado mucho y en mi opinión me parece un buen juego pero los controles me parecen complicados y como dicen más arriba el tamaño de la pantalla es escaso para jugar.

En mi caso, no me gusta nada apuntar con el joystick derecho y disparar con el gatillo R me parece muy muy coñazo y complicado...Eso sí el juego está muy bien y me imagino que es cuestión de acostumbrarse...

Un saludo!
A mi es que por un lado la temática me llama mucho, pero por otro lado decís que la es muy oscuro y te dejas los ojos, controles complejos....lo que menos me apetece es estar rompiendome la cabeza y los ojos jugando a oscuras por las noches....de ahi que me tiré tanto para atrás.
Ahora está baratito para la Ps3 (que no tengo) pero al ser versión cross-buy debería de poderse descargar en la Vita sin problemas no?
Oso69 escribió:A mi es que por un lado la temática me llama mucho, pero por otro lado decís que la es muy oscuro y te dejas los ojos, controles complejos....lo que menos me apetece es estar rompiendome la cabeza y los ojos jugando a oscuras por las noches....de ahi que me tiré tanto para atrás.
Ahora está baratito para la Ps3 (que no tengo) pero al ser versión cross-buy debería de poderse descargar en la Vita sin problemas no?


Correcto tiene Cross-buy si compras la version de PS3 tendrás la de Vita.
Bueno, lo he descargado y probado un rato pequeño, se ve oscuro pero se puede jugar, y los controles no están mal, stick izquierdo movimiento derecho apuntar y r disparar, es cuestión de práctica, buen juego por 3,99.
Merece la pena pillar también la expansión que está por 9,99 el pack?? alguno lo habéis jugado?
entonces es seguro que hay crossbuy si pillo la oferta de ps3?

y por ultimo, ena psvita cuanto ocupa el juego?

gracias!
[Drs] escribió:entonces es seguro que hay crossbuy si pillo la oferta de ps3?

y por ultimo, ena psvita cuanto ocupa el juego?

gracias!


Seguro que sí, compras la versión ps3 y luego en la store puedes comprar gratuitamente la edición de vita y a descargar se ha dicho, ocupa sobre 470 megas.

Saludos
A mi la verdad es que me ha hecho bastante gracia, lo compre ayer y ya voy por la mitad en nivel normal, es verdad que es oscuro y que se ve pequeño, pero se deja jugar perfectamente, yo he estado jugando a oscuras y no he tenido problema, por lo demas alguien me podria decir si una vez pasado el juego en nivel normal la siguiente vez que empieces en un nivel superior mantienes las mejoras de las armas y las armaduras?? y que tal anda de gente el online para hacer la campaña cooperativa??
Gracias y un saludo.
Todo el mundo se queja de lo oscuro que se ve, pero no creo que os moleste mucho cuando nadie se ha molestado en mirar en configuración, donde puedes cambiar el brillo y jugar prácticamente como si fuese de día. Sois la leche macho
No sé si lo pone por algún lado pero; está en español? o no?
wikicreio escribió:No sé si lo pone por algún lado pero; está en español? o no?



En perfecto castellano :)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5